¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

PilaDePetaca escribió:Yo no considero que un juego sea ambicioso por destinar grandes recursos, yo considero un juego ambicioso aquel que se arriesga intentando crear algo "nuevo" o novedoso (o muy poco explotado) con el propósito de crear un "nicho propio" como si dijésemos. Por eso digo que para mi, aunque hayan nuevas IP's y sagas, hay muchas que no las considero ambiciosas por el mero hecho de que se sustentan en una mecánica que se sabe que tiene buena acojida entre el público.

Supongo entonces que consideraras a Nintendo la compañia menos ambiciosa de toda la industria del videojuego,no?
NeCLaRT escribió:
No creo que nadie considere el TR obra maestra.

Un juego que coge la mecánica de los Uncharted y la mejora hasta la perfección, si es una obra maestra.
sólo comentar que alguno se sorprendería de saber los cientos de miles de chinos que tienen pasta por un tubo. hay tantos que sólo en la universidad de leicester hay unos 15000 estudiantes chinos que pagan cerca de 50000 € anuales. y a todos esos, pagar 400 pavos les supone lo mismo que a mí tirarme un pedo.
Osck escribió:
NeCLaRT escribió:

Un juego que coge la mecánica de los Uncharted y la mejora hasta la perfección, si es una obra maestra.

Ese juego da para un buen debate... A mi me gustaron bastante más los uncharted que el TR...
Osck escribió:
NeCLaRT escribió:

Es muy curioso. A Uncharted se lo llegó a describir como "Un tomb raider pero llevando a un tío".

Esto ha llegado al nivel de Orígen.

Tomb Raider pilla de Uncharted...el cual pilló de Tomb Raider. Tenemos que bajar mas.
rokyle escribió:
Osck escribió:
NeCLaRT escribió:

Es muy curioso. A Uncharted se lo llegó a describir como "Un tomb raider pero llevando a un tío".

Tomb Raider pilla de Uncharted...el cual pilló de Tomb Raider. Tenemos que bajar mas.

Y Tomb Raider pilló de Indiana Jones y llegará un momento en el que los chavales se preguntarán si la nueva peli de Indiana Jones está basada en Uncharted.

/Inception inceptioned/
kxalvictor escribió:sólo comentar que alguno se sorprendería de saber los cientos de miles de chinos que tienen pasta por un tubo. hay tantos que sólo en la universidad de leicester hay unos 15000 estudiantes chinos que pagan cerca de 50000 € anuales. y a todos esos, pagar 400 pavos les supone lo mismo que a mí tirarme un pedo.

Simplemente contando las zonas administrativas especiales que han jugado a todo como cualquiera de europa o usa, y el tráfico ilegal al continente que siempre lo ha habido, saber de consolas saben, otra cosa es que el porcentaje sea menor que el de jugar en pc por estar permitido por el partido y lo otro no.

Y aun así, da igual que digamos que sería el tráfico ilegal un porcentaje minoritario, hablamos de un país de 1500 millones de personas, el minoritario que sea ya serán la tira XD
rokyle escribió:
Osck escribió:
NeCLaRT escribió:

Los Uncharted beben tanto de los Tomb Raider (de Crystal Dynamic, no de Core) como de Gears of War, dandole su propia personalidad. A su vez, despues el reebot de TR bebe de las mecanicas de Uncharted (que a su vez bebian de las de anteriores TR) dandole de nuevo su propia personalidad. A su vez ambos beben de Indiana Jones. Joder, que lio XD

Y a todo esto, un nuevo Indy estilo Uncharted/TR para esta generacion seria la hostia, no se a que esperan XD
T1100 escribió:¿Pero cómo puede el público general chino y coreano ser súper pecero si en Steam no llegan ni al 3% juntando a todos los chinos y similares?

Si la mayoría de juegos importantes en PC se distribuyen por Steam ¿a qué juegan los asiáticos en sus pepinacos de PC? ¿puro MMO?
Los frikis de allá seguramente jugarán ese tipo de juegos, pero ¿y la gente corriente?

