› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Hell Perraka escribió:Consejazo sí señor. El hombre liga destrozándose el cerebro...sí que salen caros los polvos...
A veces no entiendo las comidillas de moda, se supone que un@ debe ser un@ mism@ pero a la hora de la verdad, no es así, porque "tienes que soltarte". Si una persona se tiene que comportar como un payaso, ya no es él o ella, es un papel, algo poco o nada relacionado con la teoría del yomismo tan extendida hoy día.
??? tu que sugieres hitch? que se tire de un atico? que salga corriendo a la calle y empiece a preguntarle a cada una de las mujeres que se le cruce si quieren acostarse con el ?
MARIK escribió:
Pues es mejor consejo que dejar que la tia fracasada de la que hablabas antes cansada de que la follen con dobles penetraciones y demás cosas morbosas caiga en sus brazos para ganar estabilidad economica a cambio de "dejar" que la folle de vez en cuando y seguro que ni siquiera tendria los genes que la tipa querria buscar en un hombre para pasar a sus hijos, ya que el código genético humano es denerado y la replicación del DNA es del tipo semiconservativo. Si está tan desesperado lo de soltarse es el mejor camino y que quieres que te diga yo me lo paso mejor soltandome que estando atao, la verdad.
MARIK escribió:si es que la culpa es vuestra. Solo quereis joderle y hundirle por si no lo hiciera ya el solito.
Wresless escribió:
creo que hell perraka es un tio....
Hell Perraka escribió:Pero a ver, hasta cierto punto es lógico. ¿Si puedes elegir?, ¿por qué no vas a hacerlo?.
Porque tu lo digas.MARIK escribió:Aqui hay gente que no sabe que no existe el amor
Ademas tienes el poder de hablar de parte de todos los tios, por lo que se ve...MARIK escribió:sinceramente creo que los tios tenemos los sentimientos mas sinceros en ese tema ya que genealmente vamos a lo que vamos
y aqui ya me parto... de que cueva dices que has salido?MARIK escribió:Las tias solo buscan buenos rabos y buenas carteras y todo lo demas se finge como los orgasmos o los desmallos en un examen final, por eso el pobre chaval está como está si es que la culpa es vuestra.
Claro, las tias, todas, en conjunto, malas!!! que ninguna se ha tirado a este chaval, si es que son malassss!!!! Ya les vale!MARIK escribió:por eso el pobre chaval está como está si es que la culpa es vuestra.
MARIK escribió:
Insinuas que son ellas las que eligen en todo momento y que nosotros no pintamos nada y que en este grupo hay hombres que por las ventajas que provoca la hibridación del DNA han sido favorecidos y mojarán mas porque a ellas les atraen mas y los que se han formado por la acumulacion de materia caotica celular y son genes pobres estan destinados no mojar como si fuera una pontalon pasado de moda en una tienda de ropa para niña pija tipo BresKha?
JanKusanagi escribió:Ademas tienes el poder de hablar de parte de todos los tios, por lo que se ve...
y aqui ya me parto... de que cueva dices que has salido?
Tempano escribió:
Actualmente llevo con mi novia mas de 2 años y afirmo lo siguiente:
Tempano escribió:
Ya te llegara y sino hacemos quedada en EOL y como se dijo nos vamos todos de putas, pero en plan elegante, con limusinas y la movida joder!
Yo no te he atacado, sinceramente pienso que has salido de alguna cueva, por lo que dices, mas que nada.MARIK escribió:JanKusanagi, estos ataques personales no ayudan
Lo que tu quieras, pero "tu experiencia", no es LA experiencia, no es universal, no es definitiva, ni prueba nada, solo es "tu experiencia", igual que mi experiencia (que puede ser muy diferente), solo es MI experiencia, y tampoco prueba nada.MARIK escribió:Cuando afirmo que no existe el amor, me baso en mi experiencia, la de mis amigos, la de mis familiares y lo que veo y no en me han contado o me han dicho, está muy contrastado es como una única modalidad de frecuencia máxima en una función de distribución.
Lo mismo de antes... tu conoces a todas las "pavas", y sabes como actuan todas, no? Si que tienen horas tus dias chico, yo es que no podria conocer a tantasMARIK escribió:Si que creo que los tios tenemos menos mala leche que las tia para estas cosas, o acaso tu te rebajas a su nivel? Por que si es asi te diré que yo tengo mucha mas clase que todo eso que hacen las pabas de montarse peliculas muy jevis para llamar la atención que el mundo les niega.
