Ya sabia yo que había creao un gran hilo ^^
Voy a contestar a algunas cosas que me han llamao la atencion:
Vale, pongamos que mi abuela en vez de brazos tuviese ruedas... ¿seria una carretilla?
Supongamos que tal y como está planteada la pregunta no te gusta y no me quieres contestar... Yo solo quiero saber que pensais que pasaria en un supuesto caso en el que ps3 no se llevara los dineros.
Esto debería estar en Multi...
Que crees que va a salir si pones esto en el foro de Wii.
Si lo he puesto aquí es porque considero que los usuarios de Nintendo son menos fanaticos que los de Microsoft o Sony (siempre hay excepciones) y creo que los resultados actuales de la encuesta me dan la razon.
que yo sepa, ps3 (aunke probablemente muy similar a 360), es la mas potente de esta generacion entrante.
Eso aun está por demostrar, ultimamente se empiezan a oir comentarios de que a pesar de tener un procesador mas potente, la GPU de la 360 está por encima de la GPU de la PS3, para quien no se haya enterado podriamos decir que seria un XBOX vs PS2 pero desde luego con muchisimas menos diferencias
. No diré nada aún, son rumores son rumoreees ...
No me digais que no estais cansado de shooters y juegos tipo max payne que en un mando convencional APESTAN, prefiero teclado y raton, y nintendo, quiere cambiar eso, que SINTAMOS las manos del personaje....
NO APESTAN, jugar con mando siempre me ha resultado mas comodo, e incluso en ocasiones mas divertido (hablo de shoters), jugué a Halo en PC y me gustó, pero tras comprarme una XBOX y jugarlo con el mando me parecio una delicia, así de simple, no eres el ombligo del mundo.
El mando de cube me parece el peor (no de calidad de fabricacion)de esta generacion salvo por el original tocho de xbox. Por no hablardel de n64 que nunca megusto un pelo.pero eso son razonamientos muuuy subjetivos smile_;)
Mmmmmm provaste el mando de la 64? a pesar de tener algunas incongruencias ya que no podias usar la cruceta y el analogico a la vez, y algunos botones quedaban literalmente inaccesibles, el mando era super comodo, lo mas comodo que he probao hasta ahora!
es curioso cómo un mando de una generación anterior pateaba el culo a los de esta generación a la hora de controlar un FPS xD
Hombre, no compares los shoters actuales con los de la epoca, ahora los mandos estan mucho mas adaptados, y ya no tiramos tanto de la punteria automatica.
Bueno, algo me falta, pero gracias a mi puto raton que va como el culo he perdido lo que era... ¬¬