¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

urtain69 escribió:
Natsu escribió:El problema de que juegos third como el que comentáis (GTA) vendan tan poco es culpa de Nintendo por publicitar su consola (DS) por y para niños, es así de triste.

Si dejaran de enfocarse al público infantil ( sólo hace falta ver las últimas campañas de marqueting) e hicieran publicidad para todos la cosa sería diferente.

Ya han dicho por ahi arriba que en psp vendio aun menos. Ademas, en portatiles nintendo parte el bacalao casi sin competencia, asi que decir que los usuarios de ds no compran juegos adultos es decir que los sonyers y xboxeros tampoco, ya que tambien eran los compradores de ds...

Ah pero que en psp las ventas de sofware eran grandes en general? ahora me entero, eso es aferrarse a un clavo ardiendo xD
Natsu escribió:De lo que no se dan cuenta los nitenderos es que esa actitud de:

A mi con esta poténcia me sobra.
Con los juegos de Nintendo tengo suficiente.
El apoyo third no es necesario teniendo exclusivos.
Yo con 2 o 3 juegos de Nintendo al año tengo suficiente.

Les vale a ellos y sólo a ellos, y esta política ( Nintendo) y actitud (usuarios) lo único que hacen es perjudicar seriamente a Nintendo y por ende a ellos mismos a corto/medio plazo.

Por eso defiendo que defender estas políticas son más de hater que de alguien Nintendero por que apoyar estas políticas son las que están llecando ( si no lo han llevado ya) a Nintendo a estar donde está.
Y es algo que no me entra en la cabeza, pero están tan cegados que no se dan cuenta de que "se hacen daño" a ellos mismos.

Es que las cosas no se hacen así. No me considero Nintendero, pero si soy un cliente habitual de Nintendo desde hace mucho mucho tiempo, y no es que sea conformista, es que cuando compro algo de Nintendo ya sé lo que compro. Me explico:

No se trata de comprar una consola de Nintendo a ciegas y luego exigir a Nintendo que haga tal o cual, sino antes de comprar (mucho mejor NO comprar de lanzamiento) valorar los pros y los contras y decidir. Más o menos lo que yo hice fue eso, si compro Wii U voy a tener esto, esto y lo otro, y NO voy a tener esto, esto y lo otro. Y en función de eso decido.

En mi caso, gustándome los juegos de Nintendo y la consola en sí, creo que hice una buena compra un mes después del lanzamiento: Wii U Básica + NSMBU por 259€. Cuando la compré lo hice a sabiendas de que en esa consola no iba a jugar a buena parte de los multis que me interesaban (lo cual me daba igual porque YA tengo y tendré otras plataformas), así que seguí adelante. Sabía lo que compraba, así que no tiene sentido ahora reclamarle a Nintendo nada.

Los que se compran una consola y luego se quejan a Nintendo o Sony (las habituales) de que la tienen criando polvo, guardada en el armario o cualquier otra tontería son los que tienen el problema, por no haberse informado antes o por haberse comprado una consola por impulso (lanzamiento o no).

ryo hazuki escribió:Que mania con decir que los third no salian en consolas nintendo...¿los numeroso multis de gc nos los comemos o como va la cosa? xD

Gamecube es más bien la excepción y de las tres consolas (espero que entiendas por qué excluyo a Dreamcast) era, con muchísima diferencia, la que menos juegos third recibía.
guillian-seed escribió:
Gamecube es más bien la excepción y de las tres consolas (espero que entiendas por qué excluyo a Dreamcast) era, con muchísima diferencia, la que menos juegos third recibía.

Hasta 2004 recibio la inmensa mayoria de thirds multis, aunque si es cierto que a partir de esa fecha la mayoria de multis salian solo en ps2 y xbox (se podria decir que la cancelacion del burnout takedown fue el principio del fin de los multis en gc) aunque aun iban saliendo algunos hasta finales de 2005 y principios del 2006, la consola estaba ya sentenciada un año y pico largo antes de salir wii...y es una lastima porque personalmente me parece una gran consola.
No es la excepcion, es el dato que indica que sino te esfuerzas en limitarlo (y tienes unas condiciones comerciales logicas) sucede.

