¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Es que yo soy cliente y no me siento abandonado...si tu que no has comprado la WiiU , me dices que abandonan a sus clientes....lo mismo con la 3DS , echando pestes hace años en el hilo no oficial para acabar comprandola.

Que WiiU no te guste es muy respetable, ahora , no hables por los que la hemos comprado...cuando lo hagas , critica todo lo que quieras.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nosolosurf escribió:Es que yo soy cliente y no me siento abandonado...si tu que no has comprado la WiiU , me dices que abandonan a sus clientes....lo mismo con la 3DS , echando pestes hace años en el hilo no oficial para acabar comprandola.

Que WiiU no te guste es muy respetable, ahora , no hables por los que la hemos comprado...cuando lo hagas , critica todo lo que quieras.

Creo que es obvio que una persona que la critica, es porque no le gusta lo que ofrece.
Y mas obvio aun, es que sino le gusta lo que ofrece, no se la va a comprar...
Vamos, que según tu, uno solo puede criticar lo que tiene,no?
Perdona que te lo diga así de claro y sin malos rollos, pero no lo repetiré más: como cliente de la compañía desde hace más de 20 años hablaré de lo que quiera. Si no te gusta lo que digo me pones en ignore pero deja ya de tratar de censurarme por el hecho de que no te guste lo que diga. Yo sí vuelvo a ponerte al ignore, únicamente buscas la confrontación para que no se hable de lo que hay que hablar.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Nosolosurf escribió:¿En que han abandonado a sus clientes?

Razonamelo

falta de ambición, pretendo patentarlo.

Lo del ignore sera verdad? jej
Y decides tu de lo que hay que hablar?

Criticar puedes criticar lo que te salga de la polla, tranquilo que yo no trato de censurarte.

Lo único que molesta son tus formas, y que solo apareces en el hilo para soltar tus flames, cuando se te pide razonar no das ni una sola explicacion.

Gracias por el ignore, espero que no lo vuelvas a quitar como la ultima vez.

Por lo menos fedter da una respuesta valida.

+1 fedter
fedter escribió:

Razonamelo

Ale, ya he editado mi post, para que no me demandes xD
jbauer3000 escribió:
fedter escribió:

Razonamelo

Ale, ya he editado mi post, para que no me demandes xD

Imagen
Por supuesto que todo el mundo puede opinar,sin embargo para mi hay comentarios y comentarios.
Para mi lo que comenta un hater tiene ese valor especifico,cercano a nada,y solo me sirve para hablar de lo humano y lo divino,poco mas.
Luego esta la opinion de otra gente,a la que si tengo en cuenta.
Pero un comentario hater,un comentario de alguien que solo vive este mundillo desde el odio,no tiene para mi apenas valor,es su manera y razon de vivir este mundillo.
Ojo,y que lo disfrute,y me parece bien que odien y todo eso.
Como mis comentarios,probablemente,a estos haters tampoco le dicen nada,y yo que me alegro.
Pero vamos,bajar veo que han bajado todas,despues de navidad,es esa la noticia?
Seguis los mismos de siempre sufriendo por nintendo?
A mi lo unico que me interesa de nintendo es que hagan otro nintendo direct como el del año pasado por estas fechas,y que vayan sacando el mario kart 8.
Yo por ejemplo quiero saber cuándo sale el kirby, que ese sí que me interesa, porque después del bajón que me ha dado con el mario party sin online...
Ya estais de vuelta con las conversaciones ciclicas que no aportan nada xD (que conste que yo tambien lo hago eh)

Lo de la bajada de ventas, se veia venir, ha sido una subida puntual por navidades, era logico que volviera donde estaba.
Zokormazo escribió:Ya estais de vuelta con las conversaciones ciclicas que no aportan nada xD (que conste que yo tambien lo hago eh)

Lo de la bajada de ventas, se veia venir, ha sido una subida puntual por navidades, era logico que volviera donde estaba.

Es que cae de cajon . Todas y digo TODAS han bajado las ventas esta semana.

Con el DK ( y eso que no es un juego que me guste...no me gusta el DK , ni siquiera el de SNES ...abro paraguas) las ventas subiran, no a nivel de navidad , pero esa semana si se notara. Con el Mario Kart 8 tanto de lo mismo.

