¡ Vuelve la quiniela !

1, 2, 3, 4, 511
zibergazte escribió:
la reducida de 7 dobles son 8 euros (16 apuestas) lo que tu dices es sin reducir... que yo hago una cada semana... pero si la aciertas normalmente se te quedan en 6... (al ser reducida)

ya me he liado, que es una reducida? Pon ejemplo a ver si es que estoy confundido:P

si eso explica que es lo que yo he dicho, y que es lo que has dicho de los 7 dobles, para ver bien la diferencia:P
7 dobles normales... 64 euros... si aciertas los 7 OK.. son 7

7 dobles reducida... 8 euros ... si aciertas los 7 te tiene que coincidir con una columna de la derecha (lo veras mas claro con un boleto de apuesta reducida, que no es el normal)

luego estan las combinadas que no tengo ni idea de como van...

tambien tienes combi de 4 triples por 4,5 euros... pero un 90% de las veces solo sacas 3..

salu2
que raro es eso de la reducida [mad]

jeje, pero bueno, yo creo que no enredaré mas, va bien con mi metodo este de 3 dobles normales:P
the passenger escribió:que raro es eso de la reducida [mad]

jeje, pero bueno, yo creo que no enredaré mas, va bien con mi metodo este de 3 dobles normales:P

como veas... pero viene muy bien tener 7 dobles.. da mucho juego.. auqnue casi siempre se quede en 6 aciertos.. (y si tenias 12 o 13 bajar uno jode un huevo...)

salu2

si te animas ya te lo explicare mejor
the passenger escribió:que raro es eso de la reducida [mad]

Yo creo q cuando pass decia reducida, queria decir multiple.

Yo hecho una reducida de 3 dobles y 3 triples y otra con un colega de 4 triples tb reducida.
En vez de coger una de esas normales rojas, pilla un quiniela que tiene como el borde de color marrón.
Yo las echaba con un amigo el año pasado, y si andaban por los 8 euros, pero no los sabía exacto, creo que ziber tiene razón. Pues eso, que pagando 8 euros puedes poner 7 dobles o 3 o 4 triples, creo, no recuerdo bien. Luego en los dobles en los que quieras aplicar la reducida, los marcas a la derecha, y tb un poco más a la derecha verás unas tablas con diferentes posibilidades y combinaciones. Cogiendo una lo verás mejor, y si no pregunta.

Lo del quinigol pues eso, aparte de difícil, no da muchos premios. Yo con 3 partidos acertados casi me toca pagar a mi, 3 euros de mierda. Y mira que nadie ha acertado los 6 partidos...

Yo mañana iré a echar la quiniela, cobraré la quinigol y pondré unos dobles normales o echaré una reducida.
y donde está el truco de la reducida?

lo único que se me ocurre, es que la diferencia de las multiples, es que si tu aciertas 13, tienes además unas de 12, de 11, de 10... y quizás en al reducidad solo sea que si aciertas 13, pues una de 13. es así?

supongo que no será, así que os pido que me lo expliquéis bien:P
Que va, lo que tiene la reducida es que en vez de 64 euros como dices tú que son 7 dobles en la normal, con la reducida se te queda en 8 euros. Luego esos 7 dobles se te pueden quedar en 5 o 6, pero por 8 euros tienes 5 o 6 dobles, que no está nada mal.

Lo que dices tú de cobrar aparte de por ejemplo una de 12, las de 11 y las de 10, también pasa, mirando en las combinaciones.

Imaginate el año pasado que había 14 resultados, hacias una reducida con 7 dobles y acertabas todo, los 14 partidos. Pues ahi tendrías que ver si en las combinaciones tienes suerte y te ha tocado de 14, pero seguro que tendrás de 13, 12, 11 y de 10 entre esas 6 columnas.
alexhh escribió:Que va, lo que tiene la reducida es que en vez de 64 euros como dices tú que son 7 dobles en la normal, con la reducida se te queda en 8 euros. Luego esos 7 dobles se te pueden quedar en 5 o 6, pero por 8 euros tienes 5 o 6 dobles, que no está nada mal.

