› Foros › Multiplataforma › General
jordete escribió:Coincido. Tengo amigos y conocidos que no comprarán una 3DS (por ejemplo) hasta que no se pueda piratear.
Demuestra el poco amor que tienen algunos por este mundillo.
rokyle escribió:Mario 64DS SIGUE A 35€ POR TODAS PARTES.
Mario Kart7??? A 35-40€.
Ocarina of Time 3D a 35-40€
Y estoy dando precios de 2A MANO.
Yo entiendo las ganas de la gente por que 3DS y NDS sean pirateables. TODOS los juegos de todas las plataformas a los 3-4 meses de salir tiene ofertazas en algún sitio y bajan de precio una burrada...excepto las portátiles de Nintendo.
AntoniousBlock escribió:rokyle escribió:Mario 64DS SIGUE A 35€ POR TODAS PARTES.
Mario Kart7??? A 35-40€.
Yo entiendo las ganas de la gente por que 3DS y NDS sean pirateables. TODOS los juegos de todas las plataformas a los 3-4 meses de salir tiene ofertazas en algún sitio y bajan de precio una burrada...excepto las portátiles de Nintendo.
tu estás de broma no??? que culpa tiene Nintendo de que los precios de 2da mano sean altos?!?!
De hecho, que mantengan su niveles de reventa habla estupendamente bien de sus juegos y no mal.
Lo próximo será echar culpa a Nintendo de lo caro que son los juegos de SNES en ebay...
NeCLaRT escribió:Pero la 3DS ya es pirateable hace tiempo, no? Supongo que esperan a un pirateo refinado encima jaja.
rokyle escribió:Mario 64DS SIGUE A 35€ POR TODAS PARTES.
Mario Kart7??? A 35-40€.
OGA_1080 escribió:Ahora por un momento imaginar los juegos a precios de películas, en mi caso (Mexico) las películas de estreno en BD están a lo mucho en 300 pesos y los juegos están en 1000 pesos, la diferencia es abismal, y que yo sepa, el costo de realizar una película y un videojuego muchas ocasiones no distan mucho.
Mapache Power escribió:Sep, lo de Ninty con los precios de juegos de sus portátiles tiene telíta también xD
Pero bueno, dejando eso aparte, los juegos a día de hoy bajan bastante rápido de precio y hay mas ofertas de nunca.
Johny27 escribió:Mapache Power escribió:Sep, lo de Ninty con los precios de juegos de sus portátiles tiene telíta también xD
Pero bueno, dejando eso aparte, los juegos a día de hoy bajan bastante rápido de precio y hay mas ofertas de nunca.
Ese es el problema, que los de Nintendo no. Siguen con el mismo precio 10 años después.
NeCLaRT escribió:Tambien lo que tienes tiene mas valor, a mi eso es algo que no me acaba de desagradar y lo veo en parte un acierto, si hablamos de soft de alta calidad y un precio en un principio no disparatado.
ryo hazuki escribió:Personalmente prefiero que un juego salga caro de lanzamiento (no suelo comprar juegos de salida asique no me afecta) y que baje de precio, a que salga de media a quince euros menos y no baje jamas.
Johny27 escribió:Perdona que lo diga así, pero eso es una tontería como un demonio. El valor se lo da cada uno el que quiere, no por valer más va a tener más valor. Lo único que implica que cuesten más es que la gente podrá comprar menos juegos, nada más.
AntoniousBlock escribió:Johny27 escribió:Perdona que lo diga así, pero eso es una tontería como un demonio. El valor se lo da cada uno el que quiere, no por valer más va a tener más valor. Lo único que implica que cuesten más es que la gente podrá comprar menos juegos, nada más.
tonteria mis webs si pillas algo que mantiene su valor estás perdiendo menos pasta que si pillas algo que a los pocos meses cuesta la mitad y su valor de reventa es mierda.
En el caso de las consolas de Nintendo, si eres inteligente puedes jugar a todos los juegos de nintendo de salida casi sin perder pasta utilizando la reventa.
Johny27 escribió:Perdona que lo diga así, pero eso es una tontería como un demonio. El valor se lo da cada uno el que quiere, no por valer más va a tener más valor. Lo único que implica que cuesten más es que la gente podrá comprar menos juegos, nada más.
Yo por ejemplo hay juegos que quiero de 3DS y no me sale de los huevos comprar porque me parece una puñetera estafa pagar 36-40 euros por ellos, pero si costasen 20 los compraría.
AntoniousBlock escribió:Johny27 escribió:Perdona que lo diga así, pero eso es una tontería como un demonio. El valor se lo da cada uno el que quiere, no por valer más va a tener más valor. Lo único que implica que cuesten más es que la gente podrá comprar menos juegos, nada más.
tonteria mis webs si pillas algo que mantiene su valor estás perdiendo menos pasta que si pillas algo que a los pocos meses cuesta la mitad y su valor de reventa es mierda.
