¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

Osck escribió:
Yarky escribió:Pues yo me alegro de que se lleven una buena ostia en los morros, a ver si despiertan de una vez y dejan de hacer el gilipollas. Queremos Zelda, Mario tocho, Metroid y lo que venga. Venga coño Nintendo venderme la WiiU cojones.

Que tiene de malo el 3D World?? Lo has jugado??

No, no lo he jugado y no me hace falta para ver que no es un Mario tocho como el 64, sunshine o lo galaxys. Me suena que dijeron algo de que estaban haciendo uno así no?
jbauer3000 escribió:Vale que vendan menos de lo previsto, pero.... ¿pérdidas? Pero si cobran una pasta por hardware obsoleto. O al final será cierto lo de que vendían Wii U con pérdidas ¿Tan mala es la gestión de Iwata?¿En qué se gasta el dinero?

En plátanos.

Yo creo que a este ritmo para la próxima consola de Nintendo desechan la marca Wii y vuelven por los derroteros habituales. Super Nintendo 2, o cosas de esas o igual se les va la pinza al extremo y para ir con la moda que tanto les gusta la próxima consola es la Nintendo VR (virtual reality) con gafas incluidas, al tiempo XD
Yarky escribió:
Osck escribió:
Yarky escribió:Pues yo me alegro de que se lleven una buena ostia en los morros, a ver si despiertan de una vez y dejan de hacer el gilipollas. Queremos Zelda, Mario tocho, Metroid y lo que venga. Venga coño Nintendo venderme la WiiU cojones.

Que tiene de malo el 3D World?? Lo has jugado??

No, no lo he jugado y no me hace falta para ver que no es un Mario tocho como el 64, sunshine o lo galaxys. Me suena que dijeron algo de que estaban haciendo uno así no?

Y que define lo que es un Mario tocho?? la exploracion como en 64/Sunshine?? si es asi los Galaxy entonces tampoco son tochos. Yo si lo he jugado y puedo decir que si es un Mario tocho y que esta a la altura de todos los Marios 3D, es un juego inmenso. Quiza el dia que lo juegues cambies esa percepción.
No es un mario ambicioso como si lo fueron los anteriores. El juego sera todo lo bueno que quieras, pero no deja de ser en juego ideado y creado para portatil pasado a sobremesa.
El 3D world es como el 3D Land no? Llegar al final de la fase y ya. Esa es la diferencia con los anteriores de sobremesa, que en los otros hay que hacer diferentes cosas en las fases para ir consiguiendo estrellas, no solo recorrer la fase de principio a fin y ya.

Ojo que no digo que el 3D world sea malo, solo que yo quiero un Mario con más chicha, el estilo 3D Land está bien para portátil pero me parece soso para sobremesa. Lo que ha dicho ryo hazuki vamos, que posteó mientras escribía.
De acuerdo con los compis de arriba.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
recurrimos a metacritic o ahora no ? xD

Es un mario muy muy bueno, no creo que sea nada fácil hacerlo y tampoco creo que suponga la ambición de un galaxy . Tampoco veo normal que se compare con el mejor juego de la fallecida generación. Es un juegazo de lo mejor del presente año, decir que no convence la calidad de este es decir que no convence la calidad de nada de este año.
Pero...¿lo habeis jugado? O hablais porque el cuñado de mi primo dice que es una mierda.
Yarky escribió:El 3D world es como el 3D Land no? Llegar al final de la fase y ya. Esa es la diferencia con los anteriores de sobremesa, que en los otros hay que hacer diferentes cosas en las fases para ir consiguiendo estrellas, no solo recorrer la fase de principio a fin y ya.

Ojo que no digo que el 3D world sea malo, solo que yo quiero un Mario con más chicha, el estilo 3D Land está bien para portátil pero me parece soso para sobremesa. Lo que ha dicho ryo hazuki vamos, que posteó mientras escribía.

