[Votacion] Pongamos que la PS3 se descadabra...

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Descartando PS3 que preferimos los españoles??
22%
56
46%
115
32%
81
Hay 252 votos.
Arkayz escribió:
Acaso no es la misma consola con mas potencia? (dejando de lado los juegos)

Pero es que siempre ha sido así, incluido para las consolas de Nintendo. O qué novedad tenia la GC?
Además de qué mete la pata en algunos aspectos. No sabemos como vamos a jugar dentro de cinco años, o como será la ps4, para decir que será lo mismo.

Que me parece perfecto que se haya cansado de jugar "como siempre", pero llevamos jugando así 20 años y nadie se quejaba a tal escala hasta que apareció Nintendo con su mando.
Realmente es cansancio u oportunismo?
llorllo,yo nunca me e quejado,es mas,GC tampoco innovo,es evidente,pero si que es verdad que yo ya tenia ganas de algo nuevo y eso se lo comente muchas veces a gente de este foro antes de que supieramos nada de la wii.La ps4 nose como sera,pero esta claro que si wii triunfa,ps4 tambien tendra un ''wiimote''.
Arkayz escribió:.La ps4 nose como sera,pero esta claro que si wii triunfa,ps4 tambien tendra un ''wiimote''.

Pues entonces no será "lo mismo de siempre", no??
La ps3 si,la ps4 desde luego ya no seria lo mismo de siempre...aunque claro,no creo que puedan copiar el wiimote descaradamente,tendrian que hacer algo que se asemeje ''discretamente''
El Wiimote lo pueden copiar en esta generacion.Nos les hace falta esperar a la play4.
Pues yo prefiero jugar en una consola nextgen de verdad,que con un mando y una consola atrasada.

salu2
daneel escribió:Pues yo prefiero jugar en una consola nextgen de verdad,que con un mando y una consola atrasada.

Dices que la wii esta atrasada por tener los graficos mas o menos de GC.Pos tambien se podria considerar a la ps3 atrasada por tener el mismo mando de siempre y sin vibacion,o no?
Arkayz escribió:

Dices que la wii esta atrasada por tener los graficos mas o menos de GC.Pos tambien se podria considerar a la ps3 atrasada por tener el mismo mando de siempre y sin vibacion,o no?

mando wifi con sensores de posicion.igualito que el de ps2 ZzzZZ

salu2
daneel escribió:mando wifi con sensores de posicion.igualito que el de ps2

Dieron un paso atras por quitar la vibracion y un paso adelante por incorpor los sensores (que de onde abran salido los sensores,ainssss) por lo tanto considero que se queda donde estaba.Y el mando es el mismito que el de hace 2 generaciones,enfin,que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
daneel escribió:
mando wifi con sensores de posicion.igualito que el de ps2 ZzzZZ

salu2
Cierto, no es igual. También ha cambiado en que ya no tiene vibración [sonrisa]
unkblog escribió:Cierto, no es igual. También ha cambiado en que ya no tiene vibración

si, creo que hasta tuvieron o tienen problemas legales porque al quitarle la vibracion, ya no podia llamarse dual shock el mando, supongo que porque lo de shock se referia a la vibracion. [looco]
Bueno esto escribi en otro post:

Hola:

Bueno desarrollar para ps3 va a ser costoso y arriesgado, demandara mucho tiempo si se quiere un titulo bien logrado los jugadores no esperaran titulos con caldidad grafica mediocre.

Criticaran ampliamente a aquellos juegos de mala calidad grafica y es que el precio invertido en la consola lo demanda. Siendo la grafica el pilar de cada titulo ya que sony mismo hace eco de ello.

Pero tales producciones como la del Final Fantasy o Metal Gear demandan mucho tiempo, casi como una produccion de Pixar y tal vez mas si le añadimos que en todo juego existe interactividad.

Por tanto a las empresas solo les queda desarrollar varios titulos de baja calidad grafica o hacer unicamente un titulo y cancelar los demas asumiendo asi un gran riesgo si el juego no gusta.

