¡ Vuelve la quiniela !

1, 2, 3, 4, 5, 611
Voy y le digo al del estanco:

"Perdone me ha tocado 1millon de € donde tengo q ir a cobrarlos"

Y me miraria en plan, "si hombre,si"

Y si llevo el boleto, priemro q iria con una cara de llevo 1 millon de € robeme, segundo no se lo dio la tio pa q lo compruebe.

Asi q pa 1millon de €, notario, banco.
seaman escribió:A ver,incultos de la quinielia,como se nota que no habeis ganado nada :-p .

Si os toca algo,primero id en donde la habeis jugado,luego te dira pues si tienes no se cuantos aciertos,y si teneis un edificio central de apuestas y loterias del estado,el mismo tio sabra donde esta en vuestra ciudad,le preguntais,teneis que ir para alla,os dan el cheque y luego vais al banco.

En el banco no os van a robar coño,si es un cheque a tu nombre.

Y si quereis para esta quiniela me paso unas cuantas por la chepa y os las reparto [qmparto]

ok, y si no hay tal edificio, ademas mucho confias tu en el del estanco, ponle que tienes un pleno al 15 y se lo dejas en la mano ¬¬, cuanto tardan en pagarte??
Mira druida,preguntale a tu padre si sabe donde esta,el mio lo sabia.

Y es que yo a la papeleria que fui,es de confianza,es decir los conozco de toda la vida,y al banco a donde fui a cobrarlo,mas de lo mismo,es el banco donde tengo unos ahorrillos guardaos,y ademas iba con mi padre,como se les ocurra hacer algo,saca el garrote y pam XD
seaman escribió:Mira druida,preguntale a tu padre si sabe donde esta,el mio lo sabia.

Y es que yo a la papeleria que fui,es de confianza,es decir los conozco de toda la vida,y al banco a donde fui a cobrarlo,mas de lo mismo,es el banco donde tengo unos ahorrillos guardaos,y ademas iba con mi padre,como se les ocurra hacer algo,saca el garrote y pam XD

aqui en vigo hay edificio de la once, pero de loterias ... no me suena, y ami no me hace falta ir con mi padre al banco, ya em entiendo yo bien con ellos, y ellos conmigo por que les interesa
CoyoteWB escribió:Yo irira a un notario, y de ahi al banco.

Passenger donde estas???

Y la quiniela de esta semana??

que uno anda liado XD

aquí va la de esta semana:
Imagen

suerte a todos!
la putada esta semana es el numancia ciudad de murcia que la verdad tengo la duda
el^druida escribió:la putada esta semana es el numancia ciudad de murcia que la verdad tengo la duda

yo ahí ya miraré, pero a priori, le pondría una x o un 2.

aunque para mi hay partidos más liosos, el villareal athletic, uno ha jugado esta semana, no se como estarán, pero también hay que tener en cuenta que el athletic fuera es una banda...

y luego bueno, sevilla espanyol, cadiz celta, nastic levante, malaga atletico, getafe valencia y alguno mas, para mi son partidos de 1X2, a saber que coño pasará...
mm, desastre de kiniela...
Empata el Barça, y luego ganan el Nástic al Levante y el Castellón al Tenerife. kien la haya jugado a sorpresas le habrá ido de fábula [+risas]
R4izen escribió:mm, desastre de kiniela...
Empata el Barça, y luego ganan el Nástic al Levante y el Castellón al Tenerife. kien la haya jugado a sorpresas le habrá ido de fábula [+risas]

Menos mal que se me ha olvidao hecharla, xk probablemente perdería mis 4 euros... [burla2]

Getafe - Valencia un 1 (2-1)

Saludos.
Pues el Getafe sí q lo tengo bien. Nose xq, pero sabía q iba a ganar :Ð
R4izen escribió:mm, desastre de kiniela...

yo en las que he hecho bien, tengo como mucho 2 de 4... pero hice una columna a suertes.. y llevo las 4... eso si... mañana no dare una de las otras 10... (porque si las sacara me forro, tengo al madrid a palmar xD)

salu2
lo del nástic me lo esperaba, lo del castellón también, pero lo que no esperaba, lo del getafe también, pero, lo que no esperaba, es que el barsa puntuase!! (tenía un 2 para el zaragozaXD)

3 de 4 señores! go go go!:D
Yo esta semana de culo. 3 de 4 pero fallos XD
Vamos que nos vamos señores, beat the fucking loterias del estado!