Igual alguien me mata, pero yo de momento teniendo ambos juegos a medias, prefiero el New Super Mario Bros U. Tiene su personalidad completamente definida y es un heredero perfecto de todos los Marios 2D (no le encuentro fisuras entendiendo el tipo de juego que es). En cuanto a Super Mario 3D World, es muy divertido, pero por más que juego no logro quitarme de la cabeza que con tanto potencial se haya sido tan humilde en los objetivos. Uno es lo máximo en su propuesta y el otro es casi la forma más rápida y sencilla (barata) de hacer un Mario 3D.
Nosolosurf escribió:Pero...¿lo habeis jugado? O hablais porque el cuñado de mi primo dice que es una mierda.

Nadie dice que sea una mierda, en los últimos posts veo que cuando se crítica algo de Nintendo contestáis sacando de conetxto o interpretando lo que os da la gana.

En serio te parece que está a la altura de un Mario 64, Galaxy o Sunshine? enhorabuena, tu vara de medir esta rota.
Lo de "mierda" es una forma de hablar, siento si di a entender que decís que es una mierda porque no es asi.

Simplemente pregunto a los que dicen que no es ambicioso, si lo han jugado.

Porque si no lo has jugado...no entiendo tu vara de medir
Nosolosurf escribió:Simplemente pregunto a los que dicen que no es ambicioso, si lo han jugado.

Es que no se porque dais por supuesto que algo falto de ambicion es malo...¿El OOT de 3DS es ambicioso? ¿el WW HD es ambicioso? No, no lo son, ¿son malos juegos? en absoluto.

El mario 3D world no dudo que sea un juegazo, pero que se ha reciclado mecanicas y concepto del 3D land de 3DS lo sabe todo cristo. Ademas, esa falta de ambicion se nota en cosas tan basicas como la falta de un cooperativo online, aunque bueno....he leido gente defendiendo esto, asique mejor no digo nada XD

PD-Natsu, tu firma me pone palote XD XD
Nosolosurf escribió:Lo de "mierda" es una forma de hablar, siento si di a entender que decís que es una mierda porque no es asi.

Supongo que se refieren a esto

Imagen
Entonces, no lo has jugado, y opinas de un juego que no has jugado...

A ver que te parece esto:

El killzone me parece malo, patetico, y el Ryse aburrido y simple, el The Last of Us un coñazo, y el GTAV mas de lo mismo, el Bravely Default un truño....

Y eso que no probe ni uno de esos juegos!!! Oye !!!

Obviamente no pienso nada de lo que dije sobre esos juegos, principalmente porque :

NO LOS HE JUGADO.
krazyel escribió:
Nosolosurf escribió:Lo de "mierda" es una forma de hablar, siento si di a entender que decís que es una mierda porque no es asi.

Imagen

NSMBWii, NSMBU
SM3DL, SM3DW
NSMB2, NSMB

No es muy complicado.

¿Ponemos capturas de zonas similares en juegos como COD, Gears of War, Uncharted, Killzone o Assassin's Creed?
Natsu escribió:
Nosolosurf escribió:Pero...¿lo habeis jugado? O hablais porque el cuñado de mi primo dice que es una mierda.

Nadie dice que sea una mierda, en los últimos posts veo que cuando se crítica algo de Nintendo contestáis sacando de conetxto o interpretando lo que os da la gana.

En serio te parece que está a la altura de un Mario 64, Galaxy o Sunshine? enhorabuena, tu vara de medir esta rota.

Hombre, otros consideran un simulador de paseos estar a la altura de "todos los tiempos". Yo no entraría en ese juego.
Nosolosurf, pero que nadie está diciendo que sean malos, pateticos, aburridos, simples, coñazos, mas de lo mismo o truños.
Nosolosurf escribió:Entonces, no lo has jugado, y opinas de un juego que no has jugado...

El killzone me parece malo, patetico, y el Ryse aburrido y simple, el The Last of Us un coñazo, y el GTAV mas de lo mismo, el Bravely Default un truño....

