[Votacion] Pongamos que la PS3 se descadabra...

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Descartando PS3 que preferimos los españoles??
22%
56
46%
115
32%
81
Hay 252 votos.
La evolucion de la NES a la SNES fue clara... el paso de la SNES a la PSOne increible... ¿Pero desde entonces? ¿Se ha inventado algo no-casual (Buzz, Kongas, etc..) en los ultimos... 6 años? Ese es el estancamiento que muchos denunciamos. La XTS, de momento, lo 'unico' que tiene mejor que la XBX es la potencia bruta... el resto sigue igual. La PS3 parece que va a seguir el mismo camino. Pero Nintendo intenta hacer algo distinto. Puede ser mejor o peor que lo actual, pero el mero hecho de intentarlo es digno de halago, y no de reproche, como dan a entender muchos...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
OnekO escribió:La evolucion de la NES a la SNES fue clara... el paso de la SNES a la PSOne increible... ¿Pero desde entonces? ¿Se ha inventado algo no-casual (Buzz, Kongas, etc..) en los ultimos... 6 años? Ese es el estancamiento que muchos denunciamos. La XTS, de momento, lo 'unico' que tiene mejor que la XBX es la potencia bruta... el resto sigue igual. La PS3 parece que va a seguir el mismo camino. Pero Nintendo intenta hacer algo distinto. Puede ser mejor o peor que lo actual, pero el mero hecho de intentarlo es digno de halago, y no de reproche, como dan a entender muchos...

ps3 (al margen del don de la oportunidad al coincidir con el mando de wii XD ) aporta un punto intermedio entre el mas d lo mismo de la 360 y el (para mi brusco) cambio del wiimote. Ya veremos en que queda todo. Y si tu crees que no hay cambios entre un juego de psone y uno de 360 o ps3 (de los que estan a la altura, no del fatal inertia XD ) pues creo que te equivocas: el paso de 8 a 16 bits era mas d lo mismo pero con detalle. Ahora está pasando lo mismo, pero en 3d y en tres pasos en lugar de dos.
Estoy medio de acuerdo con tzare, sin que ello implique nada más, oiga usted.
Adioooos.. ¿nos quieres hacer creer que en tu casa sigues jugando al Pong en tu Atari 2600 porque los videojuegos son como son?

yo si sigo jugando a un pong casero y buenas viciadas que me pego con mis colegas [qmparto]
unilordx escribió:
yo si sigo jugando a un pong casero y buenas viciadas que me pego con mis colegas [qmparto]

Y bien que haces, nada mejor que darle vueltas a ese oscillometro para desconcharse con amigos.

Obviamente me refería a si desde entonces no había cambiado de consola.

Por cierto tzare, yo no veo ningún punto intermedio entre PS3 y 360 ein?
Bidule escribió:
Por cierto tzare, yo no veo ningún punto intermedio entre PS3 y 360 ein?

No no, digamos que 360 es la continuacion de lo que hay, con mas potencia. Wii el otro extremo, la 'revolution' en el controlador, y ps3 (inspirada o no en nintendo) un punto intermedio (mas cerca de 360, eso sí), donde tambien ofrece mas potencia y ademas un grado de evolucion, manteniendo lo que ya funciona pero con el + del tilt en el pad.
Mm.. bueno, pero eso de "mas potencia en PS3" no lo digas muy alto todavía [risita] y venga, aceptamos el tilt como evolución diferenciativa respecto a 360.

(ale, me debes una jeje)
Bidule escribió:Mm.. bueno, pero eso de "mas potencia en PS3" no lo digas muy alto todavía [risita] y venga, aceptamos el tilt como evolución diferenciativa respecto a 360.

