cocko escribió:Puedes pillar eleven table tennis, walkabout minigolf, Arizona sunshine, Twd Saints and sinners... Beat Saber, hay unos cuantos buenos títulos en Quest.
Con Sony podemos tener de los grandes, tipo Skyrim (que bien podrían adaptarlo y venderlo barato, en la PS4 pro se veía bien para lo que eran las gafas) porque hay mucha potencia y almacenamiento.
Lamentablemente en Xbox las opciones son cero, pero bueno, ellos sabrán.
A ver por dónde salen.
Copio y pego lo que he puesto en otra web como contestación...
No me van los RPGs, ni los chorri juegos, ni hacer el monguer rompiendo cubos con un visor en la cabeza, ni los bailecitos, ni me he comprado unas gafas de VR para tener una red social super chachi piruli, que ojo, respeto a todos los que eso le guste, pero necesito aventuras, acción, juegos como Alan Wake o The Medium, Tomb Raiders, Uncharteds, incluso Outruns con una rubia al lado...
En PC, alguna cosa más hay, pero no pienso cambiar mi 970 hasta que la locura de las gráficas no termine y aún así, para el catalogo actual, creo que la VR no sería una decisión para gastar un dineral en una gráfica nueva, solo por la VR, por más motivos si, obvio.
Por eso digo, que igual, si las PSVR2 venden bien, más thirds se lancen a sacar juegos en VR de calidad, necesitamos más Alyx, juegos de calidad a buen precio y no tanta demo cutre a precio de triple A. Necsitamos no solo a Sony, también a Ubi, a EA, Blizzard, Bandai, Square Enix, Warner, Konami, Sega... apostando por esto y no solo necesitamos a Sony, hace falta que Micrososft entre YA y Nintendo se sume a la fiesta.
Aunque algunos no sean de mi gusto, necesitamos Fifas, GTAs, Marios, Assassins Creeds, Fornites... con calidad gráfica suficiente, que eso, a día de hoy, solo lo puede dar con buen precio PS5 y Xbox Series y dejándote los dos riñones y alguno más de la familia, con el PC. Que me dirás que no hace falta un PC pepino para la VR, exacto y ahora, que las "experiencias" son más que mejorables execpto 2 o 3, si suben la calidad, hará falta potencia.