¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

squall 18 escribió:Alma de cántaro, que la mayoría no critica ese catalogo. La mayoría critica el catalogo que no está! Como vamos a tener algo que no esta? Si no esta no podemos tenerlo y según tu no se puede criticar!

Hombre tu puedes criticar/opinar lo que tu quieras, ahora que esa critica tenga fundamento depende de quien la dice.

La opinión de alguien que tiene una WiiU que ha JUGADO su catalogo, vale mucho pero mucho mas que la de alguien que habla de oídas repitiendo tópicos.
Me parece que hablo en nombre de muchos. Ni aun comprandote 100 WiiU creo que tu opinon fuese considerada con algun peso despues de lo que escribes de vez en cuando.

Lo jodido es que estoy opinando sobre ti y no te tengo. Asi que no te puedo sacar una foto.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
AntoniousBlock escribió:
squall 18 escribió:Alma de cántaro, que la mayoría no critica ese catalogo. La mayoría critica el catalogo que no está! Como vamos a tener algo que no esta? Si no esta no podemos tenerlo y según tu no se puede criticar!

Hombre tu puedes criticar/opinar lo que tu quieras, ahora que esa critica tenga fundamento depende de quien la dice.

La opinión de alguien que tiene una WiiU que ha JUGADO su catalogo, vale mucho pero mucho mas que la de alguien que habla de oídas repitiendo tópicos.

Peras llevo manzanas traigo.
¿Has leido algo de lo que he dicho?¿O haces un comentario y lo copypasteas por todo el hilo xD?
Es que en serio ya no se si me estas tomando el pelo, si me esta entrando el sueño y no me entero o si sinceramente lees lo que te he dicho y vuelves a repetir sin venir a cuento que no la tengo y no he jugado cuando obviamente eso no aporta nada a lo que he dicho.
Y luego dicen que se amedrenta acosa y no se permite opinar a los fans de nintendo [+risas]
No estoy de acuerdo en que una persona por tener X producto su opinion sobre ese producto tenga que valer necesariamente mas, depende de mas cosas. Aunque lo que venia a decir es como se os va la pinza a algunos...
Yo creo que habra de todo,como en botica,y no solo con wiiu,con las otras consolas lo mismo.
Sin embargo,yo creo que le ha podido la pasion,y si bien,para opinar con fundamento,hay que saber de lo que se opina,aqui se ve gente que tiene la wiiu,y esta insatisfecha con la consola y con nintendo en particular por su bajo lanzamientos de juegos,y tienen,por supuesto toda la razon del mundo en quejarse.

Sin embargo,lo que yo veo tambien es mucho hater.
Mucho hater que no sabe ni encender la wiiu.
No dire que no saben nada de nintendo pues eso seria un disparate,conocen mucho de nintendo y sus consolas,y se manifiestan aqui,o por otras webs,pero se manifiestan con conocimiento ,desde el lado mas oscuro del odio,y como tal hay que tratar esos comentarios.
Si fuese futbol,seria como decirle a un forofo del madrid que opina del barcelona.
Te diran que es mierda,y viceversa.
Perdon por el simil futbol-consolas.
Y aqui,con la wiiu,y con nintendo en general,despierta muchos amores y odios.
Aqui ,como en otras webs,lo que abunda es gente con conocimiento de consolas,y que odia a nintendo,intentando no perder las formas por el camino.
Y como tal,hay que tomar sus opiniones,nada mas.
Por supuesto,cada u o que opine lo que le salga de sus partes,lo unico,respeto.
AntoniousBlock escribió:La opinión de alguien que tiene una WiiU que ha JUGADO su catalogo, vale mucho pero mucho mas que la de alguien que habla de oídas repitiendo tópicos.

¿Cuáles son esos tópicos que aqui se dicen/repiten? Cuentanos más ...
5600VIDEOGAMER escribió:con las otras consolas lo mismo.

Al leer eso me he imaginaod una situacion. Creo que todos vimos como reculo micro con su DRM de la ONE, el de las 24 horas de conexion. Os imaginais despues de la que se lio en foros y redes de gente cagandose en micro sale el responsable de micro en una rueda de prensa y dice:

"Sois unos haters y unos trolls. No podeis saber si os va a gustar la consola si no la teneis. Asi que he tranquilizado a los accionistas diciendoles que las opiniones sin foto de consola no son validas. Ais que seguimos con el DRM adelante"

El problema es que no he tenido que imaginar mucho, era solo cambiar el nombre de la compañia y poco mas.
sabran escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:con las otras consolas lo mismo.