Lo que dices tú de cobrar aparte de por ejemplo una de 12, las de 11 y las de 10, también pasa, mirando en las combinaciones.

Imaginate el año pasado que había 14 resultados, hacias una reducida con 7 dobles y acertabas todo, los 14 partidos. Pues ahi tendrías que ver si en las combinaciones tienes suerte y te ha tocado de 14, pero seguro que tendrás de 13, 12, 11 y de 10 entre esas 6 columnas.

no entiendo eso último, que has acertado los 14 partidos pero igual no tienes ninguna de 14 ein?

puedes poner algún ejemplo de quiniela?
la reducida e smucho mas barata, y te asegura q acertando n partidos, tendras n-1 aciertos eso de forma segura, si te coinciden las columnas tb puedes tener n aciertos, aunque esto sea mas dificil logicamente tb tienes varias columnas de n-2, n-3 etc, lo q pasa q seran menos q si hicieras la misma apuesta de forma multiple, ya q con la reducida se reducen las apuestas y por tanto las columnas y por tanto el dinero.
the passenger escribió:
no entiendo eso último, que has acertado los 14 partidos pero igual no tienes ninguna de 14 ein?

puedes poner algún ejemplo de quiniela?

Puff, es que sin una quiniela reducida delante va a ser dificil.

He encontrado una:
Imagen

Tú pones los resultados en la primera columna, y en la columna combinaciones seleccionas los dobles que quieras aplicar la reducción. Puedes poner 9 dobles, y aplicar a 7 la reducción y tener 2 dobles que sean como los normales. Ahora vas a la admin y sellas la quiniela, previo pago de 8 euros. :p

Ahora bien, como has hecho la reducida con dobles, te tienes que ficjar a la derecha en el grupo de pronósticos que pone "Segunda". Las filas que hay del 1 al 7 son los partidos a los que has aplicado la reducción, y todas las columnas son las posibles combinaciones.
Si en el primer doble has puesto un 1X, y quedan por ejemplo con un 1, ganando el de casa, en todas las columnas en las que hay un 1 has acertado. Las que tienen una X no te suman.
Si has puesto un 12 en el segundo doble, el 1 seguirá siendo 1, y el 2 tomará el papel de la X. Por tanto si has puesto un 12 en el Madrid-Celta y gana el celta, tendrías otro acierto en todas las columnas en las que hay una X.
Si en el tercer doble has puesto un X2, la X será el 1, y el 2 la X, asique si quedan por ejemplo empate, habrás acertado en las columnas en las que hay un 1.

Yo les voy haciendo redondeles, y asi veo mejor. Si fallas el doble no habrás acertado en ninguna columna. :p

Lo que te decirmos de acertar las 15, es q imagines una quiniela en la que los primeros 7 resultados pones en todos un doble 1X, en las 7 siguientes un 1, y en el pleno al 15 otro 1. Si todos todos los partidos quedan con un 1, habrás acertado los 15 (por la primera columna), y luego en la segunda columna tienes una de 11, en la tercera una de 10, y asi con todas.

¿Dudas? XD Pregunta, pregunta! XD

Para más info, http://club.telepolis.com/jagar1/Redu13.htm , pero yo no me entero de nada de lo que pone ahi.
pufff, menudo lío XD

le he dicho a mi hermana que me traiga una para echarle un vistazo a ver como es, y quizás eche una esta semana para ver que tal

vosotros echáis reducidas?

que sale más rentable, gastarse 8 euros en la reducida de 7 dobles, o echar una múltiple de 4 dobles (y 8 euros también)???
Yo reducida, aunque me jode pq la diferencia entre cobrar una de 13 y una de 14 es grande, y ahora mas aun con lo de 15, por lo q puede darse q aciertes 14 y al final cobres de 13 digamso 4000€ p.e. y si no te coinciden las reduciones y encima tenias el pleno, pues te hayas quedado sin 300000€ y eso seria una putada.

PLATAFORMA PARA LA ELIMINACION DEL PLENO AL 15 YA
bueno, igual pruebo eso de los 7 dobles por 8 euros.

