Voy a cumplir los 25 y soy virgen

1, 2, 3, 4, 58
Hell Perraka escribió:Consejazo sí señor. El hombre liga destrozándose el cerebro...sí que salen caros los polvos...

A veces no entiendo las comidillas de moda, se supone que un@ debe ser un@ mism@ pero a la hora de la verdad, no es así, porque "tienes que soltarte". Si una persona se tiene que comportar como un payaso, ya no es él o ella, es un papel, algo poco o nada relacionado con la teoría del yomismo tan extendida hoy día.

Pues es mejor consejo que dejar que la tia fracasada de la que hablabas antes cansada de que la follen con dobles penetraciones y demás cosas morbosas caiga en sus brazos para ganar estabilidad economica a cambio de "dejar" que la folle de vez en cuando y seguro que ni siquiera tendria los genes que la tipa querria buscar en un hombre para pasar a sus hijos, ya que el código genético humano es denerado y la replicación del DNA es del tipo semiconservativo. Si está tan desesperado lo de soltarse es el mejor camino y que quieres que te diga yo me lo paso mejor soltandome que estando atao, la verdad.
La verdad que la teoria de esperar que una mujer te " quiera " por que busca una estabilidad familiar y economica siempre me ha dado tirria aunque realmente tiene razon hellperraka en que pasa mucho , hay muchisimas tias que se cansan de ver un atractivo exterior igual tambien acompañado con una chispa especial pero que no les da lo mismo que una persona que ha estudiado a tope a trabajado bien ha ganado mucho dinero y les puede ofrecer otras cosas esta claro que lo perfecto es ambas cosas pero es cierto que entre el dinero y la estabilidad y otra cosa las mujeres a la larga tienden a lo primero y muchas veces se casan para luego sentirse atraidas por otros etc.. etc... en fin a mi me gustaria que me quisieran por todo en su conjunto atractivo , forma de ser, circunstancias que creas en la vida como estudio trabajo etc...
??? tu que sugieres hitch? que se tire de un atico? que salga corriendo a la calle y empiece a preguntarle a cada una de las mujeres que se le cruce si quieren acostarse con el ?

Pues no es mala idea... mira es que estoy haciendo una encuesta sobre virginidad, comencemos las preguntas.

A que edad perdiste la virginidad?
Lo recuerdas con cariño o fue decepcionante?
Que edad crees que es la ideal para hacerlo?
Ves normal ser virgen a los 25 años?

y ya para acabar, quieres acostarte conmigo?

Anda que se si me llega a ocurrir antes esa idea
MARIK escribió:
Pues es mejor consejo que dejar que la tia fracasada de la que hablabas antes cansada de que la follen con dobles penetraciones y demás cosas morbosas caiga en sus brazos para ganar estabilidad economica a cambio de "dejar" que la folle de vez en cuando y seguro que ni siquiera tendria los genes que la tipa querria buscar en un hombre para pasar a sus hijos, ya que el código genético humano es denerado y la replicación del DNA es del tipo semiconservativo. Si está tan desesperado lo de soltarse es el mejor camino y que quieres que te diga yo me lo paso mejor soltandome que estando atao, la verdad.

Macho, que decir con rodaje, no es decir que sean medio putas.

Además con 25, vírgenes, como no se vaya a un convento complicadito el tema...

Pero bueno, él valorará sus opciones. Y lo de soltarse es algo muy relativo, para empezar porque en la mayoría de las ocasiones no es una cuestión de ser más comunicativo, sino directamente de ser fals@, y porque volvemos a lo mismo de siempre, tú te "sueltas" pero al final quien decide es la mujer.

En resumidas cuentas, es algo parecido a lo que ocurría con dos tíos de mi instituto. Los dos eran pulpetes, pero de uno rajaban y de otro hablaban maravillas, ¿por qué?. Ay amigo, ya sabes la respuesta.
[hallow]
Aqui hay gente que no sabe que no existe el amor, sinceramente creo que los tios tenemos los sentimientos mas sinceros en ese tema ya que genealmente vamos a lo que vamos pero cuando nos pillamos...ya la hemos liao. Las tias solo buscan buenos rabos y buenas carteras y todo lo demas se finge como los orgasmos o los desmallos en un examen final, por eso el pobre chaval está como está si es que la culpa es vuestra. Solo quereis joderle y hundirle por si no lo hiciera ya el solito.
MARIK escribió:si es que la culpa es vuestra. Solo quereis joderle y hundirle por si no lo hiciera ya el solito.

creo que hell perraka es un tio....
Wresless escribió:

Sí... [+risas]
Mira tampoco tengas locura por perderla por que o la pierdes bien o mejor no perderla hasta que toque. El irte con una piva de una noche, azucararte el churro y san seacabo para la primera vez no merece la pena.

