¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

El problema de adoptar una política más third, es bajarse los pantalones a unas cuantas exigencias en competencias que Nintendo le gusta seguir teniendo. Si con su estúpida estrategia logra un gran catálogo exclusivo third como en Wii en vez de ser un clon de las otras le sale bien la jugada y salen beneficiada la industria y los usuarios por tener más variedad y si sale mal pues no pasa nada, ni que estuvieran arriesgando mucha pasta en su hardware, en concepto si que arriesgan y prueban cosas nuevas de las que nos beneficiamos todos.
Don_Boqueronnn escribió:El metroid prime 3 apenas tiene enemigos, me gusta explorar y resolver puzzles, respirar y que no sea frenético, me gusta el miedo psicológico de una sala de un colegio abandonado en dónde suena un ruido de un teléfono o un baño en donde suena una taquilla y hay algo dentro, resolver y encajar las pistas y puzzles, no me gusta ir matando y disparando frenéticamente de forma continua

La verdad es que el metroid de snes me gustó, no me gustó cuando empezó la saga del prime, no tuve la Game Cube, pero me mereció la pena el trilogy por el wiimote y me sorprendí y me gustó, pensé que iba a ser más frenético, por otro lado me gustó más el other M..

Pues yo creo que en mi vida me he estresado tanto como cuando he luchado vs algún boss de los metroids prime xD.

De verdad que siempre hacéis lo mismo con el catálogo de Wii. No seré yo quien diga que es mejor que el de PS360, porque no lo es, pero desde luego que con vuestra costumbre de rascar sólo la superficie infravaloráis el catálogo de Wii continuamente.

Supongo que es por desconocimiento, pero Fatal Frame no es bazofia, Monster Hunter no es bazofia, Sin & Punishment no es bazofia, Zack & Wiki no es bazofia, Punch-Out no es bazofia, Endless Ocean no es bazofia, Muramasa no es bazofia, Pandora's Tower no es bazofia, Tatsunoko no es bazofia, etc, etc.

Y siguen siendo menos "buenos juegos" que los que te puedes encontrar en PS360.

Fatal Frame: bueno para amantes del Terror (no lo soy).
Monster Hunter: bueno para fans de Monster Hunter (lo tuve...y lo vendí xD)
Sin & Punishment: Pasar y tirar. Graficalmente sorprendente para lo que es Wii.
Zack & Wiki: Considero que gusta al personal por ser la "cosa rara" de los inicios de Wii...lo descargué, lo probé, "WTF is this shit?" y lo desinstalé.
Punch Out: Pasar en 1 tardecilla y tirar.
Endless Ocean: No lo jugué.
Muramasa: Juegazo. No se como olvidé mencionarlo. Pero CORTO, muy corto. Suerte de las dos campañas.
Tatsunoko vs Capcom: Entretenido...pero no te lo cambio por MvsC3. No reconocí NI UN SOLO personaje de Tatsunoko. Es que ni uno.

Quitando Muramasa, FF y Monster Hunter te quedan juegos de relleno y una lista laaaaaaaaaaaarga de juegos que no se pronunciar porque tienen el nombre en japonés.

Eh...que no digo que no haya un mundo de juegos entre toda la morralla de Wii, que se que hay juegos buenos...pero si me pones en una balanza "esos" juegos y en la otra me pones Mass Effect, Dragon Age, Bioshock...pos me decanto rápido. Además, el problema de Wii no es que no hayan juegos...es que el tiempo entre juego decente y juego decente era muy grande...e inventos como "Disaster" o "Mad World"...mientras en las otras me están sacando Gears of Wars y Mass Effects...pos como que no.
rokyle escribió:Quitando Muramasa, FF y Monster Hunter te quedan juegos de relleno y una lista laaaaaaaaaaaarga de juegos que no se pronunciar porque tienen el nombre en japonés.

Eh...que no digo que no haya un mundo de juegos entre toda la morralla de Wii, que se que hay juegos buenos...pero si me pones en una balanza "esos" juegos y en la otra me pones Mass Effect, Dragon Age, Bioshock...pos me decanto rápido. Además, el problema de Wii no es que no hayan juegos...es que el tiempo entre juego decente y juego decente era muy grande...e inventos como "Disaster" o "Mad World"...mientras en las otras me están sacando Gears of Wars y Mass Effects...pos como que no.

+1
Muramasa es de lo mejor de Wii, de lo que más destaca y su equivalente en PS3 es el Dragon Crown que pasa desapercibido para el 90% de los usuarios xD
rokyle escribió:Eso solo ha ocurrido 1 vez, con Wii, y gracias al factor moda que atrajo a los casuals. Si te vas a cualquier otra consola de sobremesa de Nintendo verás que lo corriente es que la "play station" de turno sea la que venda mas Soft.
Pero eh...que como Wii vendió lo invendible nintendo se queda con el sambenito de "Nintendo es la que vende mas soft".

