¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

jas1 escribió:
Nosolosurf escribió:
beonyi escribió:Yo pienso que eso es demasiado radical y siempre se han negado, pero quien sabe.

¿Y si Nintendo sacará su propio smartphone del que se dispusiera mucho de sus títulos?

Seria un N95 fijo XD XD
a precio de iphone 5 XD

Imagen
Legium2k escribió:Señores olvidense de cifras de pérdidas anuales, de previsiones anuales y de mierdas.

CHINA va a dejar comercializar consolas y videojuegos del exterior. Se acabó.

Acciones de Nintendo después del anuncio de China.

Imagen

Ese es el nuevo modelo de negocio del que habla Iwata. A tomar por c*** América y Europa, tienen a China enterita por explotar. En EU-USA harán inversiones mínimas de mantenimiento.

Esa noticia es anterior a la del recorte de previsiones, así que .... Además de que China es mucha China, por ejemplo Microsoft para vender xone ya ha comenzado a asociarse con los locales (aparte de por ser obligatorio) para ir preparando terreno.
jas1 escribió:es mas barato a corto plazo sacar juegos en tablet de terceros que jugársela sacando uno propio..

A corto, a largo o a mediano. Lanzar una tablet android es la cosa mas estúpida que una empresa puede hacer. Mucha competencia, mucho chino, mucho koreano, es decir, márgenes de beneficio ridículos.

A Iwata no le mola hacer negocios estúpidos por eso ha logrado llevar a Nintendo al nro1 y sigue en pie siendo la compañía que mas consolas y juegos vende. Le pese a quien le pese.

Las perdidas que ha tenido son ri-di-cu-las frente a los beneficios que ha reportado Nintendo durante su administración.

Lo que hará Iwata es lanzar una linea de miniJuegos y mini-apps para iOS/Android que inviten a los niños mas pequeños y a los casuals a pillarse una 3DS o una WiiU. Es una buena idea y es lo que Nintendo va a hacer (y se sabe desde hace meses por cierto).
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Legium2k escribió:Señores olvidense de cifras de pérdidas anuales, de previsiones anuales y de mierdas.

CHINA va a dejar comercializar consolas y videojuegos del exterior. Se acabó.

Acciones de Nintendo después del anuncio de China.

Imagen

Ese es el nuevo modelo de negocio del que habla Iwata. A tomar por c*** América y Europa, tienen a China enterita por explotar. En EU-USA harán inversiones mínimas de mantenimiento.

Y celebras que den por saco a europa¿ sabes que te quedaras sin los juegos? a no ser que sepas chino, claro.

Muchos ven en china una potencia que explotar, a ver si las que se van a comer el mercado son consolas chinas xD

A Iwata no le mola hacer negocios estúpidos por eso ha logrado llevar a Nintendo al nro1 y sigue en pie siendo la compañía que mas consolas y juegos vende. Le pese a quien le pese.

Mas juegos no, le pese a quien le pese ese numero 1 ya lo ha perdido hace años.

Lo que hará Iwata es lanzar una linea de miniJuegos y mini-apps para iOS/Android que inviten a los niños mas pequeños y a los casuals a pillarse una 3DS o una WiiU. Es una buena idea y es lo que Nintendo va a hacer (y se sabe desde hace meses por cierto).

Y el numero de la loteria era?
Por mucho que vendan en China,nintendo seguira lanzando sus juegos en perfecto castellano como hasta ahora.
Por que no los iba a traer?
Esta expandiendo su mercado,cosa de lo mas normal,pero tampoco se van a llevar a la gente de nintendo España para China.
5600VIDEOGAMER escribió:Por mucho que vendan en China,nintendo seguira lanzando sus juegos en perfecto castellano como hasta ahora.
Por que no los iba a traer?
Esta expandiendo su mercado,cosa de lo mas normal,pero tampoco se van a llevar a la gente de nintendo España para China.

tu has leido el " que le den por culo a europa y america" del compi?
fedter escribió:Muchos ven en china una potencia que explotar, a ver si las que se van a comer el mercado son consolas chinas xD

+1000000

Los chinos no pagarán nunca 500 euros por una consola de Microsoft ni 300 euros por una de Nintendo o Sony porque allí las grandes sagas de occidente/japón no siginifican nada ya que carecen de cultura/tradición videojueguil.

