¡ Vuelve la quiniela !

Yo igual, si gana el madrid cojo 9, como hace dos semanas, y la anterior a esa y la anterior 8 y asi siempre cawento . El zaragoza el rey del empate, yo no se como no se lo puse (lo hice en la segunda columna q es un poco asi a lo loco X-D).

Asi pues eso, si el madrid gana 9 en la primera columna y 8 en la segunda [buuuaaaa]

Y acerte el pleno al quince, q no sirve para nada, pero moral te da.

Saludos

P.D.: La proxima jornada es martes, miercoles y jueves, asi q mañana intentare echar la siguiente
Joas, debe ser la única vez que tengo ganas de que gane el madrid, que así tengo 11, así tengo subencionada la siguiente jornada :)
joder... mira que estuve a punto de poner mi kiniela... y al final no iba bien EOL y me fui sin ponerla...

[tomaaa] [tomaaa]

Osasuna gana 0-1...

edito... 1-1... vamos que tengo X2...

bueno he sacado 12.. peor se me ha quedado en 11...

por si a alguien le interesa he fallado Racing (tenia 1) y Gimnastic (tambien tenia 1)

otro dia nos haremos ricos...
llevaba 2 años si echar quiniela...selle una simple y 11 aciertos :D

putada del atleti que le han empatado sino...capitan general :-p
zibergazte escribió:joder... mira que estuve a punto de poner mi kiniela... y al final no iba bien EOL y me fui sin ponerla...

[tomaaa] [tomaaa]

Osasuna gana 0-1...

edito... 1-1... vamos que tengo X2...

bueno he sacado 12.. peor se me ha quedado en 11...

por si a alguien le interesa he fallado Racing (tenia 1) y Gimnastic (tambien tenia 1)

otro dia nos haremos ricos...

Enhorabuena, algo pillaras

Por mi parte 9 q se quedan en 8
mierda de kiniela...

4ª 11 aciertos 95.786 10,74

a ver si para la proxima hay mas suerte [beer]
Suele pasar.. y eso q solo tenia 4 unos y el madrid noha ganado (aunque eso yano es ni noticia...)

Esta claro q aki o coges minimo una de 13 o no te puedes poner a celebrar.
bueno... y sin que sirva de precedente pongo una de las kinielas que echare mañana...

se aceptan comentarios sobre las elecciones, asi a ver si entre todos sacamos pasta..

ahi va

1
x
1
1
1
x
2
1
1
2
T
T
T
T
X

que la fuerza nos acompañe pequeños Padawan... 4,5 euros que se convertiran en... [angelito]
bueno... y sin que sirva de precedente pongo una de las kinielas que echare mañana...

se aceptan comentarios sobre las elecciones, asi a ver si entre todos sacamos pasta..

ahi va

1
x
1
1
1
x
2
1
1
2
T
T
T
T
X

que la fuerza nos acompañe pequeños Padawan... 4,5 euros que se convertiran en... [angelito]
zibergazte escribió:bueno... y sin que sirva de precedente pongo una de las kinielas que echare mañana...

ahi va

1
x
1
1
1
x
2
1
1
2
T
T
T
T
X

Segun lo veo yo el Betis gana.
La Real esta tan mal y confio tan poco en su portero q le he puesto un 2 aunque seria mas logico un 1x
Osasuna- Atletico una X (pero le tengo un triple pq estoy harto de q me joda quinielas, creo q ahi lo suyo era triple)
Por ultimo creo q el Xerez es el partido mas claro de segunda y q no se merece un triple, para mi un 1.
Ese triple lo habrai puesto al Osasuna-Atletico, ahora si tu eres del Osasuna, lo entiendo, ademas veras al equipo, pero q el Atletico es mu hijoputa, te aviso.
CoyoteWB escribió:Segun lo veo yo el Betis gana.
La Real esta tan mal y confio tan poco en su portero q le he puesto un 2 aunque seria mas logico un 1x
Osasuna- Atletico una X (pero le tengo un triple pq estoy harto de q me joda quinielas, creo q ahi lo suyo era triple)
Por ultimo creo q el Xerez es el partido mas claro de segunda y q no se merece un triple, para mi un 1.
Ese triple lo habrai puesto al Osasuna-Atletico, ahora si tu eres del Osasuna, lo entiendo, ademas veras al equipo, pero q el Atletico es mu hijoputa, te aviso.