Y todos sabemos que las empresas desarrolladoras no siempre sacan titulos alagadores, en algun momento por mas Konami o Capcom o Nintendo incluso que sea en algun momento sacaran un titulo malo.

Entonces quien se arriesga mas el que invierte poco o el que invierte mucho - ya sea tiempo y dinero-, nintendo podria fracazar con su consola pero invirtio poco o mucho.

Claro dudo mucho que Nintendo fracase si sumando fracasa no es determinante el mando, por que si su mando es bien aceptado o no, se puede usar con mandos convencionales tambien, tampoco es determinate a nivel grafico por que en definitiva todos sabemos que no es su pilar la grafica entonces que es lo determinante para nintedo si el juego es imnovador y engancha.

Asi tenemos a ps3 ,xbox 360 y Wii de los cuales de los 2 primeros se espera poder graficor exprimir al maximo sus consolas - viendo los juegos de microsoft no todos los titulos lo hacen, sin embargo esta consola es mas barata que una costosa ps3 y de ella eperaran mas por que mas cuesta - y Wii que se espera titulos embolventes.

Saludos
daneel escribió:con sensores de posicion

sensores de posicion? mmm? me he perdido algo?
ya quisiera mas de uno q el mando de ps3 tb detectara la posicion de este XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Realmente es cansancio u oportunismo?

oportunismo vestido de cansancio, lo mas habitual. (lo que no quiere decir que algunos si necesiten algo... nuevo)
ya quisiera mas de uno q el mando de ps3 tb detectara la posicion de este

no al precio que nos 'hace ' pagar nintendo, que es ofreciendo (siempre a priori, aun no sabemos specs finales) una consola justita en prestaciones.
tzare escribió:

no al precio que nos 'hace ' pagar nintendo, que es ofreciendo (siempre a priori, aun no sabemos specs finales) una consola justita en prestaciones.

Hombre, para lo que está anunciando Nintendo que ofrece la consola, no me parece que sea justita de prestaciones. Es justita si comparamos con otras, pero Nintendo no va por ahí diciendo que van a sacar la mejor consola gráficamente del mercado. Con lo que no mienten ni esconden nada de nada.
Gasol escribió:
. Es justita si comparamos con otras

De eso es de lo que se trata precisamente.Si no existieran ps3 ni xbox360 posiblemente sería la mejor consola,empero no es así que se le va a hacer
salu2
daneel escribió:Si no existieran ps3 ni xbox360 posiblemente sería la mejor consola,empero no es así que se le va a hacer

Tambien seria la mejor ps3 si no existiera XTS y WII,pero como si existen,todabia le queda demostrar que es la mejor de las 3 :)
Gasol escribió:
Hombre, para lo que está anunciando Nintendo que ofrece la consola, no me parece que sea justita de prestaciones. Es justita si comparamos con otras, pero Nintendo no va por ahí diciendo que van a sacar la mejor consola gráficamente del mercado. Con lo que no mienten ni esconden nada de nada.

Bueno,dijeron que en una tele no HD no se apreciaria la diferencia entre Wii y las otras,a ver que sale al final [tomaaa]

Saludos!![bye]
EDITO,que lo que he quitado era muy mal-interpretable.
Gasol escribió:

A la espera de ver lo que ofrecen al largo de su ciclo 360 y ps3 (viendo cosas como Assasin's Creed, GoW, MGS4...en los 2 primeros años, lo que nos puede deparar cuando las conozcan), lo que pinta es que el lastre tecnico de Wii para muchos es un inconveniente. Salvo que nintendo no sorprenda con una consola que no pierda fuelle a las primeras d cambio... (yo esperaba una potencia algo menor k las otras,compensado por no uso de la HD)

y quien ha hablado de mentir? (weno, tb se ha jactado Nintendo de alabar al cerebro de la bestia o a n64 como las mas potentes...)... y que yo sepa, ps3 (aunke probablemente muy similar a 360), es la mas potente de esta generacion entrante.
Bueno,dijeron que en una tele no HD no se apreciaria la diferencia entre Wii y las otras,a ver que sale al final

mas bien quien miente :-P
tzare escribió:

A la espera de ver lo que ofrecen al largo de su ciclo 360 y ps3 (viendo cosas como Assasin's Creed, GoW, MGS4...en los 2 primeros años, lo que nos puede deparar cuando las conozcan), lo que pinta es que el lastre tecnico de Wii para muchos es un inconveniente. Salvo que nintendo no sorprenda con una consola que no pierda fuelle a las primeras d cambio... (yo esperaba una potencia algo menor k las otras,compensado por no uso de la HD)

y quien ha hablado de mentir? (weno, tb se ha jactado Nintendo de alabar al cerebro de la bestia o a n64 como las mas potentes...)... y que yo sepa, ps3 (aunke probablemente muy similar a 360), es la mas potente de esta generacion entrante.

mas bien quien miente :-P

Y lo peor de todo es que como el precio no sea inferior a los 200 leuros en el momento que xbox360 haga una rebaja precio/oferta,salvo los incondicionales de nintendo veo un poco absurdo la compra de la wii.

salu2
daneel escribió:Y lo peor de todo es que como el precio no sea inferior a los 200 leuros en el momento que xbox360 haga una rebaja precio/oferta,salvo los incondicionales de nintendo veo un poco absurdo la compra de la wii.

Con ese criterio tambien tendria entonces que ver absurdo yo la compra de la ps3 por los 600€ no?No sera para nada absurdo porque wii ofrece algo que no ofrece ninguna de las otras 3.
daneel escribió:

Y lo peor de todo es que como el precio no sea inferior a los 200 leuros en el momento que xbox360 haga una rebaja precio/oferta,salvo los incondicionales de nintendo veo un poco absurdo la compra de la wii.

salu2

absurdo, no. Yo mismo acabare probablemente con una, que por algo tienen sagas deseables(y exclusivas) y con un poco de optimismo, una implantacion interesante y no banal del nuevo controlador. Si hubiera sido potente, hubiera sido la mejor eleccion, pero por desgracia , a parte del nuevo 'control', han optado por luchar tb con un precio menor a la competencia, que ya les da buenos resultados con DS
En el hipotetico caso de que la Play por el motivo que sea se iria a la mierda en España yo tengo claro quien iba a triunfar en nuestro territorio de las otras dos, simplemente quien saque el mejor PES....... y si encima la consola se puede piratear ya ni te cuento.
tzare escribió:
absurdo, no. Yo mismo acabare probablemente con una, que por algo tienen sagas deseables(y exclusivas) y con un poco de optimismo, una implantacion interesante y no banal del nuevo controlador. Si hubiera sido potente, hubiera sido la mejor eleccion, pero por desgracia , a parte del nuevo 'control', han optado por luchar tb con un precio menor a la competencia, que ya les da buenos resultados con DS

Me refiero en el caso de que alguien tuviera que elegir una.por supuesto la mejor elección es tenerlas TODAS.

salu2
daneel escribió:
Me refiero en el caso de que alguien tuviera que elegir una.por supuesto la mejor elección es tenerlas TODAS.

salu2
ese alguien puede preferir innovación en el control antes que en los gráficos
lo mejor es tener las que tengan los juegos que te gusten. Si eres un poco amplio de miras, probablemente acabes con todas. Luego , si los recursos son limitados(economicos, espacio, tiempo...) , es donde entra el factor eleccion, basado o no, en criterios mas o menos sensatos.
ese alguien puede preferir innovación en el control antes que en los gráficos

