Voy a cumplir los 25 y soy virgen

1, 2, 3, 4, 58
Buenas, antes de nada por favor los que escriban aqui abstenganse de comentarios vanales por favor.Pues si tios voy camino de los 25 tacos y continúo virgen.La verdad es que mi estado de ánimo se encuentra entre la resignación y la frustración.Sobretodo porque me considero una persona normal,no tengo 3 cabezas ni nada por el estilo.He tenido posibilidades como todos pero siempre ha sido con chicas con pareja y no fui capaz,no me gusta verme en esa situación.Jamás he conocido a una chica sin pareja con la que pudiera surgir algo y estoy bastante preocupado.Tampoco quiero escribir un ladrillo era sólo compartir esto,es mu fuerte ya lo sé ,yo no lo entiendo.Quizás penséis que estoy 24h con el ordenador pero para nada y soy una persona social.
Bua! tranquilo! ya encontrarás a la chica que quieres, no tengas prisa, q no te vas a morir por no haberlo hecho.
alitanet escribió:He tenido posibilidades como todos pero siempre ha sido con chicas con pareja y no fui capaz,no me gusta verme en esa situación.

Joder, pues no te quejes, que tu al menos has tenido oportunidades.

Yo tengo 23 (24 dentro de 2 meses) y estoy en la misma situación que tú, pero encima sin haber tenido posibilidades (o al menos yo no me enterado, porque mis amigos ya me han dicho que he tenido a huevo a alguna que otra, pero como son mis amigos, pos no me lo llego a creer del todo).
No sé tios estoy en un momento de estar realmente escéptico ante las cosas de mi alrededor,estoy amargado de cojones vamos.
:-O k no habeis mojao en caliente a los 24?

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo tampoco :S
Mira esto es como en los documentales de la 2, el pavo real saca su plumaje y la pava reala dice: "gluh gluh gulh" o "glih glih gilh" y ya dependiendo de los resultados el pavo "ataca".

Más claro espabílate y tírale los trastos a todo lo que se menee y además te guste claro esta.

Yo hasta que no cambié de mentalidad no me comi un rosco.
Yo me desvirgué a los 20 XD Tampoco tenía prisa, ya que no lo hago con cualquiera y menos la primera vez XD
pluXa escribió:no tengas prisa, q no te vas a morir por no haberlo hecho.

El problema es que se puede morir sin haberlo hecho...

Pero bueno, yo soy de los que piensan que es mejor reservarse para alguien especial que hacerlo de mala manera con cualquiera ;)
Pues visto que somos unos cuantos por EOL, podiamos hacer una KDD y nos vamos todos de putas :Ð.
PainKiller escribió:Pues visto que somos unos cuantos por EOL, podiamos hacer una KDD y nos vamos de todos de putas :Ð.

[qmparto] [qmparto] No me esperaba ese comentario y he soltado una carcajada... [+risas]
PainKiller escribió:Pues visto que somos unos cuantos por EOL, podiamos hacer una KDD y nos vamos de todos de putas :Ð.

Tio, que estoy en clase y casi me muero de risa xDD
Weno, ultimamente se empieza a oir esto mucho por ahi..

En realidad es cuestion de echarle narices al tema. Desde luego que aunque hayan cambiado las cosas siempre es el tio el que tiene que dar el primer paso, asi que si ni te aplicas, no creo que encuentres muchas oportunidades..

Y si con mas motivo dices que eres un tio sociable y normal, a poco que te apliques con alguna tia normal (no me vayas a buscar ahora a la bellucci de tu ciudad) seguro que consigues algo.

Suerte y al toro.. xDD
No es el fin del mundo la verdad. Si tanto interés tienes ve a un puti y verás que tampoco es para tanto. Si es más trascendental - que no lo sé- y te preocupa lo de las emparejadas y tal, pues no te quejes, que como han dicho antes hay gente que aún está peor. Yo tengo 23 y tengo amigos de mi edad y más mayores vírgenes, o vírgenes sin pagar, que no sé qué les duele más, y no es el fin del mundo.