Son mercados 100% PCeros como Korea, Taiwan y demás países chinorris.
Ha tenido que palmar Yamauchi para que Nintendo anuncie que va a desarrollar para smartphones y tabletas XD

Nah, es coña. Tampoco ha anunciado nada. Yo apuesto por apps y minijuegos tipo Wario Ware, Mario Party, Wiisports y demás para IOS y Android, y apps que de algún modo interactúan con Wii U y 3DS, y animen a comprar estas consolas.
Pues si,pero eso es una manera de hablar como otra cualquiera.
Otra cosa seria si sale Miyamoto San con el titulo del Principe de Asturias colgado de la pared,en un nintendo direct,diciendo eso mismo,a la porra America y Europa.
America no deja de ser el mayor mercado mundial,y Europa no es cualquier cosa.
Pero es que,ademas,ahora se abre el mercado chino,y estan todas perdiendo el culo para ir alli,cosa logica por otra parte.
Pero eso no significa que se largan de aqui,ni mucho menos,y mas,con toda la infraestructura montada.
AntoniousBlock escribió:
fedter escribió:Muchos ven en china una potencia que explotar, a ver si las que se van a comer el mercado son consolas chinas xD

+1000000

Los chinos no pagarán nunca 500 euros por una consola de Microsoft ni 300 euros por una de Nintendo o Sony porque allí las grandes sagas de occidente/japón no siginifican nada ya que carecen de cultura/tradición videojueguil.

Son mercados 100% PCeros como Korea, Taiwan y demás países chinorris.

Claro, por que los PCeros no tienen cultura/tradición videojueguil.
5600VIDEOGAMER escribió:Pues si,pero eso es una manera de hablar como otra cualquiera.
Otra cosa seria si sale Miyamoto San con el titulo del Principe de Asturias colgado de la pared,en un nintendo direct,diciendo eso mismo,a la porra America y Europa.
America no deja de ser el mayor mercado mundial,y Europa no es cualquier cosa.
Pero es que,ademas,ahora se abre el mercado chino,y estan todas perdiendo el culo para ir alli,cosa logica por otra parte.
Pero eso no significa que se largan de aqui,ni mucho menos,y mas,con toda la infraestructura montada.

JOOOOOderr. Mi respuesta era a un tio que celebra eso, claro que no va a pasar, a ver si leemos mejor, solo que no entiendo que celebre el "por culo america y europa" un tio que vive aquí.
Tranquilidad,que no cunda el panico.
Esta claro que hoy esta siendo un dia raruno,y que Iwata esta empezando a dar esplicaciones sobre su gestion.
Y lo mas seguro que tendremos mas noticias de este tipo toda la semana.
Y eso es bueno para nintendo,y para todos,que se abra ese debate interno de lo que no funciona en nintendo.
Que se dejen de tanta sobervia,y empiecen a sacar sus juegos gordos ya.
O a crear hype,como hacen todas,sacas un trailer del zelda,como va a ser,del metroid,del star fox,del f-zero.
Pero que hagan algo,ademas de pedir perdon.
Imagen
Imagen

Me recuerdas a esto jeje, solo falta un "stop" detrás de cada linea xD
Si bueno,tienes razon.
Alguna vez lo he comentado,pero es que suelo escribir desde la wiiu,por eso no pongo los acentos,por no estar cambiando en la pantalla,y tambien el visionado es distinto desde un pc que desde la wiiu.
Muy bueno el inspertor gadchet.
Stop.
XD XD Natsu, hoy tienes festival del humor :) y va en serio, lo que me he reido hoy no tiene nombre. El meme ya ha sido el culmen, gracias a Jas1 que ha estado rapido rapido...que panzada de reir, en serio lo digo , sin segundas intenciones ni nada XD
dia agitado, no? resumen exhaustivo?
porque de lo poco que he leido, parece que nintendo vaya a sacar sus licencias multis, y es lo peor que podrian hacer.

luego vamos pidiendo que los sonics sean como los de antes, de cuando eran exclusivos de consolas sega, que a partir de que empezaran a sacar juegos multis se fue a la mierda sonic.

y ahora estamos deseando que nintendo haga lo mismo?

definitivamente estamos locos.
Scatsy escribió:Claro, por que los PCeros no tienen cultura/tradición videojueguil.

