¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Por los comentarios de Tendram y jhony27 parece que uno no pueda ser occidental y gustarle los juegos japoneses. Debo haber vivido toda mi vida engañado (O a lo mejor es que ya estoy muy mayor para este hilo).
Pero cuales son todos esos orientales tan buenos? Los 3 rpg's en 6 años y todos en el ultimo año de vida (12/13) con un desfase tecnico contemporaneo ya antologico cuando ya casi nadie conservaba la maquina que llevaba años abandonada?
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
alucardson escribió:Teniendo en cuenta que una gran parte de los jugadores actuales, jugaron al primer pokemon que salio haya por 1996 hace unos 18 años. Preguntar si se es adulto, por jugar a esta saga, es algo totalmente absurdo.

A eso me refería, juego a Pokemon desde la primera saga y rondo la treintena.
No me parece precisamente un ejemplo de jugador de Pokemon adulto.
Yo es que voy alternando entre juegos occidentales y orientales, me gusta jugar a lo mejor cada uno, y si una consola ofrece los dos mundos, mejor que una que sólo se centre en uno de ellos.
guillian-seed escribió:Por los comentarios de Tendram y jhony27 parece que uno no pueda ser occidental y gustarle los juegos japoneses. Debo haber vivido toda mi vida engañado (O a lo mejor es que ya estoy muy mayor para este hilo).

no hombre
es que desde que en occidente se hacen mas juegos el mundo de los videojuegos ha alcanzado un nuevo significado.

eso si, luego todo el mundo pidiendo metal gear, dark souls, gran turismo o bayonetta multi.

que ojo, pueden tener razon, pero decir que una consola solo tiene juegos japos, pues bueno, vale, ok. pero digo yo, que que mas dara que los juegos sean japos mientras sean buenos, no?. si precisamente lo que se critica de wii es que tiene mucha mierda. si la mayor mierda de wii es occidental, de ubi, activision y todas estas de coge el dinero y corre.
entra aqui, elige una pagina al azar, y mira de quienes son las mierdas: http://www.nintendo.com/games/gameGuide ... t=&source=
Hay mierda occidental y mierda oriental, como hay joyas occidentales y joyas orientales.

Lo que pasa es que las joyas occidentales y las joyas orientales, cada una te ofrece cosas/sensaciones distintas, o al menos a mi me lo parece, y yo no podría renunciar a ninguna de las dos.

¿Y Mario Galaxy?. ¿Los Pandora+Xenblade+Las Story?. ¿Muramassa?. ¿Smash Bross Brawl?.

Vale que el catálogo de Wii sea flojo, pero aquí gente que está comparando y no menciona todos los juegos buenos de Wii.

Lo que al menos yo intento decir es que el catálogo de Cube es como el de Wii PERO además le tienes que añadir todo lo multiplataforma que le iba cayendo.

Mario Galaxy---> Sunshine (si, no me gustó, pero es un mario 3D)
Pandora + Xeno +Last Story en Wii--->Tales of Symphonia + Baten Kaitos + Skies of Arcadia.
Smash Bros Brawl -----> Smash Bros Melee
Muramasa ------> Cientos de Sidescrollers. Viewfull joe vale?

Y no se quien ha sido...pero por ahí detrás he leído algo sobre el Golden Eye de Wii y....por dios...no...eso no xD Cuando llegué a la pantalla en BARCELONA lo eliminé del disco. Eso no estaba en la peli my gosh.
Menuda tragadera ha sido la wii con el homebrew.
Ojo,que yo la tenia chipeada,si no ,no podia jugar online,pero siempre estas con las ventas en la mano,y al final todos bucaneros.
La campaña del goldeneye no era buena,se curraron un poco solo la fase de la presa,el resto,es para tirar a la basura.
Sin embargo......
el goldeneye era el cod en los mundos de bond en su multijugador,igualito,igualito que el cod,con sus mismas estadisticas,elegir mapas,armas,era un cod camuflado.
Yo le estuve dando a su multi una gran temporada,era y es porque sigue abierto un multijugador fantastico.
Lo mismo que la campaña del cod esta bien ,pero lo gordo es su multi,lo mismo era el goldeneye,deberias de haberlo provado.
Y funcionaba de maravilla el multi del goldeneye,pero su campaña en single.....era malisima.
La de Barcelona,la disco,era para ir todo el rato con el escopeton en el multi.
Pues ahora que lo mencionas el goldenye de Wii me parece un juegazo y lo disfruté mucho.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Una duda, cuantos habeis juegado a Pandora,Xenblade y TLS? Por que Uno de ellos es la hostia, otro normalito, y el otro mas normalito aun. Parece que si no hay genero se tenga que ensalzar por que si lo que salga.
Luego a otros se les da canela fina por ser lineales, no tener exploración ni libertad ni mapamundi, por estar vacios,ser repetitivos, mismos monstruitos y enemigos con distinto color, tonalidades grises apagadas, caidas de frames a 10,historias cliches, apenas secundarias y secretos, IA de enemigos¿ a que tenían IA? Dificultad de chiste, IA de los personajes a la par que la de los enemigos, para compensar, duración de chiste para ser rpg, BSo de pena. Pero hoyga, que eso solo se mide si tu consola tiene 50 jrpgs/rpgs, si han salido 3 en la consola nos callamos y como uno es lo mejor de la generación, pues los metemos, hacemos bulto y si cuela cuela.

