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654321 escribió:DAVIZINHOX escribió:Y añado que dejan claro una vez mas que la VR es algo que el equipo de xbox no tiene en su mente en estos momentos
O eso, o que tienen algo tan revolucionario que no quieren que la competencia sepa nada hasta que llegue la presentación oficial !!!!! Soñar es gratis !!!!
Yo no pierdo la esperanza, con el MSFS al final nos hicieron caso y ahora es lo mas parecido que hay a volar !!!
Fijaos lo que dijo Spencer hace ya unos meses, que no era una prioridad pq los usuarios de Xbox no lo pedian.
Pero eso no quita que tengan prototipos y cosillas, por si algún dia los Fans lo piden.
mortisdj escribió:aquí la competencia será entre Sony, Facebook con Quest, HTC, Apple.... ¿Micrososft se va a quedar fuera entrando todas las grandes del sector?, efectivamente no, ¿Cuanto tardará en dar el paso?, es lo que no sabemos.
654321 escribió:mortisdj escribió:aquí la competencia será entre Sony, Facebook con Quest, HTC, Apple.... ¿Micrososft se va a quedar fuera entrando todas las grandes del sector?, efectivamente no, ¿Cuanto tardará en dar el paso?, es lo que no sabemos.
Ahora que lo mencionas, Apple parecía que tenia una postura parecida a la de Microsoft, pasando de la VR e inviertiendo a saco en AR, pero según los últimos rumores, como su visor AR se retrasa, para 2022 van a sacar su visor VR.
Luego también esta Nintendo, que el día menos esperado te saca cualquier cosa.
A saber que tienen entre manos los cientificos en los sotanos de Redmond
DAVIZINHOX escribió:venga que este articulo os va a gustar.... o no....
https://www.xataka.com/realidad-virtual ... ngan-razon
SVA escribió:Y mientras Sony a lo suyo: noticias/consolas/ps5-ps-vr-mando
mortisdj escribió:DAVIZINHOX escribió:venga que este articulo os va a gustar.... o no....
https://www.xataka.com/realidad-virtual ... ngan-razon
Me da que se equivocan en una cosa, mañana comienza EA en PC y Star Wars Squadrons está en EA Desktop, así que, si... llegará mañana a PC con EA Play y lo que ofrecerá Micrososft con Game Pass y EA es lo mismo que ofrece EA Play pagando, vamos, que espero que si, mañana pueda jugar a ese juego en PC.
Por lo demás, lo esperado, este mercado crecerá y Micrososft tendrá que abrir la billetera para ponerse al día, pero vamos, hoy me ha alegrado el día la competencia, que a finales de este mes, regalan 4 juegos para PSVR.
Por otro lado, experimento al canto, veamos cuantas resultados en google tienen varias busquedas:
PSVR
Aproximadamente 10.600.000 resultados
Xbox VR
Aproximadamente 232.000.000 resultados
Xbox Series
Aproximadamente 503.000.000 resultados
Xbox Series X
Aproximadamente 689.000.000 resultados
Xbox Series S
Aproximadamente 657.000.000 resultados
Halo Infinite
Aproximadamente 37.100.000 resultados
Un posible visor de Xbox, tiene bastantes más resultados que el de PSVR x23 más y lo más curioso, que tiene x6,27 más resultados que su juego estrella de este año.
Vamos, que en ese aspecto, creo que pecan de mongoles los señores de Xbox.
DAVIZINHOX escribió:no sirve tramposoooo jejeje
es normal que vr en xbox tenga muchos resultados ahora, despues de la foto esa italiana, el desmentido y demas. se ha hablado MUCHO estas dos semanas de VR. pero antes de eso es posible que lso resultados fueran una decima parte
mortisdj escribió:DAVIZINHOX escribió:no sirve tramposoooo jejeje
es normal que vr en xbox tenga muchos resultados ahora, despues de la foto esa italiana, el desmentido y demas. se ha hablado MUCHO estas dos semanas de VR. pero antes de eso es posible que lso resultados fueran una decima parte
Pero resultados a fin de cuentas, hay expectación al respecto e interés
DAVIZINHOX escribió:mortisdj escribió:DAVIZINHOX escribió:no sirve tramposoooo jejeje
es normal que vr en xbox tenga muchos resultados ahora, despues de la foto esa italiana, el desmentido y demas. se ha hablado MUCHO estas dos semanas de VR. pero antes de eso es posible que lso resultados fueran una decima parte
Pero resultados a fin de cuentas, hay expectación al respecto e interés
ojala se mantenga esa expectación y si encima la sigue alimentando sony con noticias como la de hoy de los mandos. eso es bueno! que se mueva el tema que se mueva!!!
