DKnight escribió:¿¿No te da la sensación de que Castlevania es un juego de GBA?? ¡por dios si es que es igual que el Aria of Sorrow, igual no, calcado!... lo que no quita que me encante el juego, de hecho lo mejor que han podido hacer es hacerlo igual a ése.
es que en el castlevania es lo que tu dices. lo mejor que podían hacer era lo que han hecho, practicamente igual con dos o tres cambios: como el uso de la pantalla superior como mapa (eso de saber donde estás sin tener que parar cada dos segundos...
) ), como sitio de estadísticas o lo de los sellos (que no es gran cosa pero oye, está gracioso... excepto cuando te atontas y no reaccionas a tiempo o lo dibujas mal... entonces no hace tanta gracia xD)
De esos juegos la verdad no veo ninguno que rompa mucho, (lo del RE es de guasa en realidad
),
hombre, eso ya son gustos personales.
el Trauma Center si es algo novedoso, lo mismo que el Project Rub (aunque bueno, en internet tienes juegos Flash a porrillo como ése).
si, pero sin incorporar el elemento tactil o el micro
No te digo que todo el campo sea orégano, pero la mayoría de los juegos de DS son una evolución directa de la GBA, ¡o incluso de la 64!(Mario, Rayman...), hablando de gráficos, si ya hablamos de conceptos, es que son calcados.
el rayman no he jugado. El mario sí y me ha gustado mucho (aunque ya lo jugué en 64, pero el control me parece más pulido en DS). Y bueno, en el mario para exprimir la tactil y tal están los minijuegos precisamente
Vamos que no veo yo que explore mucho terreno nuevo, porque la táctil es algo mas bien anecdótico o que podría haber sido reemplazado por el pad en la mayoría de los juegos.
La DS empezó con intención de innovar, pero se ha ido torciendo poco a poco hacia el camino de la GBA2, solo hay que ver los juegos.
Hombre, veo normal que no todos los juegos sean evolución y que haya algunos donde la táctil y micro y tal sean cosas anecdóticas. De vez en cuando apetece echar algo más "normal" como un Advance Wars en vez de un Trauma o un Yoshi touch n'go.
No sé, a mí esta consola me tiene enganchado lo que no había hecho otra consola en mucho tiempo (desde la SNES concretamente). Para mí tiene algo (majia???
no empecemos
). No sé, me parece que si sigue por el camino que lleva, cojonudo ^^
De todas formas nos estamos llendo por las ramas, aquí estamos para hablar de Wii no de NDS, así que me callo
salu2!
ok, dejemos el tema entonces