¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

5600VIDEOGAMER escribió:Rockyle,cuando te has comprado la 3ds?.
Lo digo porque los de nintendo me mandaron el codigo para el 3d land para las nuevas 3ds que se compren,y yo con mi 3dsxl no voy a comprar otra,es mas,estoy encantadisimo con esta consola.
Si tu consola entra en la promocion de 3ds nuevas ya te mando el codigo para que te descargues el mario.
Pera que veas que no tengo nada contra nadie,me gustan los juegos y las consolas,pero me aburren los haters que no aportan nada.
Incluso los fanboys me caen bien,siempre que no vayan haciendo el ridiculo,como esas tontadas de la pley la puta ama,o ponerles estatuas al Miyamoto o al Koyima.
Si no estas en promocion ya se lo dare a otro para que lo use.
Porque lo mas grande de este hobby es compartir juegos,como siempre se ha hecho,coño,y a las empresas estas,bastante ganan,cuando oigo cosas como el siempre online o capar la segunda mano,os juro que me entran escalofrios,como es posible,siquiera,que lleguen a pensar eso.

La ganó mi hermana en un torneo pokémon, en Octubre. No me dio para el 3D land pero si para el animal crossing...juego que aborrezco xD

Eso si, he aprendido la lección. El Pokémon y el Bravely no los pienso registrar hasta que haya una promo de "registra un juego-te regalo otro" xD

Que ha pasado en nintenderos?
Que suerte teneis algunos, a mi el unico juego que me regalaron fue el zelda four swords (porque los 20 embajadores los pague de sobra con los cien euros de mas que pague por la consolita xD)
rokyle escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Rockyle,cuando te has comprado la 3ds?.
Lo digo porque los de nintendo me mandaron el codigo para el 3d land para las nuevas 3ds que se compren,y yo con mi 3dsxl no voy a comprar otra,es mas,estoy encantadisimo con esta consola.
Si tu consola entra en la promocion de 3ds nuevas ya te mando el codigo para que te descargues el mario.
Pera que veas que no tengo nada contra nadie,me gustan los juegos y las consolas,pero me aburren los haters que no aportan nada.
Incluso los fanboys me caen bien,siempre que no vayan haciendo el ridiculo,como esas tontadas de la pley la puta ama,o ponerles estatuas al Miyamoto o al Koyima.
Si no estas en promocion ya se lo dare a otro para que lo use.
Porque lo mas grande de este hobby es compartir juegos,como siempre se ha hecho,coño,y a las empresas estas,bastante ganan,cuando oigo cosas como el siempre online o capar la segunda mano,os juro que me entran escalofrios,como es posible,siquiera,que lleguen a pensar eso.

La ganó mi hermana en un torneo pokémon, en Octubre. No me dio para el 3D land pero si para el animal crossing...juego que aborrezco xD

Eso si, he aprendido la lección. El Pokémon y el Bravely no los pienso registrar hasta que haya una promo de "registra un juego-te regalo otro" xD

Que ha pasado en nintenderos?

Que se han puesto en huelga casi todos los redactores porque ultimamente se daba prioridad a meter mierda contenido de relleno en lugar de articulos de calidad . Casi todo lo que ponian ultimamente eran copia-pegas.

En portada quitaron la noticia de la huelga , pero siguen en el foro.

Ultimamente , cantaba mucho la situacion , con chorranoticias como que el Smash saldria en 2014...ademas de faltas de respeto de algunos redactores a lectores.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
rokyle escribió:
fedter escribió:Ya me gustaría ver a compañías con Ips que venden durante 5 años si bajaban el precio, si tienes una IP que lo puede hacer lo haces, por ejemplo Blizzard.

StarCraft2 y su expansión a 20€ cada uno.
Diablo 3 a 20€
La última expansión del Wow está a 10€
Pack de todo el WoW excepto la última expansión está a 10€
Precios oficiales de Battlenet

Y no creo que lo de "vende durante años" sea lo que está ocurriendo. No creo que nadie siga comprando el Mario 64 DS y ahí está...a 35€

¿donde esta el problema?

