[Votacion] Pongamos que la PS3 se descadabra...

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Descartando PS3 que preferimos los españoles??
22%
56
46%
115
32%
81
Hay 252 votos.
tzare escribió:es dificil saber que puede hacer con fiabilidad el mando de Wii. De momento todo es humo.

¿humo? pues no sé qué tipo de internet tienes en casa pero ya se dieron todos los aspectos y especificaciones del mando.

tzare escribió:sí, lo probé [mando N64]. A mi me parece el peor mando y el mas incomodo de consola que he probado. Gustos supongo.

Pocas consolas has probado tzare... y no, no son gustos.
Bidule escribió:Pocas consolas has probado tzare... y no, no son gustos.

si dice que el Soul calibur 2 y el resi 4 se manejan mejor en el DS2 que en el mando de cube... sí, son gustos, SUS gustos xD

porque vaya...
Metal_Nazgul escribió:si dice que el Soul calibur 2 y el resi 4 se manejan mejor en el DS2 que en el mando de cube... sí, son gustos, SUS gustos xD porque vaya...

Ya te digo.Yo tengo el soul calibur 2 pa la GC y es una autentica delicia manejarlo con el mando del cubo.Hasta mi primo que tiene la version de ps2,jugo al cubo y me dijo que no hay color de jugarlo de uno a otro.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bidule escribió:¿humo? pues no sé qué tipo de internet tienes en casa pero ya se dieron todos los aspectos y especificaciones del mando.

Pocas consolas has probado tzare... y no, no son gustos.

pero las cosas hay que catarlas, bidu, que el hype luego deriva en desilusion. Ademas, y a pesar de las specs del mando, yo sigo sin verlo como un nuevo standard, mas bien como un mando muy especifico (y probablemente mejor que lo que hay) para cierto tipo de juegos.

Y lo de probar pocas consolas.... te lo perdono porke eres tu. 34 añitos y han pasado de cosas por mis manos..... y sí, son gustos, sensaciones y desde el de snes, los mandos de nintendo a mi no me han dado buenas sensaciones (ergonomia, disposicion botones....). En portatiles el pad digital de la NGP se come con patatas la cruceta de nintendo, y ya el mando de genesis de 6 botones me pareció como minimo tan bueno como el de snes. No impongamos gustos.

si dice que el Soul calibur 2 y el resi 4 se manejan mejor en el DS2 que en el mando de cube... sí, son gustos, SUS gustos xD
sí los mios , pasa algo¿? yo a los arcades de lucha juego con digital. Y no veo en que es mejor el mando de cube con el RE4.
OFFTOPIC:

Si hablamos de mandos, para mi gusto, no habrá nada como el de Megadrive. Actualmente el que me parece que los mejores son el de Xbox 360 y el de ps2, aunque el de Sony pesa menos. (me refiero el de la 2, el de la 3 supongo que al menos pesará igual).
tzare escribió: sí los mios , pasa algo¿?

No, ¿qué va a pasar? :-?
Metal_Nazgul escribió:
No, ¿qué va a pasar? :-?

pues menos cachondeo, k ya cansa.
tzare escribió:pues menos cachondeo, k ya cansa.

postearé lo que me salga de mis santos coj...

no he faltado al respeto a nadie ni me ha llamado la atención ningún mod, y seguiré posteando lo que me venga en gana, si te cansa, no leas

hay que joderse...
Bidule escribió:No se trata de que no podamos ser fan de una marca o consola sino de dar a conocer nuestra opinion respetando la de los demas, con el cuidado de no herir pasiones y gustos.

No es lo mismo escribír: "Menuda mierda de juego, XYZ es mucho mejor."

Que escribír: "No me gusta, prefiero XYZ pues es mas largo/bonito/barato..."

Al final todo se reduce en saber expresar nuestros gustos sin por ello menospreciar el de los demas. Y no, no es tarea fácil ni está al alcance de todos.

pd. postea lo que quieras Metal, pero respeta las opiniones y gustos de los demas.Yo no comparto tus gustos, pero los respeto.
Y sí, hay que joderse.
tzare escribió:

pd. postea lo que quieras Metal, pero respeta las opiniones y gustos de los demas.Yo no comparto tus gustos, pero los respeto.
Y sí, hay que joderse.

yo también respeto tus gustos, no los comparto pero los respeto, no veo dónde me burlo de tus gustos...

