Voy a cumplir los 25 y soy virgen

13, 4, 5, 6, 7, 8
Tiremos de refranero popular:
" Tanto va el cantaro a la funete...

Salir los fines de semana siempre a divertirse, nada d epillar moñas y ir bien vestiditos y limpios ua al final cuadra.

La verdad, empiezo a pensar que esto en uno de los problemas de la sociedad, hay mucha getq eu con edades ya avanzadas aun no a catado.

Al llegar a cierta edad, recordar con 50€ lo arreglais
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
LadyStarlight escribió:Si quiero un polvo y luego si te he visto no me acuerdo, ¿qué importa el dinero? Me importará más que el tío esté limpito y huela bien, la verdad.

Si quiero una pareja para divertirme una temporada, buscaré a alguien con aficiones parecidas a las mías, con un físico que me atraiga y tiempo libre.

Si busco una pareja estable, con la que vivir o incluso tener hijos, entonces cambia la cosa y sí miraré la cuestión económica, pero no tanto el volumen de la cuenta corriente o el modelo de coche. Preferiré a alguien con ingresos modestos pero que sepa aprovechar los recursos económicos que a una persona derrochadora. Preferiré una persona trabajadora a un vago. Pero no porque me atraiga el dinero, sino porque creo que la estabilidad económica es necesaria para la estabilidad emocional.

Pero vamos, es que decís cada cosa... ¿es que los pobres no tienen pareja?

Primer párrafo: Estoy de acuerdo en lo que dices.
Segundo párrafo: Aquí empiezo a flipar en colores y mucha gente como yo ahora mismo me acabo de sorprender, ¿pareja para divertirse una temporada?, ¿pero éso que és?, yo soy del pensamiento o se va de rollo o de pareja seria, eso te lo acabas de inventar (en el sentido que lo acabo de ver por primera vez en mi vida, sí, igual no tengo vida social para no saber eso) y flipo en colores por si me topo con una mujer así que, desde luego al final me haría ser un misógino (odio hacia las mujeres ó plantearse la existencia de la mujer en el mundo sin que exista el sexo).
Tercer párrafo: A parar a parar a lo mismo, a lo que mira todo el mundo con dos dedos de frente.

Y tu última frase me ha llegado, pues claro que no tenemos derecho, eso se ve en este anuncio:

http://www.youtube.com/v/r09YF4OUwlw

(Solamente los administradores de EOL pueden meter videos en los post pq mira que he copiado el formato en base a otra noticia y no he podido).

Mi coche me costó 10000 euros nuevo (y a acabar de pagarlo al 2012, así que imagínate que coche será) pero también hay que fijarse Y ESO ESTÁ AHÍ POR MUCHO QUE DIGAIS, en aquellos tíos que viven con sus padres, que ganan 1000 euros y se gastan 800 en su BMW 320 o su golf GT ó también en su A3. Le sacarán algún provecho porque sino no tiene mucho sentido, eso sí, seguro que tendrán más labia y ligarán más pero todo hay que decirlo, seguro que las mujeres que van con estos tíos son de las que ya hemos dicho y desde luego que no pegarían ni con superglue con el autor del hilo.

Y por favor, volvamos a la temática del hilo.
Hell Perraka escribió:¿Y eso no es materialista?.

No, eso es ser Superficial.

Igual que te digo que ellas son mas materialistas que nosotros te digo que nosotros somos mas superficiales, por norma general.
Alucard17 escribió:

No, eso es ser Superficial.

Igual que te digo que ellas son mas materialistas que nosotros te digo que nosotros somos mas superficiales, por norma general.

Es una forma de materialismo, cárnico.

Pues pocas lecciones de moral podremos dar me parece a mí...
Cymmeria escribió:
Permíteme que lo dude..hemos dicho "simpaticorros" y sanotes. Alguien con esas ideas machistas preconcebidas sobre lo materialistas y estúpidas que son las mujeres no te hace parecer ni simpaticorro, ni sanote.