Si hablamos de portátiles solo hay 1 palabra: Pokémon.

Estabamos hablando de desarrolladoras, no de maquinas, aqui las thirds no pintan nada, es una politica de precio de software de nintendo, no de maquinas de nintendo. Cosa que no se porque explico porque sabes de sobra de que iba la discusion, pero veo que te gusta mucho darle la vuelta a las cosas para hacer que parezcan otras con tal de no admitir errores argumentativos.
Y bueno eso, que nintendo vende mas software que sony de larguisimo cada generacion. Lo que hagan wiiu y ps4 es algo que ya no tiene nada que ver con lo que se decia.

rokyle escribió:Pos ale, quédate con tu empresa que se preocupa tanto por los coleccionistas...yo seguiré apoyando plataformas donde pueda conseguir mi hobby por precios mas asequibles.

Otro cambio de tema absurdo ante datos dificiles de rebatir, vaya no me lo esperaba. La de quedate con tu empresa es de verdad buena buena. El caso es que como decia, muchisima gente por no decir toda valora que lo que tiene tenga mas valor de mercado que menos, algo que deberia ser obvio pero bueno, incluso tu lo haras con todo aunque no lo admitas.

jas1 escribió:Todos teneis parte de razon, evidentemente si un juego cuesta toda su vida 40-50 euros, es un producto que no se ha devaluado, eso es bueno para quien lo compro en su dia si pretende venderlo.

Ademas fomenta comprarlos de salida, ¿para que esperarte si dentro de 3 años costara igual si lo encuentras?

Hombre alguien lo entendio al fin, menos mal.
NeCLaRT escribió:Hombre alguien lo entendio al fin, menos mal.

Si yo te entiendo...lo que no entiendo es que prefieras gastar 50€ en un juego en vez de 20€.
Los jefes de los metroid prime son complicados si. Aunque la verdad yo no recuerdo haber tenido muchos problemas con ellos. De lo que recuerdo es de ir por ahí analizando todo, viendo por donde tenía que tirar, tomándome el tema con calma porque apenas tenía enemigos y podía estar tranquilo tratando de resolver los puzzles, buscar objetos, volver a los distintos planetas para ver las partes que eran inaccesibles, vaya, explorar y puzzles, cuando acababas con los pocos enemigos que salían muy de vez en cuando estabas la mar de tranquilo rebuscando y analizando, pensando y resolviendo puzzles.

Wii tiene morralla si, al igual que ps2 o que en portátiles DS pero hay muchísimos juegos que son raros y que valen mucho la pena, más para unos que para otros claro, por gustos, pero hay muchos más de lo que pensáis y de temáticas tan raras que me recuerdan cuando los videojuegos estaban empezando y había muchas cosas raras y nuevas, hay juegos extraños que por supuesto no tienen nombre y no son AAA, pero suponen un gran aire fresco para la diversidad entre tanto clon shooterizado del catálogo de las otras. xDDD
rokyle escribió:
NeCLaRT escribió:Hombre alguien lo entendio al fin, menos mal.

Si yo te entiendo...lo que no entiendo es que prefieras gastar 50€ en un juego en vez de 20€.

Igual hay gente que prefiere gastar 500€ en una consola en lugar de 300€.
rokyle escribió:
Y siguen siendo menos "buenos juegos" que los que te puedes encontrar en PS360.

Fatal Frame: bueno para amantes del Terror (no lo soy).
Monster Hunter: bueno para fans de Monster Hunter (lo tuve...y lo vendí xD)
Sin & Punishment: Pasar y tirar. Graficalmente sorprendente para lo que es Wii.
Zack & Wiki: Considero que gusta al personal por ser la "cosa rara" de los inicios de Wii...lo descargué, lo probé, "WTF is this shit?" y lo desinstalé.
Punch Out: Pasar en 1 tardecilla y tirar.
Endless Ocean: No lo jugué.
Muramasa: Juegazo. No se como olvidé mencionarlo. Pero CORTO, muy corto. Suerte de las dos campañas.
Tatsunoko vs Capcom: Entretenido...pero no te lo cambio por MvsC3. No reconocí NI UN SOLO personaje de Tatsunoko. Es que ni uno.

Quitando Muramasa, FF y Monster Hunter te quedan juegos de relleno y una lista laaaaaaaaaaaarga de juegos que no se pronunciar porque tienen el nombre en japonés.

Hombre, Gears of War vale (a mi me gustan, he tenido los cuatro y me los he terminando, jugando en solitario, cooperativo y algo de online), pero Mass Effect los he comprado en Steam y Origin por cuatro duros. Los podría haber jugado en PS3 o 360 porque tengo ambas consolas, pero prescindiendo de ellas también los puedo jugar. El valor al fin y al cabo está en los exclusivos.

