[Votacion] Pongamos que la PS3 se descadabra...

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Descartando PS3 que preferimos los españoles??
22%
56
46%
115
32%
81
Hay 252 votos.
Imaginemos que por el motivo que fuera la gente de España no va a comprar Ps3, por falta de stock, por cara, por lo que sea. Que pensais que preferimos en este pais, Nintendo o Microsoft?? Es que por un lado Xbox parece haberse consolidado como una consola muy Hardcore gamer, si dices que tienes una xbox parece que todo el mundo te mira O_O , pero por otro lado Nintendo es una marca muy "vieja" y hasta mi abuelo ha oido o visto un Nintendo, vamos que no veo claro quien "ganaria".

Ojo, que no os estoy preguntando que comprareis vosotros, si no que pensais que vendería mas!! [risita]

SaluDos!!
Yo sinceramente creo que ganaria Wii. Por muchos factores:

- Exito de Nintendo DS
- Precio
- Diseño
- Titulos disponibles en el lanzamiento
- Innovación
- Online gratuito
- Virtual Console
En el foro de Wii qué crees que va a salir?? [carcajad] [carcajad]

Hace dos años te habria dicho Microsoft, pero ahora, con el éxito de la NDS y si Nintendo es inteligente y consigue asociar Wii con NDS, entonces ganaria la compañia nipona.
La gente compraría MS. GTA, PES...para que quieres más? estamos en españa.
Pues aún siendo difícil esta suposición (que PS3 muera), creo que las dos consolas restantes vivirían una utópica situación de coexistencia, teniendo cada una su público (360 ya tiene una buena parte del mercado ganado), y más aún después de que tanta gente esté dispuesta a comprarse las dos con el famoso "combo".
r u b i escribió:y más aún después de que tanta gente esté dispuesta a comprarse las dos con el famoso "combo".

ein?
NaNdO escribió:La gente compraría MS. GTA, PES...para que quieres más? estamos en españa.
Estoy con NaNdO, mi voto es para Microsoft.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Vale, pongamos que mi abuela en vez de brazos tuviese ruedas... ¿seria una carretilla?

No me sus enfadeis, pero es que a preguntas carambanales, respuestas rocambolescas [ayay]
En nuestro país la gente esperará a que baje de precio PS3 y alguno puede que por el camino se compre otra de casualidad en sustitución.

El nombre Playstation está grabado a fuego en las mentes de demasiados casual gamers (sin sentido peyorativo) y es complicado cambiar su idea, la cual no es otra que la siguiente: si tengo una PS3 tengo el Pro Evolution y el Tekken, fardo ante mis colegas, tengo Blue Ray y soy un tipo envidiado. Si tengo una Xbox 360 nadie me envidiará porque mis colegas no la conocen, seré un friki, eso es de Microsoft, no tiene Blue Ray ni Tekken ni Final Fantasy ni la tienen mis colegas. Y la Wii es una movida rara, es de Nintendo, es de crios, no tiene el Pro.

Más o menos es lo que voy viendo yo fuera de este foro.

Lo más parecido a PS3 es la 360 y si esos casual gamers la ven más barata, con su Pro Evolution soccer y siendo inaccesible por precio la PS3 puede que Microsoft rasque alguna venta si se pone agresiva con la publicidad.
NaNdO escribió:La gente compraría MS. GTA, PES...para que quieres más? estamos en españa.

Si así fuera, PSP estaria ganando a NDS y no lo hace.
Clyde escribió:El nombre Playstation está grabado a fuego en las mentes de demasiados casual gamers (sin sentido peyorativo) y es complicado cambiar su idea

Ni que los casuals fueran gilipollas xD. A una persona, sea casual o no, si la tomas el pelo reaccionará negativamente.

me refiero a que por mucho playstation que se llame, si por el precio que te cuesta te compras otras 2 que satisfacen más tus gustos, la gente no es tonta.

en otras generaciones era Playstation la que tenía el monopolio de ciertas exclusividades que tienen tirón entre los usuarios, cosa que en esta generación muchas de ellas las ha perdido.
llorllo escribió:
Si así fuera, PSP estaria ganando a NDS y no lo hace.