mortisdj escribió:Yo espero que Facebook con Quest 2 lo siga petando y que las PSVR2 vendan como churros, puesto que la expectación no da dinero, las ventas de los competidores si que les puede escocer y espero que ocurra, y se sientan jodidos por ver como el resto gana millones y ellos, con todas las mejoras "tradicionales" que están haciendo, no avanzan, ese creo que es el único idioma que conocen.
654321 escribió:Yo confio en Spencer, en que tiene su plan B bajo la mesa, y en cuanto los fans de Xbox lo pidan, zas, en 1 año gafas VR para Xbox !!!! Vamos, lo que tarden en lazar un proceso de producción a escala.
Pruebas con WMR seguro que han hecho en sus laboratorios, la cosa es si para cuando los fans pidan VR ya tienen un prototipo inalambrico listo para poder producirlo a escala y al precio que quieren.
654321 escribió:Quien se compraría el Beat Saber para la XsX pudiendolo comprar en la tienda Quest y asi usarlo en todas partes ?
REPYAL escribió:Pues cualquiera, si lo sacaran para pagar una sola vez y que se pudiera jugar en ambas cuentas vinculadas (oculus -- xbox).
REPYAL escribió:Imaginaos el Xcloud en las Quest...
654321 escribió:REPYAL escribió:Pues cualquiera, si lo sacaran para pagar una sola vez y que se pudiera jugar en ambas cuentas vinculadas (oculus -- xbox).
Mucho pides tu, actualmente si lo compras en la tienda Quest, no tiene Cross-Buy con la tienda Rift, y ambas tiendas son de OculusREPYAL escribió:Imaginaos el Xcloud en las Quest...
Yo creo que a Microsoft le cuadra mas en una gafas suyas en vez de unas de Facebook ...
mortisdj escribió:654321 escribió:Yo confio en Spencer, en que tiene su plan B bajo la mesa, y en cuanto los fans de Xbox lo pidan, zas, en 1 año gafas VR para Xbox !!!! Vamos, lo que tarden en lazar un proceso de producción a escala.
Pruebas con WMR seguro que han hecho en sus laboratorios, la cosa es si para cuando los fans pidan VR ya tienen un prototipo inalambrico listo para poder producirlo a escala y al precio que quieren.
Puestos a pedir, yo preferiría que tengan plan B, pero sin visor propio, que un martes digan, a partir de hoy mismo podéis conectar vuestras Quest 2, Reverb G2, etc... y añadimos pestaña con juegos VR en Game Pass con Flight Simulator, Doom 3 VR, Tetris Effect, Skyrim VR, Fallout VR, etc, etc, etc... Y anuncien también su compromiso de trabajar con los fabricantes de hard en sacar más y mejores dispositivos VR que sean compatibles con Xbox y obviamente, juegos, que trabajen en nuevos juegos VR.
Galigari escribió:Y es en ese momento cuando le como los huevos al Spencer pero sin miramientos
Eleven escribió:Como usuario de Windows Mixed Reality en PC desde hace 2 años (primero con Lenovo Explorer, y ahora con HP Reverb G2), me parece RIDÍCULO que Microsoft no implemente algo tan cojonudo en su consola.
Ya no pido que saquen juegos nuevos en una consola nueva, que parece ser que es mucho pedir... Pero joder que es una tecnología que YA TIENES FUNCIONANDO desde hace tiempo en PC.
Es como si voy el último en la liga, tengo a Messi en la plantilla y lo dejo en el banquillo toda la temporada, una cosa de locos.
Solo por que pudierais jugar en gráficos medios a Dirt 2.0, Assetto Corsa o Skyrim VR, ya valdría la pena pillar una consola y un visor WMR normalito, sin muchas pretensiones.
forajidox escribió:Lo cachondo es que el FS parece estar preparado para ello.
DAVIZINHOX escribió:Para mi el flight simulator es un punto importante en esta historia.
Si microsoft saca el juego para xbox y no dicen absolutamente nada de RV, directamente olvidemosnos.
