› Foros › Multiplataforma › General
squall 18 escribió:Alma de cántaro, que la mayoría no critica ese catalogo. La mayoría critica el catalogo que no está! Como vamos a tener algo que no esta? Si no esta no podemos tenerlo y según tu no se puede criticar!
AntoniousBlock escribió:squall 18 escribió:Alma de cántaro, que la mayoría no critica ese catalogo. La mayoría critica el catalogo que no está! Como vamos a tener algo que no esta? Si no esta no podemos tenerlo y según tu no se puede criticar!
Hombre tu puedes criticar/opinar lo que tu quieras, ahora que esa critica tenga fundamento depende de quien la dice.
La opinión de alguien que tiene una WiiU que ha JUGADO su catalogo, vale mucho pero mucho mas que la de alguien que habla de oídas repitiendo tópicos.
AntoniousBlock escribió:La opinión de alguien que tiene una WiiU que ha JUGADO su catalogo, vale mucho pero mucho mas que la de alguien que habla de oídas repitiendo tópicos.
5600VIDEOGAMER escribió:con las otras consolas lo mismo.
sabran escribió:5600VIDEOGAMER escribió:con las otras consolas lo mismo.
Al leer eso me he imaginaod una situacion. Creo que todos vimos como reculo micro con su DRM de la ONE, el de las 24 horas de conexion. Os imaginais despues de la que se lio en foros y redes de gente cagandose en micro sale el responsable de micro en una rueda de prensa y dice:
"Sois unos haters y unos trolls. No podeis saber si os va a gustar la consola si no la teneis. Asi que he tranquilizado a los accionistas diciendoles que las opiniones sin foto de consola no son validas. Ais que seguimos con el DRM adelante"
El problema es que no he tenido que imaginar mucho, era solo cambiar el nombre de la compañia y poco mas.
Osck escribió:Muchisimos de los que no paraban de rabiar con las anteriores politicas de MS eran unos haters de cuidado, que en cuanto recularon se tuvieron que cambiar de excusa para seguir rajando de la consola. Todas las plataformas tienen su ración de haters.
arkaitz escribió:Hay gente que dice/decía mas o menos lo que comentas sobre la consola de microsoft.
sabran escribió:Osck escribió:Muchisimos de los que no paraban de rabiar con las anteriores politicas de MS eran unos haters de cuidado, que en cuanto recularon se tuvieron que cambiar de excusa para seguir rajando de la consola. Todas las plataformas tienen su ración de haters.
No se como estara actualmente el nivel de rajada en el foro de ONE. Pero con el DRM yo creo que se llego a mas del 90% de los usuarios rajando y yo creo que con razon, era un atraco a mano armada. Defender aquello tenia que ser dificil, aunque con la tactica de la foto hubiera sido coser y cantar.
Osck escribió:Muchisimos de los que no paraban de rabiar con las anteriores politicas de MS eran unos haters de cuidado, que en cuanto recularon se tuvieron que cambiar de excusa para seguir rajando de la consola. Todas las plataformas tienen su ración de haters.
FanDeNintendo escribió:Si esto se va a convertir en algo tipo "si dices cosas buenas de la compañía bien, si no, estás trolleando" yo cierro y lo daremos como caso perdido.
AntoniousBlock escribió:CloverS escribió:Ya sabeís, si quereís criticar la falta de apoyo third party de la WiiU teneís que comprar la consola y NO jugar a esos juegos que no salen, para opinar con propiedad.
La falta de apoyo third party no es un problema de WiiU, es una característica de todas las consolas de Nintendo desde la N64 en adelante. Te puede molar o no pero si eres nintendero sabes perfectamente que es una política de la compañía (apoyada por Yamauchi, del cual todos los "nintenderos" del este hilo os considerais viudas ) .
NeCLaRT escribió:Querras decir que baneas a quien coarta la opinion de los demas
squall 18 escribió:Peras llevo manzanas traigo.
¿Has leido algo de lo que he dicho?¿O haces un comentario y lo copypasteas por todo el hilo xD?
Es que en serio ya no se si me estas tomando el pelo, si me esta entrando el sueño y no me entero o si sinceramente lees lo que te he dicho y vuelves a repetir sin venir a cuento que no la tengo y no he jugado cuando obviamente eso no aporta nada a lo que he dicho.
AntoniousBlock escribió:Son pocas las personas que tienen WiiU pero muchos menos aún son quienes tienen la consola y se sienten disconformes con ella (de hecho no conozco a ningún usuario real de WiiU que esté disconforme con ella, todo hablan maravillas de ella).
pablomoros escribió:Y PS Vita salió casi un año antes que Wii U, osea que...
Encima para Ps Vita apenas salen juegos.
