[VOTA] Legalización del cannabis. Consultas Europeas...

1, 2, 3, 4, 5
Pues nada, tu a tu bola hablando de morales, si ves normal que alguien prefiera un porro a tener mejores servicios sociales pues bien por ti, pero ni lo entiendo ni lo entendere, es de personas muy jodidas.
Hispalense escribió:Nada, sigue metiendo la moral de por medio...

Lo dices como si la moral no fuera importante. Aunque claro, viendo que esta última generación carece de valores...para qué discutir.
Coolpix escribió:Pues nada, tu a tu bola hablando de morales, si ves normal que alguien prefiera un porro a tener mejores servicios sociales pues bien por ti, pero ni lo entiendo ni lo entendere, es de personas muy jodidas.

¿Y quién eres tú para elegir sobre los demás? A mí, por lo menos, me da igual.

Johny27 escribió:

Lo dices como si la moral no fuera importante. Aunque claro, viendo que esta última generación carece de los valores que yo sigo...para qué discutir.

Creo que esto fue lo que quisiste decir.
Hispalense escribió:
Coolpix escribió:Pues nada, tu a tu bola hablando de morales, si ves normal que alguien prefiera un porro a tener mejores servicios sociales pues bien por ti, pero ni lo entiendo ni lo entendere, es de personas muy jodidas.

¿Y quién eres tú para elegir sobre los demás? A mí, por lo menos, me da igual.

Johny27 escribió:

Lo dices como si la moral no fuera importante. Aunque claro, viendo que esta última generación carece de los valores que yo sigo...para qué discutir.

Creo que esto fue lo que quisiste decir.

Mientras tu decision afecte a mi vida si podre decir al menos lo que pienso y si no te guste mala suerte, pero si esa encuesta se llevase a cabo y yo tuviera que aguantar que se legalizaran los porros y no se mejorasen los servicios sociales pues a mi me perjudicaria, asi que mi opinion la doy, si no quieres leerla tienes un problema.

Y te repito, que una sociedad prefiera las drogas a mejorar su calidad de vida es preocupante, te pongas del color que te pongas y me hables de que "cada uno elije lo que quiera" o no, que una sociedad elija eso es muy mal sintoma.
xapa escribió:yo voto porque se legalize, porque el tabaco si y la maria no???

Ciertamente la disusión debería ser porque no se ilegaliza el tabaco, en esta propuesta http://www.consultas-europeas-a-la-ciud ... posal/2201
La verdad es que, como dice en la propuesta, si el tabaco es una sustancia de consumo más que hay en el mercado, ¿no debería de pasar unos controles de calidad marcados por el ministerio de sanidad como cualquier otro producto de consumo?
Si aparece en el mercado una crema que tiene X sustancia que puede ser tóxica o algún alimento que lleva algún conservante que puede provocar cáncer automáticamente se prohibe su venta y se puede llegar a poner multas astronómicas a las empresas que lo han vendido, sin embargo con e tabaco no ocurre lo mismo, yo creo que si estamos en un mercado deberían de ser las mismas normas para todos los productos, nadie aceptaría un embutido que puede provocar cancer y que simplemente tenga una etiqueta de advertencia del tipo: este embutido puede provocar cancer [+risas] .
Si lo piensas es realmente absurdo.
Galdos escribió:

Ciertamente la disusión debería ser porque no se ilegaliza el tabaco, en esta propuesta http://www.consultas-europeas-a-la-ciud ... posal/2201
La verdad es que, como dice en la propuesta, si el tabaco es una sustancia de consumo más que hay en el mercado, ¿no debería de pasar unos controles de calidad marcados por el ministerio de sanidad como cualquier otro producto de consumo?
Si aparece en el mercado una crema que tiene X sustancia que puede ser tóxica o algún alimento que lleva algún conservante que puede provocar cáncer automáticamente se prohibe su venta y se puede llegar a poner multas astronómicas a las empresas que lo han vendido, sin embargo con e tabaco no ocurre lo mismo, yo creo que si estamos en un mercado deberían de ser las mismas normas para todos los productos, nadie aceptaría un embutido que puede provocar cancer y que simplemente tenga una etiqueta de advertencia del tipo: este embutido puede provocar cancer [+risas] .

AMEN!!!!!
Coolpix escribió:
Mientras tu decision afecte a mi vida si podre decir al menos lo que pienso y si no te guste mala suerte, pero si esa encuesta se llevase a cabo y yo tuviera que aguantar que se legalizaran los porros y no se mejorasen los servicios sociales pues a mi me perjudicaria, asi que mi opinion la doy, si no quieres leerla tienes un problema.