Al leer eso me he imaginaod una situacion. Creo que todos vimos como reculo micro con su DRM de la ONE, el de las 24 horas de conexion. Os imaginais despues de la que se lio en foros y redes de gente cagandose en micro sale el responsable de micro en una rueda de prensa y dice:

"Sois unos haters y unos trolls. No podeis saber si os va a gustar la consola si no la teneis. Asi que he tranquilizado a los accionistas diciendoles que las opiniones sin foto de consola no son validas. Ais que seguimos con el DRM adelante"

El problema es que no he tenido que imaginar mucho, era solo cambiar el nombre de la compañia y poco mas.

Hay gente que dice/decía mas o menos lo que comentas sobre la consola de microsoft.
Muchisimos de los que no paraban de rabiar con las anteriores politicas de MS eran unos haters de cuidado, que en cuanto recularon se tuvieron que cambiar de excusa para seguir rajando de la consola. Todas las plataformas tienen su ración de haters.
Osck escribió:Muchisimos de los que no paraban de rabiar con las anteriores politicas de MS eran unos haters de cuidado, que en cuanto recularon se tuvieron que cambiar de excusa para seguir rajando de la consola. Todas las plataformas tienen su ración de haters.

No se como estara actualmente el nivel de rajada en el foro de ONE. Pero con el DRM yo creo que se llego a mas del 90% de los usuarios rajando y yo creo que con razon, era un atraco a mano armada. Defender aquello tenia que ser dificil, aunque con la tactica de la foto hubiera sido coser y cantar.
arkaitz escribió:Hay gente que dice/decía mas o menos lo que comentas sobre la consola de microsoft.

Lo confirmo. Vergonzoso.

Es que estamos en un foro y precisamente estamos para que si alguien está equivocado, si otro tiene información que uno no tiene, se la ofrezca.

Otras consolas. Bien, yo tengo Vita, y oigo mucho lo de que no tiene catálogo... Pues entonces, si el que lo dice lo desea, yo le hago una lista de juegos para el género que me pida.

Pero aqui, para algunos, no se puede decir nada, o eres un hater desinformado porque no tienes la consola, o "los gustos son subjetivos y yo no quiero jugar a mierda de las thirds occidentales, pesao!"

Siempre hay haters, y hay que contar con ello, pero según lo que hagas hay más o menos críticos, de eso se habla
Precisamente el hilo no se pudo hacer en el subforo de WiiU porque era imposible criticar nada, ni aún con hechos y teniendo en cuenta que eran opiniones. Si esto se va a convertir en algo tipo "si dices cosas buenas de la compañía bien, si no, estás trolleando" yo cierro y lo daremos como caso perdido.

Para mi el que alguien tenga la consola pues sí, le da derecho a opinar y que su opinión cuente, pero lo mismo para el que no la tiene y la ha probado en casa de un amigo. Sin embargo el que se la ha comprado 100 veces lo siento pero no, no le tomaré en serio XD
sabran escribió:
Osck escribió:Muchisimos de los que no paraban de rabiar con las anteriores politicas de MS eran unos haters de cuidado, que en cuanto recularon se tuvieron que cambiar de excusa para seguir rajando de la consola. Todas las plataformas tienen su ración de haters.

No se como estara actualmente el nivel de rajada en el foro de ONE. Pero con el DRM yo creo que se llego a mas del 90% de los usuarios rajando y yo creo que con razon, era un atraco a mano armada. Defender aquello tenia que ser dificil, aunque con la tactica de la foto hubiera sido coser y cantar.

Y de esa mayoría que rajaba habia una gran cantidad de haters sin ningún tipo de interés en la consola, de esos que años atrás criticaban a rabiar el pagar por poder jugar online y que callaron como putas cuando lo ha impuesto Sony XD

Es muy cierto, habia un movimiento real de protesta de usuarios de xbox, y por encima del mismo una gran marabunta ruidosa haciendo un fingido a la que realmente tanto le daba y tanto le da lo que llevara puesto que no pensaban tocarla ni con un palo.

Pero vamos que nada que ver con el que nos ocupa, aqui muy mayormente hay usuarios que quieren jugar a los titulos de nintendo y que tuviera grandes exclusivos y hardware, pero estan jodidisimos con lo que anda haciendo nintendo. Cada uno le de el nombre que quiera a la cosa, pero hater como el caso de arriba o hater reales de nintendo que no tienen el mas minimo interes real es otra cosa bien diferente.

FanDeNintendo escribió:Si esto se va a convertir en algo tipo "si dices cosas buenas de la compañía bien, si no, estás trolleando" yo cierro y lo daremos como caso perdido.

Querras decir que baneas a quien coarta la opinion de los demas ¬_¬
AntoniousBlock escribió:
CloverS escribió:Ya sabeís, si quereís criticar la falta de apoyo third party de la WiiU teneís que comprar la consola y NO jugar a esos juegos que no salen, para opinar con propiedad.