No digo que sean malos, de 7, pero se les pone como si fuesen dioses de la generación cuando en las otras hay 50 mejores de 200 para elegir. Que ya es casualidad que me vengáis con "los gustos" y en 200 no salgan esos gustos a relucir. Me recuerda a cuando se glorificaba Fragiles y cia, total, como es lo que había, ya paso con los shotters, primero RedSteel era la hostia, luego era The conduit y luego Goldeneye 007.

Son juegos normales que se esperan dentro de un catalogo, nunca entendere esa fijacion por juegos que pasan desapercibidos en las otras, nunca lo entenderé
Los juegos de rol siempre se sobrevaloran.Están muy mitificados.Pandora's tower es directamente un mal juego.Lo compré y no tardé en venderlo. Last story bastante normalito (pero friki eso sí).
fedter escribió:Una duda, cuantos habeis juegado a Pandora,Xenblade y TLS? Por que Uno de ellos es la hostia, otro normalito, y el otro mas normalito aun. Parece que si no hay genero se tenga que ensalzar por que si lo que salga.
Luego a otros se les da canela fina por ser lineales, no tener exploración ni libertad ni mapamundi, por estar vacios,ser repetitivos, mismos monstruitos y enemigos con distinto color, tonalidades grises apagadas, caidas de frames a 10,historias cliches, apenas secundarias y secretos, IA de enemigos¿ a que tenían IA? Dificultad de chiste, IA de los personajes a la par que la de los enemigos, para compensar, duración de chiste para ser rpg, BSo de pena. Pero hoyga, que eso solo se mide si tu consola tiene 50 jrpgs/rpgs, si han salido 3 en la consola nos callamos y como uno es lo mejor de la generación, pues los metemos, hacemos bulto y si cuela cuela.

No digo que sean malos, de 7, pero se les pone como si fuesen dioses de la generación cuando en las otras hay 50 mejores de 200 para elegir. Que ya es casualidad que me vengáis con "los gustos" y en 200 no salgan esos gustos a relucir. Me recuerda a cuando se glorificaba Fragiles y cia, total, como es lo que había, ya paso con los shotters, primero RedSteel era la hostia, luego era The conduit y luego Goldeneye 007.

Son juegos normales que se esperan dentro de un catalogo, nunca entendere esa fijacion por juegos que pasan desapercibidos en las otras, nunca lo entenderé

Ya...pero como digas que Last Story no es un juegazo te cae la horda encima.
Yo lo jugué con todo el hype en el body....y vaya plaf me llevé.

Gráficos: Meh
FPS: 10fps estables.
Control: Por QUÉ ES TAN MALO!?!??
OST: Buena.
Duración: "Ya está???"
Argumento: "Pero cuando empieza el argu.....oh...FIN"

Señores de MistWalker. Las "traiciones" en un JRPG se hacen A LA MITAD DEL JUEGO no 10 minutos antes del "FIN" xD

Eso si, me gustó mucho lo de combinar magias con ataques físicos para hacer cosas especiales como esparcir magia cura, dar escudo a todos, velocidad, etc.

Pandora: Un buen Gameplay. Punto.