Saludos
Yo tengo 17 y soy virgen ¿estare por el mismo camino? [mad]
Pakiyopgd escribió:Yo tengo 17 y soy virgen ¿estare por el mismo camino? [mad]

Pues si, los niños de ahora se desvirgan a los 12 y a los 14 ya toman drogas.
Ya me lo imaginaba [+risas] , aun asi yo lo sigo flipando con eso, los chiquillos que se creen hombretones y no te llegan ni a los ....... [jaja]
Puah!! Tu tranqui.Yo la perdi a una "edad avanzada"(que no voy a decir :P ) con alguien a quien queria de verdad y te digo que no me arrepiento nada de nada por haber esperado [oki]
Cuando llegue llegara,tu tranquilo :)

Pakiyopgd escribió:Yo tengo 17 y soy virgen ¿estare por el mismo camino? [mad]

Pues estas ahi ahi!! Corre a pedirselo a todas las que veas por la calle,que dos semanas mas asi y se convierte en cronico!!! :O

Que no hombre :P

Pero que ganas de meterla tiene la peña :P
Esta bien,pero no es para tanto como lo pinta mucha peña: hay mucho hype en cuanto al tema XD

Saludos!![bye]
el_fer escribió:
Pero que ganas de meterla tiene la peña :P
Esta bien,pero no es para tanto como lo pinta mucha peña: hay mucho hype en cuanto al tema XD

Saludos!![bye]

El sexo tiene hype, esa si que es buena [qmparto]

Las mujeres se creen que pueden controlarnos de esa manera. Se folla cuando ellas quieren, no caigais en su trampa, resistid!!!!

Imagen

pd: se me fue la olla
bah de todo se cansa el hombre, tu juegas con ventaja por ser la novedad... xDDD
PainKiller escribió:Pues visto que somos unos cuantos por EOL, podiamos hacer una KDD y nos vamos todos de putas :Ð.

Puede que no os lo creáis, pero ya hubo un hilo para hacer una kdd e irse de putas... [reojillo]

alitanet pues no, no me parece muy fuerte... no eres tan raro como te crees. Aunque entiendo que te comas la cabeza... se suele decir que el sexo es como el aire, cuando falta es cuando lo echas de menos.

Y me cawen en el X'DDDD... ¬_¬
Campanilla escribió:Puede que no os lo creáis, pero ya hubo un hilo para hacer una kdd e irse de putas... [reojillo]

Claro que me lo creo y el hilo me suena que lo cerro Nafai en sus buenos tiempos.
Los veteranos del lugar nos acordamos de eso y mucho mas, cuidado con lo que se escribe chicos. :p
Sammocz escribió:Claro que me lo creo y el hilo me suena que lo cerro Nafai en sus buenos tiempos.
Los veteranos del lugar nos acordamos de eso y mucho mas, cuidado con lo que se escribe chicos. :p

¿Y como acabó la cosa?
Buhh, eso de follar es muy facil, y como dice melkor^ , las mujeres te manejan...
Lo mejor es usar la mano, al fin y al cabo tu tienes el control, no simulas cariño, controlas cuando - donde - cuantas... xD
Si estás por ahí de fiesta y te entra el calentón ( es muy común, se da en el 96% de las fiestas, yo lo llamo: "Hot sissy"(Mariquita Caliente) ), pues haces lo que todo hombre hace en esos momentos:

Beber. A ser posible cerveza, whisky o ron ( otra cosa no que corres el peligro de "brikear" tu colita pa toda la noche), después te presentas (pides nº de movil y messenger, nunca ICQ o IRC, no seas freaky), e intentas parecer majo. Controla tu indumentaria y tus chistes guarros u obscenos, y si todo va bien podrás pillar entre un 5-10% de las encuestadas.

Si eres muy feo, freaky, gafas, antipático, gordo, las posibilidades se reducen al 0,4 - 0,6%.

Recuerda: las mujeres cuyo nombre termina en .jpg no existen en la realidad, y si existen no son asequibles. Haz de tripas corazón y no rechaces a ninguna pasable porque corres el riesgo de desear a la que rechazaste 3 horas después o 4 cacharros después.

Salu2!
Con un hilo cerrado y con la peticion que si querian organizar algo de eso no fuera por medio de EOL.
Que la pagina tiene su buena imagen señores. X-D
Sammocz escribió:Con un hilo cerrado y con la peticion que si querian organizar algo de eso no fuera por medio de EOL.

