¡ Vuelve la quiniela !

17, 8, 9, 10, 11
Skacha escribió:
el pleno al quince solo sirve para la de 15 [tomaaa] [tomaaa]

pos vaya mierdaaaa
osea del 1 al 14 aciertas 13, el pleno al 15 tb, y no te dan el premio de 14 sino de el 13?

fallas una y es como si fallaras dos?? la lexe [buuuaaaa]
protozo escribió:
pos vaya mierdaaaa
osea del 1 al 14 aciertas 13, el pleno al 15 tb, y no te dan el premio de 14 sino de el 13?

fallas una y es como si fallaras dos?? la lexe [buuuaaaa]

sip, si fallas una del 1 al 14 cobras una de 13 y varias de 12,11 y 10
Skacha escribió:
sip, si fallas una del 1 al 14 cobras una de 13 y varias de 12,11 y 10

como varias. si cobras de 13 cobras tb de 12, 11 y 10
?
He echado 4 columnas a simple:

1 Betis- Málaga 1-1-1-1
2 Zaragoza- Getafe 1-1-1-1
3 Deportivo- R. Sociedad 1-1-1-1
4 Espanyol- Celta 2-2-x-2
5 Athletic- Cádiz 1-1-x-1
6 Alavés- Sevilla 2-2-x-x
7 Mallorca- Villarreal 2-x-2-x
8 Atlético- Racing 1-1-1-1
9 Osasuna- Barcelona x-2-2-2
10 Numancia- Tenerife 1-1-x-1
11 Hércules- Lleida 1-1-x-1
12 Murcia- Elche 1-1-1-x
13 Recreativo- Levante 1-1-1-1
14 Almeria- Valladolid x-x-1-x
15 Valencia- Madrid 2
Después de unos meses sin hacer la quiniela, vuelvo a la carga XD

1 Betis- Málaga 1
2 Zaragoza- Getafe 1
3 Deportivo- R. Sociedad 1
4 Espanyol- Celta x2
5 Athletic- Cádiz 1
6 Alavés- Sevilla 2
7 Mallorca- Villarreal x
8 Atlético- Racing 1
9 Osasuna- Barcelona x2
10 Numancia- Tenerife 1
11 Hércules- Lleida x
12 Murcia- Elche 1
13 Recreativo- Levante 1
14 Almeria- Valladolid x2
15 Valencia- Madrid 1

Alguno signo le he puesto al "tuntún" pero bueno, seremos multimillonarios igualmente XD

Saludos.
Esta es la que he echado con los colegas:

Imagen
Joder, en a tomar por culo estaba el puto hilo XD

Bueno, la semana pasada bati mi record personal y en una de las 2 columnas hice ¡¡¡4 aciertos [looco]!!! (logicamente es mi record negativo XD)

Esta semana espero que sea mejor, voy bastante cargao XD

Ademas de las 2 quinielas con la peña de EOL, llevo:

2 columnas sin dobles ni triples ni reducciones ni na:

1 Villarreal-Atlético 1-x
2 Sevilla-Mallorca 1-1
3 Cádiz-Alavés 2-x
4 Celta-Athletic 1-1
5 Espanyol-Osasuna x-1
6 Getafe-Deportivo 2-2
7 Málaga-Zaragoza x-x
8 R. Madrid-Betis 1-1
9 Racing-Valencia 2-2
10 Elche-Albacete 1-1
11 C. de Murcia-Hércules 1-1
12 Tenerife-Xerez 1-x
13 Sporting-Numancia x-2
14 Valladolid-Castellón 1-1
15 R. Sociedad-Barcelona 2

Y una reducida:

1 Villarreal-Atlético 1x
2 Sevilla-Mallorca 1
3 Cádiz-Alavés 2
4 Celta-Athletic 1
5 Espanyol-Osasuna x2
6 Getafe-Deportivo x2
7 Málaga-Zaragoza x2
8 R. Madrid-Betis 1
9 Racing-Valencia 2
10 Elche-Albacete 1x
11 C. de Murcia-Hércules 1
12 Tenerife-Xerez 1x
13 Sporting-Numancia x2
14 Valladolid-Castellón 1
15 R. Sociedad-Barcelona 2

