¡ Vuelve la quiniela !

17, 8, 9, 10, 11
the passenger escribió:Imagen

bonita quiniela XD

donde narices echas esa kiniela portuguesa?

[jaja]
a ver si esta semana tengo suerte con la portuguesa XD

Imagen

fijaos en el partido con asterisco, eso es el resultado al descanso XD

¡muahahaha! [sati]
Mañana compartiré con vosotros la quiniela que he hecho esta semana, yo las hago reducidas, que cuando las entiendes, tienen bastantes posibilidades, hace 3 semanas, tuve 13 aciertos y cobré 144€ la quiniela me costó 4.50€ si alguno quereis iniciaros en las reducidas no dudeis en preguntarme, os ayudare en lo que pueda,bueno... saludos y hasta mañana

[ginyo]
HULK escribió:Mañana compartiré con vosotros la quiniela que he hecho esta semana, yo las hago reducidas, que cuando las entiendes, tienen bastantes posibilidades, hace 3 semanas, tuve 13 aciertos y cobré 144€ la quiniela me costó 4.50€ si alguno quereis iniciaros en las reducidas no dudeis en preguntarme, os ayudare en lo que pueda,bueno... saludos y hasta mañana

[ginyo]

pon la kiniela a ver si nos hinchamos todos...

por cierto, te coincidieron los 4 triples? [fies]
zibergazte escribió:
pon la kiniela a ver si nos hinchamos todos...

por cierto, te coincidieron los 4 triples? [fies]

Esa semana a mi me coincidieron los 4 triple, pero me quede en 12, fue cuadno cobre los 11€ [rtfm]
the passenger escribió:
http://www.jogossantacasa.pt

Es como http://www.loteriasyapuestas.es pero de portugal :)

Kawn dios en las columnas que tenía arsenal y madrid a ganar el milán estaba a ganar y en las otras empates, kawn tó XD

jode .. eres adivino... tu respuesta esta antes que mi pregunta... xD

agurex
zibergazte escribió:
jode .. eres adivino... tu respuesta esta antes que mi pregunta... xD

agurex

fue raro, yo cuando posteé tu post ya estaba XD, seguro que algo malo hiciste con eol XD
the passenger escribió:
fue raro, yo cuando posteé tu post ya estaba XD, seguro que algo malo hiciste con eol XD

[qmparto]

Fallo en matrix, habia dos psot de ziber uno antes de contestar y otro despues, lo que apsa es q ahora solo queda uno.
CoyoteWB escribió:

[qmparto]

Fallo en matrix, habia dos psot de ziber uno antes de contestar y otro despues, lo que apsa es q ahora solo queda uno.

me habeis pillado.. me di cuenta que tenia otro post mio en la pagina anterior y lo borre... xD

bueno.. kiniela hechada.. a por el Lamborghini
zibergazte escribió:
te coincidieron los 4 triples? [fies]

Pues si, el único fallo que tuve fue el del villarreal que perdió en casa.

Esta es la quiniela que he hecho esta semana

Imagen

Y esta es la que me hubiera gustado echar si me hubiese dejado la novia [carcajad]

Esta vale mucha pasta

Imagen

Anda que como haga un pleno al 15... sin haberla hechado.

Yo soy asi, me gustan las emociones fuertes [carcajad] saludos

[ginyo]
HULK escribió:
Pues si, el único fallo que tuve fue el del villarreal que perdió en casa.

Esta es la quiniela que he hecho esta semana

Imagen

Y esta es la que me hubiera gustado echar si me hubiese dejado la novia [carcajad]

Esta vale mucha pasta

Imagen

Anda que como haga un pleno al 15... sin haberla hechado.

Yo soy asi, me gustan las emociones fuertes [carcajad] saludos

[ginyo]

menos mal que no te ha dejado la novia hacerlo..

Tenerife-albacete... lo veo mas de X2
Español-Osauna .. lo mismo..

Ademas que siempre puede haber sorpresas en un claro tuyo.. como el barça.. que ojo que lo mismo salen con una X de Bilbo

en la que has echado.. yo siempre suelo hacer una asi con todos Triples en segunda (menos 1) y otra con 7 dobles repartidos..

agurex
Ademas q esa segunda debe de valer un pico, y supongo q una parte sera de reducidas, con lo cual mucho riesgo, ya q no se yo si una de 13 te serviria para no peder pasta ( y me refiero a una de 13 medio complicada).