Ya me imagino las noticias en antena 3:

"Conocidísma web de descargas de juegos ilegales dentro del mundo del proxonetismo,enñaban a incautos que sin experiencia alguna llegaban a pagar desorbitadas cifras a cambio de favores sexuales"
wah_wah_69 escribió:
Ya me imagino las noticias en antena 3:

"Conocidísma web de descargas de juegos ilegales dentro del mundo del proxonetismo,enñaban a incautos que sin experiencia alguna llegaban a pagar desorbitadas cifras a cambio de favores sexuales"

[plas] tienes futuro.. te nombro redactor jefe de informativos [oki]
PainKiller escribió:Pues visto que somos unos cuantos por EOL, podiamos hacer una KDD y nos vamos todos de putas :Ð.

Joder que risa tonta me ha entrao [qmparto] [qmparto]
Joder chico, ole tus huevos. En serio... En fín que como dicen por ahí, en las fiestas es muy facil pillar cacho...

PD: ¿En serio querían hacer una kdd para eso?
hay principalmente dos tipos de problema...

- Que seas jodidamente timido que no salgas ni a la puerta de la calle.

- Que seas demasiado exigente con las chicas y busques cosas que solo has visto en la tele o en revistas, no mujeres de verdad.

Piensa que hay muchas chicas en tu misma situacion, con tus mismas virtudes y estan esperando a que tu aparezcas.
Bueno bueno bueno....

Aqui estoy yo para solucionarlo (NO, YO NO ME OFREZCO PARA SACIAR TUS DESEOS SEXUALES, PERO TENGO EL METODO).

Bien, de que cantidad estamos hablando? Conozco un par de adictas al sexo de 18 años que no tienen problemas en hacerselo con gente de 40. Asi que ya ves tu, por una modica cantidad, te paso su msn.

Si les dices que las tienes to gorda, te vendran en un momento.

Ah, ofrezco fotos suyas en bolas para que comprueves que estan de buen ver.

PD: yo no e probado sus servicios, pero colegas que si lo han hecho me consta que es buena. Y encima te paga los condones, oye xD

PD2: no va en coña, por pasta venderia mi alma, asi que ya sabes, mp y te paso la cuenta
Hombre, darix2006, siempre interesa concer gente así, porque te ahorras mandarle un jamón a algún profesor por un aprobado, o también puedes devolver los favores que te hayan hecho, sobornos... vamos, que vienen bien amigas así.

Si has tenido alguna novieta, rolletes o relaciones del estilo y no lo has hecho es porque no sería la persona adecuada, en caso contrario será porque tampoco has mostrado mucho interés en buscar a nadie y entonces si sería un problema, de que le has cogido miedo a las mujeres, respeto o algo por el estilo.

Salu2!
Sammocz escribió:Con un hilo cerrado y con la peticion que si querian organizar algo de eso no fuera por medio de EOL.

yo tambien lo recuerdo.. [tomaaa] [tomaaa]

Con 25 y virgen? no problem... el tema es no hacer un problema con ello... a mi me parece peor 25 y no haber tenido una novia, que no se si es el caso..

agurex y suerte con las chicas [toctoc]
El Amor aparece de la noche a la mañana, y creo que eres de los que valoran una relación, quizás por eso no has encontrado a nadie. Tú mismo dices que eres sociable y alguien normal, así que francamente, creo que la chica que encuentres y te corresponda será la persona más feliz del mundo y te hará sentir único.

Así que ánimo, que para nada eres alguien raro.

Si ser virgen o no serlo es una tontería, a la segunda vez, te quedarás pensando cómo te has podido comer la cabeza tanto tiempo por una tontería. ^^

Un saludo y mucha suerte!
Yo creo que las mujeres tienden a recordar su primera vez, y los hombres la última.
Por Dios, creo que yo tambien estoy contagiado !

Decirme que antes de los 20 follaré por favor. Tengo 19 y tengo unas ganas de tener novia que no puedo con ellas ...

>: (
No-Alternative escribió:Por Dios, creo que yo tambien estoy contagiado !

Decirme que antes de los 20 follaré por favor. Tengo 19 y tengo unas ganas de tener novia que no puedo con ellas ...

>: (

No lo harás...

... al menos no pensando así.