To la perdi a los 19-20 y merecio la pena. Que por que tengas 25 y sigas siendo del club Hare Krisnha (como mis amigos y yo le hemos llamado siempre) no es de ser menos normal joder, la peña tiene unas ganas de follar y quitarselo del patin, ejemplo los crios de 14 que se acaban de descubrir el pito hace una semana y ya quiere utilizarlo.

Ya te llegara y sino hacemos quedada en EOL y como se dijo nos vamos todos de putas, pero en plan elegante, con limusinas y la movida joder! :D
Wresless escribió:

Si lo sabia, me referia a las tias en general, que al chaval lo han amargao. Un colega de mi vecino dice que las tias son todas unas cabronas y que ay que tener cuidado con ellas, son poco menos que el enemigo. Yo al principio creia que se iva muchisimo la olla pero una antigua compañera de instituto me decia que ella cuando iva a una discoteca solo se vestia sexy (por decir algo porque iva con ropa pero parecia que iva desnuda como Enma Frost la de los X-Men) para que le entraran los tios y luego rechazarlos y que se sentia muy realizada... y luego dicen que las droga son el enemigo y para los tios las tias son como una droga si no las controlas tienen efectos debastadores.

Lo de Hitch, yo considero que un tio experto en liges es aquel que consigue siempre que la tia que le gusta le entre a el, parece imposible pero he visto a alguno que lo consigue...

Es mejor que no te hagas ilusiones las tias nos juzgan por lo que no podemos cambiar de nosotros, algunos estan "Marcados" con un destino trágico sino hacen algo.
Pero a ver, hasta cierto punto es lógico.

¿Si puedes elegir?, ¿por qué no vas a hacerlo?.

Otra cosa es subirse a la parra o ser una japuta. Pero el tinglao de la diferenciación sexuarrrr funciona así.
Hell Perraka escribió:Pero a ver, hasta cierto punto es lógico. ¿Si puedes elegir?, ¿por qué no vas a hacerlo?.

Insinuas que son ellas las que eligen en todo momento y que nosotros no pintamos nada y que en este grupo hay hombres que por las ventajas que provoca la hibridación del DNA han sido favorecidos y mojarán mas porque a ellas les atraen mas y los que se han formado por la acumulacion de materia caotica celular y son genes pobres estan destinados no mojar como si fuera una pontalon pasado de moda en una tienda de ropa para niña pija tipo BresKha?
No se puede generalizar.. ya lo dije una vez hace poco: Mujeres , hombres.. al fin y al cabo somos personas y cada uno es como es aunque si que pienso que ellas son algo mas retorcidas mayoritariamente y nosotros mas transparentes , directos o simples como se quiera ver y eso trae a veces muchos quebraderos de cabeza echar un polvo con una tia una noche de tonteo es medianamente asequible unas miradas un entrarle medianamente bien... lo complicado es conectar de verdad con alguien y es lo especial , lo bueno y lo que creo que todos activa o pasivamente buscamos.
MARIK escribió:Aqui hay gente que no sabe que no existe el amor
Porque tu lo digas.

MARIK escribió:sinceramente creo que los tios tenemos los sentimientos mas sinceros en ese tema ya que genealmente vamos a lo que vamos
Ademas tienes el poder de hablar de parte de todos los tios, por lo que se ve...

MARIK escribió:Las tias solo buscan buenos rabos y buenas carteras y todo lo demas se finge como los orgasmos o los desmallos en un examen final, por eso el pobre chaval está como está si es que la culpa es vuestra.
y aqui ya me parto... de que cueva dices que has salido? [qmparto]

MARIK escribió:por eso el pobre chaval está como está si es que la culpa es vuestra.
Claro, las tias, todas, en conjunto, malas!!! que ninguna se ha tirado a este chaval, si es que son malassss!!!! Ya les vale! XD
MARIK escribió:
Insinuas que son ellas las que eligen en todo momento y que nosotros no pintamos nada y que en este grupo hay hombres que por las ventajas que provoca la hibridación del DNA han sido favorecidos y mojarán mas porque a ellas les atraen mas y los que se han formado por la acumulacion de materia caotica celular y son genes pobres estan destinados no mojar como si fuera una pontalon pasado de moda en una tienda de ropa para niña pija tipo BresKha?