Ahora al líoXD

Vamos a hablar de los partidos a ver que opináis, mi pronostico sería algo mas o menos así

1 Villarreal- Sevilla . Aquí puede pasar cualquier cosa, pero veo favorito al villareal. quizás 1X
2 Betis- Osasuna . Debería ganar el betis, pero del osasuna no se puede uno fiar nunca:P. 1 pero con dudas.
3 Zaragoza- Valencia . El valencia se folló al betis, así que no debería tener problemas contra el zaragoza, peeeeeero, recordemos que el zaragoza es una peste, igual que el atlético, así que no nos podemos fiar y aquí igual la X vendría bien:P. 2 pero con dudas.
4 Barcelona- Mallorca . Tiramos al favorito, después del empate de la primera jornada, el barsa no puede perdonar en su estreno en el camp nou. 1.
5 R. Sociedad- Alavés . Aquí tiro para mi alavés, además de que a mi parecer tenemos un equipo mejor que el de la real sociedad. X2.
6 Getafe- Athletic . Aquí no tengo ni zorra, el getafe parece que va bien, y el athletic lo mismo. Quizás viendo el año pasado y que las cosas no han cambiado mucho, debería ir un 1X por que el athletic fuera de casa era una banda. De momento va la X, luego ya se verá:).
7 Málaga- Espanyol. Los dos igual de malos, alguna idea?
8 R. Madrid- Celta . Zidane no juega y ronaldo quizás tampoco, pero para algo está robinhoXD. un 1.
9 Racing- Cádiz . El racing es una fiesta, así que en su contra creo que iré. tal vez X2.
10 Levante- Elche . El elche ha empezado fatal, y el levante, serio aspirante al ascenso. 1.
11 Hércules- Almeria. el almería para flipar, 2 partidos jugados, uno ganado 3-0, el otro perdido 3-0. El hercules es mugre. Aquí iría una X, pero no se hacia donde tirar.
12 Tenerife- Málaga B. Con el tenerife uouoooo xD! aunque con dudas:P
13 Sporting- Recreativo. Sporting, lleva 2 victorias, confiaremos en él:).
14 Valladolid- Gimnastic. El nástic es la ruina. 1.
15 Deportivo- Atlético. Los dos equipos mas ruines de primera. Apostaría por la X XD

Venga, comentad vosotros como los véis, a ver que opináis de los partidos:)
Yo pongo aqui mi pronostico para esta jornada, pero no hace falta ningun comentario es la buena y punto. :P

1 Villarreal- Sevilla 2
2 Betis- Osasuna 1
3 Zaragoza- Valencia x
4 Barcelona- Mallorca 1
5 R. Sociedad- Alavés 1
6 Getafe- Athletic x
7 Málaga- Espanyol 2
8 R. Madrid- Celta 1
9 Racing- Cádiz 2
10 Levante- Elche 1
11 Hércules- Almeria 2
12 Tenerife- Málaga 1
13 Sporting- Recreativo x
14 Valladolid- Gimnastic 1
15 Deportivo- Atlético 1
Bueno yo pongo mi quinigol, ya que la quiniela la pondré cuando sea multimillonario, osease, el domingo mismamente XD

Villareal - Sevilla 2-1
Zaragoza - Valencia 0-1
Deportivo - At. Madrid 2-0
Barcelona - Mallorca 1-0 (según el WE[+risas])
Malaga - Espanyol 1-0
R.Madrid - Celta 2-0

Ale, hecha de buenas a primeras XD
the passenger escribió:pufff, menudo lío XD

le he dicho a mi hermana que me traiga una para echarle un vistazo a ver como es, y quizás eche una esta semana para ver que tal

vosotros echáis reducidas?

que sale más rentable, gastarse 8 euros en la reducida de 7 dobles, o echar una múltiple de 4 dobles (y 8 euros también)???