Los orientales que he mencionado NO. No han tenido consolas, han tenido PCs ya muy entrados los 90s y primeros 2000 por eso son fanáticos del juego online y todas esas movidas que surgieron en los PC de aquella época.

Las consolas en oriente (salvando Japón claro) prácticamente no han existido porque eran países muy pobres en los 80s y 90s que fue la época dorada de las consolas y el videojuego, cuándo se crearon las grandes marcas y sagas.

En mi humilde opinión, tienen muchas mas posibilidades de triunfar en China una consola chinorri de 50 euros o las Steam Machines económicas que las consolas tradicionales de las 3 grandes compañías.

Para los chinos esas marcas y sagas por las cuales nosotros estamos dipuestos a pagar 500 euros + 70 euros valen 0. No sobre-pagaran nada y menos por juegos. Tienen otra mentalidad. :o
No creas , lo de todos los dias. Que si , que no , que si , que no.

Lo de Nintendo sacando juegos multis , son sueños humedos de algunos. Una declaracion de Iwata que nada tiene que ver con eso, simplemente que van a diversificarse , con la mente puesta "quiza" en moviles y tablets, es decir, hacer apps y minijuegos para smartphones con los que captar usuarios para las consolas.

De ahi a que nintendo se convierte en multi....clavaito. HOYGAN
ReinLOL escribió:dia agitado, no? resumen exhaustivo?
porque de lo poco que he leido, parece que nintendo vaya a sacar sus licencias multis, y es lo peor que podrian hacer.

luego vamos pidiendo que los sonics sean como los de antes, de cuando eran exclusivos de consolas sega, que a partir de que empezaran a sacar juegos multis se fue a la mierda sonic.

y ahora estamos deseando que nintendo haga lo mismo?

definitivamente estamos locos.

Si nintendo se hubiera hecho multi con wii diríamos que le ha pasado como a sega xD
Nosolosurf escribió:No creas , lo de todos los dias. Que si , que no , que si , que no.

Lo de Nintendo sacando juegos multis , son sueños humedos de algunos. Una declaracion de Iwata que nada tiene que ver con eso, simplemente que van a diversificarse , con la mente puesta "quiza" en moviles y tablets, es decir, hacer apps y minijuegos para smartphones con los que captar usuarios para las consolas.

De ahi a que nintendo se convierte en multi....clavaito. HOYGAN

Resumen impecable.
AntoniousBlock escribió:
Scatsy escribió:Claro, por que los PCeros no tienen cultura/tradición videojueguil.

Los orientales que he mencionado NO. No han tenido consolas, han tenido PCs ya muy entrados los 90s y primeros 2000 por eso son fanáticos del juego online y todas esas movidas que surgieron en los PC de aquella época.

Las consolas en oriente (salvando Japón claro) prácticamente no han existido porque eran países muy pobres en los 80s y 90s que fue la época dorada de las consolas y el videojuego, cuándo se crearon las grandes marcas y sagas.

En mi humilde opinión, tienen muchas mas posibilidades de triunfar en China una consola chinorri de 50 euros o las Steam Machines económicas que las consolas tradicionales de las 3 grandes compañías.

Para los chinos esas marcas y sagas por las cuales nosotros estamos dipuestos a pagar 500 euros + 70 euros valen 0. No sobre-pagaran nada y menos por juegos. Tienen otra mentalidad. :o

nintendo lleva vendiendo "consolas" en china desde 2003. son mandos que se conectan a la tele y te descargabas las roms de juegos de n64. al no considerarse una consola porque se conectaba directamente el mando a la tele, podian saltarse la prohibicion.

