fedter escribió:Lla palabra era ambición y la reprimenda era reciclaje a un hardware superior.
Ryse juego de kinet con mecánicas jugables que destilan kinet y reciclaje a un hardware superior.
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Y por cierto, muy rápido se olvidan de lo que hemos visto en ps3
La resolución ahora no importa, como los gráficos
Y seguimos manipulando alegremente. Que la resolucion a esas alturas no haga que un producto visualmente superior (o con mejores graficos) deje de serlo, es decir lo que se ha dicho, no es la burda manipulacion que tu asignas ahora sobre la resolucion, que tiene un impacto directo en el resultado visual, pero no limitante o absoluto. Salvo que te metas en plena era HD con una salida 480 claro, entonces con 8 titans seguiras sacando peores resultados visuales. Es lo de siempre, se dice que 100 es mas que 50, y te intentan decir que has dicho que 50 es 0.
Y Ryse no es un trabajo tecnico reciclado de 360, esta evidentemente rehecho al 100% en la parte visual. Salvo que consideres visual que algunas cosas puedan estar en el mismo sitio que iban a estar antes aunque esten totalmente rehechas. Tampoco parece que quede nada de kinect, me pregunto si habras jugado, pero es un h&s de control burdo y tosco con QTE finales, toda esa parte ha sido rehecha.
Aparte y fundamentalmente, que el juego no se si te enteraste pero no salio en 360. Es decir las partes de la historia, ambientacion y demas no tecnicas o jugables que se hayan seguido utilizando (que no reutilizado) siguen siendo igual de genuinas del titulo o del desarrollo. O ahora resulta que un titulo se copia de si mismo en un estado menos avanzado de desarrollo. Excelente es esto.
Ah y el TLOU no se ve asi en la tele, almenos en la parte de filtrado de imagen seguro. Imagino que el Beyond tampoco aunque aun no he jugado. Sin embargo Ryse si se ve como en esos primeros planos y con esa misma nitidez y limpieza.