› Foros › Multiplataforma › General
Natsu escribió:rokyle escribió:jas1 escribió:
y una wiiu sin tableto mando seria matar el concepto de la consola.
Claro. Sería como quitarle el 3D a la 3DS......oh wait...
Zokormazo escribió:jbauer3000 escribió:Scatsy escribió:Por dios si, y que lo llamen Game Boy 2 o Game Boy Advance 2 o algo con Game Boy.
Y que le pongan los píxeles que se ahorren a la pantalla única xD
Eso ya lo hicieron: http://www.vandal.net/noticia/135064363 ... ca-de-2ds/
Machinicle escribió:Gameboy murio de forma no planeada, originalmente la DS estaba pensada para ser un tercer sistema de Nintendo diferente al de sobremesa y portatil, la GBA seguia viva cuando lanzaron DS, pero cuando vino el boom de DS la cosa cambio y paso de ser otro sistema a ser la nueva portatil
Una pena porque la verdad me gustaba mas la marca Gameboy, el modelo de la GBA SP es de lo mas guapo en portatiles, pero sin duda seguiran la continuidad con otra DS, igual que la proxima sobremesa seguramente tambien lleve el nombre de Wii
kotepikabea escribió:Cuando más del 50% de los juegos se pueden jugar con el mando Pro, pues como que el tabletomando pierde muuuuucha de su razón de ser.
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Wii_U_games_that_use_the_Wii_U_Pro_Controller
Y eso que en la lista hay juegos que deberían ser 100% jugables en un mando Pro (como en PS3-360), aunque parecen ser no compatibles, como los Assasin's Creed, Darksiders 2, Batman, Giana Sisters, Madden, Mass Effect 3, NBA 2K13, Resident Evil Revelations, Ninja Gaiden 3, The Walking Dead, Splinter Cell Blacklist....
vik_sgc escribió:A mí eso que dijeron de que la marca Gameboy estaba viva cuando anunciaron DS y que habría más en un futuro me sonó a cuento chino entonces y me suena a cuento chino ahora.
ryo hazuki escribió:De echo me suena que el FFVI llego bien entrado el 2007...
Debio de ser de los ultimos juegos que salieron en Europa (y con una tirada de risa...)
rokyle escribió:ryo hazuki escribió:De echo me suena que el FFVI llego bien entrado el 2007...
Debio de ser de los ultimos juegos que salieron en Europa (y con una tirada de risa...)
Y yo me hice con uno!
Que día mas feliz xD
rokyle escribió:ryo hazuki escribió:De echo me suena que el FFVI llego bien entrado el 2007...
Y yo me hice con uno!
Que día mas feliz xD
Machinicle escribió:vik_sgc escribió:A mí eso que dijeron de que la marca Gameboy estaba viva cuando anunciaron DS y que habría más en un futuro me sonó a cuento chino entonces y me suena a cuento chino ahora.
Pues te puede sonar a todo lo chino que quieras, pero la GBA disfrutaba de una vida plena durante el 2004 con juegos como Metroid: Zero Mission, Pokemon Fire Red/Leaf Green, Zelda The Minish Cap, Fire Emblem: The Sacred Stones, Boktai, Megaman Zero 3 y Battle Network 4 y muchos otros
Y en 2005 igual continuaba con un panorama decente con juegos como el Pokemon Emerald, WarioWare:Twisted, Mario Tennis, Yugioh 7 Trials to Glory, Megaman Zero 4 y Battle Network 5 etc.
DS tuvo su boom en 2006 y fue este mismo año cuando GBA se desinflo y quedo muerta pero incluso hasta en el 2007 GBA recibio algunos titulos
fedter escribió:Y la "marca gameboy" que ofrecía que no ofrezca la marca "DS" ? si se puede saber.
vik_sgc escribió:Suena a chino no porque GBA tuviese vida cuando salió la DS (porque mira a la PS3). Si no porque Nintendo (ni cualquier compañía en su sano juicio) iba a arriesgarse a mantener dos portátiles vivas compitiendo entre ellas. Solo dijeron que la GBA seguía viva por miedo a pegarse el hostión del siglo. Así seguían teniendo el comodín de la marca Gameboy.
Es un cuento chino porque para qué vas a gastarte los cuartos en distribuir dos portátiles para vender más o menos lo mismo que sacando una sola portátil.