De momento en las 2 simples 4/4 y 3/4, en la reducida 4/4 y en las 2 de eol 4/4 y 3/4 :)
yo tenia pensado hechar quiniela de esta jornada , una simple, pero al final por pereza no lo he hecho y me da que tendre que eliminar el fichero donde tenia hecha la quiniela ya que si no puede que me tire de los pelos... XD

ala, me piro a ver el partido
Bueno, subo el hilo un mes después XD

He echado 4 columnas simples, aunque quizás demasiado diferentes XD No he mirado mucho, la he hecho en 2 minutos... Partido de 1X pues 1, 1, X, 1... o 1, X, X, 1... Cualquier combinación sin mirar en qué columna estaba, así que me han quedado una con muchos unos, otra con más X... En fin, a ver si hay suerte con alguna XD

1 Villarreal - R.Sociedad 1-1-1-X
2 Sevilla - Barça 2-X-X-1
3 Cádiz - Deportivo 2-2-2-2
4 Celta - Zaragoza 1-1-X-1
5 Español - Betis 1-2-1-2
6 Alavés - Atlético 2-X-2-X
7 Mallorca - Osasuna 1-1-1-X
8 Madrid - Málaga 1-1-1-1
9 Racing - Getafe 1-1-1-1
10 Xerez - Levante 1-X-1-X
11 Tenerife - Valladolid 1-X-X-1
12 Sporting - Lleida 1-1-1-2
13 Recre - Nàstic X-1-1-X
14 Almería - Elche 1-1-X-1
15 Athletic - Valencia 2

Diez 1, una X y cuatro 2 en la primera columna XD
Ocho 1, cuatro X y tres 2 en la segunda y la tercera columna
Seis 1, cinco X y cuatro 2 en la cuarta columna

En fin, a ver si hay suerte XD

Doy por hecho que nadie ha pillado nada (o no mucho) últimamente. O eso o le ha dado palo buscar el hilo para comentarlo XD
Yo sigo tan pobre como siempre X-D. Pero con eso de la porra entre todos que estais haciendo pues ya no me apetecia subir el hilo X-D

Yo como siempre, dos columnas a lo pecho-lobo

Saludos
Bueno ya por fin tengo de nuevo internet y os pongo al dia, al final esta temporda he perido unos 300-400€ y es q 3 triples y 3 dobles pa no pasar de 11 y tal... en fin el año q viene creo q echare 2 de 4 triples y es q no me doy por vencido.

Saludos

REsubo el hilo, q ya viene la quiniela, para q dejemos muestras impresiones tanto los peñistqa de EOL com los Freeriders XD este año voy con 3 reducidas de 4 triples, una yo,una mi parienta y una con un amigo a ver como va, seguro q pierdo menos XD
pues yo este año estare por este hilo, porque he dejado las apuestas deportivas y me voy a volver a las quinielas de siempre [toctoc] , ya que es mas sencillo y te dejas menos, y sobretodo ahorras dolores de cabeza.

Para esta primera jornada solo 4 euritos, llenando las 8 columnas, pero me gustaria que me recomendarais algun programa que tuviera las estadisticas actualizadas para hacer reducidad y tal ....

gracias y suerte !!!
Yo para hacer las quinielas tengo un "truco" cojo una quiniela del año pasado de 8 columnas rellenas y la copio INTEGRAMENTE da igual los resultados, y asi me he llevado bastantes alegrias, como llevo bastantes años haciendolo, todas las del año pasado son iguales.

Luego cn un amigo hacemos algo juntos pero nunca me ha tocado nada de esta forma una vez un 12 y fueron 17 euros xD
Canuto escribió:Yo para hacer las quinielas tengo un "truco" cojo una quiniela del año pasado de 8 columnas rellenas y la copio INTEGRAMENTE da igual los resultados, y asi me he llevado bastantes alegrias, como llevo bastantes años haciendolo, todas las del año pasado son iguales.

eso hacen en mi casa mi padre mi hermana y mi madre, echan siempre las mismas columnas y nunca pillan nada salvo alguna vez mi madre (columna entera de 1's XD), y cuando pilla suele ser muy poco.

