¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Pero rebáteme con cosas factibles lo que digo, es que nadie lo está haciendo, sólo os ponéis a la defensiva, ni que os estuviera mentando a algún familiar o algo.

Además en parte me has dado la razón al decir que reciclan boses en el juego.
En serio, es bastante simple:

Mario Sunshine --> Ambicion, alto presupuesto, nuevas ideas --> Buen juego.

Mario 3D World --> Falta de ambicion, bajo presupuesto, ideas recicladas --> Buen juego.

Las fotos se han puesto para ilustrar la idea de la falta de ambicion, y vosotros os las cogeis con papel de fumar para sacar el argumento de contexto y darle la vuelta.
Natsu escribió:Pero rebáteme con cosas factibles lo que digo, es que nadie lo está haciendo, sólo os ponéis a la defensiva, ni que os estuviera mentando a algún familiar o algo.

Además en parte me has dado la razón al decir que reciclan boses en el juego.

Coño, te he dicho que empezaba, el reciclaje, patetico, de jefes , ocurre, son jefes del mismo juego, luchas en un mundo y 3 mundos despues lo vuelves a tener.

Lo que me refiero es que tu comparativa( la imagen) es irreal. Y no me refiero a graficos, me refiero a bases de juego.

Tengo los dos juegos , y no les encuentro semejanzas aparte de ser Marios, si en tu imagen salieran fotos de los mundos que van del 3 en adelante , esa imagen no valdria nada, pero poner una imagen con el mundo 1 que es siempre similar en todos los ultimos Mario, y se implementa a modo de tuto....pues no , no la compro.

Venga otro fallo que ya dije antes:

La no inclusion de Yoshi ( personaje que me encanta)

Aunque si lo hubieran incluido criticariais que es una copia del world de Snes...

Natsu; una pregunta seria ¿ has jugado y completado el juego?
¿Lo mismo con el de 3DS?

Si el de WiiU es de los Mario con mas mecanicas y novedades diferentes.
Podeis poner algun youtube o algo de esos niveles en los que se demuestra que es un mario ideado y estructurado para sacar partido a la actual generacion de sobremesa y no se vea esa estructura heredada y ampliada de la portatil? Por hablar sobre algo tangible.

Aunque va a quedar en lo mismo, los que no la ven seguiran sin verla, y los que la ven seguiran viendola.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Lo explico yo:

Costes AAA de gc/wii 5 millones
Costes de sunshine/galaxy 5millones

Costes AAA wiiu 15 millones
Costes Mario 3d wiiu 6 millones

Los datos son inventados, pero se entiende. NI es un mario tocho ni es reciclaje de portatil con costes irrisorios apostillado "buen juego" para camuflar el mensaje que pretenden destilar, simplemente no esta al nivel que deberíamos exigir a un mario sobremesa y mas con el catalogo que tenemos y compitiendo sola. Es lo que dije hace tiempo, son grandes juegos muchos de los que saca nintendo,pero les falta el AAA que deberia acompañar al resto y mas cuando en wii no había nada y presuponiamos que era por wiiu, alguno podría destilar YA esa ambición que por ahora solo solo destila mario kart y Xeno, y uno de ellos a ver si sale en 2014, que lo veo venir, juego que rellena el catalogo durante las discusiones durante 3 años.

¿ Que es un juego que su mecánica jugable es heredada? Como chiste esta bien, pero como argumento, es triste. Eso pasa en todo juego.

Estoy viendo comentarios del otro hilo que cerraron por no saber comportarse, y es Épico la de algunos con Ryse, KZ o knack jeje. Pero Épico. Alguno muy encima mia [+risas]
Nadie esta diciendo que tecnicamente exprima la WiiU, simplemente que cuatro imagenes cutres del primer nivel no demuestran como es el juego.

Y el que quiera creer que es un port de 3DS pues que se engañe a si mismo, yo he jugado a ambos y hay un mundo de diferencia entre ellos. Pero para eso hay que jugarlos, no mirando solo imagenes...
Osck escribió:Nadie esta diciendo que tecnicamente exprima la WiiU, simplemente que cuatro imagenes cutres del primer nivel no demuestran como es el juego.