je,je.. esa es una de las kinielas que he hecho... he hecho 3... lo del Xerez.. quizas tengas razon...pero el Recre creo que ganara al castellon, y siempre hago una kiniela con 4 triples en segunda, asi si sale rara la jornada en segunda me saco una pasta (y no es nada raro las sorpresas en segunda)

en otra kiniela tengo los triples en Betis,Real Sociedad,Osasuna y uno de segunda... para que veas loque me fio de estos.. xD

normalmente hago una de 7 dobles y 1 de 4 triples, pero con los 18 euros de la semana pasada hoy he metido 2 de 4 triples... ;)

p.d: hoy he soñado que tu y Meryl seguiais mi kiniela y nos tocaba la kiniela.. los 15... y aun decia yo... me alegro de repartir la asta entre 3.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

agurex y suerte!!

La real y Osasuna son mis equipos junto a Barça, Athletic y Alaves.. asi que algo tira eso...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ay pobrecito mio que ya le he rayao tanto como para que tenga pesadillas y tooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tio, yo te sigo, te seguire hasta la muerte :___ pero en la NBA pq confio en ti, (a pesar de los 76ers y wizards xD), en la quiniela tengo mis propias teorias ganadoras, que son las siguientes: (xD)

Barça gana
Valencia gana
Real Madrid : gana ?
Xerez: gana
Osasuna : gana, pero como juega contra el atleti, que SIEMPRE,SIEMPRE me jode las quinielas junto con el Málaga (manda wev.. pq yo soy de Málaga y mi padre del Atleti). pues nose que hacer...
La Real tb creo que ganara, pero no al 100% de seguridad
El Getafe: npi, pq yo CONFIO en el Getafe, pero no se si el Sevilla me jodera xD , asi que creo que pondre un triple
Y luego npi con el hercules,valladolid y numancia.

Hoy voy a estrenarme con las quinielas reducidas, a ver como se hacen. Bueno, espero que se pueda echar por la tarde...

ea, ahi lo llevais

que yo tambien hago pronosticos!! qué os creéis !!! xDDD X-D
Meryl escribió:...y mi padre del Atleti...

Será un farol, no creo que haya nadie tan retorcido en este mundo como para ser del atlético :P
A mi me da la sensacion de q el castellon nos va a joder a todos [qmparto] [qmparto] . Ganara al ¿lider? (quiza 2° no lo se seguro) de segunda y a tomar por saco todos los millones :p
Yo ya he echado mis dos columnas a lo pecho-lobo, a ver si rompo la racha, q llevo 8, 9, 9 y en la ultimam 8; por lo menos q gane unos euros para unas bravas o algo X-D
Valencia - Mallorca 1
Betis - Alaves 1
Depor - Español 1
Barça - Celta 1 >_<
R.Sociedad - Cadiz 1X
Getafe - Sevilla 2
Malaga - Villarreal X
Madrid - Racing 1
Osasuna - Atletico X2 XD
Castellon - Recre 1X
Numancia - Nastic 1
Xerez - Albacete 1
Hercules - Murcia 1
Valladolid - Levante 1X

Zaragoza - Athletic 1

Los dobles no son tales. He hecho 2 columnas simples asi que "1X" significa "1 en la primera columna y X en la segunda".

Suerte
zibergazte escribió:
je,je.. esa es una de las kinielas que he hecho... he hecho 3... lo del Xerez.. quizas tengas razon...pero el Recre creo que ganara al castellon, y siempre hago una kiniela con 4 triples en segunda, asi si sale rara la jornada en segunda me saco una pasta (y no es nada raro las sorpresas en segunda)

en otra kiniela tengo los triples en Betis,Real Sociedad,Osasuna y uno de segunda... para que veas loque me fio de estos.. xD

normalmente hago una de 7 dobles y 1 de 4 triples, pero con los 18 euros de la semana pasada hoy he metido 2 de 4 triples... ;)

p.d: hoy he soñado que tu y Meryl seguiais mi kiniela y nos tocaba la kiniela.. los 15... y aun decia yo... me alegro de repartir la asta entre 3.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

agurex y suerte!!

