Voy a cumplir los 25 y soy virgen

1, 2, 3, 4, 5, 68
MARIK escribió:lo único que sabemos esque tubo oportunidades que rechazo con mujeres con pareja, cosa que no siempre hay que hacer porque puede que alguna de estas tias tubiera miedo de reconocer que con sus parejas estaban anuladas, se dejaban influenciar facilmente por ellos, no tenian confianza y se le insinuaron para probar algo nuevo y quien sabe como hubiera acabo la cosa.

loooool

el chaval lo unico que hizo fue quedar bien y punto, yo no me tiraria a alguien que tuviese pareja simplemente pq me pongo en el lugar del otro y me joderia mucho
PainKiller escribió: Vamos, como en Los Inmortales -> Solo puede follar uno.

Bueno eso depende de la tia, si es muy viciosa o esta muy colocada igual no le importa tirarse al que quiere y al necesitado a la vez...
Teniente Dan escribió:
loooool

el chaval lo unico que hizo fue quedar bien y punto, yo no me tiraria a alguien que tuviese pareja simplemente pq me pongo en el lugar del otro y me joderia mucho

Hombre, yo creo que si podrías llegar a hacerlo y cualquiera de nosotros, pero no por una tía que te llame la atención, sino por una de la que estes enchochado y siempre y cuando no tengas ningún tipo de amistad con el novio.
Teniente Dan escribió:yo no me tiraria a alguien que tuviese pareja simplemente pq me pongo en el lugar del otro y me joderia mucho

Si el novio no es amigo ni medianamente conocido no se por que no si apetece y hay atraccion ella es la que tiene pareja no tu.. el problema es suyo si es que hay problema.
Wresless escribió:
Si el novio no es amigo ni medianamente conocido no se por que no si apetece y hay atraccion ella es la que tiene pareja no tu.. el problema es suyo si es que hay problema.

Ay Señor, la muerte de la ética y la dignidad humana expresada en dos líneas...(el quote las reduce) XD
Hell Perraka escribió:Ay Señor, la muerte de la ética y la dignidad humana expresada en tres líneas...

La hipocresia en una y media.Me vas a decir tu que si te gusta la chica no conoces al novio para nada y ella no tiene problema por ello cuando la responsabilidad es suya coges y le dices , no guapa :) mi etica y dignidad humana me lo impiden.
Wresless escribió:
La hipocresia en una y media.Me vas a decir tu que si te gusta la chica no conoces al novio para nada y ella no tiene problema por ello cuando la responsabilidad es suya coges y le dices , no guapa :) mi etica y dignidad humana me lo impiden.

Los seres humanos nos caracterizamos por dos vertientes, una nuestra parte animal, y otra la racional. Aunque de esta última empiezo a dudar bastante.

Evidentemente a nadie le amarga un dulce, todos tenemos hormonas, pero claro, algunos tenemos conciencia, remordimientos y yo personalmente no podría dormir tranquilo a sabiendas que le he jodido la vida a una persona que, aunque no conozco de nada, sé que podría ser yo en cualquier otra circunstancia. Será una desventaja genética, tener remordimientos de conciencia y preveerlos asumiendo las consecuencias de los actos propios.
Hell perraka, admitelo no tienes confianza. Si la tia en cuestion no tiene ningun problema en cornear a su novio, por que te genera un problema inexistente la situacion en la que ambos disfrutareis?
MARIK escribió:Hell perraka, admitelo no tienes confianza. Si la tia en cuestion no tiene ningun problema en cornear a su novio, por que te genera un problema inexistente la situacion en la que ambos disfrutareis?

Lee justo arriba jomío...
No me hables de ética ni de hostias. Veo continuamente casos de tias que ponen los cuernos a sus novios y solo son culpables ellas. Conozco casos de tias que tienen a su novio, un tio de reserva con el que folla de vez en cuando y luego cuando sale se tira al que le apetece, si esque hay cada una...
Eso si cuando lo hace una mujer lo de estar con 2 a la vez y estos se enteran al final siempre le keda 1 pero si es un hombre y está con 2 tias y estas se enteran se keda solo.