(ale, me debes una jeje)

me referia a mas potencia respecto a ps2 :P

(weno, yo te acepto que el wiimote sera lo mejor para los fps sin probarlo XD )
pd. ya no te debo nada :P
Lo que esta claro esque el mando de la ps3 mas por encima que el de la XTS 360 estara,el sensor ese,dejando aparte temas de que si a sido copiado o lo que sea,le hace estar por encima del pad de xbox 360.
Arkayz escribió:Lo que esta claro esque el mando de la ps3 mas por encima que el de la XTS 360 estara,el sensor ese,dejando aparte temas de que si a sido copiado o lo que sea,le hace estar por encima del pad de xbox 360.

En teoría sí, pero lo tiene que demostrar.
Bidule escribió:
Adioooos.. ¿nos quieres hacer creer que en tu casa sigues jugando al Pong en tu Atari 2600 porque los videojuegos son como son? Entiendo tu planteamiento pero no, estás equivocada, los que nos interesamos por Wii de no existír Wii nos interesaríamos por lo que hubiera, ni mas ni menos.

Wii no pretende cambiar los videojuegos sino aportar una interactividad diferente, que salgan nuevos o mejorados géneros en un panórama algo estancado. Hay sitio para varios tipos de diversión, los videojuegos no solo son consolas potentes con mandos tradicionales.

Decidme, ¿pensabaís lo mismo cuando salió el primer mando sin cable para consolas?

Hmmm, lo que yo me refiero es que estoy a favor de una evolución, y a que los juegos sigan siendo iguales en concepto pero mejores, cosa que parece que por aquí no gusta mucho, con todo el mundo en pos de la "revolución" y modos nuevos de jugar.
Puede que tú pienses así, pero he leído muchas veces cosas como "si la Wii fracasa, será mi última consola".
Por cierto:

Bidule escribió:Entiendo tu planteamiento pero no, estás equivocada

Soy un hombre [mad] [qmparto]

Metal_Nazgul escribió: yo no estoy cansado de los videojuegos, pero la NDS me ofrece un modo alternativo de jugar, y tan contento que estoy con ella

Yo te diría que la DS, menos un par de juegos, lo que ofrece es una GBA dopada con dos pantallas y 3D, o por lo menos la mía me da esa sensación [oki] (que para nada me desagrada)

Salu2! [bye]
DKnight escribió:Yo te diría que la DS, menos un par de juegos, lo que ofrece es una GBA dopada con dos pantallas y 3D, o por lo menos la mía me da esa sensación [oki] (que para nada me desagrada)

Salu2! [bye]

Si, bueno, pero yo me refería a la táctil XD
DKnight escribió:Yo te diría que la DS, menos un par de juegos, lo que ofrece es una GBA dopada con dos pantallas y 3D, o por lo menos la mía me da esa sensación [oki] (que para nada me desagrada)

Salu2! [bye]

- Castlevania
- Zookeeper
- Pac-pix
- Metroid Prime
- Trauma Center
- Yoshi
- Project Rub
- Resident Evil

De los juegos que tengo, he escrito los que tengo ahora mismo en esta mesa al lado del ordenador xD Y en ninguno me da esa sensación. En algunos la doble pantalla solo sirve para ver un mapa (como puede ser el Castlevania) pero oye.. que gozada poder jugar al Castlevania sin tener que dar a select cada dos segundos para ver el mapa!!! [tadoramo]
Bueno, volviendo un poquitin al hilo, yo pienso que qdarían igualadas las 2 marcas.

Si volvemos al tema que se trata actualemente:

Con 8 bits y 16 bits no había juegos en 3D decentes, el grandisimo paso de playstation y saturn fue precisamente el incorporar las 3D a las consolas domésticas, (maquinas recreativas y pcs aparte), eso es claro. El paso fue muy grande porque se podía recrear más la realidad y dar más experiencia de juego, antes (salvando algunas incursiones como el modo 8 de super nintendo o algunas cosas en 3d de megadriva/mega cd) las 3d eran practicamente inexistentes y por lo tanto los juegos lejos de la realidad en todos los sentidos, basicamente teniamos algun jueguecillo desde arriba, muchos plataformas, tus juegos de rol, bueno, un paseo por el catalogo de la SNES es suficiente para comprender lo que digo.