Se ve que no eres precisamente un CASANOVA... si lo fueras, no irías diciendo que si las tías hacemos caso a otros hombres es porque están cachitas, porque tienen cochazo o porque cobran 3000 euros al mes. Tal vez no sabes ver bien lo que nosotras sí vemos: que ese tío tal vez ni tenga coche, ni cobre 3000 euros, ni sea precisamente el "capricho caro" de la Obregón físicamente...

De cada 100 tías, a lo mejor 5 o 6 miran esas chorradas que tú dices... Ah, y si yo tuviera que mantener a mi pareja porque él estudiara todavía y yo ya trabajara, lo haría. ¿O te crees que me voy a sentir más o menos por eso? Tío, estás lleno de prejuicios hacia las mujeres!!!

Jajajaja. Tu entiendes lo que te sale de las narices. Yo he dicho que si que hay tias que miran eso y son más de 5 o 6 (y no estoy que diciendo que sean todas, ni siquiera digo que sean la mayoría).
Asi que antes de llamar a alguien machista leete primero bien lo que han escrito y fijate en lo que dices tú:

Cymmeria escribió:-Que esté caxas, como dices tú: A una tía, por muy cachas que esté uno, si abre la boca y es estúpido, se le da puerta. A no ser que sea para un "aquí te pillo aquí te mato", que tampoco te vale cualquier estúpido, pues a la mujer no sólo le interesa el físico, como le pueda pasar a un hombre..

PD: No, no soy un casanova, ni nunca he presumido de ello, además que ni curro ni tengo coche (coño casualidad que tampoco me como una rosca [plas]). Y que quieres que te diga, todas las chicas que conozco me dicen que soy simpático y demasiado buenazo. Y de machista nunca me han acusado, por que saben, que si digo ciertas burradas lo hago de cachondeo.
PainKiller escribió:Y que quieres que te diga, todas las chicas que conozco me dicen que soy simpático y demasiado buenazo.

Vamos... un ignorante de albaida, espero que no llegues a ser un pagafantas de quedar con amigas a que te cuenten sus penas y encima vas y las invitas para quedar guay.
Y no, el materialismo se refiere a bienes materiales.

Que tengas comportamientos mas favorables y discrimines fisicamente a la gente es ser superficial.

Que la discriminación sea por los bienes que poseen es de ser materialista.

No creo que ser Superficial sea una variante del Materialismo.

No son lecciones de moral, solo debatimos que factores pueden influir en un hombre o en una mujer a la hora de elegir chic@

Aqui nadie intenta imponer nada.
pechelin escribió:
Vamos... un ignorante de albaida, espero que no llegues a ser un pagafantas de quedar con amigas a que te cuenten sus penas y encima vas y las invitas para quedar guay.

Jajajaja, no tranquilo. Que sere un buenazo (yo tampoco creo que sea un buenazo), pero no gilipollas. Me han invitado bastantes mas veces ellas a mi que yo a ellas.

PD>No se que ostias pasa, pero al escribir en este foro el teclado tiene la configuracion que le sale de los cojones.
Alucard17 escribió:Y no, el materialismo se refiere a bienes materiales.

Que tengas comportamientos mas favorables y discrimines fisicamente a la gente es ser superficial.

Que la discriminación sea por los bienes que poseen es de ser materialista.

No creo que ser Superficial sea una variante del Materialismo.

Una persona materialista, distinto es del materialismo filosófico, es aquel o aquella que aprecia en exceso los objetos y en general lo superficial. Los objetos no tienen por qué ser coches, casas, ropa; pueden ser personas.

De hecho, quien tiene mucha pasta no sólo trata, no en todos los casos claro, de acaparar objetos físicos, también individu@s. A nadie le resulta extraño ver a un tío de 60 o 70 años con una mujer 30 o 40 años más joven.

No sólo se discrimina a quien viste con ropa sucia, signo de poco estatus o valía social, sino también el propio entorno. Y esto es muy duro afirmarlo, pero es así; ¿quién no conoce a los amigos lapa que desprecian en secreto al líder carismático del grupo pero tratan de arrimarse para pillar chacho?. ¿Y en el caso de las mujeres que ocurre tres cuartas de lo mismo?. ¿Alguien alguna vez no ha pensado "vaya panda de frikis y/o perdedores" observando únicamente a un grupo característico?.