La real y Osasuna son mis equipos junto a Barça, Athletic y Alaves.. asi que algo tira eso...

Pues, lamia se parece bastante a esa q has puesto, lo q pasa q a ver si la hecho, q todavia esta sin echar.

Yo he echado la de 4 triples con un colega (estaba vez le tocaba a el poner los triples)
y una de 2t 3d q dado q me quedo ultimamente con 10 q son 9 le he dicho a la parienta q la eche ella q es capaz de acertar 12 o 13 XD. A ver q tal se da y si nos toca un pellizco a mas de uno.
bueno ya llevamos uno si gana el barcelona [oki]

PD: por lo visto me he tirado 3 cuartos de hora echando la quiniela reducida xDDDD (y eso q la traia hecha de casa)
Meryl escribió:PD: por lo visto me he tirado 3 cuartos de hora echando la quiniela reducida xDDDD

Doy fe [tomaaa]

Weno, la bicho ésta ma picao a echar una reducida desas con 4 triples, tonces a ver que me entere (que ni la de la administracion sabía como iba la cosa... le hemos preguntao que cuántos nos quitaban y ha dicho: po... unos cuantos!! xDDD), que eso, hemos exao reducida de 4 triples, tonces ahora sobre los que acertemos, cuantos hay que restar? [mad]
Det_W.Somerset escribió:
Doy fe [tomaaa]

Weno, la bicho ésta ma picao a echar una reducida desas con 4 triples, tonces a ver que me entere (que ni la de la administracion sabía como iba la cosa... le hemos preguntao que cuántos nos quitaban y ha dicho: po... unos cuantos!! xDDD), que eso, hemos exao reducida de 4 triples, tonces ahora sobre los que acertemos, cuantos hay que restar? [mad]

os explico amig@s malagueñ@s... el tema es que cuando termina la jornada tienes que apuntar los rtdos de los triples..

por ejemplo

has metido triples en las casillas 11,12,13 y 14

y han quedado

2
x
1
2

entonces tienes que comparar eso con la lista que sale a la derecha, si te coinciden los 4 signos, sacas las 4 y sino los que coincidan... el 90% de las veces se saca 3 de 4, el resto 4, y alguna vez no se si tammbien 2, pero me suena que no...

con las de 7 dobles, si sacas las 7, muchas veces se queda en 6..

me he explicado?

agurex
zibergazte escribió:
os explico amig@s malagueñ@s... el tema es que cuando termina la jornada tienes que apuntar los rtdos de los triples..

por ejemplo

has metido triples en las casillas 11,12,13 y 14

y han quedado

2
x
1
2

entonces tienes que comparar eso con la lista que sale a la derecha, si te coinciden los 4 signos, sacas las 4 y sino los que coincidan... el 90% de las veces se saca 3 de 4, el resto 4, y alguna vez no se si tammbien 2, pero me suena que no...

con las de 7 dobles, si sacas las 7, muchas veces se queda en 6..

me he explicado?

agurex

Jejej muchas gracias tio [oki] ahora por fin lo veo claro XD

ha kedado mu claro [chiu]

Aunque antes en mi ignorancia era más feli xDDD
Meryl escribió:gracias :-P

ha kedado mu claro [chiu]

Aunque antes en mi ignorancia era más feli xDDD

por cierto... 45 minutos!!!

como la has hecho con calculadora? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo una de las mejores kinielas que me ha salido (12) fue a toda leche... y me lleve un pico... aunque la que saque 13 y tenia el pleno al 15 la cague en un doble a 1-2 y quedaron X.. conforme vi el partido y dijeron que el empate iba bien a los 2 (era la ultima o penultima jornada) me cague en mi por no haber mirado bien el tema..

me podia haber llevado cerca de medio kilo creo... :(
Las reducidas, tienes como minimo n-1 aciertos, siendo n los aciertos q tendrias si fuese una multiple comun y corriente.