Imagen

pues porque por mucho que la gente diga (y en este mismo hilo mas de uno y de dos personas lo dicen) que la pirateria es cosa de españa y no pasa en ninguna otra parte del mundo, la realidad es bien diferente

http://en.wikipedia.org/wiki/Video_gami ... c_of_China
rokyle escribió:
PilaDePetaca escribió:
Si quiero ver caras prefiero mirar la demo técnica de PS4 (la del sorcerer).

Comparar una demo técnica con una imagen ingame....ains.

Pues tengo yo una demo técnica para PC donde puedo interactuar modificando varios parámetros y ya es más divertido que Ryse.
josemurcia escribió:
rokyle escribió:
PilaDePetaca escribió:
Si quiero ver caras prefiero mirar la demo técnica de PS4 (la del sorcerer).

Comparar una demo técnica con una imagen ingame....ains.

Pues tengo yo una demo técnica para PC donde puedo interactuar modificando varios parámetros y ya es más divertido que Ryse.

Pero has jugado a Ryse??
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Ryse sera obviado en cualquier recomendación futura del catalogo de Xone.
Osck escribió:Pero has jugado a Ryse??

Por supuesto que he jugado, no podía quedarme sin ver esos gráficos en persona, y es uno de los mayores abortos jugables que ha parido la industria.
josemurcia escribió:

Por supuesto que he jugado, no podía quedarme sin ver esos gráficos en persona, y es uno de los mayores abortos jugables que ha parido la industria.

Si lo has jugado pues me parece una opinión valida, que hay mucho que le gusta criticar sin probar los juegos.

En mi caso, en cuanto me haga con una One, Ryse caera seguro, si al final el juego es tan mierda como dicen algunos (de los que la mayoria ni lo han jugado) pues podre opinar de el que es una mierda XD Igual que con Knack, que en cuanto lo vea a un precio decente me lanzare a por el y podre ver de primera mano si es tan mierda como lo pinta. El RE6, tan malisimo que es para la mayoria, fue uno de los juegos que mas he disfrutado el año pasado, así que como para fiarme de la gente de los foros XD
Osck escribió: que hay mucho que le gusta criticar sin probar los juegos.

Osck escribió: si al final el juego es tan mierda como dicen algunos (de los que la mayoria ni lo han jugado)

Igual que hay mucho que le gusta criticar a la gente sin conocerla no? XD
+1 a ese RE6, me encanto también.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Osck escribió:
josemurcia escribió:

Si lo has jugado pues me parece una opinión valida, que hay mucho que le gusta criticar sin probar los juegos.*1

En mi caso, en cuanto me haga con una One, Ryse caera seguro, si al final el juego es tan mierda como dicen algunos (de los que la mayoria ni lo han jugado)*2 pues podre opinar de el que es una mierda XD Igual que con Knack, que en cuanto lo vea a un precio decente me lanzare a por el y podre ver de primera mano si es tan mierda como lo pinta. El RE6, tan malisimo que es para la mayoria, fue uno de los juegos que mas he disfrutado el año pasado, así que como para fiarme de la gente de los foros XD

Espera espera,como funciona eso?
*1-La gente critica a los juegos sin jugarlos segun tu y esta mal?
*2-Y tu criticas a la gente sin conocerla y esta bien?
Scatsy escribió:

Osck escribió: si al final el juego es tan mierda como dicen algunos (de los que la mayoria ni lo han jugado)

Lo que estas haciendo tu ahora mismo, no?

PD: Squall, no voy a caer en tos piques constantes hacia mi, que ya se de que vas ;)
Imagen
Osck escribió:Lo que estas haciendo tu ahora mismo, no?

No, solo hago denotar una actitud xD
Scatsy escribió:

bueno, sin ser una excusa, creo que aqui sabemos de que pie cojeamos cada uno. al menos un poco. XD
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Osck escribió:
PD: Squall, no voy a caer en tos piques constantes hacia mi, que ya se de que vas ;)

Eh, no me malinterpretes, el hecho de que en unas cuantas ocasiones hayamos coincidido en un hilo con opiniones diferentes no tiene que ser suficiente para que te pongas a la defensiva. Mi intencion no es lanzarte piques, eso que te quede claro. [oki]
ReinLOL escribió:bueno, sin ser una excusa, creo que aqui sabemos de que pie cojeamos cada uno. al menos un poco. XD

Claro ! Cada uno ya tendrá los users que le generen más confianza en cuanto a recomendaciones y referencias. Yo por tiempo y dinero no puedo jugar a todos los juegos y consolas del mercado, LoL.