La falta de apoyo third party no es un problema de WiiU, es una característica de todas las consolas de Nintendo desde la N64 en adelante. Te puede molar o no pero si eres nintendero sabes perfectamente que es una política de la compañía (apoyada por Yamauchi, del cual todos los "nintenderos" del este hilo os considerais viudas XD) .

Creo que era Yamauchi, o Miyamoto o ambos quienes criticaban los juegos multiplataforma, porque según ellos la gente no jugaba con las consolas, sino con los juegos y las consolas eran sólo un útil que los usuarios se veían forzados a adquirir para acceder a esos juegos, por lo tanto los juegos sólo tenían valor si eran exclusivos.

En la época de NES y SNES las políticas abusivas con las third party para conseguir juegos exclusivos les funcionaban, porque eran los reyes del mambo, y así compañías como Konami se veían forzadas a hacer versiones diferentes para poder editar los juegos en Megadrive, pero a partir de N64 lo de tener exclusivos y a la vez third party como que ya no funciona tan bien.

Eso es lo que ha cambiado y en lo que Nintendo ya no puede ser lo que era porque está enfrente de Sony y MS. Pero en la indiferencia por los juegos multiplataforma Nintendo no ha cambiado nada, así que dejad de pedir multis como si hubieran ido siempre con Nintendo porque esa nunca ha sido la Nintendo que conocíais XD
Yo les doy este año como ultimatum para que anuncien unos cuantos bombazos que me pongan palote, si no la proxima consola no se la compro de lanzamiento ( a no ser que salga con un pelotazo de zelda).
NeCLaRT escribió:Querras decir que baneas a quien coarta la opinion de los demas ¬_¬

Se me olvidó poner el [666]
Es que no es la primera vez que pasa asi, ya uno no sabe en que sentido va.
squall 18 escribió:Peras llevo manzanas traigo.
¿Has leido algo de lo que he dicho?¿O haces un comentario y lo copypasteas por todo el hilo xD?
Es que en serio ya no se si me estas tomando el pelo, si me esta entrando el sueño y no me entero o si sinceramente lees lo que te he dicho y vuelves a repetir sin venir a cuento que no la tengo y no he jugado cuando obviamente eso no aporta nada a lo que he dicho.

Pues te pido disculpas hombre no te tomo el pelo para nada, tu afirmas que WiiU es una consola de mierda que no vale la pena pillar para opinar sobre ella porque le falta catalogo/3rd. ¿Correcto? :-?

Lo que yo te he respondido y vuelvo a responder: la consola tiene un relativo buen catalogo y hay que probarla para darse cuenta de ello. A WiiU hay que jugarla para poder juzgarla y opinar con fundamento sobre ella.

Si no tienes WiiU, si no has jugado con ella ni probado su catálogo, tu opinión carece de todo valor. Eso no es opinar, es repetir de oídas un simple tópico.
AntoniousBlock escribió:Son pocas las personas que tienen WiiU pero muchos menos aún son quienes tienen la consola y se sienten disconformes con ella (de hecho no conozco a ningún usuario real de WiiU que esté disconforme con ella, todo hablan maravillas de ella).

Nadie recuerda ya ese thread mítico de gente pidiendo firmas para que GTAV llegara a WiiU.
Nadie recuerda los mensajes de rabia cuando Bethesda anunciaba que no pensaban sacar ningún TES o Fallout en WiiU.
Nadie recuerda ya los mensajes de rabia cuando se confirmaba la no llegada de FIFA a WiiU...y meses después de repetir una y otra vez "almenos tendremos PES de Konami"...PAM tampoco.
Nadie recuerda ya los mensajes cuando Rayman legends se anunció multiplataforma.
Nadie recuerda ya los mensajes cuando anunciaban que Splinter Cell no tendría coop online.
Nadie recuerda ya los mensajes cuando anunciaban que Batman Arkham Origin no tendría coop local.
Nadie recuerda ya los mensajes cuando confirmaban que Sniper Elite saldría sin multiplayer y menos opciones.
Nadie recuerda ya los mensajes cuando salió Mass Effect 3 en WiiU y 3 días antes salía la Trilogy para PS360PC a menos precio.
" " " " Por cada juego 3rd party que se ha anunciado para "todas las plataformas" menos WiiU (metal gear, bioshock inf, tomb raider, etc).

Tengo un solo amigo con WiiU, y la va a vender la semana que viene porque no aguanta mas. Se la compró por Nintendero y "afán consumista". Se va a comprar una PS4 con lo que saque de WiiU+3 juegos.

Imagen
Osea la opinion de los no poseedores actuales de WiiU carece de todo valor, vaya vaya.

Por cierto yo tambien conozco a solo una persona real que la compro, la completita de 379, la vendio en menos de dos meses. Deben ser coincidencias, o igual estan todos en la misma zona.
pablomoros escribió:Y PS Vita salió casi un año antes que Wii U, osea que...
Encima para Ps Vita apenas salen juegos.