En el caso de las consolas de Nintendo, si eres inteligente puedes jugar a todos los juegos de nintendo de salida casi sin perder pasta utilizando la reventa.
Johny27 escribió:Yo no compro a nadie. Mis juegos son míos y no me fío de como los haya tratado NADIE. Pero vamos defender la política de precios de nintendo es lo último que me esperaba aquí.
NeCLaRT escribió:Pues como mucho es equiparable a lo de lanzar mas caro e ir recortando el precio, lo veo dos formas de hacer que no veo porque una tenga que ser peor que la otra. Segun el uso a uno le interesara mas una u otra. Y almenos comercialmente poniendome en plan accionista, veo mas util la de nintendo. Ojala este fuera su mayor defecto.
Johny27 escribió:Una te permite comprar juegos a precio de ganga y la otra no. No hay mucho que pensar la verdad.
Johny27 escribió:Sigo sin ver normal que los precios no bajen. Hay un proceso lógico muy extraño ahí que no entiendo.
NeCLaRT escribió:Depende de lo que valores, si eres de los que espera a que esten de derribo, esta claro que una te conviene y la otra te jode, pero habria que valorar quienes son mas y que tipo de cliente sale mas a cuenta.
T1100 escribió:NeCLaRT escribió:Depende de lo que valores, si eres de los que espera a que esten de derribo, esta claro que una te conviene y la otra te jode, pero habria que valorar quienes son mas y que tipo de cliente sale mas a cuenta.
¿Eso es desde el punto de vista de una empresa o de un consumidor?
NeCLaRT escribió:Johny27 escribió:Sigo sin ver normal que los precios no bajen. Hay un proceso lógico muy extraño ahí que no entiendo.
- El cliente puede tener los titulos el primer dia sin sentirse estafado. Quiza no lo ves pero es muy importante, los juegos mayormente se quieren en las semanas de lanzamiento por raro que te parezca, y no tener ese problema por hacer esa compra es satisfactorio. Yo suelo jugar con un año de retraso o mas y aun asi lo entiendo perfectamente.
- Valor de reventa, no requiere explicacion.
- Valor intangible coleccionista, fetichismo.
Basicamente son esas 3, de mas a menos. Que la ultima no te diga nada lo entiendo, pese a que esta ahi y es raro si dices que te quedas los juegos, pero las otras dos no son discutibles.
Y muchas de las otras abusan mucho de a base de online y extras hacerte pasar por el lanzamiento, no es tan simple lo de me espero 8 meses y ya esta, en muchos casos de titulos anuales y cosas asi es inplanteable, y cada vez son mas. Y en muchos en 8 meses esta a precio de nintendo, y a los 16 no vale nada. Yo no lo veo tan mal, es una estrategia que tiene sus puntos.
Reakl escribió:Si realmente os importasen tanto los juegos que compráis los comprarías al precio de salida, que es donde más se beneficia la industria.
Me parece increible defender que uno quiere los juegos tanto como para nunca venderlos pero luego comprarlos cuando se venden a precio de limpieza de stock.
A mi si me gusta un juego lo compro de salida porque quiero apoyar este juego. Si valoráis tan poco un juego como para comprarlo a precios de limpieza no estáis apoyando al juego, si no todo lo contrario. No entiendo el orgullo que puede tener el presumir de haber comprado un juego a ese precio.
Legend Of Zelda Ocarina Of Time 3D
Juegos / 3DS Juegos
Vendemos : €30.00
Compramos : €16.00
en muchos casos de titulos anuales y cosas asi es inplanteable, y cada vez son mas.
Microfil escribió:Los más viejetes del lugar recordarán lo que pasó cuando se empezó a vender juegos de ordenadores de 8 bits a 895 ptas...
De golpe empezé a tener más y más originales. Con lo fácil que era copiar cassettes y juegos en la época.
Tener un buen sueldo y buenos precios hace muuucho para cargarse la piratería.
Yarky escribió:Que los juegos no bajen de precio es lamentable, no se le puede dar muchas vueltas a eso. Aun recuerdo como me dolió pagar 50 € por Mario Galaxy cuando hacia meses que el 2 estaba a la venta.
pers46 escribió:Yo, personalmente, me siento menos estafado cuando compro algo (igual) a 20€ que a 50€, cosas mías.
Y aunque fuese una persona que compra sólo de lanzamiento, tampoco sería una ventaja saber que en pocos meses no bajara, total, no tengo intención de venderlo.
Yo esta medida sólo la veo "mejor" para la gente que compra un juego, se lo pasa, y a las semanas lo vende, ahí si tiene sus ventajas.