Hell perraka eso que dices de la ética no es mas que un intento desesperado de justificar que no estas preparado para ese momento y solo quieres correr muy lejos y escusarte con que haces daño al novio que igual no conoces de nada. Si conocieras al novio entonces y te callerá muy mal entonces estaria justificado??
Hell Perraka escribió: le he jodido la vida a una persona que, aunque no conozco de nada, sé que podría ser yo en cualquier otra circunstancia. Será una desventaja genética, tener remordimientos de conciencia y preveerlos asumiendo las consecuencias de los actos propios.

demasiado protagonista veo la idea de " le he jodido la vida " la vida se la ha jodido ella que es su pareja si es que se la jode y ten claro que si se acostaria contigo por que le atraes y tu lo rechazas en base a tu etica y dignidad se acostara con otro que le atraiga de igual modo es ella la que no respeta la relacion y tu el que ve problemas eticos donde no los hay , que unos tienen menor parte racional que otros es evidente pero en este caso no creo que se vea afectada para nada de hecho la razon me dictaria que yo no tengo pareja y soy libre de hacer lo que vea .
Wresless escribió:
demasiado protagonista veo la idea de " le he jodido la vida " la vida se la ha jodido ella que es su pareja si es que se la jode y ten claro que si se acostaria contigo por que le atraes y tu lo rechazas en base a tu etica y dignidad se acostara con otro que le atraiga de igual modo es ella la que no respeta la relacion y tu el que ve problemas eticos donde no los hay , que unos tienen menor parte racional que otros es evidente pero en este caso no creo que se vea afectada para nada de hecho la razon me dictaria que yo no tengo pareja y soy libre de hacer lo que vea .

Pero es que ése ya no es mi problema, ser partícipe de un adulterio sí lo es.

Es una diferencia destacable creo yo.

En los homocidios puede haber asesinos, pero también cómplices.
Hell Perraka escribió:En los homocidios puede haber asesinos, pero también cómplices.

Ejemplo demagogico 100% me comparas liarte con una tia que le ha perdido el respeto a su pareja cosa que no te compete con un delito tipificado en el codigo penal con entre 15 y 20 años de carcel , eso esta bien! ante todo una etica depurada y con los conceptos claros ;).
Por que te pongan unos cuernos ya te han jodido la vida? Pero si hay gente que cambia de novi@ mas que de chaqueta...

Dices que el ser humano tiene una parte racional pero eso va contra sus instintos animales, los instintos dicen que un macho tiene que aparearse con todas las hembras que encuentre a su paso para diseminar su material genético eliminando a los genes pobres y determinando cual es la cepa viable para la evolución del ser humano.

Que me cuentas de ponerse cuernos y de sentirse mal por esto? Los culpables son los que tienen pareja y lo hacen, y solo son culpables si ellos lo ven asi. Si uno tio se folla a una tia que tiene pareja pero no le parece mal entonces solo hay una victima, el novio y 0 culpables. Ademas es posible que la tia quiera a su novio pero le apetezca un revolcón con otro solo para probar cosas nuevas que a mi me gusta el chocolate pero de vez en cuando como nata para cambiar pero mis gustos estan claros. En una pareja pasa lo mismo.
Evidentemente a nadie le amarga un dulce, todos tenemos hormonas, pero claro, algunos tenemos conciencia, remordimientos y yo personalmente no podría dormir tranquilo a sabiendas que le he jodido la vida a una persona que, aunque no conozco de nada, sé que podría ser yo en cualquier otra circunstancia.

A ver, que es cosa de dos, si ella quiere, y tu le dices que no... ella buscara a otro, porque si estuviese bien con su pareja, ni se hubiese planteado acercarse a ti.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Hell Perraka escribió:
Pero es que ése ya no es mi problema, ser partícipe de un adulterio sí lo es.

Es una diferencia destacable creo yo.

En los homocidios puede haber asesinos, pero también cómplices.

A ver, lo que está claro es que si te apetece estar con una persona y esa persona quiere estar contigo, es que con su pareja la cosa no está bien. Si conoces a su pareja y no quieres traicionarle a él, lo entiendo y además me parecería fatal que traicionases a un amigo. Si no es el caso, ten en cuenta que es ella la que es una cerda (lo siento si suena ofensivo, pero los que van por ahi poniendo los tochos creo que no hay otra palabra para definirlo), NO TU!! Y si no eres tu ahora el q se acuesta con ella, será otro más adelante. Y aunque no haya otro, la intención está ahí, y eso creo que ya es más que suficiente para que la pareja se vaya al garete.