Yalm escribió:Hoy estaba pensando que dentro de nada la 3ds va a cumplir 3 añitos. Lo cual quiere decir que dentro de 2, nintendo, tal y cómo viene haciendo históricamente, anunciará la nueva portátil. Creeis que volverá a evolucionar el concepto que tantos años lleva usando de ds, limitándose a una evolución de hardware, o irá más allá? Gameboy nació en el 89 y acabó tras un montón de generaciones en el 2005, casi 15 años después. Tal y cómo va el mercado actualmente y al tipo de "juguetes" que nos tiene acostumbrados nintendo, yo creo que serán continuistas, tanto con el sistema opeartivo cómo con el hardware. Eso sí, espero que sea más chulo y con más batería.
Mapache Power escribió:Ya lo he comentado otras veces: yo creo que será una portátil con capacidad de conectarse a la TV (via streaming y/o dock station) y así tendrán la excusa perfecta para deshacerse de la sobremesa y centrar todos sus esfuerzos en el sector de mercado que realmente les funciona.
Mapache Power escribió:Ya lo he comentado otras veces: yo creo que será una portátil con capacidad de conectarse a la TV (via streaming y/o dock station) y así tendrán la excusa perfecta para deshacerse de la sobremesa y centrar todos sus esfuerzos en el sector de mercado que realmente les funciona.
Yalm escribió:Hoy estaba pensando que dentro de nada la 3ds va a cumplir 3 añitos. Lo cual quiere decir que dentro de 2, nintendo, tal y cómo viene haciendo históricamente, anunciará la nueva portátil.
guillian-seed escribió:Yalm escribió:Hoy estaba pensando que dentro de nada la 3ds va a cumplir 3 añitos. Lo cual quiere decir que dentro de 2, nintendo, tal y cómo viene haciendo históricamente, anunciará la nueva portátil.
Nintendo tardó 6 años en anunciar 3DS, no 5. Y no, a 3DS aún le queda cuerda para rato, y si las ventas van bien hasta podrían estirar su ciclo.
¿Una portátil que se convierta en sobremesa con un dock? Eso no pega con Nintendo, y espero que no lo hagan nunca.
Yalm escribió:La ds original contaba con 4 MB de RAM. Además de que cuenta con un procesador de doble nucleo, 67 Mhz (el nucleo principal) y 33 Mhz (el nucleo secundario), dando así una velocidad de 100 Mhz en total.
christian14 escribió:Yalm escribió:La ds original contaba con 4 MB de RAM. Además de que cuenta con un procesador de doble nucleo, 67 Mhz (el nucleo principal) y 33 Mhz (el nucleo secundario), dando así una velocidad de 100 Mhz en total.
No es correcto lo de sumar las velocidades de los núcleos del procesador, un procesador puede ejecutar a 67 MHz y, al mismo tiempo de forma paralela, otro puede ejecutar a 33 MHz, pero no se puede decir que tenga una velocidad de 100 MHz.
Yalm escribió:christian14 escribió:Yalm escribió:La ds original contaba con 4 MB de RAM. Además de que cuenta con un procesador de doble nucleo, 67 Mhz (el nucleo principal) y 33 Mhz (el nucleo secundario), dando así una velocidad de 100 Mhz en total.
No es correcto lo de sumar las velocidades de los núcleos del procesador, un procesador puede ejecutar a 67 MHz y, al mismo tiempo de forma paralela, otro puede ejecutar a 33 MHz, pero no se puede decir que tenga una velocidad de 100 MHz.
Ya, pero he puesto literalmente la información que hay en la wikipedia.
Yalm escribió:guillian-seed escribió:Yalm escribió:Hoy estaba pensando que dentro de nada la 3ds va a cumplir 3 añitos. Lo cual quiere decir que dentro de 2, nintendo, tal y cómo viene haciendo históricamente, anunciará la nueva portátil.
Nintendo tardó 6 años en anunciar 3DS, no 5. Y no, a 3DS aún le queda cuerda para rato, y si las ventas van bien hasta podrían estirar su ciclo.
¿Una portátil que se convierta en sobremesa con un dock? Eso no pega con Nintendo, y espero que no lo hagan nunca.