Creo que el consumidor sale perdiendo y la empresa ganando con este tipo de medidas, pero al final cada uno tiene en su cartera su voto.Reakl escribió:Si realmente os importasen tanto los juegos que compráis los comprarías al precio de salida, que es donde más se beneficia la industria.
Me parece increible defender que uno quiere los juegos tanto como para nunca venderlos pero luego comprarlos cuando se venden a precio de limpieza de stock.
A mi si me gusta un juego lo compro de salida porque quiero apoyar este juego. Si valoráis tan poco un juego como para comprarlo a precios de limpieza no estáis apoyando al juego, si no todo lo contrario. No entiendo el orgullo que puede tener el presumir de haber comprado un juego a ese precio.
No sólo eso, yo compraría 4 o 5 copias y las destruiría, no sea que otro usuario pueda jugar sin pagar los 60€, es más, si me dan la opción pagaría 300€ o 400€, total, me sobran.
¿No serás de los que sólo compra una copia a 50€? Tío, no apoyas nada la industria .
Reakl escribió:Si realmente os importasen tanto los juegos que compráis los comprarías al precio de salida, que es donde más se beneficia la industria.
Reakl escribió:pers46 escribió:Yo, personalmente, me siento menos estafado cuando compro algo (igual) a 20€ que a 50€, cosas mías.
Y aunque fuese una persona que compra sólo de lanzamiento, tampoco sería una ventaja saber que en pocos meses no bajara, total, no tengo intención de venderlo.
Yo esta medida sólo la veo "mejor" para la gente que compra un juego, se lo pasa, y a las semanas lo vende, ahí si tiene sus ventajas.
Creo que el consumidor sale perdiendo y la empresa ganando con este tipo de medidas, pero al final cada uno tiene en su cartera su voto.Reakl escribió:Si realmente os importasen tanto los juegos que compráis los comprarías al precio de salida, que es donde más se beneficia la industria.
No sólo eso, yo compraría 4 o 5 copias y las destruiría, no sea que otro usuario pueda jugar sin pagar los 60€, es más, si me dan la opción pagaría 300€ o 400€, total, me sobran.
¿No serás de los que sólo compra una copia a 50€? Tío, no apoyas nada la industria .
Pues sí. Yo he apoyado proyectos en kickstarter con lo que puedo, alguno con más de 100€, y alguna vez he comprado varias copias del juego y las he regalado a amgios para fomentar el mercado de los juegos que me gustan. Algo bastante superior a meterse en los foros a echar bilis sobre consolas que no me interesan y a cargar contra todo lo que no sea yo, mio, yo, a mi. Prefiero gastar 100€ en apoyar un juego que me gusta y a gente que lo necesita que gastar esos 100 en 5 juegos diferentes que no me interesen pero poder ir diciendo que tengo 5 más. Ese ansia no me parece buena y no la quiero para mi.
Pero bueno, generaliza, no te cortes.
fedter escribió:Reakl escribió:Si realmente os importasen tanto los juegos que compráis los comprarías al precio de salida, que es donde más se beneficia la industria.
Los nuevos amantes de la no piratería, esos que se preocupan si no compras original y pagan 1 euro por cuatro juegos para ayudar a la industria
rokyle escribió:Yarky escribió:Que los juegos no bajen de precio es lamentable, no se le puede dar muchas vueltas a eso. Aun recuerdo como me dolió pagar 50 € por Mario Galaxy cuando hacia meses que el 2 estaba a la venta.
Pues el galaxy 2 sigue a 50 en Game y el Galaxy original a 25 y solo porque salió en "Classics" que bajaban a la mitad de precio.
Eh...que son juegos que salieron solo hace 4 años. Como podemos ser tan "antinintendos" de pedir que los juegos bajen de precio!??
Reakl escribió:Pues sí. Yo he apoyado proyectos en kickstarter con lo que puedo, alguno con más de 100€, y alguna vez he comprado varias copias del juego y las he regalado a amgios para fomentar el mercado de los juegos que me gustan. Algo bastante superior a meterse en los foros a echar bilis sobre consolas que no me interesan y a cargar contra todo lo que no sea yo, mio, yo, a mi. Prefiero gastar 100€ en apoyar un juego que me gusta y a gente que lo necesita que gastar esos 100 en 5 juegos diferentes que no me interesen pero poder ir diciendo que tengo 5 más. Ese ansia no me parece buena y no la quiero para mi.
Pero bueno, generaliza, no te cortes.
Pues pagar 1 euro por 4 juegos es cojonudo, basicamente porque si lo estás pagando ahora es que no tuviste ningun interés por ellos en su momento. Le estás dando dinero a la industria por juegos que igual ni tocas o que si tocas puedes aficionarte a sus entregas posteriores.
Lo de las ofertas es cojonudo para la industria, ha salvado por completo al mercado de pc de su muerte y ahora hay un mercado de juegos indies fantástico