Imagen

parece una consola china... porque lo es. pero es producto oficial de nintendo

desconozco si a posteriori se vendieron mas trastos de estos.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
ReinLOL escribió:
AntoniousBlock escribió:

nintendo lleva vendiendo "consolas" en china desde 2003. son mandos que se conectan a la tele y te descargabas las roms de juegos de n64. al no considerarse una consola porque se conectaba directamente el mando a la tele, podian saltarse la prohibicion.

Imagen

parece una consola china... porque lo es. pero es producto oficial de nintendo

desconozco si a posteriori se vendieron mas trastos de estos.

Joder, justo esto venia a decir cuando he terminado de leer el comentario de AntoniousBlock y me he quedado en plan ¿WTF?
Algunos se creerán que en China jamas han jugado a videojuegos...

Antonious, te pido encarecidamente que no confundas al personal y aprendas a diferenciar entre opinión y realidad.
No te lo digo a malas, pero es algo que tiendes a hacer mucho.
Y se llamaban hyundai en sitios como corea para poder lanzarse, decir que no saben de consolas es ridículo, basado en desinformar al personal para variar
Osea que si eres pcero no tienes cultura videojueguil jajaj
squall 18 escribió:Antonious, te pido encarecidamente que no confundas al personal y aprendas a diferenciar entre opinión y realidad.

Querido Squall te pido encarecidamente que no subestimes al personal, conozco perfectamente al iQue no soy nintendero desde ayer. De hecho lo lanzaron en 2003 y rulaba juegos de N64 en tarjetas porque la Gamecube era demasiado cara para lanzarla en ese mercado totalmente virgen para Nintendo.

Y lo vuelvo a repetir en China y el resto de oriente (salvando a Japón) las consolas tradicionales no se comen ni un rosco. Son PCeros al 100%.
AntoniousBlock escribió:
squall 18 escribió:Antonious, te pido encarecidamente que no confundas al personal y aprendas a diferenciar entre opinión y realidad.

Querido Squall te pido encarecidamente que no subestimes al personal, conozco perfectamente al iQue no soy nintendero desde ayer. De hecho lo lanzaron en 2003 y rulaba juegos de N64 porque la Gamecube era demasiado cara para lanzarla en ese mercado totalmente virgen para Nintendo.

Y lo vuelvo a repetir en China y el resto de oriente (salvando a Japón) las consolas tradicionales no se comen ni un rosco. Son PCeros al 100%.

No subestimo a nadie, pero sino llegan a dar el dato sobre la entrada de Nintendo y otras al mercado asiatico durante años atrás, mucha gente se hubiera quedado con tu dato de que ahi las consolas ni las huelen.
De todas maneras agradezco que hayas googleado para aportar información real al tema.
Y cuantas iQue se han vendido en China?? Ese si que seria un dato interesante.
josemurcia escribió:Cada vez que alguien cuenta Ryse como un juego a tener en cuenta me entra la risa tonta [+risas]

Eso ya es cosa tuya, pero si se estaba hablando de "esfuerzo" de la compañia madre en nutrir el lanzamiento del hardware, una contratacion exclusiva megamillonaria a Crytek de una nueva ip con un acabado visual rompedor, evidentemente que es algo a tener en cuenta en dicha discusion.

fedter, yo no tengo one, ni intencion alguna hasta 2-3 años, no hay que ir tan de listo cuando no se sabe de que se habla.
NeCLaRT escribió:
josemurcia escribió:Cada vez que alguien cuenta Ryse como un juego a tener en cuenta me entra la risa tonta [+risas]

Eso ya es cosa tuya, pero si se estaba hablando de "esfuerzo" de la compañia madre en nutrir el lanzamiento del hardware, una contratacion exclusiva megamillonaria a Crytek de una nueva ip con un acabado visual rompedor, evidentemente que es algo a tener en cuenta en dicha discusion.