Va, como habéis hablado bien del RE6, le daré una oportunidad cuando esté a 5 € en steam, pero me estoy arriesgando :o :calvodelosempeños.jpg:
T1100 escribió:¿Pero cómo puede el público general chino y coreano ser súper pecero si en Steam no llegan ni al 3% juntando a todos los chinos y similares?

Si la mayoría de juegos importantes en PC se distribuyen por Steam ¿a qué juegan los asiáticos en sus pepinacos de PC? ¿puro MMO?
Los frikis de allá seguramente jugarán ese tipo de juegos, pero ¿y la gente corriente?

Imagen

China no tenía capado Steam??
Es que negar que china no es PCera esta al nivel de lo de que no conocen consolas.
ReinLOL escribió:pues porque por mucho que la gente diga (y en este mismo hilo mas de uno y de dos personas lo dicen) que la pirateria es cosa de españa y no pasa en ninguna otra parte del mundo, la realidad es bien diferente

http://en.wikipedia.org/wiki/Video_gami ... c_of_China

Lo que se ha dicho es que la pirateria es irrelevante:

a) En consolas
b) En el mundo occidental civilizado (USA, UK, Alemania, Suecia...) y Japón

Steam está prohibido/capado en sitios como China y Corea. Para que funcione algo como Dota 2 tienen que recurrir a una versión especial de Steam que solo permite ese juego. China es un sitio tremendamente proteccionista por lo que allí terminan jugando en PC a MMORPG de empresas chinas y el que juega a algo occidental lo piratea.
ahora se llama "proteccionista" a esos "gobiernos" xD
Bueno, el caso de China es directamente una dictadura mafiosa. Corea de Sur si que es proteccionismo de que empresas extranjeras entren en su país...

Por eso Starcraft triunfo en Corea, la importación de consolas de Japón (Sega, Nintendo, Sony) estaba tremendamente limitada, por lo que la gente acabo jugando logicamente al PC.
Nintendo en mi opinión es la mejor empresa de juguetes que existe, y eso no ha cambiado.

Así que no tiene que volver a nada... simplemente, las desarrolladoras que hacen juegos serios tienen que sacarlos también en PC, y así eliminar el tiempo de espera hasta que se pueden emular.

Yo no compraré una Wii para mí, pero como regalo para un chaval, mucho mejor una Wii o una Nintendo DS que una PS4, eso lo tengo claro.

Lo que no tiene sentido es sacar Resident Evils en WiiU, me parece con perdón perder tiempo y esfuerzo.

También me sorprende que Nintendo no trabaje con un modelo Steam, en 4-5 años cuando todo Dios tenga cuentas de Steam y nadie compre discos veremos qué hacen con la consola.

Aunque parece que por fin han dado algunos pasos hacia la distribución digital, Steam les lleva años de ventaja, tanto en precio de los juegos como en oferta.

Los juegos para niños de Nintendo son superiores, pero nada que no se pueda emular antes de que Nintendo le quite pastel a Steam, eliminando su única ventaja.
Los chinos son muy materialistas y nacionalistas.
Aunque ganen cuatro duros hacen lo imposible por tener cosas caras y originales de status alto.
Como el que vendió un riñón para pagarse un ipad/iphone/etc...
Son capaces de venderse otro riñón si el marketing les vende status alto a las consolas xone y ps4.

Según la wikipedia muchos están todavía con arcades y cafés internet para jugar. Lo otro lo piratean.
Si crean juegos producidos por empresas chinas para la xone y la ps4 acabarán vendiendo.
Podrían vender ps3's y 360 a todavía mejor precio.
fedter escribió:Lla palabra era ambición y la reprimenda era reciclaje a un hardware superior.
Ryse juego de kinet con mecánicas jugables que destilan kinet y reciclaje a un hardware superior.

