¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

krazyel escribió:
Creo que no lo habéis entendido ni Nolosolosurf ni tú lo que querian decir Yarcky y Natsu, y tampoco lo de la imagen xD

Sí, perfectamente.

Simplemente el ejemplo que has puesto es una gilipollez.

Ea normal que juegos de una misma franquicia se parezcan.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
mocolostrocolos escribió:
krazyel escribió:
Creo que no lo habéis entendido ni Nolosolosurf ni tú lo que querian decir Yarcky y Natsu, y tampoco lo de la imagen xD

Sí, perfectamente.

Simplemente el ejemplo que has puesto es una gilipollez.

Ea normal que juegos de una misma franquicia se parezcan.

Pues eso, para el que no lo entienda.
Oh dios mio , el proximo Super Mario lo protagonizara Mario de nuevo.....estos de Nintendo con su falta de ambición sacando refritos .....

La imagen se entendio perfectamente, solo que....bah paso de dar mi opinión ....
Nosolosurf escribió:Oh dios mio , el proximo Super Mario lo protagonizara Mario de nuevo.....estos de Nintendo con su falta de ambición sacando refritos .....

La imagen se entendio perfectamente, solo que....bah paso de dar mi opinión ....

Marios anteriores
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Marios en Wii-U
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Captas ya la idea o te hacemos un croquis? xD
Hazme un croquis....

Maldicion hay marios y castillos y tuberias , y el cielo azul y la hierba verde.

Si te compro a Yoshi... Lo podian haber metido .
La comparación no podría ser mas rebuscada [+risas]
Vale ,no lo quieres ver o admitir, no hay nada más que discutir.

arkaitz escribió:La comparación no podría ser mas rebuscada [+risas]

Por?

Google super mario galaxy
Google super mario sunshine
Google Mario bros U
Google Mario 3D world.

Copiar dirección enlace, pegar.
Y mi croquis???

Generas expectativas que no cumples.
Nosolosurf escribió:Y mi croquis???

Para qué? si no vas a dar tu brazo a torcer? no me gusta perder el tiempo.
Ahora si nos haces el favor pon otros juegos de la misma saga desde hace algunas generaciones e incluso versión portátil, le metes unos filtros, luego más filtros y las subes a resoluciones HD y nos dices lo bien que se lo montan todas.
Natsu escribió:
Nosolosurf escribió:Y mi croquis???

Para qué? si no vas a dar tu brazo a torcer? no me gusta perder el tiempo.

Me ofreces un croquis y no me lo das!! Como esperas que de el brazo a torcer( esto te lo aplicas tu tambien ¿no?
fedter escribió:Ahora si nos haces el favor pon otros juegos de la misma saga desde hace algunas generaciones e incluso versión portátil, le metes unos filtros, luego más filtros y las subes a resoluciones HD y nos dices lo bien que se lo montan todas.

Esto... ¿eres consciente que la comparación no es sobre los gráficos, no? no?. No.

Natsu escribió:
fedter escribió:Ahora si nos haces el favor pon otros juegos de la misma saga desde hace algunas generaciones e incluso versión portátil, le metes unos filtros, luego más filtros y las subes a resoluciones HD y nos dices lo bien que se lo montan todas.

Esto... ¿eres consciente que la comparación no es sobre los gráficos, no? no?. No.

Te he preguntado si te hacíamos un croquis no que te lo fuera a hacer.

Si no ves el abismo en valores de producción ( y no hablo de gráficos) entre unos y otros ... lo siento pero es que con paredes de hormigón no se me da bien hablar.
Pero vamos a ver, que M3DW no es un juego ideado para sobremesa y para explotar un hardware como el de WiiU, es un juego pensado y estructurado para una portatil que es excelente y se ha porteado y expandido bajo la misma base a wiiu. Tan dificil es de entender¿?
Exacto , tu me has preguntado si me hacias un croquis, yo te he dicho que si.

Para que preguntas entonces?