Acaparar a una persona por su físico es una forma de materialismo como lo pueda ser quien funde el patrimonio en decorar la casa con lo más fashion; en cierta forma es un adorno, en este caso social. Pero la literatura o las películas se han encargado de hacer una discriminación, escribir un poema sobre la sonrisa de una moza queda muy romántico pero hacerlo sobre el deportivo último modelo unidades limitadas es despreciable.

P.D. Se me ha olvidado comentar lo más importante, y es la oscura intención, voluntaria o no, de restar responsabilidad a partir de diferenciar un materialismo del otro. Y es que en un caso se trata desde la inocencia o la indulgencia, desde el "es que los hombres somos así", cuando en el otro la respuesta es rotunda, "malas, arpías, interesadas, etc, etc, etc".
Perraka escribió:Se me ha olvidado comentar lo más importante, y es la oscura intención, voluntaria o no, de restar responsabilidad a partir de diferenciar un materialismo del otro. Y es que en un caso se trata desde la inocencia o la indulgencia, desde el "es que los hombres somos así", cuando en el otro la respuesta es rotunda, "malas, arpías, interesadas, etc, etc, etc".

Hombre, ahi si que te doy la razón.

Si un hombre esta con una tia solo por su fisico, ahiiii hoooombres.

Si una tia esta con un tio porque tiene Piso, Coche y Yate, Chapita de Zorra de regalo.
Alucard17 escribió:

Hombre, ahi si que te doy la razón.

Si un hombre esta con una tia solo por su fisico, ahiiii hoooombres.

Si una tia esta con un tio porque tiene Piso, Coche y Yate, Chapita de Zorra de regalo.

Exactamente, ahí iba.
Hell Perraka escribió:¿quién no conoce a los amigos lapa que desprecian en secreto al líder carismático del grupo pero tratan de arrimarse para pillar chacho?. ¿Y en el caso de las mujeres que ocurre tres cuartas de lo mismo?. ¿Alguien alguna vez no ha pensado "vaya panda de frikis y/o perdedores" observando únicamente a un grupo característico?.

Sobre la primera pregunta... macho, yo que sé, eso es demasiado generalista porque en el fondo somos todos un poco egoístas. Claro que le tengo manía al "líder" (por así llamarlo) del grupo de mis amigos porque es un tío que él dice que no le ayudamos (si es un tío que no le gusta contar nada de su vida, pues claro que no le ayudaremos) y que él siempre está ayudando... no sé en qué, la última que me hizo en plan ligoteo fué sencillo.

Verano, sábado por la noche en el aparcamiento de una terraza por donde vivo yo y va mucha gente, una chica que iba en nuestro grupo tenía que irse para casa y yo me ofrecí llevarla (NI PAGAFANTAS NI OSTIAS, ES DE MIS MEJORES AMIGAS Y ELLA POR LO MENOS SÍ QUE ME HA AYUDADO EN MUCHAS COSAS, QUE OS VEO VENIR), la llevo, vuelvo y me encuentro al líder y su garrapata de amigo (siempre van juntitos a todo) hablando con un par de tías con el maletero abierto que llevaban bombay a rebosar y no tenían hielo (y mis amigos sí), a partir de ahí venga a la cháchara y venga a todo y yo llego ¿y vosotros sabéis lo que es pasar de mí literalmente como de la mierda?, pues imaginaos, esa es una de las muchas que me ha hecho.

Lo de los frikis pues ya lo saben los viejos lectores de mis ladrillos, yo antes iba con frikis y si no llego a espabilar desde luego que a día de hoy tendría más consolas que años que tengo y seguiría sin salir por las noches y desde luego sin tener amigos, amigas (entre ellas mi mejor amiga al cual llevé en el coche) y por supuesto, vida social. Ellos a día de hoy siguen exactamente igual, ya se cansarán pero desde luego que ya paso de juntarme con ellos porque estuve 2 años sin verles, organizamos cena y los temas de conversación eran la ostia... LOS MISMOS QUE CUANDO ME LOS DEJÉ.

