[Votacion] Pongamos que la PS3 se descadabra...

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Descartando PS3 que preferimos los españoles??
22%
56
46%
115
32%
81
Hay 252 votos.
Viendo el éxito que ha tenido Nintendo con la DS, creo que la Wii podría hacer algo parecido; no sé si tanto, pero es que es básicamente la misma filosofía de NDS pero aplicada a una consola de sobremesa.

Y ya no hablo de descalabro de PS3; yo creo que PS3 venderá bastante, pero me da que Wii se va a llevar un buen trozo de mercado, al menos mientras sigan por el camino que han abierto con la DS y que también seguirá Wii ;)

Saludos!! [bye]
TODOS llos que tengan un DS seguro se van a comprar un Wii y creo qu eya son mas de 20 millones de consolas DS vendidas en el mundo. cuando menos la mitad de eso en el primer año..eso seguro..apuesto mis WEBOS a que nintendo lo logra.
kibito28 escribió:TODOS llos que tengan un DS seguro se van a comprar un Wii y creo qu eya son mas de 20 millones de consolas DS vendidas en el mundo. cuando menos la mitad de eso en el primer año..eso seguro..apuesto mis WEBOS a que nintendo lo logra.

Muchos de los que tienen DS en occidente no saben ni quien es Nintendo xD
Muchos de los que tienen DS en occidente no saben ni quien es Nintendo xD

que culpa tienen ellos de no saber leer [qmparto]
agh! lamento unirme al hilo tan tarde, solo kiero volver un segundo al asunto de los mandos.
SIEMPRE se ha copiado a nintendo en el desarrollo de mandos:
mando de nes---> mega drive copia la cruceta
Mando de snes--> psx copia los botones superiores ( l y r)
Mando de 64--> psx saca dual shock, con stick analogico y con opcion vibrador.
Mando de cube sin nada nuevo--> salen los mandos de psx3 y xbox sin nada nuevo
se anuncia el wiimando--> psx3 cambia d mando, pasando a funcionar tb con movimiento( aunque de forma muy cutre)
es obvio que la proxima generacion d consolas todas tendran auricular en el mando, mando con sensor d movimientos y si me apuras, mando tipo nunchakoo
saludos! [ok]
r u b i escribió:Pues aún siendo difícil esta suposición (que PS3 muera), creo que las dos consolas restantes vivirían una utópica situación de coexistencia, teniendo cada una su público (360 ya tiene una buena parte del mercado ganado), y más aún después de que tanta gente esté dispuesta a comprarse las dos con el famoso "combo".

para mi que todos los españoles qe tienen una xbox 360 conocen eol de verdad
O un amigo que conoce EOL [qmparto] [qmparto]

No yo pienso q el podio se lo llevaria Wii al menos en Europa
para mi que todos los españoles qe tienen una xbox 360 conocen eol de verdad

O un amigo que conoce EOL [qmparto] [qmparto]

Y yo escribiendo esta encuesta en el foro de Wii para evitarme problemas... Iluso de mi...

SaluDos!!
Kogure-senpai escribió:agh! lamento unirme al hilo tan tarde, solo kiero volver un segundo al asunto de los mandos.
SIEMPRE se ha copiado a nintendo en el desarrollo de mandos:
mando de nes---> mega drive copia la cruceta
Mando de snes--> psx copia los botones superiores ( l y r)
Mando de 64--> psx saca dual shock, con stick analogico y con opcion vibrador.
Mando de cube sin nada nuevo--> salen los mandos de psx3 y xbox sin nada nuevo
se anuncia el wiimando--> psx3 cambia d mando, pasando a funcionar tb con movimiento( aunque de forma muy cutre)
es obvio que la proxima generacion d consolas todas tendran auricular en el mando, mando con sensor d movimientos y si me apuras, mando tipo nunchakoo
saludos! [ok]

Esta claro que Watts no invento el vapor, ni la caldera, ni el fuego, pero si que fue el primero que empezo a fabricar las primeras maquinas de vapor. Con Nintendo lo mismo, ellos no han inventado la cruceta, ni los botones ni nada, pero han sido los primeros en hacer mandos usando esa tecnologia y aplicandola a los juegos.

