¡ Vuelve la quiniela !

prfff, puta quiniela de los cojones, esta semana pasada, ya como viene siendo habitual, yo con mis 9 aciertos, y no os digo la jornadas que esta temporada ya he acertado 9 por que os reiriáis de mi XD.

Es mucho pedir un acierto mas? (y quien dice uno dice 6 XD)

Además siempre son 10, solo que son 9 mas el pleno, y mekagoenensusmuertos, así de simple [sati]

Y llevo ya unas semanas que si no le veo buena pinta a la quiniela echo 2 columnas simples y listo, pero aun así, me quedo con 9 en alguna de ellas XD

Esta semana parece chunga la quiniela, hay bastantes partidos dudosos creo yo pero haré un esfuerzo y acertaré la de 15 :P
Yo esta semana pasada gane 36 eurillos no esta mal, pero tb mecagoentosusmuertos XD
CoyoteWB escribió:Yo esta semana pasada gane 36 eurillos no esta mal, pero tb mecagoentosusmuertos XD

una de 11 y varias de 10 no? yo tengo lo mismo... palme el Levante con x2... y hubiera sacado mas pellizco...

agurex
xacto.

Lo fallos fueron, valencia a 1 y villareal a 2 y bueno el plenoa l 15, pero comono coincidieron los triples pues 1 de 11 y 3 de 10
lol nadie va a poner su combinacion?????? es que tengo varias barras libres para poner el rollo
que desesperación, he vuelto a acertar 9 (10 con el pleno), yo ya no se que coño hacer, llevo 5 semanas acertando 9!! XD
pass, mete un triple en el partido mas complicado y te aseguras 10 XD

Yo esta semana me alegro MUCHO de no haber acertado mas que 7 u 8 (cuando ha "muerto" (5 fallos) he dejado de mirarla) porque el colega que la tenia que echar se olvido... Llega a salir algo majo y le reclamo el dinero que nos correspondia, que se busque la vida XD
9 +P pèro con la reduccion se queda en 8 q le costaba al cadiz empatar y al valladolid mantener su victoria y de paso TRISTAN mete algunaaaaaaaaaaaa y bueno lo de la REAL me esta bien empleado. XD

Por ultimo, FERRRANDO VETE YA; FERRANDO VETE YA.
CoyoteWB escribió:9 +P pèro con la reduccion se queda en 8 q le costaba al cadiz empatar y al valladolid mantener su victoria y de paso TRISTAN mete algunaaaaaaaaaaaa y bueno lo de la REAL me esta bien empleado. XD

Por ultimo, FERRRANDO VETE YA; FERRANDO VETE YA.

hoy te gano... una de 10 y una de 11... 50 eurazos pal bote (me gaste 9)

agurex

ademas me han coincidido los 4 triples... (los 4 ultimos de la kiniela, los de segunda)
Refloto el hilo q esta jornada he hecho dos columnas X-D. Sin dobles ni triples, a lo pecho-lobo [qmparto] . La verdad q con el Madrid-Barcelona, Sevilla-Betis y Getafe-Osasuna, se ha puesto una quiniela un poquito chunga

Suerte a todos [oki]
Yo mañana si m,e acuerod pondre la mia.

Por cierto esto del pleno al 15 este año lo han hecho por joder, coño mira q poner un madrid barsa de pleno...
Esta tarde juegan 3 de los segundas de la quiniela (vamos valladolid X-D) y 4 primeras (barca-madrid, sevilla-betis, villareal-zaragoza y getafe-osasuna). A ver si empezamos con buen pie....
bueno, al menos la semana pasada acerté 7, y no 9, que ya llevaba 5 o 6 semanas seguidas acertando 9 XD

A ver si tenemos mas suerte esta semana, que yo también llevo un par de columnas ahí a pecho lobo XD!
yo he hecho 2 columnas ahi a pelo, sin dobles ni nada, eso es pa cobardes xD
Si, tio eso de poner el Madrid siempre en el pleno al 15 es una mierda (pa una q habia fácil [mamaaaaa] )
1
2
x
1
1
1
1x
1
2
x2
1x2
x2
1x2
1x2
1

Y

1
2
x
x
1
1
x
1
2
1x2
1x2
2
1x2
1x2
1
cuanto te ha costao todo eso coyote?
son reducias, en total 16,5 €
A mi me ha jodido el villareal, ademas ha habido muchos empates. ¿Los de 10 se llevan algo?
ssi.