Muro de hormigon? Que bueno tio.... Vas a seguir faltando? O me vas a hacer el croquis?
Sabes perfectamente a lo que me refiero, lo he puesto tanto escrito como con ejemplos visuales, consideralo el croquis...

En fin...
Natsu escribió:

.

En ningún momento he dicho lo contrario. [+risas]
fedter escribió:
Natsu escribió:

.

En ningún momento he dicho lo contrario. [+risas]

Ouch! [+risas]
Entonces me quedo sin croquis? :_(
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nosolosurf escribió:Entonces me quedo sin croquis? :_(

Como en un intento de parecer gracioso veo que repites una y otra vez lo del croquis porque del tema tienes poco que decir, y a algunos nos aburre leer esa tonteria una y otra vez, yo te he hecho un croquis.
Imagen
No es del tema pero el tampoco te promete un croquis sobre el tema, asi que ale, ya tienes tu croquis, no sigas insistiendo en demostrar que no eres gracioso.
Natsu escribió:
Nosolosurf escribió:Oh dios mio , el proximo Super Mario lo protagonizara Mario de nuevo.....estos de Nintendo con su falta de ambición sacando refritos .....

Marios anteriores
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Marios en Wii-U
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Captas ya la idea o te hacemos un croquis? xD

Debo tener la tele estropeada, porque en la mía los Galaxy no se me ven así. [+risas]
Papitxulo escribió:
Debo tener la tele estropeada, porque en la mía los Galaxy no se me ven así. [+risas]

Han mejorado por que esta nublado( el poder de la nube lo invento nintendo, como todo), la semana pasada las imagenes tenían unos dientacos de sierra como tractores
squall 18 escribió:

Como en un intento de parecer gracioso veo que repites una y otra vez lo del croquis porque del tema tienes poco que decir, y a algunos nos aburre leer esa tonteria una y otra vez, yo te he hecho un croquis.
Imagen
No es del tema pero el tampoco te promete un croquis sobre el tema, asi que ale, ya tienes tu croquis, no sigas insistiendo en demostrar que no eres gracioso.

Menos mal!!! Muchas gracias por el croquis, no tenias que hacerlo tu, pero se agradece.

Tambien compruebo que no se me ha leido entrelineas con la chorrada del croquis. Cierto es que he sido un plasta, simplemente queria probar como si yo repito una chorrada soy un pesado, pero si otro hace lo mismo( SM3DW = SM3DL ) resulta que por sus narices dice algo coherente.

Gracias por vuestro tiempo y cierro la chorradacroquis ya.
Entonces si no existiera Mario 3d Land y directamente hubieran sacado el 3d World tendría "ambición"?

A mi me importa poco la "ambición" que tengan las compañias o cuanto dinero invirtieron a un juego, si me gusta lo juego y si no, pues no. Por ejemplo el GTA V es uno de los juegos más caros de la historia, si no es el que más, y a mi me parece un juego aburrido, absurdo y demás, pero no me ven en su foro quejandome por su salida, simple y sencillamente paso de el.

Como se nota que la gente se aburre mucho
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nosolosurf escribió:
squall 18 escribió:

Imagen

Menos mal!!! Muchas gracias por el croquis, no tenias que hacerlo tu, pero se agradece.

Tambien compruebo que no se me ha leido entrelineas con la chorrada del croquis. Cierto es que he sido un plasta, simplemente queria probar como si yo repito una chorrada soy un pesado, pero si otro hace lo mismo( SM3DW = SM3DL ) resulta que por sus narices dice algo coherente.

Gracias por vuestro tiempo y cierro la chorradacroquis ya.

El ha hablado con fundamentos sobre algo que tiene que ver con el tema.
Tu has dicho lo del croquis una y otra vez intentando parecer gracioso.
No intentes comparar tu post con el suyo anda ¬_¬ , no tengas morro xD.
Imagen

XD Lo podría haber complementado con texto y descripciones pero no me aburro tanto y ya las he dejado patentes durante el hilo de todas formas.