Y al creador del hilo, de 100 tías a las que le entres, entre 15 y 25 te darán una hostia, entre 30 y 40 se irán pitando, y entre 35 y 45 te seguirán el rollo, asique tú sabrás hasta que punto te atreves a arriesgarte a que te den una hostia o salgan corriendo. Y no te queda otra que entrar tú, más del 99% de las tías esperan que el primer paso lo des tú, y no tienen porqué preocuparse, si no lo haces tú lo hará otro.

PD: Que conste que yo tengo novia y no me tengo que preocupar de esas cosas, pero tengo algún amigo muy salido, a la par que algún otro que creo que morirá virgen a menos que se produzca un milagro.

salu2.
Hombre no sé pero si con 20 y pico virgenes, será porque sois los tipicos que tienen posters de dibujos japoneses en su habitacion, comics, figuritas... probablemente miopia y una aficción por los aperitivos saludos o quizás no tengais mucho apetito seais extremadamente delgados, pelo largo, o corto pero con acne,
alguna que otra katana decorativa pero usada para emular en secreto pro las noches a vuestro personaje favorito de vuestro videojuego de rol, etc etc...

PD: Ahora en antena3 van a dar un programa para someterse a cirugia estetica.

PD2: Sino os queda siempre ir al Diario de patricia

PD3: O tiraros a las tias "de vuestro estilo". Pero no suelen estar pada nada buenas, pero bueno, es eso o nada, porque para todo lo demas, antes; corporaciondermoestetica.com o Putas.

La cocacola zero tampoco esta tan mal

Saludos!
Bengal escribió:Hombre no sé pero si con 20 y pico virgenes, será porque sois los tipicos que tienen posters de dibujos japoneses en su habitacion, comics, figuritas... probablemente miopia y una aficción por los aperitivos saludos o quizás no tengais mucho apetito seais extremadamente delgados, pelo largo, o corto pero con acne,
alguna que otra katana decorativa pero usada para emular en secreto pro las noches a vuestro personaje favorito de vuestro videojuego de rol, etc etc...

PD3: O tiraros a las tias "de vuestro estilo". Pero no suelen estar pada nada buenas, pero bueno, es eso o nada, porque para todo lo demas, antes; corporaciondermoestetica.com o Putas.

Saludos!

Me parto y me mondo,ya esta, que como no jinca, ya tiene que ser el tipico friki que le va el manga, o el tipico empollon..

PD2: no va en coña, por pasta venderia mi alma, asi que ya sabes, mp y te paso la cuenta
Oooh eres el chulo de esas dos tias!! Oooh

Creeme, no tengas prisa, porque te vas a llevar una desilusion .
NADIE absolutamente NADIE te conoce mejor que tu mano.
y NADIE absolutamente NADIE te va a hacer sentir mejor que cuando estas contigo mismo. Hay mucho mito, pero al final no es para tanto.
Asi que la mano en un pedestal X-D

darix2006 escribió:Pero bueno, yo soy de los que piensan que es mejor reservarse para alguien especial que hacerlo de mala manera con cualquiera smile_;)

Otro mito.. no se trata de hacerlo con cualquiera, se trata de que "cualquiera" tenga las mismas ganas de ti, que tu de ella (o de el) , y despues... pues ya se verá. Ese alguien especial, puede ser cualquiera.
ya veo ya, Así que Valnir y Cía son los que se dedican a subir la media he???? [sati] [sati] [sati]
Y si la media está en 16 vaños.......que pasa que hay gente que lo hace a los 14??? o 12????? [jaja]
Bengal escribió:Hombre no sé pero si con 20 y pico virgenes, será porque sois los tipicos que tienen posters de dibujos japoneses en su habitacion, comics, figuritas... probablemente miopia y una aficción por los aperitivos saludos o quizás no tengais mucho apetito seais extremadamente delgados, pelo largo, o corto pero con acne,

Saludos!

una pregunta sencilla,¿De donde te has escapado?
La virginidad es algo que solo le dan importancia los que son virgenes...creo que es algo que esta demasiado mitificado.

A mi los que me hacen gracia es los que dicen que perdieron la virginidad a los 14-16 o la edad que quieras (que no sea muy tarde) y despues no se han vuelto a comer un rosco...pero como no son virgenes ya pueden ir "fardando" por ahi... :-|

Si quereis perder la virginidad no creo que sea tan dificil, solo teneis que dejar de lado esa "vergüenza" que tendreis por eso y lanzaros un poco con alguna chica, que no muerden!!!