El exito de PS fue precisamente ver los coches en 3D de puta madre, tu resident evil (con sus prerenders), los zombis "como" de verdad y así. PS trabajaba con paleta de colores sobre unos 256, y eso la verdad apestaba.

Las consolas de la actual generación han añadido más color y unos modelos más definidos y esto se notaba (sobre todo lo del color)

La next gen es más potencia bruta y si analizamos no hay nada añadido fuerte (el paso de 256 colores a 16 millones es un tema q no veas, y la capacidad de mostrar 3D mucho mejor, que en ps eran bastante cuadradillas), solo los gráficos más definidos, sólo eso.

Tenemos en la actual generación unos temas de juegos de aqui no te menees, como el RE4, los Metroid, los Halo (que aunq no los he jugado se ven muy monos) y los juegos de coche tienen muy buenos gráficos, poca cosa más se puede aportar, el ver la vena del cuello y el sudor a snake tampoco me vuelve loco.

Hasta ahora el salto de generación era realmente cuantitativo, cambios grandes que saltaban a la legua, y realmente en la actual no lo veo muy muy diferente de ps3 o xts.

Yo trabajo nintendo, así es, simplemente porque me gustan mucho sus juegos, y quizás pille una segunda consola despues de Wii, y sinceramente, no sabría cual escoger, pero por ahora PS3 ha vendido más aire que ninguna, por lo que mi opción podría ser por la 360 si sacaran más juegos de los que me gustaran.

Y sí, me encantaría que Wii tuviera unos graficos de putisima madre, por pedir que no quede, y yo los pagaría, pero puestos a elegir me hace más ilusión el Wii mando que ver los pelos de la barba a Ganondorf.

Un saludo a todos los foreros.

PD: Veo que hay muchos que comentan que se quejan en foros de PS3 o PS2 de que entran otros usuarios a comentar, la verdad, a mi me da igual que entren en "nuestros" foros gente que apoye a Sony o MS, me da igual siempre que no resulten molestos y no aporten nada, como hay alguno que ya sabe quien es.
unkblog escribió:- Castlevania
- Zookeeper
- Pac-pix
- Metroid Prime
- Trauma Center
- Yoshi
- Project Rub
- Resident Evil

De los juegos que tengo, he escrito los que tengo ahora mismo en esta mesa al lado del ordenador XD Y en ninguno me da esa sensación. En algunos la doble pantalla solo sirve para ver un mapa (como puede ser el Castlevania) pero oye.. que gozada poder jugar al Castlevania sin tener que dar a select cada dos segundos para ver el mapa!!! [tadoramo]
¿¿No te da la sensación de que Castlevania es un juego de GBA?? ¡por dios si es que es igual que el Aria of Sorrow, igual no, calcado!... lo que no quita que me encante el juego, de hecho lo mejor que han podido hacer es hacerlo igual a ése.
De esos juegos la verdad no veo ninguno que rompa mucho, (lo del RE es de guasa en realidad :o), el Trauma Center si es algo novedoso, lo mismo que el Project Rub (aunque bueno, en internet tienes juegos Flash a porrillo como ése). No te digo que todo el campo sea orégano, pero la mayoría de los juegos de DS son una evolución directa de la GBA, ¡o incluso de la 64!(Mario, Rayman...), hablando de gráficos, si ya hablamos de conceptos, es que son calcados.
Vamos que no veo yo que explore mucho terreno nuevo, porque la táctil es algo mas bien anecdótico o que podría haber sido reemplazado por el pad en la mayoría de los juegos.
La DS empezó con intención de innovar, pero se ha ido torciendo poco a poco hacia el camino de la GBA2, solo hay que ver los juegos.
De todas formas nos estamos llendo por las ramas, aquí estamos para hablar de Wii no de NDS, así que me callo [chulito]

salu2!
DKnight escribió:¿¿No te da la sensación de que Castlevania es un juego de GBA?? ¡por dios si es que es igual que el Aria of Sorrow, igual no, calcado!... lo que no quita que me encante el juego, de hecho lo mejor que han podido hacer es hacerlo igual a ése.