Pues más o menos...sí.

Yo no inventé el negocio. [+risas]
JanKusanagi, estos ataques personales no ayudan a esta pobre victima que ha creado el hilo pero creo k debo puntualizar ciertas cosas.

Cuando afirmo que no existe el amor, me baso en mi experiencia, la de mis amigos, la de mis familiares y lo que veo y no en me han contado o me han dicho, está muy contrastado es como una única modalidad de frecuencia máxima en una función de distribución.

Si que creo que los tios tenemos menos mala leche que las tia para estas cosas, o acaso tu te rebajas a su nivel? Por que si es asi te diré que yo tengo mucha mas clase que todo eso que hacen las pabas de montarse peliculas muy jevis para llamar la atención que el mundo les niega.

El chaval tambin tiene mentalidad de perdedor y puede que esté deprimido pero las tias le han hecho ese daño, que tiene el para que ninguna le deje mojar no?

Yo veo con claridad todo esto y si tu no lo haces es porque estás cegado por el amor que no es masque una reacion quimic en el cerebro.
JanKusanagi escribió:Ademas tienes el poder de hablar de parte de todos los tios, por lo que se ve...

y aqui ya me parto... de que cueva dices que has salido? [qmparto]

Ha dicho creo tampoco ha hablado por nadie simplemente lo cree asi pero es su opinion ( me remito al hilo de " es mi opnion" jeje" . Tampoco hace falta insultarle creo que tiene un punsto de vista y simplemente hay que respetarlo ademas en ocasiones razon no le falta con algunas igual que hay algunos cabrones a los que podria aplciarsele lo mismo , lo malo esta siempre en generalizar pero tampoco hay que llegar en plan defensor de turno de guardia de las mujeres el chico solo expone su opinion.
Jajajaja me encanta, al final esto derivara en si existe el amor asi que aporto mi granito de arena.

Actualmente llevo con mi novia mas de 2 años y afirmo lo siguiente:

El amor como tal no existe. Existe la sensacion de bienestar que nos aporta el estar con alguien, el saber que no estas solo, el tener un apoyo emocional en momentos dificiles o decisivos, pero la palabra amor como tal ha derivado muchisimo hasta caer en la no existencia. Por ello digo que confundimos la palabra amor con otras y que ante la negativa de decir que no existe tal sentimiento caemos en una espiral de cegacion a la que llamamos amor.

Y si, llevo una temporada que me como la cabeza con todo [carcajad] [carcajad]
Tempano escribió:

Actualmente llevo con mi novia mas de 2 años y afirmo lo siguiente:

Tempano escribió:
Ya te llegara y sino hacemos quedada en EOL y como se dijo nos vamos todos de putas, pero en plan elegante, con limusinas y la movida joder!

Pues no parece que te las comas mucho jeje
MARIK escribió:JanKusanagi, estos ataques personales no ayudan
Yo no te he atacado, sinceramente pienso que has salido de alguna cueva, por lo que dices, mas que nada.

MARIK escribió:Cuando afirmo que no existe el amor, me baso en mi experiencia, la de mis amigos, la de mis familiares y lo que veo y no en me han contado o me han dicho, está muy contrastado es como una única modalidad de frecuencia máxima en una función de distribución.
Lo que tu quieras, pero "tu experiencia", no es LA experiencia, no es universal, no es definitiva, ni prueba nada, solo es "tu experiencia", igual que mi experiencia (que puede ser muy diferente), solo es MI experiencia, y tampoco prueba nada.

MARIK escribió:Si que creo que los tios tenemos menos mala leche que las tia para estas cosas, o acaso tu te rebajas a su nivel? Por que si es asi te diré que yo tengo mucha mas clase que todo eso que hacen las pabas de montarse peliculas muy jevis para llamar la atención que el mundo les niega.
Lo mismo de antes... tu conoces a todas las "pavas", y sabes como actuan todas, no? Si que tienen horas tus dias chico, yo es que no podria conocer a tantas XD

MARIK escribió:pero las tias le han hecho ese daño, que tiene el para que ninguna le deje mojar no?
Habria que ver que le "han hecho las tias". Que uno no tenga exito ligando, o llegando a "pinchar", no es culpa de ellas. Tu te lo harias con una tia que no te atrae, solo porque "alguien debe tirarsela"? Que pasa, el mundo se lo debe? La comunidad femenina tiene un contrato conforme deben tirarse a todos los tios, si ninguna se presta voluntaria, se elegira una al azar para el servicio, o que?