A mi villareal, Sevila y Ademas no me coinciden los triples o sea q ya 11 como mucho, cawen to lo q se menea dios bendito.
Pues tengo q acertar todo este domingo XD . LLevo solo el sevilla y el getafe-osasuna (tambien el barcelona, pero como es pleno al 15 no me sirve para nada)
Me quede con 10, pero la reducion me dejo en 9 y eso jode mucho, sobretodo si los de 10 cobran 13€. :-(
13?? Joder que pua, yo como siempre a la que tuve 4 fallos (sin contar pleno) deje de mirarla y eso fue el sabado ya, que hubieron cuatro X que yo tenia como 1's... Pero el domingo cuando acabo el Celta (solo faltaba un partido) mire y habia acertado todo y creo que acerte el Depor, asi que me quede con 9 tambien, que rabia de sabado...
Suele pasar, ami el año pasado me pasaba mucho, q buen sabado, mal domingo y viceversa y jode bastante si.
Os pego el siguiente boleto:

1 . VALENCIA - CELTA
2 . BETIS - CÁDIZ
3 . ZARAGOZA - SEVILLA
4 . DEPORTIVO - VILLARREAL
5 . BARCELONA - RACING
6 . GETAFE - MÁLAGA
7 . MALLORCA - ATHLETIC CLUB
8 . AT. MADRID - ESPANYOL
9 . OSASUNA - ALAVÉS
10 . HÉRCULES - LEVANTE
11 . SPORTING - VALLADOLID
12 . RECRATIVO - LLEIDA
13 . R. MADRID B - ALBACETE
14 . ALMERÍA - MURCIA
P-15 . R. SOCIEDAD - R. MADRID

Para ir pensando, la echare mañana o el viernes
[quote="Sun tzu"]Os pego el siguiente boleto:

1 . VALENCIA - CELTA
2 . BETIS - CÁDIZ
3 . ZARAGOZA - SEVILLA
4 . DEPORTIVO - VILLARREAL
5 . BARCELONA - RACING
6 . GETAFE - MÁLAGA
7 . MALLORCA - ATHLETIC CLUB
8 . AT. MADRID - ESPANYOL
9 . OSASUNA - ALAVÉS
10 . HÉRCULES - LEVANTE
11 . SPORTING - VALLADOLID
12 . RECRATIVO - LLEIDA
13 . R. MADRID B - ALBACETE
14 . ALMERÍA - MURCIA
P-15 . R. SOCIEDAD - R. MADRID

Para ir pensando, la echare mañana o el viernes [/QUOTE

Ahi esta Sun q Pass empezo fuerte pero luego a dejado esto unpco olvidao y ya no nos pone ni el boleto.
Yo esq hago honor a mi estatus X-D

Pues veo algunos partidos dificilillos, el primero con un Valencia-Celta o un Deportivo-Villarreal; ademas que no se xq el Mallorca-Ath.Bilbao me da mala espina, los dos estan muy mal, pero quien sabe...

Saludos

P.D.: No se q hago aqui si se supone que estoy estudiando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:Ahi esta Sun q Pass empezo fuerte pero luego a dejado esto unpco olvidao y ya no nos pone ni el boleto.

Es que empecé bien pero había semanas que posteaba yo algo y pasaban 2 días y nadie decía nada y el único que comentaba las cosas/partidos era yo, y si sumamos eso a que cada vez tengo menos tiempo libre, pues normal que al final se me pase poner el boleto ;)
the passenger escribió:
Es que empecé bien pero había semanas que posteaba yo algo y pasaban 2 días y nadie decía nada y el único que comentaba las cosas/partidos era yo, y si sumamos eso a que cada vez tengo menos tiempo libre, pues normal que al final se me pase poner el boleto ;)

NO pasa na, es q en el otro post, se me olvido poner la final un XD, q lo0 he leio y se puede entender en plan q te estoy obligando a hacerlo y nada mas lejos de la realidad, solo queria reflejar el ehcho de q no lo ponias y mola el verlo ahi, yo la verdad es q a veces se me pasa el poner mi boleto, pq siempre espero el sabdo por la tarde y a veces pues no tengo tiempo..

