› Foros › Multiplataforma › General
krazyel escribió:Por cierto otra cosa que me jode y que es estúpida a estas alturas con Nintendo, es el bloqueo regional
mocolostrocolos escribió:krazyel escribió:Por cierto otra cosa que me jode y que es estúpida a estas alturas con Nintendo, es el bloqueo regional
Esta es la decisión más absurda que pudieron tomar con 3DS.
FanDeNintendo escribió:Bueno, WiiU sí que supone un salto...
Al vacío xDDDD
naxeras escribió:Nintendo siempre ha sido la compañia mas restrictiva en todo de cara al usuario, no se porque la gente se sorprende de que 3DS no sea region free.
AntoniousBlock escribió:ryo hazuki escribió:¿porque los nintenderos teneis tanto odio y repulsa a la version de ps2? Lo pregunto totalmente en serio xD
hombre creo que es bastante obvio... ¿es necesario contar la historia de la exclusividad violada de RE4 y las promesas de Mikami?
Es muy triste e injusto como ha sido tratada Gamecube en su momento, lo denostada y poco reconocida que ha sido... quitarle la exclusividad de su mas grande joya por la fuerza incluso violando la voluntad de su creador, downgradearla, metelerle FMVs y "contenido extra"... ha sido muy duro para los nintenderos, una burla en toda regla.
Y no es ni odio ni repulsa, se llama memoria.
mocolostrocolos escribió:naxeras escribió:Nintendo siempre ha sido la compañia mas restrictiva en todo de cara al usuario, no se porque la gente se sorprende de que 3DS no sea region free.
Porque GB, GBA y NDS lo fueron.
naxeras escribió:Nintendo siempre ha sido la compañia mas restrictiva en todo de cara al usuario, no se porque la gente se sorprende de que 3DS no sea region free.
Scatsy escribió:Joder, lo de rabiar por perder una exclusividad me parece una soplapollez como la copa de un pino, que mas dará que salga para otras plataformas mientras salga en la que se tenga por dios.
En serio, es pensamiento de crio de 10 años.
Natsu escribió:En la época de ps2 cuando la máquina no daba la talla para los multis lo que importaba era la jugabilidad y los exclusivos, no importaba que juegos como RE4 fueran horribles comparado con el resto, pero cuando conviene lo importante es tenerla bien gorda.
Aquí todos son veletas.
jbauer3000 escribió:Pasamos de "Nintendo siempre ha sido ñoña y de niños, quien quiera juegos adultos tiene la play, y esto es indiscutible" a "qué cabrones, nos quitaron la exclusividad de RE4, la joya de GC"
mocolostrocolos escribió:
Porque GB, GBA y NDS lo fueron.
rokyle escribió:NeCLaRT escribió:Que opinais de lo de las ventas en japon? Vale que son fiestas y tal, pero seamos serios, nadie esperaba una aceleracion asi, que ya casi quintuplica ps3. Por mucho que decaiga nada mas pasar este mes, dudo que lo haga ya por debajo de unas cifras como poco aceptables.
Es algo puntual de japon, pero eso a su vez puede atraer software, y acabar repercutiendo. Aun se salvara iwata...
>Navidad
>Nintendolandia
>PS4 aún no ha salido en japón
Sin sorpresas.Por mucho que decaiga nada mas pasar este mes, dudo que lo haga ya por debajo de unas cifras como poco aceptables.
Apostamos? xD Yo digo que vuelve a estar por debajo de los 20k semanales después de reyes.
urtain69 escribió:Natsu escribió:En la época de ps2 cuando la máquina no daba la talla para los multis lo que importaba era la jugabilidad y los exclusivos, no importaba que juegos como RE4 fueran horribles comparado con el resto, pero cuando conviene lo importante es tenerla bien gorda.
Aquí todos son veletas.
Joder!! Menos mal que alguien se da cuenta de esto...
No paro de leer lo veletas que somos los nintenderos o la rabia que le tenemos al RE4 ( Que no sere yo el que le tenga mania ninguna...) cuando con ps1 y ps2 a los que no les imortaban los graficos eran a los sonyers, y cuando no son ni capaces de reconocer que el RE4 de cube es superior al de ps2, cosa totalmente obvia si tienes ojos en la cara...