Y ademas, de que os quejais, apuntaros al programa ese en el que Paris hilton y jena jameson desvirgan a la peña, aprobechar!!

Saludos!

Hago botellón jueves y sábado, voy a discotecas jueves y sábado, tengo bastantes amigas, algo tímido pero simpático y siempre abierto, no soy feo ni visto como Neo, me pongo vaqueros algo anchos con camiseta y chaqueta, no llevo gafas, mi habitación está decorada con fútbol y tias en bikini, llevo pelo corto de punta y no tengo acné, no me gusta el rol ni soy extremadamente delgado ni gordo.

¡Y fui virgen a los 20!

Lo siento, hipótesis incorrecta [reojillo]
Vente pa USA y ya verás que cambio de tias. Aquí en España hay que currárselo bastante porque son todas unas estrechas por lo general.

Joder, vete a Francia mismo y ya verás lo guarras que son.

:-)
mankiNd escribió:Vente pa USA y ya verás que cambio de tias. Aquí en España hay que currárselo bastante porque son todas unas estrechas por lo general.

Joder, vete a Francia mismo y ya verás lo guarras que son.

:-)

+++++++++++++++++++++++++++++++++99999999999999
Dios lo confirmo, yo con mis 17 años no me comia un torrao nunca y si lo hacia eran besitos y manita y mariconadas de esas y cuando fui a Irlanda........ [poraki]
Ufff, y de otros paises ni te cuento.
La culpa la tiene la sociedad española y la IMPORTANCIA que se le da a la primera vez, que se de muchas de: " no yo primera vez, tiene que ser con alguien muy especial" y ahí las tienes, con 37 años y aun esperando al George Clooney [poraki] [qmparto]
Yo no digo que tengan que empezar a tirarse a todo lo que vean con 16 años, pero con 18-19, echar laguno con el novio de turno tampoco deberia estar de mas :o
Tengo amigos que van camino de los 28 y son vírgenes.

Y aún no se han suicidado.

Sobrevivirás.

¿Y por qué cojones hablais de jugar a rol y tener posters frikis como un "repelente" de mujeres?

Y al autor, ¿Por qué intentas excusarte diciendo que "tienes amigas" y chorradas varias sólo para demostrar, no sé, que no eres un inadaptado social?
Pues yo me desvirgue a los 20 años , y fue con mi actual novia, pero por razones de lejania llevo komo 2 años de usar la mano almenos un 95% del tiempo y pues a veces es algo fustrante........... pero macho que todo es conocer gente..........algo que tampoco hago mucho pero bueno........

Por cierto lo de ser friki anime, videojuegos no imfluye, ..... bueno solo si en verdad eres muy freak, por otro lado yo siempre he tenido mis poster de naruto y de ves en cuando hahahahahha you now, y tengo un amigo que ha tenído las novias más lindas del mundo y es un loko maniako de nintendo........ asi ke ya sabes X-D X-D X-D
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Te voy a dar mi punto de vista o bien respondiéndote o respondiendo a las citas:

pluXa escribió:Bua! tranquilo! ya encontrarás a la chica que quieres, no tengas prisa, q no te vas a morir por no haberlo hecho.

¡Ole ahí!, ya vamos al tópico, seguro que es el típico consejo que le darían hace años y que el tío se ha dado cuenta (en mi pueblo se llama "Caerse de la burra") que eso es un topicazo de gente que justamente habrá tenido mucha mejor suerte que él... seguid así, que le ayudaréis.

Me acuerdo que cerraron el hilo porque EOL tenía "orgullo" o algo similar y que eso se hiciese "en otra parte", vamos, objetividad 0 (es más, te diría que lo cerró una tía). Es algo cierto, las mujeres aparte de la educación recibida socialmente (y hombres también) sobre las putas, también hay que decir que les tienen manía porque ven que llevan a los "clientes" y a la competencia porque se ponen en plan "Para que se vaya con una puta, ¿por qué no se fué conmigo?, pero claro, yo nunca diré nada, esperaré a que él por lo menos diese el primer paso". Pedazo tópico que se cumple mucho.

Yorx escribió:Weno, ultimamente se empieza a oir esto mucho por ahi..

