› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
alitanet escribió:He tenido posibilidades como todos pero siempre ha sido con chicas con pareja y no fui capaz,no me gusta verme en esa situación.
pluXa escribió:no tengas prisa, q no te vas a morir por no haberlo hecho.
PainKiller escribió:Pues visto que somos unos cuantos por EOL, podiamos hacer una KDD y nos vamos de todos de putas .
PainKiller escribió:Pues visto que somos unos cuantos por EOL, podiamos hacer una KDD y nos vamos de todos de putas .
Pakiyopgd escribió:Yo tengo 17 y soy virgen ¿estare por el mismo camino?
Pakiyopgd escribió:Yo tengo 17 y soy virgen ¿estare por el mismo camino?
el_fer escribió:
Pero que ganas de meterla tiene la peña
Esta bien,pero no es para tanto como lo pinta mucha peña: hay mucho hype en cuanto al tema
Saludos!![bye]
PainKiller escribió:Pues visto que somos unos cuantos por EOL, podiamos hacer una KDD y nos vamos todos de putas .
Campanilla escribió:Puede que no os lo creáis, pero ya hubo un hilo para hacer una kdd e irse de putas...
Sammocz escribió:Claro que me lo creo y el hilo me suena que lo cerro Nafai en sus buenos tiempos.
Los veteranos del lugar nos acordamos de eso y mucho mas, cuidado con lo que se escribe chicos.
Sammocz escribió:Con un hilo cerrado y con la peticion que si querian organizar algo de eso no fuera por medio de EOL.
Que la pagina tiene su buena imagen señores.
wah_wah_69 escribió:
Ya me imagino las noticias en antena 3:
"Conocidísma web de descargas de juegos ilegales dentro del mundo del proxonetismo,enñaban a incautos que sin experiencia alguna llegaban a pagar desorbitadas cifras a cambio de favores sexuales"
PainKiller escribió:Pues visto que somos unos cuantos por EOL, podiamos hacer una KDD y nos vamos todos de putas .
Sammocz escribió:Con un hilo cerrado y con la peticion que si querian organizar algo de eso no fuera por medio de EOL.
Que la pagina tiene su buena imagen señores.
No-Alternative escribió:Por Dios, creo que yo tambien estoy contagiado !
Decirme que antes de los 20 follaré por favor. Tengo 19 y tengo unas ganas de tener novia que no puedo con ellas ...
>: (
Bengal escribió:Hombre no sé pero si con 20 y pico virgenes, será porque sois los tipicos que tienen posters de dibujos japoneses en su habitacion, comics, figuritas... probablemente miopia y una aficción por los aperitivos saludos o quizás no tengais mucho apetito seais extremadamente delgados, pelo largo, o corto pero con acne,
alguna que otra katana decorativa pero usada para emular en secreto pro las noches a vuestro personaje favorito de vuestro videojuego de rol, etc etc...
PD: Ahora en antena3 van a dar un programa para someterse a cirugia estetica.
PD2: Sino os queda siempre ir al Diario de patricia
PD3: O tiraros a las tias "de vuestro estilo". Pero no suelen estar pada nada buenas, pero bueno, es eso o nada, porque para todo lo demas, antes; corporaciondermoestetica.com o Putas.
La cocacola zero tampoco esta tan mal
Saludos!
eres el chulo de esas dos tias!!PD2: no va en coña, por pasta venderia mi alma, asi que ya sabes, mp y te paso la cuenta
darix2006 escribió:Pero bueno, yo soy de los que piensan que es mejor reservarse para alguien especial que hacerlo de mala manera con cualquiera smile_;)
Bengal escribió:Hombre no sé pero si con 20 y pico virgenes, será porque sois los tipicos que tienen posters de dibujos japoneses en su habitacion, comics, figuritas... probablemente miopia y una aficción por los aperitivos saludos o quizás no tengais mucho apetito seais extremadamente delgados, pelo largo, o corto pero con acne,
alguna que otra katana decorativa pero usada para emular en secreto pro las noches a vuestro personaje favorito de vuestro videojuego de rol, etc etc...
PD3: O tiraros a las tias "de vuestro estilo". Pero no suelen estar pada nada buenas, pero bueno, es eso o nada, porque para todo lo demas, antes; corporaciondermoestetica.com o Putas.
Saludos!
Saludos!
mankiNd escribió:Vente pa USA y ya verás que cambio de tias. Aquí en España hay que currárselo bastante porque son todas unas estrechas por lo general.
Joder, vete a Francia mismo y ya verás lo guarras que son.
pluXa escribió:Bua! tranquilo! ya encontrarás a la chica que quieres, no tengas prisa, q no te vas a morir por no haberlo hecho.
Yorx escribió:Weno, ultimamente se empieza a oir esto mucho por ahi..
En realidad es cuestion de echarle narices al tema. Desde luego que aunque hayan cambiado las cosas siempre es el tio el que tiene que dar el primer paso, asi que si ni te aplicas, no creo que encuentres muchas oportunidades..
Y si con mas motivo dices que eres un tio sociable y normal, a poco que te apliques con alguna tia normal (no me vayas a buscar ahora a la bellucci de tu ciudad) seguro que consigues algo.
Suerte y al toro.. xDD
Kojimasex escribió:No es el fin del mundo la verdad. Si tanto interés tienes ve a un puti y verás que tampoco es para tanto. Si es más trascendental - que no lo sé- y te preocupa lo de las emparejadas y tal, pues no te quejes, que como han dicho antes hay gente que aún está peor. Yo tengo 23 y tengo amigos de mi edad y más mayores vírgenes, o vírgenes sin pagar, que no sé qué les duele más, y no es el fin del mundo.