7 dobles 8 euros
4 triples 4,5 euros

salu2
Yo opndre mi quiniela si puedo el sabado por la tarde antes de los partidos...
Yo ya la he hecho, a ver si hay suerte:D:

1 Villarreal- Sevilla 1X
2 Betis- Osasuna 1
3 Zaragoza- Valencia X2
4 Barcelona- Mallorca 1
5 R. Sociedad- Alavés X2
6 Getafe- Athletic 1X
7 Málaga- Espanyol 1X
8 R. Madrid- Celta 1
9 Racing- Cádiz X2
10 Levante- Elche 1
11 Hércules- Almeria X2
12 Tenerife- Málaga 1
13 Sporting- Recreativo 1
14 Valladolid- Gimnastic 1
15 Deportivo- Atlético X

y mi quinigol (que creo que va a ser el último que echo...):

Villareal - Sevilla 2-1
Zaragoza - Valencia 0-2
Deportivo - Atlético 1-1
Barcelona - Mallorca M-0
Malaga - Espanyol 2-1
R.Madrid - Celta 2-1

a ver si hay suerte, y a ver que tal se da esa reducida:D
ahi va la mia...

1X
1X
X2
1
X2
X2
X
1X
X
1
1X
1
1
1
2

algun partido lo he puesto algo raro.... pero quien sabe..

salu2 y suerte!!
Bueno, ya puestos os pongo la que echare con R4izen y Alvaro-R, que la echamos todos los fines de semana desde el año pasado. Reducidas de 7 dobles, como la mayoria XD A mi la verdad es que me gustan, porque generalmente las columnas nos joden poco y alomejor no te llevas un 13 pero te llevas dos 12's, tres 11's y unos cuantos 10's, que al final es bastante diferencia a llevarte 13, pero por la diferencia de precio de una reducida y una normal con 7 dobles creo que vale mucho la pena

Nosotros lo maximo que nos llevamos el año pasado fueron 90 y pico (creo que 97) en un 12 con algunos 10's que sacamos (la reduccion perfecta, creo que solo fallamos 2 simples que ademas eran a priori de cajon (tipico Madrid-Numancia que le pones un 1 y te joden >_<)

Para esta semana (he mirado la de pass (cuando ya la teniamos hecha XD) y coincide en un 75% aprox, como imagino que le coincidira a mucha peña, como siempre XD

Villarreal - Sevilla 1x
Betis - Osasuna 1
Zaragoza - Valencia x2
Barcelona - Mallorca 1
R.Sociedad - Alaves 1x
Getafe - Athletic B. 1x
Malaga - Español 1x
R.Madrid - Celta 1x
Racing - Cadiz x2
Levante - Elche 1
Hercules - Almeria 1
Tenerife - Malaga B 1
Sporting - Recre 1
Valladolid - Nastic 1

Depor - Atletico M. 2
Os pongo las dos mias,pa q no os quejeis XD

Villarreal - Sevilla 1x 1
Betis - Osasuna 1 1
Zaragoza - Valencia x2 triple
Barcelona - Mallorca 1 1
R.Sociedad - Alaves 1x x
Getafe - Athletic B. 1x2 2
Malaga - Español x triple
R.Madrid - Celta 1 1
Racing - Cadiz x triple
Levante - Elche 1 1
Hercules - Almeria 1x2 x
Tenerife - Malaga B 1 1
Sporting - Recre 1x2 triple
Valladolid - Nastic 1 1

Depor - Atletico M. x x

Alee, no me la copieis XD
umm, la jornada en segunda empieza juguetona, el lleida le está clavando 4 al numancia de momento [borracho] [borracho]

espero que ahora no salgan las cosas raras, y ahora en media hora empiezan dos que entran en quiniela

go go valladolidad, go go almería! :D
vaya cagada de semana, el piso va a tener q esperar XD

El madrid como siga asi, creo q se va a llevar bastantes dobles por mi parte, sin bandas sr luxemburgo, no se puede jugar, al me3nos no un equipo grande y menos en casa q nos ponen el autobus.