Sabes que el mercado de sobremesa no es igual al portatil.
Además, para que me voy a gastar 250 euros en una PSP si tengo un PES mas completo y por mucho menos dinero para mi PS2? idem para lo del GTA.
NaNdO escribió:
Sabes que el mercado de sobremesa no es igual al portatil.
Además, para que me voy a gastar 250 euros en una PSP si tengo un PES mas completo y por mucho menos dinero para mi PS2? idem para lo del GTA.

No estoy intentando comparar ambas situaciones, sino que la gente no se guia únicamente por ese par de juegos.
Dicho de otra manera, la gente, aunque muchos digan lo contrario, no se compra una plei únicamente por el "Pro" y el "GTA". Hay otros factores como el precio, el nombre, el apoyo social, la publicidad, el número de juegos, la calidad de estos... que han influido más en esa decisión, y que, de momento, MS carece para convertirse en la "sucesora".
sinceramente, el verdadero exito de la play, aparte de su catalogo, es que fue la consola mas facil de "piratear", y todo el que queria tener doscientos mil juegos a precio de saldo se la pillaba, al menos segun todos los que conozco con play o play2, se la compraron por esta razon.
divagaciones aparte, pongo que ganaria wii, aunque xbox la seguiria de cerca, depende tambien de los gustos del jugador, a mi por ejemplo que no me llaman la atencion los FPS, pues no me pillaria xbox, porque la mayoria de sus juegos son FPS.
unilordx escribió:sinceramente, el verdadero exito de la play, aparte de su catalogo, es que fue la consola mas facil de "piratear"

Imagen

[qmparto]

lo que has dicho... ahora te saltarán al cuello diciendo que España no es el mundo y bla bla bla xD

pero tranquilo, tu y yo sabemos la verdad xDD
unilordx escribió:sinceramente, el verdadero exito de la play, aparte de su catalogo, es que fue la consola mas facil de "piratear", y todo el que queria tener doscientos mil juegos a precio de saldo se la pillaba, al menos segun todos los que conozco con play o play2, se la compraron por esta razon.

Bueno, no es del todo cierto. La gente no pregunta si es la más facil de piratear, sino si se puede piratear.
Si hubiera sido por ser la más fácil, Dreamcast habria triunfado y NDS estaria doblando las ventas de PSP en España.
Metal_Nazgul escribió:
Ni que los casuals fueran gilipollas xD. A una persona, sea casual o no, si la tomas el pelo reaccionará negativamente.

me refiero a que por mucho playstation que se llame, si por el precio que te cuesta te compras otras 2 que satisfacen más tus gustos, la gente no es tonta.

en otras generaciones era Playstation la que tenía el monopolio de ciertas exclusividades que tienen tirón entre los usuarios, cosa que en esta generación muchas de ellas las ha perdido.

Asi te vas a creer que todo el mundo esta perfectamente informado :P
La mayoria de la peña que se pilla una consola pilla la play porque para muchos "pley" es sinonimo de "consola"; y encima cuanto mas habla la peña desinformada entre si mas crece esa desinformacion; y trata de convencerles o explicarles lo que sea,que te enviaran sutilmente al mierda [+risas]
Vamos,por ejemplo,en mi gimnasio,la mayoria de la peña solo conoce la "pley",y hasta alguno que conozco que juega un puñado a la PSP o la Play desconocia que Microsoft tuviera no ya dos,sino alguna consola :S
Vamos,que la peña no es gilipollas(bueno,eso es discutible tambien XD ),pero que tampoco esta bien informada :P
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Asi te vas a creer que todo el mundo esta perfectamente informado :P
La mayoria de la peña que se pilla una consola pilla la play porque para muchos "pley" es sinonimo de "consola"

ya y antes de que saliese playstation el sinónimo de consola era Nintendo.

obcecarse con algo así es algo absurdo. Si Play es sinónimo de consola, no sé porqué la DS en japón vende 5 veces más que la segunda de la lista.