MARIK escribió:Yo veo con claridad todo esto y si tu no lo haces es porque estás cegado por el amor que no es masque una reacion quimic en el cerebro.
Y tu debes estar cegado por tu polla, que no es mas que una reaccion quimica, de acumulacion de sangre, en tu polla XD

Wresless escribió:pero tampoco hay que llegar en plan defensor de turno de guardia de las mujeres
Aqui nadie ha llegado en plan nada. Yo tambien he expresado mi opinion. Las mujeres, y mas especificamente, las de este foro, se defienden muy bien solitas. Y yo no tengo que quedar bien con ninguna de ellas.
Jajajaja es que yo sere quien organice la movida, no quien se meta en ella! XD XD, sino la novia me corta a mi Mr. Hyde [sonrisa]
Está claro que el amor no existe, murió de SIDA. El hecho de juntarse con una mujer para tener sexo de forma continuada es lo que se llama amor en el mundo de hoy. Volviendo al tema del hilo: eso de las mujeres son las que eligen... yo no estoy de acuerdo porque el hombre tambien elegimos, entonces si los dos generos elegimos???¿¿¿ realmente elige alguien? O es la desesperación de no acabar solo la noche la que nos hace asociarnos con mujeres?? realmente las necesitamos?? El hombre preferiria vivir sin ellas y llamarlas solo para follar cuando kisiera?? La verdad esque nada de esto importa realmente solo importa ser el mejor para ficharte a la mejor y olvidarse de los deviles y las xulas que están metidas en su jaula de cristal
En parte es una discusion tonta la verdad esta en los ojos de cada uno
JanKusanagi escribió:Yo no te he atacado, sinceramente pienso que has salido de alguna cueva, por lo que dices, mas que nada.
Y tu debes estar cegado por tu polla, que no es mas que una reaccion quimica, de acumulacion de sangre, en tu polla XD

Los que insultan lo hacen porque tienen miedo de parecer deviles y si no te controlas con los insultos ya sabes lo que pasará...no te estoy amenazando ni nada digo que se podria chapar el hilo.

El govierno debería crear una bolsa con hembras y machos desesperados y emparejarlos al azar, es una posible solución si tu estubieras en lugar del chaval y ninguna kisiera follar contigo que harias defenderlas y decir que tienen su derecho...? Supongo que cualkiera acabaría callendo en una espiral de odio y amargura que destrulle todo a su paso.
MARIK escribió:El govierno debería crear una bolsa con hembras y machos desesperados y emparejarlos al azar, es una posible solución si tu estubieras en lugar del chaval y ninguna kisiera follar contigo que harias defenderlas y decir que tienen su derecho...? Supongo que cualkiera acabaría callendo en una espiral de odio y amargura que destrulle todo a su paso.

Joder jaja la verdad que como tema para un libro de ciencia ficcion va guay respetando tu opinion y tal ... pero vamos que inusual es desde luego esa teoria de la obligacion que tienen al menos una mujer de acostarse con alguien con quien nadie se acuesta jaja.
MARIK escribió:El chaval tambin tiene mentalidad de perdedor y puede que esté deprimido pero las tias le han hecho ese daño, que tiene el para que ninguna le deje mojar no?

Generalizando, pero que tias le han echo ese daño? Si seguro que ni lo ha intentado, porqué sea tímido o sea la razón que sea.
A ver si se van a tener que dejar follar, con todo ser humano, porque eso de que no le dejen.
Vamos no creo que seas tan directo como para ir a la q sea y decirle oye me dejas mojar?, va anda es que soy virgen con 25!
Esto que tu ves como ciencia ficción pasa en el mundo aunque no lo queramos ver, es uno de los males qu afecta a la humanidad juto con el cambio climatico y el deshielo de los casquetes polares que junto con la guerra del fin del petroleo se cargara a mas de la mitad de la poblacion mundial. Ahora podrias escribir un libro sobre la ciencia ficcion ...
MARIK escribió:Esto que tu ves como ciencia ficción pasa en el mundo aunque no lo queramos ver, es uno de los males qu afecta a la humanidad juto con el cambio climatico y el deshielo de los casquetes polares que junto con la guerra del fin del petroleo se cargara a mas de la mitad de la poblacion mundial. Ahora podrias escribir un libro sobre la ciencia ficcion ...