LUXEMBURGO= CEPORRO

Y el valladolid, ya le vale, ya dije q en segunda siempre ahi muchas variantres, cagon to la puta...

toy quemao [+furioso]
Yo celebro que el Celta me jodiese la quiniela :P

PD: En realidad lo celebro porque falle otros 2 de segunda, si hubiese acertado todos los de ayer menos ese, segun los resultados de hoy no celebraria mucho esa victoria celeste XD pero como ya no me voy a llevar nada... ^^
yo de momento, y olvidándonos del pleno al 15, por que ya es tontería, 2 aciertos (hercules almería X, betis osasuna 1), y dos fallos, el puto madrid-celta y el puto valladolid-nástic.

grrr...
the passenger escribió:yo de momento, y olvidándonos del pleno al 15, por que ya es tontería, 2 aciertos (hercules almería X, betis osasuna 1), y dos fallos, el puto madrid-celta y el puto valladolid-nástic.

grrr...

También has acertao el Levante - Elche (1), que han jugado esta mañana.

Yo de momento estoy igual (betis, hercules y levante)

Esta tarde se aciertan todos y punto XD
wiki wiki escribió:
También has acertao el Levante - Elche (1), que han jugado esta mañana.

Yo de momento estoy igual (betis, hercules y levante)

Esta tarde se aciertan todos y punto XD

jur, no lo sabía, pues de puta madre :D

3 de 5, ni tan mal:) (teniendo en cuenta que esta tarde acertaré todos los demás XD)
the passenger escribió:
jur, no lo sabía, pues de puta madre :D

3 de 5, ni tan mal:) (teniendo en cuenta que esta tarde acertaré todos los demás XD)

Todos menos el Racing, que esta claro que ganará aunque la mitad de vosotros no aposteís por el XD

Por cierto, mi quinigol va a pique, es bastante bastante chungo. [enfa]
Yo lo llevo bastante mal, espero que ningun insensato se basase en mi quiniela para hacer una apuesta.
Si no, lo lleva bastante crudo. [jaja]
DANNY escribió:pero como ya no me voy a llevar nada... ^^
Si mis calculos son correctos,podemos llevarnos una columna de 10 si gana el valencia al zaragoza y malaga-español empatan.
Hasta hace poco l valencia iba ganando [snif]
R4izen escribió:Si mis calculos son correctos,podemos llevarnos una columna de 10 si gana el valencia al zaragoza y malaga-español empatan.
Hasta hace poco l valencia iba ganando [snif]

Bueno, pues a ver si tenemos la potra, que esta jornada 10 puede estar "bien"
yo necesito que gane el valencia (pierde 2-1) y que malaga gane o empate... y me llevaré una mierda de 10 creo.
Bueno pues al final me he quedado con 9.
El problema han sido unas sorpresas bastante gordas como la derrota del Madrid en el Bernabeu o la victoria del Nastic.
No se cobra pero no esta mal para ser una columna sencilla, la proxima semana prometo afinar mas. :P
Si le ha tocado a alguien me alegro, enhorabuena a los premiados.
Una de diez, q puede estar bien esta semana, pero no recupero lo invertido, eso seguro.

Pronto lo sabre.
pues al final pollas en vinagre, otra semana será:P
ninguno de 15... bote para la siguiente... y el de 14 1.400.000 euros...

alguien sabe si se pueden combinar 2 reducidas en una apuesta? por ejemplo hacer una de 7 dobles (8 euros) y una de 4 triples (4,5 euros ) en la misma apuesta....

serian 8 euros por 9 apuestas = 72 euros... algo cara, pero bastante probable para acertar 11 o 12 ...

salu2

yo esta semana 8 en la de 7 dobles y 9 en la de 4 triples.. menudo desastre... [triston]
zibergazte escribió:ninguno de 15... bote para la siguiente... y el de 14 1.400.000 euros...

alguien sabe si se pueden combinar 2 reducidas en una apuesta? por ejemplo hacer una de 7 dobles (8 euros) y una de 4 triples (4,5 euros ) en la misma apuesta....

serian 8 euros por 9 apuestas = 72 euros... algo cara, pero bastante probable para acertar 11 o 12 ...

salu2

yo esta semana 8 en la de 7 dobles y 9 en la de 4 triples.. menudo desastre... [triston]