es que en el castlevania es lo que tu dices. lo mejor que podían hacer era lo que han hecho, practicamente igual con dos o tres cambios: como el uso de la pantalla superior como mapa (eso de saber donde estás sin tener que parar cada dos segundos... [looco] ) ), como sitio de estadísticas o lo de los sellos (que no es gran cosa pero oye, está gracioso... excepto cuando te atontas y no reaccionas a tiempo o lo dibujas mal... entonces no hace tanta gracia xD)
De esos juegos la verdad no veo ninguno que rompa mucho, (lo del RE es de guasa en realidad :o),

hombre, eso ya son gustos personales.
el Trauma Center si es algo novedoso, lo mismo que el Project Rub (aunque bueno, en internet tienes juegos Flash a porrillo como ése).

si, pero sin incorporar el elemento tactil o el micro
No te digo que todo el campo sea orégano, pero la mayoría de los juegos de DS son una evolución directa de la GBA, ¡o incluso de la 64!(Mario, Rayman...), hablando de gráficos, si ya hablamos de conceptos, es que son calcados.

el rayman no he jugado. El mario sí y me ha gustado mucho (aunque ya lo jugué en 64, pero el control me parece más pulido en DS). Y bueno, en el mario para exprimir la tactil y tal están los minijuegos precisamente
Vamos que no veo yo que explore mucho terreno nuevo, porque la táctil es algo mas bien anecdótico o que podría haber sido reemplazado por el pad en la mayoría de los juegos.
La DS empezó con intención de innovar, pero se ha ido torciendo poco a poco hacia el camino de la GBA2, solo hay que ver los juegos.

Hombre, veo normal que no todos los juegos sean evolución y que haya algunos donde la táctil y micro y tal sean cosas anecdóticas. De vez en cuando apetece echar algo más "normal" como un Advance Wars en vez de un Trauma o un Yoshi touch n'go.
No sé, a mí esta consola me tiene enganchado lo que no había hecho otra consola en mucho tiempo (desde la SNES concretamente). Para mí tiene algo (majia??? [looco] no empecemos :P). No sé, me parece que si sigue por el camino que lleva, cojonudo ^^

De todas formas nos estamos llendo por las ramas, aquí estamos para hablar de Wii no de NDS, así que me callo [chulito]

salu2!

ok, dejemos el tema entonces
[beer]
Como que solo se puede incluir un voto?

Mi voto fue por “Microsoft tiene todas las de ganar.

Pero tambien creo que Microsoft y Nintendo pueden repartirse el pastel.

Saludos a todos

P.D.
Me gusta como se esta desarrollando el hilo
No me he leído el hilo, pero vistas las cosas, si PS3 se descalabra, ganará Wii60, es decir, la última opción, no creo que una se posicione por encima de la otra en este supuesto.

Salu2
Aunque la PS3 fuera más cara aun de los 600 euros que va a costar no se undiria jamás, pero bueno suponiendo que si, creo que tanto Nintendo como Microsoft estarian bastante igualadas, peeeero con algo de ventaja sobre Nintendo, más que nada porque Wii es una consola para cualquier tipo de publico, esta diseñada para que sea una máquina familiar, así que teniendo en cuenta eso ninguna madre comprara una consola de 400 euros (xbox) cuando tiene otra mucho mas divertida con sus marios party´s, y su divertidisimo wii mando jejeje por casi la mitad de precio, xbox 360 es una consola más seria, y del catalogo de 360 ahora mismo solo hay un juego para niños divertido el Kameo, así que bueno Nintendo sale ganando por ahí.