Para Vita salen pocos juegos, pero para que tengas un panorama más claro sobre Wii U pongo aquí los juegos que actualmente hay anunciados para ambas.

Juegos anunciados para Wii U:

Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Super Smash Bros
Mario Kart 8
Watch Dogs
Oddworld: New 'n' Tasty
Human Element
Bayonetta 2
Q.U.B.E. Director's Cut
Teslagrad
Wooden Sen’SeY
Soul Saga: Episode I
Another Castle
Pac-Man Museum
Child of Light
Unepic
Hyrule Warriors
Aban Hawkins & The 1000 Spikes
The Unlikely Legend of Rusty Pup
Pier Solar and the Great Architects
Hello Kitty Kruisers
Batman: Arkham Origins
Scram Kitty and his Buddy on Rails
Tengami
Shovel Knight
Fast Racing Neo
X [Monolith Software]
James Pond: Codename Robocod HD
Mighty No. 9
Flavoured Cats
LEGO: The Hobbit
Armillo
Luv Me Buddies: Wonderland

Juegos anunciados para PS Vita:

Oddworld: Munch's Oddysee HD
Final Fantasy X / X-2 HD Remaster
Oddworld: New 'n' Tasty
Dustforce
Joe Danger
VTrax
Blast 'Em Bunnies
Demon Gaze
The LEGO Movie Videogame
The Wolf Among Us
Gravity Crash Ultra
The Binding of Isaac: Rebirth
Age of Zombies
Tomba! 2 -- The Evil Swine Return
Rainbow Skies
Helldivers
Mighty No. 9
Hatsune Miku -Project DIVA- F
The Wolf Among Us: Episode 2
Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends - Complete Ed
Borderlands 2
Frozen Synapse: Tactics
LEGO: The Hobbit
Minecraft
Hyper Crazy Climber
Hotline Miami 2: Wrong Number
PlayStation Vita Pets
Kick & Fennick
Flame Over
Nuclear Throne
The Wolf Among Us: Episode 1
Robot Rescue Revolution
Legend of Raven
The Wolf Among Us: Episode 3 -- A Crooked Mile
C-Wars
Lemmings Touch
Fieldrunners 2
Snapshot
Destiny of Spirits
Aban Hawkins & The 1000 Spikes
The Walking Dead - Season Two
VVVVVV
The Firemen 2
Surge Deluxe
Ragnarok Odyssey Ace
Natural Doctrine
Project Phoenix
Pavilion
Soul Saga: Episode I
The Wolf Among Us: Episode 4 -- In Sheep's
Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk Plus
Broken Sword 5: The Serpent's Curse
Soul Sacrifice Delta
Energy Hook
Wolf Fang
Double Dragon
Joe Danger: The Movie
Avoid Droid
Hyperdimension Neptunia PP
The Wolf Among Us: Episode 5 -- Cry Wolf
MLB 14
Dragon Ball Z: Battle of Z
Toukiden: The Age of Demons
Counterspy
Conception II: Children of the Seven Stars
ZRun
Cloudberry Kingdom
Dying: Sinner Escape
Road Not Taken
Freedom Wars
OlliOlli
Hohokum
Doodle Devil
Pues tener la consola y sus juegos si te da un plus al opinar por que conoces de primera manó todo, no es lo mismo opinar sobre un Ferrari por oídas, información y demás por mucha información o conocimiento teórico que tengas sin haber probado un modelo de Ferrari o tener uno no vas a terminar de evaluarlo como se debe para forjarte una buena opinión ( no hablo de a favor o encontra si no de una buena opinión) el Ferrari FF es duramente criticado por los adeptos a la marca, en un documental que vi mucha gente común que en su vida podrá comprar siquiera una llanta del FF rajaba del auto por el cambio radical, y la propuesta que presentaba, pero todos los que poseían un FF y algunos que poseían más de un Ferrari ponían al FF en un altar, espero que se me entienda, yo no comparto que no se pueda opinar de algo si no lo posees pero también veo lógico que quien posea ese algo pueda dar una opinión mas fundada, que es lo que realmente debió de decir el compañero.

Yo tengo wiiU y ps4 de esta generación y realmente no voy por ahí diciendo lo mala o buena que es la one por que todo lo veo desde fuera, si opino algunas cosas de ella pero no me aventuro a decir si es malo o bueno y menos voy por ahí publicando información de las malas ventas, y esto me lleva a descojo arme de la gente que para unas cosas las ventas si cuentan y para otras no, claro según siempre le interese.