...

Y por cierto, muy rápido se olvidan de lo que hemos visto en ps3
Imagen
Imagen

La resolución ahora no importa, como los gráficos [qmparto] [qmparto]

Y seguimos manipulando alegremente. Que la resolucion a esas alturas no haga que un producto visualmente superior (o con mejores graficos) deje de serlo, es decir lo que se ha dicho, no es la burda manipulacion que tu asignas ahora sobre la resolucion, que tiene un impacto directo en el resultado visual, pero no limitante o absoluto. Salvo que te metas en plena era HD con una salida 480 claro, entonces con 8 titans seguiras sacando peores resultados visuales. Es lo de siempre, se dice que 100 es mas que 50, y te intentan decir que has dicho que 50 es 0.

Y Ryse no es un trabajo tecnico reciclado de 360, esta evidentemente rehecho al 100% en la parte visual. Salvo que consideres visual que algunas cosas puedan estar en el mismo sitio que iban a estar antes aunque esten totalmente rehechas. Tampoco parece que quede nada de kinect, me pregunto si habras jugado, pero es un h&s de control burdo y tosco con QTE finales, toda esa parte ha sido rehecha.

Aparte y fundamentalmente, que el juego no se si te enteraste pero no salio en 360. Es decir las partes de la historia, ambientacion y demas no tecnicas o jugables que se hayan seguido utilizando (que no reutilizado) siguen siendo igual de genuinas del titulo o del desarrollo. O ahora resulta que un titulo se copia de si mismo en un estado menos avanzado de desarrollo. Excelente es esto.

Ah y el TLOU no se ve asi en la tele, almenos en la parte de filtrado de imagen seguro. Imagino que el Beyond tampoco aunque aun no he jugado. Sin embargo Ryse si se ve como en esos primeros planos y con esa misma nitidez y limpieza.
El tema de la resolucion lo veo un poco .... No se... Minimo exijo 720 , sea el juego que sea y la plataforma que sea.

Lo que si me importa y mucho es que no tenga caidas de frames y que corra a 60 o mas.

El Ryse no lo probe, pero si corre a 60 sin caidas ¿que mas da que vaya a 900 ?
NeCLaRT escribió:
fedter escribió:Lla palabra era ambición y la reprimenda era reciclaje a un hardware superior.
Ryse juego de kinet con mecánicas jugables que destilan kinet y reciclaje a un hardware superior.

...

Y por cierto, muy rápido se olvidan de lo que hemos visto en ps3
Imagen
Imagen

La resolución ahora no importa, como los gráficos [qmparto] [qmparto]

Y seguimos manipulando alegremente. Que la resolucion a esas alturas no haga que un producto visualmente superior (o con mejores graficos) deje de serlo, es decir lo que se ha dicho, no es la burda manipulacion que tu asignas ahora sobre la resolucion, que tiene un impacto directo en el resultado visual, pero no limitante o absoluto. Salvo que te metas en plena era HD con una salida 480 claro, entonces con 8 titans seguiras sacando peores resultados visuales. Es lo de siempre, se dice que 100 es mas que 50, y te intentan decir que has dicho que 50 es 0.

Y Ryse no es un trabajo tecnico reciclado de 360, esta evidentemente rehecho al 100% en la parte visual. Salvo que consideres visual que algunas cosas puedan estar en el mismo sitio que iban a estar antes aunque esten totalmente rehechas. Tampoco parece que quede nada de kinect, me pregunto si habras jugado, pero es un h&s de control burdo y tosco con QTE finales, toda esa parte ha sido rehecha.

Aparte y fundamentalmente, que el juego no se si te enteraste pero no salio en 360. Es decir las partes de la historia, ambientacion y demas no tecnicas o jugables que se hayan seguido utilizando (que no reutilizado) siguen siendo igual de genuinas del titulo o del desarrollo. O ahora resulta que un titulo se copia de si mismo en un estado menos avanzado de desarrollo. Excelente es esto.