Asi que estaria repartido, los mayores con la 360 y los Niños con la Wii, pero claro los "mayores" tambien queremos la Wii jejeje, yo por ejemplo tengo la 360 y ya tengo reservadas la Wii y la PS3, espero ansiosa las dos, pero sinceramente... jejeje... espero mucho más la Wii la tengo unas ganas que pa queeee!!
Llegamos a este terrible dilema ¿prestaciones o jugabilidad? La verdad es que ds a triunfado por que nos a mostrado una forma diferente de jugar y que tras mucho probarla(no suelto mi lite) es puramente una diversion sin limites.
Ps3 puede vencer pero no olvidemos que los casual al oir el nombre de un proximo PES casi se cor... de la alegria por que lo unico que piensaan ( no hablo en nocntra de los casual yo e sido uno y muy grande ) es cuando va a poder pillarse el juego x 2.5€ en el videoclub de la eskina para poder grabarlo ahora esto con el blue-ray cambia.
Un claro eemplo es que yo siempre voy con unos 5 chavales de los cuales 2 creen que en un mes ps3 va a bajar de unos 600 leuros a 200 € y cuando yo trato de decirles que hay unos costes de fabricacion la primera palabra que te sueltan es k eres un freaky con nintendo [+risas] a esta contestacion solo te queda reir luego ahy otro k no le gusta la wii por que el chaval de moverse nunca a sido mucho la verdad y que prefiere una 360 a una ps3 dado que el se a informado en foros como eol a los casual lo que mas les mola es decir que tienen este juego y mira como mola y tal como la mayoria de la gente que se compra una psp hace mira tio que graficos no se ke y claro luego llega la pregunta oye cuanto te has gastado? claro ahy el casual se da cuenta un poco de su error y esto yo lo he visto en mi propio instituto cuando la peña flipa cuando yo y varios chavales nos ponemos con el mario kart el resident el ani
Para mi y volviendo al hilo me encantaria tener una 360 para los PES GTA... pero la que tengo reservada con 2 juegos y seguro voy a pillarme es una reluciente wii para sentirme dentro del juego y no anclarme en un sofa.

DEW :-)

VIva nintendo y todas las videoconsolas

P.D: A ese usuario llamado deelll o algo parecido ( prefiero no decir su nick ) me gustaria decirle unas palabrejas lo primero que tienes que hacer es respetar y no dar desinformacion como das en tu firma si te gusta tanto ps3 y como se a visto reflejado durante un largo tiempo en este foro sser un casual pues oye mira si eres feliz;pero no crees que deberias estar en el foro de ps3 vamos digo yo si soy del madrid no llevo una camiseta del albacete...
Ah y x cierto no crees que es mejor jugar bien a ver mejor ?

Salu2! [bye]
OFFTOPIC:

Juega a una maravilla llamada METEOS...
No he leido todos los posts, solo algunos...

Vamos a ver imaginaros el caso mas optimo que Wii se lleva el 70% del mercado de consolas de sobremesa.

¿Donde creeis que van a salir los proximos GTA, PES, Fifa, FFs y demas?
Genzai Kawakami escribió:OFFTOPIC:

Juega a una maravilla llamada METEOS...
Todavía me faltan un puñadito de planetas para tenerlo al 100% [jaja]

salu2!
Nante escribió:No he leido todos los posts, solo algunos...

Vamos a ver imaginaros el caso mas optimo que Wii se lleva el 70% del mercado de consolas de sobremesa.

¿Donde creeis que van a salir los proximos GTA, PES, Fifa, FFs y demas?

El dia que vea un GTA en una consola Nintendo me compro una MegaDrive, lo juro!
OnekO escribió:
El dia que vea un GTA en una consola Nintendo me compro una MegaDrive, lo juro!

Dios nos libre de que así sea...
Gasol escribió:
Dios nos libre de que así sea...

por? porke es casual game?
si con Wii y DS se está intentando conseguir al mercado casual y al super casual!! (gente que no juega a juegos normales ...)
Ademas todo lo que sea catalogo es bueno. Que sectaristas que soys.
pd. no soporto GTA
Si me gusta Nintendo es por el tipo de juegos que tienen sus consolas. Y GTA choca frontalmente con los cielos azules...

