› Foros › Multiplataforma › General
Don_Boqueronnn escribió:El metroid prime 3 apenas tiene enemigos, me gusta explorar y resolver puzzles, respirar y que no sea frenético, me gusta el miedo psicológico de una sala de un colegio abandonado en dónde suena un ruido de un teléfono o un baño en donde suena una taquilla y hay algo dentro, resolver y encajar las pistas y puzzles, no me gusta ir matando y disparando frenéticamente de forma continua
La verdad es que el metroid de snes me gustó, no me gustó cuando empezó la saga del prime, no tuve la Game Cube, pero me mereció la pena el trilogy por el wiimote y me sorprendí y me gustó, pensé que iba a ser más frenético, por otro lado me gustó más el other M..
De verdad que siempre hacéis lo mismo con el catálogo de Wii. No seré yo quien diga que es mejor que el de PS360, porque no lo es, pero desde luego que con vuestra costumbre de rascar sólo la superficie infravaloráis el catálogo de Wii continuamente.
Supongo que es por desconocimiento, pero Fatal Frame no es bazofia, Monster Hunter no es bazofia, Sin & Punishment no es bazofia, Zack & Wiki no es bazofia, Punch-Out no es bazofia, Endless Ocean no es bazofia, Muramasa no es bazofia, Pandora's Tower no es bazofia, Tatsunoko no es bazofia, etc, etc.
rokyle escribió:Quitando Muramasa, FF y Monster Hunter te quedan juegos de relleno y una lista laaaaaaaaaaaarga de juegos que no se pronunciar porque tienen el nombre en japonés.
Eh...que no digo que no haya un mundo de juegos entre toda la morralla de Wii, que se que hay juegos buenos...pero si me pones en una balanza "esos" juegos y en la otra me pones Mass Effect, Dragon Age, Bioshock...pos me decanto rápido. Además, el problema de Wii no es que no hayan juegos...es que el tiempo entre juego decente y juego decente era muy grande...e inventos como "Disaster" o "Mad World"...mientras en las otras me están sacando Gears of Wars y Mass Effects...pos como que no.
rokyle escribió:Eso solo ha ocurrido 1 vez, con Wii, y gracias al factor moda que atrajo a los casuals. Si te vas a cualquier otra consola de sobremesa de Nintendo verás que lo corriente es que la "play station" de turno sea la que venda mas Soft.
Pero eh...que como Wii vendió lo invendible nintendo se queda con el sambenito de "Nintendo es la que vende mas soft".
Si hablamos de portátiles solo hay 1 palabra: Pokémon.
rokyle escribió:Pos ale, quédate con tu empresa que se preocupa tanto por los coleccionistas...yo seguiré apoyando plataformas donde pueda conseguir mi hobby por precios mas asequibles.
jas1 escribió:Todos teneis parte de razon, evidentemente si un juego cuesta toda su vida 40-50 euros, es un producto que no se ha devaluado, eso es bueno para quien lo compro en su dia si pretende venderlo.
Ademas fomenta comprarlos de salida, ¿para que esperarte si dentro de 3 años costara igual si lo encuentras?
NeCLaRT escribió:Hombre alguien lo entendio al fin, menos mal.
rokyle escribió:NeCLaRT escribió:Hombre alguien lo entendio al fin, menos mal.
Si yo te entiendo...lo que no entiendo es que prefieras gastar 50€ en un juego en vez de 20€.
rokyle escribió:
Y siguen siendo menos "buenos juegos" que los que te puedes encontrar en PS360.
Fatal Frame: bueno para amantes del Terror (no lo soy).
Monster Hunter: bueno para fans de Monster Hunter (lo tuve...y lo vendí xD)
Sin & Punishment: Pasar y tirar. Graficalmente sorprendente para lo que es Wii.
Zack & Wiki: Considero que gusta al personal por ser la "cosa rara" de los inicios de Wii...lo descargué, lo probé, "WTF is this shit?" y lo desinstalé.
Punch Out: Pasar en 1 tardecilla y tirar.
Endless Ocean: No lo jugué.
Muramasa: Juegazo. No se como olvidé mencionarlo. Pero CORTO, muy corto. Suerte de las dos campañas.
Tatsunoko vs Capcom: Entretenido...pero no te lo cambio por MvsC3. No reconocí NI UN SOLO personaje de Tatsunoko. Es que ni uno.
Quitando Muramasa, FF y Monster Hunter te quedan juegos de relleno y una lista laaaaaaaaaaaarga de juegos que no se pronunciar porque tienen el nombre en japonés.
Eh...que no digo que no haya un mundo de juegos entre toda la morralla de Wii, que se que hay juegos buenos...pero si me pones en una balanza "esos" juegos y en la otra me pones Mass Effect, Dragon Age, Bioshock...pos me decanto rápido. Además, el problema de Wii no es que no hayan juegos...es que el tiempo entre juego decente y juego decente era muy grande...e inventos como "Disaster" o "Mad World"...mientras en las otras me están sacando Gears of Wars y Mass Effects...pos como que no.