Exacto.

Para videos e imagenes yo estoy desde el movil,pero el colega Nintendomination tiene los gamplays de todos los mundos en su canal.
No es cuestión únicamente de lo técnico, es que a ese mismo juego le puedes meter el doble de personas a currar y acabar haciendo un juego el doble de largo, con muchos más niveles, más completos, online, etc.

Que vamos, la crítica es que se han dejado 4 duros en hacerlo.
Algunos parecen que son algo lentos o no quieren entender, creo que mas bien los segundo, se hacen la infanta cuando quieren.

EL mario de WiiU no es malo, nadie lo ha dicho, todos los analisis lo ponen por las nubes y con razon. Es un juego de los mejores del año pasado. Pero parece poco juego al lado de lo que fueron los anteriores.

Un ejemplo claro es por ejemplo el metal gear rising. Para mi un juego muy bueno, es mas lo prefiero en ciertos aspectos a los metal gears de espionaje. Pero imaginemos que el rising hubiera salido como un juego de 9.5, rozando la perfeccion. Por muy perfecto que fuera sabemos que no lleva tanot trasbajo detras como un metal gear de los clasicos.

Es como si para estrenar una consola dicen que van a sacarle un metal gear en exclusiva y resulta que es el rising 2, tendria sus defensores, pero seguro que todos estabamos esperando un metal gear clasico. Pues algo asi ha pasado con este mario, todos esperbamos un Mario mas al estilo del 64 o los galaxy.
Entendemos perfectamente.

Falta de online otro fallo.

Pero que no nos vendan la moto con chorriimagenes
Y dale con las imágenes, mamma mia...
El crokis ese era para subir al ''Txitxarro''?
Xone es de chiste también y con el mismo problema que con nintendo, suponíamos que no sacar nada para xbox360 suponía sacar el pene en xone de primeras, y vemos que no
Natsu escribió:Y dale con las imágenes, mamma mia...

Es que de momento es vuestra unica argumentacion.

Mas fallos:

Poca implementacion del gamepad.

Para ser tan fanboy como deciis , le estoy sacando mas punta al juego con fallos reales y no imagenes y opiniones sacadas de internet.

Es la diferencia de cuando se juega a un juego o solo se miran imagenes por internet.

Y puedo seguir con mas fallos
Pero si 3D World tiene bastantes mas similitudes con los Galaxy que estos con los 64/Sunshine. Entre un 64 y un Galaxy hay un mundo de diferencias, asi que aclaremosnos el que pedimos... aparte de ambición.

PD: One tiene bastante mejor catalogo de inicio que PS4, aparte de que hasta este ultimo año, MS ha apoyado a 360 en todo momento, otra cosa es que dedicase menos recursos a AAA y mas a juegos de Kinect. Ademas la gente tiende a olvidar que antes del grandisoso 2013 de Sony, esta se marco un penoso 2012, con LBP Karting y All Star como estrellas del año.
Osck escribió:Pero si 3D World tiene bastantes mas similitudes con los Galaxy que estos con los 64/Sunshine. Entre un 64 y un Galaxy hay un mundo de diferencias, asi que aclaremosnos el que pedimos... aparte de ambición.

PD: One tiene bastante mejor catalogo de inicio que PS4, aparte de que hasta este ultimo año, MS ha apoyado a 360 en todo momento, otra cosa es que dedicase menos recursos a AAA y mas a juegos de Kinect. Ademas la gente tiende a olvidar que antes del grandisoso 2013 de Sony, esta se marco un penoso 2012, con LBP Karting y All Star como estrellas del año.

Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Desde 2010 MS se ha comportado de pena con x360.

Y Xone tiene que? Un juego de kinet como exponente es diferenciador?

Sony tampoco tiene nada del otro mundo, pero se entiende por que ps3 ha sido nutrida hasta ayer.