Todos los que te he nombrado antes son exclusivos (salvo Muramasa, pero éste ha salido mucho más tarde en Vita), y lo que a mucha gente le parece juegos rellenacatálogos para otros puede ser un juegazo. Yo, por ejemplo, no sé como no descubrí Punch-Out antes, y sin embargo ahí tengo el Halo 4 muerto de risa y sin terminar, que después de haber terminado todos los halos en heroica este juego me ha causado una total indiferencia. Lo mismo con el God of War Ascension, que debe ser el peor que han hecho hasta ahora. O el Beyond, que como dije antes me parece La Mierda, etc.

Como siempre, es cosa de gustos.
Igual hay gente que prefiere gastar 500€ en una consola en lugar de 300€.

En la MISMA consola?

Recién sacado de Neogaf

Imagen

Esto si que me ha llamado la atención xD

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=742297
Joder, cuando he visto la noticia he pensado exactamente lo mismo que el autor del post: Dark Souls 2 en el Gamepad [+risas]

Edit: Joder, los comentarios son buenísimos [carcajad]

I knew WiiU was gonna get Dark Souls 2
indirect

hilariously, this means that the Wii U will technically get next gen gaming, with PS4 level of graphics
El Bonsai Barber de Wii por poner uno entre los miles de ejemplos que podría poner, hecho por el de Rare que hizo el Golden eye, de pasar de hacer shooters frenéticos a la placidez de recortar ramas de bonsai, si señor, muy recomendable, con buena nota y todo para los que miran las notas, gran jugabilidad, gráficos simpaticotes, musica, tiene hasta argumento y todo, ojalá muchos juegos gozaran de su frescura y encanto. xDD

Booberman, bloom box, worms, 2 spyro,2 crash bandicoot, soulcalibur, mortal combat, 6 juegos star wars 2 de ellos de Lego, el castelvania, silent hill, 3 dragon ball, 2 one piece, 5 spiderman, 2 tony hawk, 6 need for speed, varios de fútbol y de tenis adaptados al wiimote, 2 final fantasy, 2 dragon quest, 2 red steel, 2 no more heroes, 2 tenchu, 2 mickey mouse, el disaster day of crisis, bit trip, little king story, dead space, house of the dead, 2 trauma center, far cry, medal of honors, cods, golden eye/quantum of solace, 2 driver, prince of persia, godfather, harry potter, scarface, manhunt, ton ryder, samurai wariors, 2 aventuras gráficas de Agatha cristie, alone in the dark, dead rising, broken sword,overlord, varios de x-men, gi joe, lost in shadow, los de terror japonés, el cursed mountain, el little king story, algunos de estrategia como el anno o el simcity, hay muchos más y cuando digo muchos digo muchos más pero me estoy cansando de mirar, en verdad la mayoría son exclusivos o se diferencian mucho por el control y creo que son todos más o menos conocidos que le sonarán a todo el mundo, he visto por ahí bastantes que no tenía ni idea y tenían buena pinta. Odio hacer listas pero bueno, hay mucho catálogo en Wii que se puede disfrutar a buen precio en Wii U y la mayoría no salieron para las otras con lo que uniendo Wii U y steam, es la mezcla perfecta.
Don_Boqueronnn escribió:El Bonsai Barber de Wii por poner uno entre los miles de ejemplos que podría poner, hecho por el de Rare que hizo el Golden eye, de pasar de hacer shooters frenéticos a la placidez de recortar ramas de bonsai, si señor, muy recomendable, con buena nota y todo para los que miran las notas, gran jugabilidad, gráficos simpaticotes, musica, tiene hasta argumento y todo, ojalá muchos juegos gozaran de su frescura y encanto. xDD

Vale...ahora si que estoy convencido de que nos trolleas.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Don_Boqueronnn escribió:El Bonsai Barber de Wii por poner uno entre los miles de ejemplos que podría poner, hecho por el de Rare que hizo el Golden eye, de pasar de hacer shooters frenéticos a la placidez de recortar ramas de bonsai, si señor, muy recomendable, con buena nota y todo para los que miran las notas, gran jugabilidad, gráficos simpaticotes, musica, tiene hasta argumento y todo, ojalá muchos juegos gozaran de su frescura y encanto. xDD

Imagen
Tan difícil es pensar que el Bonsai Barber pueda ser un gran juego? Es un juego muy bueno y divertido, simpático y con buenas críticas, no, no es un shooter AAA pero viene al pelo para nuestra conversación porque el desarrollador creaba shooters.

Que haya sido un poco sarcástico intentando imprimir una nota de humor no quiere decir que esté trolleando xDD.

En serio, el juego es muy divertido, esta barato, es de wii ware. Nadie lo ha probado?