Obviamente no pienso nada de lo que dije sobre esos juegos, principalmente porque :

NO LOS HE JUGADO.

No me hace falta jugar a fondo al superman 64 para saber que es un truño infecto...pero es que vuelvo a decirlo, que un juego carezca de ambicion, no lo hace un mal juego, ostias XD

El Mario 3D world es una version HD de un juego de 3DS...¿como coño va a ser un juego ambicioso? ¿tu crees que Nintendo se ha gastado la misma pasta en el, que en el Sunshine o Galaxy??? Pero que lo vuelvo a decir, eso no lo hace un juego malo, todo lo contrario

PD-Y si lo he jugado ;)
Nosolosurf escribió:Entonces, no lo has jugado, y opinas de un juego que no has jugado...

NO LOS HE JUGADO.

Vuelves a cometer el mismo error, y ya no sé si intencionadamente o no, hablamos de la ambición del juego, de sus cotas de producción, etc etc, no hace falta jugarlo con tener ojos en la cara y ver gamplays ( y ni eso ) ya se ve, pero nada volvemos a interpretar lo que nos da la gana.
No me hace falta probar el forza o el gt6 para saber que no me van a gustar porque no me gustan los juegos de coches igual que sé sin probarlo que el concepto simplista de 3D world no me va a llenar como el 64 o Galaxy. Creo que es bastante simple de entender.
Estoy de acuerdo en que Nintendo lleva mucho tiempo haciendo juegos por 4 duros. Y yo, sabiendo eso, como que no estoy dispuesto a pagar lo que cuestan.
fedter escribió:
Natsu escribió:

Hombre, otros consideran un simulador de paseos estar a la altura de "todos los tiempos". Yo no entraría en ese juego.

¿Lo qué?
mocolostrocolos escribió:
krazyel escribió:

Imagen

NSMBWii, NSMBU
SM3DL, SM3DW
NSMB2, NSMB

No es muy complicado.

¿Ponemos capturas de zonas similares en juegos como COD, Gears of War, Uncharted, Killzone o Assassin's Creed?

Creo que no lo habéis entendido ni Nolosolosurf ni tú lo que querian decir Yarcky y Natsu, y tampoco lo de la imagen xD
mocolostrocolos escribió:¿Ponemos capturas de zonas similares en juegos como COD, Gears of War, Uncharted, Killzone o Assassin's Creed?

Imagen
La ambición, la nueva excusa para ningunear a un juego XD

Aquí hay muchos que van con su bandera de la objetividad pero anda que no se les ve el plumero XD
Pero quien ningunea aquí xDDDDD

Yo por ejemplo no he jugado, mataría por poder hacerlo, los gameplays que he visto me apasionan, pero sin embargo si que es un juego poco ambicioso por mucho que me mole.
Osck escribió:La ambición, la nueva excusa para ningunear a un juego XD

¿donde se esta ninguneando al mario 3d world? en serio, es que a este paso no se va a poder opinar nada, si todo os lo tomais como ataques teledirigidos hacia un juego o una compañia...

Aquí hay muchos que van con su bandera de la objetividad pero anda que no se les ve el plumero XD

No veo ninguneo, veo que lo que esperan de un mario de sobremesa no es eso, creo que era entendible a la primera, es más, han dicho que de ningunamanera despreciaban el 3D world.

Algunos es que sois de tiro largo y ancho xD
En fin...

1. No se ningunea ningún juego.

2. No se necesita ninguna excusa si alguien quiere decir que un juego no es satisfactorio, no vale lo que cuesta, o es una puta mierda

Yo no fui [looco]

¿ Que juego de este año valoráis que cuesta lo que debe?
fedter escribió:

Yo no fui [looco]

El Battleblock theater XD
Si a mi me da igual lo que penseis del juego, simplemente me hace gracia las excusas que os buscais XD
Es decir, si un juego me parece poco ambicioso es porque busco una excusa para desprestigiar dicho juego...

