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Krain escribió:Vamos a hacerlo de otra manera y con un argumento que a mi sí me sirve.
¿Merece la pena comprar una consola por un par de Marios, un Zelda, un Metroid, un Mario Kart, un Smash Bros, un Donkey Kong, un Yoshi, un Pikmin, el sucesor de Xenoblade y algun juego más?
-Si.
¿Que podría ser más potente, más barata, más bonita, con más juegos, con un Online de verdad, con multis, etc?
-Si, pero la competencia no puede tener los exclusivos de Nintendo. O lo tomas así, o lo dejas.
T1100 escribió:Nosolosurf escribió:Kxalvictor....me aburro si no entro
Cómprate una consola.
Krain escribió:Por los comentarios que me estáis haciendo en general probaré Wonderful 101 . El zombieU lo probé en casa de mi hermano y si bien me pareció interesante lo tengo como una opción secundaria
IridiumArkangel escribió:Krain escribió:Por los comentarios que me estáis haciendo en general probaré Wonderful 101 . El zombieU lo probé en casa de mi hermano y si bien me pareció interesante lo tengo como una opción secundaria
10 pavos en Game Krain! No seas rácano y así le dás más mambo a tu Wii U...
Krain escribió:Te doy mi palabra de que iré a un Game a por él y te contaré que opino cuando lo acabe.
Gnoblis escribió:Catalogo. Tengo perfectamente asumido que en Nintendo no voy a ver juegos Third Party multiplataforma, especialmente los occidentales. Por eso cuando una compañia anuncia que su juego sale para todo menos Wii U es lo que esperaba, no una sorpresa decepcionante. Desde N64, GC y Wii viene siendo así.
Nosolosurf escribió:El hardware no limitaba , pero tal vez el soporte si?
sabran escribió:Krain escribió:Te doy mi palabra de que iré a un Game a por él y te contaré que opino cuando lo acabe.
Tu palabra no vale nada, sacale la foto del peso de opinion y ya nos cuentas.
La verdad es que por 10 pavos no se que estas pensando.
NeCLaRT escribió:Gnoblis escribió:Catalogo. Tengo perfectamente asumido que en Nintendo no voy a ver juegos Third Party multiplataforma, especialmente los occidentales. Por eso cuando una compañia anuncia que su juego sale para todo menos Wii U es lo que esperaba, no una sorpresa decepcionante. Desde N64, GC y Wii viene siendo así.
No es verdad, en GC no era asi, es decir la unica vez que el hardware no lo ha impedido.
NeCLaRT escribió:El soporte forma parte del hardware, y de hecho era el limitante referido en N64. En GC es leve, realmente no mas que el DVD9 frente al BR. No creo que ningun titulo importante que fuera a salir no saliera por ello.
A mi ZombieU no me gusto nada, no creo que le dedicara tiempo ni regalado. Sin embargo al TW101 si le tengo muchas ganas.
ReinLOL escribió:¿no seria posible hacer una conversion lower res de un multi para wiiu? obviamente si
ryo hazuki escribió:Nosolosurf escribió:El hardware no limitaba , pero tal vez el soporte si?
El soporte de GC no fue el ideal (al skies of arcadia legends por ejemplo, le redujeron la calidad del audio para que entrara en un solo disco) y aunque se podia meter varios discos por juego, no siempre resultaba una solucion practica en segun que juegos (sandbox, juegos tipo GT...)
Eso si, gc recibio durante sus dos primeros años de vida la mayoria de multis de la gen, cosa que no puede presumir ni wii, ni wii-u (ademas de exclusivos third...algo que hoy en dia parece una utopia)
Natsu escribió:ryo hazuki escribió:Nosolosurf escribió:El hardware no limitaba , pero tal vez el soporte si?
El soporte de GC no fue el ideal (al skies of arcadia legends por ejemplo, le redujeron la calidad del audio para que entrara en un solo disco) y aunque se podia meter varios discos por juego, no siempre resultaba una solucion practica en segun que juegos (sandbox, juegos tipo GT...)
Eso si, gc recibio durante sus dos primeros años de vida la mayoria de multis de la gen, cosa que no puede presumir ni wii, ni wii-u (ademas de exclusivos third...algo que hoy en dia parece una utopia)
Espera tuvieron que recortar la calidad de audio con respecto a Dreamast?
El GDRom puede albergar hasta 1,2Gb de datos los God hasta 1,45 GB..