Habria que ver que le "han hecho las tias". Que uno no tenga exito ligando, o llegando a "pinchar", no es culpa de ellas. Tu te lo harias con una tia que no te atrae, solo porque "alguien debe tirarsela"? Que pasa, el mundo se lo debe? La comunidad femenina tiene un contrato conforme deben tirarse a todos los tios, si ninguna se presta voluntaria, se elegira una al azar para el servicio, o que?MARIK escribió:pero las tias le han hecho ese daño, que tiene el para que ninguna le deje mojar no?
Y tu debes estar cegado por tu polla, que no es mas que una reaccion quimica, de acumulacion de sangre, en tu pollaMARIK escribió:Yo veo con claridad todo esto y si tu no lo haces es porque estás cegado por el amor que no es masque una reacion quimic en el cerebro.
Aqui nadie ha llegado en plan nada. Yo tambien he expresado mi opinion. Las mujeres, y mas especificamente, las de este foro, se defienden muy bien solitas. Y yo no tengo que quedar bien con ninguna de ellas.Wresless escribió:pero tampoco hay que llegar en plan defensor de turno de guardia de las mujeres
JanKusanagi escribió:Yo no te he atacado, sinceramente pienso que has salido de alguna cueva, por lo que dices, mas que nada.
Y tu debes estar cegado por tu polla, que no es mas que una reaccion quimica, de acumulacion de sangre, en tu polla
MARIK escribió:El govierno debería crear una bolsa con hembras y machos desesperados y emparejarlos al azar, es una posible solución si tu estubieras en lugar del chaval y ninguna kisiera follar contigo que harias defenderlas y decir que tienen su derecho...? Supongo que cualkiera acabaría callendo en una espiral de odio y amargura que destrulle todo a su paso.
MARIK escribió:El chaval tambin tiene mentalidad de perdedor y puede que esté deprimido pero las tias le han hecho ese daño, que tiene el para que ninguna le deje mojar no?
MARIK escribió:Esto que tu ves como ciencia ficción pasa en el mundo aunque no lo queramos ver, es uno de los males qu afecta a la humanidad juto con el cambio climatico y el deshielo de los casquetes polares que junto con la guerra del fin del petroleo se cargara a mas de la mitad de la poblacion mundial. Ahora podrias escribir un libro sobre la ciencia ficcion ...
Wresless escribió:
A ver yo no te digo que no pase en el mundo que haya tios virgenes y lo pasen mal por ello claro que pasa joder lo que es de puta ciencia ficcion es que digas que es de risa pensar que las tias TIENEN EL DERECHO de no follarse a quien no quieran , pues evidentemente que lo tienen vamos mas que nada por que no tienen la obligacion de lo contrario , ya se que no hay un puto articulo de la constitucion que proclame " las mujeres tendran derecho de acostarse con quien quieran a su eleccion " pero es deduccion logica de el resto de derechos macho.... estas proponiendo una reforma legislativa novedosa en el mundo entero : vamos a legislar sobre el derecho de los virgenes a partir de cierta edad ( por ejemplo los 25) a que el gobierno les propicie una chica para desvirgarse! . Si no te parece de ciencia ficcion genial hombre
MARIK escribió:No te alteres tanto macho, mira lo que queria decir es que, por un desequilibrio poblacional resulta que hay mas tios que tias. Eso genera un problema social que afecta a los perdedores sociales (el chaval)
Lo que veo claro es que eres un animal (y esto no es ningun insulto, como no lo era lo de antes).MARIK escribió:Eso genera un problema social que afecta a los perdedores sociales (el chaval) ya que el grupo en minoria, las hembras son el reactivo limitante, el que agota y por tanto el que elige con que macho kiere follar. En quimica el exceso de reactivo se guarda o se tira pero que hacemo con los hombrs a los que ninguna elige??? Kien lo vea claro que responda
Synchronize escribió:Pués el chaval del hilo como decís, no ha dicho ni una palabra, y lo estáis dejando como una mierda literalmente
MARIK escribió:No te alteres tanto macho, mira lo que queria decir es que, por un desequilibrio poblacional resulta que hay mas tios que tias. Eso genera un problema social que afecta a los perdedores sociales (el chaval) ya que el grupo en minoria, las hembras son el reactivo limitante, el que agota y por tanto el que elige con que macho kiere follar. En quimica el exceso de reactivo se guarda o se tira pero que hacemo con los hombrs a los que ninguna elige??? Kien lo vea claro que responda
MARIK escribió:Perdo a todos los ofendidos y el chaval es una persona normal que ha tenido mala suerte en el sexo, pero eso no es lo mas imporate en la vida, o kizá si?
wah_wah_69 escribió:Mira esto es como en los documentales de la 2, el pavo real saca su plumaje y la pava reala dice: "gluh gluh gulh" o "glih glih gilh" y ya dependiendo de los resultados el pavo "ataca".