Nintendo ha sido la primera en sacar un mando como el de la Wii, y no dudes que la Play4 y xbox720 lo tendran muy parecido. Posiblemente añadan mas botones, hagan las dos piezas inalambricas, un altavoz en cada pieza.
Clyde escribió:En nuestro país la gente esperará a que baje de precio PS3 y alguno puede que por el camino se compre otra de casualidad en sustitución.

El nombre Playstation está grabado a fuego en las mentes de demasiados casual gamers (sin sentido peyorativo) y es complicado cambiar su idea, la cual no es otra que la siguiente: si tengo una PS3 tengo el Pro Evolution y el Tekken, fardo ante mis colegas, tengo Blue Ray y soy un tipo envidiado. Si tengo una Xbox 360 nadie me envidiará porque mis colegas no la conocen, seré un friki, eso es de Microsoft, no tiene Blue Ray ni Tekken ni Final Fantasy ni la tienen mis colegas. Y la Wii es una movida rara, es de Nintendo, es de crios, no tiene el Pro.

Más o menos es lo que voy viendo yo fuera de este foro.

Lo más parecido a PS3 es la 360 y si esos casual gamers la ven más barata, con su Pro Evolution soccer y siendo inaccesible por precio la PS3 puede que Microsoft rasque alguna venta si se pone agresiva con la publicidad.

Totalmente de acuerdo. He votado Nintendo, pero mas por las ganas que sea asi que por otra cosa. La gente se pasaria a 360 como dices. Y mas que han conseguido que algunos de los creadores del Final Fantasy les des la exclusiva de sus nuevos juegos....

Edit:
Acerca del tema de los mandos... creo que si quereis llorar "copiones! copiones!" deberiais ir a la oficina de patentes. (y seguramente Apple ya lo habra patentado todo antes, aunque no lo comercialice, por si las moscas :D )
hawkfb escribió:Edit:
Acerca del tema de los mandos... creo que si quereis llorar "copiones! copiones!" deberiais ir a la oficina de patentes. (y seguramente Apple ya lo habra patentado todo antes, aunque no lo comercialice, por si las moscas :D )

Si a mi que me copiaran me resultaria halagador. Lo que me me resulta bochornoso es que al presentar un mando digan en una conferencia "que gran innovacion" (textualmente) "¿no os encantan las sorpresas?" , cuando la comptenecia ha presentado un mando similar 6 meses antes.

A mi me da igual quien haya sacado primero una cosa. Me importa solo pasarmelo bien, pero tampoco me gusta que insulten mi inteligencia.
He leido muchas cosas, pero voy a comentar una: la potencia de Wii.

¿Porqué tiene que ser tanto inconveniente el que sea poco potente?
Recuerdo cuando aún no habían salido PSP y NDS. La gente se quejaba de que la DS tenía la misera potencia de una N64, pero es que ahora, estando en el mercado, vemos que el 90% de los juegos parecen de GBA o podría hacerlos gráficamente esta. Aún así, la mayoría de gente se lo pasa pipa con ella.
Antes de que saliera era impensable jugar a un juego de GBA teniendo la potencia de una PS2 y ahora...
¿No puede pasar lo mismo con Wii?
Como digo siempre, lo importante es la diversión, así que si el wiimote resulta divertido...
Como usuario de DS (que me tiene enamorado), me encanta la apuesta de Nintendo con Wii, porque lleva el mismo camino. Incluso hasta en cierto modo agradezco que sea poco potente :D
Obviamente (esto va por tzare), está aún por ver qué ofrece realmente, hasta que punto es divertido eso del wiimote y tal.

Creo que hay que agradecer la apuesta de Nintendo por cambiar. Si no nos gusta siempre tenemos otras alternativas...
Pero si no funciona, al menos se ha intentado.
Aunque tampoco le voy a dar mucho mérito a Nintendo, ya que estaba medio obligada a hacer algo así.
wii??

WIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!

una cosa q el 90 porciento parescan de gba

estoy de de acuerdo.

tu ya sabes q nintendo siempre saca lo mejorcito al final.

o otra cosa q los programadores no le saquen el jugo.

compara castlevania gba con la de ds.

pa mi q la wii, es como un game cube ligeramente mejor.

pero q chiquita es,no exigamos tanto a nintendo.
Yo creo que, en el hipotético caso de que PS3 fracase, sería la X360 la que ocupase su lugar, con lo cual tendríamos a MS liderando el mercado... (oh, Diox [tomaaa])

PD: ¿Este hilo no debería ir en multi? ¬_¬
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5