En otras palabras: si no gusta la idea de "ser el otro" es pq o prefieres estar en el papel de novio en toda regla, o porque no te quieres acostar con una cerda. Pero si te preocupas de alguien que no conoces cuya relación está acabada y solo se está alargando una farsa porque la cerda no tiene los ovarios de decir que no está satisfecha con su relación y prefiere engañar a alguien a quien supuestamente quiere, pues que quieres que te diga, no veo ahí nada solidario... Si tanto te preocupa el novio cornudo acuestate con ella grabalo en video y mandaselo a él, así se busca a otra y la manda a la mierda.
Hell Perraka escribió:
Los seres humanos nos caracterizamos por dos vertientes, una nuestra parte animal, y otra la racional. Aunque de esta última empiezo a dudar bastante.

Evidentemente a nadie le amarga un dulce, todos tenemos hormonas, pero claro, algunos tenemos conciencia, remordimientos y yo personalmente no podría dormir tranquilo a sabiendas que le he jodido la vida a una persona que, aunque no conozco de nada, sé que podría ser yo en cualquier otra circunstancia. Será una desventaja genética, tener remordimientos de conciencia y preveerlos asumiendo las consecuencias de los actos propios.

creo que eres el unico que me ha entendido

MARIK escribió:No me hables de ética ni de hostias. Veo continuamente casos de tias que ponen los cuernos a sus novios y solo son culpables ellas. Conozco casos de tias que tienen a su novio, un tio de reserva con el que folla de vez en cuando y luego cuando sale se tira al que le apetece, si esque hay cada una...
Eso si cuando lo hace una mujer lo de estar con 2 a la vez y estos se enteran al final siempre le keda 1 pero si es un hombre y está con 2 tias y estas se enteran se keda solo.

Hell perraka eso que dices de la ética no es mas que un intento desesperado de justificar que no estas preparado para ese momento y solo quieres correr muy lejos y escusarte con que haces daño al novio que igual no conoces de nada. Si conocieras al novio entonces y te callerá muy mal entonces estaria justificado??

no me gusta tu vision generalista de las mujeres y si no tienes ni etica ni principios pues lo siento por ti
Teniente Dan escribió:si no tienes ni etica ni principios pues lo siento por ti

Si el que no tiene ética es precisamente el que tiene pareja y le/la pone los cuernos. Está claro que si un tio o una tia le quiere poner los cuernos a su pareja, la persona con la que se los pone no tiene culpa de nada, esa persona NO ES QUIEN TIENE PAREJA, que parece que se nos olvida eso.
Hablando sobre el hilo.
Yo la perdí a los 21, y aunque quizás parezca típico, estaba buscando alguien especial, esta lo es, y no me arrepiento,aparte de ser un desastre pro mi parte, más torpe y no nazco, tenia la suficiente confianza con ella como para decirselo.

A un ligue de una noche, aparte que no me apetecia, me sentia mejor así.
El dia que encuentres a alguien especial, hazlo, si quieres.

Quien dice que una de esas con pareja no es tu persona especial?
GaNNoN escribió:Quien dice que una de esas con pareja no es tu persona especial?

Ten cuidado con lo que insinuas o seras tildado de falto de etica e inmoral!!! [bad] [bad]
MARIK escribió:
Si el que no tiene ética es precisamente el que tiene pareja y le/la pone los cuernos. Está claro que si un tio o una tia le quiere poner los cuernos a su pareja, la persona con la que se los pone no tiene culpa de nada, esa persona NO ES QUIEN TIENE PAREJA, que parece que se nos olvida eso.

en parte tienes razon pero para poner los cuernos hacen falta 2 y esa persona que no tiene pareja es COMPLICE de la que si la tiene

imagina que tu tienes unas ganas horribles de matar pero no tienes un arma y yo te la proporciono y matas a alguien, segun tu punto de vista yo no seria culpable de nada... que guay xD
Teniente Dan escribió:en parte tienes razon pero para poner los cuernos hacen falta 2 y esa persona que no tiene pareja es COMPLICE de la que si la tiene

imagina que tu tienes unas ganas horribles de matar pero no tienes un arma y yo te la proporciono y matas a alguien, segun tu punto de vista yo no seria culpable de nada... que guay xD

Otra vez comparamos el tema con un homicido o asesinato jaja es increible , complices , conspiraciones etc... jajaja pero vamos a ver yo creo que a veces marik tiene unas formas un poco raras de expresarse pero la idea basica de que si te lias con una tia que tiene pareja si la pareja no te concierne en nada no es problema tuyo es algo que puede variar de una persona a otra sentirse mejor o peor...pero COMPLICE...comparaciones con matar a alguien etc.. es de risa y de argumento de Hitchcock
Menos mal que queda gente legal oye... que si no seria para suicidarse ya

Bien por hell perraka y Teniente Dan
Despues de tanto hablar sobre la inestabilidad de parejas, la inexistencia del amor o la ética de los animales podemos volver al tema del hilo, ser virgen a los 25.