Joder xDDD sephirot, jajaja.
No conocía el Bonsai Barber ese (si me sobran 1.000 Wiipoints le daré un tiento), pero por lo que he leído es bastante jugable, cosa que no pueden decir todos (cof, cof... Beyond... cof, cof)Imagen
guillian-seed escribió:No conocía el Bonsai Barber ese (si me sobran 1.000 Wiipoints le daré un tiento), pero por lo que he leído es bastante jugable, cosa que no pueden decir todos (cof, cof... Beyond... cof, cof)Imagen

Tu comentario solo puede inducir a que eres un TROLL, TROLL, TROLL, TROLL. [360º]
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
guillian-seed escribió:No conocía el Bonsai Barber ese (si me sobran 1.000 Wiipoints le daré un tiento), pero por lo que he leído es bastante jugable, cosa que no pueden decir todos (cof, cof... Beyond... cof, cof)Imagen

Pues no te digo yo que no sale un juego asi:
Imagen

Imagen
Con movimiento muy chulo de las hojas al caer cuando lo podas pulsando un botón y el movimiento cuando se mecen al ponerlo en el alfeizar de la ventana abierta pulsando otro botón y entran estas mariposas pulsando otro botón , todo muy bonito, pre-calculado todo, pero OBRA MAESTRA, tenemos varios ejemplos.( y no, no solo en la actual generación ni exclusivo en consolas, es triste pero es así)
Imagen
marxell escribió:

Tu comentario solo puede inducir a que eres un TROLL, TROLL, TROLL, TROLL. [360º]

Sí sí, todo lo troll que tú quieras, pero tengo razónImagen
Este hilo me recuerda a esto

Imagen
luis_aig escribió:Este hilo me recuerda a esto

Imagen

Creo que todos los que estamos por este hilo tuvimos como mínimo una SNES o MegaDrive como 1era consola...
Algo parecido,la megadrive se la pediamos prestada a la novia de mi hermano pequeño,y ahora,unos pocos años despues,le voy a poder hechar el guante a una en propiedad,y estoy medio emocionado,no te digo mas.
La primera que todo el mundo tuvo en sus casas fue una nes,en mi caso,que no teniamos un duro,una master system ii,todavia mas economica,y que grande fue esa consola por dios,que grandes recuerdos y que maravillosas tardes nos dejo en casa.
Los que discutimos por aqui se ve lo que nos gusta y lo que no,y ya tenemos unos años y hemos visto ya de todo.
Luego,como todo,cada uno tiene sus gustos,pero todos son buenos,y hay que respetarlos,todos tenemos razon de una manera u otra.
Y lo que nos atañe del hilo,yo no me escondo,a mi me encantan y mucho los juegos de nintendo,no que sean mejores graficamente,que no lo son,o mejor musica,que tampoco,o mejor historia,en muchos juegos de nintendo no hay ni historia.
Pero si me parecen productos mejor acabados,mejores jugablemente,mejores y mas agradecidos con gente como yo,gente que ha estado jugando toda la vida.
Ahora,la nintendo de Iwata,aunque economicamente sea muy fuerte,es poco ambiciosa con su jugador tradicional,y yo considero que SI han abusado este año de todos nosotros.
Han tenido un año para poner una red online fuerte,y en cuanto ha llegado Papa Noel,se les ha caido el sistema,la falta de gamertargs para asociar las compras digitales a mi cuenta,y no a la consola.
Roms de 50 hzs. a precio de caviar beluga en la e-shop.
Siguen con ese poco entendimiento con las thirds partys..........eso hay que arreglarlo como sea
Y muchas cosas mas,sin embargo esa misma nintendo es la que me va a traer los juegos de mario,los zelda,los metroids,todo ese universo que solo existe en nintendo y que a mi me encanta.
Y la chavaleria,a mi me encanta que les guste este mundillo,aunque a muchos se les nota que han empezado hace cuatro dias en este mundillo,con la ps3 y con el modelo slim de 160 gigas,lo unico que se les pide es respeto,que muchas veces cuando escriben lo unico que hacen es el ridiculo.
Y por EOL ni tan mal,pero te paseas por la webs españolas y es de autentica traca lo que sueltan los crios por el 3djuegos,o el meri.
Que cada uno juegue a lo que quiera y pueda,a dia de hoy ya no se hacen abortos como esa cosa 3d que hizo nintendo hace años.
A jugarrrrrrrrrrrrrr.
5600VIDEOGAMER escribió:...

Ese es el gran problema.

Nintendo es la que te va a sacar Marios, Zeldas y Metroids...pero saliendo de ahí es también la que no cuida a sus usuarios poniendo un servicio online de pena, no permitiendo las cuentas de usuario (por qué en la 3DS tengo que jugar con la cuenta de mi hermana? Por qué no un menu de "elije usuario"?), con precios abusivos en las dos eshops (solo puedo ver la de 3DS...pero esos Megamans a 10€ DUELEN a la vista) y ese desprecio por las 3rds party.

Por qué no puede tener un poquito de todo? Que les costaría poner cuentas de usuario y enlazar las descargas a esas cuentas? Que les costaría poner precios reales a los contenidos de la Eshop? Por dios...si los megaman estuvieran a 1€ (y es 1€ de más de lo que valen hoy) me habría pillado los 9!!! Pero te intentan colar juegos de hace 30años...que ya son abandoware...a 10 eurazos.
En el timo en soft es algo asi

Nintendo >>> Sony y MS>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PC

En Hard nintendo es de chiste, simplemente.
fedter escribió:En el timo en soft es algo asi

Nintendo >>> Sony y MS>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PC

En Hard nintendo es de chiste, simplemente.