"es que sobremesa y portátil son mercados distintos". play es sinónimo de consola, pero la Nintendo DS ES UNA CONSOLA.

además siempre he visto ese comentario como una excusa. Cuando se iba a lanzar PSP todo el mundo daba por muerta a la DS (lo he dicho mil veces ya xD), y cuando inesperadamente la DS vendía más, surgió eso de " sobremesa y portátil son mercados distintos", como intentando dar alguna explicación a lo ocurrido.

como Wii venda 5 veces más que PS3, no se cual va a ser la excusa que aparecerá xD, seguramente la de "es que Wii no pretende competir con las otras 2, sigue otro mercado distinto" (xD)
Pues yo creo al igual que NaNdO, que si les sacas PES, FF y MGS o parecidos les importa poco la marca de la consola.

Por lo tanto, Microsoft.
Yo creo que ganaria x-box, primero porque es mentira que sea para harcore gamers. Los casuales ya conocen a la x-box y su alzamiento final puede que sea por muchos de ellos y tiene titulos muy aceptados entre los casuals como son los de velocidad, pelea y FPS y la publicidad ya ha dado a microsoft a tener un trozo de pastel y no parara hasta tener la tarta entera.

Si alguien se va a quedar sola algun dia, es sin duda Microsoft. Solo le falta conquistar Japon.

Nintendo se ha dado cuenta que por el metodo normal es imposible luchar contra dos Titanes y ha optado por inovar, en portatiles le va bien, pero habra que ver si Wii convence y es capaz de cambiar el modo tradicional de los videojuegos.
Metal_Nazgul escribió:como Wii venda 5 veces más que PS3, no se cual va a ser la excusa que aparecerá xD, seguramente la de "es que Wii no pretende competir con las otras 2, sigue otro mercado distonto" (xD)

Bueno, es que en realidad esa es la intención de nintendo, triunfar buscando un mercado distinto :-P
efegea escribió:
Bueno, es que en realidad esa es la intención de nintendo, triunfar buscando un mercado distinto :-P

lo que quieren es que la Wii sea la más vendida. a partir de eso lo pueden llamar como quieran, que lo que hay, es lo que hay xD
Metal_Nazgul escribió:ya y antes de que saliese playstation el sinónimo de consola era Nintendo.

obcecarse con algo así es algo absurdo. Si Play es sinónimo de consola, no sé porqué la DS en japón vende 5 veces más que la segunda de la lista.

"es que sobremesa y portátil son mercados distintos". play es sinónimo de consola, pero la Nintendo DS ES UNA CONSOLA.

además siempre he visto ese comentario como una excusa. Cuando se iba a lanzar PSP todo el mundo daba por muerta a la DS (lo he dicho mil veces ya xD), y cuando inesperadamente la DS vendía más, surgió eso de " sobremesa y portátil son mercados distintos", como intentando dar alguna explicación a lo ocurrido.

como Wii venda 5 veces más que PS3, no se cual va a ser la excusa que aparecerá xD, seguramente la de "es que Wii no pretende competir con las otras 2, sigue otro mercado distonto" (xD).

Creo recordar que estabamos hablando de las consolas de sobremesa en España,asi que no se que tiene que ver que en Japon venda mucho mas la DS que la PSP :-?
Y tambien estamos hablando de ahora mismo,no de antes de la playstation.Antes el nombre con efecto inercia(comprar basandote en algo que has tenido y que te ha satisfecho) era nintendo,y ahora es pley,y eso va a tardar en cambiarse.
Sinceramente,yo no lo veo tan absurdo: Iwata no ha parado de repetir que la Wii esta enfocada a nuevos publicos,no a quitar publico de las otras consolas; el nombre de "pley" tiene mucho nombre en nuestro pais hoy en dia,no se porque te empeñas en negarlo; una persona que va a comprarse una Play3 en su lanzamiento mas o menos tiene unas ideas predeterminadas sobre lo que pillar,y la Wii no encaja para nada en esas ideas.