Igual hay gente que prefiere gastar 500€ en una consola en lugar de 300€.
I knew WiiU was gonna get Dark Souls 2indirect
hilariously, this means that the Wii U will technically get next gen gaming, with PS4 level of graphics
Don_Boqueronnn escribió:El Bonsai Barber de Wii por poner uno entre los miles de ejemplos que podría poner, hecho por el de Rare que hizo el Golden eye, de pasar de hacer shooters frenéticos a la placidez de recortar ramas de bonsai, si señor, muy recomendable, con buena nota y todo para los que miran las notas, gran jugabilidad, gráficos simpaticotes, musica, tiene hasta argumento y todo, ojalá muchos juegos gozaran de su frescura y encanto. xDD
Don_Boqueronnn escribió:El Bonsai Barber de Wii por poner uno entre los miles de ejemplos que podría poner, hecho por el de Rare que hizo el Golden eye, de pasar de hacer shooters frenéticos a la placidez de recortar ramas de bonsai, si señor, muy recomendable, con buena nota y todo para los que miran las notas, gran jugabilidad, gráficos simpaticotes, musica, tiene hasta argumento y todo, ojalá muchos juegos gozaran de su frescura y encanto. xDD
guillian-seed escribió:No conocía el Bonsai Barber ese (si me sobran 1.000 Wiipoints le daré un tiento), pero por lo que he leído es bastante jugable, cosa que no pueden decir todos (cof, cof... Beyond... cof, cof)
guillian-seed escribió:No conocía el Bonsai Barber ese (si me sobran 1.000 Wiipoints le daré un tiento), pero por lo que he leído es bastante jugable, cosa que no pueden decir todos (cof, cof... Beyond... cof, cof)
marxell escribió:guillian-seed escribió:No conocía el Bonsai Barber ese (si me sobran 1.000 Wiipoints le daré un tiento), pero por lo que he leído es bastante jugable, cosa que no pueden decir todos (cof, cof... Beyond... cof, cof)
Tu comentario solo puede inducir a que eres un TROLL, TROLL, TROLL, TROLL.
luis_aig escribió:Este hilo me recuerda a esto
5600VIDEOGAMER escribió:...
fedter escribió:En el timo en soft es algo asi
Nintendo >>> Sony y MS>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PC
En Hard nintendo es de chiste, simplemente.
alucardson escribió:
La verdad lo resaltar el Tiimo en Soft de nintendo es una de las mas grandes tonterías que he leído.
Todos los precios de los juegos de consola, y muchos de pc son extremadamente caros, muchos de ellos valen como caviar, para la mierda que te están vendiendo. Pero, aun así esto no es suficiente, ya que mientras unos quieren verte la cara cobrandote el mismo juego al mismo precio, durante toda la generación; otros quieren verte la cara cobrante el mismo juego 4 o 5 veces mas caro de lo que estará en un par de meses.
Aquí lo único que hay son millones de palurdos, que pagan o pagamos precios excesivos por videojuegos.
Nosolosurf escribió:Los precios son demasiado altos .
Luego no se que prefiero....si comprar un juego con la certeza de que no bajara de precio, o comprar un juego y que a los tres meses se me quede cara de tonto al ver que baja 40 euros.....
No llamaría timadoras a las compañías, están ahi para ganar dinero...la culpa es de nosotros que nos pica el bolsillo y compramos a esos precios.
Pd: hola de nuevo, menudos offtopics hubo estos 15 dias
pers46 escribió:Nosolosurf escribió:Los precios son demasiado altos .
Luego no se que prefiero....si comprar un juego con la certeza de que no bajara de precio, o comprar un juego y que a los tres meses se me quede cara de tonto al ver que baja 40 euros.....
No llamaría timadoras a las compañías, están ahi para ganar dinero...la culpa es de nosotros que nos pica el bolsillo y compramos a esos precios.
Pd: hola de nuevo, menudos offtopics hubo estos 15 dias
O puedes esperar y comprar el juego 3 meses más tarde y disfrutar de esa rebaja de 40€.
Nosolosurf escribió:
Si, eso lo haría pensando fríamente , pero el hype es el hype
Nintendo avisa que si después de la incidencia al intentar canjear un código de descarga en la eShop aparece el un mensaje de error diciendo que ese código ya ha sido utilizado, hay que acceder a "Títulos descargados" (Nintendo 3DS) / "Tus descargas" (Wii U), dentro de "Configuración/Otros", en el menú de Nintendo eShop. El software debería estar allí disponible y listo para ser descargado. Si aún así persisten los problemas se recomienda ponerse en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Nintendo.