Bidule ha dicho que no son gustos y yo he dicho que si, son los tuyos

:-?
A ver,
tzare escribió:pero las cosas hay que catarlas, bidu, que el hype luego deriva en desilusion. Ademas, y a pesar de las specs del mando, yo sigo sin verlo como un nuevo standard, mas bien como un mando muy especifico (y probablemente mejor que lo que hay) para cierto tipo de juegos.

Me remito a lo que escribiste referente al humo, ni mas ni menos amigo. No hace falta probar el mando para saber de sus características y posibilidades técnicas.

tzare escribió:Y lo de probar pocas consolas.... te lo perdono porke eres tu. 34 añitos y han pasado de cosas por mis manos..... y sí, son gustos, sensaciones y desde el de snes, los mandos de nintendo a mi no me han dado buenas sensaciones (ergonomia, disposicion botones....). En portatiles el pad digital de la NGP se come con patatas la cruceta de nintendo, y ya el mando de genesis de 6 botones me pareció como minimo tan bueno como el de snes. No impongamos gustos.

Nuevamente, me remito a tu mensaje en cuanto a que el mando de N64 es el peor de los mandos. Las cosas hay que ponerlas en su sitio. Dime, cuales erán los mandos que ofrecían la competencia por aquel entonces, porque si quieres podemos hablar de este..

Imagen

Erm..

Y no son gustos porque no se trata de un color, un sabor o que te haga gracia o no sino de comodidad y versatilidad en los juegos para los que fue creado el mando. Te remito, en 1996, a encontrar un mando de consola mas idóneo para jugar a Goldeneye 007 o Super Mario 64 tzare.
M.N escribió:sí, son gustos, SUS gustos xD

noto cierto tono sarcastico?
tzare escribió:

noto cierto tono sarcastico?

que tu notes cierto sarcasmo no quiere decir que me haya burlado de tus gustos o que no los respete, porque para nada lo he hecho.

ahí te has colado tú, pero claro, no lo reconocerás...

como dice Bidule no es cuestión de gustos, es ergonomía, y el mando de la Nintendo 64 es mucho más ergonómico que el de PSX, es un hecho.

por eso digo, que si ves más cómodo el de PSX, lo verás tu (o quién sea)
Metal_Nazgul escribió:
que tu notes cierto sarcasmo no quiere decir que me haya burlado de tus gustos o que no los respete, porque para nada lo he hecho.

ahí te has colado tú, pero claro, no lo reconocerás...

como dice Bidule no es cuestión de gustos, es ergonomía, y el mando de la Nintendo 64 es mucho más ergonómico que el de PSX, es un hecho.

por eso digo, que si ves más cómodo el de PSX, lo verás tu (o quién sea)

yo no tengo que reconocer nada, el sarcasmo se usa para ridiculizar o menospreciar y eso es lo que yo he entendido.
SI no es asi, ya sabes k no hay problema: disculpa.
Y la ergonomia depende del tamaño de la mano. Y como han dicho antes, y es cierto: nintendo hace los mandos pensando en sus juegos.Y no todos los juegos son de ninty.
Ni tampoco de Sony o Xbox tzare, eso ya es tirar por la tangente :/
Bidule escribió:Ni tampoco de Sony o Xbox tzare, eso ya es tirar por la tangente :/

yo creo que los mandos de playstation y de xbox son mandos genericos. Como lo era el de SNES. Y como parece ser el classic controller de Wii.

En cambio, el de n64 y el de Cube me parecen mas mandos especificos. Pero oiga, es mi impresion. :P
Estoy de acuerdo con esos usuarios que dicen que el control de 64 era lo mejor en su momento, más aún porque recuerdo lo ortopedico que se hacía el jugar resident evil 1 y 2, versión no dual shock... luego sacaron el dual shock y la diferencia se notaba a distancia... o sea jugar resident evil 2 era una suavidad XD de hecho yo en su momento me compre las dos veriones el RE 1 y 2 versión normal y dual shock... =) pero no me quejo el 2 tenía una jugosa... opción de mercenarios con chris redfield, y bueno ya se que me desvie mil pueblos del tema principal lol quizás este diciendo una tontería porque leí los mensajes últimos nada más... n_n

Saludos Cordiales.
A mi siempre me ha encantado el mando de PSX y el de PS2.

Pero de todos el que más me ha gustado es el de GC.