Entonces 900p es rompedor... vale. Por lo tanto, 4k que es, scy-fi?
Es que yo cuando visualizo no cuento pixeles, veo una serie de cosas en pantalla que se me muestran. No se que tipo de ojo tienes tu, simplemente me dedico a ver un aspecto visual no visto antes, y mi cerebro me indica que a eso se le llama rompedor, y no hay nada raro en dicha denominacion. De hecho lo mas rompedor de la historia seria un pong a 4K/120 fps. Que cosas que hay que leer...
NeCLaRT escribió:Es que yo cuando visualizo no cuento pixeles, veo una serie de cosas en pantalla que se me muestran. No se que tipo de ojo tienes tu, simplemente me dedico a ver un aspecto visual no visto antes, y mi cerebro me indica que a eso se le llama rompedor, y no hay nada raro en dicha denominacion. De hecho lo mas rompedor de la historia seria un pong a 4K/120 fps. Que cosas que hay que leer...

Yo hablaba del 900p porque no veo nada de rompedor en Ryse, lo único que me llamó la atención fue su pobre resolución para ser algo denominado "next-gen".
PilaDePetaca escribió:
NeCLaRT escribió:

Entonces 900p es rompedor... vale. Por lo tanto, 4k que es, scy-fi?

Para ti el tetris a 4k debe de ser más rompedor que Crysis a 1080p por lo que veo.
squall 18 escribió:No subestimo a nadie, pero sino llegan a dar el dato sobre la entrada de Nintendo y otras al mercado asiatico durante años atrás, mucha gente se hubiera quedado con tu dato de que ahi las consolas ni las huelen.
De todas maneras agradezco que hayas googleado para aportar información real al tema.

Pues vuelve a leer porque lo que yo dije es que en los 80s y 90s esos países eran muy pobres y no olieron las consolas. La iQue fue creada precisamente por eso.

Esa la razón por la cual no tienen la afición a las marcas/sagas que tenemos nosotros y por lo cual las consolas de las 3 grandes lo tendrán muy difícil para penetrar en un mercado tan PCero.

Por cierto, algunos tomáis "PCero" como un insulto o sinónimo de ignorancia videojueguil, yo no lo he dicho en ese sentido para nada. Simplemente he querido decir que las consolas tradicionales nunca han sido relevantes en los países chinorris lo cual es un HECHO DE LA REALIDAD. Ni mas ni menos.
AntoniousBlock escribió:
squall 18 escribió:No subestimo a nadie, pero sino llegan a dar el dato sobre la entrada de Nintendo y otras al mercado asiatico durante años atrás, mucha gente se hubiera quedado con tu dato de que ahi las consolas ni las huelen.

Pues vuelve a leer porque lo que yo dije es que en los 80s y 90s esos países eran muy pobres y no olieron las consolas. La iQue fue creada precisamente por eso.

¿En que quedamos?¿No olieron las consolas?Pero si tu mismo estas diciendo que para eso crearon la Ique!!¿Las olieron o no las olieron porque para ti la ique no cuenta? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PilaDePetaca escribió:
NeCLaRT escribió:Es que yo cuando visualizo no cuento pixeles, veo una serie de cosas en pantalla que se me muestran. No se que tipo de ojo tienes tu, simplemente me dedico a ver un aspecto visual no visto antes, y mi cerebro me indica que a eso se le llama rompedor, y no hay nada raro en dicha denominacion. De hecho lo mas rompedor de la historia seria un pong a 4K/120 fps. Que cosas que hay que leer...

Yo hablaba del 900p porque no veo nada de rompedor en Ryse, lo único que me llamó la atención fue su pobre resolución para ser algo denominado "next-gen".

Quieres decir que WiiU o la 360 podrían mover esto como lo mueve Xbone??

Imagen

Decir que Ryse no es NextGen por ir a 900p...pero decir que WiiU si que lo es...es MUCHO delito xD
Es que esa nariz......es demasiado grande....la nariz....anda que hicieron feo al cabron.

Cuando una de marines sudorosos?
No se para que le seguís el rollo a ciertos usuarios, se sabe lo que buscan, tanto los que dan lecciones y luego no saben de lo que hablan, como los que están pendientes de meter la "pullita" cada vez que pueden.

Pasad de ellos, es lo mejor.

P.D Natsu, que moral tienes.
Nosolosurf escribió:Es que esa nariz......es demasiado grande....la nariz....anda que hicieron feo al cabron.

Cuando una de marines sudorosos?