Yo la quiniela no creo que de más rentabilidad echándola a huevo que echándola con un poco de cabeza, para hacer algo a voleo hago el euromillones y la primitiva que al menos ahí se cobra mas XD
Si gana el barsa me quedo con 9
CoyoteWB escribió:Si gana el barsa me quedo con 9

Igual que yo XD

Pero bueno, no se si alguno se acordará que yo soy el rey de los nueves, creo que fue la temporada pasada igual 7 jornadas seguidas saqué 9 XD. Es algo desesperante, todo se cruza para que yo no obtenga beneficios XD
yo para este finde llevo esta quiniela de portugal XD

Imagen
the passenger escribió:yo para este finde llevo esta quiniela de portugal XD

Imagen

ya solo te falta echar la de los caballos... xD

yo tengo fe en las 2 kinielas de esta semana... en una he metido 4 triples reducida... y 2 han caido en Barça y Madrid... a ver si hay suerte y me hago de oro... xD

agurex [beer]
Yo voy con mis 3 quinielas de 4 triples reducidos, ya comentare q tal.

Imagen

eso son quinielas del estado de portugal?? o es de una pagina de apuestas de dicho paraiso fiscal??
elwiskonzi escribió:
eso son quinielas del estado de portugal?? o es de una pagina de apuestas de dicho paraiso fiscal??

la quiniela de toda la vida de allí

Pues ahora mismo está así mi quiniela:

Imagen

solo he fallado el pleno (que allí es Super 14) por que han quedado 3-0 y yo puse que los dos marcaban mínimo dos goles, puto Benfica XD

A ver si mañana tengo suerte :D:D:D, aunque para cobrar hay que acertar 11, y la anterior me quedé con 10 >_<
Yo en la mia llevo acertado todo menos el pleno.

Eso si 3 de ellos triples ¬¬'

EDITO:

Me falta q marque le Villareal y el Salamanca pa tener 14.

GO GO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ahhh y luego el Zaragoza, claro.
yo e pillado 3 de 11 y una de 10, por lo q dicen por ahy se va a cobrar poco [enfa] pa una vez q acierto algo
Coyote al final 13?

yo tengo una de 12.. asi que me comere los mocos.. [looco]
zibergazte escribió:Coyote al final 13?

yo tengo una de 12.. asi que me comere los mocos.. [looco]

No pq gano el geta, q en el post anterior iba empate, luego 12, asi q apuntame a comer mocos tb. XD

Lo midmo pillamos 20€ o asi, dudo q lleguemos a 50€
CoyoteWB escribió:
No pq gano el geta, q en el post anterior iba empate, luego 12, asi q apuntame a comer mocos tb. XD

Lo midmo pillamos 20€ o asi, dudo q lleguemos a 50€

yo confiaba en mi kiniela con T en el Madrid y Barça... pero no ha habido sorpresa... :(

bueno la del recre... y encima en segunda.. todo 1os.. yo que siempre hecho una de 4T a los de segunda... [noop]

agurex y mas suerte la proxima semana [beer]
Amos a ver..porque hay veces que ganan más dinero los caertantes de 1º categoría que los del pleno al quince?

Yo tengo entendido que el pleno al quince solo sirve si tienes 14 acertadas y es entonces cuando te toca más dinero, o estoy equivocado? [mad]
CATEGORÍA APUESTAS ACERTADAS EUROS
Esp. 15 aciertos 16 62.459,23
1ª 14 aciertos 51 23.514,06
2ª 13 aciertos 5.545 144,18
3ª 12 aciertos 70.441 11,35
4ª 11 aciertos 390.750 2,05
5ª 10 aciertos 1.262.056 0,00

Dinio, pq los de 15 ganan eso mas lo de 14, mas lo q tengan de 13, 12, 11,10, no se si me he explicado.

Al final 11,35 en fin menos da una piedra.
Joder, pues a ver si lo he entendido bien:

El que haya acertado el pleno al quince esta quiniela se ha llevado

62.459,23
23.514,06
144,18
11,35
2,05
0,00
-------------
86132,92 € ¿? ein?

Joder 16 acertantes....
si es simple te llevas el de 15 y 14.. no los otros

agurex
Dinio_Albino escribió:Amos a ver..porque hay veces que ganan más dinero los caertantes de 1º categoría que los del pleno al quince?

