bueno, pues este fin de semana ha sido la peor quiniela de todas, yo cuando iba 5 fallos ya dejé de contar
Hoy hay jornada, pero no quiniela (si quinigol), pero de todas formas, comento la jornada, a ver si alguno se atreve a pronosticarla
.
Zaragoza-Osasuna (21:00) Deportivo-Betis (21:00)
Barcelona-Valencia (21:00) R. Sociedad-Atlético (21:00)
Getafe-Mallorca (21:00) Málaga-Alavés ( 21:00)
Racing-Espanyol (21:00) Sevilla-Cádiz (21:00)
Villarreal-Celta (21:00) Real Madrid-Athletic (Jue. 22:00)
Esos son los horarios de los partidos, todos hoy salvo el real madrid - athletic que juega mañana.
Por cierto, yo (igual que algún otro de este foro) he dejado de echar quinigol desde hace unas jornadas, es algo que es muy difícil y de momento los premios son paupérrimos, así que para no liarme mas, voy a dejar de ponerla al principio del hilo, solo pondré la quiniela:).
mi pronóstico para esta jornada (pongamoslo como el calentamiento para el fin de semana:D)
Zaragoza-Osasuna X
Deportivo-Betis 1
Barcelona-Valencia 1
R. Sociedad-Atlético 2
Getafe-Mallorca 1
Málaga-Alavés 2
Racing-Espanyol X
Sevilla-Cádiz 1
Villarreal-Celta 1
Real Madrid-Athletic 1
sin dobles ni triples, eso si:P.
El zaragoza osasuna, son mugre los dos, malos a veces, buenos otras. El osasuna fuera de casa es la peste, pero como el zaragoza tampoco levanta pasiones, pues X.
Deportivo Betis. Yo creo que el betis todavía no se ha enterado de que la liga ha empezado, y el depor de caparrós parece que ha empezado bastante bien.
El valencia es una especie de zaragoza pero con más calidad, a veces arrasan y otras son pus. Pero en barcelona, después de la cagada del barsa del otro día, yo creo que se los van a comer.
La real sociedad, yo creo que este es su año... su año de irse a segunda, así que vayamos haciendo los deberes ya, y a perder:P.
El mallorca, lo mismo, el getafe aunque no es ninguna maravilla, me parece mejor equipo que los de mallorca, que yo creo que este año si no bajan va a ser por poco.
El racing, pues mas mugre aun, para mi a segunda directos, pero el espanyol no me gusta como ha empezado, y después de la victoria del racing al celta el otro día, un empate y los dos contentos.
El cadiz ha empezado bien, pero el sevilla después de perder el otro día, hoy creo que se merendará al cadiz con patatas.
El villareal, lo mismo, algún día tendrá que empezar a ser el villareal que era:).
Y el madrid, pues coño, donde van a ganar si no es en casa y contra un equipo que como visitante es una bandaXD.
venga, alguno que se atreva a pronosticar los resultados? Tomadlo como el calentamiento para el finde, jejje:D
pd - yo los he puesto medio a voleo, no he mirado ni si tienen bajas ni ostias, a huevo salen mejor estas cosas