Creo que para la gente que se encuentre en esta situación de este hilo puede sacar algunas cosas en claro como que esperar al amor ideal es un topicazo y eso te lo puedes creer a los 16 pero como que a los 25 ya no cuela, si no eres ni gracioso ni sabes bailar ni sabes hacer sentir bien a una chica ni nada de esos ni lo intentes porque será un ridículo espantoso, tampoco recurras a las drogas o el alcohol para sacar a tu lado yami porque puede ser ridículo nuevamente. Buscar actividades o ir a nuevos lugares donde se puedan conocer chicas, iniciar conversaciones y crear una amistad fantasma para luego intentar vuestro verdadero cometido y si os dice que no pues adios muy buenas y CON LA CABEZA BIEN ALTA. Las cosas se consiguen con práctica y equivocarse muchas veces hasta que aprendes lo que hay que decir y hacer y lo que no, creo que mas ayuda o consejos que estos... Luego tienes que tener en cuenta que hay cosas que a las tias les aumenta el interes por un tio como que esté caxas o de buen cuerpo, la posicion social y el trabajo, tener coche, que te vean siempre muy decidido, es decir que no dependes de nadie...aunque no lo seas, puede ayudarte, tampoco digo que le digas que eres juez para impresionarla porque eso ya...
hay cosas que a las tias les aumenta el interes por un tio como que esté caxas o de buen cuerpo, la posicion social y el trabajo, tener coche,

Esto es un topicazo sexista y estúpido basado en cuatro películas americanas horteras y tres chupapollas aspirantes a comentarista broncas o a Granhermana.

Las tías en general no miramos esas paridas por lo siguiente:

-Que esté caxas, como dices tú: A una tía, por muy cachas que esté uno, si abre la boca y es estúpido, se le da puerta. A no ser que sea para un "aquí te pillo aquí te mato", que tampoco te vale cualquier estúpido, pues a la mujer no sólo le interesa el físico, como le pueda pasar a un hombre..

-Posición social y el trabajo: Claro. Ahora resulta que a estas alturas del siglo buscamos quien nos mantenga... que no, chico, cambia el chip, que no estamos en los 50!!!

-TENER COCHE: Venga, más gilipolleces, más... si te sirve, cuando yo empecé con mi pareja era estudiante y tenía una moto y yo ganaba más que él. No miré esas payasadas que tú dices.

Mira, chico, las tías miramos ésto: que nos vengan siendo o bien simpaticones y divertidos, majetes, que nos cuelen alguna bromeja verde y pícara.. o bien que sean misteriosillos, seductores y nos claven con la mirada en los ojos.

¿Ok?

Pero ya puedes ser guapo, con un trabajazo y un coche, que así sólo van a ir a por un bulto de piel que llevas dentro de los pantalones pero que no es tu paquete, sino tu cartera, chaval.
Cymmeria escribió:hay cosas que a las tias les aumenta el interes por un tio como que esté caxas o de buen cuerpo, la posicion social y el trabajo, tener coche,

Esto es un topicazo sexista y estúpido basado en cuatro películas americanas horteras y tres chupapollas aspirantes a comentarista broncas o a Granhermana.

Será topicazo y todo lo que quieras, pero es cierto. Ahí pone que aumenta el interes de las tias, no que solo busquen eso.

-Que esté caxas, como dices tú: A una tía, por muy cachas que esté uno, si abre la boca y es estúpido, se le da puerta. A no ser que sea para un "aquí te pillo aquí te mato", que tampoco te vale cualquier estúpido, pues a la mujer no sólo le interesa el físico, como le pueda pasar a un hombre..

Bueno, vale que si es un tio uni-neuronal, luego le será jodido tener una pareja estable, pero de momento mojara el churrín todo lo que quiera y más. Y no puedes negar que tanto las tias como los tios, siempre nos acercamos antes a alguien que nos resulte atractivo, que a alguien que no nos llame la atención fisicamente.

-Posición social y el trabajo: Claro. Ahora resulta que a estas alturas del siglo buscamos quien nos mantenga... que no, chico, cambia el chip, que no estamos en los 50!!!

