› Foros › Multiplataforma › General
Si consideráis que los juegos de Nintendo no valen lo que cuestan pues no los compréis y seguid esperando a que el resto no los compre, no sé que más deciros a tantas quejas al respecto.
pers46 escribió:Yo, personalmente, me siento menos estafado cuando compro algo (igual) a 20€ que a 50€, cosas mías.
pers46 escribió:Y aunque fuese una persona que compra sólo de lanzamiento, tampoco sería una ventaja saber que en pocos meses no bajara, total, no tengo intención de venderlo.
rokyle escribió:NeCLaRT creo que estás defendiendo lo indefendible con muy poca lógica.
1. Los juegos de Nintendo no tienen "mas valor" que el resto de juegos.
2. Los precios de reventa no se corresponden con el precio que vale el juego. Hoy el Mario 64DS me cuesta nuevo 30-35€ pero al venderlo en cualquier tienda me dan 5-6€.
3.Tiene el mismo valor "intangible coleccionista, fetichista" un juego de nintendo que cualquier otro juego.
Mira, mas fácil. No es normal que juegazos de este año (The Last of Us) me los pueda comprar NUEVOS por 25€ y que el New Super Mario Bros 3DS me salga a 35-40€ nuevo. No es normal.
Y por mucho que te encabezones, NSMB 3DS no tiene "mas valor" que The last of Us.
Mas ejemplos? Ni No Kuni. Me lo pillé en Octubre por 12€, en Zavvi, NUEVO. Salió en Febrero de este 2013. Zelda Ocarina of Time 3D, tiene 2 años a sus espaldas, sigue a 30-35€ nuevo e cualquier lado.
Lo dicho...INDEFENDIBLE.
sabran escribió:Actualmente cual es la paltaforma de venta de juegos preferida? yo dira que esteam.
Que politica sigue? Salen caros de lanzamiento pero con el tiempo te puedes comprar juegos a nada de precio.
Asi que no se que debate estais haciendo cuando se ve claramente lo que quiere el cliente, juegos baratos con el tiempo.
NeCLaRT escribió: Y dentro de consolas que es lo que mas vende, probablemente la que mas soft vende sea Nintendo. Ya no te digo si hablamos de beneficios y no de unidades, entonces solo dios sabe lo que puede salir. Asi que el debate sobre si ambas son validas opciones, tiene mas que sentido.
Ahora resulta que la gente que colecciona titulos no adquiere por estar mas valorados en el mercado, o le da igual que un titulo de su coleccion tenga un valor de mercado de 60€ que de 3€. Que yo estoy en un mundo diferente al resto se ve. Y decir lo contrario es indefendible, manda huevos pues.
Don_Boqueronnn
Yo, personalmente, me siento menos estafado cuando compro algo (igual) a 20€ que a 50€, cosas mías.
fedter escribió:Vamos a hablar claro, como consumidor lo que todos miráis, llevo 2 años gastándome 100 euros al año en juegos, y suman un total de 46 juegos en estos dos años. Si creeis que mi dinero esta ayudando a la industria, me alegro, yo seguiré ayudandola a una media de 23 juegos por 100 euros, a ver que opina la industria.
Lo hago en exclusiva por que es mas fácil que la piratería a sabiendas de que esto lo mantienen los " tontos" que nombráis.Yo, personalmente, me siento menos estafado cuando compro algo (igual) a 20€ que a 50€, cosas mías.
Al revés, es al revés, de "cuidar" a alguien, se cuidaría al otro cliente, al que ve que el juego espera 3 meses y vale la mitad, al que ve que su consola a los 4 meses te ahorras 100 pavos.
Al revés, es al revés, de "cuidar" a alguien, se cuidaría al otro cliente, al que ve que el juego espera 3 meses y vale la mitad, al que ve que su consola a los 4 meses te ahorras 100 pavos.
5600VIDEOGAMER escribió:Ni por 60€ te vendian el xenoblade con el mando classic pro,y lo mismo con el goldeneye y el mando pro en dorado.
Pero por otro lado esa politica le hace a nintendo perder compradores, muchos no compramos juegos de salida y esperamos a que cuesten menos de x precio para comprarlo. Tampoco revendemos.
Don_Boqueronnn escribió:Y no creo que esté comprando mal si luego la satisfacción que obtiene de ello es algo que él considera adecuado al precio que paga.
Machinicle escribió:Pues a mi eso de que no bajen de precio es bueno porque no pierde valor en la reventa no me vale, yo los juegos siempre los compro usados entre 10-20 euros, y cuando los vendo los vendo al mismo precio o un poquito menos de el que gaste, asi que mi juego no perdio valor y ademas me salio barato xD
Aunque parezca mentira,me estas dando la razon Rockyle
rokyle escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Ni por 60€ te vendian el xenoblade con el mando classic pro,y lo mismo con el goldeneye y el mando pro en dorado.
Yo lo pillé...en Zavvi...35€ el pack
Que no me quejo de lo que haga nintendo...ahora me estoy quejando de que haya gente que lo defienda. Veo indefendible que un juego que tiene 5 años siga a 50€ (Mario Galaxy 2) y me salen con chorradas varias del "valor coleccionista". Tiene mas valor Coleccionista Mario Galaxy 2 que Skyrim, The last of Us o Mass Effect 3?