Don_Boqueronnn escribió:Que bien, no lo sabía. Veo en la eshop el assasing creed 3 por 9,99 también.
Hoy me he pasado por un Game y en segunda mano había de Wii U juegos muy bien de precio y de Wii también, todos por debajo de los 10-15 euros salvo excepciones.
Don_Boqueronnn escribió:comento esto por natsu que creo que le pasó, lo han posteado en portada:Nintendo avisa que si después de la incidencia al intentar canjear un código de descarga en la eShop aparece el un mensaje de error diciendo que ese código ya ha sido utilizado, hay que acceder a "Títulos descargados" (Nintendo 3DS) / "Tus descargas" (Wii U), dentro de "Configuración/Otros", en el menú de Nintendo eShop. El software debería estar allí disponible y listo para ser descargado. Si aún así persisten los problemas se recomienda ponerse en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Nintendo.
Para los que os interese, que a mi no, tenéis el zombiU por 9,99 en oferta en la eshop
rokyle escribió:Nosolosurf escribió:
Si, eso lo haría pensando fríamente , pero el hype es el hype
Sactamente! Veo justo que el que lo quiere el 1er día pague la novedad, el "quitarse el Hype de encima". Yo, quitando el Bravely Default (NO PUDE AGUANTARRRRR!!) hacía tiempo que no pillaba un juego de lanzamiento. Creo que el anterior fue Skyward Sword...y también por el puto Hype xD
Acabo de echar una ojeada a zavvi....Assassins 4 de PS360 a 28€, el de WiiU a 31.25€....joder. El Assa4 que ha salido cuando...hace 2 meses? Ya a la mitad de su precio de salida.
Vas a los juegos de 3DS o WiiU...y dan ganas de llorar.
christian14 escribió:Yo lo que no entiendo es porqué no se adoptan las políticas de Steam y se ponen los juegos digitales (en algunos casos) más caros que los físicos. No pido que te pongan ofertas de 1€ el juego, pero coño, una rebajilla
alucardson escribió:Pues no se, tras de que te querían timar veniendote el juego en PS360 de salida a 60-70€, van y te lo ponen a precio "normal" 2 meses después, y lo ves como una ganga?. Luego llamáis, timadora a nintendo por vendertelo a precio "normal" desde el comienzo? .
NeCLaRT escribió:christian14 escribió:Yo lo que no entiendo es porqué no se adoptan las políticas de Steam y se ponen los juegos digitales (en algunos casos) más caros que los físicos. No pido que te pongan ofertas de 1€ el juego, pero coño, una rebajilla
No lo entiendes? Eso ya se intento, pasa por suprimir el fisico/segundamano y pasar al formato licencias, y entonces pasa que lo que se queria era el fisico y la segunda mano sin depender de internet, pues ya sabes lo que paso. Y conste que yo prefiero el sistema actual, pero lo que no se puede es querer uno y luego el otro pero sin las desventajas de cada uno que hacen posible el otro.
Quiza algun dia cuando lo anuncie sony, que sera antes o despues, se tolerara y se vera lo que sale en un sistema asi en consolas, que seguro que lo mismo vamos las developers son las mismas, solo hay un intermediario diferente.
jbauer3000 escribió:Lo que pasa es que se explicó terriblemente mal: la gente no entendió: Sólo tendréis formato digital, pero tendréis rebajas suculentas cada x tiempo; la gente entendió: nos vais a pagar 70,-€ o lo que nos salga de los cojones, y vosotros a agachar la cabeza.
fedter escribió:Ya me gustaría ver a compañías con Ips que venden durante 5 años si bajaban el precio, si tienes una IP que lo puede hacer lo haces, por ejemplo Blizzard.
¿donde esta el problema?
rokyle escribió:fedter escribió:¿donde esta el problema?
En que me gustan los juegos de nintendo casi nunca los compro porque paso de gastarme 40-45€ en un juego cuando puedo gastarme 15-20€ en otros xD
NeCLaRT escribió:christian14 escribió:Yo lo que no entiendo es porqué no se adoptan las políticas de Steam y se ponen los juegos digitales (en algunos casos) más caros que los físicos. No pido que te pongan ofertas de 1€ el juego, pero coño, una rebajilla
No lo entiendes? Eso ya se intento, pasa por suprimir el fisico/segundamano y pasar al formato licencias, y entonces pasa que lo que se queria era el fisico y la segunda mano sin depender de internet, pues ya sabes lo que paso. Y conste que yo prefiero el sistema actual, pero lo que no se puede es querer uno y luego el otro pero sin las desventajas de cada uno que hacen posible el otro.
Quiza algun dia cuando lo anuncie sony, que sera antes o despues, se tolerara y se vera lo que sale en un sistema asi en consolas, que seguro que lo mismo vamos las developers son las mismas, solo hay un intermediario diferente.