Genial hoygan, lo estais arreglando xD
Scatsy escribió:Excusas para que?

Supongo que excusa para decir que no merece lo que vale uno de los mejores juegos del año. Supongo.
fedter escribió:

Supongo que excusa para decir que no merece lo que vale uno de los mejores juegos del año. Supongo.

Os estáis confundiendo vosotros solos, ellos dicen que en su opinión (recordemos, ámbito subjetivo) el juego no es ambicioso para lo que se espera de un Mario sobremesa. Y también han dicho que de ninguna manera desprecian o les parece malo el juego ;)
fedter escribió:

The Last of Us, Tomb Raider, 3D World y A Link beetwen Worlds. Juegos por los que no me hubiese dolido pagar precio de salida, aunque por ninguno lo he hecho, tres han sido regalos y el otro (Tomb Raider) lo compre por 35 euros a la semana de salir XD

PD: Y paso de discutir mas del tema de la ambición, ya he dicho lo que tenia que decir :o
krazyel escribió:
fedter escribió:

Os estáis confundiendo vosotros solos, ellos dicen que en su opinión (recordemos, ámbito subjetivo) el juego no es ambicioso para lo que se espera de un Mario sobremesa. Y también han dicho que de ninguna manera desprecian o les parece malo el juego ;)

Yo he sido el primero en decir que no esta a la altura de galaxy, a ver si no solo un compi va a estar leyendo mal xD

Y no, natsu no ha dejado lugar a la opinión. Y estoy con él. No es tan ambicioso como el mejor juego de la generación pasada
Que no esté a su altura no significa que no merezca la pena. El Mass Effect 3 no está a la altura del 1 o el 2 xD
krazyel escribió:Que no esté a su altura no significa que no merezca la pena. El Mass Effect 3 no está a la altura del 1 o el 2 xD

Discrepo y mucho. A lo que tu contestaras, es mi opinión. ¿entonces como contesto ? Mi discrepo es otra opinión.
Yarky escribió:El 3D world es como el 3D Land no? Llegar al final de la fase y ya. Esa es la diferencia con los anteriores de sobremesa, que en los otros hay que hacer diferentes cosas en las fases para ir consiguiendo estrellas, no solo recorrer la fase de principio a fin y ya.

Que coño. ¿En serio habéis jugado algún Mario?

Los únicos Marios con exploración son el 64 y el Sunshine, los demás son totalmente lineales, llegar a la bandera/estrella del final mediante un carril marcado cogiendo estrellas verdes/monedas y ya.
Es mi opinión y también algo generalizado, tu opinión entonces será algo minoritario, pero no por ello la respetaré menos [360º]
OGA_1080 escribió:A Nintendo le hace falta una saga propia desarrollada por EAD (para que luego no digan que no lo hizo Nintendo o que no es de Nintendo o alguna paja de esas [carcajad] ) que sea un Shooter que sea la panacea de online y una buena historia y universo, para que? Para atraer a los millones de compradores de ese tipo de juegos, o que mejor dicho sólo consumen ese tipo de juegos.

Claro, entre varios mas similares de otros generos, tener varios generos al nivel de los top de nintendo. El problema es que eso no saben hacerlo, sino ya los tendrias ahi. Ni siquiera parecen llevar demasiado bien el hacer los generos que controlan de la forma que controlan con el tipo de detalle y contenido que comentas, en ese aspecto andan tambien media generacion atras por lo menos, no por nada porque es lo que han estado haciendo estos años separados de a lo que se dedicaban el resto de developers del mundo y ya esta. Por eso para todo eso contratan y adquieren a terceros.
fedter escribió:
krazyel escribió:Que no esté a su altura no significa que no merezca la pena. El Mass Effect 3 no está a la altura del 1 o el 2 xD

Discrepo y mucho. A lo que tu contestaras, es mi opinión. ¿entonces como contesto ? Mi discrepo es otra opinión.