Does not compute
ReinLOL escribió:¿no seria posible hacer una conversion lower res de un multi para wiiu? obviamente si
fedter escribió:ReinLOL escribió:¿no seria posible hacer una conversion lower res de un multi para wiiu? obviamente si
No, sin invertir en desarrollo, motores adaptados, mas personal para hacer lo mismo, os quejais de que la industria es insostenible y ahora queréis que metan gastos suplementarios para hacer lo mismo. Es más dinero simplemente por que nintendo quiera. Es mas coherente exigir a nintendo que se ponga al nivel del resto a que las el resto del mundo se adapte a nintendo. Vamos, digo yo.
Osck escribió:
Creo recordar que la versión de DC venia en dos discos y la de GC en uno.
Nosolosurf escribió:fedter escribió:ReinLOL escribió:¿no seria posible hacer una conversion lower res de un multi para wiiu? obviamente si
No, sin invertir en desarrollo, motores adaptados, mas personal para hacer lo mismo, os quejais de que la industria es insostenible y ahora queréis que metan gastos suplementarios para hacer lo mismo. Es más dinero simplemente por que nintendo quiera. Es mas coherente exigir a nintendo que se ponga al nivel del resto a que las el resto del mundo se adapte a nintendo. Vamos, digo yo.
Ahí tienes razón, la cuestión es que Nintendo quiera hacer lo mismo que todos... Que me da a mi que no lo veremos nosotros ni nuestros nietos.
sabran escribió:ReinLOL escribió:¿no seria posible hacer una conversion lower res de un multi para wiiu? obviamente si
Pues no, tu hablas de recorte grafico pero la CPu tambien interviene en otras tareas que influyen en la jugabilidad.
Mira por ejemplo los FPS, los enemigos no es que sean unos lumbreras por norma general, pero existe un cambio muy gordo en esas IA conforme ha pasado el tiempo. Yo juego a los gears y les veo cierta dinamica, el enemigo no es que sea un lumbreras pero no son gilipollas.
Ahora me pongo a jugar a the conduit, lo tengo en version especial si quereis foto la pongo, y son mas tontos que un botijo. Es mas a la minima estan haciendo cosas raras y ni te matan.
Como los sand box y juegos de rol igual, a menos cpu menos personajes y npcs en pantalla. Claro que puedes meter a decenas en pantalla pero al estilo dinasty warriors, todos subnormales.
Si fuera solo grafico se hace al estilo que dices tu, recorte de poligno y textura y palante. Pero si los desarrolladores se estaban quejando que la cpu de la wiiu es elnta, frente a 360 y ps3, imaginate contra las nuevas.
Para que alguno no me venga alguno con que me invento cosas, pues un hecho real. Los beat um up de la epoca de snes debian ser recortados en enemigos en pantalla por la baja veclidad de la cpu de super. Contra le pasaba lo mismo, menos enemigos y disparos en pantalla.
fedter escribió:ReinLOL escribió:¿no seria posible hacer una conversion lower res de un multi para wiiu? obviamente si
No, sin invertir en desarrollo, motores adaptados, mas personal para hacer lo mismo, os quejais de que la industria es insostenible y ahora queréis que metan gastos suplementarios para hacer lo mismo. Es más dinero simplemente por que nintendo quiera. Es mas coherente exigir a nintendo que se ponga al nivel del resto a que las el resto del mundo se adapte a nintendo. Vamos, digo yo.
ReinLOL escribió:
es que si lees mas alla de la primera frase veras que digo que si no hacen un port, es porque no les compensa hacerr dicho port. pero que se puede hacer es obvio y al modern warfare de wii me remito. o al art of fighting de snes si lo preferis. o al street fighter de game boy, me da igual. si hay interes se hace. sino, pues no. pero no porque no se pueda. sino porque no compensa.
Nitrous y está destinado al desarrollo de juegos para PC, PlayStation 4 y Xbox One. La demo técnica en cuestión, la cual ha sido titulada como "Star Swarm", nos muestra a más de 10.000 naves espaciales batallando en una gigantesca guerra intergaláctica.
fedter escribió:ReinLOL escribió:
es que si lees mas alla de la primera frase veras que digo que si no hacen un port, es porque no les compensa hacerr dicho port. pero que se puede hacer es obvio y al modern warfare de wii me remito. o al art of fighting de snes si lo preferis. o al street fighter de game boy, me da igual. si hay interes se hace. sino, pues no. pero no porque no se pueda. sino porque no compensa.
Hombre gracias por referirte al modern warfare que fue posible en wii estando en ps3 y xbox, ya que también podrían sacar Mario 3d world, Pikmin 3 o Xene en wii¿no?
ReinLOL escribió:pues si
pero si no lo hacen es porque les interesa mas sacarlos unicamente en wiiu y usarlos como reclamo para vender la consola.
no te parece logico?
