¿Volverá a ser Nintendo lo que era?

sagamaru escribió:Cuando decís que ubisoft apolla a wii u os referís a ese rayman legends con exclusividad.. .. a no que rompieron el contrato y lo sacaron para todas las plataformas ... XD


Hasta ahora no solo ha sacado la mayoria de sus juegos en WiiU, sino que saco en exclusiva un juego bastante majete como ZombiU, asi que se puede decir que Ubi si apoya WiiU.
NeCLaRT escribió:Que exclusividades saca Ubi para sony o ms? :-?

El apoyo ciego de Ubi a WiiU es bastante inexplicable, y aun asi encima no se valora o se apoya, veremos en que acaba.


ubi es un artista a la hora de arrimar la sardina a la ascua mas caliente.
con wii sacando ventaja en ventas respecto a ps360 y la poca exigencia a la hora de crear juegos para ella (hay juegos...y "juegos"...) ubi se volco con wii por el mero hecho de porque era mas facil vender.

no veo a nadie de nintendo suplicando por sacar titulos exclusivos para wii en la puerta de ubisoft, sinceramente. si los hacian era porque les era mas rentable por la parte de que era mas facil y barato sacar un juego para wii que para xbox360 o ps3, y los beneficios eran mayores. apliquese lo mismo a activision, que han inundado el catalogo de wii de juegos de estos de bob esponja y los pitufos y similares.

y hay que decirlo todo, que ubi saque assassins creed, zombie u, rayman y mas juegos para wiiu es oxigeno puro para nintendo.
alucardson escribió:
NeCLaRT escribió:pero que jrpg de hoy en dia no tiene cosas lamentables?

El de mi firma. :p


Xenoblade tiene el sistema de experiencia y gestión de niveles más lamentable que se ha visto en mucho tiempo.

No solamente te dan experiencia hasta por caminar, con lo que el juego se convierte en un visualizador de combates automático en el que la participación del jugador sale sobrando, sino que te bloquea artificialmente la posibilidad de combatir con enemigos que te superan por varios niveles.
Vamos, que el juego es un paseo y si quieres salirte un poco y hacerlo más desafiante te encuentras con que está prohibido, no se puede (al menos en el transcurso normal del juego)

Además está tan casualizado que todos los personajes suben de nivel por igual aunque nunca hayan combatido, ni siquiera eso te dejan gestionar.
T1100 escribió:
alucardson escribió:
NeCLaRT escribió:pero que jrpg de hoy en dia no tiene cosas lamentables?

El de mi firma. :p


Xenoblade tiene el sistema de experiencia y gestión de niveles más lamentable que se ha visto en mucho tiempo.

No solamente te dan experiencia hasta por caminar, con lo que el juego se convierte en un visualizador de combates automático en el que la participación del jugador sale sobrando, sino que te bloquea artificialmente la posibilidad de combatir con enemigos que te superan por varios niveles.
Vamos, que el juego es un paseo y si quieres salirte un poco y hacerlo más desafiante te encuentras con que está prohibido, no se puede (al menos en el transcurso normal del juego)

Además está tan casualizado que todos los personajes suben de nivel por igual aunque nunca hayan combatido, ni siquiera eso te dejan gestionar.



Eh...no?

Tu puedes luchar contra lo que tu quieras....pero no pretendas ganar a un bicho lvl 30 si estás al 5.

Lo de "todos los personajes suben de nivel aunque no los uses" se lleva usando hace ya años en muchísimos JRPG y es algo POSITIVO. Que luego de golpe te obligan a usar a personajes que nunca llevas y "oh, te jodes, está a lvl20 y el boss es 50".
rokyle escribió:Eh...no?

Tu puedes luchar contra lo que tu quieras....pero no pretendas ganar a un bicho lvl 30 si estás al 5.


No, no puedes pelear con un enemigo que tenga siete niveles más que tu grupo, no porque seas débil y termines muriendo en una pelea justa sino porque el juego tiene un bloqueo y tus personajes no pueden golpear al enemigo.
Puedes estar luchando un combate eterno, curándote de los ataques enemigos fácilmente pero sin poderles hacer un rasguño, todos tus golpes fallan, porque se le antoja al juego.
rokyle escribió:Eh...no?

Tu puedes luchar contra lo que tu quieras....pero no pretendas ganar a un bicho lvl 30 si estás al 5.