En realidad es cuestion de echarle narices al tema. Desde luego que aunque hayan cambiado las cosas siempre es el tio el que tiene que dar el primer paso, asi que si ni te aplicas, no creo que encuentres muchas oportunidades..

Y si con mas motivo dices que eres un tio sociable y normal, a poco que te apliques con alguna tia normal (no me vayas a buscar ahora a la bellucci de tu ciudad) seguro que consigues algo.

Suerte y al toro.. xDD

Exacto, aplícate este consejo. El alcohol influye, eso sí, si conduces después... es otro tema y mi última frase no sirve para nada. Te recuerdo, no busques a mónica belucci.

Kojimasex escribió:No es el fin del mundo la verdad. Si tanto interés tienes ve a un puti y verás que tampoco es para tanto. Si es más trascendental - que no lo sé- y te preocupa lo de las emparejadas y tal, pues no te quejes, que como han dicho antes hay gente que aún está peor. Yo tengo 23 y tengo amigos de mi edad y más mayores vírgenes, o vírgenes sin pagar, que no sé qué les duele más, y no es el fin del mundo.

Saludos

Eso lo dirá siempre el que ha follado. La mentalidad de sus amigos es un mundo aparte al igual que cada persona, no hay fórmula mágica a no ser que te animes tú solo (si lo haces demostrarás una inteligencia muy alta).

maeseoki escribió:Buhh, eso de follar es muy facil, y como dice melkor^ , las mujeres te manejan...
Lo mejor es usar la mano, al fin y al cabo tu tienes el control, no simulas cariño, controlas cuando - donde - cuantas... xD
Si estás por ahí de fiesta y te entra el calentón ( es muy común, se da en el 96% de las fiestas, yo lo llamo: "Hot sissy"(Mariquita Caliente) ), pues haces lo que todo hombre hace en esos momentos:

Beber. A ser posible cerveza, whisky o ron ( otra cosa no que corres el peligro de "brikear" tu colita pa toda la noche), después te presentas (pides nº de movil y messenger, nunca ICQ o IRC, no seas freaky), e intentas parecer majo. Controla tu indumentaria y tus chistes guarros u obscenos, y si todo va bien podrás pillar entre un 5-10% de las encuestadas.

Si eres muy feo, freaky, gafas, antipático, gordo, las posibilidades se reducen al 0,4 - 0,6%.

Recuerda: las mujeres cuyo nombre termina en .jpg no existen en la realidad, y si existen no son asequibles. Haz de tripas corazón y no rechaces a ninguna pasable porque corres el riesgo de desear a la que rechazaste 3 horas después o 4 cacharros después.

Salu2!

Pedazo tópico pero que irremediablemente suelta verdades.

Newtype escribió:hay principalmente dos tipos de problema...

- Que seas jodidamente timido que no salgas ni a la puerta de la calle.

- Que seas demasiado exigente con las chicas y busques cosas que solo has visto en la tele o en revistas, no mujeres de verdad.

Piensa que hay muchas chicas en tu misma situacion, con tus mismas virtudes y estan esperando a que tu aparezcas.

ESTE POST IS AMO!!!!!! [tadoramo]

doxrules escribió:Si has tenido alguna novieta, rolletes o relaciones del estilo y no lo has hecho es porque no sería la persona adecuada, en caso contrario será porque tampoco has mostrado mucho interés en buscar a nadie y entonces si sería un problema, de que le has cogido miedo a las mujeres, respeto o algo por el estilo.

Salu2!

Yo me huelo que no ha tenido ni lo uno y ni lo otro.

zibergazte escribió:
yo tambien lo recuerdo.. [tomaaa] [tomaaa]

Con 25 y virgen? no problem... el tema es no hacer un problema con ello... a mi me parece peor 25 y no haber tenido una novia, que no se si es el caso..

agurex y suerte con las chicas [toctoc]

Añade, que eres del país vasco y que allí muchísima gente con 37 años vírgen porque allí no se folla (y busca info por donde quieras). Yo pienso que es 25 y sin novia y vuelta a lo escrito un poco más arriba.

Psiconaut escribió:El Amor aparece de la noche a la mañana, y creo que eres de los que valoran una relación, quizás por eso no has encontrado a nadie. Tú mismo dices que eres sociable y alguien normal, así que francamente, creo que la chica que encuentres y te corresponda será la persona más feliz del mundo y te hará sentir único.