Hombre...sudorosos están y, técnicamente...son los marines del siglo IAC...no? xD
¿Pero cómo puede el público general chino y coreano ser súper pecero si en Steam no llegan ni al 3% juntando a todos los chinos y similares?

Si la mayoría de juegos importantes en PC se distribuyen por Steam ¿a qué juegan los asiáticos en sus pepinacos de PC? ¿puro MMO?
Los frikis de allá seguramente jugarán ese tipo de juegos, pero ¿y la gente corriente?

Imagen
rokyle escribió:
PilaDePetaca escribió:

Imagen

Decir que Ryse no es NextGen por ir a 900p...pero decir que WiiU si que lo es...es MUCHO delito xD

Si quiero ver caras prefiero mirar la demo técnica de PS4 (la del sorcerer).
PilaDePetaca escribió:Yo hablaba del 900p porque no veo nada de rompedor en Ryse, lo único que me llamó la atención fue su pobre resolución para ser algo denominado "next-gen".

Eso es cosa tuya, pero su aspecto visual es rompedor. Y a ti te ponen en 2 pantallas de 32" a 2 metros el Ryse original y otro igual a 1080, y seguramente no eres capaz de decir cual es cual. Si encima, caso realista, al ryse 1080 le realizan los recortes visuales necesarios para procesar ese exceso de pixeles, claramente señalarias como la mejor version visualmente la original a 900p. Fijate en que estas basando tu eje videojueguil.

Por cierto puedes explicar a que te referias con esto¿?
PilaDePetaca escribió:Si hablamos de la falta de ambición, muy pocos juegos de consola de esta generación han sido "ambiciosos" y aún así se habla de obras maestras, así que no se de donde vienen ahora las quejas por falta de ambición.

Porque la inmensisima mayoria de lo que es considerado obras maestras de PS360, son nuevas sagas (o viejas totalmente reiniciadas) con inversion o dedicacion de recursos elevadisimos. O es que tambien redefines lo que es la ambicion al lanzar un videojuego?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
rokyle escribió:
PilaDePetaca escribió:

Imagen

Es bastante surrealista ver como el amigo PilaDePetaca continua su campaña contra los gráficos y hardware de One y PS4... en el hilo de Wii U!! [+risas]
NeCLaRT escribió:

Por cierto puedes explicar a que te referias con esto¿?
PilaDePetaca escribió:Si hablamos de la falta de ambición, muy pocos juegos de consola de esta generación han sido "ambiciosos" y aún así se habla de obras maestras, así que no se de donde vienen ahora las quejas por falta de ambición.

Porque la inmensisima mayoria de lo que es considerado obras maestras de PS360, son nuevas sagas (o viejas totalmente reiniciadas) con inversion o dedicacion de recursos elevadisimos. O es que tambien redefines lo que es la ambicion al lanzar un videojuego?

Entonces el reboot de una IP antigua es ambicion... vaya tela.

Lo que dices de que se han creado ip's nuevas o sagas nuevas, no digo que no, pero no llamaría a todas ambiciosas. Por ejemplo, Uncharted si que lo podría ver como un proyecto ambicioso, mientras que The Last of Us no (a mi me parece mas bien "Uncharted: Halloween Edition"). Por eso digo que las nuevas IP's, eso de que sean ambiciosas por ser nuevas no lo veo, porque nuevo nuevo no es. Algo como "Beyond: Two Souls" si que lo consideraría un juego ambicioso, mas que nada porque es un tipo de juego que escasea bastante en consola.

Tomb Raider (el reboot), independientemente que a mi me parezca una aberración, sigue una mecánica de juego igual a Uncharted, y sabemos que éste último ha tenido bastante éxito, luego si cojo una IP antigua, le hago un reboot con una mecánica de juego que se sabe que funciona bien, para mi no es nada ambicioso, es jugar sobre seguro (aparte de que se utiliza el nombre de Tomb Raider, una de las IP's mas importantes que hubo en la epoca de los 32 bits y que todavía tiene cierto prestigio, y se sabe que va a atraer a mucha gente).
PilaDePetaca escribió:

Comparar una demo técnica con una imagen ingame....ains.
rokyle escribió:
PilaDePetaca escribió:

Comparar una demo técnica con una imagen ingame....ains.

