Voy a dar mi opinion, pienso daneel es mejor ignorarlo, con su firma ya da su opinion de si mismo.
Por cierto, soy nuevo por aqui, espero hacer coleguillas
.
España, seamos sinceros, españa, playstation se lleva la palma, vete a cualquier tienda y intenta comprar un juego de Gc.....ten suerte si es que lo consigues, aun asi yo me decanto por nintendo, tengo mi gc con chip, y la ps2 tambien, junto con mi ds flasheada, y opino que nintendo hace muchas mejores consolas, pero me ciño al tema.
Wii no es una consola Next-gen, que implica esto? juegos a parte, es decir, cuando salga los need for speed, sacaran una version expecial para wii, pero la de X-box 360 y PS3 sera la original, que tiene esto de malo o de bueno?.
Perdida de algunos juegos de next-gen, pero a su misma vez, tendremos si señor, el mejor manejo de shooter jamas inventado, hasta mejor que un raton. Modos de jugabilidad jamas vistos....
A donde quiero llegar, nos quedaremos sin los juegos "comunes" o al menos bajaran sus graficos bastante, pero tendremos obras maestras como RED STEEL, que en una consola como ps3 o xbox 360, nadie jugaría por que seria un "shooter mas".
Pensemos, cuando salga la ps4, todo dios la comprara por jugar al pro 20, el metal gear resurrection, y el GTA : Spain (esto lo digo como ejemplo eh!) y tendran sus juegos comunes, pero nano, llevan ya 3 consolas igual, IGUAL, no ha cambiado nada (bueno si, que han perdido su vibrador, y han añadido una mierda de 8 sensores , si no me equivoco) y nintendo, cambia de formato, cambia de mando, cambia de jugabilidad, y siempre nos trae "algo nuevo" quizas el mismo zelda de siempre, pero joder, esta vez podemos "sentir la espada", mientras que dentro de 5 años seguiremos con nuestro pro de siempre en ps3 y en 360, y eso creo que llegará a cansar a alguien, a mi ya me ha cansado sony, me lanzo a nintendo.