Ademas los adolescentes que se creen adultos la comprarian en masa, los foros de inet se llenarian de nintenderos 'de toda la vida' haciendo insoportable la vida del nintendero comun.

Si, soy sectarista. Prefiero que Nintendo siga siendo la 3ª en discordia si subir status significa cambiar su modo de ser.
tzare escribió:
por? porke es casual game?
si con Wii y DS se está intentando conseguir al mercado casual y al super casual!! (gente que no juega a juegos normales ...)
Ademas todo lo que sea catalogo es bueno. Que sectaristas que soys.
pd. no soporto GTA

Sectarista tú!!! [poraki]

En serio, esto es una apreciación personal y a mi como no me gusta un pimiento el GTA no quiero que aparezca más en mi vida. Seré egoista y no pensaré en todos estos consumidores de Nintendo que soñarian un GTA, o no pensaré tampoco en el catálogo. Ni en los super casuales.

Ya estuvo bien con el GTA primero aquel en 2D y todas sus respectivas sagas. XD
el problema de las consolas de sobremesa de ninty ha sido su pobre catalogo. Y un GTA o lo que sea siempre es bienvenido: ya va siendo hora que nintendo tenga competencia en software en sus consolas, pk parece un coto cerrado (justo lo que se critica tanto en hardware por el dominio de sony)
Ademas los adolescentes que se creen adultos la comprarian en masa, los foros de inet se llenarian de nintenderos 'de toda la vida' haciendo insoportable la vida del nintendero comun.

me pensaba que la vida del nintendero(y de cualkier jugon) se basaba en las experiencias en consolas. Los foros de inet son un añadido para comentar y discutir. SI basas la experiencia en inet en lugar de tu cielo azul en consola (no incompatible con los disparos del GTA), de jugon (y nintendero) tienes poco y si bastante de otra cosa( sí, de adolescente que se cree adulto)
tzare escribió:SI basas la experiencia en inet en lugar de tu cielo azul en consola (no incompatible con los disparos del GTA), de jugon (y nintendero) tienes poco y si bastante de otra cosa( sí, de adolescente que se cree adulto)

Ahí te doy la razón.
Creo que me he explicado mal... En ningun momento he dicho que base mi experiencia en inet... pero como internauta, lo que pase en internet me afecta. Y si internet se llena de falsos nintenderos, pues ciertos lugares que frecuento se harian bastante insoportables.

Algo similar a lo que pasa con la F1, por ejemplo...
OnekO escribió:Creo que me he explicado mal... En ningun momento he dicho que base mi experiencia en inet... pero como internauta, lo que pase en internet me afecta. Y si internet se llena de falsos nintenderos, pues ciertos lugares que frecuento se harian bastante insoportables.

precisamente lo que sobran son nintenderos, sonyers xbots y faltan mas jugones en los foros. Porque si, son insoportables y se hace casi imposible discutir seriamente sobre kualkier tema.
tzare escribió:precisamente lo que sobran son nintenderos, sonyers xbots y faltan mas jugones en los foros. Porque si, son insoportables y se hace casi imposible discutir seriamente sobre kualkier tema.

Hombre, una cosa es ser nintendero y otro estar ciego y ser un cínico vamos... Creo que una cosa no quita a la otra. No he leído de que iba la cosa vamos, pero como la gente (en general, sabéis a los que me refiero) empiecen a fliparse con Nintendo, que si Link que si Samus que si ostias en vinagre me tocará bastante los c*j*n*s.

Saludos!! [bye]

Perdón por el lenguaje empleado XD

EDIT: Cuantos más juegos salgan en el catálogo de una consola mejor, si lleva el GTA a Wii bienvenido sea, habrá muchos "nintenderos de pro" que no se lo comprarán, que no le guste el juego pero... Lo mismo pasa con el Bob Esponja y nadie te obliga a comprarlo.
Que manera de desprecia el trabajo y el gusto de los demas.