Que si anime, que si mangas, que si videojuegos, que si el metal gear, final fantasy, rol, universidad, eventos anime en españa, cosplay, otaku expression, y como mucho "ex-amores" y luego como no, a casita a las 12 y pico de la noche un sábado ahí a jugar al PC... POR EL AMOR DE DIOS, y luego decimos que no pensemos eso... SEAMOS SERIOS JODER.
Hell Perraka escribió:Una persona materialista, distinto es del materialismo filosófico, es aquel o aquella que aprecia en exceso los objetos y en general lo superficial. Los objetos no tienen por qué ser coches, casas, ropa; pueden ser personas.

Materialista ( dejando aparte el materialismo filosofico que no se por que introduces si nadie lo ha nombrado y no hay pie a la confusion ):

- adj. Dicho de una persona: Excesivamente preocupada por los bienes materiales.
- Te pongas como te pongas los bienes materiales ( objetos ) no pueden ser personas son ...bienes materiales.
El hilo se ha desviado de su tema principal, crear otro con guerra de sexos y poner todo esto.
pechelin escribió: Claro que le tengo manía al "líder" (por así llamarlo) del grupo de mis amigos porque es un tío que él dice que no le ayudamos (si es un tío que no le gusta contar nada de su vida, pues claro que no le ayudaremos) y que él siempre está ayudando... no sé en qué, la última que me hizo en plan ligoteo fué sencillo.

..... vuelvo y me encuentro al líder y su garrapata de amigo (siempre van juntitos a todo) hablando con un par de tías con el maletero abierto que llevaban bombay a rebosar y no tenían hielo (y mis amigos sí), a partir de ahí venga a la cháchara y venga a todo y yo llego ¿y vosotros sabéis lo que es pasar de mí literalmente como de la mierda?, pues imaginaos, esa es una de las muchas que me ha hecho.

Lo de los frikis pues ya lo saben los viejos lectores de mis ladrillos, yo antes iba con frikis y si no llego a espabilar desde luego que a día de hoy tendría más consolas que años que tengo y seguiría sin salir por las noches y desde luego sin tener amigos, amigas (entre ellas mi mejor amiga al cual llevé en el coche) y por supuesto, vida social.

Pues no se macho pero yo veo que de ahi se desprende que mal con los frikis por ser frikis mal con el "lider" ( que tiene huevos llamarlo asi en un grupo de " amigos" ) por ser al parecer mas lanzado mal con el garrapata por llevarse bien con el lider , parece que estas peleado con el mundo
mira un poco que hay en ti y quiza teniendo mejor actitud y no sintiendo que pasan de ti ,que eso lo he visto yo gente que se cabrea por que hablas con una chica y no es que pases de el es que son celosos en ese aspecto les gustaria ver que su " amigo " esta ahi con ellos hablando y no ligando con una chica por que igual ella y sus amigas pasan de el o eso piensa dado el sentimiento de inferioridad y agobia bastante hay que ser mas natural y estar bien en cada situacion no pensando que sobras.... en fin tu veras yo solo veo que ahi hay mucho malestar con la gente en general.
Wresless escribió:
Materialista ( dejando aparte el materialismo filosofico que no se por que introduces si nadie lo ha nombrado y no hay pie a la confusion ):

- adj. Dicho de una persona: Excesivamente preocupada por los bienes materiales.
- Te pongas como te pongas los bienes materiales ( objetos ) no pueden ser personas son ...bienes materiales.

Yo no me tengo que poner de ninguna manera, tan materialista es quien quiere aparentar, de cara a los demás o así mismo, con un coche o con ropa de marca, como quien lo hace por arrimarse a una mujer u hombre socialmente bien visto. Y la belleza física, el carisma son factores ineludibles en ese terreno.

Sinceramente no veo tantas diferencias entre que una tía busque cierta estabilidad afectiva, y también económica por qué no, a un tío que quiera una buena jaca de raza. Las diferencias las queréis ver porque siempre es más fácil tildar a una mujer de zorra por VELAR por su interés, tal y como hacemos TOD@S.
Hell Perraka escribió:Sinceramente no veo tantas diferencias entre que una tía busque cierta estabilidad afectiva, y también económica por qué no, a un tío que quiera una buena jaca de raza. Las diferencias las queréis ver porque siempre es más fácil tildar a una mujer de zorra por VELAR por su interés, tal y como hacemos TOD@S.