A ciertas edades y teniendo en mente una relación estable, si se puede a llegar a mirar. Porque me dirás tu, que ivas a estar manteniendo a tu pareja.

-TENER COCHE: Venga, más gilipolleces, más... si te sirve, cuando yo empecé con mi pareja era estudiante y tenía una moto y yo ganaba más que él. No miré esas payasadas que tú dices.

Yo he conocido a más de una tía que decía que no saldría con un tio que no tenga coche. Pero bueno, normalmente suelen ser chavalillas jovenes las que se fijan en el coche más que en el individuo en sí.

Mira, chico, las tías miramos ésto: que nos vengan siendo o bien simpaticones y divertidos, majetes, que nos cuelen alguna bromeja verde y pícara.. o bien que sean misteriosillos, seductores y nos claven con la mirada en los ojos.

Coño, pues yo debo tener a todas locas y no me he dado cuenta.
Wresless escribió:
Ejemplo demagogico 100% me comparas liarte con una tia que le ha perdido el respeto a su pareja cosa que no te compete con un delito tipificado en el codigo penal con entre 15 y 20 años de carcel , eso esta bien! ante todo una etica depurada y con los conceptos claros ;).

Macho, si te lo tomas al pie de la letra resulta demagógica hasta la suma de 2+2.

No estoy hablando de delitos, estoy hablando de cargos de conciencia, ya veo que en general a la mayoría se la trae floja y si puede echar un casquete gratis, aún jodiendo a los demás, lo hace, sin remordimiento alguno porque la culpa es siempre de los demás. Manda carajo, y luego venga a poner a parir a las mujeres. Anda que vaya tela...

Claro que la responsabilidad es de quien tiene pareja, ¿he dicho lo contrario?, pero eso no te convierte en un pobre inocente con un gran nabo por cerebro.

Y no me valen las excusas o justificaciones de medio pelo tipo "es que si se comporta así, algo va mal entre ellos...", pues hijo, te la ENVAINAS y te esperas a que esa persona, si tiene algo de respeto o diginidad termine con la relación.

No es una cuestión de la otra persona, es una cuestión propia.
Cymmeria escribió:pues a la mujer no sólo le interesa el físico, como le pueda pasar a un hombre..

Si,solo le puede pasar al hombre esto no? Venga ya xD

Cymmeria escribió:Mira, chico, las tías miramos ésto: que nos vengan siendo o bien simpaticones y divertidos, majetes, que nos cuelen alguna bromeja verde y pícara.. o bien que sean misteriosillos, seductores y nos claven con la mirada en los ojos.

Como dice painkiller,entonces yo tambien tendria que tener a todas locas y como que no.Aqui los que mojan el churro y los que mas ligan son los guapitos de cara y muchas veces gilipollas empedernidos,eso te lo aseguro yo coño.
Cymmeria escribió:hay cosas que a las tias les aumenta el interes por un tio como que esté caxas o de buen cuerpo, la posicion social y el trabajo, tener coche,

Las tías en general no miramos esas paridas por lo siguiente:

¿Ok?

Pero ya puedes ser guapo, con un trabajazo y un coche, que así sólo van a ir a por un bulto de piel que llevas dentro de los pantalones pero que no es tu paquete, sino tu cartera, chaval.

A ver, he dicho que todo esto AYUDA, no que sean los patrones de selección y sabes que es verdad, no personalizo en nadie.

P.D: Fliparias con la cantidad de tias que si no tienes coches no entras en su lista de admitidos...
mira, mis mejores amigos tienen 22 tacos. son las personas mas majas del mundo y todavia no han metido en caliente.

yo con 16 me desvirgue y me considero un tio normal, la diferencia es que tengo mas confianza en mi mismo, solo es eso.

si quieres, puedes. el poder de la mente es increible
Bueno, no se cuanto llevará este post aquí ni si el que lo creó lo seguirá leyendo, pero voy a dar mi opinión.

El truco está en que hay que plantearse cuáles serían los pros y los contras de decirle a una chica que te gusta. Si no pierdes nada ya sabes lo que tienes que hacer, lo mismo que si te gusta mucho: lanzarte. Si es una amiga...mejor olvídalo porque puede que descubras de primera mano que es una guarra y dejéis de ser amigos.

¿Pero si nada tienes que perder? ¡Joder! ¡Adelante!

