¡ Vuelve la quiniela !

1, 2, 3, 4, 511
bueno, pues este fin de semana ha sido la peor quiniela de todas, yo cuando iba 5 fallos ya dejé de contar XD

Hoy hay jornada, pero no quiniela (si quinigol), pero de todas formas, comento la jornada, a ver si alguno se atreve a pronosticarla :).

Zaragoza-Osasuna (21:00) Deportivo-Betis (21:00)
Barcelona-Valencia (21:00) R. Sociedad-Atlético (21:00)
Getafe-Mallorca (21:00) Málaga-Alavés ( 21:00)
Racing-Espanyol (21:00) Sevilla-Cádiz (21:00)
Villarreal-Celta (21:00) Real Madrid-Athletic (Jue. 22:00)

Esos son los horarios de los partidos, todos hoy salvo el real madrid - athletic que juega mañana.

Por cierto, yo (igual que algún otro de este foro) he dejado de echar quinigol desde hace unas jornadas, es algo que es muy difícil y de momento los premios son paupérrimos, así que para no liarme mas, voy a dejar de ponerla al principio del hilo, solo pondré la quiniela:).

mi pronóstico para esta jornada (pongamoslo como el calentamiento para el fin de semana:D)

Zaragoza-Osasuna X
Deportivo-Betis 1
Barcelona-Valencia 1
R. Sociedad-Atlético 2
Getafe-Mallorca 1
Málaga-Alavés 2
Racing-Espanyol X
Sevilla-Cádiz 1
Villarreal-Celta 1
Real Madrid-Athletic 1

sin dobles ni triples, eso si:P.

El zaragoza osasuna, son mugre los dos, malos a veces, buenos otras. El osasuna fuera de casa es la peste, pero como el zaragoza tampoco levanta pasiones, pues X.
Deportivo Betis. Yo creo que el betis todavía no se ha enterado de que la liga ha empezado, y el depor de caparrós parece que ha empezado bastante bien.
El valencia es una especie de zaragoza pero con más calidad, a veces arrasan y otras son pus. Pero en barcelona, después de la cagada del barsa del otro día, yo creo que se los van a comer.
La real sociedad, yo creo que este es su año... su año de irse a segunda, así que vayamos haciendo los deberes ya, y a perder:P.
El mallorca, lo mismo, el getafe aunque no es ninguna maravilla, me parece mejor equipo que los de mallorca, que yo creo que este año si no bajan va a ser por poco.
El racing, pues mas mugre aun, para mi a segunda directos, pero el espanyol no me gusta como ha empezado, y después de la victoria del racing al celta el otro día, un empate y los dos contentos.
El cadiz ha empezado bien, pero el sevilla después de perder el otro día, hoy creo que se merendará al cadiz con patatas.
El villareal, lo mismo, algún día tendrá que empezar a ser el villareal que era:).
Y el madrid, pues coño, donde van a ganar si no es en casa y contra un equipo que como visitante es una bandaXD.

venga, alguno que se atreva a pronosticar los resultados? Tomadlo como el calentamiento para el finde, jejje:D

pd - yo los he puesto medio a voleo, no he mirado ni si tienen bajas ni ostias, a huevo salen mejor estas cosas XD
the passenger escribió:bueno, pues este fin de semana ha sido la peor quiniela de todas, yo cuando iba 5 fallos ya dejé de contar XD

Hoy hay jornada, pero no quiniela (si quinigol), pero de todas formas, comento la jornada, a ver si alguno se atreve a pronosticarla :).

Zaragoza-Osasuna (21:00) Deportivo-Betis (21:00)
Barcelona-Valencia (21:00) R. Sociedad-Atlético (21:00)
Getafe-Mallorca (21:00) Málaga-Alavés ( 21:00)
Racing-Espanyol (21:00) Sevilla-Cádiz (21:00)
Villarreal-Celta (21:00) Real Madrid-Athletic (Jue. 22:00)

Esos son los horarios de los partidos, todos hoy salvo el real madrid - athletic que juega mañana.