Sinceramente yo tampoco las veo todo parte del egoismo humano que en unas personas es mayor y en otras menor independientemente del sexo , solo queria aclarar que esta mal encuadrada una persona en cuanto a ser materialista como adjetivo ya que va referido a objetos sin mas , por lo demas pues si...

MARIK escribió:El hilo se ha desviado de su tema principal, crear otro con guerra de sexos y poner todo esto.

Yo creo que es tambien un poco la gracia que tiene esto de postear que un tema principal derive en otros e ir hablando... como en cualquier conversacion normal.
Wresless escribió:
Sinceramente yo tampoco las veo todo parte del egoismo humano que en unas personas es mayor y en otras menor independientemente del sexo , solo queria aclarar que esta mal encuadrada una persona en cuanto a ser materialista como adjetivo ya que va referido a objetos sin mas , por lo demas pues si...

Todos los seres humanos somos materialistas, unos más, otros menos. Pero vamos, me hace gracia ver, no en tu caso, a tíos despotricando de las tías por su interés y después corriendo a babear detrás de los culos respingones o las tetas turgentes.

A Dios rogando, y con el mazo dando como se suele decir.
Hell Perraka escribió:Todos los seres humanos somos materialistas, unos más, otros menos. Pero vamos, me hace gracia ver, no en tu caso, a tíos despotricando de las tías por su interés y después corriendo a babear detrás de los culos respingones o las tetas turgentes.

Pues si eso esta claro :) :

- Ay que malas son las mujeres... ninguna me quiere que interesadas y materialistas son todas y yo...pobrecito que no tengo nada...

- Yo si que te quiero!!!!!

- QUITA GORDA que me estas contando !!

( ejemplo ) :P
Wresless escribió:
Pues si eso esta claro :) :

- Ay que malas son las mujeres... ninguna me quiere que interesadas y materialistas son todas y yo...pobrecito que no tengo nada...

- Yo si que te quiero!!!!!

- QUITA GORDA que me estas contando !!

( ejemplo ) :P

JAJAJA, todos hemos vivido esa experencia. [plas]
Wresless escribió:como en cualquier conversacion normal.

La normalidad es solo un punto de vista, que es normal? Quien es normal? Acaso lo normal es ser anormal?
Wresless escribió:
Pues no se macho pero yo veo que de ahi se desprende que mal con los frikis por ser frikis mal con el "lider" ( que tiene huevos llamarlo asi en un grupo de " amigos" ) por ser al parecer mas lanzado mal con el garrapata por llevarse bien con el lider , parece que estas peleado con el mundo
mira un poco que hay en ti y quiza teniendo mejor actitud y no sintiendo que pasan de ti ,que eso lo he visto yo gente que se cabrea por que hablas con una chica y no es que pases de el es que son celosos en ese aspecto les gustaria ver que su " amigo " esta ahi con ellos hablando y no ligando con una chica por que igual ella y sus amigas pasan de el o eso piensa dado el sentimiento de inferioridad y agobia bastante hay que ser mas natural y estar bien en cada situacion no pensando que sobras.... en fin tu veras yo solo veo que ahi hay mucho malestar con la gente en general.