Lo de "todos los personajes suben de nivel aunque no los uses" se lleva usando hace ya años en muchísimos JRPG y es algo POSITIVO. Que luego de golpe te obligan a usar a personajes que nunca llevas y "oh, te jodes, está a lvl20 y el boss es 50".


Para mi no, los RPG se basan también en gestionar el grupo para que avance de manera similar, se cargan una parte (para mi importante) del genero. Es algo que se puede pasar por alto, pero yo los prefiero del otro modo.
T1100 escribió:
rokyle escribió:Eh...no?

Tu puedes luchar contra lo que tu quieras....pero no pretendas ganar a un bicho lvl 30 si estás al 5.


No, no puedes pelear con un enemigo que tenga siete niveles más que tu grupo, no porque seas débil y termines muriendo en una pelea justa sino porque el juego tiene un bloqueo y tus personajes no pueden golpear al enemigo.
Puedes estar luchando un combate eterno, curándote de los ataques enemigos fácilmente pero sin poderles hacer un rasguño, todos tus golpes fallan, porque se le antoja al juego.


Y no es esa la gracia? Eres tan débil que ni le haces daño.
Pero es que es el ABC de cualquier juego de rol.
Tu grupo,por ejemplo,nivel25,tienes un ataque de 150,por ejemplo,y defensa de 150 tambien
Tu enemigo,nivel 30 ataque 200,defensa 200.
Uno contra uno,tu enemigo te va a vencer,siempre pero lo suelen equilibrar dejandote un minimo de dos personajes para atacar,defenderte,curarte,lo que tu decidas,tu eres el que esta al mando.
Es un ejemplo simple,pero es para que aprendas a manejar un grupo,en estos juegos de rol,llevar un grupo de personajes,llevar un equipo , tu decides como funciona,como te fulminen una parte del equipo,tienes un turno para dar la vuelta a esa situacion(toca defender),o morir.
5600VIDEOGAMER escribió:Pero es que es el ABC de cualquier juego de rol.
Tu grupo,por ejemplo,nivel25,tienes un ataque de 150,por ejemplo,y defensa de 150 tambien
Tu enemigo,nivel 30 ataque 200,defensa 200.
Uno contra uno,tu enemigo te va a vencer,siempre pero lo suelen equilibrar dejandote un minimo de dos personajes para atacar,defenderte,curarte,lo que tu decidas,tu eres el que esta al mando.
Es un ejemplo simple,pero es para que aprendas a manejar un grupo,en estos juegos de rol,llevar un grupo de personajes,llevar un equipo , tu decides como funciona,como te fulminen una parte del equipo,tienes un turno para dar la vuelta a esa situacion(toca defender),o morir.


El caso es que en Xenoblade no puedes matar a enemigos que te sacan mas de 6-7 niveles porque haces 0 de daño...y nunca me pareció algo molesto la verdad.
Pues yo creo que si.
No al pricipio,en el que esos 5,o ,10,niveles duplican practicamente tu equipo,por ejemplo,los gusanos en los nidos de colonia 9,pero a nada que subes de nivel,el juego consiste en hacer cadenas con los personajes,donde arreas zapatillazos tremendos,tienes un stoper que los derriba,y luego formas la cadena y a repatir de lo lindo.
Tambien hay personajes que fijas y zasca,nivel80,nivel 130,pues ya sabes lo que toca,a correr y a ganar las olimpiadas sin mirar atras.
Pero joder, pero si ocurre en tropecientos juegos con base RPS y tiradas para los ataques.

En algunas se opta por hacer un daño irrisorio sin dodgear mucho (sube la mitigacion en base a la diferencia de nivel pero no tanto el dodge). En otros se opta por subir el dodge y no la mitigacion, por lo que ya ni le pegas.

En este tipo de juegos a mi me suele gustar que el numero de participantes en el bando reduzca el grado de dodge/migitacion para todos. Esto es, si es 1 vs 1 de un lvl50 vs lvl80, son 30 lvls de diferencia para las tiradas. Si son 2vs1 son menos, si son 3vs1 son aun menos. Fomenta el coop.
rokyle escribió:Y no es esa la gracia? Eres tan débil que ni le haces daño.


No, eres tan "débil" que puedes soportar sus ataques sin demasiados problemas pero tus personajes están tan ciegos que no pueden atinarle.

