Voy a cumplir los 25 y soy virgen

14, 5, 6, 7, 8
BoB_HawK escribió:lo que pasa que a muchos tios nos queda el topico de que las mujeres son sensibles dulces y buenas personas y no es asi.

Hay de todo. Las hay que son unas hijas de p#$a y las hay que son buena gente.

Lo que no se puede hacer es que, por haber tenido malas experiencias, generalizar y decir que todas son iguales.
Sinceramente, da cosica ver como son las mayoría de las chicas que pueblan la tierra.... pero es que los chavales también son pa hecharles de comer aparte.

Toda acción tiene su reacción, así que los tíos son así porque las mujeres son así y viceversa.

Eso sí, no cambio don masculino de la simplicidad, por la aparentemente superior capacidad de la complejidad intelectual de las mujeres (lo que se conoce por comerse la cabeza por cualquier cosa)... X-D
JKin escribió:Sinceramente, da cosica ver como son las mayoría de las chicas que pueblan la tierra.... pero es que los chavales también son pa hecharles de comer aparte.

Toda acción tiene su reacción, así que los tíos son así porque las mujeres son así y viceversa.

Eso sí, no cambio don masculino de la simplicidad, por la aparentemente superior capacidad de la complejidad intelectual de las mujeres (lo que se conoce por
comerse la cabeza por cualquier cosa)... X-D

+1

aunque todos tenemos una parte femenina y la mia tuvo que ser la de comerme la cabeza!

q putada xD
pechelin escribió:
Lo malo de todo eso (de alquilarse un carrazo) es que vale, puede que folles un par de veces, pero se vuelve tan superficial... que al final se queda todo en algo muy banal, por eso puedes ver solterazos con 27 o 28 años que podrían casarse que, lo único que han follado en su vida es porque tienen su bmw 320d, mercedes c220, mini "tuneado" (este lo dejaremos en ...)

Lo malo de todo eso, es que luego te pican ciertas partes, cosa que no te sucede con las de pago, que esas pasan unas minimas revisiones. Porque que clase de mujer se va con un tio solo por el coche? Pues eso.

Yo solo digo lo que me han contado.
las que sólo están en las películas y en los alrededores de hollywood..

Esas son las que van tras el carrazo.

No sé qué es más patético: si que los tíos crean que por tener mejor coche serán más atractivos -como si las tías precisasen ser mantenidas o no tuviesen coche propio- o que haya tías que midan a un hombre por eso (que yo francamente sólo conozco a dos, y son las típicas desgraciadas más feas que picio en todos los sentidos, con tíos igualmente asquerosetes que lo único que tienen para presumir -que nadie les envidia- el coche).
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Cymmeria escribió:las que sólo están en las películas y en los alrededores de hollywood..

Esas son las que van tras el carrazo.

No sé qué es más patético: si que los tíos crean que por tener mejor coche serán más atractivos -como si las tías precisasen ser mantenidas o no tuviesen coche propio- o que haya tías que midan a un hombre por eso (que yo francamente sólo conozco a dos, y son las típicas desgraciadas más feas que picio en todos los sentidos, con tíos igualmente asquerosetes que lo único que tienen para presumir -que nadie les envidia- el coche).

Me encanta leeerte porque eres de las pocas mujeres que por fín hablas con total naturalidad desmitificando los mitos tan famosos de que las mujeres siempre están calladas y que son todas buenas, demuestras que tienes tanta personalidad como cualquier persona y que tienes tú carácter y que no todas "se defendeis" las unas a las otras. En serio, me gusta.

P.D. NO TE ESTOY TIRANDO LOS TRASTOS (que aquí hay cualquiera que por decir un piropo es que te gusta... ¬_¬)

Que se espabile el autor, ni mas ni menos, poco más podemos decir a no ser que creemos conflictos.
Cymmeria escribió: No sé qué es más patético: si que los tíos crean que por tener mejor coche serán más atractivos -como si las tías precisasen ser mantenidas o no tuviesen coche propio- o que haya tías que midan a un hombre por eso (que yo francamente sólo conozco a dos, y son las típicas desgraciadas más feas que picio en todos los sentidos, con tíos igualmente asquerosetes que lo único que tienen para presumir -que nadie les envidia- el coche).

d coña
NO TE ESTOY TIRANDO LOS TRASTOS

De verdad, una lástima que haya que aclarar cosas como estas, porque yo estoy de acuerdo contigo.

las mujeres siempre están calladas y que son todas buenas

Bueno, con eso no estoy tan de acuerdo [666]

lo digo en serio, pensábais que aquí diría que era coña, eh? [qmparto]
pechelin escribió:

P.D. NO TE ESTOY TIRANDO LOS TRASTOS (que aquí hay cualquiera que por decir un piropo es que te gusta... ¬_¬)

Oye con lo guapa que es yo se los tiraba y si hace falta me piro a melmak con ella y cambio mi dieta por el gato!.
Si es que normal que las mujeres de este foro no digan nada, con un pelín de simpatía que demuestren, ya tienen a 4 llenándole su buzón de MP´s... :p

[qmparto]
Si es que normal que las mujeres de este foro no digan nada, con un pelín de simpatía que demuestren, ya tienen a 4 llenándole su buzón de MP´s...