Creo que no has pillado el porqué he dicho lo de ver caras...
PilaDePetaca escribió:

Lo que dices de que se han creado ip's nuevas o sagas nuevas, no digo que no, pero no llamaría a todas ambiciosas. Por ejemplo, Uncharted si que lo podría ver como un proyecto ambicioso, mientras que The Last of Us no (a mi me parece mas bien "Uncharted: Halloween Edition"). Por eso digo que las nuevas IP's, eso de que sean ambiciosas por ser nuevas no lo veo, porque nuevo nuevo no es. Algo como "Beyond: Two Souls" si que lo consideraría un juego ambicioso, mas que nada porque es un tipo de juego que escasea bastante en consola.

Tomb Raider (el reboot), independientemente que a mi me parezca una aberración, sigue una mecánica de juego igual a Uncharted, y sabemos que éste último ha tenido bastante éxito, luego si cojo una IP antigua, le hago un reboot con una mecánica de juego que se sabe que funciona bien, para mi no es nada ambicioso, es jugar sobre seguro (aparte de que se utiliza el nombre de Tomb Raider, una de las IP's mas importantes que hubo en la epoca de los 32 bits y que todavía tiene cierto prestigio, y se sabe que va a atraer a mucha gente).

Con reboot me referia a cosas como los nuevos FallOut's, y si evidentemente es un titulo ultra-ambicioso.

No creo que nadie considere el TR obra maestra. ME saga nueva, Uncharted saga nueva, Bioshock saga nueva, Gears of War saga nueva, TLOU saga nueva, RDR, AC para quien lo considere, Borderlands lo mismo, Demon/Dark Souls, casi todo lo considerado gordo son sagas nuevas con grandes recursos destinados. Luego podemos seguir con los considerados notables que mas de lo mismo, dead space dead rising y todo ese peloton, de hechos la mayoria de sagas que venian de la pasada generacion han sido "destruidas".

Ahora si ya quieres decir que no inventar un genero nuevo no es ambicion, pues no hay mucho que decir. Aun asi el XBLA/PSN esta hasta arriba de cosas especialitas.
NeCLaRT escribió:
PilaDePetaca escribió:

Con reboot me referia a cosas como los nuevos FallOut's, y si evidentemente es un titulo ultra-ambicioso.

No creo que nadie considere el TR obra maestra. ME saga nueva, Uncharted saga nueva, Bioshock saga nueva, Gears of War saga nueva, TLOU saga nueva, RDR, AC para quien lo considere, Borderlands lo mismo, Demon/Dark Souls, casi todo lo considerado gordo son sagas nuevas con grandes recursos destinados. Luego podemos seguir con los considerados notables que mas de lo mismo, dead space dead rising y todo ese peloton, de hechos la mayoria de sagas que venian de la pasada generacion han sido "destruidas".

Ahora si ya quieres decir que no inventar un genero nuevo no es ambicion, pues no hay mucho que decir. Aun asi el XBLA/PSN esta hasta arriba de cosas especialitas.

Yo no considero que un juego sea ambicioso por destinar grandes recursos, yo considero un juego ambicioso aquel que se arriesga intentando crear algo "nuevo" o novedoso (o muy poco explotado) con el propósito de crear un "nicho propio" como si dijésemos. Por eso digo que para mi, aunque hayan nuevas IP's y sagas, hay muchas que no las considero ambiciosas por el mero hecho de que se sustentan en una mecánica que se sabe que tiene buena acojida entre el público.
Lla palabra era ambición y la reprimenda era reciclaje a un hardware superior.
Ryse juego de kinet con mecánicas jugables que destilan kinet y reciclaje a un hardware superior.

QUe esto no sea posible en x360 no dice nada
Imagen

Esto es menos posible es una 3ds
Imagen

Y por cierto, muy rápido se olvidan de lo que hemos visto en ps3
Imagen
Imagen

La resolución ahora no importa, como los gráficos [qmparto] [qmparto]
Volverá pero le va a costar mucho debido a los errores cometidos con Wii
20194 respuestas