No o se puede, tu puedes hacer tres tipo de reducidas y a esas añadirles lo q quieras, dentro de lo q esta permitido, pero esos doble sy esos triples, ya valen lo q normal mente, o sea q si haces una reudida de 4 triples q son 9 € si le metes otro triple por ejemplo y ate cuesta 27€, si no esto seria jauaja.

en tu caso 8€x3x3x3x3=648 € si no me equivoco, un "poquito" cara.
bueno, la quiniela y quinigol de esta semana, a ver si se nos da mejor que la anterior:)

Imagen

Imagen

pd - yo ya esta semana paso del quinigol, solo echaré quiniela, el quinigol aun juega muy poca gente y las ganancias son muy pocas, así que mejor ahorrarnos ese eurito, jejej:P
Bueno, que pensais de la quiniela de esta jornada?, que he visto que no habeís comentado nada :o

Hay varios partidos "interesantes":

* A.Madrid - Barcelona
* Valencia - Deportivo
...

Bueno yo mañana o pasado pondré mi quiniela multimillonaria y demás. XD

Saludos.
Yo pienso q la quiniela de esta semana es la mas jodida de lo qllevamso de liga, mis quinielas como siempre el sabado por la tarde antes d elos partidos si tengo tiempo. XD
Parece bastante complicada pero hay que ser optimistas, llevo dos semanas y he sacado una de 10 y otra de 9 ya va siendo hora que acierte algo mas grande. [tomaaa]
Pondre mi pronostico tambien mas adelante, que todavia no la tengo pensada.
ahí va mi quiniela:)

1 Valencia- Deportivo 1
2 Betis- Zaragoza 1 X
3 Cádiz- Villarreal 1 X
4 Celta- Racing 1
5 Espanyol- R. Madrid X 2
6 Athletic- Málaga 1
7 Alavés- Getafe 1 X
8 Mallorca- R. Sociedad 1
9 Osasuna- Sevilla 2
10 Castellón- Hércules 1 X
11 Murcia- Levante 2
12 Gimnastic- Eibar 1 X
13 Recreativo- Valladolid X 2
14 R. Madrid- Tenerife 2
15 Atlético- Barcelona 2

a ver si hay suerte esta semana:)
La mía:

1 Valencia- Deportivo 1
2 Betis- Zaragoza 1
3 Cádiz- Villarreal 2
4 Celta- Racing 1
5 Espanyol- R. Madrid 2
6 Athletic- Málaga 1
7 Alavés- Getafe 1 X
8 Mallorca- R. Sociedad 2
9 Osasuna- Sevilla 1 X
10 Castellón- Hércules 2
11 Murcia- Levante 2
12 Gimnastic- Eibar 1
13 Recreativo- Valladolid 1 X
14 R. Madrid- Tenerife 2
15 Atlético- Barcelona 2

Algo diferente a la de Pass, por eso me tocará a mi mayormente :p (luego no acertaré ni uno...)

Saludos XD
Esta es la que llevo esta semana.
Como nadie posteaba no he podido ponerla antes. [reojillo]

1 Valencia- Deportivo 1
2 Betis- Zaragoza 1
3 Cádiz- Villarreal 2
4 Celta- Racing x
5 Espanyol- R. Madrid 2
6 Athletic- Málaga 1
7 Alavés- Getafe 1
8 Mallorca- R. Sociedad 2
9 Osasuna- Sevilla 1
10 Castellón- Hércules 1
11 Murcia- Levante x
12 Gimnastic- Eibar 2
13 Recreativo- Valladolid 1
14 R. Madrid B- Tenerife 1
15 Atlético- Barcelona 2
La mia:

En la 1a columna:
1 Valencia- Deportivo 1
2 Betis- Zaragoza 2
3 Cádiz- Villarreal X
4 Celta- Racing 2
5 Espanyol- R. Madrid 2
6 Athletic- Málaga 1
7 Alavés- Getafe 1
8 Mallorca- R. Sociedad X
9 Osasuna- Sevilla 1
10 Castellón- Hércules 1
11 Murcia- Levante x
12 Gimnastic- Eibar 1
13 Recreativo- Valladolid 2
15 Atlético- Barcelona 1