Así que ánimo, que para nada eres alguien raro.

Si ser virgen o no serlo es una tontería, a la segunda vez, te quedarás pensando cómo te has podido comer la cabeza tanto tiempo por una tontería. ^^

Un saludo y mucha suerte!

También digo que este post is amo!!!! [tadoramo], pero vuelta a lo mismo, siempre lo dice el que ha follado, pero todo lo dicho es verdad, puedes conocer el amor donde menos te imaginas, lo que pasa es que estás desanimado y normal que no puedas abrir los ojos, yo te comprendo.

Saludos!

y

tonypasky escribió:una pregunta sencilla,¿De donde te has escapado?

PUES YO LO ADMITO, YO ANTES ERA DE ESOS Y ME METÍ A ESA EDAD PENSANDO ASÍ (tampoco lo era tanto como para tener una katana, no me iba mucho el rollo japonés, os soy sincero). Llevo gafas (pero solo para el PC) y tendría afición por los aperitivos si tuviese gran solvencia económica (y luego me gasté un montón de pasta en una moto... si es que soy la ostia). Por suerte me quise deshacer de todo lo relacionado con el pasado pero es como cuando estás enganchado a la drogaína, la dejas pero sigues con los porros, pues yo mas o menos lo mismo, no puedo dejarlo del todo.

Yo es cuestión de cirugía estética, es cuestión de estilismo (como recomendó otro), lo del diario de... dejemoslo y las tías de ese mismo estilo (frikis) pues es verdad, son frikis, no lo vamos a negar y me juego el cuello que a él no le molaría tener una friki de novia porque yo eso lo he visto con mis ojos y desde luego... prefiero ser un solterón a tener una novia de ese estilo (y os hablo con el corazón, pero también os digo que son frikis que DAN ASCO y encima, maleducadas).

Pero lo has soltado así que es normal y lógico que le haya tocado los cojones una persona que tiene en su firma probablemente el mismo número de videoconsolas que tendría yo si yo no me hubiese desenganchado de mi mundo friki. Cada cual haga lo que quiera, yo lo respetaré.

Kratzer escribió:La virginidad es algo que solo le dan importancia los que son virgenes...creo que es algo que esta demasiado mitificado.

A mi los que me hacen gracia es los que dicen que perdieron la virginidad a los 14-16 o la edad que quieras (que no sea muy tarde) y despues no se han vuelto a comer un rosco...pero como no son virgenes ya pueden ir "fardando" por ahi... :-|

Si quereis perder la virginidad no creo que sea tan dificil, solo teneis que dejar de lado esa "vergüenza" que tendreis por eso y lanzaros un poco con alguna chica, que no muerden!!!

Y ademas, de que os quejais, apuntaros al programa ese en el que Paris hilton y jena jameson desvirgan a la peña, aprobechar!!

3er post amo!!!!!! [tadoramo], sobretodo a esos que perdieron la virgunidad pronto y que no han vuelto a mojar pero que van de sobrados en el sentido de "cuando venga venga, que yo ya no estoy en ese club", me recuerdan a mis amigos, lo que pasa es que son de esos que van presumiendo y burlándose de la gente que se pajea en frases tipo (aunque luego se excusan diciendo "¿Ché, qué no aguantas una broma?"-los cojones broma, las caras que ponen lo dicen todo-): "Ye tio, ¿tú aún te pajeas?" (mirándote con cara de asco) que son los tios que solamente se descargan follando con sus follamigas/contactos msn (como hombre les digo que o son unos mentirosos de mierda o no son personas Y LO DIGO MUY EN SERIO).

Yo no me apuntaría a un programa de esos sabiendo como está el SIDA por el mundo.

mankiNd escribió:Joder, vete a Francia mismo y ya verás lo guarras que son.

Lo corroboro, si vinieron unas francesas donde vivo yo y te puedo decir que eran 40 veces más simpáticas que mis amigas que me tenían a mí como "apartado" (vamos, off) y que era el "payasete del grupo", ellas me conocieron mas o menos como era (en poco tiempo no se puede conocer a una persona) y desde luego que dió sus frutos y ahora están que no cagan porque quieren que se acerque el verano para irme allí (yo no sé mi situación laboral como estará) ¡OJO! también te digo una cosa, si tienes más éxito es por el morbo de que eres español (al igual que aquí eres francesa o italiana), así que si eso surge aprovéchate mamón!!!!!!!!.