Un enemigo que te supera por seis niveles es pan comido:

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Pero si te supera por siete mágicamente se convierte en un dios intocable (aunque sus ataques siguen siendo los normales)

Imagen
Mo recordaba que se viera tan bien el juego XD
Natsu escribió:Mo recordaba que se viera tan bien el juego XD


Dolphin [360º]
T1100 escribió:....

hombre, sufrias penalizaciones con los enemigos que te sacasen mas de 1 nivel, el problema es que las penalizaciones pegna un salto bestial del nivel 5 al 6, en si ese es el problema, si no hubiese ese salto seria bastante entendible
timehero escribió:
T1100 escribió:....

hombre, sufrias penalizaciones con los enemigos que te sacasen mas de 1 nivel, el problema es que las penalizaciones pegna un salto bestial del nivel 5 al 6, en si ese es el problema, si no hubiese ese salto seria bastante entendible


Creo que el juego lo hace porque piensa que "podrías estar haciendo trampa" si te sales de lo que está programado, por eso son las limitaciones y penalizaciones.
Pero sigue siendo muy criticable porque el jugador tiene derecho a forzar un poco las cosas si un juego no es capaz de ofrecer una experiencia satisfactoria.

Porque algunos que hacían "trampilla" matando monstruos de alto nivel tirándolos desde gran altura descubrieron el juego limitaba la cantidad de experiencia que podías ganar, incluso ganabas más experiencia matando enemigos más normalitos (30-40) que matando los mastodontes de nivel 90.
Pues a ver si hacen una reedicion hd para wiiu, sino al final va a haber que morir en dolphin cuando llegue un cambio de pc.
Yo de Nintendo, con las consolas de sobremesa que más he disfrutado han sido la Súper Nintendo y la Game Cube. Me engancharon a más no poder, me han sido muy originales y los juegos eran muy entretenidos.

De portátiles, Game boy Advance (adoro esos Golden Sun) y 3DS porque continúan bastantes sagas de la DS que me interesaban, si no sería la DS. Nada más que Profesor Layton ya me convenció, aparte de muchos otros que tenía, es uno de mis juegos favoritos. Te cuenta una historia, te entretiene y los puzles son muy amenos. Cosas así es lo que me gustan, juegos entretenidos y bonitos. También Mario Land 3D, Super Mario Sunshine, Luigis Mansión, FF CC, Zelda WW. Tiene buenas joyas.

Un saludo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
inerttuna escribió:Yo de Nintendo, con las consolas de sobremesa que más he disfrutado han sido la Súper Nintendo y la Game Cube.


Un saludo.


Hablando de Gamecube:
http://www.dromble.com/2014/01/07/dolphin-tale-story-of-gamecube/
T1100 escribió:
timehero escribió:
T1100 escribió:....

hombre, sufrias penalizaciones con los enemigos que te sacasen mas de 1 nivel, el problema es que las penalizaciones pegna un salto bestial del nivel 5 al 6, en si ese es el problema, si no hubiese ese salto seria bastante entendible


Creo que el juego lo hace porque piensa que "podrías estar haciendo trampa" si te sales de lo que está programado, por eso son las limitaciones y penalizaciones.
Pero sigue siendo muy criticable porque el jugador tiene derecho a forzar un poco las cosas si un juego no es capaz de ofrecer una experiencia satisfactoria.

Porque algunos que hacían "trampilla" matando monstruos de alto nivel tirándolos desde gran altura descubrieron el juego limitaba la cantidad de experiencia que podías ganar, incluso ganabas más experiencia matando enemigos más normalitos (30-40) que matando los mastodontes de nivel 90.


no veo mal el sistema en si ya que tambien sirve para crear una sensacion de peligro y tambien apra evitar que te encuentres con un enemigo y descubras que esta fuera de tu alcance por que todo tu equipo muera de un golpe, el problema que le veo es como ya te he dicho es como se escala, he estado mirando los numeros, contra un enemigo que te saca 5 niveles tienes una penalizacion de 40% precision y en evasion por ejemplo, en uno de nivel 6 pasa a 120%.
No he jugado al juego pero lo jugare. Segun estais diciendo sobre las penalizaciones por nivel contra los enemigos a mi por lo menos no me terminan de convencer. Yo hubiera puesto solo la penalizacion de exp si quieren desalentar al jugador, ya que no saldria.