Y aqui los motivos, como hemos hablado muchas veces, pueden ser variados; pero la realidad es que si con este juego no deciden moverse hacia alguna dirección... mejor que dejemos de darle vueltas porque no va a suceder.
DAVIZINHOX escribió:bethesta todavia no está integrada. no han tomado ninguna decisión sobre ella.
Las compras de grandes compañias aunque se hacen rapido y con mucha fanfarria, la realidad es que tardan en integrarse.
Veremos que hacen con todos esos proyectos de RV, si se producen mas, si los recortan porque no confian en la RV....
Yo lo que tengo claro es que por algún motivo no confian en la realidad virtual, no quieren entrar ya y sus motivos tendrán.
A mi lo que me jode es no saberlos para tener toda la información en la mano. que en una entrevista dijeran porqué no quieren sacar este tipo de visores nos daria mucha luz.
Mientras tanto toca esperar, yo tengo esperanzas en que aprovechando el tiron del flight simulator que es una de sus estrellas, hagan algo.
Si no lo hacen y dejan pasar ese tren mediatico, entonces si que tengo claro que pasan de esto y no me sorprenderia que esos proyectos de bethesta desaparezcan a medio plazo
mortisdj escribió:Yo es que ese paso ya lo di, me pille las CV1 de salida y ahora tengo las Quest 2 que conecto por Virtual Desktop, tengo también la PS4 y PSVR, pero necesito más droga de esta de la VR xD
Aquí, bueno, ni que decir, esto es Spain, si ya para micrososft somos un mercado de nicho con sus consolas tradicionales, imagínate para pensar siquiera un casco de VR, si ha de mirar este mercado y con ello tomar decisiones, la llevamos clara.
Ayer leí una noticia, que seguramente Sony con la VR, moverá ficha si las PSVR2 les sale bien, vamos, hará dicho dispositivo autónomo de la PS5 y lo lanzará, supongo que como Oculus con las Quest, de forma autónoma, aunque pueda enchufarse a la PS6 o lo que esté en ese momento. Vamos, la idea de Sony es tratar a la VR como mercado indemendiente y eso, tiene mucho sentido, Sony mueve sus tentáculos en música, cine, videojuegos y un dispositivo VR le valdría para unificar todas esas ramas, conciertos de sus artistas, películas, videojuegos.... Ahí Sony tiene mucho más que ganar que Micrososft y mucha más experiencia y músculo.
Vamos, es como la época de que habían consolas de sobremesa y portátiles, pues parece que Sony está dispuesta a abrir dos ramas, sus consolas clásicas (Ps1, Ps2, Ps3, Ps4, Ps5...) y la rama de VR, compatible con sus consolas, pero también con todo el ecosistema Sony (Música, Cine, Videojuegos...) y de hacerse realidad, puede ser muy grande.
Artistas que lleva sony son, entre otros, tiro a mis gustos, ACDC, Bowie, Daft Punk, Depeche Mode, Elvis Presley, Jimi Hendrix... imaginaros poder ver conciertos de esta gente o incuso, montajes virtuales de los ya fallecidos. Se me hace la boca agua....
Os dejo el listado de artistas que lleva Sony en la actualidad: https://www.sonymusic.es/artistas/
En Cine, con Sony Pictures, más de lo mismo...
La idea que lleva en la cabeza si la hacen realidad, pues que queréis que os diga, tiene mucho potencial.
Terminar diciendo, que si, somos 4 aquí y 4 más en otro lado y a fin de cuentas, ya son varios millones los que usan la VR y están encantados con ella y creciendo su número, Microsoft, se ha de dar cuenta o se dará, que varios cientos de miles, quizás millones en el futuro, se les puede escapar por esta decisión. Por mucho que des, si otro sistema es más completo que el tuyo y ofrece algo que el tuyo no lo hace, perderá a gente y de verdad, que me encantaría que eso ocurriera, no por que pierdan gente, sino porque se dieran cuenta de lo importante que va a ser el mercado de la VR, AR y XR en el futuro. Que ojo, igual soy yo el que cree que esto dará el pelotazo y nunca lo hará y soy el que se equivoca, pero creo, que no....
DAVIZINHOX escribió:microsoft no tiene un casco propio de realidad virtual pura. tiene hololens que para juegos de rv pura no son lo mismo que existe ahora mismo y no hablemos del precio obviamente.