Más claro espabílate y tírale los trastos a todo lo que se menee y además te guste claro esta.
Yo hasta que no cambié de mentalidad no me comi un rosco.
RuSSo escribió:Leyendo un poco por encima puedo decir que en cierto modo llevan razon en una cosa. El hombre intenta ser el mejor para llevarse a la mejor.. Yo creo que en edades tempranas sobre todo es cierto...
deathline escribió:conozco un chaval que con 24 es virgen y es el tio más feliz de el mundo
RuSSo escribió:Sobre lo de mojar o no mojar.. Pufff 25 años son muchos, pero muchos muchos, con 25 años mi Padre ya me tenia a mi entre sus manos recien nacido y casado... Esta claro que la sociedd ha cambiado, pero de hay a ser virgen....
Synchronize escribió:Pués el chaval del hilo como decís, no ha dicho ni una palabra
deathline escribió:Cada persona tiene una escalera de valores diferentes, a lo mejor para el supone un trauma el tema, conozco un chaval que con 24 es virgen y es el tio más feliz de el mundo, y conozco otro que cuando lleva 3 semanas sin sexo parece un fumador empedernido en las 48 primeras horas de dejarlo.
evilquake escribió:aquí es donde se ven las eolianas de verdad, seguro que alguna te ayudara... y si no es posible hay demasiados usuarios hombres, nada más tenés que ser abierto a lo nuevo...
Saludos Cordiales.
Killinhippies escribió:Hombre, aparte de éso, claro, pero contaba con que era un hecho que todos conocíamos.
Las mujeres ven a un argentino y pierden el culo, y aparte de acento y chulería son como cualquier otro, o funcionan o no funcionan, la tienen grande, pequeña o normal, y todavía no me he topado con ninguno que sea capaz de seguir uno tras otro sin parar. La cuestión es que hace no mucho que están aquí y la novedad de "hombre aparentemente distinto" causa algo así como una furia sexual interna, pero en cuanto empiecen a parecer autóctonos perderán el podio.
Y es un ejemplo de que no todo es responsabilidad del alcohol ni del turismo.
Hell Perraka escribió:
Consejazo sí señor. El hombre liga destrozándose el cerebro...sí que salen caros los polvos...
A veces no entiendo las comidillas de moda, se supone que un@ debe ser un@ mism@ pero a la hora de la verdad, no es así, porque "tienes que soltarte". Si una persona se tiene que comportar como un payaso, ya no es él o ella, es un papel, algo poco o nada relacionado con la teoría del yomismo tan extendida hoy día.
La gente tímida, seria o sosa, ¿no tiene derecho a pinchar?. Pues hombre, yo creo que sí, sobre todo porque por un lado es bastante lamentable ver a alguien siendo como no es, esforzándose por llevar una careta, y por otro bastante terrible tener que recurrir a destrozarte el hígado o los sesos para perder la lógica del ridículo.
Yo no creo que sea un problema, es más bien una cuestión de enfoque. Si no eres guapo, no sabes bailar, ni contar chistes, no los cuentes, ni te amargues por ello; asúmelo.
Que busque otras alternativas y sea más realista. Porque lo otro, lo de hacer el tonto, sí que es perder la dignidad...
Cymmeria escribió:
Pues a mí particularmente no me atraen en absoluto. Me desagrada su manera de acercarse a mí, como dando por sentado que son los mejores y que te van a llevar al catre porque son irresistibles..eso por no contar que tienden sistemáticamente a intentar convencerte de que estás equivocada, no aceptan un "NO estoy de acuerdo contigo".
Ojo, no digo que me den asco los argentinos, tengo amigos argentinos..digo en el terreno "de caza". Francamente, a mí los que vienen de sobraos porque como son "argentiiiino" ya dan por sentaos que se me van a caer las bragas, van listos, por muy guapitos y de ojitos azules que sean.
pechelin escribió:QUE HABLE EL AUTOR CAGONDIEZ!!!!!!!!!!!
MARIK escribió:Si ves a una tia delante tuya y no la entras por lo que sea lo hará otro y seguro que no quieres ver como otro se la folla. Piensa que es como un combate a muerte, tu o otro y si quieres que gane el otro entonces tienes mentalidad de perdedor y nunca conseguirás ligar.