Yo por ejemplo estoy rejugando el fallout new vegas y me la pase pipa peleandome con unñas y dientes contra los sanguinarios siendo nivel 12, huyendo y disparando como una putilla. Juegos como el demon souls tambien me gustaron por ese aspecto.

Pero eso de fallar golper si o si por que lo dice el juego es romper la jugabilidad. Tambien como han dicho el que suban todos los personajes el nivel los uses o no, eso es casualizar el juego y quitarle la parte de gestion de equipo.

Es que vamos a llegar a un punto que en vez de elegir magia por elemento va a poner directamente:

-magia que absorve el bicho (no la uses gilipollas)
-magia que resiste el bicho (no la uses)
-magia de daño normal
-magia que quita doble al mosntruo de fuego (es hielo lumbreras)
-magia secreta que lo mata de un golpe (resulta que el bicho era debil a la magia petrificar)

Interesante pero menudo tocho. Solo he llegado hasta el primer anuncio oficial, y como dirian algunos, todo igual que ahora [carcajad]


“Consumers don’t want fun anymore; they just want to kill people… in HD"


Esa simple frase contesta la pregunta del Hilo
Esta interesante el articulo

yo por mi parte recomendaría:
http://www.notenoughshaders.com/2013/03 ... onic-arts/
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Podeis estar tranquilos con la casualización del xenoblade si estáis jugando a Casual New Vegas :o
fedter escribió:Podeis estar tranquilos con la casualización del xenoblade si estáis jugando a Casual New Vegas :o



Según tengo entendido la gente le gustó menos el New Vegas por ser más roleo que el Fallout 3, el Fallout 3 me encantó al pasarmelo y el new vegas lo tengo pendiente, pero lo empecé un poco, y el hecho de que pese la munición o que los atributos de revistas sean temporales, no me parece peor, sino más realista xD
Decir que el New Vegas es casual es no tener ni puta idea xD.
sabran escribió:Es que vamos a llegar a un punto que en vez de elegir magia por elemento va a poner directamente:

-magia que absorve el bicho (no la uses gilipollas)
-magia que resiste el bicho (no la uses)
-magia de daño normal
-magia que quita doble al mosntruo de fuego (es hielo lumbreras)
-magia secreta que lo mata de un golpe (resulta que el bicho era debil a la magia petrificar)


Bravely Default es exactamente así...no veo el problema O.o

No se si te refieres a la "señalización"...en BD solo te lo señalan si antes gastas un turno en usar "libra" en el enemigo...sino tienes que hacer ensayo y error. La de veces que he curado a un bicho 9999 por usar un especial del elemento que le curaba T.T
rokyle escribió:
sabran escribió:Es que vamos a llegar a un punto que en vez de elegir magia por elemento va a poner directamente:

-magia que absorve el bicho (no la uses gilipollas)
-magia que resiste el bicho (no la uses)
-magia de daño normal
-magia que quita doble al mosntruo de fuego (es hielo lumbreras)
-magia secreta que lo mata de un golpe (resulta que el bicho era debil a la magia petrificar)


Bravely Default es exactamente así...no veo el problema O.o

No se si te refieres a la "señalización"...en BD solo te lo señalan si antes gastas un turno en usar "libra" en el enemigo...sino tienes que hacer ensayo y error. La de veces que he curado a un bicho 9999 por usar un especial del elemento que le curaba T.T


Los últimos Personas también son así, y creo (remarco, creo) que el SMT IV también. Una vez que haces la "cagada" o usas la magia de análisis, ya te lo advierte en lo sucesivo.

En el Nocturne te dejaban vendido [carcajad] , o te aprendías las debilidades o te las apuntabas, y no eran pocos los detalles, precisamente.

No se trata de que el juego te deja de premiar que sepas que el Hielo daña al Fuego y viceversa, la gracia está en que existen varios elementos y debes gestionar tu party para que esté preparada ante cualquier contingencia (si no estás preparado, según qué elemento te puede matar de un golpe). Vamos, que prima la gestión y la planificación a la memoria.

Esto es así en los que he dicho, no sé si será bien bien así en Xeno o BD.
Confirmo lo del SMT IV.

Pero vamos, que si has jugado a la franquicia SMT ya te sabes más o menos cuales son las debilidades de cada demonio.

Aún así, es un juego jodido si no prestas atención. Cualquier grupo de minions te puede matar. Lo que han hecho más fácil es que si tienes Macca o monedas de paseo puedas resucitar.