Y te repito, que una sociedad prefiera las drogas a mejorar su calidad de vida es preocupante, te pongas del color que te pongas y me hables de que "cada uno elije lo que quiera" o no, que una sociedad elija eso es muy mal sintoma.

Hispalense escribió:Claro que veo mejores propuestas, ni siquiera consumo, pero no soy un agorero ni un amargado. Si os escandalizáis por eso, en vez de echar espuma por la boca, lo que podéis hacer es coger otra propuesta que os guste más y moverla por internet para que tenga más votos (dark_hunter, yo sé que tenías ahí una propuesta de internet mejor que la de la legalización, pues muévela ;) )

Cada uno defiende sus intereses, y en vez de intentar derrocarlos, si no os gustan, plantead vosotros otros.
Galdos escribió:

Lo gracioso de todo eso es como cuando pasa algo la sociedad se escandaliza y se preocupa de lo que hayan podido comer, me es muy gracioso oir a gente que conozco hablarte del escandalo del aceite de colza, de que si no como tal producto porque he oido que es cancerigena, pero luego se fuman 2 paquetes de tabaco al dia [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Dejalo hispalense, no lo entiendes o no quieres entenderlo. No se trata de promover mejores propuestas, te hablo del trasfondo que conlleva que una sociedad elija como su prioridad el consumo de drogas, no se trata de si una es mejor que otra, se trata de lo mal que esta una sociedad que antepone el consumo de drogas a la mejora de la calidad de vida o del funcionamiento del estado.

y lo mismo que le decian a jhonu27 de que si sus hijos tal y cual, imagino que cuando tengas un hijo y cumpla 18 años y te diga:"Papa, paso de seguir estudiendo, prefiero irme de fiesta y ponerme ciego a porros y cocaina" tu sigas el ejemplo que estas dando y le des una palmadita en la espalda por tener bien definido su futuro, con ideas declaradas.
Informaros un poco porfavor, algunas respuestas son de vergüenza ajena...

http://es.youtube.com/watch?v=H53VvE3Cy ... re=related

Saludos,
Khai escribió:Informaros un poco porfavor, algunas respuestas son de vergüenza ajena...

Saludos,

no gracias , para ver mentiras adoctrinantes ya tengo suficiente con los vegetarianos y a los testigos de jehoba
loco_desk escribió:
Khai escribió:Informaros un poco porfavor, algunas respuestas son de vergüenza ajena...

Saludos,

no gracias , para ver mentiras adoctrinantes ya tengo suficiente con los vegetarianos y a los testigos de jehoba

LoL! Por lo que se ve ya estas bastante adoctrinado. Espero que ni fumes tabaco ni bebas alcohol porque seria bastante hipocrita por tu parte.

Saludos,
Khai escribió:
loco_desk escribió:

Saludos,

LoL! Por lo que se ve ya estas bastante adoctrinado. Espero que ni fumes tabaco ni bebas alcohol porque seria bastante hipocrita por tu parte.

Saludos,

No , llevo sin beber alcohol desde hace 2 años y nunca he probado el tabaco .
Las drogas ludicas me parecen un verdadero cancer
loco_desk escribió:

Saludos,

¡Cuidado! ¡Están intentando enseñarme! [carcajad]

@Coolpix, el chaval ya tendrá 18 años, que haga con su vida lo que quiera, si hace mal, ya se arrepentirá.
Hispalense escribió:
loco_desk escribió:

Saludos,

@Coolpix, el chaval ya tendrá 18 años, que haga con su vida lo que quiera, si hace mal, ya se arrepentirá.

ya , una vez un vegetariano intento enseñarme que comiendo carne me iva a morir de cancer XDDD

Saludos,

Al menos podrias poner la parte en concreto que tiene relación con el tema, porque después de verme la primera parte del video y ver que no tiene nada que ver con sus efectos en la persona pues me quedo igual y las 12 partes no me las voy a mirar, siendo el panfleto que és.

Saludos
dark_hunter escribió:

Saludos,

Al menos podrias poner la parte en concreto que tiene relación con el tema, porque después de verme la primera parte del video y ver que no tiene nada que ver con sus efectos en la persona pues me quedo igual y las 12 partes no me las voy a mirar, siendo el panfleto que és.

Saludos

Es un documental muy interesante. El tema es la marihuana, no solo sus efectos (que tambien los explican).