La verdad lo resaltar el Tiimo en Soft de nintendo es una de las mas grandes tonterías que he leído.

Todos los precios de los juegos de consola, y muchos de pc son extremadamente caros, muchos de ellos valen como caviar, para la mierda que te están vendiendo. Pero, aun así esto no es suficiente, ya que mientras unos quieren verte la cara cobrandote el mismo juego al mismo precio, durante toda la generación; otros quieren verte la cara cobrante el mismo juego 4 o 5 veces mas caro de lo que estará en un par de meses.

Aquí lo único que hay son millones de palurdos, que pagan o pagamos precios excesivos por videojuegos. ;)
Los precios son demasiado altos .

Luego no se que prefiero....si comprar un juego con la certeza de que no bajara de precio, o comprar un juego y que a los tres meses se me quede cara de tonto al ver que baja 40 euros.....

No llamaría timadoras a las compañías, están ahi para ganar dinero...la culpa es de nosotros que nos pica el bolsillo y compramos a esos precios.

Pd: hola de nuevo, menudos offtopics hubo estos 15 dias XD
Wellcome back home,aqui seguimos los de siempre,discutiendo lo de siempre,no te has perdido nada,que si pirateria y precios de juegos,la eterna discusion. [+risas]
alucardson escribió:
La verdad lo resaltar el Tiimo en Soft de nintendo es una de las mas grandes tonterías que he leído.

Todos los precios de los juegos de consola, y muchos de pc son extremadamente caros, muchos de ellos valen como caviar, para la mierda que te están vendiendo. Pero, aun así esto no es suficiente, ya que mientras unos quieren verte la cara cobrandote el mismo juego al mismo precio, durante toda la generación; otros quieren verte la cara cobrante el mismo juego 4 o 5 veces mas caro de lo que estará en un par de meses.

Aquí lo único que hay son millones de palurdos, que pagan o pagamos precios excesivos por videojuegos. ;)

Pues no veo la tontería cuando he tenido la Wii durante 5 años, tengo la 3DS desde la salida, me compré el año pasado la ps3 y menuda diferencia entre Nintendo y Sony.

Joder, con las rebajas de enero me he comprado el ni no kuni a 9 pavos y otros dos juegos a 5 euros. No he pagado más de 20 euros por un juego que no sea The Last of Us. En cambio con nintendo tengo que elegir muy muy bien lo que compro para 3DS porque los precios no bajan... SUBEN!!. He visto el Mario Kart de DS y los Pokemon de DS más caros que los de 3DS. Es acojonante.

Max Payne 3 por siete pavos, Red Dead GOTY por 15, Deus Ex por 15, los Uncharted por 15, Dead Space 2 lo encontré por 10, Arkahm City GOTY por 12.... igualito que con Wii o 3DS.
Nosolosurf escribió:Los precios son demasiado altos .

Luego no se que prefiero....si comprar un juego con la certeza de que no bajara de precio, o comprar un juego y que a los tres meses se me quede cara de tonto al ver que baja 40 euros.....

No llamaría timadoras a las compañías, están ahi para ganar dinero...la culpa es de nosotros que nos pica el bolsillo y compramos a esos precios.

O puedes esperar y comprar el juego 3 meses más tarde y disfrutar de esa rebaja de 40€.
pers46 escribió:
Nosolosurf escribió:Los precios son demasiado altos .

O puedes esperar y comprar el juego 3 meses más tarde y disfrutar de esa rebaja de 40€.

Si, eso lo haría pensando fríamente , pero el hype es el hype
Nosolosurf escribió:

Sactamente! Veo justo que el que lo quiere el 1er día pague la novedad, el "quitarse el Hype de encima". Yo, quitando el Bravely Default (NO PUDE AGUANTARRRRR!!) hacía tiempo que no pillaba un juego de lanzamiento. Creo que el anterior fue Skyward Sword...y también por el puto Hype xD

Acabo de echar una ojeada a zavvi....Assassins 4 de PS360 a 28€, el de WiiU a 31.25€....joder. El Assa4 que ha salido cuando...hace 2 meses? Ya a la mitad de su precio de salida.

Vas a los juegos de 3DS o WiiU...y dan ganas de llorar.
Por 3€ tampoco nos vamos a morir.
comento esto por natsu que creo que le pasó, lo han posteado en portada:

Nintendo avisa que si después de la incidencia al intentar canjear un código de descarga en la eShop aparece el un mensaje de error diciendo que ese código ya ha sido utilizado, hay que acceder a "Títulos descargados" (Nintendo 3DS) / "Tus descargas" (Wii U), dentro de "Configuración/Otros", en el menú de Nintendo eShop. El software debería estar allí disponible y listo para ser descargado. Si aún así persisten los problemas se recomienda ponerse en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Nintendo.