4 triples reducida son 4,5 y luego son 7 dobles o sea 4,5*2^7=4,5*128=576€ si no se me ha ido un 2 por ahi, lueog lo q yo te decia o una de 12 superdicifil o una de 13 semicomplicada o una de 14 o 15 facil, no te recomiendo hacer eso, lo normal es q no salga y pierdas pasta.
Para mi esta quiniela puede dar dinero, hay varios partidos como el

mallorca - villarreal

y el

racing - celta

que no me gustan, habrá que ver tambien las posibles sorpresas que puedan dar la real sociedad, el getafe y el nastic, saludos

[ginyo]
bueno.. vamos bien por ahora..

3 de 3 en las 2 kinielas... a ver si mañana sacamos algo en una de las 2...

agurex
Yo 3,3 y 2, eso si en las de 3 ya ocn un triple, lastima no hubiera sido un empate el murcia.
CoyoteWB escribió:Yo 3,3 y 2, eso si en las de 3 ya ocn un triple, lastima no hubiera sido un empate el murcia.

yo tenia en una a triple el Murcia... y en otra X2 al Barça.. este era el unico resultado que me permitia tener las 2 con 3/3.. pero me hubiera salido mejor que empatara el barça o que ganara el Alaves...

agurex y suerte mañana [oki]
Pues yo, por ahora 3 partidos, 3 aciertos en la mia de 4 triples reducidos

Imagen

Haber esta tarde, saludos

[ginyo]
pues de 28 columnas tengo posibilidades de 15 en 7 , no ta mal , a ver si conseguimos un pellizco de una vez ...
por cierto para el pleno es 6 millones de euros, no 7 y medio , segun he leido en onlae con la recaudacion cawento
a ver si m los llevo xD
andres_ps2 escribió:pues de 28 columnas tengo posibilidades de 15 en 7 , no ta mal , a ver si conseguimos un pellizco de una vez ...
por cierto para el pleno es 6 millones de euros, no 7 y medio , segun he leido en onlae con la recaudacion cawento
a ver si m los llevo xD

Es que si te llevas el pleno de 15, tambien te llevas una de 14
bueno.. por lo que veo todo el mundo ha puesto 1 en el pleno... a ver si acertamos muchos 14 y acierto yo el pleno (X)

asi todas contentas [sati]
zibergazte escribió:bueno.. por lo que veo todo el mundo ha puesto 1 en el pleno... a ver si acertamos muchos 14 y acierto yo el pleno (X)

asi todas contentas [sati]

Y una mierda [poraki]

En mi caso,o 15, o si no, 15, no existe otro resultado, si no alguno morira [uzi]
el Madrid ya palma 0-1..

es un 1-1 fijo [plas]

ahora a por los 11 que me faltan [666]

bueno... acerte el del Madrid.. pero falle 4 de los otros 11.. asi que una misera kiniela de 10
Parece ser, que esta tampoco a sido nuestra jornada [noop]

de la quiniela que eché, me a tocado... me a tocado perder [carcajad]

Aunque de la otra que me hubiera gustado echar, habria pillado 13

Imagen

Aunque viendo lo que han cobrado me hubiera quedado igual

Imagen

pero bueno, me hace pensar que no tengo muy desviado el punto de mira [carcajad]

Bueno, haber si esta semana tenemos un poco mas de suerte, aunque no me inspira mucha confianza, mirar la quiniela

Imagen

[ginyo]
Hubieras perdido 70€, yo a eso no le llamo quedarse igual XD

Yo he tenido 10 pero con la reducion se queda en 9 :(

Yo esta semana paso de quiniela, si no juegan los d eprimera yo tampoco juego :)
Yo he pillado nueve... lastima que haya 6 equipos que se hayan equivocado pq mi pronostico era el correcto XD

Interesante hilo [oki]
CoyoteWB escribió:Hubieras perdido 70€, yo a eso no le llamo quedarse igual XD