Don_Boqueronnn escribió:Bueno si lo ves así, es tu opinión y la respeto, para él, como digo, es una comodidad y un gasto muy asequible, de hecho irrisorio y tampoco es que esté podrido de pasta, luego el tiempo que otro dedican a buscar las mejores ofertas él lo dedica a otras cosas que le da más satisfacción personal.
rokyle escribió:Pero es que eso NO ES CIERTO. Mario Galaxy 2 no ha bajado de precio...pero si lo vendes te dan una mierda porque no lo pueden colocar. Igual con casi todos los juegos de Wii y 3DS.
Miremos los New Super Mario Bros. Todos siguen con el precio de "novedad" original...pero en tiendas especializadas de 2a mano (como Cex) te dan 13€ por ellos....16 por el mas nuevo.
Si me dices "es que lo compro por 40 pero me darán 30 al venderlo" joder, aún cuela...pero es que me dan 13€. Lo de la reventa no me vale.
rokyle escribió:Don_Boqueronnn escribió:Bueno si lo ves así, es tu opinión y la respeto, para él, como digo, es una comodidad y un gasto muy asequible, de hecho irrisorio y tampoco es que esté podrido de pasta, luego el tiempo que otro dedican a buscar las mejores ofertas él lo dedica a otras cosas que le da más satisfacción personal.
Nah...es que estáis hablando de precios con un catalán xD
5600VIDEOGAMER escribió:Aunque parezca mentira,me estas dando la razon Rockyle,a nada que se busca un poco se encuentran grandes precios.
Lo que dices del mario galaxy a 50€ yo tambien considero que es un exceso,y que nintendo deberia de reeditar,si son listos,todos sus grandes juegos en clasics a 20€ ,estoy convencido que se inflaban a vender.
En otro orden de cosas,que ya te he visto aficionado al bravely default,discutiremos mucho por la red,pero es innegable que tienes buen gusto,yo los nemesis de nivel 25 no los dejo ni vivir de dos leñazos,y eso cuando iba nivel 30,un pelin alto la verdad.
Me gusta como defiendes tus ideas,solo te falta volver a los brazos de Iwata otra vez.
Que gran ceo tiene nintendo en las finanzas,pero que poco ambicioso es,si sega tubiese la pasta de nintendo ..........
Y ando medio loco porque me han conseguido una megadrive baratita,baratita(como que me la regalan,con un monton de juegos,viva el espiritu navideño)
NeCLaRT escribió:Es coña? Tu si compras de lanzamiento lo haces igual sabiendo que cuesta 50 y costara 45 que sabiendo que cuesta 69 y costara 19? Porque en el mundo real del segundo caso o no se compra de lanzamiento por ello o se compra con un cabreo de cojones. La ventaja del primer caso es obvia para este tipo de comprador.
Ahora resulta que la gente que colecciona titulos no adquiere por estar mas valorados en el mercado, o le da igual que un titulo de su coleccion tenga un valor de mercado de 60€ que de 3€.
Don_Boqueronnn escribió:Que deben estar a esos precios?, pues no sé si deben o no deben de estar a esos precios. Vamos uno por uno y vamos comentando si nos parece bien que estén a esos precios, el precio seguirá o cambiará dependiendo de los casos y las ventas y demás pero bueno.
fedter escribió:La mejor consola next gen
http://store.steampowered.com/
Don_Boqueronnn escribió:fedter escribió:La mejor consola next gen
Nintendo tiene miles de juegos de Wii que puedes utilizar en Wii U y que están tirados de precio, y además los tienes en formato físico y la gran mayoría son exclusivos que no puedes tener en las steam machines, muchos más que el catálogo de Ps3 y xbox360
están tirados de precio
ReinLOL escribió:fedter escribió:La mejor consola next gen
hombre, no te falta razon
pero no se a que viene esto en este hilo.
aunque bueno, el hilo dejo de tener sentido hace como 200 o 300 paginas, y paso a ser un caña al mono que es de goma hacia nintendo, con diferentes causas por el camino, para que la gente se desahogue.
ahora son los precios, antes las politicas de nintendo hacia las third parties, antes que eso que si los nintenderos de toda la vida no se sabe donde estan, antes que eso la falta de potencia de wiiu, antes la falta de juegos,...
y si, es todo cierto. pero no sirve de nada.
total el que se la quiere comprar se la acabara comprando. y el que no, pues no.
Yo creo que la mejor compra es esa, Steam más Wii U.
100000 juegos tipo "Imagina Ser" y "Just Dance" >>> Todo el catálogo de PS3 y 360
Es eso lo que quieres decir?
fedter escribió:Yo también veo gente que quiere juegos nintendo sin pasar por nintendo.