En que me gustan los juegos de nintendo casi nunca los compro porque paso de gastarme 40-45€ en un juego cuando puedo gastarme 15-20€ en otros xD

Que así estoy yo...sin marios en mi 3DS...donde se ha visto tener una portátil de Nintendo sin marios?? Pos yo xD. Hasta que no vea uno a 15-20€ no cae....y pueden tardar 3 generaciones en bajar. Pero soy paciente :-|

OK.
MoM 12 euros
Metroid trilogia 10
Disaster 8 euros
Madworld 5 euros
Galaxy 20 euros
Mario kart 20 euros
Y no creo que lo de "vende durante años" sea lo que está ocurriendo. No creo que nadie siga comprando el Mario 64 DS y ahí está...a 35

Sera que prefieren no ganar dinero y tenerlo de exposición. Sí, sera eso, me has convencido.

En que me gustan los juegos de nintendo casi nunca los compro porque paso de gastarme 40-45€ en un juego cuando puedo gastarme 15-20€ en otros xD

Pues te aviso que estas pagando mas 19 euros mas que yo en juegos. xD

Que así estoy yo...sin marios en mi 3DS...donde se ha visto tener una portátil de Nintendo sin marios?? Pos yo xD. Hasta que no vea uno a 15-20€ no cae....y pueden tardar 3 generaciones en bajar. Pero soy paciente :-|

Y sin jugar online en tu 360 como decías ayer? Eso no te revelabas contra la injusticia imperiliasta centralista del sistema?

Cada uno que pague por lo que quiera anda macho y déjate de dar lecciones que mas nos valdría estar calladitos.
fedter escribió:Y sin jugar online en tu 360 como decías ayer? Eso no te revelabas contra la injusticia imperiliasta centralista del sistema?

Cada uno que pague por lo que quiera anda macho y déjate de dar lecciones que mas nos valdría estar calladitos.

Cuando como donde? Cuando he dicho y ayer algo sobre jugar a la 360 online?

A mi el Xboxlive Gold me sale gratis gracias a G2A.

pd: Cuesta entenderte cuando escribes...muchas de tus frases no tienen sentido o significado lógico..."Eso no te revelabas contra la injusticia...". No eres español verdad? Parece que uses google translator.
fedter escribió:
rokyle escribió:En que me gustan los juegos de nintendo casi nunca los compro porque paso de gastarme 40-45€ en un juego cuando puedo gastarme 15-20€ en otros

OK.
MoM 12 euros
Metroid trilogia 10
Disaster 8 euros
Madworld 5 euros
Galaxy 20 euros
Mario kart 20 euros

¿De dónde son esos precios?

En la página de Game:

No disponible
No disponible
No disponible
No disponible
No disponible
No disponible
Pregunta de pardillo,que es el G2A?
Feliz 2014 a todos... EL AÑO DE WII U

ojalá [tomaaa]
5600VIDEOGAMER escribió:Pregunta de pardillo,que es el G2A?

Una web de descargas digitales donde cada vez que alguien hace una compra por haberle dado a un link tuyo tu te llevas un pellizco :)

Allí compro las prepagos de todo (WoW, SWToR, Xboxlive....)

[/offtopic]

Feliz año a todos!
fedter escribió:Metroid trilogia 10

¿Dónde? Porque lo necesito.
Rosencrantz escribió:

¿Primer post del año? [boing]
Rosencrantz escribió:

En Hipercor

rokyle escribió:A mi el Xboxlive Gold me sale gratis gracias a G2A.

¬_¬ ¬_¬
Entonces ya no era un timo pagar por el online. Aclarado. Gracias.
Ami los iphone me los paga la empresa, Apple ya es maravillosa.
Cuando se puede saber cuanto han vendido esta navidad cada consola. Por que la navidad como tal ya ha pasado pero no se cuando se hacen publicas las fechas.
sabran escribió:Cuando se puede saber cuanto han vendido esta navidad cada consola. Por que la navidad como tal ya ha pasado pero no se cuando se hacen publicas las fechas.

Han salido las de pre-25 de diciembre.

Imagen

Lo de 3ds no tiene nombre xD
rokyle escribió:
sabran escribió:Cuando se puede saber cuanto han vendido esta navidad cada consola. Por que la navidad como tal ya ha pasado pero no se cuando se hacen publicas las fechas.

Han salido las de pre-25 de diciembre.