LBP Karting y All Star

Estos dos serian a Mario kart y ssb lo que mario 3d a un mario tocho.
Seguimos pidiendo fallos cuando la gente ha hablado de conceptos diferentes y para nada de fallos.

fedter escribió:Xone es de chiste también y con el mismo problema que con nintendo, suponíamos que no sacar nada para xbox360 suponía sacar el pene en xone de primeras, y vemos que no

XO sale de dia 1 con Forza 5, Dead Rising 3, Ryse, Killer Instinct y todo el peloton multi. Si eso no es una dia 1 correcto apaga y vamonos.
Cada vez que alguien cuenta Ryse como un juego a tener en cuenta me entra la risa tonta [+risas]
NeCLaRT escribió:Seguimos pidiendo fallos cuando la gente ha hablado de conceptos diferentes y para nada de fallos.

fedter escribió:Xone es de chiste también y con el mismo problema que con nintendo, suponíamos que no sacar nada para xbox360 suponía sacar el pene en xone de primeras, y vemos que no

XO sale de dia 1 con Forza 5, Dead Rising 3, Ryse, Killer Instinct y todo el peloton multi. Si eso no es una dia 1 correcto apaga y vamonos.

Hostia y aqui no se mira de donde salen para ver el nivel?
Juego de kinet , juego gratuito de peleas con nivel x360 con filtros, juego de zombis pasado de 360 a xone con frames de risa y resolución haciendo juego, y forza, si, ese vale.

De chiste, Mario 3d se le mira donde nace y a los demás no.

Un hilo de cada una como este de las otras y anda que no habria risas épicas, es tocarles lo suyo y como gatas.
A mi me gustaría saber cuál de todas estas imágenes tienen algo que ver con el Mario 3d Land como para decir que la 3D World es una versión HD del mismo (y no me refiero a gráficos):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo digo porque me ha chocado bastante que dijerais eso.
Un saludo! ;)
Por los asset. Dales una palabra nueva y la repetirán. Hemos vivido la generación del Motor UE3 y ahora nintendo copia asset como critica a un juego xD
WOW

Me parece que ya está sintiendo nuevamente la presión de los accionistas...

http://www.vandal.net/noticia/135064674 ... e-negocio/

Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, ha dicho que en la compañía están pensando en una nueva estructura de negocio.

"No podemos continuar en un negocio sin ganar", dijo Iwata. "Estamos pensando en una nueva estructura de negocio. Dada la expansión de los dispositivos inteligentes, estamos naturalmente estudiando cómo esta clase de dispositivos pueden ser usados para incrementar nuestro negocio de juegos. No es tan simple como llevar a Mario a un smartphone".

Hoy mismo se ha desvelado que ni Nintendo 3DS ni Wii U han alcanzado sus objetivos de ventas para el 2013, motivo por el cual han tenido que rebajar sus previsiones para el 2014. Iwata ha admitido responsabilidad por ello y múltiples inversores y analistas están pidiendo a la compañía que aumente sus horizontes, aunque el presidente de Nintendo siempre se ha negado a ello, ya que considera que esto es una carrera a largo plazo.
Un smartphone por nintendo?
El harakiri se tenian que hacer, o al menos cortarse un par de dedos de la mano XD

Coño , ya cuadra, la WiiU esta pensada para Yakuzas que le faltan dedos , de ahi el gamepad XD XD

Sabran: no veo yo un smartphone...al menos en el mercado occidental...tal vez en Japon...

Yo al menos no lo compraria.
Hombre, el problema de las previsiones es que fueron demasiado optimistas creo yo, porque si tienen la consola mas vendida en 2 mercados y aun así no cumples las previsiones, es que estas no eran realistas.
Lo que ha dicho Iwata es una apertura de patas en toda regla.

En todos los comentarios anteriores siempre había una oposición directa a sacar su negocio fuera de sus sistemas, pero ahora si ya lo deja caer y un cambio o giro en el negocio.

Ha caído el gordo hoy.
Soul_Calibur escribió:En serio, es bastante simple:

Mario Sunshine --> Ambicion, alto presupuesto, nuevas ideas --> Buen juego.

Mario 3D World --> Falta de ambicion, bajo presupuesto, ideas recicladas --> Buen juego.

Las fotos se han puesto para ilustrar la idea de la falta de ambicion, y vosotros os las cogeis con papel de fumar para sacar el argumento de contexto y darle la vuelta.