No hay sensación peor que después de dudar si decirle algo a una tía o no preguntarse...¿Y si...?
El sexo es algo en lo que la sociedad actual se centra mucho y al final ¿para qué? ¿qué tiene de bueno tener relaciones con una persona que ni te va ni te viene?

Una persona no es más feliz porque haya tenido relaciones sexuales.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
MARIK escribió:P.D: Fliparias con la cantidad de tias que si no tienes coches no entras en su lista de admitidos...

Y

PainKiller escribió:Yo he conocido a más de una tía que decía que no saldría con un tio que no tenga coche. Pero bueno, normalmente suelen ser chavalillas jovenes las que se fijan en el coche más que en el individuo en sí.

Eso en mi pueblo recibe varios nombres o expresiones.

Los tíos que se dejan ser así se llaman "Ignorantes de Albaida" ó en su expresión máxima de ignorantes... "PAGAFANTAS".

mocolostrocolos escribió:mira, mis mejores amigos tienen 22 tacos. son las personas mas majas del mundo y todavia no han metido en caliente.

yo con 16 me desvirgue y me considero un tio normal, la diferencia es que tengo mas confianza en mi mismo, solo es eso.

si quieres, puedes. el poder de la mente es increible

Ahí creo que está el secreto de poder tener relaciones sexuales en las edades correspondientes, MAYOR CONFIANZA, CALMA Y SOBRETODO: FELICIDAD.

Peter Anderson escribió:El sexo es algo en lo que la sociedad actual se centra mucho y al final ¿para qué? ¿qué tiene de bueno tener relaciones con una persona que ni te va ni te viene?

¿Para qué? (típica frase respuesta de uno que ha follado), pues porque el sexo es algo que pide nuestro cuerpo y que a su vez nos hace ser más felices y tener una mejor calidad de vida en todos los aspectos detallados unas líneas más arriba. ¿Qué tiene de bueno?, pues lo mismo, si cada uno va a lo que va y teniendo las protecciones como los preservativos (en los años 60 sería más jodido... ¿pero hoy?) pues uno consigue con eso una distracción distinta del cual se beneficiará a largo plazo.

Claro que no se es más feliz, siendo así de absoluto claro que no. Pero existe algo llamado, término medio.
Peter Anderson escribió:El sexo es algo en lo que la sociedad actual se centra mucho y al final ¿para qué? ¿qué tiene de bueno tener relaciones con una persona que ni te va ni te viene?

Por que follar es el preámbulo de la transmisión genética.

Y para transmitir tus genes o tienes un buen fenotipo o bien lo aparentas.

Si no folláramos como animales que somos la especie se hubiera extinguido hace tiempo y ni tú ni yo existiríamos.

Tu vida empezó con un polvo (si no eres fruto de la inseminación artificial).

Follar por follar es un medio de obtener placer y a la vez es un medio de seleccionar pareja para transmitir tus genes.

Por eso la gente suele estar tan zumbada con sus parejas "Es tan guapo/a , es tan listo, es tan tan..." que da asco,pero a la vez es comprensible.

¿Por qué?
Pues por que son "los elegidos" los que le van a arreglar la papeleta de transmitir sus genes. (Y criar al niño , alimentarlo, etc...)

Follar es algo muy importante y si no follas eres un pringado,por que no vales genética y/o socialmente,eres un paria,un cero a la izquierda.
wah_wah_69 escribió:
Por que follar es el preámbulo de la transmisión genética.

Y para transmitir tus genes o tienes un buen fenotipo o bien lo aparentas.

Si no folláramos como animales que somos la especie se hubiera extinguido hace tiempo y ni tú ni yo existiríamos.

Tu vida empezó con un polvo (si no eres fruto de la inseminación artificial).

Follar por follar es un medio de obtener placer y a la vez es un medio de seleccionar pareja para transmitir tus genes.

Por eso la gente suele estar tan zumbada con sus parejas "Es tan guapo/a , es tan listo, es tan tan..." que da asco,pero a la vez es comprensible.

¿Por qué?
Pues por que son "los elegidos" los que le van a arreglar la papeleta de transmitir sus genes. (Y criar al niño , alimentarlo, etc...)

Follar es algo muy importante y si no follas eres un pringado,por que no vales genética y/o socialmente,eres un paria,un cero a la izquierda.

Hombre, por un lado tienes razón pero...Newton murió virgen, o al menos eso cuentan...
Hell Perraka escribió:
Hombre, por un lado tienes razón pero...Newton murió virgen, o al menos eso cuentan...