No preguntes más por él. XD
luis_aig escribió:Entonces si no existiera Mario 3d Land y directamente hubieran sacado el 3d World tendría "ambición"?

si el 3d land no hubiera existido, el 3d world tampoco, estoy segurisimo xD.

En serio, es que no cuesta tanto entender que un juego poco ambicioso no tiene porque ser malo, la inversion y el trabajo realizado en el 3d world es inferior al realizado en marios 3D anteriores de sobremesa. Aqui veis criticas y bilis donde no las hay, porque en ningun momento se a criticado el mario 3d world de que su falta de ambicion (que lo vuelvo a decir, es un reciclado hd de un juego portatil!!!) le convierta en un juego malo...creo que es facil de entender...¿no?

Es como si decimos que el zelda ww hd es un juego ambicioso y con un gran presupuesto detras...tampoco es un juego ambicioso economicamente ni con un gran trabajo detras, pero nadie duda de su calidad.
Leer entre lineas .......

Para mi es una chorrada que comparen el World con el Land, he jugado a los 2 ,los he acabado y sigo sin encontrarle las lógicas similitudes de que es un Mario.

Si el juego hubiera sido como el esperpento presentado en el E3 , te daria la razon .

Por vuestra logica el GTAV es un refrito del San Andreas , no han tenido ambicion( oye sera muy buen juego) pero era mucho mejor el San Andreas....
Papitxulo escribió:Debo tener la tele estropeada, porque en la mía los Galaxy no se me ven así. [+risas]

A ver, yo entiendo que la idea no era comparar graficos, asi pues no deveria de importar meter imagenes de wii o de dolphin.

A lo que me referia yo de comparacion rebuscada sobre galaxy y el world 3d, es que en la primera aparecen capturas de fuera de fases y cgis, aparte de una variedad de escenarios.
Mientras que en el de world 3d, aparecen screens solo de la primera fase, y alguna que otra que por la posicion de la camara, no se ve nada.

Yo creo que despues de jugar a fondo ambos juegos, esa comparacion no es justa, y no muesta la realidad.
Me pueden decir algún titulo next gen de la competencia que sea ambicioso y merezca su compra? Es que yo también quiero criticar [buuuaaaa] Es muy fácil hablar sin dar los gustos de uno. Aqui se vera bilis, pero el hilo que se cerro por comportamiento de niñas pequeñas fue el de sonyer y xbot [+risas] [+risas] [+risas]

la inversion y el trabajo realizado en el 3d world es inferior al realizado en marios 3D anteriores de sobremesa

Esto no se lo crees nadie. Otra cosa es que para hacer un galaxy en wiiu se necesiten muchos mas recursos que en wii. Es como venir a decir que el KZ de ps4 tiene menos inversión y trabajo
Imagen

Edito, esto va muy rapido no iba por el mensaje de arriba de este.
Nosolosurf escribió: .

Por vuestra logica el GTAV es un refrito del San Andreas , no han tenido ambicion( oye sera muy buen juego) pero era mucho mejor el San Andreas....

Un juego puede ser un refrito y tener ambicion detras....porque no, no tiene el mismo trabajo ni econonico ni de tiempo el gta5 que el mario 3d world, las cosas como son :-|

(y no estoy comparando ambos juegos...que os veo venir xD)
Natsu escribió:Imagen

XD Lo podría haber complementado con texto y descripciones pero no me aburro tanto y ya las he dejado patentes durante el hilo de todas formas.

No preguntes más por él. XD

Imagen
ryo hazuki escribió:
Nosolosurf escribió: .

Un juego puede ser un refrito y tener ambicion detras....porque no, no tiene el mismo trabajo ni econonico ni de tiempo el gta5 que el mario 3d world, las cosas como son :-|

(y no estoy comparando ambos juegos...que os veo venir xD)

Yo tampoco comparaba el GTAV con el Mario, por si se me entedio eso.
ryo hazuki escribió:
luis_aig escribió:Entonces si no existiera Mario 3d Land y directamente hubieran sacado el 3d World tendría "ambición"?

si el 3d land no hubiera existido, el 3d world tampoco, estoy segurisimo xD.