Y luego tienen los cojones de pregonar que no se casan con nadie...Pues en cuanto se toca alguna consola de sony, aunque digas una verdad, te saltan al cuello en 0,2... Muy imparciales,si...
fedter escribió:N64 y gc frente a sus rivales era la que menos te timaban
sabran escribió:fedter escribió:N64 y gc frente a sus rivales era la que menos te timaban
Me parto el culo con lo de 64. Con juegos a 12k y 14k pelas y la que menos te timaba. Yo mientras comprandoem joyads como el metal gear, ff7 y resident 2 a 4000-5000 pelas-
sabran escribió:fedter escribió:N64 y gc frente a sus rivales era la que menos te timaban
Me parto el culo con lo de 64. Con juegos a 12k y 14k pelas y la que menos te timaba. Yo mientras comprandoem joyads como el metal gear, ff7 y resident 2 a 4000-5000 pelas-
bluedark escribió:No es lo mismo fabricar un juego en CD, que costaba céntimos, a fabricar un juego en cartucho. Y mira que se ha hablado veces de esto...
ryo hazuki escribió:sabran escribió:fedter escribió:N64 y gc frente a sus rivales era la que menos te timaban
Es el precio de la majia, el RE2 a 15000 pelas en ingles valia mucho mas la pena que el de psx a 4000 pts y en castellano
ryo hazuki escribió:Ya lo que me faltaba por leer, justificar el precio de los juegos de 64 metiendo en el saco a neo geo xDDDDDD
Los juegos de md y snes eran caros, de acuerdo (aunque no recuerdo ningun juego de md pasando de las 10000 pelas salvo el VR y en snes era bastante mas comun) pero en esa epoca era lo que habia...tenias que tragar. Con N64 en plena epoca del cd, con precios mas bajos, los cartuchos de 64 fueron una tomadura de pelo, asi de claro.
christian14 escribió:sabran escribió:fedter escribió:N64 y gc frente a sus rivales era la que menos te timaban
Ya ves, que pringaos, los que tenían la 64 tenían que pagar 10000 pelas o más por el Ocarina of Time y yo lo tenía en mi PSX por solo... OH WAIT!
naaah, es broma es broma
Los que teníamos la N64 sufríamos los precios en silencio como las almorranas, desde luego lo del cartucho fue un error, pero si los hubieran puesto a 8500 ptas, 10000 como muy mucho aquellos Turok y demás, tampoco se habrían arruinao.
Tukaram escribió:lo unico bueno de eso es que la 2º mano estaba llena de juegos de la 64 regalaos para quitarselos de encima porque al precio original no los queria nadie
recuerdo por ej sacarme un Forsaken impecable caja y todo por 2000 pesetillas
Salu2
christian14 escribió:sabran escribió:fedter escribió:N64 y gc frente a sus rivales era la que menos te timaban
Ya ves, que pringaos, los que tenían la 64 tenían que pagar 10000 pelas o más por el Ocarina of Time y yo lo tenía en mi PSX por solo... OH WAIT!
naaah, es broma es broma
Los que teníamos la N64 sufríamos los precios en silencio como las almorranas, desde luego lo del cartucho fue un error, pero si los hubieran puesto a 8500 ptas, 10000 como muy mucho aquellos Turok y demás, tampoco se habrían arruinao.
Una cosa curiosa es que ahora se han invertido las tornas: los juegos en formato óptico son los que rondan las 10000 pelas y los de cartucho (de 3DS) los que estan por las 5000
sabran escribió:
Dices algo de tu post en serio os es todo broma?
christian14 escribió:sabran escribió:
¿Usar cartuchos no fue un error? ¿De haberlos vendido a un precio menor no hubieran vendido más?
En amazon.es: Knack 56.95€, Forza 5 56€, Super Mario 3D Worlds 52€ (aunque hay una oferta de 46€), TLOZ: A Link Between Worlds: 35€
No se que le ves de broma a los dos últimos párrafos.