Saludos,
Yo creo que deberían legalizarla. Actualmente a los únicos a los que favorece el que no esté legalizada es a los traficantes y a los traficantillos (los canis del instituto vendiendo a sus colegas). Si la legalizasen, probablemente se les acabaría el chollo.
Hispalense escribió:
loco_desk escribió:

Saludos,

Una vez mas, que por mi como si se bebe una garrafa de cianuro o se pone hasta las tetas de cocaina, pero tabaco y los porros no solo perjudican a ese "que ya tiene 18 años", perjudica a los que estan a su alrededor y que no tienen porque aguantarlo.
Coolpix escribió:Una vez mas, que por mi como si se bebe una garrafa de cianuro o se pone hasta las tetas de cocaina, pero tabaco y los porros no solo perjudican a ese "que ya tiene 18 años", perjudica a los que estan a su alrededor y que no tienen porque aguantarlo.

Aqui mucha gente confunde la educación con los efectos del tabaco y la marihuana, si alguien es imbecil, es un imbecil con un cigarro en la mano o sin él, y que se fume en sitios donde no se deberia es culpa de educación, no de que sea legal. Yo fumo tabaco de liar y algun peta de vez en cuando, sí estoy con alguien que no fuma o no le gusta el humo NO FUMO, y la gente me ha llegado a pedir que no fumara incluso en sitios donde SE PUEDE fumar y siempre he apagado el cigarrillo y despues pedido disculpas, si quiero fumar fumo yo solo, no tengo por que ir echando el humo a los demás. En cuanto a los porros, es bien facil, yo cuando voy con gente, si hay menores que nos puedan llegar a ver NO SE FUMA, sí hay gente que no conozco (y por tanto no sé si le molesta) a la que le pueda llegar el humo NO SE FUMA. Con el tiempo he ido conociendo gente fumadora que hace lo mismo que yo (que creo que es suficiente para no molestar), y gente que le da igual y fuma en cualquier lado, pero maleducados los hay en cualquier lado y igual que no hace gracia que te echen el humo a la cara cuando no fumas, a mí tampoco me haria gracia que me prohibieran fumar cuando no molesto a nadie, por eso creo que legalizar es la opción más sensata (de hecho creo que es la única sensata, pero bueno).

La mayoria de problemas que derivan de la maria son causa de la desinformación, yo tambien estoy hasta las pelotas de ver a niñatos de 15 años liandose un porro, despues los ves a los tres o cuatro años y si tienes suerte lo han dejado o aprenden a controlarlo, y sino pues se han pasado a drogas más duras (que yo personalmente creo que es el mayor problema de la marihuana, que se considera una droga puente, si se legalizara estoy seguro de que dejaria de serlo, al menos en gran parte, igual que si se ilegalizara el alcohol pasaria a ser otra droga puente), a lo que iba que me entretengo, si se legalizara, con ello tambien deberia informarse a la sociedad de lo que es esta planta, sus efectos y sus consequencias (sobretodo sus consequencias), y más cuando es una droga que no crea adicción fisica sino psicologica, que cuando una droga es ilegal se potencia mucho más este efecto, y es bastante triste.

Despues estan el argumento del fin de las mafias ilegales y bla bla bla
BeRReKà escribió:si quiero fumar fumo yo solo, no tengo por que ir echando el humo a los demás.

Felicidades, perteneces al 0.1% de los fumadores que respetan a los no fumadores.
Johny27 escribió:
BeRReKà escribió:si quiero fumar fumo yo solo, no tengo por que ir echando el humo a los demás.

Felicidades, perteneces al 0.1% de los fumadores que respetan a los no fumadores.

Felicidades, perteneces al 99.9% de las personas a las que les gusta generalizar, que digo, a todo el mundo le gusta generalizar.

De todas formas, gracias, es un halago.
Votando [boing] !!

Lega lega li za cion , .... XDD ,canabis, de calidad y barato [+risas] ,

1898 y subiendo ... solo faltan 49 dias !!