PD: haya paz y a lo que sigue :)
OGA_1080 escribió:Pues tener la consola y sus juegos si te da un plus al opinar por que conoces de primera manó todo, no es lo mismo opinar sobre un Ferrari por oídas, información y demás por mucha información o conocimiento teórico que tengas sin haber probado un modelo de Ferrari o tener uno no vas a terminar de evaluarlo como se debe para forjarte una buena opinión ( no hablo de a favor o encontra si no de una buena opinión) el Ferrari FF es duramente criticado por los adeptos a la marca, en un documental que vi mucha gente común que en su vida podrá comprar siquiera una llanta del FF rajaba del auto por el cambio radical, y la propuesta que presentaba, pero todos los que poseían un FF y algunos que poseían más de un Ferrari ponían al FF en un altar, espero que se me entienda, yo no comparto que no se pueda opinar de algo si no lo posees pero también veo lógico que quien posea ese algo pueda dar una opinión mas fundada, que es lo que realmente debió de decir el compañero.

Yo tengo wiiU y ps4 de esta generación y realmente no voy por ahí diciendo lo mala o buena que es la one por que todo lo veo desde fuera, si opino algunas cosas de ella pero no me aventuro a decir si es malo o bueno y menos voy por ahí publicando información de las malas ventas, y esto me lleva a descojo arme de la gente que para unas cosas las ventas si cuentan y para otras no, claro según siempre le interese.

PD: haya paz y a lo que sigue :)

El Problema es que Nintendo es un Seat Panda que tiene 30 añs y del que muchos de los que estamos en un ferrari ya lo probamos en su día y nos acabamos cansando de que a cada año nos vendiera el mismo coche con diferente volante. XD

Edito: veo que he entendido mal tu mensaje, pero bueno no edito mi comentario original xD
AntoniousBlock escribió:

Esto es una gilipollez como un templo.

Las opiniones son válidas si tienen unos argumentos sólidos, independientemente si se ha jugado o no a la plataforma.
dios me libre de reportar ni participar más en este tipo de hilos, pero a veces es increíble la capacidad de sorprender que tienen. [+risas]
Si sabes lo que ofrece y te interesa, WiiU puede ser una opción válida (un tanto escasa y puede que con algunas propuestas un tanto mediocres pero váidas y que pueden gustar). Y claro que pueden haber usuarios que estén conformes con ella. El problema aquí es que el poco software que tiene disponible es muy "especial" (enfocado a público demasiado concreto) además, con lo que es muy fácil que sencillamente encuentre pocos usuarios atraidos por ella. Sin contar que el precio sigue siendo elevado.
Yo ahora que la tengo, con Super Mario 3D World, Pikmin 3, New Super Mario Bros U y Zelda Wind Waker HD puedo decir que la estoy disfrutando y que realmente no sé que jugaré dentro de no demasiados días, cuando haya finiquitado este software, porque no hay más. Aunque no me preocupa porque tengo muchas otras plataformas a las que recurrir y soy bastante coleccionista fetichista XD XD XD . Pero entiendo que es un tanto frustrante comprarte una consola en esas circunstancias.
Juega al The Wonderful 101. Tienes una demo para probarlo.
Es que a los que nos gusta la consola a eso nos referimos, que aunque no demasiados, tiene unos cuantos juegos (si te gustan de ese estilo claro) muy disfrutables. Obviamente, para el que solo tenga la WiiU, el catalogo es escaso, pero para los que somos "multiplataformeros" eso no es problema. Otro juego muy recomendable es el ZombiU que esta tirado de precio y yo creo que es el juego que mejor uso hace de las capacidades del mando.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
guillian-seed escribió:Creo que era Yamauchi, o Miyamoto o ambos quienes criticaban los juegos multiplataforma, porque según ellos la gente no jugaba con las consolas, sino con los juegos y las consolas eran sólo un útil que los usuarios se veían forzados a adquirir para acceder a esos juegos, por lo tanto los juegos sólo tenían valor si eran exclusivos.

Ya, y otros genios dijeron que la tv nunca triunfaría. Los tiempos cambian y no querer por que nunca tuvo aparte de sesgado es gracioso, cuando la excusa con n64 y gc fue que vendían poco y suficiente con que nintendo mantenia a las consolas, pues ahora se vuelve a recular y como no valen las excusas de ayer innovamos otras como buenos usuarios de la innovación.

Esto es como exigir lo mismo al PSG o al City ahora que hace 10 años. No es un fracaso, si el club llevaba 50 años sin tener al pichichi.

A nintendo debería exigirsele más en sobremesa al igual que en portatiles se nos cae la baba, y no veo saltar con:
- No se que os parece tan bueno de 3ds, en portatiles siempre ha sido así, dejar de sorprenderos , he incluso esta por detrás de ds
- No se porque alabáis tanto a 3ds, quiero fotos y pruebas de que las tengáis para tener en cuenta vuestras opiniones favorables de 3ds.
solo decir que la 3ds fue duramente criticada, tanto por precio, como por catalogo como por potencia.