Saludos
maeseoki escribió:Buhh, eso de follar es muy facil, y como dice melkor^ , las mujeres te manejan...
Lo mejor es usar la mano, al fin y al cabo tu tienes el control, no simulas cariño, controlas cuando - donde - cuantas... xD
Si estás por ahí de fiesta y te entra el calentón ( es muy común, se da en el 96% de las fiestas, yo lo llamo: "Hot sissy"(Mariquita Caliente) ), pues haces lo que todo hombre hace en esos momentos:
Beber. A ser posible cerveza, whisky o ron ( otra cosa no que corres el peligro de "brikear" tu colita pa toda la noche), después te presentas (pides nº de movil y messenger, nunca ICQ o IRC, no seas freaky), e intentas parecer majo. Controla tu indumentaria y tus chistes guarros u obscenos, y si todo va bien podrás pillar entre un 5-10% de las encuestadas.
Si eres muy feo, freaky, gafas, antipático, gordo, las posibilidades se reducen al 0,4 - 0,6%.
Recuerda: las mujeres cuyo nombre termina en .jpg no existen en la realidad, y si existen no son asequibles. Haz de tripas corazón y no rechaces a ninguna pasable porque corres el riesgo de desear a la que rechazaste 3 horas después o 4 cacharros después.
Salu2!
Newtype escribió:hay principalmente dos tipos de problema...
- Que seas jodidamente timido que no salgas ni a la puerta de la calle.
- Que seas demasiado exigente con las chicas y busques cosas que solo has visto en la tele o en revistas, no mujeres de verdad.
Piensa que hay muchas chicas en tu misma situacion, con tus mismas virtudes y estan esperando a que tu aparezcas.
doxrules escribió:Si has tenido alguna novieta, rolletes o relaciones del estilo y no lo has hecho es porque no sería la persona adecuada, en caso contrario será porque tampoco has mostrado mucho interés en buscar a nadie y entonces si sería un problema, de que le has cogido miedo a las mujeres, respeto o algo por el estilo.
Salu2!
zibergazte escribió:
yo tambien lo recuerdo..
Con 25 y virgen? no problem... el tema es no hacer un problema con ello... a mi me parece peor 25 y no haber tenido una novia, que no se si es el caso..
agurex y suerte con las chicas
Psiconaut escribió:El Amor aparece de la noche a la mañana, y creo que eres de los que valoran una relación, quizás por eso no has encontrado a nadie. Tú mismo dices que eres sociable y alguien normal, así que francamente, creo que la chica que encuentres y te corresponda será la persona más feliz del mundo y te hará sentir único.
Así que ánimo, que para nada eres alguien raro.
Si ser virgen o no serlo es una tontería, a la segunda vez, te quedarás pensando cómo te has podido comer la cabeza tanto tiempo por una tontería. ^^
Un saludo y mucha suerte!
Saludos!
tonypasky escribió:una pregunta sencilla,¿De donde te has escapado?
Kratzer escribió:La virginidad es algo que solo le dan importancia los que son virgenes...creo que es algo que esta demasiado mitificado.
A mi los que me hacen gracia es los que dicen que perdieron la virginidad a los 14-16 o la edad que quieras (que no sea muy tarde) y despues no se han vuelto a comer un rosco...pero como no son virgenes ya pueden ir "fardando" por ahi...
Si quereis perder la virginidad no creo que sea tan dificil, solo teneis que dejar de lado esa "vergüenza" que tendreis por eso y lanzaros un poco con alguna chica, que no muerden!!!
Y ademas, de que os quejais, apuntaros al programa ese en el que Paris hilton y jena jameson desvirgan a la peña, aprobechar!!
mankiNd escribió:Joder, vete a Francia mismo y ya verás lo guarras que son.
Metis Connetis escribió:Tengo amigos que van camino de los 28 y son vírgenes.
Y aún no se han suicidado.
Sobrevivirás.
¿Y por qué cojones hablais de jugar a rol y tener posters frikis como un "repelente" de mujeres?
Y al autor, ¿Por qué intentas excusarte diciendo que "tienes amigas" y chorradas varias sólo para demostrar, no sé, que no eres un inadaptado social?
capzo escribió:Otro mito.. no se trata de hacerlo con cualquiera, se trata de que "cualquiera" tenga las mismas ganas de ti, que tu de ella (o de el) , y despues... pues ya se verá. Ese alguien especial, puede ser cualquiera.
pechelin escribió:Añade, que eres del país vasco y que allí muchísima gente con 37 años vírgen porque allí no se folla (y busca info por donde quieras). Yo pienso que es 25 y sin novia y vuelta a lo escrito un poco más arriba.
Añade, que eres del país vasco y que allí muchísima gente con 37 años vírgen porque allí no se folla (y busca info por donde quieras). Yo pienso que es 25 y sin novia y vuelta a lo escrito un poco más arriba.
Es algo cierto, las mujeres aparte de la educación recibida socialmente (y hombres también) sobre las putas, también hay que decir que les tienen manía porque ven que llevan a los "clientes" y a la competencia porque se ponen en plan "Para que se vaya con una puta, ¿por qué no se fué conmigo?, pero claro, yo nunca diré nada, esperaré a que él por lo menos diese el primer paso". Pedazo tópico que se cumple mucho.