Para los que os interese, que a mi no, tenéis el zombiU por 9,99 en oferta en la eshop
Fisico lo tiene el Alcampo a 10 tambien.

Sobre hypes , precios etc ...por mi parte , esta claro que un Mario Kart , Super Mario 3D (los 2d no) Zelda, Metroid, Starfox o cualquier Ip mitica...no resistire al hype ni de coña, el resto de titulos , pueden esperar.

Luego hay buenas ofertas como el caso del Wii Party U, si te hace falta un wiimote, el juego viene gratis, o viceversa...depende de como lo mires.
Que bien, no lo sabía. Veo en la eshop el assasing creed 3 por 9,99 también.

Hoy me he pasado por un Game y en segunda mano había de Wii U juegos muy bien de precio y de Wii también, todos por debajo de los 10-15 euros salvo excepciones.
Don_Boqueronnn escribió:Que bien, no lo sabía. Veo en la eshop el assasing creed 3 por 9,99 también.

Hoy me he pasado por un Game y en segunda mano había de Wii U juegos muy bien de precio y de Wii también, todos por debajo de los 10-15 euros salvo excepciones.

Falta que bajen de precio los de Nintendo. En Wii U ni idea, pero en 3DS se mantienen inamovibles la mayoría.
Yo lo que no entiendo es porqué no se adoptan las políticas de Steam y se ponen los juegos digitales (en algunos casos) más caros que los físicos. No pido que te pongan ofertas de 1€ el juego, pero coño, una rebajilla XD
Don_Boqueronnn escribió:comento esto por natsu que creo que le pasó, lo han posteado en portada:

Nintendo avisa que si después de la incidencia al intentar canjear un código de descarga en la eShop aparece el un mensaje de error diciendo que ese código ya ha sido utilizado, hay que acceder a "Títulos descargados" (Nintendo 3DS) / "Tus descargas" (Wii U), dentro de "Configuración/Otros", en el menú de Nintendo eShop. El software debería estar allí disponible y listo para ser descargado. Si aún así persisten los problemas se recomienda ponerse en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Nintendo.

Para los que os interese, que a mi no, tenéis el zombiU por 9,99 en oferta en la eshop

gracias por la info, pero no me aparecen en la lista de títulos descargados. :(
rokyle escribió:
Nosolosurf escribió:

Sactamente! Veo justo que el que lo quiere el 1er día pague la novedad, el "quitarse el Hype de encima". Yo, quitando el Bravely Default (NO PUDE AGUANTARRRRR!!) hacía tiempo que no pillaba un juego de lanzamiento. Creo que el anterior fue Skyward Sword...y también por el puto Hype xD

Acabo de echar una ojeada a zavvi....Assassins 4 de PS360 a 28€, el de WiiU a 31.25€....joder. El Assa4 que ha salido cuando...hace 2 meses? Ya a la mitad de su precio de salida.

Vas a los juegos de 3DS o WiiU...y dan ganas de llorar.

Pues no se, tras de que te querían timar veniendote el juego en PS360 de salida a 60-70€, van y te lo ponen a precio "normal" 2 meses después, y lo ves como una ganga?. [+risas] Luego llamáis, timadora a nintendo por vendertelo a precio "normal" desde el comienzo? [qmparto].
christian14 escribió:Yo lo que no entiendo es porqué no se adoptan las políticas de Steam y se ponen los juegos digitales (en algunos casos) más caros que los físicos. No pido que te pongan ofertas de 1€ el juego, pero coño, una rebajilla XD

No lo entiendes? Eso ya se intento, pasa por suprimir el fisico/segundamano y pasar al formato licencias, y entonces pasa que lo que se queria era el fisico y la segunda mano sin depender de internet, pues ya sabes lo que paso. Y conste que yo prefiero el sistema actual, pero lo que no se puede es querer uno y luego el otro pero sin las desventajas de cada uno que hacen posible el otro.

Quiza algun dia cuando lo anuncie sony, que sera antes o despues, se tolerara y se vera lo que sale en un sistema asi en consolas, que seguro que lo mismo vamos las developers son las mismas, solo hay un intermediario diferente.
alucardson escribió:Pues no se, tras de que te querían timar veniendote el juego en PS360 de salida a 60-70€, van y te lo ponen a precio "normal" 2 meses después, y lo ves como una ganga?. [+risas] Luego llamáis, timadora a nintendo por vendertelo a precio "normal" desde el comienzo? [qmparto].

Nintendo no lo pone a precio "normal" desde el comienzo. Te lo plantan a 50-60€ y de allí no baja en años.