Mathias escribió:Yo no quiero pasar por WiiU y siempre he sido un fanático del Zelda, aunque poco a poco Nintendo me está obligando a dejar de serlo. Y os aseguro que prefiero un buen Zelda a muchísimos juegos AAA de XBOX-PS, pero esque no voy a pasar por ese aro, sintiéndolo mucho. Quién sabe si en el futuro acaba en mis manos la WiiU, pero desde luego que a día de hoy no tengo demasiadas esperanzas, ya solo la tablet-mando me echa para atrás. No me veo jugando a juegos de Nintendo en una Playstation, pero viendo cómo están las cosas, la verdad es que lo preferiría así.
Don_Boqueronnn escribió: El catálogo de Wii es el más extenso y completo además de más exclusivo de la pasada generación
Sin duda la mejor elección es una steam machine con Wii U por las cualidades de ambas es una combinación perfecta para todo tipo de jugadores y gustos.
Papitxulo escribió:Mathias escribió:Yo no quiero pasar por WiiU y siempre he sido un fanático del Zelda, aunque poco a poco Nintendo me está obligando a dejar de serlo. Y os aseguro que prefiero un buen Zelda a muchísimos juegos AAA de XBOX-PS, pero esque no voy a pasar por ese aro, sintiéndolo mucho. Quién sabe si en el futuro acaba en mis manos la WiiU, pero desde luego que a día de hoy no tengo demasiadas esperanzas, ya solo la tablet-mando me echa para atrás. No me veo jugando a juegos de Nintendo en una Playstation, pero viendo cómo están las cosas, la verdad es que lo preferiría así.
Si eres fanático del Zelda, en 3DS tienes el "A Link Between Worlds", que es muy bueno. A mí me gusta más que la mayoría de los de sobremesa.
Sef1r0t escribió:Además la Wii está en PC. Yo creo que la mejor será PS4 + PC.
kinell escribió:Sef1r0t escribió:Además la Wii está en PC. Yo creo que la mejor será PS4 + PC.
Si eres un solitaryman pues si, pero la Wii en PC (y las demás...) no tienen la locura del multiplayer local.
rokyle escribió:kinell escribió:Sef1r0t escribió:Además la Wii está en PC. Yo creo que la mejor será PS4 + PC.
Si eres un solitaryman pues si, pero la Wii en PC (y las demás...) no tienen la locura del multiplayer local.
Si lo que quieres es jugar los Zeldas, Metroids y Xenoblade el multi local te la rempampimfla un poco.
Don_Boqueronnn escribió:se hayan shooterizado sagas de otros géneros como silent hill o residente evil
si hablamos de jugar a juegos de wii mediante dolphin luego que no te extrañe que mario galaxy venda 10 millones de copias y te preguntes donde esta la base nintendera de toda la vida. hola¿?
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, yo hablo con sinceridad, a mi la mecánica de los shooters de acción no me gustan.
Guybrush escribió:Yo solo digo que las sagas de Nintendo que antes compraba religiosamente, ahora para mi es como si no existieran. Y como yo mucha gente. Considero que se lo han buscado solitos.
ryo hazuki escribió:Personalmente prefiero que un juego salga caro de lanzamiento (no suelo comprar juegos de salida asique no me afecta) y que baje de precio, a que salga de media a quince euros menos y no baje jamas.
Mirad el ejemplo del Beyond (el cual compre de salida en su LE) que no hace ni dos meses que salio y ya esta a 39 euros. Joder, que quiero el maldito kid icarus, hace dos años que salio y aun esta a 45 pavos y otros de 3DS como el project x zone que salio en verano, ya esta nuevo a 20 euros...
Johny27 escribió:Pero es que a mi me dan igual los precios de lanzamiento. En la competencia puedo comprar juegos por 20 euros o menos a los 3-4 meses de salir, y con nintendo eso no pasa NUN-CA.
Johny27 escribió:Yo no compro a nadie. Mis juegos son míos y no me fío de como los haya tratado NADIE. Pero vamos defender la política de precios de nintendo es lo último que me esperaba aquí.
pers46 escribió:Hay juegos que la "gente quiere" y si bajan, tardan un poco más, pero bajan. Aunque tienes razón en que ciertos títulos no bajan nunca, como los CoD.
De todas formas, por lo que dices de Skyrim...estaba ayer en Steam a 7€.
rokyle escribió:fedter escribió:La mejor consola next gen
ME2 a 5€....joder lo tengo para 360 y estoy dudando si pillarlo de nuevo para PC xD
rokyle escribió:Don_Boqueronnn escribió: El catálogo de Wii es el más extenso y completo además de más exclusivo de la pasada generación
Y también el que tiene mas mierda y relleno. De qué me sirve que el catálogo de Wii sea el mas "extenso" si casi todo es morralla? Es que es muy gracioso...pones eso de "el catálogo mas exclusivo" pero quitando los Mario, Zeldas, Donkey, Metroid, Xenoblade y Last Story casi todo lo demás era bazofia. Bazofia exclusiva, pero bazofia.
rokyle escribió:kinell escribió:Sef1r0t escribió:Además la Wii está en PC. Yo creo que la mejor será PS4 + PC.
Si lo que quieres es jugar los Zeldas, Metroids y Xenoblade el multi local te la rempampimfla un poco.