Gustos, gustos.
AQUI teneis un arbol genealogico de los pads de todas las consolas y a que otros mandos influenciaron :)
una pregunta un pco tocahuevos [looco] ... si tan ergonomico es el de n64... pk se parece como un huevo a una castaña al de GC?¿
Si el d SNES era tan cómodo en su tiempo... porque el de N64 se parece como un huevo a una castaña al de SNES? Pues creo que por lo mismo, por cambiar y por intentar ir a mejor.
Arkayz escribió:AQUI teneis un arbol genealogico de los pads de todas las consolas y a que otros mandos influenciaron :)

Ains, que tiempos aquellos:

Imagen

Tanto pelearnos ahora con que si este mando o aquel otro. Pero como este ninguno. Al menos eso pensaba yo a principios de los 80. Si al final es todo cuestión de costumbre. Desgraciadamente lo tenia un cabrón de vecino que tenía mucha más pasta que yo. O mejor dicho, que sus padres tenian mucha más pasta que los mios.
pues habiendo tenido ambos, la forma de cogerlos es identica, siendo mas comodo por ser mas pequeño el del cubo

por otro lado preferia el gatillo z del de 64
Pues creo que por lo mismo, por cambiar y por intentar ir a mejor.

o ir dando palos de ciego... o tener un argumento comercial (quieras que no crean expectacion... como será el mando?)
para mi lo mejor es lo que ha ido haciendo MS, han ido mejorando, sin hacer ruido y ahora, salvo que se imponga el tilt de ps3 o el Wiimote por sus funciones especificas, tienen (salvo por la cruceta), el mejor pad generico de esta generacion.
tzare escribió:o ir dando palos de ciego...

Eso va según los ojos del que lo mira, aunque me parece absurdo decir que una compañia seria va dando palos de ciego. Argumento comercial es más probable, pero dudo que lo hagan solo por eso. A mí me ha parecido una evolución correcta y los 2 mandos me parecen muy ergonómicos (N64 por encima de GC), pero es eso... a cada cual con sus gustos. De XBOX no digo nada ya que he catado mínimamente sus mandos.
El mando de la 360 es una delicia pero es absurdo compararlo con el de N64 :?

¿Estas falto de argumentos tzare o me lo parece a mí? [risita]
Vacil escribió:

Eso va según los ojos del que lo mira, aunque me parece absurdo decir que una compañia seria va dando palos de ciego. Argumento comercial es más probable, pero dudo que lo hagan solo por eso. A mí me ha parecido una evolución correcta y los 2 mandos me parecen muy ergonómicos (N64 por encima de GC), pero es eso... a cada cual con sus gustos. De XBOX no digo nada ya que he catado mínimamente sus mandos.

es que yo soy de los que si una cosa funciona, no la toques mucho. Llamame clasico, pero los experimentos, con gaseosa ;)
¿Estas falto de argumentos tzare o me lo parece a mí?

por? no comparo ni dejo de comparar ni busco argumentos:solo expongo mi punto de vista, y para mi el mando de una consola debe de ser generico. Y el de n64 a mi no me gusta como mando generico. En cambio el de 360 me parece una delicia como allround, y me parece la evolucion lógica segun mi criterio (lo de si funciona, no lo toques). Que a algunos os gusta que os sorprendan (aun a riesgo de empeorar) con nuevos diseños y tal? Peeeeerfecto. Pero no soy yo el que dice que el pad de 360 es de lo mejorcito (obviamente lo he probado).Lo dicen sus usuarios.
tzare escribió:es que yo soy de los que si una cosa funciona, no la toques mucho. Llamame clasico, pero los experimentos, con gaseosa

Joder si pensaramos asi ahora mismo estabamos jugando a la wii con el mando de la SNES macho.Vamos que tu estas contento de que ps3 tenga ''el mismo mando'' que sus antecesoras no?
Pero los mandos evolucionan tzare, no es malo reconocer que el mando de PSX resbalaba o que el joystick del analógico de N64 te marcaba el pulgar, la cuestión es que dada la complejidad cada vez mas acentuada de los videojuegos los mandos han ido cargando mejoras y botones hasta el punto de poner en entredicho su función de interfaz intuitiva.
Arkayz escribió:

Joder si pensaramos asi ahora mismo estabamos jugando a la wii con el mando de la SNES macho.Vamos que tu estas contento de que ps3 tenga ''el mismo mando'' que sus antecesoras no?