CloverS escribió:Y los juegos de FX en PC y físico, 20 euros. Gana el formato óptico... xD
ryo hazuki escribió:¿porque los nintenderos teneis tanto odio y repulsa a la version de ps2? Lo pregunto totalmente en serio xD
sanosukesagara escribió:christian14 escribió:sabran escribió:
¿Usar cartuchos no fue un error? ¿De haberlos vendido a un precio menor no hubieran vendido más?
En amazon.es: Knack 56.95€, Forza 5 56€, Super Mario 3D Worlds 52€ (aunque hay una oferta de 46€), TLOZ: A Link Between Worlds: 35€
No se que le ves de broma a los dos últimos párrafos.
Los dos primeros luego bajarán de precio, a valores absurdos. Y los dos últimos, los de Nintendo, se mantendrán a ese precio hasta que se retiren de las estanterías. Añado que la tecnología de los cartuchos de 3DS no tiene mucho que ver con lo que se llevaba antes, por eso se pueden vender a un precio más comedido.
Por otra, es el precio máximo que debería tener un juego portátil, ya que por encima de los 40€ se venden relativamente mal. Es una cuestión de mercado por eso en MM de lanzamiento aparecen a unos 35€. De otra forma no se movilizan como deberían. Es otro sector y es cuestión de competencia con otras plataformas. Y de valor adquirido por tratarse de juegos de sistemas portátil, se movilizan peor a precios más altos. Hablo de nuestro mercado.
rokyle escribió:Apostamos? xD Yo digo que vuelve a estar por debajo de los 20k semanales después de reyes.
jbauer3000 escribió:Pasamos de "Nintendo siempre ha sido ñoña y de niños, quien quiera juegos adultos tiene la play, y esto es indiscutible" a "qué cabrones, nos quitaron la exclusividad de RE4, la joya de GC"
NeCLaRT escribió:rokyle escribió:Apostamos? xD Yo digo que vuelve a estar por debajo de los 20k semanales después de reyes.
Pero es que eso es casi donde anda PS3 en la semana maxima de fiestas hasta ahora, consideramos eso no aceptable para WiiU? Que no lo se si lo es, y eso suponiendo que caiga hasta ahi.
rokyle escribió:Consideras aceptable que una consola nueva que tiene que sobrevivir unos 5 años mas venda como una consola que salió hace 7 años cuya sucesora ya ha salido?
NeCLaRT escribió:rokyle escribió:Consideras aceptable que una consola nueva que tiene que sobrevivir unos 5 años mas venda como una consola que salió hace 7 años cuya sucesora ya ha salido?
No, es que no esta vendiendo lo mismo sino casi 5 veces mas. La cosa es que en ese supuesto venderia fuera de fiestas lo que ésta en fiestas.
.
PS3 en japon tiene las ventas conjuntas de PS3+360 en el resto de paises
ryo hazuki escribió:Microsoft la cago muchisimo en el mercado japones con la primera xbox (como esa perla de gates de sacar un mando mas pequeño porque los japos tienen las manos diferentes a las del resto del mundo..) es logico que suden de la 360 xD
ryo hazuki escribió:Algunos olvidais que Xbox y gc salieron año y pico largo despues de ps2, es de cajon que fueran consolas mas capaces. PS2 cuando salio era un pepino de consola, aunque su primer año fuera malo de cojones y salvando cosas como gt3, no se vio nada que no se hubiera visto en Dreamcast (y con ports a 50hz lamentables...)
Y yo los multis los jugaba en ps2 puesto que no tenia ni gc ni xbox y ahora que tengo la gc paso de pagar otra vez por juegos que ya tengo en ps2 por mejores graficos que tengan xD
Eso si, hay multis y multis, yo cuando vi multis como el burnout 3 y el black se me calleron los huevos al suelo al ver la calidad que tenian en ps2 (por suerte todos los multis no eran del tipo de sonic heroes xD)
PD-parezco sonyer la leche
OGA_1080 escribió:
Si hombre, ps2 es dios, ya no te ofusques compadré curioso que se diga esto de ps2 y no se le pida a la ps3 ser más potente y demostrarlo con ps3 en fin.
NeCLaRT escribió:...Wii no lo cumple por ningun lado ni cercano. Y WiiU no parece que llegue a un limite aceptable estando casi casi en la anterior generacion, y aun dandole el ok por cumplir lo basico basico basico, no cumple en precio.