Ponisito escribió:Dios mio... como puede estar el Tales of Vesperia el 9º...
Además, no veo correcto mezclar JRPG con RPGS occidentales.
Como JRPG el Tales of Vesperia y por mucho de los demás. Y de RPGs occidentales el Mass Effect. Ya que el Oblivion y Fallout 3 en consola me parecen un desperdicio total, con los miles de mods que hay para esos juegos que lo convierten en algo a años luz de eso. Escenarios nuevos, misiones, ropas, armaduras, armas, musica, texturas y modelos nuevos, cambios radicales en la jugabilidad, ect.
Pero eso no me parece ni justo ni logico. Existe ultimamente demasiada tendencia a valorar los juegos en base a lo que luego hacen los users con ellos(como en left4dead y el boicot etc..), que está muy bien y si, seguro que los mejora, pero dejar intuïr que fallout 3 u oblivion sin mods, no están a la altura....................me parece pasarse xD. Max Payne mismo, tubo tropecientos mods que lo mejoraban horrores, sobretodo los del kung fu y las versiones matrix xD, pero el recuerdo, lo que ha quedado en la retina como mítico, és el juego en si, el original, y es el que se valora, por mucho que varios users lo mejorasen.
Vamos que ambos, oblivion y fallout, deberian valorarse en base a lo que la compañia ha ofrecido, no lo que antonio le ha añadido... .
Y si, lo de los géneros ya lo dije yo tambien xD, pero por aquel entonce sno me pareció que hubiese suficientes titulos de ambos generos como para separarla xD: De todos modos asi tambien se ve las preferencias de la gente y parece que sigue tirando bastante el rol japones clasico, a la par del occidental menos occidental de los que hay para 360 xD porque és de lejos el que menos libertad de movimiento, exploracion, equipo etc da xD. Vamos, que deduzco que la gente prefiere, si puede escojer, tirar para alante con lo establecido, que no montarse su propia historia.