Xenoblade: OMFG por qué es tan cojonudo? Pero...10fps constantes en combates xD

Al menos saciaron mi hambre de JRPG...que el último que toqué antes que "la trinidad de Wii" fue Star Ocean: The Last Hope...2-3 años antes xD
The Last Story es un buen juego, pero ya esta, no es mucho más. El problema de este es que creó muchísimo Hype. Recuerdo que le hicieron una página específica en la web de Nintendo solo con el nombre del juego (el de la serigrafía de la mujer en color beige) y con música de fondo, dijeron que lo estaba haciendo Mistwalker y en el foro de Wii se estaban haciendo unas pajas que no veas (corrijo: estabamos, yo también XD)
christian14 escribió:The Last Story es un buen juego, pero ya esta, no es mucho más. El problema de este es que creó muchísimo Hype. Recuerdo que le hicieron una página específica en la web de Nintendo solo con el nombre del juego (el de la serigrafía de la mujer en color beige) y con música de fondo, dijeron que lo estaba haciendo Mistwalker y en el foro de Wii se estaban haciendo unas pajas que no veas (corrijo: estabamos, yo también XD)

Yo la tenía en favoritos y la escuchaba cada día... [ayay]
Natsu escribió:Pues ahora que lo mencionas el goldenye de Wii me parece un juegazo y lo disfruté mucho.

GoldenEye es el mejor juego de Bond desde GoldenEye XD
Ah, que entonces de 3 en toda la generacion en el ultimo año, bueno solo es uno? Tras venderlos como 3 ffvii's?

Last Story esta por debajo de Lost Odyssey?
El problema es la poca cantidad de jRPGs que ha habido en la generación. Juegos que en PS2 hubiesen sido del montón, ahora eran jRPGs modelo.
Lost Odyssey, menudo tostón de juego, "el verdadero FF de la generación" he llegado a escuchar XD Al igual que el Blue Dragon, aunque este por lo menos los combates estaban entretenidos. No me dejaron muchas ganas de probar The Last Story XD

PD: Y la historia se repite con Bravely Default, otro ""FF" que se la pega XD Mira que empieza de maravilla el juego, y que aburrido se va haciendo con las horas el jodio XD
A mi son juegos que me encantan por el corte clásico que gastan XD Aunque Gengara merece estar en el hall of shame :p
Osck escribió:
Natsu escribió:Pues ahora que lo mencionas el goldenye de Wii me parece un juegazo y lo disfruté mucho.

Para mi el mejor juego de bond es Todo o nada. deal with it

Osck escribió:Lost Odyssey, menudo tostón de juego, "el verdadero FF de la generación" he llegado a escuchar XD Al igual que el Blue Dragon, aunque este por lo menos los combates estaban entretenidos. No me dejaron muchas ganas de probar The Last Story XD

PD: Y la historia se repite con Bravely Default, otro ""FF" que se la pega XD Mira que empieza de maravilla el juego, y que aburrido se va haciendo con las horas el jodio XD
Lost odyssey es un señor juegazo y si el verdadero y unico juego de esta gen con el espiritu Final fantasy no en vano ...

Y bueno toston toston todos los jrpg tienen su dosis son algo que creo forman parte de su definicion
Serginho2009 escribió:Pandora's tower es directamente un mal juego.

Ni de coña. No es una obra maestra pero malo tampoco.
Natsu escribió:
Osck escribió:

Osck escribió:Lost Odyssey, menudo tostón de juego, "el verdadero FF de la generación" he llegado a escuchar XD Al igual que el Blue Dragon, aunque este por lo menos los combates estaban entretenidos. No me dejaron muchas ganas de probar The Last Story XD

Lost odyssey es un señor juegazo y si el verdadero y unico juego de esta gen con el espiritu Final fantasy no en vano ...

Y bueno toston toston todos los jrpg tienen su dosis son algo que creo forman parte de su definicion

Puff, me enganche cosa mala a ese juego, que buenos ratos y recuerdos [amor] .
P.D Ejemplo de multi en GC [poraki] .
El problema del Lost Oddysey era su argumento y desarrollo, el malo pffffffff.

En cuanto a mecanica si era un ff clasico de pe a pa. Y tecnicamente correctisimo.

Pero vamos que a mi ffxiii no me desagrada del todo como juego, si como ff. Tiene cosas lamentables, pero que jrpg de hoy en dia no tiene cosas lamentables?
NeCLaRT escribió:Ah, que entonces de 3 en toda la generacion en el ultimo año, bueno solo es uno? Tras venderlos como 3 ffvii's?