Este hilo es de risa ya....y los culpables somos los Nintenderos segun la opinion de la moderacion....en fin, adios muy buenas. :-|
Nosolosurf escribió:solo decir que la 3ds fue duramente criticada, tanto por precio, como por catalogo como por potencia.

Y Nintendo la bajo de precio, mucho ademas, y su catalogo crecio y se soluciono. Ampliar la potencia no es posible.

Ahora solo decir que el precio de WiiU sigue siendo alto y el catalogo sigue dando pena.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Nosolosurf escribió:solo decir que la 3ds fue duramente criticada, tanto por precio, como por catalogo como por potencia.
|

Solo decir que la wii fue duramente criticada, tanto en precio, como por catalogo como por potencia

Este es mejor símil compañero.

También añadir que los nintenderos bien que presumían de que RE R era de primera hornada y se verían cosas mejores.
T1100 escribió:Juegos anunciados para Wii U:

Con esto ya me han vendido una wii-u xD

No, pero el juego original me encantaba, aunque ha envejecido como el puto culo, a saber que sale de aqui :-|
Sin Iwata al frente sí, con iwata al frente no.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
AntoniousBlock escribió:
squall 18 escribió:Peras llevo manzanas traigo.

Pues te pido disculpas hombre no te tomo el pelo para nada, tu afirmas que WiiU es una consola de mierda que no vale la pena pillar para opinar sobre ella porque le falta catalogo/3rd. ¿Correcto? :-?

Lo que yo te he respondido y vuelvo a responder: la consola tiene un relativo buen catalogo y hay que probarla para darse cuenta de ello. A WiiU hay que jugarla para poder juzgarla y opinar con fundamento sobre ella.

Si no tienes WiiU, si no has jugado con ella ni probado su catálogo, tu opinión carece de todo valor. Eso no es opinar, es repetir de oídas un simple tópico.

Venga, repetimos por tercera vez xDDDD.
Que si, que juegos como el Mario 3d o el Zelda seran muy buenos. Si,lo son. LO SOOOON
Lo que yo critico es lo que no hay, que si, que el catalogo que tiene, tiene juegos de calidad, pero es escaso.
¿Como coño me estas pidiendo que pruebe algo que no hay?Es de eso de lo que me estoy quejando.
PD:No es una amenaza, pero como me respondas que " es que no has jugado a la WiiU, porque tiene buen catalogo y hay que probarlo", antes que tirarme de los pelos te meto en ignorados xD.
¿Me podeis decir que clase de juegos esperais para Wii U?
Los fans de Nintendo ven el catálogo como "algo que me justifique que me compre la consola de Nintendo y no me aburra", "que tenga algunos juegos buenos" y "que estén las sagas de Nintendo".

Con eso, a un fan de Nintendo le basta para justificar la existencia de WiiU, e incluso el que sea la mejor consola para su gusto, y a algunos hasta para defender que es el mejor catálogo del mercado.

El problema es que para un jugón "no-nintendero" (no un hater, sino simplemente alguien que no sea fan) tener un buen catálogo implica:

-Todos los juegos multiplataforma posible, cuantos más mejor (de esto, hay poquísimo en WiiU).
- De los multiplataforma, que la versión sea lo mejor posible (no es el caso por culpa de Nintendo y su racanería en el hardware).
- Muchos juegos de todos los géneros (sin comentarios)
- Gran atractivo de cara a proyectos nuevos, indies, etc. (también poquísimo, relacionado con lo primero).

Si miramos desde el prisma de "jugón", el catálogo de WiiU hace aguas por todas partes ya sea comparado con el de PS360 como con el de PS4/XOne.
Y la máquina en sí también: frente a PS360 es bastante más cara aun teniendo menos catálogo, menos apoyo third, difícilmente mejor futuro, con nulas ventajas técnicas y con el único atractivo del mando tableta. Si comparamos con PS4/XOne cuesta solo un poco menos para ser una máquina con un retraso tecnológico y multimedia brutal, con mínimas propuestas de apoyo third en un futuro y con un futuro más negro que el sobaco de un grillo.

Quitando los nintenderos hardcore, poca gente puede defender WiiU como una opción de consola mejor que PS360 o que PS4/XOne. Y la culpa principal es de Nintendo, por diseñar una máquina pensada o para niños que no sepan lo que compran, o para padres que tampoco lo sepan pero quieren un juguete que no les dé ruido, no consuma mucho y que el niño pueda jugar sin ocupar la tele. Y esto no es un insulto gratuito a Nintendo, ni mucho menos a sus fans, son claramente las prioridades de la compañía al hacer una máquina pequeñita, silenciosa, con una potencia de mierda y con un precio alto por tener un mando que a día de hoy sirve de bien poco.
Los juegos que yo espero ver en Wii U son los de Nintendo, los de algunos estudios japoneses no muy grandes y poco más.