Por cierto, yo (igual que algún otro de este foro) he dejado de echar quinigol desde hace unas jornadas, es algo que es muy difícil y de momento los premios son paupérrimos, así que para no liarme mas, voy a dejar de ponerla al principio del hilo, solo pondré la quiniela:).

mi pronóstico para esta jornada (pongamoslo como el calentamiento para el fin de semana:D)

Zaragoza-Osasuna X
Deportivo-Betis 1
Barcelona-Valencia 1
R. Sociedad-Atlético 2
Getafe-Mallorca 1
Málaga-Alavés 2
Racing-Espanyol X
Sevilla-Cádiz 1
Villarreal-Celta 1
Real Madrid-Athletic 1

sin dobles ni triples, eso si:P.

El zaragoza osasuna, son mugre los dos, malos a veces, buenos otras. El osasuna fuera de casa es la peste, pero como el zaragoza tampoco levanta pasiones, pues X.
Deportivo Betis. Yo creo que el betis todavía no se ha enterado de que la liga ha empezado, y el depor de caparrós parece que ha empezado bastante bien.
El valencia es una especie de zaragoza pero con más calidad, a veces arrasan y otras son pus. Pero en barcelona, después de la cagada del barsa del otro día, yo creo que se los van a comer.
La real sociedad, yo creo que este es su año... su año de irse a segunda, así que vayamos haciendo los deberes ya, y a perder:P.
El mallorca, lo mismo, el getafe aunque no es ninguna maravilla, me parece mejor equipo que los de mallorca, que yo creo que este año si no bajan va a ser por poco.
El racing, pues mas mugre aun, para mi a segunda directos, pero el espanyol no me gusta como ha empezado, y después de la victoria del racing al celta el otro día, un empate y los dos contentos.
El cadiz ha empezado bien, pero el sevilla después de perder el otro día, hoy creo que se merendará al cadiz con patatas.
El villareal, lo mismo, algún día tendrá que empezar a ser el villareal que era:).
Y el madrid, pues coño, donde van a ganar si no es en casa y contra un equipo que como visitante es una bandaXD.

venga, alguno que se atreva a pronosticar los resultados? Tomadlo como el calentamiento para el finde, jejje:D

pd - yo los he puesto medio a voleo, no he mirado ni si tienen bajas ni ostias, a huevo salen mejor estas cosas XD

haz un combo loco, q luego aciertas y te va a joder, no ser famoso cmno el chaval ese de miapuesta. XD
Zaragoza-Osasuna 1
Deportivo-Betis x
Barcelona-Valencia 1
R. Sociedad-Atlético 2
Getafe-Mallorca 1
Málaga-Alavés 1
Racing-Espanyol 1
Sevilla-Cádiz 1
Villarreal-Celta 2
Real Madrid-Athletic 1

Ese Celta con 2 cojones!!! [uzi]

A ver quien acierta mas, cada acierto es un punto ^^
CoyoteWB escribió:

haz un combo loco, q luego aciertas y te va a joder, no ser famoso cmno el chaval ese de miapuesta. XD

he hecho 3 o 4 combos locos XD

eso, para esta jornada nuestra propia porra, cada acierto es un punto, así que animaros:P!
Zaragoza-Osasuna 1
Deportivo-Betis X
Barcelona-Valencia 2
R. Sociedad-Atlético 2
Getafe-Mallorca 2
Málaga-Alavés 1
Racing-Espanyol 1
Sevilla-Cádiz X
Villarreal-Celta 1
Real Madrid-Athletic X
Yo tmb la pongo, anda q pa q alguno acierte los 10 xDD

Zaragoza-Osasuna 1
Deportivo-Betis x
Barcelona-Valencia 1
R. Sociedad-Atlético 2
Getafe-Mallorca 1
Málaga-Alavés 1
Racing-Espanyol x
Sevilla-Cádiz 1
Villarreal-Celta 1
Real Madrid-Athletic 1
R4izen escribió:Yo tmb la pongo, anda q pa q alguno acierte los 10 xDD

eso significará que este finde que viene nos forraremos :D
Ya que os veo tan animados :P :

Zaragoza-Osasuna 2
Deportivo-Betis 2
Barcelona-Valencia 1
R. Sociedad-Atlético x
Getafe-Mallorca 1
Málaga-Alavés 1
Racing-Espanyol x
Sevilla-Cádiz 1
Villarreal-Celta x
Real Madrid-Athletic 1
Zaragoza-Osasuna X
Deportivo-Betis 1
Barcelona-Valencia 1
R. Sociedad-Atlético 2
Getafe-Mallorca 1
Málaga-Alavés 1
Racing-Espanyol X
Sevilla-Cádiz 1
Villarreal-Celta X
Real Madrid-Athletic 1

A ver si hay suerte...