sin duda, pero no quiero ser aguafiestas, y mientras el evolucion tecnica puede parecer poco arriesgada , está probada como un factor bastante seguro, en cambio, el nuevo control, para ser innovador, lo tiene que demostrar (y con eso me refiero ser un standard que cubra casi todos los generos,como lo es el pad de toda la vida hoy)
tzare escribió:lo mejor es tener las que tengan los juegos que te gusten. Si eres un poco amplio de miras, probablemente acabes con todas. Luego , si los recursos son limitados(economicos, espacio, tiempo...) , es donde entra el factor eleccion, basado o no, en criterios mas o menos sensatos.
exactamente.
yo la primera que tendré sera Wii. Por qué? Por los juegos propios de Nintendo, por el control y por el precio.
Luego más adelante pillaré 360 o PS3 dependiendo de precio y catálogo y si se tercia más adelante la que falte. Además, todavía me quedan juegos que pasar de PS2 y Xbox, así que puedo aguantar sin estas dos últimas por ahora
tzare escribió:sin duda, pero no quiero ser aguafiestas, y mientras el evolucion tecnica puede parecer poco arriesgada , está probada como un factor bastante seguro, en cambio, el nuevo control, para ser innovador, lo tiene que demostrar (y con eso me refiero ser un standard que cubra casi todos los generos,como lo es el pad de toda la vida hoy)

En eso te doy absolutamente toda la razon.La potencia grafica es un metodo fiable de triunfo y todabia el wiimote tiene que demostrar que porta bien con la mayoria de generos,por lo que los que la compremos el dia de salida estamos depositando de alguna manera nuestra confianza en nintendo.
Vamos hombre, oportunismo, joder, estoy cansado de los tipicos shooters de ps2, en el metroid prime la punteria esta muy exprimida, pero el black por muy bueno que fuese, la punteria hace al juego mas malo que metroid prime.

No me digais que no estais cansado de shooters y juegos tipo max payne que en un mando convencional APESTAN, prefiero teclado y raton, y nintendo, quiere cambiar eso, que SINTAMOS las manos del personaje....

Y ahora intentar decirme que no, por que joder es verdad.
Arkayz escribió:

En eso te doy absolutamente toda la razon.La potencia grafica es un metodo fiable de triunfo y todabia el wiimote tiene que demostrar que porta bien con la mayoria de generos,por lo que los que la compremos el dia de salida estamos depositando de alguna manera nuestra confianza en nintendo.

Confianza bien depositada porque ultimamente no suelen defraudar.
Gasol escribió:

mmmmmm,mmmmmmm,mmmmmmm..... en que ambito? si hablamos de portatiles sin duda no defraudan, si hablamos del mercado de sobremesa habria mucho sobre lo que discutir.
triki1 escribió:mmmmmm,mmmmmmm,mmmmmmm..... en que ambito? si hablamos de portatiles sin duda no defraudan, si hablamos del mercado de sobremesa habria mucho sobre lo que discutir.

Hablamos de controles que para mi nintendo siempre a tenido los mas comodos.
Arkayz escribió:

Hablamos de controles que para mi nintendo siempre a tenido los mas comodos.

Por eso digo que habria que discutir porque para mi por ejemplo en la pasada generacion no lo tuvo, no me gusto en demasia el control del Cubo y considero que el Controler S era muy superior al mando de la Cube.
triki1 escribió:
Por eso digo que habria que discutir porque para mi por ejemplo en la pasada generacion no lo tuvo, no me gusto en demasia el control del Cubo y considero que el Controler S era muy superior al mando de la Cube.

en qué sentido? el de cube es más ergonómico y tiene los botones más accesibles, y no como el blanco y el negro del controller s

la única pega el botón Z, y se usa para minucias como ver los mapas de los juegos...
Metal_Nazgul escribió:
en qué sentido? el de cube es más ergonómico y tiene los botones más accesibles, y no como el blanco y el negro del controller s

la única pega el botón Z, y se usa para minucias como ver los mapas de los juegos...

Deja vu?........busqueda avanzada........50 hilos discutiendo diferencias sobre mandos....... la mitad de ellos cerrados por el Santo Padre Alejo en aquella epoca....... como que no vuelvo al tema.

He dicho lo de discutir para reflejar que no es una afirmacion rotunda lel hecho de que Nintendo siempre satisface al usuario y nunca defrauda, para mi eso es discutible, y como tal lo digo, y el tema del mando es un apartado de esos. Pero como esa discusion ya he dicho en el parrafo anterior se ha discutido mil veces paso de que el hilo tome otros derroteros de los que esta siguiendo.