Discrepar de que ME3 no está a la altura de ME1 y ME2 es tener poca idea de la saga ME a mi entender.

Sobretodo con el 2o.

Compara:
(spoilers de las misiones finales)
Imagen

Imagen
No quiero entrar en guerras con nadie y por supuesto respeto vuestras opiniones pero a veces me cuesta un poco entender algunas aptitudes. Yo puedo entender que no os llene mario 3D world pero algunos ha dicho que le gustan lo que ven en los videos pero no lo compran porque es un juego que carece de ambición, esto es lo que no entiendo, si te gusta lo que ves deberias de jugarlo carezca o no de ambición.

Por poner un ejemplo a mi no me llenó galaxy 1 y 2 tanto como lo hicieron mario64 y sunshine, incluso me ha sorprendido que 3DWorld me ha llenado mas que los galaxy, esto es así, a pesar de que a primeras no me hubiera imaginado que seria asi. Todo es muy relativo y depende mucho de los gustos de cada uno, sé que por ejemplo uncharted es mas ambicioso ó Mass effect, pero a mi no me gustan tanto y sobre todo no me llenan tanto como otros juegos menos ambiciosos, ojo, se que son grandes juegos y los unicos que me gustaron de estas sagas fueron mass effect1 y uncharted2.

Yo solo digo que si veo videos ó gameplays de un determinado titulo y me gusta lo que veo, lo compro sin dudarlo ó lo pongo en mi lista de proximas compras, esto ya sea un juego poco ambicioso ó mucho, lo unico que me importa es que me guste.
rokyle escribió:
Sobretodo con el 2o.

Compara:
(spoilers de las misiones finales)
Imagen

Imagen

LoL
No hagais la mezcla de cosas de siempre con el mario. El juego no tiene nada de malo y sera todo lo sobresaliente que sea, pero no es un mario puro de wiiu, es un port adaptado de un juego de portatil. La gente quiere un mario pensado y hecho para el hardware de wiiu, que sera tan bueno como el otro pero de otra envergadura.

fedter escribió:
Imagen

Creo que no has captado la cuestion, la cosa iba de diferencias entre sucesores en generaciones diferentes, o entre maquinas portatiles y sobremesa, no de expansiones/continuaciones en un mismo hardware con poca diferencia de tiempo.
Por no hablar de que carece de demasiado sentido por tamaños y bullshots.
Aparte de las bajas ventas, han hablado de esto:

http://es.engadget.com/2014/01/17/ninte ... esarrollo/

Luces rojas en Nintendo. El reciente anuncio de un brutal recorte en la previsión de ventas de la Wii U ha adoptado a la compañía a mover ficha con urgencia para intentar enderezar el desaguisado. Parece que la mencionada consola no tiene mucho arreglo a estas alturas tal y como ha sido concebida, pero pueden cambiarse las cosas de cara al futuro. Algo así debe pensar Satoru Iwata, presidente de la firma, que ha anunciado que se apostará por el I+D para poner fin a este declive y salir al mercado con una futura consola que reciba los parabienes de los usuarios.

Iwata sostiene que la firma reforzará "el desarrollo de la estructura" al tiempo que invertirá en "nuevas actividades de investigación y desarrollo", de cara a salir al mercado con una nueva consola que mejore los resultados de la actual Wii U. No tenemos muy claro en qué dirección irá el futuro producto de los japoneses, pero parece que éstos están convencidos de dar la vuelta al asunto y lograr mejores resultados el ejercicio que viene. Veremos.
beonyi escribió: de cara a salir al mercado con una nueva consola que mejore los resultados de la actual Wii U

WoW...Ya están pensando en la siguiente?.

En Gaf están hablando de que Nintendo podría tener pérdidas.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=753029
krazyel escribió:Es mi opinión y también algo generalizado, tu opinión entonces será algo minoritario, pero no por ello la respetaré menos [360º]

gracias [looco] otros no me lo respetan, soy un mal fan de la saga [buuuaaaa] .
20194 respuestas