Un saludo
Tendriamos que hacer una combinada en miapuesta cada uno con la suya, porque como alguien acierte los 10 y no haya apostado se va a joder bien jodido XD Como cuando haces una quiniela y no puedes echarla o lo olvidas... Tirala!!! No la mires!!!!
Despues de la hecatombe de la semana pasada no se si poner una nueva.
Bah! esta semana casi que paso de quinielas, ya veremos para la proxima.
DANNY escribió:Tendriamos que hacer una combinada en miapuesta cada uno con la suya, porque como alguien acierte los 10 y no haya apostado se va a joder bien jodido XD Como cuando haces una quiniela y no puedes echarla o lo olvidas... Tirala!!! No la mires!!!!

xacto, por eso yo ni pienso en resultados.XD
Joder, a expensas del Madrid 2 aciertos, q puta pena q doy [qmparto]
DANNY escribió:Zaragoza-Osasuna 1
Deportivo-Betis x
Barcelona-Valencia 1
R. Sociedad-Atlético 2
Getafe-Mallorca 1
Málaga-Alavés 1
Racing-Espanyol 1
Sevilla-Cádiz 1
Villarreal-Celta 2
Real Madrid-Athletic 1

3 de 9 XD
flipando, aquí el que mas tiene 4 aciertos, los demás 0-1-2-3 XD

que triiiiiiiste XD

pd - yo este finde voy a echar una quiniela portuguesa, como se me de mejor le van a dar por culo a la española XD
the passenger escribió:pd - yo este finde voy a echar una quiniela portuguesa, como se me de mejor le van a dar por culo a la española XD

Anda, eso donde lo consigues?
DANNY escribió:
Anda, eso donde lo consigues?

conocidos que tiene uno [chulito]

esta es la quiniela de esta jornada de allí: (y lo de la derecha mis pronósticos)

1 Naval-Rio Ave 1
2 E.Amadora-Braga 2
3 Porto-Belenenses 1
4 Guimarães-Marítimo 2
5 U. Leiria-Nacional 2
6 Gil Vicente-P. Ferreira X
7 Boavista-Académica X
8 Marco-Beira-Mar 2
9 Sp.Covilhã-Ovarense 1
10 Leixões-Varzim X
11 Estoril-Olhanense 1
12 Parma-Juventus 2
13 Bétis-Barcelona X

8 partidos de primera, 3 de segunda, y 2 internacionales, mola una quiniela así XD
Hostia esta guapa! Los internacionales normalmente seran de equipos grandes y raramente se fallaran ^^
wiki wiki escribió:Ya que os veo tan animados :P :

Zaragoza-Osasuna 2
Deportivo-Betis 2
Barcelona-Valencia 1
R. Sociedad-Atlético x
Getafe-Mallorca 1
Málaga-Alavés 1
Racing-Espanyol x
Sevilla-Cádiz 1
Villarreal-Celta x
Real Madrid-Athletic 1

Jo jo, sin el partido del Madrid he acertado tantos como 0 X-D X-D

Menos mal que esa era mi intención :p
wiki wiki escribió:
Jo jo, sin el partido del Madrid he acertado tantos como 0 X-D X-D

Menos mal que esa era mi intención :p

alguno acertó el barça? Yo puse un bonito 2 para mi valencia, por casi si no llega a ser por que cañete sacó la guitarra
Yo de vosotros esta semana echaria a saco,hay bote,esta semana hay boteeeeeee
bueno, la quiniela de esta jornada:

Imagen

Toca estudiar a fondo la quiniela, esta semana toca acertar los 15 :D

Os iba a pedir que comentemos los partidos, no tiene que salir nada mal esta semanaXD.

De momento yo llevo 2 signos fijos fijos:

El valencia contra la real sociedad: 1.

El valencia, lleva tres empates a 2, pero contra deportivo y barsa fuera (el depor ha empezado muy bien y el barsa es el barsa:)) y contra el zaragoza en casa, que no es manco.