El GTA es un grandisimo juego que a evolucionar perfectamente. Si fuera de Nintendo, tendriamos aque a muchos nintenderos de palo besando por donde pasase.

A mi tambien me gustan los "cielos azules" pero eso no quita que quiera que wii me ofrezca cuanto mas (y si es de esa calidad sobretodo) mejor.
OnekO escribió:Creo que me he explicado mal... En ningun momento he dicho que base mi experiencia en inet... pero como internauta, lo que pase en internet me afecta. Y si internet se llena de falsos nintenderos, pues ciertos lugares que frecuento se harian bastante insoportables.

¿¿Falsos nintenderos?? ¿ahora hay algún requisito además de disfrutar de los juegos/consolas de Nintendo? :O

salu2

Pues yo prefiero toparme en inet con los casuals desinformados o falsos nintenderos que a los fanáticos de una marca (en este caso nintendero, que los hay en todas claro está, es solo un ejemplo)

http://linktwo.blogspot.com/
lherre escribió:
Pues yo prefiero toparme en inet con los casuals desinformados o falsos nintenderos que a los fanáticos de una marca (en este caso nintendero, que los hay en todas claro está, es solo un ejemplo)

http://linktwo.blogspot.com/

Coño, el que se va a dar de ostias con Uwe Boll...

Ahora voy con Uwe :D :-p
llorllo escribió:
Coño, el que se va a dar de ostias con Uwe Boll...

Ahora voy con Uwe :D :-p

Coño, es verdad, entonces veo que puede "invocar" el poder pikmin, quizá tenga posibilidades de ganar. :Ð :Ð
Odio a Uwe por lo que hace... pero es que leyendo el blog de este tio es otro que se merece una paliza.. ¬_¬
Na, que se maten entre ellos y listos [carcajad]
Que pena de blog xD. A ver si se descabezan mutuamente, vaya par de indeseables xD
tzare escribió:
precisamente lo que sobran son nintenderos, sonyers xbots y faltan mas jugones en los foros. Porque si, son insoportables y se hace casi imposible discutir seriamente sobre kualkier tema.

Lo que sobran son fanaticos, incultos y maleducados. Creo yo que no hay nada malo en que los productos de una compañia te gusten mas que los de otra. Es mas, me parece logico y normal.

Que manera de desprecia el trabajo y el gusto de los demas.

El GTA es un grandisimo juego que a evolucionar perfectamente. Si fuera de Nintendo, tendriamos aque a muchos nintenderos de palo besando por donde pasase.

Ojo, que en ningun momento he querido menospreciar ni al juego, ni a los que les gusta. Solo queria dar a entender que un juego como GTA va contra lo que ha sido Nintendo los ultimos 100 años... y que detras de un juego como GTA hay un monton casuals adolescentes, con todo lo que ello conlleva a menudo.

¿¿Falsos nintenderos?? ¿ahora hay algún requisito además de disfrutar de los juegos/consolas de Nintendo?

Con esas palabras me referia a la gente que se engancha a lo que triunfa, le guste o no. Ir a la moda, que se llama, y que es una costumbre que detesto, por la falta de personalidad que supone.

iherre escribió:Pues yo prefiero toparme en inet con los casuals desinformados o falsos nintenderos que a los fanáticos de una marca (en este caso nintendero, que los hay en todas claro está, es solo un ejemplo)

Hay casuals y hay casuals. Cualquiera que pase por EOL a menudo conoce varios tipos. Y como ya he dicho, no creo que haya nada malo en preferir los productos de una compañia a los de otra. Que no es lo mismo que ser un fanatico...

PD: Vaya miniflame offtopic que se ha montado en un momento por un comentario que pretendia (al parecer sin exito) ser jocoso...
OnekO escribió:Con esas palabras me referia a la gente que se engancha a lo que triunfa, le guste o no. Ir a la moda, que se llama, y que es una costumbre que detesto, por la falta de personalidad que supone.
Ir en contra de la moda por sistema es igual de descerebrado ;-)

salu2
OnekO escribió:Con esas palabras me referia a la gente que se engancha a lo que triunfa, le guste o no. Ir a la moda, que se llama, y que es una costumbre que detesto, por la falta de personalidad que supone.