ReinLOL escribió:¿no seria posible hacer una conversion lower res de un multi para wiiu? obviamente si
NeCLaRT escribió:Gnoblis escribió:Catalogo. Tengo perfectamente asumido que en Nintendo no voy a ver juegos Third Party multiplataforma, especialmente los occidentales. Por eso cuando una compañia anuncia que su juego sale para todo menos Wii U es lo que esperaba, no una sorpresa decepcionante. Desde N64, GC y Wii viene siendo así.
No es verdad, en GC no era asi, es decir la unica vez que el hardware no lo ha impedido.
Nosolosurf escribió:Sabran , ahora que lo dices, pues creo recordar que en la epoca , esa era una de las puyas de los Segueros a la SNES , la cantidad de personajes en pantalla. Algo asi recuerdo al menos
fedter escribió:ReinLOL escribió:pues si
pero si no lo hacen es porque les interesa mas sacarlos unicamente en wiiu y usarlos como reclamo para vender la consola.
no te parece logico?
Ya, pero sigo sin comprender, en ds salio un GTA
Decimos que GTaV no ha salido en wii por vagueria de rockstar?
NO comprendo que querías decir.
ryo hazuki escribió:El gta chinatown wars (y no el de la foto, ese es el 2) vendio una putisima mierda en ds y tuvo que ser portado a psp para poder recuperar la inversion...es logico que rockstar sude de hacer juegos en consolas nintendo si estos no se venden
ReinLOL escribió:pero volvemos al ciclo de siempre.
¿no seria posible hacer una conversion lower res de un multi para wiiu? obviamente si
¿por que no lo hacen? no compensa
¿por que no compensa? pequeño parque de consolas, ni los multis de ps360 los portaran, no es por falta de potencia, es por pocas ventas.
¿compensaria hacer una conversion si el hard fuera "a la par" con el resto? pues no, porque la compensacion es en base al numero de consolas vendidas, no a la potencia de una consola que ademas seria mas dificil de programar que para el resto por tener una arquitectura bastante diferente al resto, y por descontado, mas caro. lo unico que compensa es portarlo para una consola con una amplia base de usuarios.
ReinLOL escribió:¿venderia mas wiiu de ser mas potente, mas cara, y tuviera multis? pues es dificil saber, pues seria jugar a adivinos, pero yo lo veo mas por el lado del no.
¿porque no? porque nintendo seguiria haciendo lo mismo de siempre, tanto que se dice en este hilo y que se dice que siempre es lo mismo. pues si, seguiria siendo lo mismo. por lo que el gancho para los usuarios seria el mismo.
ReinLOL escribió:por otro lado, hablais de los multis de gamecube como si fueran lo que sostenia al jugon de la consola, cuando la realidad es que vendian mas bien poco en comparacion a los juegos first. si mal no recuerdo el que mas vendio fue resident evil 4 al orden de millon y medio. el resto por debajo, tampoco tengo datos para mas.
ryo hazuki escribió:¿fuente? la propia rockstar reconocio que el juego fue un fracaso econonico, no me invento nada...
Gnoblis escribió:¿Qué cosa no es verdad?
Yo nunca he dicho que el hardware de Game Cube impidiera nada. Las politicas y decisiones raras de Nintendo, sus malas relaciones con las third partys, el parque de consolas, acuerdos comerciales u otros factores son cosas que a veces pesan más que el hardware.
Como sea, en la generación de cube quien quisiera el más amplio catalogo de thirds mejor tener un PS2 si solo podia tener una consola nada más. Yo creo.
NeCLaRT escribió:ReinLOL escribió:pero volvemos al ciclo de siempre.
¿no seria posible hacer una conversion lower res de un multi para wiiu? obviamente si
¿por que no lo hacen? no compensa
¿por que no compensa? pequeño parque de consolas, ni los multis de ps360 los portaran, no es por falta de potencia, es por pocas ventas.
¿compensaria hacer una conversion si el hard fuera "a la par" con el resto? pues no, porque la compensacion es en base al numero de consolas vendidas, no a la potencia de una consola que ademas seria mas dificil de programar que para el resto por tener una arquitectura bastante diferente al resto, y por descontado, mas caro. lo unico que compensa es portarlo para una consola con una amplia base de usuarios.
Eso es relativo. Sin el desfase de CPU respecto a PS360, no habria que rehacer los titulos, y se necesitaria mucho menos parque para salir rentable el port. Asi que SI esta limitando la parte tecnica. Aunque la mayor limitacion es el parque de unidades vendidas, con unas ventas normales wiiu tiene lo suficiente tecnicamente para hacer un port de cualquier cosa de pasada generacion, vamos el limitante mayor de wiiu es las ventas pobres, eso esta claro, no es el caso de wii.