Si hablamos de la falta de ambición, muy pocos juegos de consola de esta generación han sido "ambiciosos" y aún así se habla de obras maestras, así que no se de donde vienen ahora las quejas por falta de ambición.
fedter escribió:
Osck escribió:Pero si 3D World tiene bastantes mas similitudes con los Galaxy que estos con los 64/Sunshine. Entre un 64 y un Galaxy hay un mundo de diferencias, asi que aclaremosnos el que pedimos... aparte de ambición.

Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Desde 2010 MS se ha comportado de pena con x360.

Y Xone tiene que? Un juego de kinet como exponente es diferenciador?

Sony tampoco tiene nada del otro mundo, pero se entiende por que ps3 ha sido nutrida hasta ayer.

LBP Karting y All Star

Estos dos serian a Mario kart y ssb lo que mario 3d a un mario tocho.

A mi para nada me gusto el camino que tomo 360 desde el Kinect, pero los tantos juegos que ha desarrollado para Kinect desde 2010 hay que hacerlos, con lo cual tampoco es que haya estado de brazos cruzados MS estos años. Y tampoco valoro de donde salgan los juegos de salida de One, solo digo que como catalogo inicial no me parece tan malo como se le pinta (cosa que si es el de PS4), y ojo que yo soy poseedor de PS4 y no de One, no lo estoy haciendo por defender "mi adquisición", como muchos hacen XD

Y Sony, si, ha nutrido de juegos a PS3 hasta el final, pero tambien es cierto que Sony se marca años con atracones y otros muy discretos, con una mejor planificacion, en lugar de tener tantos grandes lanzamientos en el ultimo año de PS3, los hubiese podido repartir entre 2012-13. Pero oye, chapó por Sony, que se ha marcado un final de generación increíble, y no solo eso, sino que por tercera generación consecutiva pueden decir que tienen la consola con mejor catalogo.
Cierto.
Las cifras de WiiU son malas, ok , ahi estamos de acuerdo.
Pero 3DS no tiene tan malas cifras.

El problema que han tenido es que ha dicho que iban a vender chirripicientos millones de consolas, "iwata ....esa cifra no existe" "que si , que si que existe"
Y pasa lo que pasa.....muy optimistas, sobre todo considerando una crisis mundial , y que el yen esta devaluadisimo en comparacion con el dolar y el euro. Creo que esta a 140 yens el euro.
Yo viendo las cosas como están realmente espero que WiiU sea la ultima consola de sobremesa de Nintendo, en serio... no es necesario que nintendo siga siendo el Hazmerir...

-------------------Y antes de que se me tiren al cuello sigan leyendo------------------

El verdadero futuro de Nintendo son los sistemas portátiles donde tiene que meterle TODO su esfuerzo e investigación, seamos realistas en sobremesa lo que importan son esencialmente 3 cosas: los guiones (ahora que los videojuegos son rival directo de hollywood), los gráficos en HD y el multiplayer. y seamos sinceros nintendo no tiene oportunidad de competir en ninguno de los 3 aspectos.

mientras que en consolas portátiles tiene 3 pilares fundamentales actuales: La potabilidad (o sea que puedas empezar o dejar de jugar cuando quieras), la diversión y el precio, aspectos en los cuales nintendo puede ser competitivo sin lugar a dudas.

Nintendo donde fallo con el 3ds ( a pesar de que actualmente es la consola que mas vende) fue en creer que los videojuegos portatiles necesitaban una revolución (de ahí la incorporación del 3d), cuando todo lo que necesitan es seguir haciendo lo mismo que se ha hecho hasta la fecha pero con las mejoras oportunas y quizás un poco mas social.