Hola CoyoteWB, me alegra saber que alguien mira por mis cuentas [carcajad]

Como no heché la quiniela, tampoco me he preocupado de hacer las cuentas de si hubiera ganado o perdido algo, de todas formas gracias por molestarte en hacermelas [carcajad]

Si algun dia despido a mi contable, al igual pensare en ti para ocupar su puesto [carcajad]

Saludos

[ginyo]
yo llevo esta quiniela de selecciones :):

Imagen
the passenger escribió:yo llevo esta quiniela de selecciones :):

Imagen

Parece facilona, con lo q puede pasar q acierten ciento y la madre y te lleves menso q con la de aqui, o q haya alguna sorpresa y falles...
Aunque eso del resultado puede quitar a mucho acertante si tu lo aciertas.
CoyoteWB escribió:
Parece facilona, con lo q puede pasar q acierten ciento y la madre y te lleves menso q con la de aqui, o q haya alguna sorpresa y falles...
Aunque eso del resultado puede quitar a mucho acertante si tu lo aciertas.

Pues yo la he rellenado un poco a huevo, no tengo ni idea de selecciones tipo turquía, hungría, bulgaria, rumanía, escocia, bielorrusia, noruega, eslovaquia, eslovenia...

pero confío en la suerte XD
the passenger escribió:
Pues yo la he rellenado un poco a huevo, no tengo ni idea de selecciones tipo turquía, hungría, bulgaria, rumanía, escocia, bielorrusia, noruega, eslovaquia, eslovenia...

pero confío en la suerte XD

Hombre yo Hungria - Turquia mejor al x2 y a Serbia pues le hubiera puesto un 1x, donde este Clemente poner una X nunca es descabellado. XD
Aquí os dejo la quiniela que me va hacer millonario esta semana [carcajad]

Imagen

Saludos [ginyo]
HULK escribió:Aquí os dejo la quiniela que me va hacer millonario esta semana [carcajad]

Imagen

Saludos [ginyo]

yo España la he puesto a triple.. que me fio 0...

y el Numancia lo tengo a 1 fijo..

suerte [beer]

Pass, cuanto cuesta esa kiniela? la pagas por trajeta?
zibergazte escribió:Pass, cuanto cuesta esa kiniela? la pagas por trajeta?

A ver, es que es raro, en la página de las loterías portuguesas para ingresar tienes que hacerlo de una forma rara, y yo tengo un conocido portugués que me lo hace desde su cuenta y luego yo le pago XD

Allí las columnas en vez de 0,50 valen 0,30, así que esa que aquí me habría costado 8 euros me ha costado 4,80 creo.

A ver si hay suerte, que me da que no XD
the passenger escribió:
A ver, es que es raro, en la página de las loterías portuguesas para ingresar tienes que hacerlo de una forma rara, y yo tengo un conocido portugués que me lo hace desde su cuenta y luego yo le pago XD

Allí las columnas en vez de 0,50 valen 0,30, así que esa que aquí me habría costado 8 euros me ha costado 4,80 creo.

A ver si hay suerte, que me da que no XD

OK.. era para probar fortuna algun dia.. pero si es raro paso.. ademas como para ir a cobrar a portugal unos eurillos.. xD

agurex y grazie [beer]
zibergazte escribió:
OK.. era para probar fortuna algun dia.. pero si es raro paso.. ademas como para ir a cobrar a portugal unos eurillos.. xD

agurex y grazie [beer]

hombre, los cobros irán a cuenta o lo que sea, si es necesario me haré una cuenta portuguesa XD

Yo lo hago por el conocido que tengo, pero si no es difícil.

De todas formas, regístrate en http://www.jogossantacasa.pt y échale un vistazo si te interesa :)
Creo que en esta quiniela no van a salir ni de 15 ni de 14, y si sale alguno se va a forrar, yo ya tengo 3 fallos, precisamente los 3 partidos de selecciones, saludos
Aquí os dejo como cada semana mi quiniela, esta no tiene mala pinta, veremos haber las sorpresas que hay luego [sonrisa]

Imagen

Saludos y suerte para todo/as

[ginyo]
HULK escribió:Aquí os dejo como cada semana mi quiniela, esta no tiene mala pinta, veremos haber las sorpresas que hay luego [sonrisa]

Imagen

Saludos y suerte para todo/as

[ginyo]

hombre.. sorpresas llevas varias .. Real, Athletic y Barça.. asi que si te sale.. te vas a forrar..

agurex y suerte [beer]
Esta semana tenia la intuicion de que el madrid la cagaria, de ahí el triple que le he puesto, ya que tendrian la cabeza en el partido de champions, el barça de la semana que viene y despues tambien las lesiones en defensa.