Oh, si el otro día en un bareto le estuve susurando a una tipa la ley de gravitación universal, se puso cachonda como una perra , casi me saca un ojo con el pezón izquierdo.
wah_wah_69 escribió:
Oh, si el otro día en un bareto le estuve susurando a una tipa la ley de gravitación universal, se puso cachonda como una perra , casi me saca un ojo con el pezón izquierdo.

JAJA, no hombre, me refiero a lo de ser un cero a la izquierda si no trincas. Afortunadamente los seres humanos no somos órganos sexuales andantes.
Hell Perraka escribió:
JAJA, no hombre, me refiero a lo de ser un cero a la izquierda si no trincas. Afortunadamente los seres humanos no somos órganos sexuales andantes.

A ver el mensaje anterior era en tono irónico,pero a la vez real como la vida misma.
wah_wah_69 escribió:
A ver el mensaje anterior era en tono irónico,pero a la vez real como la vida misma.

Ya, ya. Por eso te decía que tienes parte de razón. [ok]
PainKiller escribió:Coño, pues yo debo tener a todas locas y no me he dado cuenta.

Permíteme que lo dude..hemos dicho "simpaticorros" y sanotes. Alguien con esas ideas machistas preconcebidas sobre lo materialistas y estúpidas que son las mujeres no te hace parecer ni simpaticorro, ni sanote.

Se ve que no eres precisamente un CASANOVA... si lo fueras, no irías diciendo que si las tías hacemos caso a otros hombres es porque están cachitas, porque tienen cochazo o porque cobran 3000 euros al mes. Tal vez no sabes ver bien lo que nosotras sí vemos: que ese tío tal vez ni tenga coche, ni cobre 3000 euros, ni sea precisamente el "capricho caro" de la Obregón físicamente...

De cada 100 tías, a lo mejor 5 o 6 miran esas chorradas que tú dices... Ah, y si yo tuviera que mantener a mi pareja porque él estudiara todavía y yo ya trabajara, lo haría. ¿O te crees que me voy a sentir más o menos por eso? Tío, estás lleno de prejuicios hacia las mujeres!!!

Te voy a poner un ejemplo muy claro: mi ex era un tío de 2,14 de altura, guapísimo, empresario con un cochazo. Le dejé cuando se "relajó" en esa fachada y ese papel que hacía para enamorarme de chico "perfecto" y se mostró tal cual era. Y unos meses más tarde estaba con el que hoy llevo casi 4 años: un estudiante un poquito más alto que yo, divertidísimo, sanote, que iba a su facultad en moto y se ganaba algún dinero dando clases de repaso a niños... Y que es el mismo desde el primer día: simpaticorro, sanote y genial. Siempre él.
Cymmeria escribió:De cada 100 tías, a lo mejor 5 o 6 miran esas chorradas que tú dices...

Permíteme que me ría... [chulito] [chulito]
Cymmeria escribió:De cada 100 tías, a lo mejor 5 o 6 miran esas chorradas que tú dices...

Juas,que engañada estas xD

Yo creo que es mas bien al reves,y no soy nada machista por si acaso es lo que me vas a llamar,mas bien soy muy realista.Que tu seas de esa forma no quiere decir que el mundo gire alrededor de tus pensamiento o ideales.La realidad esque un gran numero de mujeres se fijan en si el tio tiene pasta,tien un cochazo,etc etc.
Yo estoy fuera del mercado y me resulta difícil hacerme a la idea, pero a ver, me pongo en situación, supongamos que estoy soltera y sin compromiso, y busco tío.

Si quiero un polvo y luego si te he visto no me acuerdo, ¿qué importa el dinero? Me importará más que el tío esté limpito y huela bien, la verdad.

Si quiero una pareja para divertirme una temporada, buscaré a alguien con aficiones parecidas a las mías, con un físico que me atraiga y tiempo libre.

Si busco una pareja estable, con la que vivir o incluso tener hijos, entonces cambia la cosa y sí miraré la cuestión económica, pero no tanto el volumen de la cuenta corriente o el modelo de coche. Preferiré a alguien con ingresos modestos pero que sepa aprovechar los recursos económicos que a una persona derrochadora. Preferiré una persona trabajadora a un vago. Pero no porque me atraiga el dinero, sino porque creo que la estabilidad económica es necesaria para la estabilidad emocional.