A mi no me mola esa decisión de diseño, o la de que puedas hacer un guardado permanente en cualquier momento, pero hay que entender que es un juego portátil.
Anda...poned esto en el subforo de WiiU

Cagada en los precios de WiiU store de UK:

Imagen
Imagen
http://store.nintendo.co.uk/gift-ideas/ ... P_price%3A[5%20TO%209.99]|sort:price

Corred insensatos. Yo me he pillado el Donkey para la 3ds.


Oooooooooooooooooh lo han arreglado.
rokyle escribió:Corred insensatos. Yo me he pillado el Donkey para la 3ds.


Qué nVidia... yo lo jugué en Dolphin, pero en portátil tiene que ser un lujo, disfrútalo.
14.000 consolas vendidas esta semana en japón, vuelve a darse una hostia tras la navidad.
Johny27 escribió:14.000 consolas vendidas esta semana en japón, vuelve a darse una hostia tras la navidad.


Enhorabuena compañero.


¿Descorchaste champan ya?
Que no, que no, que está remontando no por que antes fuera época navideña y que la única consola next gen disponible fuera Wii-U, no tenía nada que ver, ya verás el mes que viene, ya....



xD
Ahora estaba viendo Discovery Kids con mi sobrino y he visto una publicidad del ultimo zelda de 3ds y pense en dos cosas (recordando lo discutido en este hilo):

1. La propaganda esta bastante bien y esta enfocada a potenciar la imagen de "aventura divertida" pero que solo la pasen en un canal que ven crios de los 0-6 años me parece una limitante (por lo menos que el target sea de 6-16 que es donde de verdad este juego romperia).

2. Por que pasan la publi cuando ya el juego tiene tiempo en las estanterias? a ver, recuerdo que cuando la epoca de GB color y la N64 los comerciales era antes-durante-despues. Sobretodo antes creas el hype en los crios y vendes mucho mejor no? Yo es que hago memoria y de crio me impactaron mucho las publis de N64 y GBcolor en cartoon network xDDD
Nosolosurf escribió:
Johny27 escribió:14.000 consolas vendidas esta semana en japón, vuelve a darse una hostia tras la navidad.


Enhorabuena compañero.

¿Descorchaste champan ya?

No bebo alcohol, pero sí que me alegro. ¿Algún problema?.
Pues el mes que viene sale el DK , asi que deberia tener buenos numeros.

Lo de esta semana es logico... Me gustaria ver las cifras de la 3ds o la vita... Porque me da que bajaron tambien.


Si que te alegras... Luego te quejas cuando se te llama hater... Si lo acabas de reconocer.

Si Ps4 o Xone vendieran un mojon yo no me alegraria chaval, ahi esta la diferencia entre tu y yo.

Lo unico que buscas es flamear siempre el hilo, tranqui que no te voy a reportar , pero espero que los mod actuen de un vez por todas porque lo tuyo es de risa ya.

Siempre que entras es a flamear y lo acabas de reconocer ....que triste
Nosolosurf escribió:Pues el mes que viene sale el DK , asi que deberia tener buenos numeros.

Lo de esta semana es logico... Me gustaria ver las cifras de la 3ds o la vita... Porque me da que bajaron tambien


Pues el mes que viene sale la PS4 en japon no? Pues eso.
elneocs escribió:
Nosolosurf escribió:Pues el mes que viene sale el DK , asi que deberia tener buenos numeros.

Lo de esta semana es logico... Me gustaria ver las cifras de la 3ds o la vita... Porque me da que bajaron tambien


Pues el mes que viene sale la PS4 en japon no? Pues eso.



Perfecto entonces, y? , yo no busco las ventas de Ps4 , pero ojala venda bien.

A veces da la impresion de que si me gusta una no me pueden gustar el resto....cada uno que juegue con lo que mas le guste.
Es normal el bajonazo de ventas si no hay novedades. Los que se alegren de los males ajenos, pues que se lo hagan ver... :-|

Y a ver que tal el arranque de PS4 en Japón, ojala que empiece tambien potente como en occidente, y a ver que tal vende ese Yakuza en PS4.
Nosolosurf escribió:
elneocs escribió:
Nosolosurf escribió:Pues el mes que viene sale el DK , asi que deberia tener buenos numeros.