Y en la 2a:

1 Valencia- Deportivo X
2 Betis- Zaragoza 2
3 Cádiz- Villarreal 1
4 Celta- Racing X
5 Espanyol- R. Madrid 1
6 Athletic- Málaga X
7 Alavés- Getafe X
9 Osasuna- Sevilla 2
10 Castellón- Hércules X
11 Murcia- Levante 1
12 Gimnastic- Eibar 1
14 R. Madrid B- Tenerife X
15 Atlético- Barcelona 1

Jur, jur, como acierte bastantes en la 2a me hago rico :D

Iba a echar una educida esta semana, pero los 67euromillones me provocaron mucho. Al final un par de simples, ya echaré reducida para la prox semana.
es verdad, putos euromillones, mira que echo y no me tocan XD

esta semana 2 números creo que tengo, el 21 y el 12 (la fecha de mi cumpleaños:P), y con eso me como un mojónXD

aunque da igual, por que esta quiniela es la buena:D:D
the passenger escribió:es verdad, putos euromillones, mira que echo y no me tocan XD

esta semana 2 números creo que tengo, el 21 y el 12 (la fecha de mi cumpleaños:P), y con eso me como un mojónXD

aunque da igual, por que esta quiniela es la buena:D:D

Encima le han tocado los 76 a una sola persona. Ese tio ya es Dios. [tadoramo]

Ahora tendré que esperar a a que el bote vaya por más de 50mill de Euros para volverlo a intentar (con menos no me da lo suficiente) XD

Por otro lado mejor, porque si para la prox semana veo 88millones en el Euromillones, habría echado y no tendría dinero para la reducida :p

pass, ¿ya entendiste las reducidas?
the passenger escribió:ahí va mi quiniela:)

1 Valencia- Deportivo 1
2 Betis- Zaragoza 1 X
3 Cádiz- Villarreal 1 X
4 Celta- Racing 1
5 Espanyol- R. Madrid X 2
6 Athletic- Málaga 1
7 Alavés- Getafe 1 X
9 Osasuna- Sevilla 2
10 Castellón- Hércules 1 X
11 Murcia- Levante 2
12 Gimnastic- Eibar 1 X
13 Recreativo- Valladolid X 2
14 R. Madrid- Tenerife 2
15 Atlético- Barcelona 2

a ver si hay suerte esta semana:)

si aciertas 15 no NOS vamos a comer un cagao... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

vamos que es muy tipica (como la mia)

yo solo espero que algun dia me salga mi sistema de 4 triples reducida... y es que justo sean las 4 apuestas a triple las sorpresas y el resto lo mas comun (un dia saque 13 asi y se me quedo en 12)..
con lo que te puedes llevar un paston...

salu2

ahora que me fijo.. Osasuna lo tengo a 1X
Mis dos quinielas:

REducida 4T

1 Valencia- Deportivo x
2 Betis- Zaragoza 1
3 Cádiz- Villarreal 2
4 Celta- Racing T
5 Espanyol- R. Madrid 2
6 Athletic- Málaga 1
7 Alavés- Getafe T
8 Mallorca- R. Sociedad X
9 Osasuna- Sevilla 2
10 Castellón- Hércules 2
11 Murcia- Levante x
12 Gimnastic- Eibar T
14 R. Madrid B- Tenerife T
15 Atlético- Barcelona x

REducida 3T3D

1 Valencia- Deportivo 1
2 Betis- Zaragoza 1
3 Cádiz- Villarreal 12
4 Celta- Racing 1
5 Espanyol- R. Madrid 2
6 Athletic- Málaga 1
7 Alavés- Getafe X2
8 Mallorca- R. Sociedad 1x
9 Osasuna- Sevilla 2
10 Castellón- Hércules 1X2
11 Murcia- Levante 2
12 Gimnastic- Eibar 1x2
13 Recreativo- Valladolid 1x2
15 Atlético- Barcelona 2

Pedazo de quiniela, joder q dificil, si ya lo decia yo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511