Esta semana veo una segunda division algo mas clara y sin embargo una primera con partidos mas igualados.
Bueno, pues yo ya la he echado, esta vez a medias con un compi, asi que hemos hecho dos columnas cada uno. Pero me he quedado yo con el boleto, no sea que toque y no vuelva a ver al supuesto "compañero" X-D
a mi esta semana me huele a mucha X y a mucho partido con pocos goles... aunque seguro que despues de decir esto caeran dos 3-5... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

solo veo claro,claro el del Barça... y quiza el del Recre de segunda... y al Athletic le he puesto a ganar al Mallorca... que tienen que ganar SI o SI..

agurex y suerte
Yo también andaba liado, solo he puesto fijos el barsa, depor, recre y 1-2 mas. Todos los demás partidos pueden ser una fiesta:P.

Y desde hace unas 3-4 semanas suelo hacer como Sun tzu, yo y otro de clase echamos dos columnas cada uno y listo, de momento ya hemos acertado unas cuantas veces 9 >_< pero es que haciendo columnas simples es bastante jodido acertar mas, pero bueno, la ilusión nunca se pierde XD
CoyoteWB escribió:Esta semana veo una segunda division algo mas clara y sin embargo una primera con partidos mas igualados.

a ver si nos dices los de segunda... porque yo solo veo medianamente claro el recre.... y tampoco te creas.. que el Lleida cuando le da...

agurex
zibergazte escribió:
a ver si nos dices los de segunda... porque yo solo veo medianamente claro el recre.... y tampoco te creas.. que el Lleida cuando le da...

agurex

Bueno sin q sirva de precedente os iluminare con mi sabiduria antes de q cierren los chiringos. XD

La segunda:

Hercules- Levante X
Sporting-Valladolid X 2
Recreativo- Lleida 1
Castilla- Albacete 1
Almeria - Murcia 1
CoyoteWB escribió:
Bueno sin q sirva de precedente os iluminare con mi sabiduria antes de q cierren los chiringos. XD

La segunda:

Hercules- Levante X
Sporting-Valladolid X 2
Recreativo- Lleida 1
Castilla- Albacete 1
Almeria - Murcia 1

yo la veo muy diferente..

Hercules- Levante 1 X
Sporting-Valladolid 1 X
Recreativo- Lleida 1
Castilla- Albacete X
Almeria - Murcia X

de todas formas... espero que sean raros (salvo el Recre), ya que siempre hago una combi de 4 triples con los de segunda, y si la primera sale normalilla, me suele dar buen resultado..

agurex y suerte!
Yo acabo de hacer esta, a ver que tal:

1 . VALENCIA - CELTA X2
2 . BETIS - CÁDIZ 1
3 . ZARAGOZA - SEVILLA X
4 . DEPORTIVO - VILLARREAL 1
5 . BARCELONA - RACING 1
6 . GETAFE - MÁLAGA 1
7 . MALLORCA - ATHLETIC CLUB 1X
8 . AT. MADRID - ESPANYOL 1
9 . OSASUNA - ALAVÉS 1
10 . HÉRCULES - LEVANTE X2
11 . SPORTING - VALLADOLID 1
12 . RECRATIVO - LLEIDA X
13 . R. MADRID B - ALBACETE 1
14 . ALMERÍA - MURCIA 2
P-15 . R. SOCIEDAD - R. MADRID X
Skacha escribió:Yo acabo de hacer esta, a ver que tal:

1 . VALENCIA - CELTA X2
2 . BETIS - CÁDIZ 1
3 . ZARAGOZA - SEVILLA X
4 . DEPORTIVO - VILLARREAL 1
5 . BARCELONA - RACING 1
6 . GETAFE - MÁLAGA 1
7 . MALLORCA - ATHLETIC CLUB 1X
8 . AT. MADRID - ESPANYOL 1
9 . OSASUNA - ALAVÉS 1
10 . HÉRCULES - LEVANTE X2
11 . SPORTING - VALLADOLID 1
12 . RECRATIVO - LLEIDA X
13 . R. MADRID B - ALBACETE 1
14 . ALMERÍA - MURCIA 2
P-15 . R. SOCIEDAD - R. MADRID X

tio... los dobles los has clavado...