Por mi parte le deseo lo mejor a PS4 en Japon, y ojala XOne venda tambien bien en Japon...yo no soy de los que odian el producto del contrario....es una forma de pensar tan cerrada de mente ...que parece cachondeo a dia de hoy que haya gente asi.
Zokormazo escribió:Lo de la bajada de ventas, se veia venir, ha sido una subida puntual por navidades, era logico que volviera donde estaba.

Pues para Iwata no está tan claro, él sigue pensando que van a vender 7 millones de aquí a Marzo.
T1100 escribió:
Zokormazo escribió:Lo de la bajada de ventas, se veia venir, ha sido una subida puntual por navidades, era logico que volviera donde estaba.

Pues para Iwata no está tan claro, él sigue pensando que van a vender 7 millones de aquí a Marzo.

Esperan pelotazo del DK... El MK no se si llegara.. En que fecha cierran el ejercicio?

Aclaro: he dicho esperan ESPERAN, ellos , NO YO . Yo solo creo que subiran las ventas algo.

Cierto es que este primer trimestre es flojucho en salida de juegos para WiiU...solo el DK y a ver el MK cuando sale.
Mi reacción al hilo hoy:

Imagen
A finales de Marzo se cierra el año fiscal.

Lo de las previsiones lo sabremos después del 29 de Enero (para esa fecha está previsto el balance del trimestre corrspondiente a Octubre-Diciembre).

Tendrán que cambiarlo sí o sí, de otra manera Iwata va directito al sanatorio mental.
Saco la bola de cristal;

Lo de Iwata...cambiar la prevision otra vez? No hace ni una semana que la cambiaron ya ...cuantas veces van ya 2 o 3?

Y si...solo Y SI...( y aquí estoy simplemente imaginando, que al final no será) estos cabrones se están guardando un pelotazo en la manga para cuando salga PS4 en Japón....un juego que no se ha visto ni se ha anunciado , con el cual esperan llegar a esa previsión...

Rokyle XD pasa pasa ...o follamos todas o la puta al rio
Nosolosurf escribió:Saco la bola de cristal;

Lo de Iwata...cambiar la prevision otra vez? No hace ni una semana que la cambiaron ya ...cuantas veces van ya 2 o 3?

Y si...solo Y SI...( y aquí estoy simplemente imaginando, que al final no será) estos cabrones se están guardando un pelotazo en la manga para cuando salga PS4 en Japón....un juego que no se ha visto ni se ha anunciado , con el cual esperan llegar a esa previsión...

Rokyle XD pasa pasa ...o follamos todas o la puta al rio

Venga yo me mojo: nintendoworld cup para la consola virtual de europa! XD XD XD
Nosolosurf escribió:Lo de Iwata...cambiar la prevision otra vez? No hace ni una semana que la cambiaron ya ...cuantas veces van ya 2 o 3?

Si te refieres a esto:

http://wiiudaily.com/2014/01/nintendo-o ... -forecast/

se trató de una confusión, esas previsiones eran del autor (un analista), no de Nintendo.
Ok, por aqui se dio por hecho que venian de Nintendo.
Gracias por la aclaracion
T1100 escribió:
Nosolosurf escribió:Lo de Iwata...cambiar la prevision otra vez? No hace ni una semana que la cambiaron ya ...cuantas veces van ya 2 o 3?

Si te refieres a esto:

http://wiiudaily.com/2014/01/nintendo-o ... -forecast/

se trató de una confusión, esas previsiones eran del autor (un analista), no de Nintendo.

Es lo que iba a decir yo xD
Viendo las ventas...la que ha bajado a saco es la 3DS , en porcentaje tiene peores ventas que WiiU, ademas de haber tenido un lanzamiento potente como es el Kirby , que vendio muy bien.

WiiU no ha tenido ningún lanzamiento esta semana, que las ventas cayeron...si, pero podian haber sido exageradamente peores...hay que recordar que hasta febrero no tiene ningun lanzamiento potente.
rokyle escribió:Mi reacción al hilo hoy:

Imagen

+1
3DS ha bajado de 176 mil a 60 mil, que se os olvida sumar las XL con las normales, así que, sigue vendiendo en su línea. El resto, hostión grande, el de siempre tras las fiestas.