Tienes razón en lo que dices, pero comprende un poco mi situación. Estar desde los 13 años hasta los 20 con amigos que yo me cansé de decirles que saliesemos por ahí, que yo ponía moto (en aquellos tiempos) y que a ver si nos íbamos a divertirse, porque por aquel entonces yo quería divertirme, no estar con tías y NO Y NO Y VENGA AL NO... pues entre que no tenía otros amigos, al final me hice como ellos, hasta que un día me dí cuenta de la situación y menos mal que como aquel que dice "tienes los amigos del colegio" y que gracias a ellos me he relacionado más con el mundo y con la gente, y ves que los amigos que dejastes siguen en su mundo que desde luego no era lo que buscaba para ser feliz.
Lo de esa situación... es que vamos a ver, yo llego e intento meterme en la conversación porque al fin y al cabo, estábamos en el parking todos juntos y nadie se había ido a 30 metros a hablar a solas... comprendes, que eso es bien lógico, estábamos entre dos coches 4 tías y 4 tíos y aparte las amigas que venían con nosotros (ellas estaban preocupadas por quien habían visto ahí dentro) y llego yo y al final me tocó irme a casa porque veía como estaba el "percal" y veia claramente las intenciones. Pero es que la gracia del asunto, un día estaba hablando con una chica aunque fuesemos en grupo, los dos solos y nos estábamos contando cosas serias de los estudios (futuro, carrera y salidas) y enseguida nos sale el graciosillo del "líder":

"Aleeee, aleeee, que a ella no le gustas, no le sigas dándole rollo"

Es decir, ¿cómo te pondrías?, pues cada una de esas me las guardo pero sé que si exploto voy a salir perdiendo por todos los sitios porque actualmente no tengo la iniciativa de buscar nuevos amigos como ya he dicho varias veces, entre otras cosas porque ni sé donde buscarlos y tampoco sé que hacer para hacerlos (valga redundancia).

POR FAVOR, Y LO DIGO DE VERDAD, GUERRA DE SEXOS OTRO HILO, PERO VOLVAMOS A LA TEMÁTICA Y OLVIDEMOS EL SPAM Y EL FOROCHAT.
pechelin escribió: un día estaba hablando con una chica aunque fuesemos en grupo, los dos solos y nos estábamos contando cosas serias de los estudios (futuro, carrera y salidas) y enseguida nos sale el graciosillo del "líder":

"Aleeee, aleeee, que a ella no le gustas, no le sigas dándole rollo"

Es decir, ¿cómo te pondrías?, pues cada una de esas me las guardo pero sé que si exploto voy a salir perdiendo por todos los sitios porque actualmente no tengo la iniciativa de buscar nuevos amigos como ya he dicho varias veces, entre otras cosas porque ni sé donde buscarlos y tampoco sé que hacer para hacerlos (valga redundancia).

Pues me pondria que de primeras lo que haria es no guardarmelo dentro.... un " tranquilo no te pongas nervioso que no estoy ligando con ella no le pondre los cuernos a tu madre ;) " o lo que sea pero no es cuestion de aguantar tampoco capulladas gratuitamente y luego tener miedo a explotar por si eso hace que tengas que " ir a la busca" de otros amigos . Hay que hacerse respetar y decir las cosas claramente como se piensan y en el momento, lejos de pasar de ti lo que haran es respetarte y tenerte en cuenta de lo contrario seguiran las bromas y seguiran hasta que consigan chafarte del todo o hacerte rabiar tanto que quieras estar solo y de nuevo " buscar amigos?" yo creo que los amigos no se buscan los amigos surgen simplemente con el dia a dia unos por los estudios, el trabajo otros por que te los presentan conocidos otros por los hobbies y al final te vas llevando bien con algunos , menos bien con otros y acabas teniendo un trato de amistad ( normalmente con muy pocos de verdadera amistad ) yo creo que es como las mujeres son cosas que hay que poner de tu parte pero vienen solas en el dia a dia .
Wresless escribió:yo creo que es como las mujeres son cosas que hay que poner de tu parte pero vienen solas en el dia a dia .

Si claro, diselo al autor de hilo que las mujeres vienen solas
MARIK escribió:Si claro, diselo al autor de hilo que las mujeres vienen solas

Vale pues no! Hay que salir con lazo de vakero e ir cazandolas y llevandolas a la guarida . A ver he dicho poniendo de tu parte y con solas me refiero a que en el transcurso del dia a dia tienes opcion de conocerlas ( a veces tendras que acercarte a decir algo claro esta si no te las presentan de un modo u otro o se acercan ellas por que tienen interes ) saliendo por ahi de fiesta , en la uni , en el trabajo , iendo a practicar deporte .... No hace falta forzar e ir en busca y captura...
wah_wah_69 escribió:Follar es algo muy importante y si no follas eres un pringado,por que no vales genética y/o socialmente,eres un paria,un cero a la izquierda.
Supongo que eso incluirá a los homosexuales; ya que ellos no transmiten su código genético al mantener relaciones sexuales ¿no?
Shermie escribió:
Sólo diré que lo cerró Nafai y creo que no es ninguna tía...