Dejaron de salir cuando una casa abandono la maquina y la otra siguio insuflandole dinero a espuertas, no tiene mas.
fedter escribió:Ya, que el razonamiento lo entendí a la primera, yo y todos, no es difícil. Lo que no entiendo es la cuestión a la que pretendes llegar. Estamos diciendo que wiiu se quedara sin un montón de juegos, y dices " eso pasa por que quieren podrían salir en wiiu perfectamente si se hace a su medida ", no se, es como que alguien se queje de que en wii no ha salido pikmin 3 o mario world 3d y soltar un " eso es por que quieren podrían salir en wii perfectamente a su medida". Es un bucle demasiado infinito y sigo sin ver que pretendías hacer ver diciendo que si no salen en wiiu como en su dia en wii es porque no quieren.

No salen en wiiu y en wii porque no pueden no porque no quieran, y ya esta, fin del misterio tu hablas de seguir con snes porque se puede hacer si lo "adaptan" pero es que eso aparte de tendencioso es peligroso, pensar que estas dos experiencias se parecen es es...
Imagen

Imagen

si claro el tendencioso soy yo.
podrias haber puesto una comparativa un pelin mas acorde

http://www.youtube.com/watch?v=CKz5L4dL62k

y mira, no, no es lo mismo, ni sera lo mismo, nunca. pero da el pego.

por lo que no, no es que no se pueda. se puede. perfectamente. y si wiiu se queda sin multis va a ser simplemente porque a las compañias no les interesa hacer juegos para ella.

y no hay mas.

ni pretendo llegar a ningun punto ni digo que la culpa sea de las compañias, pues al fin y al cabo cada palo aguanta su vela, y si para que las compañias hagan juegos para wiiu esta debe vender mas, la pelota esta en el tejado de nintendo, desde un principio.

ahora, si tu quieres creer como han dicho antes que wiiu pudo haber salido con un hard parecido a ps4, al mismo precio con el tabletomando incluido, y esto le hubiera garantizado los multi, tu mismo. pero hay que tener en cuenta que seria bastante mas cara que una ps4, y las bolas de cristal no dan para saber si hubieran vendido mas que la wiiu actual... o aun menos.

y si, pikmin 3 o sm3dw o cualquier otro juego de nintendo podria tener su version light en wii, de la misma manera que podria haber un skyrim, y si no lo hay, y te lo vuelvo a decir, es porque el editor, en este caso nintendo, no quiere.

y si, claro que hubiera preferido mas potencia, pero mira, es como es, y a quien le guste bien, y a quien no, ya sabemos lo que hay.
Pero estas hablando de multis de la pasada generacion o de la actual? Yo entendi lo primero pero ya no lo tengo claro.

Desde luego si es de la actual casi volvemos al caso Wii, pueden salir injertos raros y cosas asi.
NeCLaRT escribió:
Gnoblis escribió:¿Qué cosa no es verdad?
Yo nunca he dicho que el hardware de Game Cube impidiera nada. Las politicas y decisiones raras de Nintendo, sus malas relaciones con las third partys, el parque de consolas, acuerdos comerciales u otros factores son cosas que a veces pesan más que el hardware.
Como sea, en la generación de cube quien quisiera el más amplio catalogo de thirds mejor tener un PS2 si solo podia tener una consola nada más. Yo creo.

No es verdad que, en la epoca de GC, antes del abandono que sufrio se entiende, los juegos multis se anunciaran para todas menos la de nintendo, como has dicho sino te has expresado mal, ya que salian casi todos.

Otra cosa es que no salian los exclusivos thirds de ps2, pero los multis, los ps2/xbox/gc/pc desde luego que si.

Yo no he dicho que eso pasará en Game Cube como pasa ahora en Wii U
ReinLOL escribió:
fedter escribió:

por lo que no, no es que no se pueda. se puede. perfectamente. y si wiiu se queda sin multis va a ser simplemente porque a las compañias no les interesa hacer juegos para ella.

y no hay mas.

ni pretendo llegar a ningun punto ni digo que la culpa sea de las compañias, pues al fin y al cabo cada palo aguanta su vela, y si para que las compañias hagan juegos para wiiu esta debe vender mas, la pelota esta en el tejado de nintendo, desde un principio.

ahora, si tu quieres creer como han dicho antes que wiiu pudo haber salido con un hard parecido a ps4, al mismo precio con el tabletomando incluido, y esto le hubiera garantizado los multi, tu mismo. pero hay que tener en cuenta que seria bastante mas cara que una ps4, y las bolas de cristal no dan para saber si hubieran vendido mas que la wiiu actual... o aun menos.

y si, pikmin 3 o sm3dw o cualquier otro juego de nintendo podria tener su version light en wii, de la misma manera que podria haber un skyrim, y si no lo hay, y te lo vuelvo a decir, es porque el editor, en este caso nintendo, no quiere.

y si, claro que hubiera preferido mas potencia, pero mira, es como es, y a quien le guste bien, y a quien no, ya sabemos lo que hay.