The latest Japanese hardware sales from Media Create are as follows:
3DS LL – 40,038
Vita – 29,494
3DS – 20,116
PS3 – 14,845
Wii U – 14,020
PSP – 4,758
Vita TV – 2,522
Xbox 360 – 281

For comparison’s sake, here are the hardware numbers from last week:
3DS LL – 114,156
Vita – 70,087
3DS – 62,399
Wii U – 51,271
PS3 – 40,085
PSP – 13,283
Vita TV – 5,313
Xbox 360 – 447
Parece ser que the witcher 3 no esta en los planes de wiiu todavía.
Dudo mucho,pero mucho,mucho,que el brujo aparezca por nuestras wiius.
Pero seguro que haria buena pareja con nuestra brujita.
La lucha en el fango da un vuelco y Vita dobla las ventas las ventas de Wii U [boing] U .

Esto es como la lucha por el descenso, a mi me hace más gracia que ver quién tiene mas ventas [+risas]
A lo mejor me explique mal, no digo que 3DS tenga malas ventas , me refiero a que el bajon es mas acusado que WiiU. En total 3DS ha bajado 116401 unidades, WiiU ha bajado 36426 unidades.

Resumiendo 3DS ha pegado un bajonazo de aupa, pero gracias a que vendia un huevo , se mantiene en buena forma, y no bajo mas gracias al Kirby.

WiiU ha pegado bajonazo , pero se mantiene por encima de las 10000 unidades( el año pasado habia semanas que ni llegaba) y todo esto en una semana sin lanzamientos.

La proxima semana...pues oye, posiblemente baje por debajo de las 10000 unidades.
jbauer3000 escribió:La lucha en el fango da un vuelco y Vita dobla las ventas las ventas de Wii U [boing] U .

Esto es como la lucha por el descenso, a mi me hace más gracia que ver quién tiene mas ventas [+risas]

Vita si lo miras en Japon no vende tan mal. Pero es que enfrente tiene a la 3DS que vende a cholon y claro no se puede comparar. Ya le gustaria a WiiU vender lo que vita.
Nosolosurf escribió:A lo mejor me explique mal, no digo que 3DS tenga malas ventas , me refiero a que el bajon es mas acusado que WiiU. En total 3DS ha bajado 116401 unidades, WiiU ha bajado 36426 unidades.

Resumiendo 3DS ha pegado un bajonazo de aupa, pero gracias a que vendia un huevo , se mantiene en buena forma, y no bajo mas gracias al Kirby.

WiiU ha pegado bajonazo , pero se mantiene por encima de las 10000 unidades( el año pasado habia semanas que ni llegaba) y todo esto en una semana sin lanzamientos.

La proxima semana...pues oye, posiblemente baje por debajo de las 10000 unidades.

Hombre, es que las ventas de Wii U son tan pobres que no puede haber tanta diferencia en numero. Si quieres comparar bajadas, para ser justos deberían compararse en porcentaje.
Siempre puede ir a peor XD XD
De acuerdo, una bajada de ventas... ¿Y? Cada uno es libre de sentirse como quiera con las consolas de Nintendo, ¿hace falta montar en cólera por ellos? Al igual que algunos usuarios pueden estar contentos con WiiU y otros echar pestes de ella (o de 3DS). Se pueden analizar sin tener que tomárselo como un ataque personal y sin perder las formas.
OGA_1080 escribió:
rokyle escribió:Mi reacción al hilo hoy:

Imagen

+1

Lo veo y lo subo a:

Imagen
sabran escribió:
jbauer3000 escribió:La lucha en el fango da un vuelco y Vita dobla las ventas las ventas de Wii U [boing] U .

Vita si lo miras en Japon no vende tan mal. Pero es que enfrente tiene a la 3DS que vende a cholon y claro no se puede comparar. Ya le gustaria a WiiU vender lo que vita.