Last Story esta por debajo de Lost Odyssey?

Lost odyssey se come a Last Story en todo. Es el verdadero Final Fantasy XIII. JRPG de turnos clásicos y con la mejora del sistema de "anillos" en los ataques que hace que el jugador participe en el combate y no solo "de órdenes y mire".
NeCLaRT escribió:El problema del Lost Oddysey era su argumento y desarrollo, el malo pffffffff.

En cuanto a mecanica si era un ff clasico de pe a pa. Y tecnicamente correctisimo.

Pero vamos que a mi ffxiii no me desagrada del todo como juego, si como ff. Tiene cosas lamentables, pero que jrpg de hoy en dia no tiene cosas lamentables?

El de mi firma. :p
alucardson escribió:
NeCLaRT escribió:El problema del Lost Oddysey era su argumento y desarrollo, el malo pffffffff.

El diseño de los personajes podría decirse que es lamentable, la cagaron bastante en ese aspecto, y no lo digo por que los gráficos sean malos, es que los personajes son feos, y eso que todo lo demás es de 10.

Imagen
-Crono- escribió:
alucardson escribió:

El diseño de los personajes podría decirse que es lamentable, la cagaron bastante en ese aspecto, y no lo digo por que los gráficos sean malos, es que los personajes son feos, y eso que todo lo demás es de 10.

Imagen

No se que esperabas de un jRPG. :-? :-? :-?
Jrpg chulo de esta gen el Infinite Undiscovery. Y ni lo nombrais xD
Y que era Nintendo desde SNES? XD Esa seria la pregunta.
Porque yo la veo igual que siempre, salvo que la consola es de pasada generación desde hace 2 generaciones que juega con hardware caducado.
Osck escribió:PD: Y la historia se repite con Bravely Default, otro ""FF" que se la pega XD Mira que empieza de maravilla el juego, y que aburrido se va haciendo con las horas el jodio XD

BLASFEMO!!!!
Natsu escribió:
Osck escribió:

En su día quizá fue un buen juego, hoy en día es un aborto injugable.
kinell escribió:
-Crono- escribió:
alucardson escribió:

Imagen

No se que esperabas de un jRPG. :-? :-? :-?

Eso no es una justificación [reojillo]
Contestando a la pregunta del tema, como buen español contesto conotra pregunta ,¿ A dejado Nintendo de ser lo que era? , pues no, lo que pasa que actualmente los juegos de plataformas y familiares no son los que demanda la gente, pero Nintendo siempre tendrá un mercado al cua´l vender sus videojuegos.
krazyel escribió:Jrpg chulo de esta gen el Infinite Undiscovery. Y ni lo nombrais xD

A ejemplos como este me referia, buenos juegos todos, pero en unos sistemas vienen a ser dioses del olimpo y en otro pasan desapercibidos. [+risas]

Sobre los desarrolladores y sus problemas con wiiu. Parece ser que:
Durante este fin de semana surgió un documento de una fuente anónima en el que se explicaba el proceso de desarrollo de un videojuego Third-party en Wii U, detallando críticas hacia la arquitectura de la consola de Nintendo y también con la infraestructura de red que, según se explicaba, sería incapaz de plantar cara a las de Sony y Microsoft.

"Muchas de las principales críticas apuntadas en ese artículo están dirigidas a problemas con los SDK pre-retail", declaró en respuesta a estos comentarios Chris Arnold, fundador de Nami Tentou, desarrolladores de Ping. "Yo puedo decir con seguridad que los SDK post-lanzamiento les han dado a los desarrolladores no cuentan con ninguno de los problemas listados".

"Cualquiera que comience a trabajar sobre un hardware nuevo se encontrará con desafíos para los que no sean familiares con él. Programar y hacer código es, a menudo, una experiencia de prueba y error", continuó.

"El desarrollo de Wii U lleva el mismo nivel de atención y trabajo que hacerlo para PlayStation 3 y Xbox 360. Han hecho su proceso para hacer de sus API algo comprensible y útil para los programadores veteranos", aseguró. "Desarrollar en Wii U es lo mismo en términos de tiempo que hacerlo para cualquier otra consola".