PD. No le considero mas ergonomico, los gatillos son una porqueria comparados con el controler S y lo de la cruceta es para asesinar sin miramientos a quien la diseño asi, no he podido reprimirme XD...... lo del boton Z no hace falta ni comentarlo.
No me digais que no estais cansado de shooters y juegos tipo max payne que en un mando convencional APESTAN, prefiero teclado y raton, y nintendo, quiere cambiar eso, que SINTAMOS las manos del personaje....

ps3 soporta teclados y ratones usb. Y estamos hablando de un mando generico, no de un mando que solo sirva para tal o cual genero.

hombre... depende de lo que consideremos defraudar. Sin llegar a ese extremo, a mi DS me parece un exito en ventas, pero defrauda con su potencia que impide que muchos juegos no 2D den la talla, o unas pantallaspekeñas. El mando de cube me parece el peor (no de calidad de fabricacion)de esta generacion salvo por el original tocho de xbox. Por no hablardel de n64 que nunca megusto un pelo.pero eso son razonamientos muuuy subjetivos ;)
tzare escribió: Por no hablardel de n64 que nunca megusto un pelo.pero eso son razonamientos muuuy subjetivos ;)

es curioso cómo un mando de una generación anterior pateaba el culo a los de esta generación a la hora de controlar un FPS xD
Tzare, ni de coña me compares un raton con lo que pueda hacer el mando de wii, por que a dia de hoy es imposible, un raton no puede rotar sobre si mismo, quiza me haya explicado mal ahora, no e si me entendeis [oki]

El mando de la cube en su generacion era mucho mas comodo que el de ps2, el de xbox lo probe y no me gusta, los botones muy chiquitines, los dedos en el mando de cube encajan con cada boton, creo que es el mas comodo en las teclas L y R. La Z si, es verdad, no es muy comoda, y el D-pad tampoco, pero el analogico es lo que casi-siempre uso.
Ya sabia yo que había creao un gran hilo ^^

Voy a contestar a algunas cosas que me han llamao la atencion:

Vale, pongamos que mi abuela en vez de brazos tuviese ruedas... ¿seria una carretilla?

Supongamos que tal y como está planteada la pregunta no te gusta y no me quieres contestar... Yo solo quiero saber que pensais que pasaria en un supuesto caso en el que ps3 no se llevara los dineros.

Esto debería estar en Multi...
Que crees que va a salir si pones esto en el foro de Wii.

Si lo he puesto aquí es porque considero que los usuarios de Nintendo son menos fanaticos que los de Microsoft o Sony (siempre hay excepciones) y creo que los resultados actuales de la encuesta me dan la razon.

que yo sepa, ps3 (aunke probablemente muy similar a 360), es la mas potente de esta generacion entrante.

Eso aun está por demostrar, ultimamente se empiezan a oir comentarios de que a pesar de tener un procesador mas potente, la GPU de la 360 está por encima de la GPU de la PS3, para quien no se haya enterado podriamos decir que seria un XBOX vs PS2 pero desde luego con muchisimas menos diferencias [+risas]. No diré nada aún, son rumores son rumoreees ...

NO APESTAN, jugar con mando siempre me ha resultado mas comodo, e incluso en ocasiones mas divertido (hablo de shoters), jugué a Halo en PC y me gustó, pero tras comprarme una XBOX y jugarlo con el mando me parecio una delicia, así de simple, no eres el ombligo del mundo.

El mando de cube me parece el peor (no de calidad de fabricacion)de esta generacion salvo por el original tocho de xbox. Por no hablardel de n64 que nunca megusto un pelo.pero eso son razonamientos muuuy subjetivos smile_;)

Mmmmmm provaste el mando de la 64? a pesar de tener algunas incongruencias ya que no podias usar la cruceta y el analogico a la vez, y algunos botones quedaban literalmente inaccesibles, el mando era super comodo, lo mas comodo que he probao hasta ahora!

es curioso cómo un mando de una generación anterior pateaba el culo a los de esta generación a la hora de controlar un FPS xD
Hombre, no compares los shoters actuales con los de la epoca, ahora los mandos estan mucho mas adaptados, y ya no tiramos tanto de la punteria automatica.