NeCLaRT escribió:ReinLOL escribió:¿venderia mas wiiu de ser mas potente, mas cara, y tuviera multis? pues es dificil saber, pues seria jugar a adivinos, pero yo lo veo mas por el lado del no.
¿porque no? porque nintendo seguiria haciendo lo mismo de siempre, tanto que se dice en este hilo y que se dice que siempre es lo mismo. pues si, seguiria siendo lo mismo. por lo que el gancho para los usuarios seria el mismo.
Depende de cuanto mas cara. A igualdad de precio recortando nintendo los brutales beneficios por unidad desde luego que venderia mucho mas. Manteniendo el beneficio y costando lo mismo que ps4 o mas, pues a saber, yo creo que algo mas si venderia, pero es dificil predecir que habria pasado. Ten en cuenta que seria una nextgen real un año antes que el resto, y teniendo apoyo third como dices, igual habria pegado un pelotazo serio.
NeCLaRT escribió:ReinLOL escribió:por otro lado, hablais de los multis de gamecube como si fueran lo que sostenia al jugon de la consola, cuando la realidad es que vendian mas bien poco en comparacion a los juegos first. si mal no recuerdo el que mas vendio fue resident evil 4 al orden de millon y medio. el resto por debajo, tampoco tengo datos para mas.
Los multis en gamecube eran un relleno de catalogo de alta calidad y ya esta, pero estar estaban. Pero por otro lado los "exclusivos" (con el tiempo se perdieron varias) thirds si fueron una parte importante de dicha maquina.
Sumando ambas cosas, el peso third en GC es mas que considerable.
El caso es que wiiu es gc quitando la mayoria de multis, quitando la mayoria de exclusividades third, reduciendo la cadencia de AAA de nintendo y el nivel (cara el gamer) de alguno de ellos, eliminando la actualidad tecnica por un desfase considerable, en perdida clara en cuanto a features respecto a sus competidores, proporcionalmente mas cara... Son muchas cosas que es lo mismo pero mucho menos. Se que hay gente que vera cosas en que sea mejor, yo no las veo, pero alguno vera alguna.
Natsu escribió:El problema de que juegos third como el que comentáis (GTA) vendan tan poco es culpa de Nintendo por publicitar su consola (DS) por y para niños, es así de triste.
Si dejaran de enfocarse al público infantil ( sólo hace falta ver las últimas campañas de marqueting) e hicieran publicidad para todos la cosa sería diferente.
Nosolosurf escribió:Natsu escribió:El problema de que juegos third como el que comentáis (GTA) vendan tan poco es culpa de Nintendo por publicitar su consola (DS) por y para niños, es así de triste.
Si dejaran de enfocarse al público infantil ( sólo hace falta ver las últimas campañas de marqueting) e hicieran publicidad para todos la cosa sería diferente.
Digo yo que los niños también tienen derecho a jugar hombre.
Sobretodo una portátil, siempre va a tener mas ventas en publico infantiles.
Aun así seguimos con lo mismo referente al marketing , o nadie recuerda el mitico anuncio de la familia jugando al mario en la NES?
Nosolosurf escribió:Natsu escribió:El problema de que juegos third como el que comentáis (GTA) vendan tan poco es culpa de Nintendo por publicitar su consola (DS) por y para niños, es así de triste.
Si dejaran de enfocarse al público infantil ( sólo hace falta ver las últimas campañas de marqueting) e hicieran publicidad para todos la cosa sería diferente.
Digo yo que los niños también tienen derecho a jugar hombre.
Sobretodo una portátil, siempre va a tener mas ventas en publico infantiles.
Aun así seguimos con lo mismo referente al marketing , o nadie recuerda el mitico anuncio de la familia jugando al mario en la NES?
5600VIDEOGAMER escribió:La r-4,que siempre se nos olvida.
Y campaña con muñequitos hacen todas.Y juegos de Barbies y Hanna la Montaña tienen todas,o del Tadeo Jones,o del invizimals,o bienvenido a Howatrs con tu varita magica.
Es un segmento de poblacion del que todas quieren hincar el diente.
Y hacen bien.
Natsu escribió:El problema de que juegos third como el que comentáis (GTA) vendan tan poco es culpa de Nintendo por publicitar su consola (DS) por y para niños, es así de triste.
Si dejaran de enfocarse al público infantil ( sólo hace falta ver las últimas campañas de marqueting) e hicieran publicidad para todos la cosa sería diferente.