Alucard17 escribió:Vale, pues explicame como das caracteristicas a un grupo de gente sin generalizar, si te parece escribo una opinion por cada tipo de persona del planeta.
Y dices que yo no puedo decir algo asi basandome en mis vivencias..., pero tú si puedes decir que yo no llevo razón
basandote en... las tuyas ?
Bonita forma de dar una opinión.
Y si, siempre que me pongo a debatir creo que tengo posesión de la verdad, siempre pienso que llevo razón, sino lo pensara, para que coño me voy a poner a debatir ?
Enga.
No lo decía por tí, pero desde luego si te das por aludido... no está de mas dar un consejo personalizado a cada hilo parecido en vez de soltar los típicos tópicos.
JKin escribió: Estoooo.... ¿me dices a mí?, porque no entiendo lo que quieres decir si te refieres a mi post
Lo decía por él, por lo menos sabe tomárselo con humor.
KirbyGM escribió:No te comas la cabeza con eso, busca posts e hilos suyos y verás cada perla...
Te aseguro que tienes lectura para rato, pero también te digo que fué una época en que lo admito, me iba demasiado de la lengua.
matranco escribió:Pues mi primera vez fue a los 23 y con una persona que no me atraia demasiado.. vamos, UN ASCO. Aconsejo que espereis a alguien que, cuando recordeis en un futuro vuestra primera vez, no lo recordeis con asco, sino como algo que fue bonito...
Y no tengais prisa, que todo llegará.
Y volvemos a los tópicos tralará, y volvemos a los tópicos tralará, y volveeeemooos aaaaa los tóoooopicoooos.
También hay que decir, que si va a disgusto a las putas, también le aconsejo que no vaya porque si va a ir "por obligación" desde luego que aún agarrará menos confianza que nunca, más asco y por supuesto, más soltería.
Azareus escribió:
Tu no puedes decir eso...
Si tienes 25 y aún eres virgen yo que tu me iria preocupando... 50€ y arreglao.
PD: Mi primera vez fue normal, con el tiempo fue mejorando (y mucho).
(Y dándome caña el tío cada vez que me ve... ains...) por una vez te voy a responder objetivamente, te respondo el párrafo que hay encima de esta cita.
Bueno por lo menos habras besao alguna tia en la boca??? o tambien eres virgen de arriba??
Un hombre casto y puro como los millones que habitan en la tierra entre sombras y rincones oscuros al acecho de su victima...queda algo como de psicopatas. ¬¬ na xico yo toy igual que tu, y todo llegara como llegan las facturas del banco. Segun decia mi madre, "cada cacerola tiene su tapadera a menos que seas sarten y te gusten los mangos" asin que a esperar que cuando menos te lo esperes hay estara.
Él no ha dicho nada y, entre todos lo hemos descubierto, ¿tú crees que un tío que es vírgen a los 25 por lo menos se ha morreado con mujeres?, PUES NO.
Te respondo lo de marik.