En serio, es que no cuesta tanto entender que un juego poco ambicioso no tiene porque ser malo, la inversion y el trabajo realizado en el 3d world es inferior al realizado en marios 3D anteriores de sobremesa. Aqui veis criticas y bilis donde no las hay, porque en ningun momento se a criticado el mario 3d world de que su falta de ambicion (que lo vuelvo a decir, es un reciclado hd de un juego portatil!!!) le convierta en un juego malo...creo que es facil de entender...¿no?

Es como si decimos que el zelda ww hd es un juego ambicioso y con un gran presupuesto detras...tampoco es un juego ambicioso economicamente ni con un gran trabajo detras, pero nadie duda de su calidad.

La diferencia es que Wind Waker es un juego que ya estaba hecho y simplemente lo adaptaron a otra consola, Mario 3D World toma como base el 3D Land, pero es un juego totalmente diferente

No es dificil de entender, simplemente me parece absurdo
Dios mio, pero que comparativa mas manipulada la de los Mario, primero metiendo hay el New de WiiU (si metes los New para comparar pues mete tambien el de Wii) y segundo por las imagenes seleccionadas (y no hablo por su mano de capa y pintura), cogiendo las mas espectaculares y bonitas de los anteriores Marios, y cuatro imagenes cutres del primer nivel de 3D World :-| Aparte de que comparar juegos por cuatro imagenes es lo mas inteligente del mundo, claro que si :-| Que ganas manipulando de esa forma?? :-?
Osck escribió:Dios mio, pero que comparativa mas manipulada la de los Mario, primero metiendo hay el New de WiiU (si metes los New para comparar pues mete tambien el de Wii) y segundo por las imagenes seleccionadas (y no hablo por su mano de capa y pintura), cogiendo las mas espectaculares y bonitas de los anteriores Marios, y cuatro imagenes cutres del primer nivel de 3D World :-| Aparte de que comparar juegos por cuatro imagenes es lo mas inteligente del mundo, claro que si :-| Que ganas manipulando de esa forma?? :-?

"Tener la razon" "Nintendo es mala" etc. XD

La verdad es que si solo te basas en 3 imagenes el 3d World parece malo, pero cuando lo juegas te das cuenta que es uno de los mejores juegos de Nintendo de todos los tiempos
Nunca llueve al gusto de todos, hubiera puesto las que hubiera puesto estaría manipulado, no me sorprende.

El resumen es, juegos hecho para la máquina con mecánicas de juego nuevas e innovadoras, juegos que aprovechan la máquina etc.

En Wii-U adaptaciones de juegos de portátil, , no aprovechan ni la máquina ni sus posibilidades, tirar a lo seguro y barato que tienes comprobado que ha vendido bien, le añadimos cuatro cosas nuevas y a correr, barato e imprime dinero.

Valores de producción compañeros, valores de producción.

Ni mal juego ni mierda ni morralla, repito, valores de producción por los suelos.
El hilo se ha vuelto absurdo de cojones y todo por sacar de contexto y buscar intenciones ocultas en unos comentarios donde solo decíamos que algunos queremos un Mario más como 64 y menos 3D Land.

En resumidas cuentas, Nintendo caca porque los japoneses tienen la colita tipo bonsái.
Decir tambien que en el World plagian sin pudor el Mario Kart....no tenian ganas de currar y aprovecharon la base del Mario Kart de SuperNes para meter una fase en el World....estos de Nintendo...

Yarki : se las has visto?XD XD XD vale vale , ya paro
Ya estamos sacando de contexto, y diciendo sin sentidos para ridiculizar, lo típico cuando no se tienen argumentos, unos damos argumentos e intentamos aportar otros a decir chorradas y sacar de contexto, típico.

