Me ha parecido leer que nuestros notables no saben que esa cruceta amarilla,en realidad es un stick,el segundo stick de todos los mandos.
Pero claro,con sus conocimientos de una foto del youtube,ya vienen sentando catedra,como siempre.
Por eso digo,que opinar,todo el mundo puede opinar.
Lo que pasa que hay gente que no sabe ni de lo que habla muchas veces,por eso hay que coger ciertas opiniones con pinzas.
Eso no quita,cambiando de tema,que una vez reconocido el grandisimo error de planificacion del señor Iwata,haga la maleta y deje paso a savia nueva,que vamos,vamos,pensaban vender a manta con la wiiu con un par de juegos.
Esperemos que espabilen en nintendo y hagan una serie de cambios,como los gamertargs para las compras digitales,y que saquen ya sus juegos franquicia.
O sino,que se vayan al paro,y dejen paso a gente mas ambiciosa,me parece a mi que estos viven en el recuerdo,no se terminan de adaptar a los nuevos tiempos.
Y esperate que empiecen a desembarcar las steam machines tambien,que seran caras al principio,pero todo baja con el tiempo.