A ver yo no te digo que no pase en el mundo que haya tios virgenes y lo pasen mal por ello claro que pasa joder lo que es de puta ciencia ficcion es que digas que es de risa pensar que las tias TIENEN EL DERECHO de no follarse a quien no quieran , pues evidentemente que lo tienen vamos mas que nada por que no tienen la obligacion de lo contrario , ya se que no hay un puto articulo de la constitucion que proclame " las mujeres tendran derecho de acostarse con quien quieran a su eleccion " pero es deduccion logica de el resto de derechos macho.... estas proponiendo una reforma legislativa novedosa en el mundo entero : vamos a legislar sobre el derecho de los virgenes a partir de cierta edad ( por ejemplo los 25) a que el gobierno les proporcione una chica para desvirgarse! . Si no te parece de ciencia ficcion genial hombre ;)
Wresless escribió:
A ver yo no te digo que no pase en el mundo que haya tios virgenes y lo pasen mal por ello claro que pasa joder lo que es de puta ciencia ficcion es que digas que es de risa pensar que las tias TIENEN EL DERECHO de no follarse a quien no quieran , pues evidentemente que lo tienen vamos mas que nada por que no tienen la obligacion de lo contrario , ya se que no hay un puto articulo de la constitucion que proclame " las mujeres tendran derecho de acostarse con quien quieran a su eleccion " pero es deduccion logica de el resto de derechos macho.... estas proponiendo una reforma legislativa novedosa en el mundo entero : vamos a legislar sobre el derecho de los virgenes a partir de cierta edad ( por ejemplo los 25) a que el gobierno les propicie una chica para desvirgarse! . Si no te parece de ciencia ficcion genial hombre ;)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No te alteres tanto macho, mira lo que queria decir es que, por un desequilibrio poblacional resulta que hay mas tios que tias. Eso genera un problema social que afecta a los perdedores sociales (el chaval) ya que el grupo en minoria, las hembras son el reactivo limitante, el que agota y por tanto el que elige con que macho kiere follar. En quimica el exceso de reactivo se guarda o se tira pero que hacemo con los hombrs a los que ninguna elige??? Kien lo vea claro que responda
Madremía pobre Chinos pués xDDD Con el desequilibrio entre sexo que tienen, tiene que ser una superpoblación de virgenes, ya me dirás como las apañarán.
MARIK escribió:No te alteres tanto macho, mira lo que queria decir es que, por un desequilibrio poblacional resulta que hay mas tios que tias. Eso genera un problema social que afecta a los perdedores sociales (el chaval)

JAjajajaja no macho si yo no me altero lo estoy pasando la mar de bien este hilo es genial lo siento pero me tengo que partir el culo con eso de ... afecta a los perdedores sociales ---> " el chaval " , anda que...
MARIK escribió:Eso genera un problema social que afecta a los perdedores sociales (el chaval) ya que el grupo en minoria, las hembras son el reactivo limitante, el que agota y por tanto el que elige con que macho kiere follar. En quimica el exceso de reactivo se guarda o se tira pero que hacemo con los hombrs a los que ninguna elige??? Kien lo vea claro que responda
Lo que veo claro es que eres un animal (y esto no es ningun insulto, como no lo era lo de antes).

Por cierto, tu si puedes llamar "perdedor social" al autor del hilo? bien, bien... [reojillo]
Pués el chaval del hilo como decís, no ha dicho ni una palabra, y lo estáis dejando como una mierda literalmente xD
Synchronize escribió:Pués el chaval del hilo como decís, no ha dicho ni una palabra, y lo estáis dejando como una mierda literalmente

La verdad que esperemos que no venga en busca de consuelo por que he leido cada post que tela jeje.
MARIK escribió:No te alteres tanto macho, mira lo que queria decir es que, por un desequilibrio poblacional resulta que hay mas tios que tias. Eso genera un problema social que afecta a los perdedores sociales (el chaval) ya que el grupo en minoria, las hembras son el reactivo limitante, el que agota y por tanto el que elige con que macho kiere follar. En quimica el exceso de reactivo se guarda o se tira pero que hacemo con los hombrs a los que ninguna elige??? Kien lo vea claro que responda

Es verdad, la relación es de 1 a 1, una mujer solo se lo puede hacer con un hombre durante toda su vida.
Por lo tanto 1000 mujeres y 1100 hombres, quedan 100 perdedores sociales!.
Te informare, que una mujer puede hacerselo con varios hombres durante toda su vida sexual, así que por tu brillante deducción deduzco que tu te lo has hecho con una y ya crees que has cumplido con el deber de propagar tu semilla.