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

buen rollo [beer]
zibergazte escribió:

buen rollo [beer]

[qmparto]

Como jode cuadno pasa eso, coño!!!
Por cierto q yo en mi quiniela q no postee, pues llevo dos fallos,tengo q acertar el resto pa llevarme algo decente.XD
yo llevo 2 de 4!

putas columnas simples que difícil es esto XD
Suponiendo que gane el barcelona (va 2-0) me quede con 9. Vaya mierda [buuuaaaa]
Esto es un vicio, ya estoy esperando la proxima jornada X-D
Yo tengo 10 q eran 11 pero no han coincidio las reducciones, asi q a joderme, aver si pillo aunque sean 6€
zibergazte escribió:

buen rollo [beer]

llevo dos semanas que pa que [buuuaaaa] [buuuaaaa] , tres dobles y ninguno acertado en las dos semanas [sonrisa] [sonrisa] , aissssssss, tendré que parar un poco con la quini y volver a las apuestas :D
CoyoteWB escribió:Yo tengo 10 q eran 11 pero no han coincidio las reducciones, asi q a joderme, aver si pillo aunque sean 6€

yo estoy igual.... he palmado Sevilla, Villarreal y Betis... :( y en una columna que hice a lo txorra con uno del curro acerte Sevilla y Villarreal (en esa tengo 9..)

bueno a ver si nos levantamos 5 o 6 euros...

agurex
2€ ¬¬
, en fin menos da una piedra.
CoyoteWB escribió:2€ ¬¬
, en fin menos da una piedra.

no salimos de pobres... xDD
1 . VILLARREAL - BARCELONA
2 . SEVILLA - DEPORTIVO
3 . CÁDIZ - ZARAGOZA
4 . CELTA - BETIS
5 . ESPANYOL - VALENCIA
6 . ALAVÉS - MALLORCA
7 . MÁLAGA - OSASUNA
8 . R. MADRID - GETAFE
9 . RACING - R. SOCIEDAD
10 . LEVANTE - CIUDAD MURCIA
11 . MURCIA - CASTELLÓN
12 . ALBACETE - ALMERÍA
13 . LORCA - TENERIFE
14 . LLEIDA - VALLADOLID
P-15 . ATHLETIC CLUB - AT. MADRID

Ala! para que lo vayais pensando X-D

Saludos
yo solo veo claro el de Murcia-Castellon y quizas el Celta o el Madrid... asi que habra que hacer una a voleo.. a ver si suena la flauta... [chiu]

agurex
Pues a mi no me parece tan difícil no sé, la de la semana pasada tenía más partidos raros.

A mi me dan buena sensación Barcelona (por como está jugando últimamente, si no se relajan se comen a cualquiera, aunque igual el tener que jugar champions durante la semana pesa, que no creo), Celta (el betis está jugando dando pena últimamente, el 1X mejor que el 1), Cadiz (zaragoza tripitimil partidos sin ganar, un 1X sería buena, el cádiz no está jugando mal), el alavés (va siendo hora de nos de una alegría en casa y gane, que algún día tendrá que hacerlo y cada vez vamos haciendo mejor juego, y el mallorca no es tampoco ninguna maravilla :P), el murcia (por cierto, acabo de ver que el castellón igual ficha a catanha)(aquí hay que jugársela por el murcia, castellón fuera no ha ganado y el murcia no anda mal), el lorca 1X o 1 en simple, el tenerife desde que llegó a ser líder ha bajado mucho de nivel).

No lo sé, luego saldrá todo lo contrario que creo, pero me parece una quiniela bonita :)
Veo la segunda jodia, con loc ual tripleara ella y ya te quedas a simples en primera.yo melo juego toda la priemera a simples, salvo:

Villareal- Barça 1x
Malaga-Osasuna TRIPLE

Y en segunda solo veo claro el 1 del Muric a la CAstellon.
CoyoteWB escribió:Veo la segunda jodia, con loc ual tripleara ella y ya te quedas a simples en primera.yo melo juego toda la priemera a simples, salvo:

Villareal- Barça 1x
Malaga-Osasuna TRIPLE

Y en segunda solo veo claro el 1 del Muric a la CAstellon.

Villarreal-Barça 1X???????????

un doble que has perdido... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

yo veo X2.. pero bueno... si lo sacas con el 1 seguro que cobras mas...

agurex [oki]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711