No quiero decir que la Wii se vaya a comer los mocos,pero si que no esta nada claro que va a pasar,y que pienso que si Nintendo se lo curra con publicidad y marketing a saco la Wii puede triunfar,pero que si empieza con tranquilidad sus ventas iran tambien a un ritmo tranquilo o hasta demasiado tranquilo :)

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Creo recordar que estabamos hablando de las consolas de sobremesa en España,asi que no se que tiene que ver que en Japon venda mucho mas la DS que la PSP :-?
Y tambien estamos hablando de ahora mismo,no de antes de la playstation.Antes el nombre con efecto inercia(comprar basandote en algo que has tenido y que te ha satisfecho) era nintendo,y ahora es pley,y eso va a tardar en cambiarse.
Sinceramente,yo no lo veo tan absurdo: Iwata no ha parado de repetir que la Wii esta enfocada a nuevos publicos,no a quitar publico de las otras consolas; el nombre de "pley" tiene mucho nombre en nuestro pais hoy en dia,no se porque te empeñas en negarlo; una persona que va a comprarse una Play3 en su lanzamiento mas o menos tiene unas ideas predeterminadas sobre lo que pillar,y la Wii no encaja para nada en esas ideas.

me parece que no me has entendido el_fer.

tu me has dicho que play es sinónimo de consola, y yo sólo te he dicho que antes el sinónimo era Nintendo. Quería dar a entender que si el sinónimo de consola cambió una vez, no veo el porqué no puede volver a cambiar :-?

en cuanto a lo de la DS, también viene por tu mismo comentario. Quería decir que la DS es una consola, no es ninguna "play", y ahí está.

por último, yo no me he empeñado en negar que play tiene nombre, no sé dónde me has visto negarlo ein?

sé que tiene nombre, pero el nombre no lo es todo, y es algo que todos deberíamos saber
A mi, sinceramente y sin ánimo de que se me tache de nada, me parece que la DS tiene ciertas diferencias respecto de la PSP en cuanto a lo que es por definición una consola. La PSP no deja de ser una especie de port-híbrido hacia las portátiles entre una PSX y una PS2. La DS parece que va por otros terrenos distintos. Por los que apunta Metal_Nazgul si le he entendido bien.
Metal_Nazgul escribió:
me parece que no me has entendido el_fer.

Pues no,obviamente no te habia entendido [+risas] [beer]

Metal_Nazgul escribió:tu me has dicho que play es sinónimo de consola, y yo sólo te he dicho que antes el sinónimo era Nintendo. Quería dar a entender que si el sinónimo de consola cambió una vez, no veo el porqué no puede volver a cambiar :-?

en cuanto a lo de la DS, también viene por tu mismo comentario. Quería decir que la DS es una consola, no es ninguna "play", y ahí está.

por último, yo no me he empeñado en negar que play tiene nombre, no sé dónde me has visto negarlo ein?

sé que tiene nombre, pero el nombre no lo es todo, y es algo que todos deberíamos saber

Estoy de acuerdo en lo que dices(una vez bien interpretado [ayay] ),pero tambien pienso que para cambiar la mentalidad de la peña respecto a un nombre comercial haria falta tiempo y que las otras compañias se lo currasen de verdad :P
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Pues no,obviamente no te habia entendido [+risas] [beer]

XD

el_fer escribió:Estoy de acuerdo en lo que dices(una vez bien interpretado [ayay] ),pero tambien pienso que para cambiar la mentalidad de la peña respecto a un nombre comercial haria falta tiempo y que las otras compañias se lo currasen de verdad :P
Saludos!![bye]

en mi opinión, lo que hace falta es que la que está la Nº1 la cague y la segundona lo haga todo perfecto y no cometa ningún error.

