borj1ta escribió:Uber Soldat escribió:juegos de pseudorol como el ladrillo ese repleto de batallas aleatorias con enemigos invisibles "estilo-hace-20-años" que va ganando.
Has jugado al Lost Odyssey? Lo dudo porque si no...tela. En fin hay opiniones para todo. Un saludo
Pues por lo que describe puede haber jugado perfectamente xD....porque habla de combates aleatorios, y pseudorol,vamos,la definicion que le dan a los jrpg los incondicinoales de los occidentales....es un punto de vista totalmente aceptable, ya que comparados con esos, en temas de rol, ya sea en habilidades, en decisiones, en diálogos,en opciones, en libertad, endefnitiva en todo lo que te mete en un rol de alguien, andan a años luz... .
A mi personalmente me van ambos estilos...un ejemplo esque durante el dia juego a fallout 3 xD y antes de dormir nunca falta mi partidita a un FF de psx en la PSP...ahora mismo el VIII.
LO como ya dije objetivamente me parece un juegazo, PERO....muy pesado, empieza excesivamente cargante de combates....y la catapulta/cacharro ese.....es el peor inicio, o mejor dicho, el mas pesado inicio de jrpg que recuerdo, y esque es uno de los defectos que le veo, y una de las criticas que más le han llovido...que el juego en general es lento lento, tanto en combates con tanta animacion, como desarrollo..... La otra parte criticable es la cantidad burresca de videos, que le pasa cmo mgs4, que a veces dudas de si juegas o miras.
Yo aun asi me lo voy a agencia esta semana, ya que hasta ahora sololo he jugado prestado(eso si, cuando he querido y el tiempo que he querido), y creo que tal vez por eso me aburria mas xD...a ver si pagando consigo que me convenza mas.....en cambio con fallout, oblivion o mass efect, me bastaron 10 minutos ajenos para ver que eran obras de arte.
De todos modos no se porque os extrañais tanto de que a muchos no les guste LO....de echo, si miramos criticas, está por debajo de los 3 que le siguen, con notas que en su mayoria rozan el 9,mientras que los otros o tienen 9,5 o 10 directamente, es decir, que no es uno de esos juegos incuestinables y unanimemente alabados por todo el pueblo xD....otra cosa esque haya pasado a ser una especie de simbolo de la consola.