Eres un machote social!
Perdon a todos los ofendidos y el chaval es una persona normal que ha tenido mala suerte en el sexo.

Si 1 a 1 y tambien 10 a 1 y 2 a 3... dije 1 a 1 porque es el caso general, si en una discoteca hay 100 tios y 70 tias... pues o 30 no mojan o 30 tias se tiran a 2 o mas tios.
Creo que aquí hay mucha pastelada y mucho vidente, "eh, tío, no tengas prisa por perderla porque aparecerá el amor de tu vida y verás cómo mereció la pena".
No creo que ya se trate de ser o no virgen sino de tener o no vida sexual (y no hablo de la estrecha relación que unen mano y ser humano). Porque estaremos de acuerdo en que la primera vez de la mayoría de la gente fue un fracaso y la segunda también y tuvieron que pasar unas cuantas para empezar a cogerle el truco al juego y para empezar a jugar bien, porque nadie nace instruido en estas lides.
El sexo es importante y el cuerpo pide, que de amor no sólo se vive.
Las francesas, las inglesas... todas esas mujeres que vienen a España o que saben que eres español, no te follan porque se les caigan las bragas por ti, te follan porque eres español y es suficiente el que no seas una aberración para que sea fácil colársela (aunque se han visto casos extremos). ¿Y qué tienen de exclusivo los españoles? tampoco mucho, no es que se haya corrido la voz de que la tengan asombrosamente grande o de que lo hagan muy bien, es que son distintos a los hombres de sus paises, son novedad y éso les atrae.

Pero centrémonos en el asunto, tenemos a un hombre de 25 años que a día de hoy es vírgen y no sabe cómo quitarse de encima el peso, que... no tener vida sexual a los 25 puede ser un peso, no tanto por la sociedad como por lo que el cuerpo anhela (¿o es que no os picaba la curiosidad desde que os distéis cuenta de que había otro con vosotros que pensaba aparte?). Y lo mejor que puede hacer no es acudir a una prostituta que se la sacuda diez minutos y después lo mire con cara de asco, no por cómo lo recordará después, sino por lo triste del asunto, hay gente que se pone palote sabiendo que se tira a alguien a quien ha pagado primero o que acude a esta opción porque vive en estado de desesperación y ya le da igual el agujero en el que la cuele, pero imagino que si no lo ha hecho aún es porque no le apetece la idea.

Así que bien, puede que le asuste el hecho de ser vírgen y el de que las mujeres busquen hombres experimentados, lo cual es cierto en la mayoría de los casos y más a esa edad, porque con 15 años nadie te va a pedir curricula. Pero puede probar haciéndose el egoísta; salir por ahí, beber cuatro copas, acercarse a las que le interesen (tampoco es plan de ponerse grandes objetivos) y si hay algún plan aceptarlo. Perder el miedo al fin y al cabo, que es mejor ahora que a los 30, ninguna va a gritar de emoción las primeras veces, a menos que haya nacido con un don, así que lo mejor es no deprimirse.
Otra opción es enamorarse correspondidamente y esperar... vamos, seguir como hasta ahora, en total incertidumbre.
MARIK escribió:Perdo a todos los ofendidos y el chaval es una persona normal que ha tenido mala suerte en el sexo, pero eso no es lo mas imporate en la vida, o kizá si?

Cada persona tiene una escalera de valores diferentes, a lo mejor para el supone un trauma el tema, conozco un chaval que con 24 es virgen y es el tio más feliz de el mundo, y conozco otro que cuando lleva 3 semanas sin sexo parece un fumador empedernido en las 48 primeras horas de dejarlo.

Killinhippies, te follan porque eres español? JOJOJOJOJOJO, la desinibición que provoca un viaje a ir a un sitio de turismo "fiestero", las borracheras que se pegan y que aquí nadie las conoce no afectan para nada, a estas alturas nos quieres vender el macho iberico?
Hombre, aparte de éso, claro, pero contaba con que era un hecho que todos conocíamos.