Ah y el TLOU no se ve asi en la tele, almenos en la parte de filtrado de imagen seguro. Imagino que el Beyond tampoco aunque aun no he jugado. Sin embargo Ryse si se ve como en esos primeros planos y con esa misma nitidez y limpieza.

Es que esas 2 capturas del The Last of Us son de cinematicas grabadisimas. y siempre se ponen para demostrar.. que decodifica Mpeg de puta madre la ps3 xD.

Estas le hacen más justicia, ni bullshots ni capturadoras de por medio dumpeada por mi propia PS3 ( dios bendiga los CFW XD )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Edito: No sé por qué imageshack me ha redimensionado las imágenes al subirlas ¬_¬

Edito 2, arreglado :-?
Efectivamente, asi se ve.

Ryse corre a 30, y no ha acabado siendo un juego recomendable jugablemente, pero simplemente no mezclemos unas cosas con otras. Es una inversion fuerte para tener una nueva ip exclusiva de lanzamiento, que ha salido mal, y tiene un aspecto visual impresionante.
Si me dices que corre a 30... Sin caida de frames? , si es asi oye , pasa. Pero no se, por mi parte , prefiero que la accion y los movimientos vayan fluidisimos , a que se le vean los pelos de la nariz a los personajes...no me importa sacrificar esa espectacularidad visual vamos.

En teoria un Ryse 2 debería de solucionar los fps manteniendo la espectacularidad.
Vengo recuerdo dos cosas aparte de buscar definición de apartado técnico
Imagen
Imagen

Lo resumo en
Imagen

Y dejo el tema, no es serio lo de Ryse-kinect, en AC o BF xone debe de tener efectos extra también, por eso de bajarle la resolución xD

La de risas que habría en un hilo exclusivo de las otras

Nosolosurf, no va a 60, pero es que no va ni a 30 que no te engañen.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=i8Qib67ObcE
Imagen
Ryse tiene caidas de frames hasta los 17fps en ocasiones. Pocas, pero los tiene. Lo normal es que caiga hasta los 24-26.
Como portento técnico en consola, el Killzone Shadow Fall tiene mas que decir que el Ryse.
Joder, entonces que es, tipico juego sacado a todo correr y sin pulir ...

Repito que no lo he jugado, así que mi opinión poco vale en este sentido, pero viendo el anuncio y las imágenes ...gráficamente es espectacular. Pena que se quede en eso.

Esperaremos la segunda parte a ver si pulen eso, porque un juego con esas bajadas , como que joden, sea XOne, WiiU o PS4.

Osck; el Killzone apenas he visto nada de el. A ver si googleo algo .
Nosolosurf escribió:Joder, entonces que es, tipico juego sacado a todo correr y sin pulir ...

Repito que no lo he jugado, así que mi opinión poco vale en este sentido, pero viendo el anuncio y las imágenes ...gráficamente es espectacular. Pena que se quede en eso.

Esperaremos la segunda parte a ver si pulen eso, porque un juego con esas bajadas , como que joden, sea XOne, WiiU o PS4

Es un juego de kinect

La segunda parte no sera exclusiva pare ser, así que no veremos defensas irracionales al juego si resulta otra mierda en todos los aspectos.
Nosolosurf escribió:

El juego va a 1080p y fluido (desconozco los fps) y graficamente es un espectaculo (las fases flotando por el espacio son una preciosidad), aunque en rostros no llega a la calidad de Ryse. Eso si, el juego no destaca en nada mas, es un truñete de los grandes XD
Osck escribió:
Nosolosurf escribió:

El juego va a 1080p y fluido (desconozco los fps) y graficamente es un espectaculo (las fases flotando por el espacio son una preciosidad), aunque en rostros no llega a la calidad de Ryse. Eso si, el juego no destaca en nada mas, es un truñete de los grandes XD

Y alegrete que va así, que la PS4 ya va justita justita con el killzone.
Con todo esto de que nintendo va a perder dinero y no les veo hacer nada, no dijeron hace tiempo ya que no enseñaban noseque(referido a juegos) para que no les copiaran? Donde están esos juegos? No es el momento de sacarlos? De mostrarlos?