La real por su parte, 8 goles en las dos salidas, 3 en bilbao y 5 en mallorca.

Yo veo una debilidad en las salidas de la real, y si juntamos eso con Villa, veo goles:P.

Y la otra, el Alavés - Real Madrid: 2.

mira que me jode ir en contra de mi alavés, pero creo que este signo es fijo. Si juega bonano, 100% que gana el madrid, contra el getafe hubo 4 tiros y los 4 fueron gol. A ese no se le repite algo como lo del barsa nunca. Si juega constanzo (el nuevo que tenemos de river), quizás no 100%, pero si 80% que gana el madrid. Y no lo digo por que esté jugando mejor, es solo cuestión de comparar plantillas y nombres. El madrid DEBE ganar.

Los otros dos que me pintan muy bien, el mallorca un 1, y el levante otro 1, pero aun tengo que mirarlos algo.

Enga, animaos alguno a comentar algún partido, QUE HAY BOTE, EL BOTE SERÁ NUESTRO XD!!!
1
2
x
2
x
2
1
x
2
2
1
x
1
1
x

Ahí tenéis el pleno al quince, así que el quiera ser millonario que la selle...

Después no me vengais con lamentaciones XD

Saludos
El C.Murcia contra el Castellón, también parece claro, por lo menos viendo la clasificación.
Y el Osasuna en casa es un equipo bastante fuerte.

En breves momentos mi quiniela hecha instintivamente XD
wiki wiki escribió:El C.Murcia contra el Castellón, también parece claro, por lo menos viendo la clasificación.
Y el Osasuna en casa es un equipo bastante fuerte.

En breves momentos mi quiniela hecha instintivamente XD

el ciudad de murcia es otro de los que había visto a priori, pero sin mirar mas aun:P

El osasuna es algo raro. En casa es "bueno", fuera malo. Pero el cadiz se ha hecho bien pronto a 1ª, no se yo si osasuna podrá seguir aplicándose el cuento de jugar en casa y ganar.

Miedo me da este partido:(
the passenger escribió:
el ciudad de murcia es otro de los que había visto a priori, pero sin mirar mas aun:P

El osasuna es algo raro. En casa es "bueno", fuera malo. Pero el cadiz se ha hecho bien pronto a 1ª, no se yo si osasuna podrá seguir aplicándose el cuento de jugar en casa y ganar.

Miedo me da este partido:(

A mí el que me da bastante miedo es el Betis - Barcelona, pero pensandolo bien, al ser el pleno al 15...

El Espanyol y el Celta también son partidos complicados.

Por cierto, tu no ibas a hacer la quiniela portuguesa? :-|
wiki wiki escribió:
A mí el que me da bastante miedo es el Betis - Barcelona, pero pensandolo bien, al ser el pleno al 15...

El Espanyol y el Celta también son partidos complicados.

Por cierto, tu no ibas a hacer la quiniela portuguesa? :-|

también, la quiniela portuguesa es aparteXD

atlético getafe 1X
zaragoza deportivo X2

y los de segunda, yo creo que les voy a poner como mínimo un 1 a cada uno (el lleida xerez creo que también, aunque este es jodido). Luego quizás caigan X's

engaaa, que alguien comente como ve los partidos!

espanyol - villareal
betis - barsa
osasuna - cadiz
celta - sevilla
athletic racing
...
Bueno, según el MD, ni Deco, ni Marquez, ni Ronaldinho están convocados para jugar contra el Betis, es un detalle, que quizá, hay que tener en cuenta.

En el athletic racing, probablemente sea un 1 claro, aunque mi Racing va 2 victorias seguidas ( :P ) y pueda dar la campanada, aunque sinceramente no creo.