JORNADA 7 1 X 2
1 Bélgica-España 1 X 2
2 Republica Checa-Holanda 1 X 2
3 Inglaterra-Austria 1 X 2
4 Levante-Recreativo 1 X 2
5 P. Ejido-Gimnastic 1 X 2
6 Racing de Ferrol-Albacete 1 X 2
7 Elche-Murcia 1 X 2
8 C. de Murcia-Xerez 1 X 2
9 Tenerife-Numancia 1 X 2
10 Sporting-Castellón 1 X 2
11 Valladolid-Almeria 1 X 2
12 Eibar-Real Madrid Castilla 1 X 2
13 Lorca-Málaga B 1 X 2
14 Lleida-Hércules 1 X 2
15 Dinamarca-Grecia 1 X 2

Esto lo tengo un pelín desatendidillo, es lo que tiene no estar en casa durante la semana y algunos fines de semana tampoco, ando bastante ocupado, im sorry babys ;)

Enga, como véis lo de esta semana?

Yo luego dentro de un rato postearé la que echaré, que la estoy haciendo ahora.

ou yeah!
muy buen partido el r.checa-holanda
davidvilla9 escribió:muy buen partido el r.checa-holanda

De momento yo he marcado 4 casillas (ahora toy mirando el ejido nastic, menudo lío:P), a españa a ganar, mas que nada, por que DEBE ganar. Inglaterra mas de lo mismo, un 1. Y el partido ese r.checa-austria, llevo un 1X, la X creo que es necesaria, por que un empate les viene bien a los dos, holanda es primera y rep.checa segunda 4 puntos por debajo. Esto es un partido de 1X2, pero como triples no gasto:P, pues ante la duda, la mas tetu... digooo, al de casa :P
yo lo voi a jugar al triple,esq unos amigos y yo hacemos la quiniela todos los findes,y ponemos 5 euros cada semana,entonces somos8,juntamos 40 euros a la semana hacemos la de 3 dobles y 2 triples,q son 72 apuestas,y por lo q yevamos de liga no ha ido mal,en este año,de bote ya hay 1300 €,cuando te juntas asi,es ams facililo ganar
davidvilla9 escribió:yo lo voi a jugar al triple,esq unos amigos y yo hacemos la quiniela todos los findes,y ponemos 5 euros cada semana,entonces somos8,juntamos 40 euros a la semana hacemos la de 3 dobles y 2 triples,q son 72 apuestas,y por lo q yevamos de liga no ha ido mal,en este año,de bote ya hay 1300 €,cuando te juntas asi,es ams facililo ganar

Yo es que antes lo hacía con otros 3 amigos, pero al final tuve problemas con ellos y ahora la hago yo solo. La cosa es que dijimos que la pasta iba a ser para X cosa (yo me ocupaba de todo, de hacerla, echarla, poner la pasta para echarla...) y al final se les ocurrió a los 3 comprar una cosa, y me soltaron el cuento de que andaban mal de pasta (mentira), y que querían su parte del bote. A regañadientes y a malas se la di (era para otra cosa ese bote, si me dicen eso desde el principio no hubiese echado ninguna quiniela con ellos), y ya les dije que no contasen conmigo para mas quinielas.

Desde entonces ya lo digo, mas vale solo que mal acompañado, o al menos, no acompañado de gente ruin/rata.