yo veo que los usuarios de 360 estan encantados con su mismo mando con mejoras akí y alla. Y a mi, como ya me gusta el de ps2, si el de ps3 es lo mismo , con mejoras akí y allá, pues sí , estoy contento.
Y la muestra de que el wiimando puede no resultar algo GENERICO es la existencia del classic controller
Pero los mandos evolucionan tzare, no es malo reconocer que el mando de PSX resbalaba o que el joystick del analógico de N64 te marcaba el pulgar, la cuestión es que dada la complejidad cada vez mas acentuada de los videojuegos los mandos han ido cargando mejoras y botones hasta el punto de poner en entredicho su función de interfaz intuitiva.

si no te digo lo contrario. Pero cuando se cambia algo para mejorar , se ha de estar seguro de ello (y hay cosas que solo se saben poniendolas en el mercado, eso tb es cierto), y yo soy de ir mejorando paulatinamente, que cambiar de golpe algo que está demostrado que funciona.
Arkayz escribió: Joder si pensaramos asi ahora mismo estabamos jugando a la wii con el mando de la SNES macho.Vamos que tu estas contento de que ps3 tenga ''el mismo mando'' que sus antecesoras no?

Imagen

*cof*cof*

xD
Si turyx,pero ese mando es secundario, en la wii ya que el principal sera el wiimote,asique con la wii no jugaremos con el mismo mando de SNES,jugaremos con algo totalmente distinto.
Arkayz escribió:Si turyx,pero ese mando es secundario, en la wii ya que el principal sera el wiimote,asique con la wii no jugaremos con el mismo mando de SNES,jugaremos con algo totalmente distinto.

si? a todo? y bien?
añado... y mejor que con el mando clasico?
Yo kiero verlo, luego lo creeré. [tomaaa]
tzare escribió:si? a todo? y bien? añado... y mejor que con el mando clasico? Yo kiero verlo, luego lo creeré.

En algunos juegos es evidente que se necesitara el mando clasico pero para el 90% de los juegos estoy seguro que wiimote.
muy positivo te veo yo.
El tiempo dirá.
Luego ya veremos quien reconoce que falló en su vision de futuro. [ginyo]

pd. lo mio no es ser adivino, mas bien ser cauto
tzare escribió:yo soy de ir mejorando paulatinamente, que cambiar de golpe algo que está demostrado que funciona.

Pero si luego dices que el wiimote es mas de lo mismo tzare :P

Bien, te entiendo, te cuesta deshacerte de algo que va contigo y que de momento te parece idóneo. Me parece bien, pero otros nos parece interesante un cambio de rumbo, un borrón y cuenta nueva que traíga si cabe un soplo de aire fresco en esto de los videojuegos.

Ademas, para los que gusten de mandos tradicionales en ciertos juegos estará el mando de GameCube aunque no se sabe si saldrán juegos específicos a Wii que usen dicho mando.

Turyx, la función de este mando es la de habilitar controles similares a los juegos retro que promete Nintendo, no es una evolución propiamente dicha.
Bidule escribió:Pero si luego dices que el wiimote es mas de lo mismo tzare :P

Bien, te entiendo, te cuesta deshacerte de algo que va contigo y que de momento te parece idóneo. Me parece bien, pero otros nos parece interesante un cambio de rumbo, un borrón y cuenta nueva que traíga si cabe un soplo de aire fresco en esto de los videojuegos.

Ademas, para los que gusten de mandos tradicionales en ciertos juegos estará el mando de GameCube aunque no se sabe si saldrán juegos específicos a Wii que usen dicho mando.

Turyx, la función de este mando es la de habilitar controles similares a los juegos retro que promete Nintendo, no es una evolución propiamente dicha.

Seré el primero en reconocer las bondades del Wiimote si me ofrecen algo mejor (para la mayoria de generos) respecto a mandos clasicos.
Tb reconoceré sus bondades, si resulta ser la caña para uno o dos generos concretos (como lo es un volante para un racing game), y lo adoptaré para los juegos de dichos generos (si me gustan,cosa k no ocurre con los fps)
Y me parece muy bien que algunos o bien porke necesitaban un cambio (los menos) o bien porke son seguidores (los mas) de Nintendo, esperen maravillas de Wii.
Pero tambien hay gente que está contenta con mas de lo mismo. Y tan respetable es una cosa, como la otra.
No se si Wiimote sera mas o menos comodo/util para los generos ya existentes... pero con los controles novedosos se crean nuevos generos (alguien dijo Trauma Center?) o se reinventan los existentes (Alguien ha nombrado Mario64?).