No es serio que un usuario todos los dias se queje de la potencia de las potentes y de la otra salga con peteneras, no es serio [+risas]
Segun el presidente de Nintendo Francia hay una gran sorpresa para este año ..... Algo que no se ha mostrado ni comentado nada.

Los de Rare han contratado personal tambien , y como el DK esta acabado ya, supuestamente sera para algo nuevo.

Lo cierto es que la falta de info desespera un poco. En teoria a final de mes deberian de hacer un direct, y mas les vale currarselo.

La cagada ya esta admitida, ahora toca ponerse de pie , asi que Iwata debera poner toda la carne en el asador en el proximo direct.
Nosolosurf escribió:Segun el presidente de Nintendo Francia hay una gran sorpresa para este año ..... Algo que no se ha mostrado ni comentado nada.

Los de Rare han contratado personal tambien , y como el DK esta acabado ya, supuestamente sera para algo nuevo.

Lo cierto es que la falta de info desespera un poco. En teoria a final de mes deberian de hacer un direct, y mas les vale currarselo.

La cagada ya esta admitida, ahora toca ponerse de pie , asi que Iwata debera poner toda la carne en el asador en el proximo direct.

Ojala... pero es que, que Iwata a estas alturas salga en plan pesimista tampoco ayuda ni a Wii U ni a Nintendo 3DS. Yo preveo más espantada.

Quiero esperar algo bueno, pero la verdad es que da miedo el rumbo que pueda tomar Nintendo.
No creas , a peor no pueden ir.
Quisieron aprovechar la innercia que Wii les dio , y fallaron.

En este sentido, como ha dicho Iwata( no lo vi pesimista, sino realista por primera vez en mucho tiempo) toca diversificar , y eso no significa volverse third ni sacar juegos en moviles. Yo lo entiendo como ampliar el espectro de target , y dejar de centrarse unicamente en familias, tratar de hacer llegar jugadores que se han ido a otras opciones.

Tras el tocho que he escrito, decir que por mi parte, sigo pensando que Nintendo debería seguir buscando la diferenciación de las otras opciones, pero puliendo los fallos que arrastran por vagancia pura y dura y no querer adaptarse a los tiempos que corren.

WiiU todavía no esta muerta ni mucho menos, y si enfocan este golpe de manera positiva, ganaremos todos.
PilaDePetaca escribió:
Osck escribió:
Nosolosurf escribió:

Y alegrete que va así, que la PS4 ya va justita justita con el killzone.

Lo mismo dijeron en PS3...que "KZ2 era el techo gráfico". Y salió Uncharted 2...que también era techo gráfico...hasta que salió Uncharted 3 y también era techo gráfico...hasta que salió The Last of Us.
Lo mismo dijeron de 360...que "Gears of War 1 era el techo gráfico". Y salió Gears of War 2 que también era el techo gráfico....hasta que salió Gears 3. Y era el techo gráfico hasta que salió Halo 4.

Si me conozco la historia.
Ya vimos como acertaron los catastrofistas.
Nosolosurf escribió:WiiU todavía no esta muerta ni mucho menos, y si enfocan este golpe de manera positiva, ganaremos todos.

Tengo Xbox One y Wii U, me gusta más a día de hoy Wii U. Pero es que Nintendo necesita que le tomen en serio. Nintendo necesita que cuando se hable de cualquier sistema suyo, mínimo, hablen como se habla de Nintendo 3DS o DS o casi cualquier portátil suya.

Que saquen títulos a punta y pala para Wii U ya que pocas exclusivas va a tener y tiene que no sean de Nintendo. Que redoblen esfuerzos en eso ya que en el resto no tiene por dónde competir.

Yo ya echo un poco de menos esa Nintendo que sacaba pecho y lo conseguía, pero la verdad que muy optimista no soy.
Nosolosurf escribió:Segun el presidente de Nintendo Francia hay una gran sorpresa para este año ..... Algo que no se ha mostrado ni comentado nada.

Game Boy Advance 2 por favor
Yo espero que esa sorpresa que habla Nintendo Francia se una nueva IP de Retro, me niego a creer que lleven tres años para hacer solo un DK 2D.
20194 respuestas