Metis Connetis escribió:Tengo amigos que van camino de los 28 y son vírgenes.

Y aún no se han suicidado.

Sobrevivirás.

¿Y por qué cojones hablais de jugar a rol y tener posters frikis como un "repelente" de mujeres?

Y al autor, ¿Por qué intentas excusarte diciendo que "tienes amigas" y chorradas varias sólo para demostrar, no sé, que no eres un inadaptado social?

Vuelvo a repetir, que eso va con la mentalidad de cada persona y que no hay fórmula mágica pero desde luego que con esos consejos no ayudarás.
¡QUE TE HAGAN UNA ESTATUA!

Ahora mi punto de vista es la mentalidad, todas las mujeres que conozcas a no ser que las cojas acabadas de hacer la comunión o con 16 años estarán taladradas, así que quítate eso de la cabeza de buscar también tú una virgen para que te desvirgue que eso son pensamientos de crío de 13 años. Ves de putas si realmente tienes tantas ganas y comprobarás todo lo que te he resaltado, todo lo que te han dicho está muy bien y es cierto la mayoría de veces. También huelo que no sabes entrarle a una chica, ¿verdad?, no pasa nada, yo estoy en situación parecida y cuando me pongo muy "depresivo" una gran ayuda es la música que más me gusta, te ayudará (y ésto sí que será de los pocos consejos de amigo que recibirás en esta vida), lo podría llamar un equivalente a un antidepresivo (mis cd´s de rockola y fantasy... qué hubiese hecho yo sin ellos...), tienes que ir solo, PASA ABSOLUTAMENTE DE TUS AMIGOS YA QUE ELLOS SOLAMENTE HARÁN SU CONVENIENCIA Y NO TE VAN A AYUDAR EN ESTA VIDA A ESE ASPECTO, NINGUNO. Puedes utilizar la técnica de ir a saco pero prudente (no resulte que espere al novio) u otras como la del tropezón, dejar que te chafen o simplemente estar bailando y tender la mano.

Pero si no te espabilas me recordarás a un compañero de mi clase que con 30 años jamás se ha comido un rosco y ni ha tenido novia, ¿quieres acabar como él?, pues espero que cambies.

Saludos.
capzo escribió:Otro mito.. no se trata de hacerlo con cualquiera, se trata de que "cualquiera" tenga las mismas ganas de ti, que tu de ella (o de el) , y despues... pues ya se verá. Ese alguien especial, puede ser cualquiera.

El quote encima de esta frase... NO ES MIO COÑO :(
pechelin escribió:Añade, que eres del país vasco y que allí muchísima gente con 37 años vírgen porque allí no se folla (y busca info por donde quieras). Yo pienso que es 25 y sin novia y vuelta a lo escrito un poco más arriba.

WTF? [size=90]Os lo tomais todo al pie de la letra? tengo 22 años, soy Vasco y aparte de follar, no conozco a nadie que sea virgen a los 37. Madre mia dejad de ver vaya semanita por dios
[/size]

Añade, que eres del país vasco y que allí muchísima gente con 37 años vírgen porque allí no se folla (y busca info por donde quieras). Yo pienso que es 25 y sin novia y vuelta a lo escrito un poco más arriba.

Jaajajaja, ¿él, que es vasco, es el que tiene que buscar información en internet sobre si se folla o no en Euskadi? XD ¿Desde cuando los tópicos son verdades universales? XD

Es algo cierto, las mujeres aparte de la educación recibida socialmente (y hombres también) sobre las putas, también hay que decir que les tienen manía porque ven que llevan a los "clientes" y a la competencia porque se ponen en plan "Para que se vaya con una puta, ¿por qué no se fué conmigo?, pero claro, yo nunca diré nada, esperaré a que él por lo menos diese el primer paso". Pedazo tópico que se cumple mucho.

Ostras pedrín... Todo un experto en mujeres por lo que veo... Oooh Será lo que han dicho por ahi antes... que somos unas estrechas... [tomaaa] Hay que joderse.
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 58