Que no, coño!, que no me creo que eso sea cierto!

Oye con lo guapa que es yo se los tiraba y si hace falta me piro a melmak con ella y cambio mi dieta por el gato!.

Grrrñieeeekkk!!!

Tenía que ponerlo xDDDDD
jajaja

por cierto todos los que hablais de que a las chicas les envian MP's sera pq [idea] el ladron cree q ...
Dredok escribió:jajaja

por cierto todos los que hablais de que a las chicas les envian MP's sera pq [idea] el ladron cree q ...

¬¬'

Alguna lo ha reconocido publicamente
Chicos no os preucupeis [jaja] ,que todo llega a su tiempo,pero no espereis sentaos xD.

Yo tengo 18 añitos y no soy virgen.
Hacerlo con quien merezca la pena.

PD:Si alguna chica que es virgen quiere perderla que mande un MP xD a y a lo de putas me apunto xD
sessol escribió:habise

No creo que te 'habise' ninguna...
The_Edge escribió:
No creo que te 'habise' ninguna...

Joer, he tardado un rato en saber que significaba ese "habise" [reojillo]
Bueno el fallo esta corregido [qmparto] y no era habiese sino que "avise" [qmparto]
Dios que no se como se escribe [qmparto]
sessol escribió:PD:Si alguna chica que es virgen quiere perderla que mande un MP xD a y a lo de putas me apunto xD

Macho, que desesperado ha sonado eso....
Melkor^ escribió:
¬¬'

Alguna lo ha reconocido publicamente

de ahi a q siempr tnga q pasar lo mismo ...
de ahi a q siempr tnga q pasar lo mismo ...

Exacto!

Es que no has jugado el Phoenix Wright?, queremos pruebas! xD
un consejo... pensais que tiene que ser especial pero cuando lo hagais hecho y la tia os deje o la querrais dejar que haceis le pedis que os devuelva la virginidad.... por favor dale una alegria a tu mini yo y planta el nabo donde puedas.... dicho catalan: en temps de guerra tot furat es trinchera( en tiempo de guerra todo agujero es trinchera) a follar campeones
PainKiller escribió:

Joder, pues no te quejes, que tu al menos has tenido oportunidades.

Yo tengo 23 (24 dentro de 2 meses) y estoy en la misma situación que tú, pero encima sin haber tenido posibilidades (o al menos yo no me enterado, porque mis amigos ya me han dicho que he tenido a huevo a alguna que otra, pero como son mis amigos, pos no me lo llego a creer del todo).

Jeeejejejeje yo 21, pero exactamente igual, virgen y sin oportunidades XD

Salu2!!
viMor escribió:un consejo... pensais que tiene que ser especial pero cuando lo hagais hecho y la tia os deje o la querrais dejar que haceis le pedis que os devuelva la virginidad.... por favor dale una alegria a tu mini yo y planta el nabo donde puedas.... dicho catalan: en temps de guerra tot furat es trinchera( en tiempo de guerra todo agujero es trinchera) a follar campeones

No estoy de acuerdo, mi primera vez fue con mi ex novia no hace mucho (a los 18,ahora tengo 19) y tambien fue su primera vez. Al poco tiempo por circunstancias que no vienen al caso lo tuvimos que dejar, y nunca me arrepentire de haber esperado a la persona con la que queria compartir un momento especial, que en ese momento fue ella, y pienso que fue con la mejor persona que lo pude hacer.
Si hubiera tenido que esperar mas tiempo para poder tener un momento tan especial como fue con ella, lo haria.

Pero cada uno la mete cuando quiere, donde quiere y sobre todo donde le dejan, asi que allá cada uno con su herramienta.
yo repito lo que han dicho anteriormente que, creo que para muchos se les ha pasado por encima.

Mas que perder la virginidad es tener una vida sexual medianamente activa.

(Y repito), soltero, sin compromisos, independencia, no dar explicaciones a nadie y algo de cabeza pues de putas cada ciertos meses no lo veo nada mal pero eso sí, si entran los conflictos morales y "cogerás la sidra", desde luego que mas de uno huye y está en esa situación.

No recurramos a los generalismos (todas las mujeres sois malas, etc... que a día de hoy el que no folla no quiere ya que no estamos en un estado gobernado por las doctrinas eclesiásticas).
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8