Cuando Playstation le quitó el liderazgo a Nintendo pasó eso, no fue otra cosa:

Playstation lo hizo de puta madre, con sus CD-rom, sus cargas de backups, la posibilidad de oir CDs de Música, abaratamiento de costes de los juegos (mayor catálogo)...

Nintendo por su parte tenía las cajas de cartón, el cartucho y todos los inconvenientes que ello supuso (third partys), llegó tarde etc..
Tb hay que decir que cuando Nintendo cayo en el olvido algo tendria que ver que un Turok costara 13000 ptas y un MGS 500ptas. Si, pirateado. Pero eso para mi fue un factor que decidio el mercado.

La cosa es si se podra repetir este hecho... la PS3 va a costar un ojo de la cara, y aunque se pueda piratear al 2º dia, hasta dentro de unos años no creo que sea asequible piratear un juego de PS3. Y en un mercado sin juegos piratas, yo tengo muy claro quien se lleva el gato al agua.
OnekO escribió:Tb hay que decir que cuando Nintendo cayo en el olvido algo tendria que ver que un Turok costara 13000 ptas y un MGS 500ptas. Si, pirateado. Pero eso para mi fue un factor que decidio el mercado

léete mi post, eso ya lo he dicho. He dicho que PSX tenía sus cargas de backups y Nintendo sus cartuchos con sus inconvenientes, y uno de los inconvenientes es el elevado precio de los juegos
Yo fuí de los que comprarón Turok Dinosaur Hunter, sablazo de 14.490 Ptas :/ pero lo disfrute, una jugabilidad variada gracias a las diferentes armas, unos gráficos de aupa por aquel entonces, un sonido cautivador, sin tiempos de cargas. Me lo pasé fenomenal durante semanas y junto a Goldeneye 007 fue de mis FPS preferido en Nintendo64 [ok]
¿Estamos hablando de España? Entonces ganará la Wii, no sé el número de consolas vendidas en este país por la xbox y la gc para comparar un poco, pero vamos que el mando, el precio, el nombre de nintendo en los videojuegos, la nueva manera de jugar que ofrece y también la legión de gente encantada con su DS, la harían clara favorita. Si hablásemos de EEUU la cosa creo que sería diferente, de Japolandia creo que no hace falta ni hablar :)

Saludos!! [bye]
OnekO escribió:Tb hay que decir que cuando Nintendo cayo en el olvido algo tendria que ver que un Turok costara 13000 ptas y un MGS 500ptas.
Perdón pero a muchos, como a mí, nos costo 9.000 ptas [burla3]

salu2
Yo apuesto en esta generacion por la Wii.La historia siempre se repite,es asombroso.
Esto debería estar en Multi...

En cuanto al tema de la encuesta y hasta que Wii no se haga con los Multi, y lo va a tener chungo dada la diferencia de potencia, me inclino por la tercera opción: ambas se repartirán el pastel. No me extrañaría nada que con una cierta ventaja para Wii, de todas maneras.

Un saludo
Pues entonces solo queda una consola nextgen,la xbox360.

Bueno tambien hay un mando,que se vende con una consola,pero eso no cuenta no?

salu2
daneel escribió:Pues entonces solo queda una consola nextgen,la xbox360. Bueno tambien hay un mando,que se vende con una consola,pero eso no cuenta no? salu2

Porfavor señores,yo no le voy a contestar,pero decirme,¿que deberia de decirle?callarme? esque sinceramente creo que ya no tendria que estar en este foro,al principio podia hacerte gracia pro ahora repugna,cansa y es pesado.