Saludos.
Bueno, akí en Barna estamos de fiesta y hoy estaba cerrado lo de las kinielas... así q como mñn no la pueda echar, rompo la kiniela q he echo cn Danny y con Alvaro-R XD XD . Aunke espero q mñn x lo menos x la mñn abran aunke sea fiesta, sino será un putadón q hay bote!!:P
R4izen escribió:Bueno, akí en Barna estamos de fiesta y hoy estaba cerrado lo de las kinielas... así q como mñn no la pueda echar, rompo la kiniela q he echo cn Danny y con Alvaro-R XD XD . Aunke espero q mñn x lo menos x la mñn abran aunke sea fiesta, sino será un putadón q hay bote!!:P

http://www.quinielista.com

léete lo que pone de que la puedes echar online, esta es una administración de bcn, podéis probar a ver:)

ahora mismo estaba mirando, el espanyol - villarreal, y creo que pondré un X2

El espanyol no me convence nada, y el villarreal, va siendo hora de que gane.

pd - el espanyol juega sin tamudooooo:D
Mi quiniela de esta jornada:

Valencia - R. Sociedad 1
Zaragoza - Deportivo X2
Celta - Sevilla 12
Espanyol - Villareal 1 (:-|)
Athletic - Racing 1
Alavés - R.Madrid 2
Mallorca - Málaga 1
At. Madrid - Getafe 1
Osasuna - Cádiz 1
Levante - Albacete 1
Ciudad Murcia - Castellón 1
Tenerife - Almería 1
Valladolid - Málaga B 1
Lleida - Xerez X2
Betis - Barcelona 2

Creo que me he pasado con tantos 1, pero es una corazonada [+risas]

Saludos
the passenger escribió:
http://www.quinielista.com

léete lo que pone de que la puedes echar online, esta es una administración de bcn, podéis probar a ver:)
Muchas gracias, si veo q ta xapado pos lo mismo lo hacemos x akí, ya lo comentaré con mis otros dos compañeros kinielísticos:). Aunque según me han dicho, hay algunas q si q abriran mñn x la mñn.
wiki wiki escribió:Mi quiniela de esta jornada:

Valencia - R. Sociedad 1
Zaragoza - Deportivo X2
Celta - Sevilla 12
Espanyol - Villareal 1 (:-|)
Athletic - Racing 1
Alavés - R.Madrid 2
Mallorca - Málaga 1
At. Madrid - Getafe 1
Osasuna - Cádiz 1
Levante - Albacete 1
Ciudad Murcia - Castellón 1
Tenerife - Almería 1
Valladolid - Málaga B 1
Lleida - Xerez X2
Betis - Barcelona 2

Creo que me he pasado con tantos 1, pero es una corazonada [+risas]

Saludos

el tema de los 1... e que si aciertas no ves mucha pasta...

salu2
grrr, me estoy volviendo loco, ya tengo todo hecho, salvo 2-3 partidos

Espanyol Villareal. Aquí la duda me corroe. tengo la X fija, ahora hace falta un 1 o un 2. Yo creo que tal vez un 1X sea mejor, pero... despertará ya el villarreal?

Osasuna Cadiz. Me tira mas el 1, por que por alguna extraña razón osasuna en casa gana, pero no me fío un pelo del cadiz.

Valencia Real Sociedad. Tengo un 1, pero cada minuto que pasa tengo mas ganas de poner una X XD

ayudaaaaaaa [tomaaa]

Que alguien comente como ve estos partidos por favor! (si sabe de bajas importantes, como ve a los equipos... y demás [angelito] )
Mis quinielas:

4T Reducida:

Valencia - R. Sociedad 1
Zaragoza - Deportivo 1
Celta - Sevilla T
Espanyol - Villareal X
Athletic - Racing 1
Alavés - R.Madrid 2
Mallorca - Málaga 1
At. Madrid - Getafe T
Osasuna - Cádiz X
Levante - Albacete 1
Ciudad Murcia - Castellón T
Tenerife - Almería T
Valladolid - Málaga B 1
Lleida - Xerez 2
Betis - Barcelona X

3T3D Reducida:

Valencia - R. Sociedad 1
Zaragoza - Deportivo 2
Celta - Sevilla 1
Espanyol - Villareal 1
Athletic - Racing 1X
Alavés - R.Madrid 2
Mallorca - Málaga 1X
At. Madrid - Getafe T
Osasuna - Cádiz 1
Levante - Albacete T
Ciudad Murcia - Castellón 12
Tenerife - Almería1
Valladolid - Málaga B 1
Lleida - Xerez T
Betis - Barcelona 1

Esta la ha hecho mi novia esta semana, a ver como se le da.
Al final no pude exar la kiniela, todo cerrado y x internet no convencía a la totalidad dl grupo XD
Ala, a quemar la kiniela, no m kiero acordar de ningún signo XD, a ver si la semana q viene hay más bote :Ð
acordaros de esta, si sale, seré muchimillonario XD:

Valencia - R. Sociedad X
Zaragoza - Deportivo X
Celta - Sevilla X
Espanyol - Villareal X
Athletic - Racing 1
Alavés - R.Madrid 2
Mallorca - Málaga 1
At. Madrid - Getafe X
Osasuna - Cádiz X
Levante - Albacete 1
Ciudad Murcia - Castellón X
Tenerife - Almería X
Valladolid - Málaga B 1
Lleida - Xerez X
Betis - Barcelona X

XD
Boh, 3 fallaos de 7.
Haber que tal se nos da la tarde, aunque me temo que otra jornada más sin ser multimillonario [decaio]
Buah buah buah,me han tocao 1000 euroooooos.

12 aciertos que he hecho,hice una quiniela entera sin dobles ni nada,es decir simple y la sexta columna 12 aciertos,toma yaaaaa
seaman escribió:Buah buah buah,me han tocao 1000 euroooooos.

12 aciertos que he hecho,hice una quiniela entera sin dobles ni nada,es decir simple y la sexta columna 12 aciertos,toma yaaaaa

Ves? , asi esta mejor. XD

No me jodas q enciam en una simple!!!! cuantas simples echastes? 8?

Ypor ultimo? donde se cobra eso? directamente en el banco?
Mira eche 2 quinielas enteras,una la echo mi hermano y yo otra,y en la mia estaban los 12 aciertos,le dare algo a mi hermano y lo demas pa mi XD.

Es decir yo hice 8 simples,vamos que tengo una suerte que ni me la creo.
Y la quiniela se lleva al edificio principal de lo de apuestas,te dan un talon y luego pa el banco a cobrar,a ver si puedo conseguir esta tarde el dineral XD
seaman escribió:Mira eche 2 quinielas enteras,una la echo mi hermano y yo otra,y en la mia estaban los 12 aciertos,le dare algo a mi hermano y lo demas pa mi XD.

Es decir yo hice 8 simples,vamos que tengo una suerte que ni me la creo.
Y la quiniela se lleva al edificio principal de lo de apuestas,te dan un talon y luego pa el banco a cobrar,a ver si puedo conseguir esta tarde el dineral XD

Macho , pues no se de donde eres, pero en Granada no se yo de ningun edificio principal (lease delkegacion de la ONLAE, supongo) pa q te den el talon.
Soy de Almeria y solo te lo dan en ese edificio,el de apuestas del estado,la envidia os corroe [poraki]

Imagen

Os la pongo para que os motiveis
Pues yo ahora mismo no caigo donde estara el de Granada
Y como va eso de la quiniela reducida ?
A todo esto una duda, hasta cuanto te pagan en el estanco donde la sellaste?? y si te toca mucha pasta que tienes que hacer, cuales son los pasos a dar?? [Ooooo] es que yo soy muy desconfiado al del banco no se la dejo en mano sin pasar por el notario ¬¬
hasta 600 en el estanco, lo demas pues en el edifio de la ONLAE ni papa de donde esta, y si fuera muchoooo, yo irira notario, banco, pero por 1000€ si no tengo ni idea, directamente banco.
CoyoteWB escribió:hasta 600 en el estanco, lo demas pues en el edifio de la ONLAE ni papa de donde esta, y si fuera muchoooo, yo irira notario, banco, pero por 1000€ si no tengo ni idea, directamente banco.

es que mi duda es, te toca un millon de euros por ejemplo, que haces, a donde vas para cobrarlo ein?
Yo irira a un notario, y de ahi al banco.

Passenger donde estas???

Y la quiniela de esta semana??
A ver,incultos de la quinielia,como se nota que no habeis ganado nada :-p .

Si os toca algo,primero id en donde la habeis jugado,luego te dira pues si tienes no se cuantos aciertos,y si teneis un edificio central de apuestas y loterias del estado,el mismo tio sabra donde esta en vuestra ciudad,le preguntais,teneis que ir para alla,os dan el cheque y luego vais al banco.

En el banco no os van a robar coño,si es un cheque a tu nombre.

Y si quereis para esta quiniela me paso unas cuantas por la chepa y os las reparto [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511