Hell Perraka escribió:¿quién no conoce a los amigos lapa que desprecian en secreto al líder carismático del grupo pero tratan de arrimarse para pillar chacho?. ¿Y en el caso de las mujeres que ocurre tres cuartas de lo mismo?. ¿Alguien alguna vez no ha pensado "vaya panda de frikis y/o perdedores" observando únicamente a un grupo característico?.
Sobre la primera pregunta... macho, yo que sé, eso es demasiado generalista porque en el fondo somos todos un poco egoístas. Claro que le tengo manía al "líder" (por así llamarlo) del grupo de mis amigos porque es un tío que él dice que no le ayudamos (si es un tío que no le gusta contar nada de su vida, pues claro que no le ayudaremos) y que él siempre está ayudando... no sé en qué, la última que me hizo en plan ligoteo fué sencillo.
Verano, sábado por la noche en el aparcamiento de una terraza por donde vivo yo y va mucha gente, una chica que iba en nuestro grupo tenía que irse para casa y yo me ofrecí llevarla (NI PAGAFANTAS NI OSTIAS, ES DE MIS MEJORES AMIGAS Y ELLA POR LO MENOS SÍ QUE ME HA AYUDADO EN MUCHAS COSAS, QUE OS VEO VENIR), la llevo, vuelvo y me encuentro al líder y su garrapata de amigo (siempre van juntitos a todo) hablando con un par de tías con el maletero abierto que llevaban bombay a rebosar y no tenían hielo (y mis amigos sí), a partir de ahí venga a la cháchara y venga a todo y yo llego ¿y vosotros sabéis lo que es pasar de mí literalmente como de la mierda?, pues imaginaos, esa es una de las muchas que me ha hecho.
Lo de los frikis pues ya lo saben los viejos lectores de mis ladrillos, yo antes iba con frikis y si no llego a espabilar desde luego que a día de hoy tendría más consolas que años que tengo y seguiría sin salir por las noches y desde luego sin tener amigos, amigas (entre ellas mi mejor amiga al cual llevé en el coche) y por supuesto, vida social. Ellos a día de hoy siguen exactamente igual, ya se cansarán pero desde luego que ya paso de juntarme con ellos porque estuve 2 años sin verles, organizamos cena y los temas de conversación eran la ostia... LOS MISMOS QUE CUANDO ME LOS DEJÉ.
Que si anime, que si mangas, que si videojuegos, que si el metal gear, final fantasy, rol, universidad, eventos anime en españa, cosplay, otaku expression, y como mucho "ex-amores" y luego como no, a casita a las 12 y pico de la noche un sábado ahí a jugar al PC... POR EL AMOR DE DIOS, y luego decimos que no pensemos eso... SEAMOS SERIOS JODER.