3ds la anunció en el e3 del 2010, 5 años después de estrenar la ds, y en el 2011 llegó al mercado. Tu dices lo de los 6 años porque en japón salió el 24 noviembre de 2004 la ds. pero no son 6 años, son 5 años y 6 meses después. No llegó a los 6 años antes de anunciar la sucesora. Evidentemente si las ventas van bien no van a hacer un cambio de ciclo. Pero hoy día todo el mundo quiere más, mejor definición más potencia, aunque los juegos sean parecidos pero en general la gente le gustan las cosas nuevas. Además no hay que olvidar que la vita, aunque no tenga ahora buenas ventas, tiene cuerda para rato, ya que al tener mayor definción y mayor potencia la pueden estirar más y puede dar más de sí.
Por lo que creo que debido a las comparaciones que puede haber en temas de potencias y resoluciones, nintendo en 2 años puede anunciar nueva consola, y si no nueva consola, al menos una revisión en hd de 3ds.
No olvidemos que ya lo hizo con la dsi que según la wikipedia tenía:
Procesador más veloz, a 133 mhz
4 veces más memoria RAM, un total de 16 MB
Dos cámaras incluidas de 0.3 Megapíxeles.
Las pantallas crecen de 3 pulgadas a 3,25 pulgadas.
La ds original contaba con 4 MB de RAM. Además de que cuenta con un procesador de doble nucleo, 67 Mhz (el nucleo principal) y 33 Mhz (el nucleo secundario), dando así una velocidad de 100 Mhz en total.
Aunque no sacaron muchos juegos exclusivos para dsi, creo que es un detalle a tener en cuenta.
me inclino mas por una revision con el segundo stick a un nuevo sistema.
Osck escribió:. Ni espero ni creo que Nintendo deje el mercado de las sobremesas por el traspiés de WiiU
NeCLaRT escribió:Habeis probado a poner resoluciones de portatil en pantallas de 40 pulgadas? Es una gozada.
Porque sugerir que nintendo los vaya a hacer a 720p para la portatil, con el sobrecoste que supone y siendo su mayor negocio de largo, como que no.
Osck
PEDACHO DE FIRMA
Osck escribió:No tendría sentido una revisión de 3DS con segundo stick incorporado para cuatro juegos que lo usan.me inclino mas por una revision con el segundo stick a un nuevo sistema.
NeCLaRT escribió:Habeis probado a poner resoluciones de portatil en pantallas de 40 pulgadas? Es una gozada.
Porque sugerir que nintendo los vaya a hacer a 720p para la portatil, con el sobrecoste que supone y siendo su mayor negocio de largo, como que no.
Osck escribió: Aunque vendan mucho menos y algunas de ellas sean grandes fracasos (GC y ahora WiiU), para mi, son esenciales para lo que es Nintendo
Rai_Seiyuu escribió:El Failoverflow team comenta cosillas sobre el WiiUpad:
Reverse engineering the Wii U Gamepad [30c3]
Parece ser que si chupa recursos a la CPU de la consola, la cual no esta precisamente sobrada, el enviar streaming al mando.
rokyle escribió:Entonces...de multijugador con 2-4 Pantallamandos ya ni hablamos no?
rokyle escribió:Rai_Seiyuu escribió:El Failoverflow team comenta cosillas sobre el WiiUpad:
Reverse engineering the Wii U Gamepad [30c3]
Parece ser que si chupa recursos a la CPU de la consola, la cual no esta precisamente sobrada, el enviar streaming al mando.
Osea que el gamepad le chupa recursos a la CPU de la consola. Quizás esa es una de las razones por las que juegos como GTA no los pueden sacar en WiiU. Si ya tiene poca CPU de por si...con el mando chupando mas del bote....
Entonces...de multijugador con 2-4 Pantallamandos ya ni hablamos no?
NeCLaRT escribió:Me referia a principalmente sobrecoste en software. Precisamente el gran negocio de nintendo en las portatiles esta en tener una maquina con un parque enorme en la que se pueden lanzar titulos de manera muy rapida y barata que dan perfectamente el pego. Si se quiere pasar a la tv, y no en plan opcion extra sino en plan substituto de la sobremesa, esas condiciones ya no sirven, hay que elevar bastante la base, y eso bajo mi punto de vista se carga el negocio al nivel que lo tienen.
Estaria la opcion de hacer los juegos en doble configuracion, pero estas incrementando los costes fuertemente igual, y el apaño quedaria cutre, por debajo de lo que es la misma wiiu.
Nosolosurf escribió:Veo mucho cachondeo con la expresión de la "magia de Nintendo" ......