Las mujeres ven a un argentino y pierden el culo, y aparte de acento y chulería son como cualquier otro, o funcionan o no funcionan, la tienen grande, pequeña o normal, y todavía no me he topado con ninguno que sea capaz de seguir uno tras otro sin parar. La cuestión es que hace no mucho que están aquí y la novedad de "hombre aparentemente distinto" causa algo así como una furia sexual interna, pero en cuanto empiecen a parecer autóctonos perderán el podio.
Y es un ejemplo de que no todo es responsabilidad del alcohol ni del turismo.
aquí es donde se ven las eolianas de verdad, seguro que alguna te ayudara... y si no es posible hay demasiados usuarios hombres, nada más tenés que ser abierto a lo nuevo...

Saludos Cordiales.
Leyendo un poco por encima puedo decir que en cierto modo llevan razon en una cosa. El hombre intenta ser el mejor para llevarse a la mejor.. Yo creo que en edades tempranas sobre todo es cierto...

Sobre lo de mojar o no mojar.. Pufff 25 años son muchos, pero muchos muchos, con 25 años mi Padre ya me tenia a mi entre sus manos recien nacido y casado... Esta claro que la sociedd ha cambiado, pero de hay a ser virgen....

El consejo que le demos va a dar igual, si es timido va a seguir siendo timido le digamos lo que le digamos, si es feo... pues encontrara seguro a alguna que le vaya bien...

Lo mejor, votamicuerpo, gentemsn sexyono y a conocer chicas! Que la mayoria son unas golfillas y seguro que mediante el msn no da tanto corte... [poraki]

Un saludo!
wah_wah_69 escribió:Mira esto es como en los documentales de la 2, el pavo real saca su plumaje y la pava reala dice: "gluh gluh gulh" o "glih glih gilh" y ya dependiendo de los resultados el pavo "ataca".

Más claro espabílate y tírale los trastos a todo lo que se menee y además te guste claro esta.

Yo hasta que no cambié de mentalidad no me comi un rosco.

xddddddddddddddddddddddddddddddd +1+1+1+1+1+1+1
RuSSo escribió:Leyendo un poco por encima puedo decir que en cierto modo llevan razon en una cosa. El hombre intenta ser el mejor para llevarse a la mejor.. Yo creo que en edades tempranas sobre todo es cierto...

En eso está claro que coincido, lo debe llevar el hombre en sus genes.

deathline escribió:conozco un chaval que con 24 es virgen y es el tio más feliz de el mundo

Pues eso me cuesta creerlo vaya, creo k es un problema importante como el que no encuentra trabajo porque el sexo es algo importante en la vida de todo hombre y el que diga que no miente.

RuSSo escribió:Sobre lo de mojar o no mojar.. Pufff 25 años son muchos, pero muchos muchos, con 25 años mi Padre ya me tenia a mi entre sus manos recien nacido y casado... Esta claro que la sociedd ha cambiado, pero de hay a ser virgen....

Mi padre tambien era de esos que con 25 ya estaba casado, con 2 hijos, con el curro que tubo hasta que se jubiló y con toda su vida ya montada practicamente. Como cambian las cosas...xD

Synchronize escribió:Pués el chaval del hilo como decís, no ha dicho ni una palabra

No estaría de más que dijera si su situación ha cambiado, si lo ha intentado y como lo hace para ver en que falla, aunque igual lo hace todo bien y es simplemente cosa del físico, necesitamos más información.
deathline escribió:Cada persona tiene una escalera de valores diferentes, a lo mejor para el supone un trauma el tema, conozco un chaval que con 24 es virgen y es el tio más feliz de el mundo, y conozco otro que cuando lleva 3 semanas sin sexo parece un fumador empedernido en las 48 primeras horas de dejarlo.

salva, yo no se que decirte, pero sigo diciendo que follar es una parte más de nuestra naturaleza, y ese tio que conoces con 24 años, seguramente tendrá muchisimas cosas mas importantes y metas que hechar un polvo, pero seguro que tiene una sganas burtales, aunque sepa restarle importancia.

per cert, records warra. [sati]
evilquake escribió:aquí es donde se ven las eolianas de verdad, seguro que alguna te ayudara... y si no es posible hay demasiados usuarios hombres, nada más tenés que ser abierto a lo nuevo...

Saludos Cordiales.

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Killinhippies escribió:Hombre, aparte de éso, claro, pero contaba con que era un hecho que todos conocíamos.