No lleva mas ventas wiiu que vita si contamos las semanas a la venta? Puede que me este liando pero vi una gráfica de esas por vandal, creo. Vamos, es que es un año de diferencia. Y es una portatil encima la otra.

COmo bien han dicho, esta liga va a ser aburrida, la emoción la pone el descenso jejej
Wii U lleva vendidas 5.3 M de unidades.
Ps vita 7.3 M
3DS 42.4 M

Y PS Vita salió casi un año antes que Wii U, osea que...
Encima para Ps Vita apenas salen juegos, y los que llegan aqui la mayoria Japos..
Es que yo solo veo las ventajas japonesas. Segun esas cifras globales es facil de entender, vita no vende mal en Japon, ahora en el resto del mundo va peor que WiiU.
sabran escribió:Es que yo solo veo las ventajas japonesas. Segun esas cifras globales es facil de entender, vita no vende mal en Japon, ahora en el resto del mundo va peor que WiiU.

Yo hablo de japón también :o
Imagen
Que rarol, no soy de mirar cifras pero para 2 o 3 veces que habeis posteado ventan en Japon siempre esta vita por delante de wiiU, seria casualidad.
squall 18 escribió:Vamos, que según tu, uno solo puede criticar lo que tiene,no?

SI. ABSOLUTAMENTE!! De hecho es lo que diferencia a una trolleada de una crítica.

Si los que ponéis a parir a WiiU postearas fotos de la consola y de los juegos que tenéis, vuestras palabras resultarían mucho mas creíbles.

Son pocas las personas que tienen WiiU pero muchos menos aún son quienes tienen la consola y se sienten disconformes con ella (de hecho no conozco a ningún usuario real de WiiU que esté disconforme con ella, todo hablan maravillas de ella).
Tiene que ser chungo el no tener capacidad de analisis. Irte a comprar un dosco duro y tener que comprarte todos los del mercado para saber cual es bueno. Ir a un restaurante y pedir que te pongan todos los platos. Las experiencias sexuales tambien tienen que ser curiosas.
AntoniousBlock escribió:Son pocas las personas que tienen WiiU pero muchos menos aún son quienes tienen la consola y se sienten disconformes con ella (de hecho no conozco a ningún usuario real de WiiU que esté disconforme con ella, todo hablan maravillas de ella).

Curioso, mi vecina tiene una silla con los resortes salidos y no veo que se queje de ella...

Que te guste a ti la consola que has comprado es prefecto. Pero la verdad es no se puede generalizar a los poseedores de una WiiU como lo has hecho, ya que el ego de las personas muchas veces no les deja aceptar que han hecho una mala compra así que raramente los veras quejarse en los foros, pero de eso a hablar maravillas hay mucha diferencia.

Ademas si alguien no le gusta la WiiU lo mas normal es que la venda... con lo cual deja de ser un poseedor de la wiiU pero su opinión sigue siendo igual de valida que cuando la poseía.
AntoniousBlock escribió:de hecho no conozco a ningún usuario real de WiiU que esté disconforme con ella

Pues yo creo que ha hecho un lanzamiento pésimo.

El primer titulo de peso ha salido un año después de la salida de la consola, y el futuro tampoco se vea muy esperanzador.

¿Quieres la fotos?

Saludos
AntoniousBlock escribió:
squall 18 escribió:Vamos, que según tu, uno solo puede criticar lo que tiene,no?

SI. ABSOLUTAMENTE!! De hecho es lo que diferencia a una trolleada de una crítica.

Como comprenderás, no he necesitado leer mas.
Si ahora resulta que en la vida para poder criticar algo hay que tenerlo y no sirve con documentarse mediante información, opiniones o probandolo... Pues chico, no te voy a tomar muy en serio y no voy a leer el resto de tu comentario.
No es necesario probar todo en la vida para saber si te va a gustar o no.
Ahora resulta que me voy a ver obligado por las tardes a ver el Salvame para poder decir con todas las letras que es una mierda bien grande xD.
arkaitz escribió:¿Quieres la fotos?

Hazlas en el baño y las envias ya de paso a la web esa que recopila autofotos.
sabran escribió:Tiene que ser chungo el no tener capacidad de analisis. Irte a comprar un dosco duro y tener que comprarte todos los del mercado para saber cual es bueno. Ir a un restaurante y pedir que te pongan todos los platos. Las experiencias sexuales tambien tienen que ser curiosas.