Aquí el link:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=443003

lastima que cerraran tan prontito el hilo, ahora os quedais sin saber que pasó realmente... [poraki]
A follar tol mundo coño!!!
Follate al autor del hilo, le harás un graaaaaaan favor [poraki]
jaja se lo pregunto a mi nene primero , nene me dejas? ;P
Respuesta: no se no se... ahora me duele ... el rabo... y la cabeza
Si o me equivooco alitanet solo ha posteado en el post prncipal, ¿qué opinará de todas vuestras respuestas? :?

1Saludo
La que se ha liado aqui xD
GENOME escribió:Si o me equivooco alitanet solo ha posteado en el post prncipal, ¿qué opinará de todas vuestras respuestas? :?

1Saludo

Esperemos que no se lo tome a mal xDDDDD que es dificil.
Por darle una nueva vuelta de tuerca al tema, no hay ninguna tia a la que le pase esto? cual es la cara femenina de las tias de veintitantos virgenes? cuales son sus dificiltades para encontrar a un hombre que las desvirge?
MARIK escribió:Por darle una nueva vuelta de tuerca al tema, no hay ninguna tia a la que le pase esto? cual es la cara femenina de las tias de veintitantos virgenes? cuales son sus dificiltades para encontrar a un hombre que las desvirge?

pues yo creo que este problema solo lo tienen los tios. las tias manejan todo el cotarro y deciden cuando, donde y con quien. Y como siempre hay alguien dispuesto...

sinceramente creo que si una tia llega virgen a los 25 solo puede ser por 2 cosas:

-es realmente fea, horrenda, cosa rara

-es como laura
Teniente Dan escribió:pues yo creo que este problema solo lo tienen los tios. las tias manejan todo el cotarro y deciden cuando, donde y con quien. Y como siempre hay alguien dispuesto...

sinceramente creo que si una tia llega virgen a los 25 solo puede ser por 2 cosas:

-es realmente fea, horrenda, cosa rara

-es como laura

Esto se ha discutido mucho ya en el foro, y por algún extraño motivo pensáis que todo tío se conforma con cualquier cosa y que todas las tías estamos buenas, por lo que podemos escoger. Es curioso [+risas]
The_Blind escribió:Esto se ha discutido mucho ya en el foro, y por algún extraño motivo pensáis que todo tío se conforma con cualquier cosa y que todas las tías estamos buenas, por lo que podemos escoger. Es curioso [+risas]

el problema radica que muchos tios piensan con su miembro viril y que se aplican demasiado lo de ninguna mujer es fea por donde mea

por eso veo mas posible que si una tia se pone por la calle a decir a todos los hombres que ve:

oye te acuestas conmigo?

se vaya muchas mas veces a la cama que si fuese un hombre el que fuese haciendo lo mismo con las mujeres que viese por la calle, si es que el hombre consigue convencer a alguna xD

yo creo que esta bastante claro, las mujeres siempre deciden a no ser que estes mas bueno que el novio de ana obregon
Teniente Dan escribió:se aplican demasiado lo de ninguna mujer es fea por donde mea

Pues en eso tienes razón, yo tengo mas reparos en cuanto al gusto para liarme con una tia que para follarla y supongo que si una mujer llega virgen a los 25 debe de ser una aberración genética porque sino...
Teniente Dan escribió:yo creo que esta bastante claro, las mujeres siempre deciden a no ser que estes mas bueno que el novio de ana obregon

Si es totalmente cierto, ya podria ser al revés que tubieran ellas que entranos y nosotros solo aceptar o rechazar pero entonces la vida seria demasiado aburrida.
The_Blind escribió:por algún extraño motivo pensáis que todo tío se conforma con cualquier cosa y que todas las tías estamos buenas, por lo que podemos escoger. Es curioso