Imagen

Lo de 3ds no tiene nombre xD

Qué tristes las ventas de Wii U en Europa, luego normal que no lleguen ciertos juegos a este continente.
No ha tenido malas ventas del todo wiiu, pero aun asi se va a quedar muy pero que muy lejos de las previsiones para marzo.

Las one tb parece que arranca mal, como era previsible viendo el precio de salida.
¿La fuente de esa lista rokyle? Me interesa, pero por el tema Vita, que vende más en Europa que en Japón, pero bueno no tiene que ver con el hilo [ayay]

Y castañazo de la One en Europa al comparar con PS4....
jbauer3000 escribió:¿La fuente de esa lista rokyle?

Vgchartz.

Tiene sus mas y sus menos pero para hacerse una idea nos viene bien.
uf era para ponerlo en el debate de vita, pero no me fío de eso de que venda más en Europa que en Japón ¬_¬ [mad] (ojo, que puede ser, oye) Gracias por contestar igualmente
VGchartz no tiene ninguna credibilidad. Creo que en Neogaf es incluso motivo de baneo o cierre de hilo cualquier noticia con sus datos.
Si , segun quien de el dato VgChartz sirve o no, hace mes y medio di datos de esa web....y la que se me vino encima, obviamente eran datos muy positivos para WiiU.
Empezando por las ventas de consolas de nueva generación en el Reino Unido, durante el 2013 y según datos proporcionados por la ERA (basados en los obtenidos por Chart-Track), PlayStation 4 ha conseguido vender 530.000 unidades por 364.000 de Xbox One.

vgchartz como estimación de ventas actuales no vale nada. sólo es últil como base de datos.
Nosolosurf escribió:Si , segun quien de el dato VgChartz sirve o no, hace mes y medio di datos de esa web....y la que se me vino encima, obviamente eran datos muy positivos para WiiU.

No vale una mierda, lo diga Miyamoto, Jesucristo o Torrente.
Recuerdo con cariño cuando ms anuncio los 75m de consolas distribuidas....vgchartz tenia marcadas 77 vendidas a clientes xd.

Muy fiables si.
triki1 escribió:
Nosolosurf escribió:Si , segun quien de el dato VgChartz sirve o no, hace mes y medio di datos de esa web....y la que se me vino encima, obviamente eran datos muy positivos para WiiU.

No vale una mierda, lo diga Miyamoto, Jesucristo o Torrente.

O Papa Noel.
CloverS escribió:VGchartz no tiene ninguna credibilidad. Creo que en Neogaf es incluso motivo de baneo o cierre de hilo cualquier noticia con sus datos.

Ya...pero si alguien encuentra otra base de datos que lo diga.

Yo es lo que he dicho..para números concretos no...pero para hacerse una idea de la situación si.
No puedo entender porque la Wii original continúa en el mercado... fijaos le ha quitado 100mil ventas a WiiU!!!

Si Nintendo vendiera un pack elemental de WiiU a 100 euros con un wiimote y sin el tabletomando WiiU hubiese quedado por encima de PS3 y Xbox 360 en ventas globales "gratis", sin hacer nada.

La idiotez de Nintendo en este tema es enorme, tienen la única sobremesa retrocompatible del mercado y no le sacan partido... un autentico pecado.
AntoniousBlock escribió:No puedo entender porque la Wii original continúa en el mercado... fijaos le ha quitado 100mil ventas a WiiU!!!

Porque genera una pasta loca la muy puñetera.
AntoniousBlock escribió:No puedo entender porque la Wii original continúa en el mercado... fijaos le ha quitado 100mil ventas a WiiU!!!

Si Nintendo vendiera un pack elemental de WiiU a 100 euros con un wiimote y sin el tabletomando WiiU hubiese quedado por encima de PS3 y Xbox 360 en ventas globales "gratis", sin hacer nada.

La idiotez de Nintendo en este tema es enorme, tienen la única sobremesa retrocompatible del mercado y no le sacan partido... un autentico pecado.

hombre pero para ser justos habria que sumar tb las ventas de ps3 a ps4 y las de 360 a one.

ademas das por hehco algo que no estan pasando, el comprador de wii, no esta pasandose a wiiu.

si quitas la wii del mercado esa gente no va salir corriendo a comprar una wiiu (no lo estan haciendo, no hay migraciaon de usuarios de wii a wiiu evidente), nintendo perderia esa venta. ahora la amarra con wii.

a quien le gusta la wii, no parece que le guste tanto la wiiu.

y una wiiu sin tableto mando seria matar el concepto de la consola.

