› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MARIK escribió:lo único que sabemos esque tubo oportunidades que rechazo con mujeres con pareja, cosa que no siempre hay que hacer porque puede que alguna de estas tias tubiera miedo de reconocer que con sus parejas estaban anuladas, se dejaban influenciar facilmente por ellos, no tenian confianza y se le insinuaron para probar algo nuevo y quien sabe como hubiera acabo la cosa.
PainKiller escribió: Vamos, como en Los Inmortales -> Solo puede follar uno.
Teniente Dan escribió:
loooool
el chaval lo unico que hizo fue quedar bien y punto, yo no me tiraria a alguien que tuviese pareja simplemente pq me pongo en el lugar del otro y me joderia mucho
Teniente Dan escribió:yo no me tiraria a alguien que tuviese pareja simplemente pq me pongo en el lugar del otro y me joderia mucho
Wresless escribió:
Si el novio no es amigo ni medianamente conocido no se por que no si apetece y hay atraccion ella es la que tiene pareja no tu.. el problema es suyo si es que hay problema.
Hell Perraka escribió:Ay Señor, la muerte de la ética y la dignidad humana expresada en tres líneas...
Wresless escribió:
La hipocresia en una y media.Me vas a decir tu que si te gusta la chica no conoces al novio para nada y ella no tiene problema por ello cuando la responsabilidad es suya coges y le dices , no guapa mi etica y dignidad humana me lo impiden.
MARIK escribió:Hell perraka, admitelo no tienes confianza. Si la tia en cuestion no tiene ningun problema en cornear a su novio, por que te genera un problema inexistente la situacion en la que ambos disfrutareis?
Hell Perraka escribió: le he jodido la vida a una persona que, aunque no conozco de nada, sé que podría ser yo en cualquier otra circunstancia. Será una desventaja genética, tener remordimientos de conciencia y preveerlos asumiendo las consecuencias de los actos propios.
Wresless escribió:
demasiado protagonista veo la idea de " le he jodido la vida " la vida se la ha jodido ella que es su pareja si es que se la jode y ten claro que si se acostaria contigo por que le atraes y tu lo rechazas en base a tu etica y dignidad se acostara con otro que le atraiga de igual modo es ella la que no respeta la relacion y tu el que ve problemas eticos donde no los hay , que unos tienen menor parte racional que otros es evidente pero en este caso no creo que se vea afectada para nada de hecho la razon me dictaria que yo no tengo pareja y soy libre de hacer lo que vea .
Hell Perraka escribió:En los homocidios puede haber asesinos, pero también cómplices.
Evidentemente a nadie le amarga un dulce, todos tenemos hormonas, pero claro, algunos tenemos conciencia, remordimientos y yo personalmente no podría dormir tranquilo a sabiendas que le he jodido la vida a una persona que, aunque no conozco de nada, sé que podría ser yo en cualquier otra circunstancia.
Hell Perraka escribió:
Pero es que ése ya no es mi problema, ser partícipe de un adulterio sí lo es.
Es una diferencia destacable creo yo.
En los homocidios puede haber asesinos, pero también cómplices.
Hell Perraka escribió:
Los seres humanos nos caracterizamos por dos vertientes, una nuestra parte animal, y otra la racional. Aunque de esta última empiezo a dudar bastante.
Evidentemente a nadie le amarga un dulce, todos tenemos hormonas, pero claro, algunos tenemos conciencia, remordimientos y yo personalmente no podría dormir tranquilo a sabiendas que le he jodido la vida a una persona que, aunque no conozco de nada, sé que podría ser yo en cualquier otra circunstancia. Será una desventaja genética, tener remordimientos de conciencia y preveerlos asumiendo las consecuencias de los actos propios.
MARIK escribió:No me hables de ética ni de hostias. Veo continuamente casos de tias que ponen los cuernos a sus novios y solo son culpables ellas. Conozco casos de tias que tienen a su novio, un tio de reserva con el que folla de vez en cuando y luego cuando sale se tira al que le apetece, si esque hay cada una...
Eso si cuando lo hace una mujer lo de estar con 2 a la vez y estos se enteran al final siempre le keda 1 pero si es un hombre y está con 2 tias y estas se enteran se keda solo.