AC4 salió por 70€ y ya está entre 28 y 30€. Y no, no lo tengo aún, puede bajar mas. Sobre los 20€ ya estará en mi precio ideal :)

Yo prefiero el modelo normal. Novedades a precio de novedad y cuando ha pasado el "alboroto" que tengan precio decente y este vaya bajando conforme pasa el tiempo. De esta forma siempre tengo juegos nuevos a los que jugar. Hoy me compro un juego por 20€ y cuando me lo termine ya habrá otro que me guste a 20€...y así encadenando.

Con juegos Nintendo...pues si es sobremesa vas de 50 en 50 y si es de 3DS de 40 en 40. Tengo una 3DS hambrienta de juegos y no le puedo dar sus Mario Karts y su mario 3D Land porque cuestan una burrada para el tiempo que tienen...pero bueno, se joda nintendo, el siguiente de la lista es el Castlevania que está a 15 y el siguiente Lylat Wars que también ha bajado y mas que bajará de aquí a que termine el Bravely Default, Project X y el Pokémon Y.
NeCLaRT escribió:
christian14 escribió:Yo lo que no entiendo es porqué no se adoptan las políticas de Steam y se ponen los juegos digitales (en algunos casos) más caros que los físicos. No pido que te pongan ofertas de 1€ el juego, pero coño, una rebajilla XD

No lo entiendes? Eso ya se intento, pasa por suprimir el fisico/segundamano y pasar al formato licencias, y entonces pasa que lo que se queria era el fisico y la segunda mano sin depender de internet, pues ya sabes lo que paso. Y conste que yo prefiero el sistema actual, pero lo que no se puede es querer uno y luego el otro pero sin las desventajas de cada uno que hacen posible el otro.

Quiza algun dia cuando lo anuncie sony, que sera antes o despues, se tolerara y se vera lo que sale en un sistema asi en consolas, que seguro que lo mismo vamos las developers son las mismas, solo hay un intermediario diferente.

Lo que pasa es que se explicó terriblemente mal: la gente no entendió: Sólo tendréis formato digital, pero tendréis rebajas suculentas cada x tiempo; la gente entendió: nos vais a pagar 70,-€ o lo que nos salga de los cojones, y vosotros a agachar la cabeza.

Y entre "la gente" me incluyo, porque Microsoft no es Valve precisamente, y el miedo a que ordeñase a los consumidores con estos poderes que se le habrían concedido no me parece infundado.

Sony está empezando a ofrecer un modelo digital algo más parecido a Steam, ya se han dicho ofertas interesantes, y en Vita lo hace con especial interés, ya que tiene el monopolio de las tarjetas de memoria [rtfm]

Sobre la política de Nintendo, pues lo de siempre, si vendes 100 juegos a 40 euros, pues es lo mismo que vender 400 juegos a 10 euros. Además, la política de mantener el precio es como un seguro para el hypeado para no perder valor y no sentir que se han "aprovechado" de su hype. Para el consumidor paciente y no hypeado pues no es tan buen negocio, claro.

Además os recuerdo que Nintendo no vive del online, no cobra suscripciones online, ni tiene política expansivas de dlcs.... En su mayoría son juegos offline y que te los venden completos.

Son modelos distintos y están para que cada uno pueda elegir.
Ya me gustaría ver a compañías con Ips que venden durante 5 años si bajaban el precio, si tienes una IP que lo puede hacer lo haces, por ejemplo Blizzard.

Pero vamos, que se huele el tufillo a no poder vivir sin las IPs de nintendo por gente que pasa de nintendo [sonrisa]

Ademas, que parece que hay que justificar lo que compras sino es que eres tonto, pagar por una xboxone hay que justificarlo, comprar juegos fuera de steam hay que justificarlo, comprar de lanzamiento hay que justificarlo, comprar... hay que justificarlo. No se, chicos, yo me gasto mi dinero donde me da la gana y por eso paso de nintendo, pero paso siempre, no por el precio, algo me gusta o no me gusta indistintamente del precio. Y vosotros tenéis mi suerte, no os gusta nintendo, ¿donde esta el problema?
jbauer3000 escribió:Lo que pasa es que se explicó terriblemente mal: la gente no entendió: Sólo tendréis formato digital, pero tendréis rebajas suculentas cada x tiempo; la gente entendió: nos vais a pagar 70,-€ o lo que nos salga de los cojones, y vosotros a agachar la cabeza.

No.

Microsoft obligaba a conectarte online mínimo cada 24 horas. Cosa que con Steam no pasa.
Microsoft en ningún momento a dado a entender que iban a poner precios más bajos en los juegos digitales. Hasta Sony suele tener muchas más ofertas en la Store.

Y bien que han reculado si de principio era "como Steam"
fedter escribió:Ya me gustaría ver a compañías con Ips que venden durante 5 años si bajaban el precio, si tienes una IP que lo puede hacer lo haces, por ejemplo Blizzard.