Podria funcionar si, porque podria a traer a todos los casuales que compraron la wii. pero no se seria un poco extraño que hagan eso.
Que yo sepa Wii ya no se fabrica, se está vendiendo lo que queda.
pers46 escribió:Que yo sepa Wii ya no se fabrica, se está vendiendo lo que queda.

si, hace unos meses que dejaron ya de fabricarla.

lo que se esta vendiendo es lo que queda de stock.
jas1 escribió:
pers46 escribió:Que yo sepa Wii ya no se fabrica, se está vendiendo lo que queda.

La que no se fabrica es la WII "original", tengo entendido que la MiniWii, si se esta construyendo y se sigue vendiendo.
alucardson escribió:
jas1 escribió:

La que no se fabrica es la WII "original", tengo entendido que la MiniWii, si se esta construyendo y se sigue vendiendo.
las noticias dicen que se dejo de fabricar la primera wii, pero da a entender que la segunda wii es la wiiu. Y otras fuentes hablan de la wi original, pero tb dando a entender que la nueva wii es la wiiu.

Pero no estoy seguro, quizas los nuevos modelos si se sigan fabricando.

http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 62/1917952

http://www.fayerwayer.com/2013/10/ninte ... -original/

edito: en este enlace parece que si dejan mas claro que lo que se ha dejado de fabricar es la wii en si misma independientemente del modelo, es decir ha dejado de fabricarse cualquier wii:

http://www.xatakahome.com/ocio/nintendo ... car-la-wii
jas1 escribió:

Claro. Sería como quitarle el 3D a la 3DS......oh wait...

Como? Yo me compre hace dos años la wii por 100€ pero vamos si ahora no tuviera wii y quisiera una wii o wiiU sin ninguna duda compraba wii, desegunda mano cuidada segurmanete.
rokyle escribió:
jas1 escribió:

pero el 3d en realidad es algo anecdotico.

mucha gente ni lo usaba. y era un extra mas visual que jugable, algun juego habia que usaba relamente el 3d en la jugabilidad, pero en realidad era algo prescindible, por eso lo han podido quitar.

quitar el mando de la wiiu es directamente sacar una wii2.

quizas funcionaria, no se, pero esta claro que ya no seria una wiiu.

y evidentemente para quien ya la tiene seria un putada porque harian del tableto mando algo prescindible y no estandar.
jas1 escribió:
rokyle escribió:
jas1 escribió:

pero el 3d en realidad es algo anecdotico.

mucha gente ni lo usaba. y era un extra mas visual que jugable, algun juego habia que usaba relamente el 3d en la jugabilidad, pero en realidad era algo prescindible, por eso lo han podido quitar.

quitar el mando de la wiiu es directamente sacar una wii2.

quizas funcionaria, no se, pero esta claro que ya no seria una wiiu.

y evidentemente para quien ya la tiene seria un putada porque harian del tableto mando algo prescindible y no estandar.

Una wii2 propiamente dicha hubiese funcionado quizás si hubiese salido con la misma potencia que tiene hoy wiiu, pero en 2010/2011, aunque le hubiesen tenido que incorporar el tabletomando después o no lo hubiesen incluido directamente.

Tengo serias dudas de si hubiese funcionado ya que sería un "copy-paste" de lo que ya había en el mercado pero con varios agrabantes. El primero es que hubiesen saturado el mercado y la gente quizás hubiese pasado bastante de ella. El segundo es que 2 o 3 años atrás dudo que nintendo pudiese disponer de las infraestructuras y el servicio online que ha montado para wiiu, para equipararse al servicio que ofrece microsoft. El tercero es que se hubiese producido un descuadre generacional que a los desarrolladores third dudo que les hubiese venido bien una vez hubiesen llegado al mercado la xone y ps4.