Como realidad virtual colaboran con muchas empresas para adaptar los cascos a windows, PERO si permiten esos cascos en xbox, se quitan cuota de mercado a un casco propio como tiene sony que realmente si les daria dinero.
Asi que, no entiendo porque decis que no lo entendeis.
No entendeis que microsoft no quiera abrir la puerta a otros fabricantes porque prefieren guardarse esa posibilidad para llevarse el 100% del beneficio??
os pongo un ejemplo absurdo obviamente:
- abren la puerta durante 1 año y ganan 1 euro por cada casco de otras empresas vendidas. Venden 1millon de cascos, ganan 1 millon de euros.
- el segundo año sacan su casco y ganan 50€ por cada casco pero solo tienen una cuota de mercado del 50%. Con lo que sobre unas ventas de 1 millon de cascos ganarian 25 millones de euros. Mas otro 0.5M de los cascos que no son suyos.
- en 2 años ganan 26,5M de euros
Otra opción:
- no abro la puerta el primer año.
- el segundo año saco mi casco a razon de 50€ por cada casco vendido. vendo un millon de cascos con lo que gano 50M€
- en 2 años ganan 50M de euros
Seguis sin entender porqué microsoft no abre la puerta a otros cascos?
que como usuarios yo tampoco lo comparto porque me jode. pero entenderlo con una gorra empresarial de un mercado todavia verde en cuota de usuarios, pues joder... lo puedo entender
SVA escribió:Igual en el E3 de este año nos dan una alegría en forma de gafas VR para Series X.
mortisdj escribió:DAVIZINHOX escribió:microsoft no tiene un casco propio de realidad virtual pura. tiene hololens que para juegos de rv pura no son lo mismo que existe ahora mismo y no hablemos del precio obviamente.
Como realidad virtual colaboran con muchas empresas para adaptar los cascos a windows, PERO si permiten esos cascos en xbox, se quitan cuota de mercado a un casco propio como tiene sony que realmente si les daria dinero.
Asi que, no entiendo porque decis que no lo entendeis.
No entendeis que microsoft no quiera abrir la puerta a otros fabricantes porque prefieren guardarse esa posibilidad para llevarse el 100% del beneficio??
os pongo un ejemplo absurdo obviamente:
- abren la puerta durante 1 año y ganan 1 euro por cada casco de otras empresas vendidas. Venden 1millon de cascos, ganan 1 millon de euros.
- el segundo año sacan su casco y ganan 50€ por cada casco pero solo tienen una cuota de mercado del 50%. Con lo que sobre unas ventas de 1 millon de cascos ganarian 25 millones de euros. Mas otro 0.5M de los cascos que no son suyos.
- en 2 años ganan 26,5M de euros
Otra opción:
- no abro la puerta el primer año.
- el segundo año saco mi casco a razon de 50€ por cada casco vendido. vendo un millon de cascos con lo que gano 50M€
- en 2 años ganan 50M de euros
Seguis sin entender porqué microsoft no abre la puerta a otros cascos?
que como usuarios yo tampoco lo comparto porque me jode. pero entenderlo con una gorra empresarial de un mercado todavia verde en cuota de usuarios, pues joder... lo puedo entender
Bien explicada esa posible razón de Micrososft, y muy bien dicho lo de que a nosotros, nos jode que no saquen nada xD
Ahora bien... tercera opción
- no abro la puerta el primer año
- el segundo año saco mi casco a razón de 50€ por casco vendido, pero, como Sony se ha adelantado, todos los clientes potenciales de VR se han marchado a Sony y Quest.
- en 2 años las ganancias son residuales y he de comprar algo para solventar la torpeza cometida, por ejemplo, fichar a John Carmack xD
Sería gracioso, por que Carmack, trabajaba en ID Software (Zenimax), que ahora es de Micrososft, y abandono está para crear Oculus, Zenimax, más adelante denuncio a estos por robo de propiedad intelectual
mortisdj escribió:Sería gracioso, por que Carmack, trabajaba en ID Software (Zenimax), que ahora es de Micrososft, y abandono está para crear Oculus, Zenimax, más adelante denuncio a estos por robo de propiedad intelectual
654321 escribió:@DAVIZINHOX en tu ecuación faltan los ingresos por royalties de juegos VR vendidos ...
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