Hell perraka eso que dices de la ética no es mas que un intento desesperado de justificar que no estas preparado para ese momento y solo quieres correr muy lejos y escusarte con que haces daño al novio que igual no conoces de nada. Si conocieras al novio entonces y te callerá muy mal entonces estaria justificado??
Teniente Dan escribió:si no tienes ni etica ni principios pues lo siento por ti
GaNNoN escribió:Quien dice que una de esas con pareja no es tu persona especial?
MARIK escribió:
Si el que no tiene ética es precisamente el que tiene pareja y le/la pone los cuernos. Está claro que si un tio o una tia le quiere poner los cuernos a su pareja, la persona con la que se los pone no tiene culpa de nada, esa persona NO ES QUIEN TIENE PAREJA, que parece que se nos olvida eso.
Teniente Dan escribió:en parte tienes razon pero para poner los cuernos hacen falta 2 y esa persona que no tiene pareja es COMPLICE de la que si la tiene
imagina que tu tienes unas ganas horribles de matar pero no tienes un arma y yo te la proporciono y matas a alguien, segun tu punto de vista yo no seria culpable de nada... que guay xD
Cymmeria escribió:hay cosas que a las tias les aumenta el interes por un tio como que esté caxas o de buen cuerpo, la posicion social y el trabajo, tener coche,
Esto es un topicazo sexista y estúpido basado en cuatro películas americanas horteras y tres chupapollas aspirantes a comentarista broncas o a Granhermana.
-Que esté caxas, como dices tú: A una tía, por muy cachas que esté uno, si abre la boca y es estúpido, se le da puerta. A no ser que sea para un "aquí te pillo aquí te mato", que tampoco te vale cualquier estúpido, pues a la mujer no sólo le interesa el físico, como le pueda pasar a un hombre..
-Posición social y el trabajo: Claro. Ahora resulta que a estas alturas del siglo buscamos quien nos mantenga... que no, chico, cambia el chip, que no estamos en los 50!!!
-TENER COCHE: Venga, más gilipolleces, más... si te sirve, cuando yo empecé con mi pareja era estudiante y tenía una moto y yo ganaba más que él. No miré esas payasadas que tú dices.
Mira, chico, las tías miramos ésto: que nos vengan siendo o bien simpaticones y divertidos, majetes, que nos cuelen alguna bromeja verde y pícara.. o bien que sean misteriosillos, seductores y nos claven con la mirada en los ojos.
Wresless escribió:
Ejemplo demagogico 100% me comparas liarte con una tia que le ha perdido el respeto a su pareja cosa que no te compete con un delito tipificado en el codigo penal con entre 15 y 20 años de carcel , eso esta bien! ante todo una etica depurada y con los conceptos claros .
Cymmeria escribió:pues a la mujer no sólo le interesa el físico, como le pueda pasar a un hombre..
Cymmeria escribió:Mira, chico, las tías miramos ésto: que nos vengan siendo o bien simpaticones y divertidos, majetes, que nos cuelen alguna bromeja verde y pícara.. o bien que sean misteriosillos, seductores y nos claven con la mirada en los ojos.
Cymmeria escribió:hay cosas que a las tias les aumenta el interes por un tio como que esté caxas o de buen cuerpo, la posicion social y el trabajo, tener coche,
Esto es un topicazo sexista y estúpido basado en cuatro películas americanas horteras y tres chupapollas aspirantes a comentarista broncas o a Granhermana.
Las tías en general no miramos esas paridas por lo siguiente:
-Que esté caxas, como dices tú: A una tía, por muy cachas que esté uno, si abre la boca y es estúpido, se le da puerta. A no ser que sea para un "aquí te pillo aquí te mato", que tampoco te vale cualquier estúpido, pues a la mujer no sólo le interesa el físico, como le pueda pasar a un hombre..
-Posición social y el trabajo: Claro. Ahora resulta que a estas alturas del siglo buscamos quien nos mantenga... que no, chico, cambia el chip, que no estamos en los 50!!!
-TENER COCHE: Venga, más gilipolleces, más... si te sirve, cuando yo empecé con mi pareja era estudiante y tenía una moto y yo ganaba más que él. No miré esas payasadas que tú dices.
