No quiero entrar en guerras con nadie y por supuesto respeto vuestras opiniones pero a veces me cuesta un poco entender algunas aptitudes. Yo puedo entender que no os llene mario 3D world pero algunos ha dicho que le gustan lo que ven en los videos pero no lo compran porque es un juego que carece de ambición, esto es lo que no entiendo, si te gusta lo que ves deberias de jugarlo carezca o no de ambición.
Por poner un ejemplo a mi no me llenó galaxy 1 y 2 tanto como lo hicieron mario64 y sunshine, incluso me ha sorprendido que 3DWorld me ha llenado mas que los galaxy, esto es así, a pesar de que a primeras no me hubiera imaginado que seria asi. Todo es muy relativo y depende mucho de los gustos de cada uno, sé que por ejemplo uncharted es mas ambicioso ó Mass effect, pero a mi no me gustan tanto y sobre todo no me llenan tanto como otros juegos menos ambiciosos, ojo, se que son grandes juegos y los unicos que me gustaron de estas sagas fueron mass effect1 y uncharted2.
Yo solo digo que si veo videos ó gameplays de un determinado titulo y me gusta lo que veo, lo compro sin dudarlo ó lo pongo en mi lista de proximas compras, esto ya sea un juego poco ambicioso ó mucho, lo unico que me importa es que me guste.