Veo raro que ahora sea igual de complejo ps3 y xbox360 [+risas]
Osck escribió:

En su día y ahora que lo estoy rejugando ( ya sabes graphic whore) y si jugablemente es un aborto........ el goldeneye original de la 64 qué es? xDDDDd
Natsu escribió:
Osck escribió:

En su día y ahora que lo estoy rejugando ( ya sabes graphic whore) y si jugablemente es un aborto........ el goldeneye original de la 64 qué es? xDDDDd

Ese juego ha envegecido fatal ^^U Pero vamos, como todos los de su generacion en mayor o menor medida.
Mamaun escribió:
Osck escribió:PD: Y la historia se repite con Bravely Default, otro ""FF" que se la pega XD Mira que empieza de maravilla el juego, y que aburrido se va haciendo con las horas el jodio XD

BLASFEMO!!!!

el BF hace que de la sensacion de que ningua review ha jugado mas alla del capitulo 4, por que los capitulos 5 y 6 se los podian haber ahorrado, aparte que llega un momento en el que ciertos jefes parecen estar pensados apra que tires de ciertas tacticas que te hacen sentir como un tramposo
Natsu escribió:
Osck escribió:

El todo o nada es un juegazo (lo jugue en ps2) y de aborto injugable nada...eso si, como juego de bond me quedo con el de Desde rusia con amor (que tambien esta en gc...)
fedter escribió:Veo raro que ahora sea igual de complejo ps3 y xbox360 [+risas]

Supongo que si es igual de complejo entonces el coste de crear juegos AAA sera el mismo y dado que muchos han estado pregonando durante años que dicho coste fomentado por MS y Sony conlleva que la situacion de muchas empresas sea precaria ahora Nintendo tambien formara parte del eje del mal y contribuye lanzando una consola con esas caracteristicas a que muchos desarrolladores vayan a la bancarrota [sonrisa]
Todo o Nada ha envejecido fatal jugablemente, hace unas semanas me lo compre ya que siempre he leido buenos comentarios de el y no pude jugar mas de media hora, a parte de que por lo menos la version de PS2 va a pedales XD GoldenEye también ha envejecido mal, nadie dice lo contrario.
triki1 escribió:
fedter escribió:Veo raro que ahora sea igual de complejo ps3 y xbox360 [+risas]

Supongo que si es igual de complejo entonces el coste de crear juegos AAA sera el mismo y dado que muchos han estado pregonando durante años que dicho coste fomentado por MS y Sony conlleva que la situacion de muchas empresas sea precaria ahora Nintendo tambien formara parte del eje del mal y contribuye lanzando una consola con esas caracteristicas a que muchos desarrolladores vayan a la bancarrota [sonrisa]

Eso sería lo lógico sí, y añadiendo el parque de 6 vs 160 como dato pequeñito para meter el dedo en la herida.

Ya lo dije el otro día al compi reakl, puede que el modelo de ps3 y xbox sea insostenible y llegue un dia que no tengamos juegos(según él) pero entonces que queda?el modelo nintendo? esta dando juegos a tutiplen claro,es de chiste quejarse de según que cosas la verdad..

Rai_Seiyuu escribió:
Ese juego ha envegecido fatal ^^U Pero vamos, como todos los de su generacion en mayor o menor medida.

Esa es otra, luego esta el famoso " vamos a peor, la industria se muere, ya no queda nada potable..." bla bla bla, pero hay una serie de "juegazos" que hoy día me resultan arcaicos, jugablemente estúpidos, con frames de risa y dificultad de prueba/error o búscate la vida y un largo etc. Quitando los clásicos de rol como planescape y cia, rpgs y cuatro, y digo cuatro cosas contadas más, hemos vivido un salto notorio que te das cuenta cuando te pones con las viejas glorias.

El fin de la industria oohhhhhh.
Pues tiene un esquema de control muy "estandar" salvo para cambiar de armas y el instinto bond que son un poco "raros" por lo demás es un control que perfectamente podría tener un juego actual.