¿un Skyrim para la Wii? enserio? y por que no un the witcher 3, o un the Division para Wii [qmparto] [plas] oh y ahora resulta que nintendo hubiera rechazado un Skyrim para la Wii [qmparto] [qmparto]
computer2009 escribió:
ReinLOL escribió:
fedter escribió:

y no hay mas.

¿un Skyrim para la Wii? enserio? y por que no un the witcher 3, o un the Division para Wii [qmparto] [plas] oh y ahora resulta que nintendo hubiera rechazado un Skyrim para la Wii [qmparto] [qmparto]

No te rias tanto que en su dia hubo en marcha una version de Oblivion para PSP XD
Osck escribió:No te rias tanto que en su dia hubo en marcha una version de Oblivion para PSP XD

Y si se cancelo fue por algo xD
fedter escribió:
ReinLOL escribió:¿no seria posible hacer una conversion lower res de un multi para wiiu? obviamente si

No, sin invertir en desarrollo, motores adaptados, mas personal para hacer lo mismo, os quejais de que la industria es insostenible y ahora queréis que metan gastos suplementarios para hacer lo mismo. Es más dinero simplemente por que nintendo quiera. Es mas coherente exigir a nintendo que se ponga al nivel del resto a que las el resto del mundo se adapte a nintendo. Vamos, digo yo.

Vamos, DICE tuvo que hacer un motor "custom" para intentar meter con calzador Battlefield 3 en PS360 porque el frostbite 2 no lo movian ni de cachondeo (aunque bueno, no ha sido todo lo mala del todo la inversión, ahora sacan el Battlefield 4 con el mismo motor para PS360 y lo amortizan aun mas).
ryo hazuki escribió:
Osck escribió:No te rias tanto que en su dia hubo en marcha una version de Oblivion para PSP XD

Exacto Ryo, por algo seria, me imagino que no querian repetir la experiencia que tubieron con este juego en la N.gage
Imagen
por que a veces los downgrade son tales, que estropea muchisimo la experiencia de juego.

Desconozco totalmente dicho caso, pero vamos a separar el portar un titulo de un sistema a otro, con sacar otro titulo diferente con el mismo nombre en otro sistema para aprovechar nombre, porque son dos cosas que no tienen nada que ver. Ese juego salvo milagro o inversion increible y desarrollo de muchos años, no iba a ser un port del oblivion, iba a ser una cosa basada en el mismo universo con el mismo nombre, que iban a sacar para psp.
NeCLaRT escribió:Pero estas hablando de multis de la pasada generacion o de la actual? Yo entendi lo primero pero ya no lo tengo claro.

Desde luego si es de la actual casi volvemos al caso Wii, pueden salir injertos raros y cosas asi.

hombre, obviamente multis de 2014 y posteriores en wiiu se verian con una rebaja sustancial de carga grafica al estilo wii, si.
sin embargo pienso lo mismo, que se podrian hacer, y digo podrian, no que se vayan a hacer, por el mismo motivo que llevo repitiendo toda la tarde; no compensa. porque el que sabe que es un port muy inferior, (aunque resulte ser un hito de la programacion) no lo va a comprar, y a quien no lo sepa, seguramente tampoco le vaya a interesar. de la misma manera que paso con el dead rising o cods de wii, que incluso con un parque amplio no vendieron apenas. pero se hicieron. tal vez no sean los mejores ejemplos, pues sin entrar a valorar si eran buenos juegos o no, porque no los jugue en wii, salta a la vista la diferencia, pero para otros juegos con menor carga grafica. por ejemplo no veo porque wiiu no pueda con esto, al menos, a un nivel lo suficiente como para dar el pego de una manera bastante digna:

Imagen
Imagen
ryo hazuki escribió:

Obviamente, igual que se cancelo el RE de Game Boy. Los juegos se pueden downgradear hasta cierto punto y dependiendo del tipo de juego. Mas bien lo decia porque aunque pueda sonar a chiste una version de Skyrim en Wii, Bethesda en su dia lo pretendio con Oblivion XD
Osck escribió:
ryo hazuki escribió:

Obviamente, igual que se cancelo el RE de Game Boy. Los juegos se pueden downgradear hasta cierto punto y dependiendo del tipo de juego. Mas bien lo decia porque aunque pueda sonar a chiste una version de Skyrim en Wii, Bethesda en su dia lo pretendio con Oblivion XD

Pues mira el resultado de un the elder Scrolls en la N.gage
Imagen

asi que si, hay juegos que solo se pueden downgradear hasta cierto punto
ReinLOL escribió:
NeCLaRT escribió:Pero estas hablando de multis de la pasada generacion o de la actual? Yo entendi lo primero pero ya no lo tengo claro.

hombre, obviamente multis de 2014 y posteriores en wiiu se verian con una rebaja sustancial de carga grafica al estilo wii, si.
sin embargo pienso lo mismo, que se podrian hacer, y digo podrian, no que se vayan a hacer, por el mismo motivo que llevo repitiendo toda la tarde; no compensa. porque el que sabe que es un port muy inferior, (aunque resulte ser un hito de la programacion) no lo va a comprar, y a quien no lo sepa, seguramente tampoco le vaya a interesar. de la misma manera que paso con el dead rising o cods de wii, que incluso con un parque amplio no vendieron apenas. pero se hicieron. tal vez no sean los mejores ejemplos, pues sin entrar a valorar si eran buenos juegos o no, porque no los jugue en wii, salta a la vista la diferencia, pero para otros juegos con menor carga grafica. por ejemplo no veo porque wiiu no pueda con esto, al menos, a un nivel lo suficiente como para dar el pego de una manera bastante digna:

Imagen
Imagen

Pero es lo que he dicho 1000 veces. No es tanto por "gráficos" sino por cantidad de cosas en pantalla...enemigos, estabilidad, IA, físicas...

Estos juegos están pensados para tirar tanto de GPU como de CPU. Aunque pudieras intentar colárselo a la GPU de WiiU con downgrade no puedes enchufárselo a su CPU sin cargarte el juego.

Estáis pidiendo algo parecido a Skyrim en Wii....y sabéis que algo así es prácticamente imposible. Tendrías que quitar árboles, hacer el mapa mucho mas pequeño. Quitar NPC's, quitar los eventos aleatorios...sería un juego distinto.
Vamos como algunos de los multis que salieron a principio de gen para Wii que lo único que compartían con ps360 era el título y nada más xD

Hasta que se dieron cuenta que no valía la pena y dejaron de hacer versiones expresamente para Wii
Está muy bien que valoremos la WiiU como buena consola complemento, y que los que la habéis comprado para esa función estéis contentos con ella, pero creo que no hace falta reflexionar mucho para darse cuenta de que en un mercado donde por 400-500e te encuentras máquinas como PS4 y X1, que principalmente están compitiendo por ser la consola UNICA de la mayoría de los usuarios, WiiU con este catálogo, potencia, precio y expectativas de futuro solo aspira a consola-complemento para peceros o gente que tenga alguna de las otras consolas. Y eso, en definitiva, son unas espectativas un poco cutres.
Han salido datos de npd en norteamerica

Wiiu entre 450000 y 500000 unidades en diciembre.
2 millones peladas en el acumulado.
1.100.000 en 2013

En perspectiva, gamecube le saca mas de un millon en el periodo de 13 meses

Actualizo grafica mes a mes

Imagen
Yo creo que algo empezara a vender la wiiu. Porque la gente que quería la one y ps4, ya la tienen y no me creo, que sigan vendiendo edad cantidades tan grandes al mes.
Yo diria a falta de confirmacion que en norteamerica y con problemas graves de stock, ps4 en 2 meses ha alcanzado las ventas de wiiu en 13 meses, incluidas 2 campañas de navidad.

Wiiu hoy dia apunta a 15-18 millones totales a nivel mundial siendo optimista

Slds.
A Nintendo le hace falta una saga propia desarrollada por EAD (para que luego no digan que no lo hizo Nintendo o que no es de Nintendo o alguna paja de esas [carcajad] ) que sea un Shooter que sea la panacea de online y una buena historia y universo, para que? Para atraer a los millones de compradores de ese tipo de juegos, o que mejor dicho sólo consumen ese tipo de juegos.
OGA_1080 escribió:A Nintendo le hace falta una saga propia desarrollada por EAD (para que luego no digan que no lo hizo Nintendo o que no es de Nintendo o alguna paja de esas [carcajad] ) que sea un Shooter que sea la panacea de online y una buena historia y universo, para que? Para atraer a los millones de compradores de ese tipo de juegos, o que mejor dicho sólo consumen ese tipo de juegos.