En cuanto a ls ultiams jornadas ahi q estar al tanto q el año pasado en la ultima y antepenultima me saque 30000 pelas entre ambas, pq ya se va viendo por donde va a ir el tema y pq tb tuve mucha suerte obviamente.

POr cierto ya llevamso una, yo en mis dos reducidas. XD

Por cierto q el jueves ahi dos partidos, el Castellon-Recre y el Osasuna- Atletico , con llegar ahi con posibilidad de cobrar me conformo. [ginyo]
CoyoteWB escribió:Por cierto q el jueves ahi dos partidos, el Castellon-Recre y el Osasuna- Atletico , con llegar ahi con posibilidad de cobrar me conformo. [ginyo]

si llegas a ese dia con 12.... te da un atake...

la de hoy la llevamos el 98% de los que hemos apostado... xD

agurex
zibergazte escribió:

agurex

No hombreeeee, ojalaaaaaaa, no dormiria, bueno ahora tampoco Xd, me referia a llegar con 8 o 9 pa poder tener 10 o 11 (en realidad 11, pq es la unica forma de q gane algo)
zibergazte escribió:

agurex

a mi tb, pq le puse un triple al atleti q siempre me jode las quinielas. Y al Recre un 2, a pelo, pero vamos, q stoy segura d q gana. Es intuicion femenina

Si, 45 minutos... es que no lo acababa de ver.... no estaba muy convencida de los resultados que habia puesto
al final eché dos reducidas, iba a echar una pero al dársela a la mujer me equivoqué y le di la que no era, y me la selló XD

de momento 100% de aciertos!

el 1 del barsa, claro XD
the passenger escribió:al final eché dos reducidas, iba a echar una pero al dársela a la mujer me equivoqué y le di la que no era, y me la selló XD

de momento 100% de aciertos!

el 1 del barsa, claro XD

Las quinielas se pueden anunlar, a mi una vez me anularon una a peticion mia pq se me fue la mano y cosataba un picooooooo
CoyoteWB escribió:
Las quinielas se pueden anunlar, a mi una vez me anularon una a peticion mia pq se me fue la mano y cosataba un picooooooo

lo pensé al rato, pero en el momento no me cosqué, solo vi que había echado la que no era, y de todas formas, era diferente, imagínate que luego toca la otra XD

A ver si hay suerte :)
POr cierto el atletico juega con su tercer portero, no se si eso sera bueno pal 1 q le tengo puesto en una de las quinielas (en la otra triple)
CoyoteWB escribió:POr cierto el atletico juega con su tercer portero, no se si eso sera bueno pal 1 q le tengo puesto en una de las quinielas (en la otra triple)

Osasuna no ha soltado un punto en el sadar.. y el atletico no es precisamente el Barça...

la unica putada las bajas de Puñal y Valdo... aunque David Lopez y Sosa pueden cubrirlas con ciertas garantias...

agurex y suerte..

el Betis esta sin delanteros.. al loro con el Alaves..
Yo le he metido X2 al Atletico. Que siempre le pongo que ganan pensando "joder, algun dia tienen q ganar!" y a Osasuna que pincha pensando "joder, algun dia tienen que pinchar!" y falta que ponga un 1 para que gane el Atletico y me joda cien veces mas. Asi que X2, corazonada powa

Que retransmiten? Valencia - Mallorca?
En autonomicas retrasmitenmañana el Osasuna-Atletico para q veamso en directo como nos jode el Atleti
que mal, hasta los triples voy a perder
el madrid perdiendo 0-2, lo que me faltaba por ver XD
esta kiniela era la tipica de hacer sin mirar... xD

agurex
Joder... [tomaaa]

Sin contar el pleno al quince, en ambas columnas 4/8... Si acierto todo pillare 10, pero va a ser que no porque los que se estan jugando estan... Complicados ^^U

Han muerto (mas de 4 fallos) vuestras quinielas?
DANNY escribió:Joder... [tomaaa]

Sin contar el pleno al quince, en ambas columnas 4/8... Si acierto todo pillare 10, pero va a ser que no porque los que se estan jugando estan... Complicados ^^U

Han muerto (mas de 4 fallos) vuestras quinielas?

yo en la que hago con el curro puedo tener todavia 12 (esos triples que bien puestos).. y joder teniamos al Madrid a X.... lastima..

en las mias como mucho 11.. y va a ser que no... xD

agurex

mierda de Madrid y de Depor...
Yo como mucho 9 con 10 aciertos eso si tiene q ganar el xerez, el osasuna y no perder el recre.

