Mira, te voy a dar un cosejo que me dijo alguien una vez (si estás leyendo, tómate un copazo de mi parte compañero
):
Mi compadre lo ve de la siguiente manera...
Hay gente, como pueda ser tu caso, y ojo, no eres el único porque hay muchos en esa tesitura, que por H o por B pues oye, que no se comen un torrao. Es así, no es una cuestión de ser más o menos tímidos, o de hablar, de hacer reir y esta serie de chorredidas varias que se suelen contar cual consejos de la abuela Enriqueta. N-O.
Hay gente tímida que liga, hay gente con cara palo y menos gracia que un salero vacío y trinca. ¿Por qué?. Pues unos porque tienen un físico erotico-festivo, otros porque tiene eso típicamente femenino de "un algo" (que debe ser como la fusión fría). Son fenómenos de extraños, pero ocurren.
Sin embargo, en condiciones parecidas o desgraciadamente, no tan parecidas, otros no tienen tanta suerte.
Así que te queda la tercera vía. La de ser un macho de recogimiento, es decir, ese varón cabrío que ha alcanzado una estabilidad económica, que se le ha puesto cara de padre de familia y que con el tiempo deja de ser tan, tan invisible.
Seguramente más de una persona conoce a esa chica tan buenorra y exigente que acaba con...¿ése tío?. Los relojes biológicos juegan muy malas pasadas, tenlo en cuenta.
La desventaja del asunto es que vas a pillar cacho, pero con tías ya de kilometraje respetable y además uno debe andarse con cuidado, porque como te enganchen loshuevos ya estás jodío.
Así que ya sabes...
Be tampax my friend.