Para poder opinar con propiedad sobre un disco duro (o sobre cualquier cosa) tienes que tener el disco duro y haberlo benchmarckeado.

@arkaitz si pones fotos tu opinión será mucho mas fundamentada y creíble.
Johny27 escribió:14.000 consolas vendidas esta semana en japón, vuelve a darse una hostia tras la navidad.

Vaya pues teniais razon, si que es posible pasar de una semana a otra de la posicion privilegiada que habian alcanzado a la miseria anual, yo pense que se estabilizaria mas arriba.

Almenos ahora esta de la mano con ps3, no recuerdo como era la semana normal antes pero creo que por debajo.
Ya sabeís, si quereís criticar la falta de apoyo third party de la WiiU teneís que comprar la consola y NO jugar a esos juegos que no salen, para opinar con propiedad.
CloverS escribió:Ya sabeís, si quereís criticar la falta de apoyo third party de la WiiU teneís que comprar la consola y NO jugar a esos juegos que no salen, para opinar con propiedad.

y hacerte la foto, no te dejes lo mas importante. Eso si para hacerte la foto tienes que usar una camara buena, asi que te tienes que comprar todas las camaras del mercado. Luego una buena tarjeta SD asi que sabes lo que te toca. Luego el objetivo y de nuevo no querras quedarte con la duda si el objetivo es bueno o no.

Vamos que opinar sobre la WiiU te va a salir por un buen pico.
sabran escribió:
CloverS escribió:Ya sabeís, si quereís criticar la falta de apoyo third party de la WiiU teneís que comprar la consola y NO jugar a esos juegos que no salen, para opinar con propiedad.

y hacerte la foto, no te dejes lo mas importante. Eso si para hacerte la foto tienes que usar una camara buena, asi que te tienes que comprar todas las camaras del mercado. Luego una buena tarjeta SD asi que sabes lo que te toca. Luego el objetivo y de nuevo no querras quedarte con la duda si el objetivo es bueno o no.

Vamos que opinar sobre la WiiU te va a salir por un buen pico.

Y yo opinaría sobre tu comentario, pero mi conexión de internet es una mierda, así que no se si disfrutaría mas de tu comentario con una linea de 200 mbs. Ah! Y mi monitor no es hd... Visto lo visto mejor me callo y no te digo ni que si ni que no.

La falta de apoyo third party no es un problema de WiiU, es una característica de todas las consolas de Nintendo desde la N64 en adelante. Te puede molar o no pero si eres nintendero sabes perfectamente que es una política de la compañía (apoyada por Yamauchi, del cual todos los "nintenderos" del este hilo os considerais viudas XD) .

Por cierto, opinar puedes opinar lo que tu quieras, ahora, si conoces a Nintendo, si conoces el catalogo de WiiU, si has jugado a sus juegos hace que tu opinión tenga mas peso y fundamento y no se trate de un simple trolleo.
AntoniousBlock escribió:

La falta de apoyo third party no es un problema de WiiU, es una característica de todas las consolas de Nintendo desde la N64 en adelante. Te puede molar o no pero si eres nintendero sabes perfectamente que es una política de la compañía (apoyada por Yamauchi, del cual todos los "nintenderos" del este hilo os considerais viudas XD) .

Por cierto, opinar puedes opinar lo que tu quieras, ahora, si conoces a Nintendo, si conoces el catalogo de WiiU, si has jugado a sus juegos hace que tu opinión tenga mas peso y fundamento y no se trate de un simple trolleo.

Alma de cántaro, que la mayoría no critica ese catalogo. La mayoría critica el catalogo que no está! Como vamos a tener algo que no esta? Si no esta no podemos tenerlo y según tu no se puede criticar!
Lo que criticamos muchos es la falta de apoyo de otras compañias, no tener representantes claros en muchos géneros y sobretodo vender algo obsoleto, lo cual hace que muchos nos sintamos timados y también consigue que los desarrolladores no quieran saber nada de ella.
20194 respuestas