Asi que si el 3ds que fue una apuesta en la dirección equivocada ( el 2ds es la mejor prueba de ello) y es un exitazo, imagínense una revision o una siguiente consola portatil con mejoras, como Por ejemplo:

- poder tomar una screenshot del juego y poder subirlo a twiter/facebook o guardarlo en tu galeria de imagenes
- jugar un emuladores de consolas clasicas en la pantalla superior y poder usar skype o Gtalk video abajo para chatear/video-chatear con tus amigos o poder jugar un emulador en la pantalla superior mientras lees un faq de gamefaqs o ver un vídeo de youtube en la pantalla de abajo ( o sea usar dicha pantalla para navegar en internet)
- poder tomar tu consola y conectar un dongle hdmi en tu TV y tener ahí en tu pantalla de TV lo que pasa en la pantalla superior de tu portatil
- el segundo stick analógico
- analizar añadir 2 botones mas tipo: L2-R2 quizas en la parte trasera de la consola
- Olvidarse para siempre de los "códigos de amigos"
- tener una memoria interna con una capacidad "decente" o sea de 64 gb para arriba
- tener una tienda en linea decente y con galería de juegos desde $1
- quizas sacar 2 modelos: uno que tenga entrada para tarjetas y otra exclusiva para juegos digitales
- aceptar juegos que solo utilicen una sola pantalla (al menos en la tienda digital) para aceptar los juegos de iOS, android
- aceptar pagos con paypal

Nintendo Aun es el gigante de las portátiles, pero si sigue descuidandola en pro de el sueño guajiro de volver a ser la reina de las sobremesas, que honestamente YA NO VA A PASAR, lo mas probable es que Apple le coma el mandado y Nintendo ahora si lo pierda todo.

Yo sacando mi bola de cristal, aseguro que si nintendo se enfocara exclusivamente en portátiles en un promedio de 5 años se convertiría en la compañía poderosa que recordamos y la gente recordaría de lo fuerte que fue en sobremesas en antaño y no lo débil que es el wiiU actualmente.
No es una apertura de patas. Es potenciar lo que hacen bien, nintendo esta demostrando que los juegos de altos recurosos se les da fatal. En cambio 3ds se les da bien, el mercado de esos juegos esta en moviles y demas.
Si dices que son 3 cosas, guiones, gráficos y multiplayer, Nintendo gana de calle en uno de ellos y en otro puede hacerlo bien, por supuesto hablo del Multi, la única que no ha abandonado el local a 4 como las otras zorras tan descaradamente, y guiones siempre podría sacar algo como en cube ... Me gusta soñar xD, y para muchos los gráficos no nos importan tanto.

@josemurcia Te da la risa el Ryse ¿por? :-?
sabran escribió:No es una apertura de patas. Es potenciar lo que hacen bien, nintendo esta demostrando que los juegos de altos recurosos se les da fatal. En cambio 3ds se les da bien, el mercado de esos juegos esta en moviles y demas.

En serio

las declaraciones del presidente tienen más repercusión de lo que uno se imagina, por lo que desde hace años llevan los accionistas sugiriendo, presionando,...pidiendo.

Habrá que ver con mucha atención los pasos que toma la compañía a partir de ahora.
anotherfish escribió:El verdadero futuro de Nintendo son los sistemas portátiles donde tiene que meterle TODO su esfuerzo e investigación, seamos realistas en sobremesa lo que importan son esencialmente 3 cosas: los guiones (ahora que los videojuegos son rival directo de hollywood), los gráficos en HD y el multiplayer. y seamos sinceros nintendo no tiene oportunidad de competir en ninguno de los 3 aspectos.

Si eso fuese cierto, no existirian las consolas porque el PC ofrece lo mejor de esos 3 pilares, y aún siendo así, las consolas se siguen vendiendo. Por lo tanto, creo que reducir las cosas a esas 3 cosas como que no.
una cosa es segura, mejor dar de plazo hasta el e3 de este año (tiempo suficiente para que se reorganicen un poco) para ver si nintendo aprende de errores o si se da un golpe contra la pared de la next gen, que la consola tiene potencial pero necesita juegos por un tubo
Anotherfish: el primer punto ya se puede hacer.
Yo quiero esto minimo para ayer, cuando piensan sacarlo? en wiiu2?

Imagen
fedter escribió:Yo quiero esto minimo para ayer, cuando piensan sacarlo? en wiiu2?