Esa sorpresa la he acertado [plas]

Pero en una quiniela no hay que olvidarse los partidos de segunda division, que a mi cada semana me joden alguno, esta semana ya he fallado 2 de segunda, si, tengo acertado el madrid, pero si ya tengo 2 fallos, como que la cosa no promete mucho, ahora haber si pierde el valencia y empata el barça y entonces hasta los de 10 pillaran un buen pellizco, saludos

[ginyo]
yo hize una a voleo, y tenia acertados todos menos el Malaga... pero luego el arbitro del Atletico me jodio con el gol de Mazinger la X que tenia...

anda que ya es triste que acierte mas en la que hago sin mirar... xD
Pues la final 8, complicada esta quiniela. Y mira q tenia una con sorpresas, pero por ejemplo con el madrid a X y luego alli he fallado las dudosas total en esa 7.
CoyoteWB escribió:Pues la final 8, complicada esta quiniela. Y mira q tenia una con sorpresas, pero por ejemplo con el madrid a X y luego alli he fallado las dudosas total en esa 7.

a mi me ha matado en las 2 Osasuna y Malaga..

y mira que dudaba entre 1 fijo a Malaga o Real Murcia... pues toma 3-0 del Murcia... [plas]

una de 9 y otra de 8... (sin contar reducciones que ni miro sino saco de 10 para arriba)

agurex y a esperar que no haya acertantes de 14 y 15..
Ha salido un acertante de 14

Imagen

Esta semana he acertado 7, y eso que tenia acertado la derrota del madrid y valencia, 4 triples no dan para mucho.

Esta semana hay mas de 2 millones de bote, haber si pillamos algo, aunque viendo la quiniela... lo dudo

Imagen

EDITO: Esta va a ser mi quiniela, os lo aseguro y si no es asi, me corto un cacho...................................... un cacho de pelo [carcajad]

Saludos

[ginyo]
lo curioso es que en las 2 ultimas kinielas solo ha habdio un acertante de 14 y en ninguna saco el pleno..

y yo que los 2 plenos he acertado... xD
zibergazte escribió:y yo que los 2 plenos he acertado... xD

zibergazte como esta semana voy a pillar una de 14, solo me falta el pleno al 15, que aunque soy madridista, no tengo mucha confianza en este madrid, como tu tienes un don para el pleno al 15 [risita] pues comparte conmigo cual sera el resultado del derbi, yo me inclino o por una X o un 2 y eso que soy merenge, pero hay que ser realista, saludos

[ginyo]
hombre... yo voy al 2 fijo.. y mas siendo la casilla que menos me importa...

el Barça le da 1000 vueltas al Madrid.. pero estos partidos suelen ser especiales... asi que.. ni idea..

a ver que pasa en Champions que suele ser importante [beer]

por cierto, yo ya he hecho la mia sin mirar y tengo un 1 en el pleno.. xD
Y la hecho el sabado, por si hay novedades de ultima hora y mas cuando hay semana de champions y uefa como esta.

Por ejemplo, a fecha de hoy el barça seria favorito para el derbi, pero imaginate que el madrid hace un buen partido de champions y sale con la moral alta y el chelsea le da un repaso al barça ?

De cara al derbi la cosa no estaria tan clara, no crees ?

Pero bueno, como tu dices, el pleno al quince no es precisamente el que nos tiene que importar, saludos

EDITO: Dicho y hecho

[ginyo]
como has conseguido subir el hilo editando?

[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
[carcajad]

Te lo digo por privado

[ginyo]
zibergazte escribió:como has conseguido subir el hilo editando?

[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]

Borra el post y luego lo copia y añade la parte de editado. O eso o tiene poderes magicos XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11