Yo tengo Wii U y ya que hablaban de opinar teniendo la consola, en mi humilde opinión no estoy decepcionado de la consola, y en mi opinión muy personal creo que los que se compran una consola para decepcionarse y revenderla en pocos meses no sabian qye estaban comprando, yo creo.

Explico mi caso personal, no estoy decepcionado porque...

Precio. Yo no la compre de lanzamiento, espere a una buena oferta y compre una Wii U blanca al equivalente a 220€ pues como nadie se compraba el modelo basico lo rebajaron de precio. Además tengo Wii y puedo reutilizar en Wii U mis mandos, juegos y accesorios por eso tampoco gasto más en eso.

Catalogo. Tengo perfectamente asumido que en Nintendo no voy a ver juegos Third Party multiplataforma, especialmente los occidentales. Por eso cuando una compañia anuncia que su juego sale para todo menos Wii U es lo que esperaba, no una sorpresa decepcionante. Desde N64, GC y Wii viene siendo así.
En cambio Wii U es la unica plataforma con Monster Hunter 3U con online asi que "software vende hardware" y mis amigos y yo compramos WiiU por ese juego y llevo más de 350 horas y contando, más los juegos First y espero con HYPE a X de Monolith.
Yo se que Wii U tiene y tendra un catalogo reducido y muy especifico en juegos como The Wonderful 101 y por el estilo, y yo quiero esos juegos.

Plataforma secundaria. Yo no me caso con ninguna marca ni quiero a Wii U como mi unica consola de la generación. A mi PS3 aun le queda vida y tengo 3DS, tengo juegos pendientes de X360 y no descarto pasarme a la nueva generación cuando el precio y el catalogo de PS4 o X1 me inviten a ello.

Y por esas razones yo estoy conforme con mi compra y lo siento mucho por quienes perdieron tiempo, dinero y fe si su experiencia es otra.

Saludos.
De lo que no se dan cuenta los nitenderos es que esa actitud de:

A mi con esta poténcia me sobra.
Con los juegos de Nintendo tengo suficiente.
El apoyo third no es necesario teniendo exclusivos.
Yo con 2 o 3 juegos de Nintendo al año tengo suficiente.

Les vale a ellos y sólo a ellos, y esta política ( Nintendo) y actitud (usuarios) lo único que hacen es perjudicar seriamente a Nintendo y por ende a ellos mismos a corto/medio plazo.

Por eso defiendo que defender estas políticas son más de hater que de alguien Nintendero por que apoyar estas políticas son las que están llecando ( si no lo han llevado ya) a Nintendo a estar donde está.
Y es algo que no me entra en la cabeza, pero están tan cegados que no se dan cuenta de que "se hacen daño" a ellos mismos.

Esto me recuerda a cuando hay parejas en las cuales una está llevando por el mal camino o está haciendo cosas que perjudican a la otra parte, y la otra parte, no hace más que defenderla por estar ciega de amor, normalmente cuando se dan cuenta de que los que les estaban avisando tenían razón ya es demasiado tarde.

Por favor que alguien guarde este mensaje para la posteridad.
Que mania con decir que los third no salian en consolas nintendo...¿los numeroso multis de gc nos los comemos o como va la cosa? xD
Rocquito escribió:El problema es que para un jugón "no-nintendero" (no un hater, sino simplemente alguien que no sea fan) tener un buen catálogo implica:

-Todos los juegos multiplataforma posible, cuantos más mejor (de esto, hay poquísimo en WiiU).
- De los multiplataforma, que la versión sea lo mejor posible (no es el caso por culpa de Nintendo y su racanería en el hardware).
- Gran atractivo de cara a proyectos nuevos, indies, etc. (también poquísimo, relacionado con lo primero).

acabas de definir el pc.

para alquien que ya tiene un pc, la opcion wiiu ofrece tanto como playstation4/xboxone, como complemento.
si tiras para sistema unico sin tener un pcgamer, es obvio que con wiiu no te vas a sentir lleno, o tan lleno como con una ps4 por ejemplo (aunque bueno, entrarian en juego los gustos de cada uno, y puede que a alguien le guste mas el catalogo de wiiu, que no lo se).

pero como opcion a añadir a pc, ofrece tanto o mas que ps4/xbox one.

a no ser que le tengas tirria a nintendo, en cuyo caso nunca sera una opcion.
Vamos a hacerlo de otra manera y con un argumento que a mi sí me sirve.

¿Merece la pena comprar una consola por un par de Marios, un Zelda, un Metroid, un Mario Kart, un Smash Bros, un Donkey Kong, un Yoshi, un Pikmin, el sucesor de Xenoblade y algun juego más?