El hombre intenta pillarse a la mejor pero ante el hambre hay que comer como sea, entiendo que te cueste entender esto porque las tias como podeis elegir pues subis el liston lo que querais, es como si vas a seleccionar a un canditato para un puesto de trabajo y te vienen 10 personas pues coges al mas completo porque tienes donde elegir y no, no todas estais buenas[ayay]
Samanosuke escribió:Juas! sera mamon! xD

Esque Asturies.... mucho asturies xD

Seras [looco] , yo si que note el cambio cuando vine de Gijon para aqui , coñoooooo lo que hay que currarse las cosas
The_Blind escribió:Esto se ha discutido mucho ya en el foro, y por algún extraño motivo pensáis que todo tío se conforma con cualquier cosa y que todas las tías estamos buenas, por lo que podemos escoger. Es curioso [+risas]

No estan todas buenas, pero en los tios se aplica la siguiente ley:

Manual de campaña escribió:la puntuación que nos dé el scanner habrá que restarle 0.75 puntos (escala 0-10) por copa consumida a partir de la sexta y 1/2 punto adicional por cada hora que pase de las cuatro (se trata del Algoritmo de Justerini & Brooks).

Ejemplo: Una tia, así a bote pronto es un 6 son las 5:15 y te has bebido hasta el agua de los floreros (estimemos 10 copas). Aplicando el ya citado Algoritmo, nos queda: 6-(4x0.75)-(1x0.75)=2.5. El resultado obtenido se refiere a la chica vista a las 5:00 de la tarde, con luz natural y sin maquillar. Se que es escalofriante, pero es así. Aun así los coeficientes (0.75/0.5) son ajustables individualmente en función de las idas de pelota en salidas anteriores.

[qmparto]
Pakiyopgd escribió:Yo tengo 17 y soy virgen ¿estare por el mismo camino? [mad]

+1 [looco]
Alucard17 escribió:no se puede generalizar pero una cosa esta clara las mujeres sois mucho mas materialistas que nosotros y no lo digo yo, es que es así y la que no lo vea vive en su mundo paralelo.
Dices que no se puede generalizar, y generalizas... bien, bien... y eso que dices que esta claro... estara claro para ti...
Y claro, quien no lo vea como tu, se equivoca... claro, claro...

Alucard17 escribió:A los tios normalmente con que la tipa este buena y nos mola es suficiente, suena a tópico pero es asi.
ES un topico, y no es necesariamente asi.

Alucard17 escribió:En cambio las mujeres ( no todas, pero muchas ) teneis en cuenta muchos mas factores a la hora de X
Seguimos generalizando... :-|

Alucard17 escribió:No digo que la mayoria de las mujeres sean unas materialistas ni mucho menos porque no lo creo asi pero que sois más que nosotros porsupuesto que si.
Claro, ellas mas, ale ale, por supuesto que si, porque lo dices tu, que debes ser dios XD

En fin...
Subo el hilo porque veo que merece ser leído por muchísima gente que se siente identificado con el autor.
a todo esto los qla perdisteis cuando lo hicisteis?
Pues a los 18 tardios, casi 19 y ya fui de los ultimos de mi ambiente en perderla, la experiencia resulto decepcionante, no se, me esperaba otra cosa pero dicen que la primera vez es común que sea un poco desastre.

Por cierto Natilla ¿A que edad la perdiste tu? No me dejes en suspense...
yo a los 17 casi 18 y la verdad q fue como nos lo esperabamos, algo normal q iria haciendose cada vez mejor :D
Natilla escribió:yo a los 17 casi 18 y la verdad q fue como nos lo esperabamos, algo normal q iria haciendose cada vez mejor :D

Tooooooooooooooodas decís siempre lo mismo:

"Fué lo ideal"
"Con la persona que quería"
"El momento fué perfecto"

Mientras que nosotros:

"Fué un desastre"
"Ahora mismo ya no está conmigo"
"Lo hice en los lavabos de un burger king".

Y luego decimos de los tópicos [qmparto]
tengo 14 y soy virgen...
me estáis desesperando XD, realmente todos los tíos lo habéis pasado mal la 1ª vez?
374 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8