No han hecho nunca un FPS y encima pedir uno con un online competitivo a Nintendo y que atraiga a las masas? Buena suerte......
Hombre, lo unico que tienen que hacer es un shooter de mario y compañia, con online "ala mario kart" y veras como si mueven clientes xD
Machinicle escribió:Hombre, lo unico que tienen que hacer es un shooter de mario y compañia, con online "ala mario kart" y veras como si mueven clientes xD

¿ Y que dispara Mario? Setas? Porque despues de ver los discursos del Staff de Nintendo durante años ya solo faltaria que utilizase su personaje mas ilustre en un FPS.
La 3DS vende mucho mas que ninguna otra portátil . Eso quiere decir que algo mal no lo estarán haciendo , ¿No?
Tampoco muy bien cuando la previsión de beneficios ha pasado de 55 billones de Yens a pérdidas de 28 billones (americanos), bajando las expectativas de ventas de 18 millones a 13.5 en el caso de 3DS y de 9 millones a 2.8 en el caso de wii u.

Imagen

Fuentes:

http://www.bloomberg.com/news/2014-01-1 ... games.html
http://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2014/140117e.pdf
Vale que vendan menos de lo previsto, pero.... ¿pérdidas? Pero si cobran una pasta por hardware obsoleto. O al final será cierto lo de que vendían Wii U con pérdidas ¿Tan mala es la gestión de Iwata?¿En qué se gasta el dinero?
nintendo,perdidas.
No,asi no es.
Menos ventas,menos beneficio,pero.......perdidas?
Ni con la wiiu estan palmando pasta.
Es nintendo la fuente, así que de ahí no podemos desconfiar.
Yo de esto lo que deduzco es que al final va a ser cierto que venden WiiU casi a precio de coste, porque es una puta barbaridad ese cambio de previsión.
Aun así, romperan la hucha para pagar dividendos.

A mi también me ha sorprendido mucho, pensaba que para los accionistas de Nintendo todo iba rodado.

Si fuera uno de ellos, pediría explicaciones a Iwata, porque ahi tiene que haber algún agujero. Claro, que igual para opinar les dicen que tienen que tener una Wii U y que tienen que enseñar una foto :p

PD Preveo noticia de portada calentita hoy
mocolostrocolos escribió:Yo de esto lo que deduzco es que al final va a ser cierto que venden WiiU casi a precio de coste, porque es una puta barbaridad ese cambio de previsión.

Si con 3DS hicieron aquella corrección tan salvaje en los precios y con WiiU sólo de 50€ y mucho tiempo después es segurísimo porque la sobremesa les cuesta mucho más de producir de lo que nos pensamos. Lo que habría que preguntarse es ¿cómo es posible que, al final, WiiU se quede tan prohibitivamente cerca de precio de PS4? O en Kyoto contaban con otros 600€ de lanzamiento o valoraron muy mal el sobrecoste de incluir el mando y sus aplicaciones (que telita eh. Hay que cargarlo cada día o jugar condenado al cable, rara vez tiene una función distinta de un mando normal y en los juegos en los que muestra lo mismo de la led es un despilfarro de energía y recursos dantesco).
jbauer3000 escribió:Vale que vendan menos de lo previsto, pero.... ¿pérdidas? Pero si cobran una pasta por hardware obsoleto. O al final será cierto lo de que vendían Wii U con pérdidas ¿Tan mala es la gestión de Iwata?¿En qué se gasta el dinero?

En putass harry en putasss [sonrisa]
(mensaje borrado)
Gallegohardcopeta escribió:Pero Nintendo no tiene perdidas reales, no se Sony y Microsoft en cuanto a videojuegos, pero estas empresas y supongo que todos lo sabéis cuando hablan de pérdidas hablan de no haber llegado a la cantidad que esperaban o deseaban, entonces la diferencia entre lo que esperaban y lo que han ganado se consideran perdidas, pero aún así han ganado lógicamente, porque aunque vendan pocas WiiU a cada consola le ganan y con 3DS mejor ni hablamos no?

Ejemplo, yo vendo caramelos a 1 euro y tengo 20 euros que espero que a final de mes sean 50 euros porque pienso que venderé 30 caramelos, a final de mes en vez de 30 he vendido 20 caramelos y he ganado 20 euros, he tenido perdidas de 10 euros porque no he ganado los 30 que esperaba, pero aún así he seguido teniendo beneficios y ahora me he plantado con 40 euros.