Solo hay que dar tiempo a los desarrolladores para que nos sorprendan.
tzare escribió:
Seré el primero en reconocer las bondades del Wiimote si me ofrecen algo mejor (para la mayoria de generos) respecto a mandos clasicos.
Tb reconoceré sus bondades, si resulta ser la caña para uno o dos generos concretos (como lo es un volante para un racing game), y lo adoptaré para los juegos de dichos generos (si me gustan,cosa k no ocurre con los fps)
Y me parece muy bien que algunos o bien porke necesitaban un cambio (los menos) o bien porke son seguidores (los mas) de Nintendo, esperen maravillas de Wii.
Pero tambien hay gente que está contenta con mas de lo mismo. Y tan respetable es una cosa, como la otra.
Pero yo no creo que jugar al futbol donde dar un pase sea pulsar una equis y el pase en profundidad el triangulo algo muy asociado al genero del futbol.

El futbol se ha adaptado al mando y han pasado muchisimos juegos de futbol donde el parecido era mera coincidencia. Y en esta generacion el juego de futbol que mejor ha adaptado el control como es PES es el que se ha llevado el gato al agua.

Quizas un Wiimote pueda transmitir mejor la sensacion de un tiro (desplazamiento rapido del wiimote), un pase con mas o menos fuerza, la elevacion de la pelota, y sobre todo el pase en profundidad, donde seas tu el que manejes como le pegas a la pelota, en direccion y fuerza para pasar la defensa contraria.

Tocar el balon con la pierna es solo una accion que se representa en un mando conveccional como un monton de botones, quizas sea más real un wiimote donde puedes simular el golpeo con la velocidad e inclinacion del wiimote. Tan solo es currarselo.

Lo malo del wiimote es verlo como un objeto que se lleva: una espada, un bate, una pistola... y olvidar que tiene esas funciones de movimiento que se pueden adaptar a cualquier juego.
Bueno y lo que digo yo, la gente que está harta de lo mismo, de siempre los mismos tipos de videojuego, los mismos tipos de mando, las mismas consolas pero con mas potencia... ¿¿no se han planteado que a lo mejor simplemente ya se han hartado de los videojuegos?? Los videojuegos son como son, si ya no os gustan porque son más de lo mismo, igual ha llegado la hora de cambiar de hobbies.
No veo a la gente, que te digo yo, que tiene como hobby la pesca, pescando y diciendo "joder, esto de pescar es cada vez peor, siempre los mismos peces, y las mismas cañas y las mismas técnicas de pesca, a ver si sacan cosas nuevas que estoy hasta los cojones... [discu]" , el que se harta de pescar pues no va mas a pescar y ya está...
Es normal hartarse de ciertas cosas, se busca otro hobby y ya está, pero quejarse de esa forma me parece de perro del hortelano, por si no lo sabeis aún quedamos gente que disfruta de los videojuegos igual que cuando teníamos diez años.

salu2!
DKnight escribió:Bueno y lo que digo yo, la gente que está harta de lo mismo, de siempre los mismos tipos de videojuego, los mismos tipos de mando, las mismas consolas pero con mas potencia... ¿¿no se han planteado que a lo mejor simplemente ya se han hartado de los videojuegos?? Los videojuegos son como son, si ya no os gustan porque son más de lo mismo, igual ha llegado la hora de cambiar de hobbies.

No tiene por qué.
Yo si veo posible un cambio en el estilo de los juegos, en el control, en los guiones de las historias...
Que puede ser un mercado explotadisimo y sin nuevas cosas que hacer? Si, pero sinceramente, aun creo que le falta mucho para llegar a ese límite
DKnight escribió:Bueno y lo que digo yo, la gente que está harta de lo mismo, de siempre los mismos tipos de videojuego, los mismos tipos de mando, las mismas consolas pero con mas potencia... ¿¿no se han planteado que a lo mejor simplemente ya se han hartado de los videojuegos?? Los videojuegos son como son, si ya no os gustan porque son más de lo mismo, igual ha llegado la hora de cambiar de hobbies.
No veo a la gente, que te digo yo, que tiene como hobby la pesca, pescando y diciendo "joder, esto de pescar es cada vez peor, siempre los mismos peces, y las mismas cañas y las mismas técnicas de pesca, a ver si sacan cosas nuevas que estoy hasta los cojones... [discu]" , el que se harta de pescar pues no va mas a pescar y ya está...
Es normal hartarse de ciertas cosas, se busca otro hobby y ya está, pero quejarse de esa forma me parece de perro del hortelano, por si no lo sabeis aún quedamos gente que disfruta de los videojuegos igual que cuando teníamos diez años.

salu2!

hMMM.. No estoy de acuerdo. Yo quiero más interactividad con los juegos. Estoy harto de tener siempre la misma. ¿Acaso a ti no te apetecería más, por ejemplo, jugar a juegos absolutamente virtuales?, pues creo que este es un buen inicio, si a esto le sumamos la presumible gran capacidad gráfica en un futuro esperemos no muy lejano (la apuesta actual de las competencia)...
tzare escribió:Seré el primero en reconocer las bondades del Wiimote si me ofrecen algo mejor (para la mayoria de generos) respecto a mandos clasicos.