En mi opinión es mejor desarrollar lo mismo para todas, que tener que hacer versiones downgradeadas o upgradeadas de juegos multis, aunque están demostrando que no supone un gran esfuerzo, cómo por ejemplo con el castlevania de la 3ds que lo han sacado en hd para las sobremesas antiguas.

En cuanto a exclusivos es otro cantar, ya que mientras tengan una jugabilidad estupenda, da igual cuantos polígonos tengan.

Un saludo
Yalm escribió:2 o 3 años atrás dudo que nintendo pudiese disponer de las infraestructuras y el servicio online que ha montado para wiiu, para equipararse al servicio que ofrece microsoft.

Lol los servicios online que tiene nintendo están a años luz de lo que te ofrece MS.
rokyle escribió:
Yalm escribió:2 o 3 años atrás dudo que nintendo pudiese disponer de las infraestructuras y el servicio online que ha montado para wiiu, para equipararse al servicio que ofrece microsoft.

Lol los servicios online que tiene nintendo están a años luz de lo que te ofrece MS.

Lo sé, pero estoy seguro que hoy son mucho mejores que hace 3 años. Y si hoy pueden estar a años luz de lo que ofrece microsoft, imagínate hace 3 años. En aspectos comunes actuales, cómo online, etc. hasta que no saquen juegos como mario kart y smash bros, no veremos cómo están de fuertes en ese aspecto. Ahora bien, igual con dos títulos les va bien, pero que pasaría si sacasen 50 títulos propios con online, hay creo que de momento no pueden soportarlo, por lags, infraestructuras, etc. Si no quizás hubiesen hecho el 3dworld jugable online -la cual cosa no la descarto en algún update del juego-.

Un saludo
Yalm escribió:
rokyle escribió:

Lo sé, pero estoy seguro que hoy son mucho mejores que hace 3 años. Y si hoy pueden estar a años luz de lo que ofrece microsoft, imagínate hace 3 años. En aspectos comunes actuales, cómo online, etc. hasta que no saquen juegos como mario kart y smash bros, no veremos cómo están de fuertes en ese aspecto. Ahora bien, igual con dos títulos les va bien, pero que pasaría si sacasen 50 títulos propios con online, hay creo que de momento no pueden soportarlo, por lags, infraestructuras, etc. Si no quizás hubiesen hecho el 3dworld jugable online -la cual cosa no la descarto en algún update del juego-.

Un saludo

Si hasta han tenido que retirar el pokémon bank de japón porque rebentaron los servers. Y creo que aún la eshop da problemas al entrar.
rokyle escribió:
jas1 escribió:

[qmparto]
Lo peor es que lo del Banco Pokémon sólo ha sido en Japón y algunas personas desde fuera. Ha sido bastante lamentable la verdad.
rokyle escribió:
jas1 escribió:

Mas bien, seria como quitarle la segunda pantalla a la 3DS, ¿te lo imaginas?

Seria muy complicado que los juegos fueran compatibles con ambas, mientras que en el caso de la 2DS y la 3DS no.
Con hacer como Wind Waker HD, que puedes elegir como lo juegas es suficiente. Una actualización rapidita....Desde luego a WiiU no creo que le fuera mal una rebaja de 50 euros (más bien 100 si quiere tener un precio competitivo) y ahorrarse el tabletomando que ha demostrado ser igual que el 3D de 3DS. Totalmente prescindible y un sobrecoste.
arkaitz escribió:Mas bien, seria como quitarle la segunda pantalla a la 3DS, ¿te lo imaginas?

Por dios si, y que lo llamen Game Boy 2 o Game Boy Advance 2 o algo con Game Boy.
Scatsy escribió:
arkaitz escribió:Mas bien, seria como quitarle la segunda pantalla a la 3DS, ¿te lo imaginas?

Por dios si, y que lo llamen Game Boy 2 o Game Boy Advance 2 o algo con Game Boy.

De esa yo quiero 5.
Claro, pero eso seria una nueva consola, no una versión barata de la misma.
Scatsy escribió:

Y que le pongan los píxeles que se ahorren a la pantalla única xD
jbauer3000 escribió:
Scatsy escribió:

Y que le pongan los píxeles que se ahorren a la pantalla única xD

Eso ya lo hicieron: http://www.vandal.net/noticia/135064363 ... ca-de-2ds/
Épico lo del hilo!
20194 respuestas