Las mujeres ven a un argentino y pierden el culo, y aparte de acento y chulería son como cualquier otro, o funcionan o no funcionan, la tienen grande, pequeña o normal, y todavía no me he topado con ninguno que sea capaz de seguir uno tras otro sin parar. La cuestión es que hace no mucho que están aquí y la novedad de "hombre aparentemente distinto" causa algo así como una furia sexual interna, pero en cuanto empiecen a parecer autóctonos perderán el podio.
Y es un ejemplo de que no todo es responsabilidad del alcohol ni del turismo.

Pues a mí particularmente no me atraen en absoluto. Me desagrada su manera de acercarse a mí, como dando por sentado que son los mejores y que te van a llevar al catre porque son irresistibles..eso por no contar que tienden sistemáticamente a intentar convencerte de que estás equivocada, no aceptan un "NO estoy de acuerdo contigo".
Ojo, no digo que me den asco los argentinos, tengo amigos argentinos..digo en el terreno "de caza". Francamente, a mí los que vienen de sobraos porque como son "argentiiiino" ya dan por sentaos que se me van a caer las bragas, van listos, por muy guapitos y de ojitos azules que sean.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Hell Perraka escribió:
Consejazo sí señor. El hombre liga destrozándose el cerebro...sí que salen caros los polvos...

A veces no entiendo las comidillas de moda, se supone que un@ debe ser un@ mism@ pero a la hora de la verdad, no es así, porque "tienes que soltarte". Si una persona se tiene que comportar como un payaso, ya no es él o ella, es un papel, algo poco o nada relacionado con la teoría del yomismo tan extendida hoy día.

La gente tímida, seria o sosa, ¿no tiene derecho a pinchar?. Pues hombre, yo creo que sí, sobre todo porque por un lado es bastante lamentable ver a alguien siendo como no es, esforzándose por llevar una careta, y por otro bastante terrible tener que recurrir a destrozarte el hígado o los sesos para perder la lógica del ridículo.

Yo no creo que sea un problema, es más bien una cuestión de enfoque. Si no eres guapo, no sabes bailar, ni contar chistes, no los cuentes, ni te amargues por ello; asúmelo.

Que busque otras alternativas y sea más realista. Porque lo otro, lo de hacer el tonto, sí que es perder la dignidad...

Sinceramente, éste post y otros de wresless y mikixx serán de los mejores de todo el hilo.

QUE HABLE EL AUTOR CAGONDIEZ!!!!!!!!!!!
Cymmeria escribió:
Pues a mí particularmente no me atraen en absoluto. Me desagrada su manera de acercarse a mí, como dando por sentado que son los mejores y que te van a llevar al catre porque son irresistibles..eso por no contar que tienden sistemáticamente a intentar convencerte de que estás equivocada, no aceptan un "NO estoy de acuerdo contigo".
Ojo, no digo que me den asco los argentinos, tengo amigos argentinos..digo en el terreno "de caza". Francamente, a mí los que vienen de sobraos porque como son "argentiiiino" ya dan por sentaos que se me van a caer las bragas, van listos, por muy guapitos y de ojitos azules que sean.

Tampoco quería referirme a todas, ni siquiera recuerdo haberte preguntado.
pechelin escribió:QUE HABLE EL AUTOR CAGONDIEZ!!!!!!!!!!!

Si y que explica algo de su situación y si ya le han rechazado o algo porque lo único que sabemos esque tubo oportunidades que rechazo con mujeres con pareja, cosa que no siempre hay que hacer porque puede que alguna de estas tias tubiera miedo de reconocer que con sus parejas estaban anuladas, se dejaban influenciar facilmente por ellos, no tenian confianza y se le insinuaron para probar algo nuevo y quien sabe como hubiera acabo la cosa.

Si ves a una tia delante tuya y no la entras por lo que sea lo hará otro y seguro que no quieres ver como otro se la folla. Piensa que es como un combate a muerte, tu o otro y si quieres que gane el otro entonces tienes mentalidad de perdedor y nunca conseguirás ligar.
MARIK escribió:Si ves a una tia delante tuya y no la entras por lo que sea lo hará otro y seguro que no quieres ver como otro se la folla. Piensa que es como un combate a muerte, tu o otro y si quieres que gane el otro entonces tienes mentalidad de perdedor y nunca conseguirás ligar.

Vamos, como en Los Inmortales -> Solo puede follar uno.
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 58