Saludos

Saludos,

me vas a venir a adoctrinar tu a mi sobre los efectos de la marihuana despues de haberlos sufrido por tener un ex porrera ¬_¬
es mierda destruye la cordura a la larga, y ahora mismo la chica esta esta tan emparanoyada q no quiere ni salir de su casa
ElChabaldelPc escribió:

Saludos,

me vas a venir a adoctrinar tu a mi sobre los efectos de la marihuana despues de haberlos sufrido por tener un ex porrera ¬_¬
es mierda destruye la cordura a la larga, y ahora mismo la chica esta esta tan emparanoyada q no quiere ni salir de su casa

Prohiban los puestos de comida rápida, sé de lo que hablo, mi Ex se puso como una puta foca! Ah, no, espera, si no le obligaba nadie a comer ahí, casi se podría decir que se puso así de gorda por su culpa. Es posible que si hubiera tenido dos dedos de frente... Quien sabe. Pero no, no, es más fñacil echarle la culpa a las hamburguesas que admitir que mi ex se puso como una ballena porque le dió la real gana.

Yo fumaba hace años y mi caso es el mas común (de lejos el que veo que pasa mas) y con el tiempo, lejos de engancharme y volverme paranóico y loco y psicópata me empezó a aburrir fumar porros (y mas cosas) simplemente fuí perdiendo el interés (y es lo que veo que ocurre con mayor frecuencia). En ningún momento me provocó ningún problema de cara a estudios o trabajo... Años después (como yoni adicto que debería ser) apenas fumo mas que de largo en largo (igual dos veces o tres en el ultimo año). Claro que a mi me gusta presumir de ser una persona sensata y con cierta estabilidad emocional.
SkaliMotxo escribió:
ElChabaldelPc escribió:

Saludos,

Prohiban los puestos de comida rápida, sé de lo que hablo, mi Ex se puso como una puta foca! Ah, no, espera, si no le obligaba nadie a comer ahí, casi se podría decir que se puso así de gorda por su culpa. Es posible que si hubiera tenido dos dedos de frente... Quien sabe. Pero no, no, es más fñacil echarle la culpa a las hamburguesas que admitir que mi ex se puso como una ballena porque le dió la real gana.

Yo fumaba hace años y mi caso es el mas común (de lejos el que veo que pasa mas) y con el tiempo, lejos de engancharme y volverme paranóico y loco y psicópata me empezó a aburrir fumar porros (y mas cosas) simplemente fuí perdiendo el interés (y es lo que veo que ocurre con mayor frecuencia). En ningún momento me provocó ningún problema de cara a estudios o trabajo... Años después (como yoni adicto que debería ser) apenas fumo mas que de largo en largo (igual dos veces o tres en el ultimo año). Claro que a mi me gusta presumir de ser una persona sensata y con cierta estabilidad emocional.

me vas a comparar algo q crea adiccion y te jod el cerebro con unas hamburguesas
¬_¬
ElChabaldelPc escribió:me vas a comparar algo q crea adiccion y te jod el cerebro con unas hamburguesas
¬_¬

Ahora va a resultar que a tu ex le pusieron una pistola en la cabeza para que comenzara a fumar...
Neo_darkness escribió:
ElChabaldelPc escribió:me vas a comparar algo q crea adiccion y te jod el cerebro con unas hamburguesas
¬_¬

Ahora va a resultar que a tu ex le pusieron una pistola en la cabeza para que comenzara a fumar...

evidentemente no, y la cuplo de ello por mucho q se escuse en q sus padres la trataban como una mierda, pero tambien reconozco q las sustancias q crean adiccion anulan lo voluntad de dejarlas
adicción? ... pero si la adiccion es psicologica , si alguien se enganxa a los porros es por que tiene "otros" problemas ... y si no existieran los porros se enganxaria a los gamusinos ( no los probeis ) .... y no la marihuana no te jode el cerebro , mas que otras cosas ... yo he visto a gente que tampoco sale de su casa por los pcs .. eso no es adiccion ¿ ....

TOmar Adiciion :

http://www.vidaextra.com/juegos-online/ ... ina-del-pc

Para los sanos que no tienen vicios , veis como no se puede criticar los vicios de los demas ? [+risas]
pero cuando van a legalizar esto ya? cawento
un petardo despues de comer en el pc viendo EOL y acabas disiendo
aiiii omaaaaa me duele tantoooo, me duele tanto....
pspv2.5fr150c escribió:adicción? ... pero si la adiccion es psicologica , si alguien se enganxa a los porros es por que tiene "otros" problemas ... y si no existieran los porros se enganxaria a los gamusinos ( no los probeis ) .... y no la marihuana no te jode el cerebro , mas que otras cosas ... yo he visto a gente que tampoco sale de su casa por los pcs .. eso no es adiccion ¿ ....

Claro , ahora me vas a decir que no hay substancias que crean adiccion fisica no??
Venga vale , ya no me acordaba que tambien mataba neuronas [poraki]
xDDDDD
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5