PD: Estamos esperando tu respuesta en el foro de ps3.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ganaria la que heredara el catalogo japones de ps2. Lo mas normal es que triunfara la 360, almenos es la que yo preferiria que lo hiciera.
Que crees que va a salir si pones esto en el foro de Wii.
Wenas, si hacemos caso al título del hilo y descartamos la Ps3(que no se lo cree ni el que lo ha puesto por cierto), es jodio sin tener la wii en el mercado, pero pese a lo que decís muchos, dudo que alguien con más de 20 años se ponga delante de una tele de 21" (por poner un ejemplo) a hacer el pollas con un mando dando envios a izquierda y derecha ni 5 minutos, según mi opinión el invento del mando de wii, será divertido en juegos muy puntuales, pero es que de verdad y sin ánimo de ofender a nadie, no me veo yo con 33 tacos delante de mi tele de verdad, lo intento y no me veo, y menos si es alguien que no aprecia los videojuegos o no ha visto juegos a penas, es un intento muy arriesgado de Nintendo, ya veremos.

Mi voto es claro por lo tanto microsoft

Salu2
castigo diario escribió:Wenas, si hacemos caso al título del hilo y descartamos la Ps3(que no se lo cree ni el que lo ha puesto por cierto), es jodio sin tener la wii en el mercado, pero pese a lo que decís muchos, dudo que alguien con más de 20 años se ponga delante de una tele de 21" (por poner un ejemplo) a hacer el pollas con un mando dando envios a izquierda y derecha ni 5 minutos, según mi opinión el invento del mando de wii, será divertido en juegos muy puntuales, pero es que de verdad y sin ánimo de ofender a nadie, no me veo yo con 33 tacos delante de mi tele de verdad, lo intento y no me veo, y menos si es alguien que no aprecia los videojuegos o no ha visto juegos a penas, es un intento muy arriesgado de Nintendo, ya veremos.

Salu2

Alguien con coherencia por fin [oki]

salu2
En españa X, en Japon N...

Aunque las 2 consolas se complementan.
daneel escribió:Alguien con coherencia por fin

Coherencia no,simplemente un punto de vista respetable sin hacer demagogia como haces tu,porque diciendo porfin alguien con coherencia estas diciendo que quien piense lo contrario (que se va a divertir con la wii) es un descerebrado.
Para el bien del consumidor seria bueno que el pastel siempre este repartido a partes iguales.
Arkayz escribió:

Coherencia no,simplemente un punto de vista respetable sin hacer demagogia como haces tu,porque diciendo porfin alguien con coherencia estas diciendo que quien piense lo contrario (que se va a divertir con la wii) es un descerebrado.

Te iría bien un cursillo acelerado de comprensión lectora.

salu2
Voy a dar mi opinion, pienso daneel es mejor ignorarlo, con su firma ya da su opinion de si mismo.

Por cierto, soy nuevo por aqui, espero hacer coleguillas [poraki] .

España, seamos sinceros, españa, playstation se lleva la palma, vete a cualquier tienda y intenta comprar un juego de Gc.....ten suerte si es que lo consigues, aun asi yo me decanto por nintendo, tengo mi gc con chip, y la ps2 tambien, junto con mi ds flasheada, y opino que nintendo hace muchas mejores consolas, pero me ciño al tema.

Wii no es una consola Next-gen, que implica esto? juegos a parte, es decir, cuando salga los need for speed, sacaran una version expecial para wii, pero la de X-box 360 y PS3 sera la original, que tiene esto de malo o de bueno?.

Perdida de algunos juegos de next-gen, pero a su misma vez, tendremos si señor, el mejor manejo de shooter jamas inventado, hasta mejor que un raton. Modos de jugabilidad jamas vistos....

A donde quiero llegar, nos quedaremos sin los juegos "comunes" o al menos bajaran sus graficos bastante, pero tendremos obras maestras como RED STEEL, que en una consola como ps3 o xbox 360, nadie jugaría por que seria un "shooter mas".