StarCraft2 y su expansión a 20€ cada uno.
Diablo 3 a 20€
La última expansión del Wow está a 10€
Pack de todo el WoW excepto la última expansión está a 10€
Precios oficiales de Battlenet

Y no creo que lo de "vende durante años" sea lo que está ocurriendo. No creo que nadie siga comprando el Mario 64 DS y ahí está...a 35€

¿donde esta el problema?

En que me gustan los juegos de nintendo casi nunca los compro porque paso de gastarme 40-45€ en un juego cuando puedo gastarme 15-20€ en otros xD

Que así estoy yo...sin marios en mi 3DS...donde se ha visto tener una portátil de Nintendo sin marios?? Pos yo xD. Hasta que no vea uno a 15-20€ no cae....y pueden tardar 3 generaciones en bajar. Pero soy paciente :-|
Nintendo descataloga sus juegos, pero no los rebaja. Viendo que publica su software más barato que nadie (ahí está Super Mario 3D World a 46.99€ en MediaMarkt de lanzamiento) pues lo que está claro es que incentiva a la gente a comprar tal cual están disponibles porque no tiene sentido esperar y porque si miras los de segunda mano están carísimos precisamente por eso.
A mi que me gusta comprar siempre al año para pagar precios residuales pues es una política que me molesta bastante XD . Más si cabe desde que Nintendo ha decidido ir una generación por detrás en cuanto a evolución técnica.
rokyle escribió:
fedter escribió:
¿donde esta el problema?

En que me gustan los juegos de nintendo casi nunca los compro porque paso de gastarme 40-45€ en un juego cuando puedo gastarme 15-20€ en otros xD

y yo quiero un ferrari al precio de un bmw, o un bmw al precio de un seat. como no puedo permitirmelo me compro un seat, o un bmw de segunda mano.

no defiendo la politica de nintendo en sus precios, bueno, ni el de ninguna otra, pero al final quien marca los precios no somos nosotros (aparte de los humble bundle) y nos adaptamos a lo que creemos justo pagar por ellos. si un ferrari costara lo que un seat me compraria uno, aparte de lo que realmente cueste uno u otro, pero en realidad a ferrari se la suda si yo quiero comprarme uno o no. pues con nintendo pasa lo mismo. se la suda que alguien quiera comprar un juego suyo si no esta dispuesto a pagar por el lo que ellos digan.

y no me vengais ahora con mensajes demagogos de si estoy comparando a nintendo con ferrari, porque no es eso. pienso que ha quedado muy claro lo que queria decir.

nintendo prefiere vender 10 juegos a 50 euros, que vender 4 juegos a 60 euros, y 20 mas a 10 euros.

y es un razonamiento con sentido, aunque por ello gente como tu (y muchos mas) os quedeis sin comprar sus juegos.

y que cada palo aguante su vela. cada uno ponemos un tope de dinero por el que estamos dispuestos a pagar por algo, y no solo videojuegos, y en base a eso compramos una cosa u otra.
Y no te has podido acoger a la oferta ? Porque , algo bueno que ha hecho Nintendo , son las promos de regalar juegos de los buenos y no mierda , ultimamente. Yo tengo ahora mismo el codigo del Mario 3D, pero como ya lo tengo fisico se lo regalare a mi cuñada .

Edito y offtopic :

Visteis la que se ha montado en Nintenderos

http://www.nintenderos.com/2013/12/huel ... deros-com/

Se han puesto en huelga....ultimamente la web olia muy mal , e aqui las causas.
Rockyle,cuando te has comprado la 3ds?.
Lo digo porque los de nintendo me mandaron el codigo para el 3d land para las nuevas 3ds que se compren,y yo con mi 3dsxl no voy a comprar otra,es mas,estoy encantadisimo con esta consola.
Si tu consola entra en la promocion de 3ds nuevas ya te mando el codigo para que te descargues el mario.
Pera que veas que no tengo nada contra nadie,me gustan los juegos y las consolas,pero me aburren los haters que no aportan nada.
Incluso los fanboys me caen bien,siempre que no vayan haciendo el ridiculo,como esas tontadas de la pley la puta ama,o ponerles estatuas al Miyamoto o al Koyima.
Si no estas en promocion ya se lo dare a otro para que lo use.
Porque lo mas grande de este hobby es compartir juegos,como siempre se ha hecho,coño,y a las empresas estas,bastante ganan,cuando oigo cosas como el siempre online o capar la segunda mano,os juro que me entran escalofrios,como es posible,siquiera,que lleguen a pensar eso.
Yo el código de descarga de 3D land lo he usado aún teniendo la copia física. Poder jugarlo en cualquier lado sin tener que llevar el cartucho usado no me parece baladí. Aunque ahora que lo pienso también lo podría haber vendido [+risas]
NeCLaRT escribió:

Yo también prefiero el sistema actual, me gusta tener mis juegos en sus discos/cartuchos y sus cajitas, pero vamos, el sistema ya está inventao. Lo que digo es que no puede ser que un juego cueste 35€ en físico y 38 en digital ¿Estamos locos o que?
20194 respuestas