Imagen

Notaron que el escudo cambia de posicion al agarrarlo? XD

Aun asi yo espero ese zelda, para mi ese junto con el Smash van a ser los mejores juegos de wii u
PilaDePetaca escribió:
anotherfish escribió:El verdadero futuro de Nintendo son los sistemas portátiles donde tiene que meterle TODO su esfuerzo e investigación, seamos realistas en sobremesa lo que importan son esencialmente 3 cosas: los guiones (ahora que los videojuegos son rival directo de hollywood), los gráficos en HD y el multiplayer. y seamos sinceros nintendo no tiene oportunidad de competir en ninguno de los 3 aspectos.

Si eso fuese cierto, no existirian las consolas porque el PC ofrece lo mejor de esos 3 pilares, y aún siendo así, las consolas se siguen vendiendo. Por lo tanto, creo que reducir las cosas a esas 3 cosas como que no.

Los mejores guiones ( basado en juegos que han ganado baftas y premios similares) han venido de consolas, o son multiplataforma, y actualmente hay mas gente jugando multiplayer de las franquicias mas populares en las versiones de consolas que en la de PC (CODs, FIFAs, ETC...)

Lo de los gráficos es indiscutible
en wiiu se podrian currar un remake de metroid de snes
Imagen
Estan los haters a todo trapo.
Me sorprende ver como siguen soñando con ver los juegos de nintendo en otros sistemas.
Es muy facil.
Nintendo,con sus sistemas,tiene todo ganancias,no tiene que pagar royalties,ni nada.
Ademas por cobrar royalties y todo eso de lo que si se publica en su sistema.
Despues de vender a mantar y ganar con rotunda claridad en la anterior generacion,tanto en portatiles con ds,como con las gamecubes pegadas con celo,alguno se piensa que van a quebrar y tener que sacar sus juegos en otras plataformas?

Hay mucha gente que lo desea,pero van a tener que seguir poniendole mas velas negras.
Nintendo esta pagando su año de ''understand'',con una malisima planificacion al hd,y la construccion de sus nuevas oficinas,y toda la inversion que ello supone.
Los resultados se veran en unos años,quizas,con otra consola de nintendo,esto no se va a detener con wiiu.
De todas las maneras,se le veia optimista a Iwata para querer vender lo que queria sin apenas sacar juegos potentes de la propia nintendo.
Y ademas,todo el tinglado third party que tienen que arreglar,que muchos no terminan de entender que para nintendo lo facil seria decir ''si,a todo'',poner una grafica mas fuerte,a tomar por saco retrocompatibilidad,y a empezar a cobrar por los onlines,como las otras dos consolas clonicas del mercado.
En fin,que no vale el dinero facil,hay que currarselo un poco mas,y siempre lo digo.
Juegos,juegos,juegos y mas juegos.
Eso es lo unico que realmente importa en una consola.
Y señor Iwata,aqui es donde ha fallado usted con el retraso de los juegos emblema de nintendo.
La wiiu,para mi,es mejor de lo que esperaba,y su online es tambien bastante mejor de lo que esperaba.
Pero eso de no asociar las ventas digitales al gamertarg,eso hoy dia es un pecado.
Su e-shop,da autentica pena.
El otro dia ,Ubisoft vendia el zombie-u y el assasin creed III por 10€,y son dos juegazos tremendos,y alli esta nintendo,con roms del año de maricastaña por 8€ de snes,o el luigis doctor por 15€,con un par bien plantado.
Y sus famosas roms de la e-shop a 50hzs,por favor nintendo,me gustan vuestras consolas y juegos,pero lo estais haciendo rematadamente mal en muchas cosas con vuestra consola de sobremesa.
Al igual que espabilaron con 3ds,toca espabilar,y mucho,con la wiiu.
La consola es buena,pero la gestion de wiiu por parte de nintendo........ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Toca trabajar fuerte,y volver a poner a wiiu arriba del todo a base de juegos,uno detras de otro.
No hay mas.
5600VIDEOGAMER escribió:Estan los haters a todo trapo.
Me sorprende ver como siguen soñando con ver los juegos de nintendo en otros sistemas.