Ya tengo una especie de quiniela echada, aunque no me gusta nada, cuando hay segunda pondría dobles a puñaos XD

JORNADA 7 1 X 2
1 Bélgica-España 2
2 Republica Checa-Holanda 1 X
3 Inglaterra-Austria 1
4 Levante-Recreativo 1
5 P. Ejido-Gimnastic 1 X
6 Racing de Ferrol-Albacete X 2
7 Elche-Murcia X 2
8 C. de Murcia-Xerez X 2
9 Tenerife-Numancia 1
10 Sporting-Castellón 1
11 Valladolid-Almeria 1
12 Eibar-Real Madrid Castilla 1 X
13 Lorca-Málaga B 1 X
14 Lleida-Hércules 1
15 Dinamarca-Grecia X

A ver si hay suerte, aunque esta jornada me parece que va a ser jodida...
mira,te pongo la q e echo yo solo para echarla yo:

2
2
1
x
x
12
1
2
1x
1
x
1
2
x
1

la tuya te vale unos 64 € no?te los gastas tu solo?
davidvilla9 escribió:mira,te pongo la q e echo yo solo para echarla yo:

2
2
1
x
x
12
1
2
1x
1
x
1
2
x
1

la tuya te vale unos 64 € no?te los gastas tu solo?

64 euros? quita quita, una reducida y 8 leuretes, y bastantes son ya XD
Una preguntilla:

Se puede hechar la quiniela los sabados por la tarde? (logicamente antes de que empiecen los partidos...)

Saludos.
wiki wiki escribió:Una preguntilla:

Se puede hechar la quiniela los sabados por la tarde? (logicamente antes de que empiecen los partidos...)

Saludos.

creo ke hay algun despacho que cierra a las 15h... sino prueba en http://www.loteriasyapuestas.es que es la oficial del onlae... pero no se que horario hacen para aceptar quinielas...

salu2...

suerte

sunjamer
Bueno, uno que ya no se lleva 15... ni 14... Es una mierda lo del pleno, fallas uno que no sea el pleno y ya estas en maximo 13...

Mi reducida:

2
x2
1
1x
1x
x2
1
2
1
1
1
1x
x2
1x
1

De momento he acertado casillas 1, 2, 3, 5, 6, 9 y 15 (en vano) y he fallado la 14, Lleida - Hercules... Que he puesto 1x y ha sido un 2 (0-1), mierda de doble desaprovechao >_< A ver mañana el resto que tal se me dan
DANNY escribió:Bueno, uno que ya no se lleva 15... ni 14... Es una mierda lo del pleno, fallas uno que no sea el pleno y ya estas en maximo 13...

Mi reducida:

2
x2
1
1x
1x
x2
1
2
1
1
1
1x
x2
1x
1

De momento he acertado casillas 1, 2, 3, 5, 6, 9 y 15 (en vano) y he fallado la 14, Lleida - Hercules... Que he puesto 1x y ha sido un 2 (0-1), mierda de doble desaprovechao >_< A ver mañana el resto que tal se me dan

yo he fallado el lleida también, mekwn tó, y además el de rep.checa - holanda, que tenía 1X.

En fin, esperemos que mañana vaya mejor, de momento, 5 aciertos, ni tan mal:)
Bueno, he fallado CUATRO dobles.... vaya cojones.... Levante, Eibar, Malaga B y Lleida tenian q ganaban o empataban y han palmado, a tomar por culo la quiniela U_U
DANNY escribió:Bueno, he fallado CUATRO dobles.... vaya cojones.... Levante, Eibar, Malaga B y Lleida tenian q ganaban o empataban y han palmado, a tomar por culo la quiniela U_U

eso nos ha pasado a todos alguna vez, pero bueno >_<

a ver esta semana que tal sale,

Imagen
En el trabajo hacemos una todas las semanas y aunq invertimos un cerro de pasta,acertamos poquisimo.
Esta semana me toca a mi y no tengo ni idea de futbol.
Alguien q entienda q me ayude please.
La verdad es q no se ni cuantos dobles,ni triples puedo poner,pero ya edito y os cuento.
La quiniela es esta:

villareal-mallorca
sevilla-alaves
cadiz-athetic club
celta-espanyol
barcelona-osasuna
r.sociedad-deportivo
getafe-zaragoza
malaga-betis
racing-at.madrid
levante.r-madrid b
elche-gimnastic
murcia-albacete
tenerife-hercules
valladolid-numancia

Pleno 15 r.madrid-valencia

abri un hilo porq no me di cuenta q este estaba abierto.
Bueno, aqui los que hacemos quinielas solemos postear las nuestras.