Y 9 q seguramente seran 8 si gana el xerez y gana el recre.

El año q viene habra mas suerte, pq del gordo solo llevo participaciones. XD
yo en la del curro tenemos 10 si ganan Osasuna y recre... asi que mañana a animar a los Rojillos... que viendo la kiniela la de 10 puede ser de 30 euros para arriba...

agurex
Bueno, pues si mañana ganan recre y osasuna, tendré 11.

A ver si hay suerte :)
Debo ser el único en el mundo que ha puesto un 2 en este partido [360º] [360º] va a ganar el atleti, me va a arreglar la quiniela y encima mañana también me va a tocar el Gordo de la loteria de Navidad [burla2] [burla2] :-p
Koopa Tropa escribió:Debo ser el único en el mundo que ha puesto un 2 en este partido [360º] [360º] va a ganar el atleti, me va a arreglar la quiniela y encima mañana también me va a tocar el Gordo de la loteria de Navidad [burla2] [burla2] :-p

pos va a ser que no... a ver si le damos una buena bienvenida a primera al portero atletico... xD

agurex
Dado q sUn esta en las Batuecas XD y no se entera q estamos a miercoles y la jornada esta ya encima de nuestras cabezas aqui dejo yo los partidos ocn una serie de recomendaciones, de una web especiañizada en quinielas.

2006 EMPIEZA CON BOTE
La jornada número 18 no aparecieron acertantes del Pleno al Quince, por lo cual, se ha generado un Bote de 758.520 euros que se pondrá en juego esta jornada número 19.
Con dicho bote, un único acertante de Catorce con el Pleno al Quince, podría embolsarse cerca de 4 millones de euros (664 millones de las antiguas pesetas).
1. VILLARREAL - R.MADRID 1X2
La historia no le es favorable al Villarreal , pues no ha logrado nunca vencer a los madrileños en el Madrigal. Sin embargo, el momento de juego de los blancos da como favoritos a los de casa.
2. SEVILLA - MÁLAGA 1
Dos equipos andaluces con objetivos diferentes. Los de casa han perdido demasiados puntos en las últimas jornadas pero se encuentran a sólo cuatro de la zona champions. Los malagueños están a sólo dos puntos de las plazas de descenso.
Seis últimas visitas con signos variantes.

3. CÁDIZ - GETAFE 1X2
La necesidad obliga al Cádiz a buscar un triunfo que le de moral y puntos. Los madrileños, con ciertos altibajos pero en la zona tranquila de la tabla.
4. CELTA - R.SOCIEDAD 1X
Los vigueses se encuentran en el peor momento de la temporada, por lo que el descanso navideño les puede haber ido muy bien.
Los vascos, apenas inquietan a domicilio, pero podrían aprovecharse de las dudas gallegas.

5. ATH.BILBAO - DEPORTIVO 1X2
Los leones han salido de la zona de descenso pero siguen necesitados de puntos. Los gallegos vieron frenada su buena racha con una derrota inesperada en casa ante el Espanyol. Partido muy abierto al pronóstico.
6. ALAVÉS - ZARAGOZA 1X2
Los de Vitoria todavía no han ganado en casa y eso hace contar con el “uno”, pues lo normal es que algún partido acaben ganando en casa. Los maños, con tres triunfos en cuatro partidos, confirman que la crisis ya ha pasado.
7. MALLORCA - BETIS 1X2
Otro partido para triple entre dos equipos que luchan por evitar el descenso.
Los béticos son superiores individualmente pero su falta de gol es evidente.

8. AT.MADRID - VALENCIA 1X2
La trayectoria de los colchoneros no invita al optimismo, pues sólo han ganado dos de los ocho partidos jugados en casa.
Los valencianos han ido a más y se perfilan como el rival más peligroso para el líder pese a que Osasuna va por delante de los chés.