Si el juego se hubiera diseñado de 0 para WiiU seria un juego diferente. El caso que propones no es posible, es asi por lo que es.

luis_aig escribió:A mi me importa poco la "ambición" que tengan las compañias o cuanto dinero invirtieron a un juego, si me gusta lo juego y si no, pues no. Por ejemplo el GTA V es uno de los juegos más caros de la historia, si no es el que más, y a mi me parece un juego aburrido, absurdo y demás, pero no me ven en su foro quejandome por su salida, simple y sencillamente paso de el.

Como se nota que la gente se aburre mucho

Por supuesto, es que nadie esta hablando de eso ¬_¬
NeCLaRT escribió:

Si el juego se hubiera diseñado de 0 para WiiU seria un juego diferente. El caso que propones no es posible, es asi por lo que es.

Si no hubiera existido 3D Land, 3D world no habría existido, no al menos como lo conocemos, creo que es obvio.
arkaitz escribió:
Papitxulo escribió:Debo tener la tele estropeada, porque en la mía los Galaxy no se me ven así. [+risas]

A ver, yo entiendo que la idea no era comparar graficos, asi pues no deveria de importar meter imagenes de wii o de dolphin.

A lo que me referia yo de comparacion rebuscada sobre galaxy y el world 3d, es que en la primera aparecen capturas de fuera de fases y cgis, aparte de una variedad de escenarios.
Mientras que en el de world 3d, aparecen screens solo de la primera fase, y alguna que otra que por la posicion de la camara, no se ve nada.

Yo creo que despues de jugar a fondo ambos juegos, esa comparacion no es justa, y no muesta la realidad.

Estoy de acuerdo con lo que comentas, el tema de la resolución es simplemente la puntilla. [+risas]
luis_aig escribió:"Tener la razon" "Nintendo es mala" etc. XD

La verdad es que si solo te basas en 3 imagenes el 3d World parece malo, pero cuando lo juegas te das cuenta que es uno de los mejores juegos de Nintendo de todos los tiempos

Pero quien dice que sea malo? [carcajad]

En serio todo esto es absurdo.
Natsu escribió:Ya estamos sacando de contexto, y diciendo sin sentidos para ridiculizar, lo típico cuando no se tienen argumentos, unos damos argumentos e intentamos aportar otros a decir chorradas y sacar de contexto, típico.

Pero es que el aporte que habeis puesto con imagenes del primer mundo es , siendo honesto, ridiculo.
Ante esto, lo unico que puedo hacer es tomarme el hilo a coña, hasta que al menos reconozcais que ese ejemplo es una chorrada como la copa de un pino.

Para que veas que te confundes conmigo y que no soy tan fanboy , empiezo yo, espero que por tu parte hagas lo mismo:

Cosas malas del SM3DW:

Reciclaje de boss finales, y no una vez , si no varias.
Natsu escribió:Ya estamos sacando de contexto, y diciendo sin sentidos para ridiculizar, lo típico cuando no se tienen argumentos, unos damos argumentos e intentamos aportar otros a decir chorradas y sacar de contexto, típico.

Ante la comparativa que te has marcado, ridicula y sin ningun fundamento, no hay argumento que dar, solo pensar que nos estas trolleando.

@Nosolosurf: La verdad es que lo de los jefes es bastante cutre en el juego, es de lejos lo peor, comparados con los maravillosos jefes de los Galaxys. Tambien me parece una cagada no incluir a Yoshi, me imagino que lo dejaran para futuras entregas.
Eres consciente de que no era una comparativa gráfica no?

A mi me parece más trollesco defender lo indefendible como se está haciendo.
Si es que cuando salga el Mario 3D puro de WiiU (espero), sera la propia Nintendo la que se encargara de publicitarlo y ensalzarlo en ese sentido y con esa argumentacion, tiempo al tiempo.
Natsu escribió:Eres consciente de que no era una comparativa gráfica no?

A mi me parece más trollesco defender lo indefendible como se está haciendo.

Hablando de hormigon armado....
20194 respuestas