Y anda que ya te vale pillar un multi en ps2, tras varios sustos pasé olimpicamente de pillar multis en ps2 es lo peor que puedes hacer más si tienes Gc o Xbox, y es que los tengo para estas últimas y si ya a veces rasca en estas no me quiero ni imaginar como ira en ps2, ni ganas xD
Es que "todo o nada" en PS2 daba bastante pena, se podía jugar, pero era la peor versión de todas.
Es lo que tenian en el CEX, y por 5 eurillos que me costo tampoco me iba a poner a rebuscar por ebay la version de Xbox.
A Nintendo hay que tenerle el maximo respeto del mundo por su historia, pero ahora no hay por donde cogerlos.La moda de la Wii ya paso y fue un pelotazo pero se sabia que era algo momentaneo(como la burbuja inmoviliaria)conozco un MONTON de gente(padres,conocidos etc etc)que la tienen y todos me dicen que la tienen guardada llenandose de polvo,con sus 4 juegos wiisports wii no se que y poco mas.
Ese tipo de gente NO va a comprar la WiiU por que no les interesa,ya tienen la Wii y con eso les vale y les sobra,que es lo que les queda a los de Nintendo??sus fans incondicionales y poco mas.Yo tuve la NES,Supernintendo,Game Cube y Wii(la cual la vendi ya que la tenia muerta de risa en el armario)y la WiiU no la tengo y me parece a mi que hasta que no vea un Zelda o Mario nada de nada.

Los juegos que veo despues de mas de un año para la consola son RIDICULOS(para mi)no me llama ninguno la atencion,ya que muchos refritos o repetitivos.

Luego me pongo en el caso de un consumidor que no tenga ninguna consola y querria una nueva(olvidandome de la PS4/ONE)
Miro el catalogo de PS3/360 y la WiiU o Wii y es que no hay color...bufff aparte del apartado tecnico el cual estas dos estan por encima o iguales siendo mucho mas viejas y mas baratas.

Losiento pero a mi no me convencen,Nintendo esta en un punto de renovarse o morir,las grandes compañias no tienen confianza en la WiiU,la unica que le sige dando "vida" es Ubisoft pero veremos cuanto dura.
Es una pena por que Nintendo es y sera la mejor compañia de videojuegos pero los tiempos cambian y ellos no han sabido a adaptarse y les esta pasando factura
Enterrada esta ...si...
Con todo el dineral que saco nintengo con wii..... Si ellos quisieran hacian una consola con mas potencia que la generacion actual de ps4 y one... y simplemente REBENTABAN EL MERCADO
chrispro escribió:Con todo el dineral que saco nintengo con wii..... Si ellos quisieran hacian una consola con mas potencia que la generacion actual de ps4 y one... y simplemente REBENTABAN EL MERCADO

O No.

La estrategia, repito, de nintendo es clarisima, consolas que vendiendo 20 millones den beneficios, si luego das el pelotazo bien, si no lo das, no pierdes dinero.

Sony ha perdido dinero con 80millones, eso es lo que no quiere Nintendo como empresa.

Yo como consumidor solo miro soft, aunque para ser sincero me conformo con el termino medio y creo que es lo correcto, justo lo que es hoy día ps4, aunque claro ahora esta la cantinela de que nacen viejas xD
Cuando decís que ubisoft apolla a wii u os referís a ese rayman legends con exclusividad.. .. a no que rompieron el contrato y lo sacaron para todas las plataformas ... XD
krazyel escribió:Jrpg chulo de esta gen el Infinite Undiscovery. Y ni lo nombrais xD

Un rpg bastante interesante, pero que esta ahi en la media.

Si estuviera en wii seria tratado de joya generacional, incluso partiendo el aspecto visual entre 10. En 360, la maquina antioriental, pasa desapercibido.

-_JC_- escribió:Y que era Nintendo desde SNES? XD Esa seria la pregunta.
Porque yo la veo igual que siempre, salvo que la consola es de pasada generación desde hace 2 generaciones que juega con hardware caducado.

Naaa, la snes habria sido lo mismo si hubiera sido el hardware de nes con el mando de snes, nada habria cambiado.

Y la estrategia comercial y orientacion de la compañia en sobremesa la misma tambien.

sagamaru escribió:Cuando decís que ubisoft apolla a wii u os referís a ese rayman legends con exclusividad.. .. a no que rompieron el contrato y lo sacaron para todas las plataformas ... XD

Que exclusividades saca Ubi para sony o ms? :-?

El apoyo ciego de Ubi a WiiU es bastante inexplicable, y aun asi encima no se valora o se apoya, veremos en que acaba.
20194 respuestas