Lo que nadie va a hacer (supongo) es hacer una para ti, porque te pondria la misma que piense echar. Y si alguien no piensa echar dudo que te haga una, porque si luego toca es algo que jode un pelin XD

Antes de nada, enterate bien de cuantos dobles/triples puedes meter y tal. Luego simplemente, cuando vayamos poniendo nuestras quinielas, usalas como orientacion y haz la tuya, sin miedo. No te cortes en poner algo raro, no seria la primera vez que se lleva la quiniela alguien que no tiene ni idea de futbol (con todo el respeto), ya que puede pasar cualquier cosa ;)
ok eso es lo q voy a hacer.
cuando lo tenga to puesto la dejo por aqui.
Mi quiniela de esta semana:

villareal-mallorca 1
sevilla-alaves 1
cadiz-athetic club 1/2
celta-espanyol 1
barcelona-osasuna 1
r.sociedad-deportivo 2
getafe-zaragoza 1/X
malaga-betis 2
racing-at.madrid X/2
levante.r-madrid b 1
elche-gimnastic 1
murcia-albacete 1
tenerife-hercules 1
valladolid-numancia 1
R.Madrid - Valencia 1

A ver si os animais y poneis la vuestra.

Saludos.
wiki wiki escribió:Mi quiniela de esta semana:

villareal-mallorca 1
sevilla-alaves 1
cadiz-athetic club 1/2
celta-espanyol 1
barcelona-osasuna 1
r.sociedad-deportivo 2
getafe-zaragoza 1/X
malaga-betis 2
racing-at.madrid X/2
levante.r-madrid b 1
elche-gimnastic 1
murcia-albacete 1
tenerife-hercules 1
valladolid-numancia 1
R.Madrid - Valencia 1

A ver si os animais y poneis la vuestra.

Saludos.

demasiado logica para lo que estamos viendo estas kinielas... los de segunda pintan todos 1, pero la experiencia me dice que lo mismo solo saca 1 o 2....

yo he hecho una reducida parecida con los 4 ultimos de segunda a triple....

agurex y suerte!!

la semana pasada se saco uno de Noain (al lado de Pamplona) 3 millones de euros con una kiniela de 8 euros... pero era dificil de cojones...
villareal-mallorca 1
sevilla-alaves 1X
cadiz-athetic club X
celta-espanyol 1
barcelona-osasuna 1
r.sociedad-deportivo X2
getafe-zaragoza 1
malaga-betis X2
racing-at.madrid 2
levante.r-madrid b 1
elche-gimnastic X
murcia-albacete 1
tenerife-hercules 1
valladolid-numancia X
R.Madrid - Valencia 1

ahí dejo la mía
por cierto... al loro con el Barcelona-Osasuna.. si los rojillos ya de por si son impredecibles.. este año mas...

agurex

os dejo una kiniela hecha a suertes (sin mirar)

X
1
1
2
1
1
X
X
1
X
1
2
2
X

X

a ver si me forro [beer]

edito... joder... los 4 rtdos por ahora son muy logicos... demasiado 1 a mi parecer... a este ritmo mañana los de 10 cobran 1 ctmo.. xD
Demasiados unos... :P los que has puesto son pocos con los que va haber... [burla3]
mi madre echa siempre una quiniela repleta de unos, así que espero que salgan 15 unos XD
A falta de 2 partidos tengo una de 13.
yo llevo 10, joe y si hubiera confiao en el Málaga tendria 11 >_< , es un castigo xD, cómo he podido poner que perdía contra el betis
morr escribió:A falta de 2 partidos tengo una de 13.