Te tomo la palabra.

tzare escribió:Y me parece muy bien que algunos o bien porke necesitaban un cambio (los menos) o bien porke son seguidores (los mas) de Nintendo, esperen maravillas de Wii.

Eso no lo puedes decir porque nadie lo sabe, a banda de que hay quien no sabe si le gusta o no hasta que no lo pruebe. Por lo tanto no sé a qué viene decir que poca gente necesita un cambio...

tzare escribió:Pero tambien hay gente que está contenta con mas de lo mismo. Y tan respetable es una cosa, como la otra.

¿Admites como respetable entonces la apuesta del "humo"? [risita]

salu2!

eso tiene una probablilidad alta de ser cierto

Quizas un Wiimote pueda transmitir mejor la sensacion de un tiro (desplazamiento rapido del wiimote), un pase con mas o menos fuerza, la elevacion de la pelota, y sobre todo el pase en profundidad, donde seas tu el que manejes como le pegas a la pelota, en direccion y fuerza para pasar la defensa contraria.

pues depende de lo que quieras sentir. Veo mas raro simular el movimiento del pie con la mano, que apretar un boton.

¿Admites como respetable entonces la apuesta del "humo"?

si, pero tomandola como lo que es: una promesa de momento.CUando sea tangible, será una realidad ;P
A los pescadores de la edad media que querian barcos motorizados les tenian que haber dicho que cambiaran de oficio... lo que hay que leer xD
OnekO escribió:A los pescadores de la edad media que querian barcos motorizados les tenian que haber dicho que cambiaran de oficio... lo que hay que leer xD

es facil hacer juicios cuando una cosa ya está probada. Y el wiimote aun no lo está. Tan simple como eso, pero a algunos se les hace dificil de entender.

salu2!

Adioooos.. ¿nos quieres hacer creer que en tu casa sigues jugando al Pong en tu Atari 2600 porque los videojuegos son como son? Entiendo tu planteamiento pero no, estás equivocada, los que nos interesamos por Wii de no existír Wii nos interesaríamos por lo que hubiera, ni mas ni menos.

Wii no pretende cambiar los videojuegos sino aportar una interactividad diferente, que salgan nuevos o mejorados géneros en un panórama algo estancado. Hay sitio para varios tipos de diversión, los videojuegos no solo son consolas potentes con mandos tradicionales.

Decidme, ¿pensabaís lo mismo cuando salió el primer mando sin cable para consolas?
tzare escribió:
es facil hacer juicios cuando una cosa ya está probada. Y el wiimote aun no lo está. Tan simple como eso, pero a algunos se les hace dificil de entender.
Pero por eso mismo hay que investigar, intentar avanzar.
Yo espero que el Wiimote sea algo grande, pero entiendo tu postura y la veo igual de respetable y comprensible.
Y si el Wiimote falla por poca fidelidad de movimiento o algo así... pues mala suerte, pero servirá para algo y, quien sabe, quizá Nintendo (u otra empresa) decida seguir ese camino y terminen haciendo algo mucho mejor que el Wiimote.
Todo lo que sea intentar avanzar, bienvenido sea (y si sale bien pues mejor que mejor [sonrisa] )

salu2!

yo no estoy cansado de los videojuegos, pero la NDS me ofrece un modo alternativo de jugar, y tan contento que estoy con ella
Teneís que entender que el wiimote es un primer acercamiento y que a buen seguro, si la consola tiene un mínimo éxito se entiende, saldrán revisiones posteriores en las próximas consolas de sobremesa de Nintendo.. o de otros fabricantes.

¿O el mando de Atari fue la perfección hecha realidad? No, ha evolucionado con el tiempo, pues todo es mejorable. Ceñirse a que lo que hay porque es mejor que lo que pueda haber es una postura muy conformista e inadecuada para una correcta evolución de las consolas y los videojuegos.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5