Pokémon, nintendogs, brain training ??? En todos lados hay cosas de ese tipo y las compañías se aprovechan de ello. De hecho wii quiere aprovecharse de eso descaradamente, es decir, formar una nueva "moda".

Ojo, que no digo que sea malo, pero se supone que va contra tus principios por lo que veo.

PD: pongo ejemplos de nintendo porque es la que nos ocupa, podría poner final fantasys, gtas o halos.
Efectivamente, me has puesto ejemplos buenisimos. A pesar de ser grandes juegos (como puede ser el GTA, para el que le guste) tienen ciertos estigmas, a veces justificados, a veces no.

Y que conste que soy el feliz poseedor de Brain Training y Big Brain academy. ¿Moda? A mi me gusta pensar que no, que se sido yo el que he decidido comprar los juegos porque me gustan. Sea asi o no, me temo que el poder de la publicidad y del boca a boca es lo suficientemente grande para que todos estemos metidos en esto de las modas, queramos o no. Pq tambien creo que las Nike que calzo las he comprado por que me gustan. Y el equipo del coche, tb pq me gusta. El DDR, tb. Y la Powerball, etc...
OnekO escribió:Efectivamente, me has puesto ejemplos buenisimos. A pesar de ser grandes juegos (como puede ser el GTA, para el que le guste) tienen ciertos estigmas, a veces justificados, a veces no.

Y que conste que soy el feliz poseedor de Brain Training y Big Brain academy. ¿Moda? A mi me gusta pensar que no, que se sido yo el que he decidido comprar los juegos porque me gustan. Sea asi o no, me temo que el poder de la publicidad y del boca a boca es lo suficientemente grande para que todos estemos metidos en esto de las modas, queramos o no. Pq tambien creo que las Nike que calzo las he comprado por que me gustan. Y el equipo del coche, tb pq me gusta. El DDR, tb. Y la Powerball, etc...

A ver no digo que tu te hayas comprado los brain (yo también tengo el academy) porque hayas seguido las modas, si no que es un "fenómeno moda" y que posiblemente muchos de los compradores de estos juegos que te he comentado lo hayan hecho así. Y para mí es más ejemplo de esto nintendogs, por ejemplo.
A ver si lo entiendo lherre..

¡Soy un fenómeno! :-P
Aunque yo sólo voy a comprarme la Wii, opino que si PS3 fracasara rotundamente por las razones que fueran, Xbox360 y Wii se repartirían el pastel casi a partes iguales. Es difícil pensar otra cosa visto el panorama actual...
pa mi q la ps3 puede ser un fracaso mundial

solo el tiempo lo dira

nintendo es innovador

el control es de primera

apalusos para la wii

el asqueroso mouse ya fue!!!!

y no OLVIDAMOS DE XOBX 360????
ESTA AISLADA JAJAJAJAJA
lherre escribió:
A ver no digo que tu te hayas comprado los brain (yo también tengo el academy) porque hayas seguido las modas, si no que es un "fenómeno moda" y que posiblemente muchos de los compradores de estos juegos que te he comentado lo hayan hecho así. Y para mí es más ejemplo de esto nintendogs, por ejemplo.

Nintendogs no es ninguna moda. Es un buen juego, muy conocido, destinado a un publico en concreto. Que un juego tenga exito no quiere decir que sea una moda.

Una moda seria mas bien como los de Operacion Triunfo, se ponen de moda un tiempo ( no precisamente por su calidad ) y luego ya nadie jamas vuelve a oir hablar de ellos.

Los juegos de moda mas bien son las licencia cinematograficas y demas. Que son una porqueria de juegos pero venden por su portada.
Yo creo que Wii se llevaria el gato al agua, basicamente por la innovacion que supone esta en el mundo de las consolas y por el exito de DS.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5