-Si.

¿Que podría ser más potente, más barata, más bonita, con más juegos, con un Online de verdad, con multis, etc?

-Si, pero la competencia no puede tener los exclusivos de Nintendo. O lo tomas así, o lo dejas. XD
Creo que ninguno hemos dicho que WiiU sea mejor consola que PS4 o XOne, obviamente hay una diferencia grande.

Como usuario de Nintendo, lo que me ofrece es lo que busco, ni mas ni menos, conociendo plenamente lo que WiiU va a recibir de juegos third, poco tirando a escaso.

No defiendo a Nintendo en muchas políticas que lleva, ya me he cansado de ponerlas en el hilo, pero son unas cuantas.

No quiero que Nintendo haga un clon de PS4 o Xone, cuando salgan juegos que me interesen y no salgan en WiiU valorare la compra de una de ellas.

NO censuramos las criticas a Nintendo, llevamos paginas de hilo debatiendo cosas sin problemas, el compañero Rokyle es de los mas críticos con Nintendo, y desde su ultimo ban , no le echamos en cara sus criticas, las debatimos de buenas formas.

SI me envenena que un usuario ,que no ha pasado por el hilo desde el ultimo jaleo( casualidad) aparezca para jactarse ( no debatir ni opinar) JACTARSE de las ventas , y mete la puya de que se alegra, y no da razones ni motivos para ello.

Criticar seria, que ahora entrara en el hilo de ventas, donde se han soltado perlas mucho peores que en este hilo, y en ese hilo ni he dicho ni hola.

Lo mas gracioso es que el usuario para variar , como en otras ocasiones , lo soluciona denunciando censura a todo lo antinNintendo y con persecuciones a el....esto me envenena.

Y se remata cuando se nos acusa a los Nintenderos , de intentar censurar el hilo, y de intentar callar las criticas.

Os invito a todos los que estáis leyendo el hilo y participáis activamente en el , que me recordéis , a lo mejor soy yo el equivocado , en los últimos meses cuando os he criticado por ir en contra de Nintendo.

Que en mi anterior post , me deje llevar con lo de que hay que tener la consola para criticarla : SI , no quería decir exactamente lo que al final escribí, lo que quería decir era que valen mucho mas las opiniones de gente que tiene la consola y juegan a ellas , que de gente que no la tiene, y me remito a mi, que en ningún momento( y podéis buscar mis mensajes) entre a los hilos de PS4, XOne o el difunto de Nextgen, a criticar cosas de esas maquinas, y no lo hice porque no puedo opinar ya que no las tengo , y solo probé una PS4 en un Alcampo.
este viernes (mañana, vamos) tendremos datos del npd, a ver qué tal lo han hecho unas y otras.

Nosolosurf escribió:Este hilo es de risa ya....y los culpables somos los Nintenderos segun la opinion de la moderacion....en fin, adios muy buenas. :-|

[sonrisa]
Krain escribió:Yo ahora que la tengo, con Super Mario 3D World, Pikmin 3, New Super Mario Bros U y Zelda Wind Waker HD puedo decir que la estoy disfrutando y que realmente no sé que jugaré dentro de no demasiados días, cuando haya finiquitado este software, porque no hay más.

Ahí falta el Zombie U (10 pavos en Game), el The Wonderful 101 o el Lego City Undercover por ejemplo. Despues en nada el Donkey Kong Tropical Freeze, y ya sumando meses Mario Kart 8 y Smash Bross U. Esta claro que despues hay desierto hasta navidades, esperemos a X de Monolith para fin de año con un poco de suerte, pero supongo que en el E3 anunciarán cosas para rellenar ese hueco. Más les vale...
un buen catálogo implica:

[/quote]

acabas de definir el pc.

para alquien que ya tiene un pc, la opcion wiiu ofrece tanto como playstation4/xboxone, como complemento.[/quote]

Esto mismo. Yo no soy nintendero, soy multi y no le hago ascos a ninguna marca y de Wii U nunca espera nada más que una consola alternativa y complementaria para jugar sus exclusivos, vamos, como Wii.
Por los comentarios que me estáis haciendo en general probaré Wonderful 101 XD . El zombieU lo probé en casa de mi hermano y si bien me pareció interesante lo tengo como una opción secundaria XD
Krain escribió:Por los comentarios que me estáis haciendo en general probaré Wonderful 101 XD . El zombieU lo probé en casa de mi hermano y si bien me pareció interesante lo tengo como una opción secundaria XD

El multi del ZombiU son unas risas...el que lleva el pad tiene que tener vena de joputa para que sea mas gracioso todavia.

Kxalvictor....me aburro si no entro XD
20194 respuestas