Pensemos, cuando salga la ps4, todo dios la comprara por jugar al pro 20, el metal gear resurrection, y el GTA : Spain (esto lo digo como ejemplo eh!) y tendran sus juegos comunes, pero nano, llevan ya 3 consolas igual, IGUAL, no ha cambiado nada (bueno si, que han perdido su vibrador, y han añadido una mierda de 8 sensores , si no me equivoco) y nintendo, cambia de formato, cambia de mando, cambia de jugabilidad, y siempre nos trae "algo nuevo" quizas el mismo zelda de siempre, pero joder, esta vez podemos "sentir la espada", mientras que dentro de 5 años seguiremos con nuestro pro de siempre en ps3 y en 360, y eso creo que llegará a cansar a alguien, a mi ya me ha cansado sony, me lanzo a nintendo.
manuti15 escribió:

Pensemos, cuando salga la ps4, todo dios la comprara por jugar al pro 20, el metal gear resurrection, y el GTA : Spain (esto lo digo como ejemplo eh!) y tendran sus juegos comunes, pero nano, llevan ya 3 consolas igual, IGUAL, no ha cambiado nada (bueno si, que han perdido su vibrador, y han añadido una mierda de 8 sensores , si no me equivoco) y nintendo, cambia de formato, cambia de mando, cambia de jugabilidad, y siempre nos trae "algo nuevo" quizas el mismo zelda de siempre, pero joder, esta vez podemos "sentir la espada", mientras que dentro de 5 años seguiremos con nuestro pro de siempre en ps3 y en 360, y eso creo que llegará a cansar a alguien, a mi ya me ha cansado sony, me lanzo a nintendo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se te ve el plumero ni na.Y luego soy yo el que dice "burradas"

salu2
daneel escribió:No se te ve el plumero ni na.Y luego soy yo el que dice "burradas"

Dime que burrada ves ai.Acaso no es la misma consola con mas potencia? (dejando de lado los juegos)
castigo diario escribió:no me veo yo con 33 tacos delante de mi tele de verdad, lo intento y no me veo

Pues inténtalo, verás que puede ser muy divertido, es como los Bongos de GameCube o los micrófonos de PS2, ¿no has probado cantar en un local de karaoke delante de público? Es divertido, pruebalo.

Por supuesto que habrán juegos dónde suponga "hacer el monigote" (me refiero a gesticular) pero no tiene nada que ver la edad, es mas, yo con mis 34 tenía entendido que era mal considerado jugar con consolas a mi edad, fuera con mando multicolor, con cable o con sensores...
castigo diario escribió:Wenas, si hacemos caso al título del hilo y descartamos la Ps3(que no se lo cree ni el que lo ha puesto por cierto), es jodio sin tener la wii en el mercado, pero pese a lo que decís muchos, dudo que alguien con más de 20 años se ponga delante de una tele de 21" (por poner un ejemplo) a hacer el pollas con un mando dando envios a izquierda y derecha ni 5 minutos, según mi opinión el invento del mando de wii, será divertido en juegos muy puntuales, pero es que de verdad y sin ánimo de ofender a nadie, no me veo yo con 33 tacos delante de mi tele de verdad, lo intento y no me veo, y menos si es alguien que no aprecia los videojuegos o no ha visto juegos a penas, es un intento muy arriesgado de Nintendo, ya veremos.

Salu2

Yo tambien dudaba que alguien creyera que para jugar con el Wiimote hay que ponerse 'delante de una tele de 21" (por poner un ejemplo) a hacer el pollas con un mando dando envios a izquierda y derecha'.
Pero parece que no, que hay gente credula por el mundo.

Salvando las diferencias, no creo que el manejo del Wiimote sea muy distinto al manejo de un raton. Esta claro que tambien puedes usarlo tras dar un salto con tirabuzon y quedandote suspendido 2 segundos en el aire cual Neo, pero eso solo se hara las primeras partidas.

Y bueno, si hablamos de controles extraños... hay alguna consola por ahi que esta arrasando con juegos muy curiosos (calculo, medicos, musiquitas...) y un control muy curioso. ¿Te suena?
OnekO escribió:ay alguna consola por ahi que esta arrasando con juegos muy curiosos (calculo, medicos, musiquitas...) y un control muy curioso. ¿Te suena?

Me suena me suena [toctoc]
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5