Bueno, algo me falta, pero gracias a mi puto raton que va como el culo he perdido lo que era... ¬¬
Apestan, comparalos con los de pc, y todos salen perdiendo. Eso es indiscutible, para dar mochazos es mucho mas dificil un simple mando que un raton, te lo digo yo que soy jugador del cod2 y del wolf. Y no digo para hacerse el modo historia, nahh... para eso jugaria con lo que fuese, digo a la hora de jugar enserio, de ser bueno, un mando apesta, prueba a jugar al cod 2 en el ultimo nivel de dificultad en pc y en 360, y luego me cuentas ;).

El ombligo del mundo?, doy mi opinion, que veo que es la mas acertada y la mayoria de la gente daria por validad, no compares un shooter de mando, con uno de teclado y raton...
Digo que eres el ombligo del mundo por una afirmacion tan contundente como decir que APESTAN, nada mas ;)

Es que no intentes convencerme de lo contrario, vengo del pc, de matarme a shoters como UT2003 o SOF2 y ahora prefiero un mando, no es necesaria tanta precisión en un juego, pues si juego online todos tenemos la misma "lacra", y si juego en modo campaña la dificultad está ajustada, así de simple. Ademas siempre he creido que la precision del raton le quita realismo a los shoters.

SaluDos!!
triki1 escribió:
mmmmmm,mmmmmmm,mmmmmmm..... en que ambito? si hablamos de portatiles sin duda no defraudan, si hablamos del mercado de sobremesa habria mucho sobre lo que discutir.

Yo hablo de todos los ámbitos. incluyendo GC, GBA y DS. Quien tiene las 3 consolas y ha apostado a gastarse el dinero en sus juegos no estará para nada defraudado. Mi experiencia personal me lleva pues a afirmar que la gran N no suele defraudar.

No deja de ser más que mi opinión, y seguramente tu pensarás distinto.
Wenas de nuevo, está claro que hay que esperar y ver lo que los desarrolladores son capaces de hacer con el mando de wii, si son capaces de hacer juegos sencillos de manejar, intuitivos e innovadores, algo muy dificil en un mundo donde casi todo está inventado, pues habrá que pillarse una, eso está claro que yo no me caso con ninguna compañía, estaría bueno. Ahora bien tampoco me callo y los defectos se ven a leguas así como las mentiras de las compañias, llamesé videos de humo de sony(E-3 2005), retrocompatibilidad de ms (que es lenta y mala y dijeron que casi todos se emularian) y el cuento de nintendo de que no competiría en gráficos con 360 y ps3 (total que se gasten la pasta en desarrollo ellos) y que se verá igual en una tele normal [poraki] .

Tiempo al tiempo, que al final cada uno irá a su sitio, ya veremos.

Y respecto al que me dijo que intente imaginarme dando vandazos con el mando de wii, que será muy divertido y tal, no me veo, no veo lo mismo un karaoke o el Buzz ese por ejemplo que el mando de wii para jugar, ya soporto (supongo que os pasará a muchos) a mi suegro-a decir "joder con lo grande que eres y jugando a la consola" como para imaginarme con el mando delante de la tele haciendo el pollas, es que me deseredan del tirón. Ð

De todas formas tengo que verlo antes de cerrarle la puerta del todo a wii eso un jugador desde los tiempos de maría castaña como yo lo tengo muy claro.

Salu2
Si se descalabra la Play3 triunfara aun y por muchos años la play2, es asi de triste pero si descalabra Sony no habra pastel, habra un pastelito.
No me extrañaria q wii gane en ventas a la 360, la 360 lucha en otro mercado, para mi la 360 no es para todos los publicos.
Yo tengo la 360 y por ahora salvo el Viva Piñata no hay un puto juego pa niños.
Eso si la 360 me ofrece cosas q ninguna consola me ha ofrecido jamas.
Si se descalabra la Play3 triunfara aun y por muchos años la play2, es asi de triste pero si descalabra Sony no habra pastel, habra un pastelito.

Interesante, pero creo que dependería de lo que se gastara MS o Nintendo en publicidad, creo que pronto se repartiria el pastel si lo hicieran bien.