Yo por comentar, que faltan 3 partidos, el tenerife empata (quedan unos minutos), el atlético gana, queda la segunda parte, y el partido del r.madrid - valencia que aun no ha empezado.
Yo llevo 11 en la quiniela, el plano al 15 solo sirve si has acertado los otros 14 no?
wiki wiki escribió:Yo llevo 11 en la quiniela, el plano al 15 solo sirve si has acertado los otros 14 no?

sip
Skacha escribió:
sip

eso em jode un webo pork llevo 12 + el pleno al 15 = 13.....

xro aun asi solo valdran 12 y teniendo en cuenta k acertaran un webo....pos una merda pa mi :(

y eso k la pasada jorn con 12 fueron 2 mil euricos...
joder.. ke manta soy... 2 de 10 y una de 11...

a ver si llego a los 4 euros... [+risas] [+risas] [+risas]

agurex

ademas en la de 11 he fallado 2 dobles... (Cadiz y Malaga los tenia a X2)
zibergazte escribió:joder.. ke manta soy... 2 de 10 y una de 11...

a ver si llego a los 4 euros... [+risas] [+risas] [+risas]

pues tendremos que compartirlos [tomaaa] xDD
Tengo una de 10 [tomaaa]

creo q hoy los de 10 no vamos ni a cobrar.
15 193 6.625,56 €
14 2.009 763,80 €
13 36.430 28,08 €
12 246.043 4,16 €
11 770.115 1,33 €
10 1.890.563 0 €

joder... 1,33... menudo premio... xDDD

193 se jugaron el pleno al 15 al 2? joder... de todas formas me alegro de no haber sacado 13 o 14 en esta jornada...

agurex
zibergazte escribió:15 193 6.625,56 €
14 2.009 763,80 €
13 36.430 28,08 €
12 246.043 4,16 €
11 770.115 1,33 €
10 1.890.563 0 €

joder... 1,33... menudo premio... xDDD

193 se jugaron el pleno al 15 al 2? joder... de todas formas me alegro de no haber sacado 13 o 14 en esta jornada...

agurex

no creo que te alegres, por poco que sea (comparados con otras jornadas) 763 euros nunca vienen mal ;)
the passenger escribió:
no creo que te alegres, por poco que sea (comparados con otras jornadas) 763 euros nunca vienen mal ;)

creeme... me alegro... una par de veces he sacado 13... y una estuve a nada de 15 (el que falle tenia 1-2 y fue X).. y sacar con 13 30.000 pelas es una M... prefiero sacar una buena de 12 que sacar 14 un dia como este... mas que nada porque no creo que en mi vida saque muchas de 15...

agurex
zibergazte escribió:
creeme... me alegro... una par de veces he sacado 13... y una estuve a nada de 15 (el que falle tenia 1-2 y fue X).. y sacar con 13 30.000 pelas es una M... prefiero sacar una buena de 12 que sacar 14 un dia como este... mas que nada porque no creo que en mi vida saque muchas de 15...

agurex

Una cosa es que te alegres mas si aciertas 13 en una jornada jodida y que saques 6000 euros, y otra que te alegres menos si aciertes 13 en una como hoy y sacas 700, pero al menos yo, alegrarme me voy a alegrar siempre.

saludos;)
the passenger escribió:
Una cosa es que te alegres mas si aciertas 13 en una jornada jodida y que saques 6000 euros, y otra que te alegres menos si aciertes 13 en una como hoy y sacas 700, pero al menos yo, alegrarme me voy a alegrar siempre.

saludos;)

hombre.... 700 euros son 700 euros.. pero prefiero sacar una de 13 o 14 en una dificil... (la tipica que palman Barça y Madrid)

agurex
Bueno, esta es la mia para esta jornada, a ver si hay suerte

1 Valencia Racing 1
2 Zaragoza Málaga 1x
3 Deportivo Getafe 1
4 Barcelona R. Sociedad 1
5 Athletic Celta 12
6 Alavés Cádiz 1x
7 Mallorca Sevilla 2
8 At. Madrid Villarreal 12
9 Osasuna Espanyol 1x
10 Xerez Valladolid 1x