Madre mía vaya explicación bueno que eso, un saludo

Te equivocas, son pérdidas completamente reales, no se de donde salió ese bulo pero solo tienes que mirar sus informes financieros trimestrales para ver que son pérdidas pérdidas.
(mensaje borrado)
Te lo repito, mira sus informes trimestrales.

No hay compañías que no se libre de tener pérdidas alguna vez, Sony ha estado unos años dando pérdidas multimillonarias, si no quiebran es porque años anteriores han estado dando beneficios billonarios, es así de fácil.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Hoy estamos tristes porque 3ds no cumpla los objetivos siendo esta una consola que decís admirar de igual modo que celebramos que wiiu se hunda?
Satoru Iwata admite responsabilidad en los últimos resultados financieros de Nintendo: Pero no dejará la compañía.

Siguiendo la rebaja de las previsiones fiscales para el total anual, el presidente de Nintendo Satoru Iwata ha pedido disculpas a los accionistas por el rendimiento de la compañía, según informa el periódico Nikkei.

Iwata admite responsabilidad por los pobres resultados financieros, pero señala que el principal objetivo es recuperar el impulso lo antes posible, por lo que no abandonará la presidencia e intentará de cumplir esa tarea.

Las ventas que se habían estimado para Nintendo 3DS eran de 18 millones, que han sido rebajadas a 13.5, mientras que Wii U ha quedado lejos de los 9 previstos -con 2.8 millones-.
fedter escribió:Hoy estamos tristes porque 3ds no cumpla los objetivos siendo esta una consola que decís admirar de igual modo que celebramos que wiiu se hunda?

No sé el resto pero yo ni celebro una ni me entristece la otra, ninguna de las dos me va a pagar el sueldo :p
krazyel escribió:
fedter escribió:Hoy estamos tristes porque 3ds no cumpla los objetivos siendo esta una consola que decís admirar de igual modo que celebramos que wiiu se hunda?

No sé el resto pero yo ni celebro una ni me entristece la otra, ninguna de las dos me va a pagar el sueldo :p

Opino lo mismo, pero con un matiz.

A mi personalmente me atrae WiiU, y estoy seguro de que la acabaré comprando, pero no al precio al que está, porque para mi no vale lo que cuesta, así que si esta ostia sirve para que baje drásticamente de precio, como pasó con GC(la cual es la mejor compra que he hecho en mi vida), bienvenida sea.
Hombre si pega el bajón de GC puede que caiga, aunque GC la compré antes del bajonazo y nunca me he arrepentido, para mí la mejor sobremesa que sacó Nintendo (y la última suya que tuve, las tuve todas hasta esa, la wii fue prestada y la devolví a los meses porque criaba malvas u,u).
krazyel escribió:

Y yo soy de esa opinión, pero me choco ayer la de cañas que se tomaron xD
Pues a mi, si una cosa que me gusta le va bien pues me alegro, no todo en la vida es dinero y solo alegrarse si ves incrementada tu cuenta corriente.
Pues yo me alegro de que se lleven una buena ostia en los morros, a ver si despiertan de una vez y dejan de hacer el gilipollas. Queremos Zelda, Mario tocho, Metroid y lo que venga. Venga coño Nintendo venderme la WiiU cojones.
Osck escribió:Pues a mi, si una cosa que me gusta le va bien pues me alegro, no todo en la vida es dinero y solo alegrarse si ves incrementada tu cuenta corriente.

remuneración indirecta lo llaman, efecto placebo, tiene mil nombres y es igual o mas importante que la cuenta corriente.
Yarky escribió:Pues yo me alegro de que se lleven una buena ostia en los morros, a ver si despiertan de una vez y dejan de hacer el gilipollas. Queremos Zelda, Mario tocho, Metroid y lo que venga. Venga coño Nintendo venderme la WiiU cojones.

Que tiene de malo el 3D World?? Lo has jugado??
Una buena hostia a tiempo nunca viene mal.

El problema es que esta llega tarde.

Por una parte no quiero que abandonen WiiU porque considero que es una consola con muchas posibilidades y me jodería tenerla muerta, pero por otra no estaría mal que Nintendo sacase de aquí a dos o tres años una consola tecnológicamente a la altura de los tiempos que corren.
20194 respuestas
Cerrado
Volver a General