SaluDos!!

castigo diario escribió:ya soporto (supongo que os pasará a muchos) a mi suegro-a decir "joder con lo grande que eres y jugando a la consola" como para imaginarme con el mando delante de la tele haciendo el pollas, es que me deseredan del tirón. Ð

Si, a muchos del foro nos pasa eso que comentas, a mi el padre de la parienta me pilló jugando al Donkey Konga dejando desatendidas a las cabras y me dio una tollina en la cepa de la oreja que se me quitaron las ganas de comprar otra consola de Nintendo en la vida.
Metal_Nazgul escribió:

aunke no teneis pk saberlo, siempre he dicho que no me gustan los FPS :O , por lo tanto carezco del criterio para valorar un pad con argumentos, pero...... no solo de fps vive el hombre
Tzare, ni de coña me compares un raton con lo que pueda hacer el mando de wii, por que a dia de hoy es imposible, un raton no puede rotar sobre si mismo

es dificil saber que puede hacer con fiabilidad el mando de Wii. De momento todo es humo.
Mmmmmm provaste el mando de la 64? a pesar de tener algunas incongruencias ya que no podias usar la cruceta y el analogico a la vez, y algunos botones quedaban literalmente inaccesibles, el mando era super comodo, lo mas comodo que he probao hasta ahora!

sí, lo probé. A mi me parece el peor mando y el mas incomodo de consola que he probado. Gustos supongo.
Eso aun está por demostrar, ultimamente se empiezan a oir comentarios de que a pesar de tener un procesador mas potente, la GPU de la 360 está por encima de la GPU de la PS3, para quien no se haya enterado podriamos decir que seria un XBOX vs PS2 pero desde luego con muchisimas menos diferencias

weno... lo que está por demostrar son ambas cosas, pero aunke la GPU sea algo mas avanzada(AA gratuito? PGR3? ), ya se ha hablado que ps3 es algo mas potente (carmack kizá?) y no todo es gpu.

Yo hablo de todos los ámbitos. incluyendo GC, GBA y DS. Quien tiene las 3 consolas y ha apostado a gastarse el dinero en sus juegos no estará para nada defraudado. Mi experiencia personal me lleva pues a afirmar que la gran N no suele defraudar.
Ostia, GBA para mi ha sido una decepcion: una snes portatil... suerte que soy viejete y lo retro me va (y los refritos) pk salvo el advancewars y zelda, poco se salva... GC me parece la peor de esta generacion (otra cosa es que aun la tenga por el cariño a ciertas frankicias)con un catalogo muy poco amplio,DS de momento mejora bastante... pero la sigo viendo limitada a las sagas d ninty y alguna incursion en generos digamos... no muy de videojuego :)
Como tu dices, opinion personal.... pero vamos para mi la N es Nintendo, no la gran N.
Los mandos de Nintendo me encantan. Desde los tiempos de la SNES me han parecido los mejores. Pero les veo un gran problema... diseñan sus mandos pensando en sus juegos... y sus juegos pensando en el mando. Para jugar un Ocarina Of Time no se me ocurre mando mejor que el de la N64... pero para un juego de lucha pues no presta. Lo mismo pasa con el cubo. El mando es comodisimo (siempre hablando subjetivamente), y jugar con el a los juegos Made in Nintendo es una gozada. Pero luego te sale un multi (como Soul Calibur, FIFA, etc...) y no da la talla. ¿La culpa es de Nintendo por no pensar en los demas o de los demas por no pensar en Nintendo?
OnekO escribió:Pero luego te sale un multi (como Soul Calibur) y no da la talla.

debo ser raro, porque a mi me parece que precisamente el soul calibur se maneja con el mando de cube mejor que los demás xD

y te lo dice uno que tiene la versión de Cube y Xbox (aunque también he jugado al de PS2)

te digo soul calibur 2 como también te digo Resident 4, para mí, ambos adaptados al mando de cube
pues a mi, tanto SC2 como RE4 me parecen mas jugables con el DS de ps2. ;-)
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5