Lo de esta semana es logico... Me gustaria ver las cifras de la 3ds o la vita... Porque me da que bajaron tambien


Pues el mes que viene sale la PS4 en japon no? Pues eso.



Perfecto entonces, y? , yo no busco las ventas de Ps4 , pero ojala venda bien


No digo que no venda bien con respecto al parque de Wii-us vendidas, pero decir que las cosas mejoraran para Wii-U por un juego vendeconsolas ya sea este o un Zelda me parece tonto la verdad.

Y teniendo en cuenta que el rival "next-gen" de nintendo en sobremesa (hablando de japon) va a salir el mes que viene, no me hace si no pensar que las cosas van cuesta abajo y sin frenos. Yo esperaba este diciembre cierto repunte, algo pero es que a sido malo. En portatiles si de verdad no hay quien le tosa de tu a tu a Nintendo, y eso Sony lo esta viviendo actualmente como si sus nalgas posaran sobre una plancha ardiendo todo los dias.
Nosolosurf escribió:Lo unico que buscas es flamear siempre el hilo, tranqui que no te voy a reportar , pero espero que los mod actuen de un vez por todas porque lo tuyo es de risa ya.

Siempre que entras es a flamear y lo acabas de reconocer ....que triste

No he flameado, he dado la cifra de ventas que ha salido hoy. Si el resultado no te gusta es problema tuyo, y si yo me alegro no te incumbre a ti mientras que hable con respeto. Eres el único que ha flameado. Y es que llevas todo el hilo buscando que salte, pero no lo conseguirás.
Osck escribió:Y a ver que tal el arranque de PS4 en Japón, ojala que empiece tambien potente como en occidente, y a ver que tal vende ese Yakuza en PS4.


Maldita SEGA que no creo que traiga esos Kenzan a occidente [triston] (Y si los trae los mutila como a Yakuza 3)
El DK (pinta juegazo) hará que se vendan algunas consolas, pero no hará milagros. Lo mismo con Bayo 2 y X.

El juego que le veo más fuerza es MK, pero tampoco creo que sea espectacular.

No creo que haya ningún subidón, sino que se irán colocando consolas casi gota a gota. No es espetacular, pero para ir tirando Nintendo y los fans parece que es suficiente.

Quizá suficiente, pero no excelente ni mucho menos. Falta de ambición, como se ha repetido(fedter dixit), es lo que Nintendo ha perdido y en lo que ha cambiado, a mi humilde parecer. Es lo que hace que muchos no nos subamos al barco.
como gamer nintendero a mí también me alegra que se peguen una buena hostia con la consola, si esa consola no ofrece lo que yo pido a la compañía. lo mismo mismito que me alegro de que one venda menos que ps4 o de la petardada que se ha pegado sony con psp go, por poner dos ejemplos recientes.

soy un hater de todas! [mad]
Despues de paginas sin entrar , entras a decir las ventas y apuntillas con que se pegan una hostia , para despues decir que te alegras...como dice Ocsk es para hacertelo mirar.

Cuando tenia buenas ventas en navidades no corrias tanto a decir el numero ,a que no?

Flame puro y duro aprende de otros usuarios a razonar los post, aunque sean en contra de Nintendo

3ds ha bajado de 139000 a 40000 y Vita de 81000 a 29000 menudas hostias tambien?
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:
Nosolosurf escribió:
Johny27 escribió:14.000 consolas vendidas esta semana en japón, vuelve a darse una hostia tras la navidad.


Enhorabuena compañero.

¿Descorchaste champan ya?

No bebo alcohol, pero sí que me alegro. ¿Algún problema?.

+1 a la negrita.
kxalvictor escribió:como gamer nintendero a mí también me alegra que se peguen una buena hostia con la consola, si esa consola no ofrece lo que yo pido a la compañía. lo mismo mismito que me alegro de que one venda menos que ps4 o de la petardada que se ha pegado sony con psp go, por poner dos ejemplos recientes.

soy un hater de todas! [mad]

Es justo ésto. No me alegro porque sea nintendo (de hecho les estoy soltando pasta con la 3DS), me alegro porque han hecho una chapuza, se han tocado las pelotas, han abandonado a sus clientes, y se merecen un guantazo para que cambien y vuelvan a hacer las cosas bien. Tan sencillo como ésto.
¿En que han abandonado a sus clientes?

Razonamelo
Te lees el hilo si quieres, que lo que pides está escrito varias veces.
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