fedter escribió:Una duda, cuantos habeis juegado a Pandora,Xenblade y TLS? Por que Uno de ellos es la hostia, otro normalito, y el otro mas normalito aun. Parece que si no hay genero se tenga que ensalzar por que si lo que salga.
Luego a otros se les da canela fina por ser lineales, no tener exploración ni libertad ni mapamundi, por estar vacios,ser repetitivos, mismos monstruitos y enemigos con distinto color, tonalidades grises apagadas, caidas de frames a 10,historias cliches, apenas secundarias y secretos, IA de enemigos¿ a que tenían IA? Dificultad de chiste, IA de los personajes a la par que la de los enemigos, para compensar, duración de chiste para ser rpg, BSo de pena. Pero hoyga, que eso solo se mide si tu consola tiene 50 jrpgs/rpgs, si han salido 3 en la consola nos callamos y como uno es lo mejor de la generación, pues los metemos, hacemos bulto y si cuela cuela.
No digo que sean malos, de 7, pero se les pone como si fuesen dioses de la generación cuando en las otras hay 50 mejores de 200 para elegir. Que ya es casualidad que me vengáis con "los gustos" y en 200 no salgan esos gustos a relucir. Me recuerda a cuando se glorificaba Fragiles y cia, total, como es lo que había, ya paso con los shotters, primero RedSteel era la hostia, luego era The conduit y luego Goldeneye 007.
Son juegos normales que se esperan dentro de un catalogo, nunca entendere esa fijacion por juegos que pasan desapercibidos en las otras, nunca lo entenderé
Ya...pero como digas que Last Story no es un juegazo te cae la horda encima.
Yo lo jugué con todo el hype en el body....y vaya plaf me llevé.
Gráficos: Meh
FPS: 10fps estables.
Control: Por QUÉ ES TAN MALO!?!??
OST: Buena.
Duración: "Ya está???"
Argumento: "Pero cuando empieza el argu.....oh...FIN"
Señores de MistWalker. Las "traiciones" en un JRPG se hacen A LA MITAD DEL JUEGO no 10 minutos antes del "FIN" xD
Eso si, me gustó mucho lo de combinar magias con ataques físicos para hacer cosas especiales como esparcir magia cura, dar escudo a todos, velocidad, etc.
Pandora: Un buen Gameplay. Punto.
Xenoblade: OMFG por qué es tan cojonudo? Pero...10fps constantes en combates xD
Al menos saciaron mi hambre de JRPG...que el último que toqué antes que "la trinidad de Wii" fue Star Ocean: The Last Hope...2-3 años antes xD