OGA_1080 escribió:Pues tener la consola y sus juegos si te da un plus al opinar por que conoces de primera manó todo, no es lo mismo opinar sobre un Ferrari por oídas, información y demás por mucha información o conocimiento teórico que tengas sin haber probado un modelo de Ferrari o tener uno no vas a terminar de evaluarlo como se debe para forjarte una buena opinión ( no hablo de a favor o encontra si no de una buena opinión) el Ferrari FF es duramente criticado por los adeptos a la marca, en un documental que vi mucha gente común que en su vida podrá comprar siquiera una llanta del FF rajaba del auto por el cambio radical, y la propuesta que presentaba, pero todos los que poseían un FF y algunos que poseían más de un Ferrari ponían al FF en un altar, espero que se me entienda, yo no comparto que no se pueda opinar de algo si no lo posees pero también veo lógico que quien posea ese algo pueda dar una opinión mas fundada, que es lo que realmente debió de decir el compañero.
Yo tengo wiiU y ps4 de esta generación y realmente no voy por ahí diciendo lo mala o buena que es la one por que todo lo veo desde fuera, si opino algunas cosas de ella pero no me aventuro a decir si es malo o bueno y menos voy por ahí publicando información de las malas ventas, y esto me lleva a descojo arme de la gente que para unas cosas las ventas si cuentan y para otras no, claro según siempre le interese.
PD: haya paz y a lo que sigue
AntoniousBlock escribió:
La opinión de alguien que tiene una WiiU que ha JUGADO su catalogo, vale mucho pero mucho mas que la de alguien que habla de oídas repitiendo tópicos.
guillian-seed escribió:Creo que era Yamauchi, o Miyamoto o ambos quienes criticaban los juegos multiplataforma, porque según ellos la gente no jugaba con las consolas, sino con los juegos y las consolas eran sólo un útil que los usuarios se veían forzados a adquirir para acceder a esos juegos, por lo tanto los juegos sólo tenían valor si eran exclusivos.
Nosolosurf escribió:solo decir que la 3ds fue duramente criticada, tanto por precio, como por catalogo como por potencia.
Nosolosurf escribió:solo decir que la 3ds fue duramente criticada, tanto por precio, como por catalogo como por potencia.
|
T1100 escribió:Juegos anunciados para Wii U:
James Pond: Codename Robocod HD
No, pero el juego original me encantaba, aunque ha envejecido como el puto culo, a saber que sale de aqui
AntoniousBlock escribió:squall 18 escribió:Peras llevo manzanas traigo.
¿Has leido algo de lo que he dicho?¿O haces un comentario y lo copypasteas por todo el hilo xD?
Es que en serio ya no se si me estas tomando el pelo, si me esta entrando el sueño y no me entero o si sinceramente lees lo que te he dicho y vuelves a repetir sin venir a cuento que no la tengo y no he jugado cuando obviamente eso no aporta nada a lo que he dicho.
Pues te pido disculpas hombre no te tomo el pelo para nada, tu afirmas que WiiU es una consola de mierda que no vale la pena pillar para opinar sobre ella porque le falta catalogo/3rd. ¿Correcto?
Lo que yo te he respondido y vuelvo a responder: la consola tiene un relativo buen catalogo y hay que probarla para darse cuenta de ello. A WiiU hay que jugarla para poder juzgarla y opinar con fundamento sobre ella.
Si no tienes WiiU, si no has jugado con ella ni probado su catálogo, tu opinión carece de todo valor. Eso no es opinar, es repetir de oídas un simple tópico.
Rocquito escribió:El problema es que para un jugón "no-nintendero" (no un hater, sino simplemente alguien que no sea fan) tener un buen catálogo implica:
-Todos los juegos multiplataforma posible, cuantos más mejor (de esto, hay poquísimo en WiiU).
- De los multiplataforma, que la versión sea lo mejor posible (no es el caso por culpa de Nintendo y su racanería en el hardware).
- Muchos juegos de todos los géneros (sin comentarios)
- Gran atractivo de cara a proyectos nuevos, indies, etc. (también poquísimo, relacionado con lo primero).
Nosolosurf escribió:Este hilo es de risa ya....y los culpables somos los Nintenderos segun la opinion de la moderacion....en fin, adios muy buenas.
Krain escribió:Yo ahora que la tengo, con Super Mario 3D World, Pikmin 3, New Super Mario Bros U y Zelda Wind Waker HD puedo decir que la estoy disfrutando y que realmente no sé que jugaré dentro de no demasiados días, cuando haya finiquitado este software, porque no hay más.
Krain escribió:Por los comentarios que me estáis haciendo en general probaré Wonderful 101 . El zombieU lo probé en casa de mi hermano y si bien me pareció interesante lo tengo como una opción secundaria