Pero vamos, es que decís cada cosa... ¿es que los pobres no tienen pareja?
Hombre como siempre pues no se puede generalizar pero una cosa esta clara las mujeres sois mucho mas materialistas que nosotros y no lo digo yo, es que es así y la que no lo vea vive en su mundo paralelo.

A los tios normalmente con que la tipa este buena y nos mola es suficiente, suena a tópico pero es asi.

En cambio las mujeres ( no todas, pero muchas ) teneis en cuenta muchos mas factores a la hora de X , como lo que han comentado antes, Piso / Coche / Posición Social / Estabilidad Económica.

No digo que la mayoria de las mujeres sean unas materialistas ni mucho menos porque no lo creo asi pero que sois más que nosotros porsupuesto que si.

Salu2.
Alucard17 escribió:...

Completamente de acuerdo.
Alucard17 escribió:En cambio las mujeres ( no todas, pero muchas ) teneis en cuenta muchos mas factores a la hora de X , como lo que han comentado antes, Piso / Coche / Posición Social / Estabilidad Económica.

Te referirás a un rango de edad que yo no conozco porque tú me dirás, en el instituto o en la facultad, cuántos chicos tienen piso, coche, una posición social o una estabilidad económica. Por aquí no es lo normal tener esas cosas, qué quieres que te diga... Yo no lo veo.
Alucard17 escribió:
A los tios normalmente con que la tipa este buena y nos mola es suficiente, suena a tópico pero es asi.

¿Y eso no es materialista?.
Segun dicen no hay refran mentiroso y esta el de " cuando la probeza entra por la puerta el amor sale por la ventana " y pienso que si hubiera que poner porcentajes hay mas mujeres que hombres ( 70 -30 ) que le dan mayor importancia al tema economico y material en general . Creo que como dice ladystarlight normalmente se da si quieren algo duradero y estable ya que imagino que pondran en perspectiva que el posible " hombre de su vida " tendra que aportar economicamente un sustento para la futura vida familiar y tal sin el cual no habria estabilidad ( ojo no digo que esten de mantenidas trabajaran tambien claro esta pero querran que la pareja aporte e igual esto a un hombre le da mas igual si por el solo puede hacerlo ) , quiza para un rollete tambien las haya que quiera que le inviten a copas cenas y movidas y las paseen en un cochazo y esta claro que en esta situacion tambien las hay mas que hombres a la inversa creo que es innegable y en cuanto a lo de cymmeria de a mi me da igual mantener a un tio pues genial por ella pero no veo tampoco muchas mujeres mas que piensen asi.
De todos modos tampoco van a ir fijandose en la cuenta corriente de cada uno y van a ir siempre iendo a por el que mas tenga dentro de su circulo de posibles candidatos , haran como todo el mundo a la hora de ver quien te gusta ; ver un compedio de cosas :l atraccion fisica , personalidad , carisma etc... aunque si que soy partidario como he dicho al principio de pensar que las mujeres son mas materialistas que nosotros y se agobian antes en situaciones de escasa economia.
Yo me desvirge a los 17/18, andaba cerca de mi cumpleaños pero no recuerdo bien la fecha.. y despues de 2 años de relación y a falta de 3 meses para mi veintena corte con mi novia, no por k me aburriera de ella, sino por la distancia, es jodido tenerla lejos.

2 cosas importantes k tienes k tener en cuenta antes de seleccionar:
1º Tenerla cerca
2º Tener buena afinidad con ella.

Si lo que buscas es un rollete:
1º Que este buena
2º Que no sea una estirada... xD

Tampoco pasa nada por llegar a los 25 y seguir siendo virgen, como por ahi han dicho, el amor llega cuando menos se le espera y la verdad, es mucho mas placentero si lo haces por amor que por kitarte el bokeron de encima.. xD

Mi consejo es simple, si lo que quieres es eso, hazlo... pero HAZLO, no te heches atras... y amos, esto te lo puedes aplicar a todo.
Es mejor estrellarte y aprender que atormentarte en el 4º Cacharro por no haberte atrevido a perder la vergüenza.

Aun así, suerte men! ;)
tonypasky escribió:

una pregunta sencilla,¿De donde te has escapado?

[tadoramo]

jajajajjaja ese tio de donde ha salio???? llevo 10 minutos flipando leyendo y releyendo a ver que puedo sacar... en claro, y tu respuesta creo que es la mejor posible...

Lo flipo con algunos eolianos...
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68