Jajaj si es increíble como los haters pueden ser tan resentidos y envidiosos. Cuesta 200 putos euros una WiiU o una 3DS... en fin...

Por cierto, Nintendo en consolas de la competencia no va a suceder. Nintendo lanzará aplicaciones/miniJuegos _complementarios_ a sus juegos de consola para iOS y Android.

Tomad nota sobre lo que os he dicho, es flipante la desinformación que existe... incluso en sitios internacionales de prestigio. Vergonzoso.
Las declaraciones del presidente de Nintendo es algo que muchos de por aquí pedían, que sacara sus juegos para smartphones y tablets. Estos dispositivos son los que más han afectado 3DS y Wii U con respecto DS y Wii, sin ser en principio competencia directa, son dispositivos que han quitado muchísimas ventas metiendo las narices en el mercado tradicional del videojuego con juegos a precios de risa.

No parece descabellado que estén estudiando la posibilidad de sacar juegos para esos sistemas además de bajar los precios tanto de software como de hardware aún más y es que con el software digital de Steam, IOS o Android no se puede competir, la cantidad de dispositivos que hay vendidos de ese tipo es realmente muy grande, además, es que sacar juegos para un tablet o un smartphone no es una gran inversión, y teniendo la marca Nintendo, es éxito y ganancias seguro.

Lo que yo ya dudo más es que por el hecho de sacar juegos para móviles y tablets vayan a incrementarse las ventas de 3DS y de Wii U al conocer más gente la marca, eso se había comentado por aquí y yo no creo que a corto plazo se viera tal cosa. De hecho es probable que se diese el caso contrario, si el software es de una calidad parecida (lo cual dudo), que la gente se quedara simplemente con su smartphone o tablet y sus juegos de Nintendo sin comprarse el hardware de Nintendo.
Yo pienso que eso es demasiado radical y siempre se han negado, pero quien sabe.

¿Y si Nintendo sacará su propio smartphone del que se dispusiera mucho de sus títulos?
Don_Boqueronnn escribió:Las declaraciones del presidente de Nintendo es algo que muchos de por aquí pedían, que sacara sus juegos para smartphones y tablets. Estos dispositivos son los que más han afectado 3DS y Wii U con respecto DS y Wii, sin ser en principio competencia directa, son dispositivos que han quitado muchísimas ventas metiendo las narices en el mercado tradicional del videojuego con juegos a precios de risa.

Exacto, es la razón por la cual lanzarán mini-apps para iOS/Android.

Y no es ninguna novedad por cierto.
Iwata va a convertir nintendo en la nueva gameloft.

Ellos ya están viendo el fiasco en sobremesa lo que le obliga a buscar nuevos mercados, tambien podian haber diseñado la wiiu mejor o currarse mas esa plataforma, pero es mas facil (y barato) irse a las tablet.

lo que no me queda claro es si pretenden tb sacar juegos de tablet al precio nintendo.

¿pagariais 40 euros por un juego de tablet?

yo ni loco.
beonyi escribió:¿Y si Nintendo sacará su propio smartphone del que se dispusiera mucho de sus títulos?
es mas barato a corto plazo sacar juegos en tablet de terceros que jugársela sacando uno propio.

A Iwata no le gusta gastar.
Señores olvidense de cifras de pérdidas anuales, de previsiones anuales y de mierdas.

CHINA va a dejar comercializar consolas y videojuegos del exterior. Se acabó.

Acciones de Nintendo después del anuncio de China.

Imagen

Ese es el nuevo modelo de negocio del que habla Iwata. A tomar por c*** América y Europa, tienen a China enterita por explotar. En EU-USA harán inversiones mínimas de mantenimiento.
beonyi escribió:Yo pienso que eso es demasiado radical y siempre se han negado, pero quien sabe.

¿Y si Nintendo sacará su propio smartphone del que se dispusiera mucho de sus títulos?

Seria un N95 fijo XD XD
Nosolosurf escribió:
beonyi escribió:Yo pienso que eso es demasiado radical y siempre se han negado, pero quien sabe.

Seria un N95 fijo XD XD
a precio de iphone 5 XD
20194 respuestas