9. OSASUNA - RÁCING 1
Sin duda los navarros están haciendo historia en El Sadar, terreno siempre complicado pero inexpugnable esta temporada con nueve triunfos en nueve partidos.
El Rácing lucha por no caer en puestos de descenso.

10. EJIDO - VALLADOLID 1X
El Ejido ha reaccionado con firmeza y ha salido de los puestos de descenso, no parece que puedan perder ante un rival que ocupa mejor posición de lo que corresponde a su juego.
11. MURCIA - C. MURCIA 1X
Derbi murciano. Aunque en el único precedente el partido acabó en empate, los de casa parten como favoritos ante un visitante muy irregular.
12. ALBACETE - HÉRCULES 1X2
Los manchegos, en una primera vuelta decepcionante, se han puesto a sólo dos puntos de los puestos de descenso. Los alicantinos, tras un inicio titubeante, se han estabilizado en la zona media alta.
13. GIMNÁSTIC - XEREZ 1X2
El partido llega en el mejor momento para los catalanes, aunque en Tarragona han perdido muchos puntos. El Xerez es líder y, con nueve puntos de distancia al cuarto clasificado, confirma sus posibilidades de luchar por el ascenso.
14. RECREATIVO - NUMANCIA 1
Partido importante para un Recre que mantiene la segunda plaza pero viene de perder ante el colista. El Numancia está en zona de descenso y parece que pueda salir de ella con facilidad.
15. ESPANYOL - BARCELONA 2
Al Espanyol le cuesta mucho jugar en casa donde ya suma cuatro derrotas en nueve partidos. El Barcelona está en racha de victorias consecutivas y habrá que seguirla mientras dure.
Joder, como esta semana no voy a la uni, donde tengo mi casa de apuestas habitual, se me ha pasado poner siquiera el boleto X-D

Por cierto, muchos triples en esa web ¿no? :p
Sun tzu escribió:Joder, como esta semana no voy a la uni, donde tengo mi casa de apuestas habitual, se me ha pasado poner siquiera el boleto X-D

Por cierto, muchos triples en esa web ¿no? :p

Un poco si, esa quiniela debe costar un riñon

2. SEVILLA - MÁLAGA 1

3. CÁDIZ - GETAFE 1X2

4. CELTA - R.SOCIEDAD 1X

6. ALAVÉS - ZARAGOZA 1X2

7. MALLORCA - BETIS 1X2

9. OSASUNA - RÁCING 1

Bueno han tenido 12 XD, alguien me puede decir cual es el resultado final de esa quiniela, creo q van a salir perdiendo unos pocos bastantes €.

Yo por mi parte con una mas modesta he tenido 9 y Pleno, q al reducir se queda en 8.

Veo q en esta semana habeis estao mas perezosos en posterar, eh? Es lo q tiene las vacaciones. XD
CoyoteWB escribió:
Un poco si, esa quiniela debe costar un riñon

2. SEVILLA - MÁLAGA 1

3. CÁDIZ - GETAFE 1X2

4. CELTA - R.SOCIEDAD 1X

6. ALAVÉS - ZARAGOZA 1X2

7. MALLORCA - BETIS 1X2

9. OSASUNA - RÁCING 1

Bueno han tenido 12 XD, alguien me puede decir cual es el resultado final de esa quiniela, creo q van a salir perdiendo unos pocos bastantes €.

Yo por mi parte con una mas modesta he tenido 9 y Pleno, q al reducir se queda en 8.

Veo q en esta semana habeis estao mas perezosos en posterar, eh? Es lo q tiene las vacaciones. XD

yo he fallado los mismos 2 mas Cadiz y Athletic ... pero se me quedan en 9 al ser reducida... cawento

agurex

p.d: otra semana pobres..
1 . VALENCIA - OSASUNA
2 . ZARAGOZA - MALLORCA
3 . DEPORTIVO - ALAVÉS
4 . BARCELONA - ATHLETIC CLUB
5 . R. SOCIEDAD - ESPANYOL
6 . GETAFE - CELTA
7 . MÁLAGA - CÁDIZ
8 . R. MADRID - SEVILLA
9 . RACING - VILLARREAL
10 . XEREZ - RECREATIVO