Yo tengo entendido que el pleno al quince solo sirve si tienes 14 acertadas y es entonces cuando te toca más dinero, o estoy equivocado? [mad]

por detrás en la quiniela tienes la tabla, tu mira a ver por ejemplo una de 3 dobles, y mira las que te llevas de cada categoría, está bien explicado ahí.
zibergazte escribió:si es simple te llevas el de 15 y 14.. no los otros

agurex

Exacto.

Lo qyo te deci es en caso de multiples, q suele ser lo q pasa cuando aciertan el pleno al 15 o 14 lo mas normal es q hayan echado una quiniela con dobels , triples, entonces el q acierta 15, tiene otra de 14 y seguramente, alguna de 13, alguna mas de 12 y bastantes de 11 y 10, epro esto es para el caso de dobles y triples.
bueno... otra semana que empezamos con posibilidades de ser ricos.. a ver cuanto duran.. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

agurex
zibergazte escribió:bueno... otra semana que empezamos con posibilidades de ser ricos.. a ver cuanto duran.. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

agurex

A mi me han durao el primer partido [carcajad] es acojonante esto de la puta quiniela y las apuestas.
Carlancas™ escribió:
A mi me han durao el primer partido [carcajad] es acojonante esto de la puta quiniela y las apuestas.

A mi ya me han jodido los 2 de segunda que se, fallando incluso un doble. Si es que no sirvo para esto joer.

A ver si aprendo a hacer reducidas y mejoro en algo.
de tres quinielas dos con dos fallos y una con uno, esto es lo q tiene si aciertas es q es facil con cojones y si es algo mas dificl aciertas 7 ¬¬
yo llevo 2 de 3... mierda de malaga.. que tiene que palmar en casa... [uzi] [uzi] [uzi]
zibergazte escribió:yo llevo 2 de 3... mierda de malaga.. que tiene que palmar en casa... [uzi] [uzi] [uzi]

ESe nos ha jodido bien a mas de uno
CoyoteWB escribió:ESe nos ha jodido bien a mas de uno

y era el unico de segunda sin triple... mecagüen sus muelassssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edito tras lo del Cadiz

bueno ... 3 de 4.. es lo bueno de mi kiniela de 4 triples en segunda.. lastima que pusiera el simple en el del Malaga.. si hubiera puesto en otro, llevaria 2 dificiles..

agurex y suerte!!
Ahora mismo estoy encaminado a 12, y esta pareca algo mas complicada, no mucho mas, pero algo mas se pillaria.

Como vais?

EDITO: PAse lo q pase tengo 10 (lo cual me da pa poco) y si el madrid espabila tendre 1 de 11 y 3 de 10
yo si gana el amdrid tengo una de 10... y si empata o pierde otra de 10 (mas jugosa esta)

agurex

pero me parece que me como un mojon... [toctoc]
Yo en total, tal y ocmo estamso 1 de 11 y 4 de 10, teniedno en cuenta q no hay ni una sola X, me parece q los de 10 no cobran esta semana tampoco y los d e11 si llegan a 6€ ya estara bien, ojala me equivoque y me saque por lo menos 15€.

Lo dicho:

Esp. 15 aciertos 281 7.726,81
1ª 14 aciertos 400 3.575,99
2ª 13 aciertos 8.434 113,07
3ª 12 aciertos 83.130 11,47
4ª 11 aciertos 442.240 2,16
5ª 10 aciertos 1.431.711 0,00
BOTE PROXIMAS JORNADAS: 1.072.797,66
A ver que tal se nos da XD

Imagen

Y para el día 26 mirad la que hay, puede ser fina XD:

Imagen
Esta quiniela es bastante dificililla obviamente nos quedaremso ocmo mucho con 7 u 8
Vaya quiniela...pufffffff
Pufffffffffff, tocaba quiniela dificil, pero esta noe sla dificil q yo tengo. xD
jooooooooooooo

tengo una de 9... en la que tenia Osasuna y alguno ams dificil acertado... lastima que haya sido tan rara en general...

supongo que habra bote para la siguiente...

suerte [bye]
8 que le vamso a hacer.
zibergazte escribió:
donde narices echas esa kiniela portuguesa?

[jaja]

http://www.jogossantacasa.pt

Es como http://www.loteriasyapuestas.es pero de portugal :)

Kawn dios en las columnas que tenía arsenal y madrid a ganar el milán estaba a ganar y en las otras empates, kawn tó XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11