Mira, chico, las tías miramos ésto: que nos vengan siendo o bien simpaticones y divertidos, majetes, que nos cuelen alguna bromeja verde y pícara.. o bien que sean misteriosillos, seductores y nos claven con la mirada en los ojos.
¿Ok?
Pero ya puedes ser guapo, con un trabajazo y un coche, que así sólo van a ir a por un bulto de piel que llevas dentro de los pantalones pero que no es tu paquete, sino tu cartera, chaval.
MARIK escribió:P.D: Fliparias con la cantidad de tias que si no tienes coches no entras en su lista de admitidos...
PainKiller escribió:Yo he conocido a más de una tía que decía que no saldría con un tio que no tenga coche. Pero bueno, normalmente suelen ser chavalillas jovenes las que se fijan en el coche más que en el individuo en sí.
mocolostrocolos escribió:mira, mis mejores amigos tienen 22 tacos. son las personas mas majas del mundo y todavia no han metido en caliente.
yo con 16 me desvirgue y me considero un tio normal, la diferencia es que tengo mas confianza en mi mismo, solo es eso.
si quieres, puedes. el poder de la mente es increible
Peter Anderson escribió:El sexo es algo en lo que la sociedad actual se centra mucho y al final ¿para qué? ¿qué tiene de bueno tener relaciones con una persona que ni te va ni te viene?
Una persona no es más feliz porque haya tenido relaciones sexuales.
Peter Anderson escribió:El sexo es algo en lo que la sociedad actual se centra mucho y al final ¿para qué? ¿qué tiene de bueno tener relaciones con una persona que ni te va ni te viene?
Una persona no es más feliz porque haya tenido relaciones sexuales.
wah_wah_69 escribió:
Por que follar es el preámbulo de la transmisión genética.
Y para transmitir tus genes o tienes un buen fenotipo o bien lo aparentas.
Si no folláramos como animales que somos la especie se hubiera extinguido hace tiempo y ni tú ni yo existiríamos.
Tu vida empezó con un polvo (si no eres fruto de la inseminación artificial).
Follar por follar es un medio de obtener placer y a la vez es un medio de seleccionar pareja para transmitir tus genes.
Por eso la gente suele estar tan zumbada con sus parejas "Es tan guapo/a , es tan listo, es tan tan..." que da asco,pero a la vez es comprensible.
¿Por qué?
Pues por que son "los elegidos" los que le van a arreglar la papeleta de transmitir sus genes. (Y criar al niño , alimentarlo, etc...)
Follar es algo muy importante y si no follas eres un pringado,por que no vales genética y/o socialmente,eres un paria,un cero a la izquierda.
Hell Perraka escribió:
Hombre, por un lado tienes razón pero...Newton murió virgen, o al menos eso cuentan...
wah_wah_69 escribió:
Oh, si el otro día en un bareto le estuve susurando a una tipa la ley de gravitación universal, se puso cachonda como una perra , casi me saca un ojo con el pezón izquierdo.
Hell Perraka escribió:
JAJA, no hombre, me refiero a lo de ser un cero a la izquierda si no trincas. Afortunadamente los seres humanos no somos órganos sexuales andantes.
wah_wah_69 escribió:
A ver el mensaje anterior era en tono irónico,pero a la vez real como la vida misma.
PainKiller escribió:Coño, pues yo debo tener a todas locas y no me he dado cuenta.
Cymmeria escribió:De cada 100 tías, a lo mejor 5 o 6 miran esas chorradas que tú dices...
Cymmeria escribió:De cada 100 tías, a lo mejor 5 o 6 miran esas chorradas que tú dices...
Te referirás a un rango de edad que yo no conozco porque tú me dirás, en el instituto o en la facultad, cuántos chicos tienen piso, coche, una posición social o una estabilidad económica. Por aquí no es lo normal tener esas cosas, qué quieres que te diga... Yo no lo veo.Alucard17 escribió:En cambio las mujeres ( no todas, pero muchas ) teneis en cuenta muchos mas factores a la hora de X , como lo que han comentado antes, Piso / Coche / Posición Social / Estabilidad Económica.
Alucard17 escribió:
A los tios normalmente con que la tipa este buena y nos mola es suficiente, suena a tópico pero es asi.
tonypasky escribió:
una pregunta sencilla,¿De donde te has escapado?