¡ Vuelve la quiniela !

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo quiero uno de esos! Yo de pequeño tenia un dado con los signos, pero ese boli es la hostia!
eboke escribió:Yo quiero uno de esos! Yo de pequeño tenia un dado con los signos, pero ese boli es la hostia!

y tanto que lo es XD

Yo fui a casa de mi abuela, por que mi abuelo echaba las primitivas con un cacharrito en plan llavero, que dentró tenía 6 bolitas chiquitinas de metal y los 50 numeros, movías, y donde caian pues marcabas la primitiva. Pues le digo a mi abuela que me busque eso, que lo quiero, se pone a buscar y encuentra este boli y yo "con esto es suficiente abuelaXD"

Más feliz que un niño con zapatos nuevosXD
algunos teneis una suerte, yo ke siempre acierto 7 u 8 pero no mas cawento
1 . VILLARREAL - OSASUNA
2 . BETIS - VALENCIA
3 . ZARAGOZA - AT. MADRID
4 . DEPORTIVO - MALLORCA
5 . BARCELONA - ALAVÉS
6 . GETAFE - ESPANYOL
7 . MÁLAGA - CELTA
8 . R.MADRID - CÁDIZ
9 . RACING - SEVILLA
10 . ELCHE - VALLADOLID
11 . MURCIA - SPORTING
12 . ALBACETE - TENERIFE
13 . RECRATIVO - HÉRCULES
14 . ALMERÍA - CASTELLÓN
P-15 . R. SOCIEDAD - ATHLETIC CLUB

Yo ya la he echado, a ver si hay suerte X-D
Mañana Zaragoza-Atletico Madrid, Real Madrid-Cadiz, Murcia-Sporting y Albacete-Tenerife

Saludos
bueno, si gana el barsa una de 11 y otra de 10, ni tan mal para ser 2 columnas a pelo XD
Yo 8 y 8, en las dos columnas a pelo. Ya podia estar mejor repartido xq solo he fallado el zaragoza y el deportivo
A ver si en la siguiente hay mas suerte [oki]

Por cierto passenger, ¿la hiciste con tu super-boli? X-D, me da q no pero por si acaso pregunto
Sun tzu escribió:Yo 8 y 8, en las dos columnas a pelo. Ya podia estar mejor repartido xq solo he fallado el zaragoza y el deportivo
A ver si en la siguiente hay mas suerte [oki]

Por cierto passenger, ¿la hiciste con tu super-boli? X-D, me da q no pero por si acaso pregunto

está claro que no lo hice con el boli XD

A ver si esta jornada nos llevamos algo decente, la pasada con una de 11 y otra de 10 te llevabas 80 euros, en esta me da que me llevo 10 en total XD

EDIT:

jojojo, 10 decía [qmparto], me llevo 2.67 gracias a 1 de 11 y 1 de 10, un auténtico fortunón XD
Joder, para una vez que tengo una de 11 y no toca una puta mierda.
Me voy a pasar al euromillon.
A ver si hay mejor suerte para esta tarde, q empieza con Cadiz - Racing, Athletic - Getafe, Atletico - Deportivo y Nastic - Tenerife
jode... han sacado nuevas reducidas...

8 triples 40,5 euros...

esta tienta por si algun dia se ven 6 muy claros...

aunque dice que la posibilidad de tener 14 habiendo sacado las 14 son de 1%
y de sacar 13 un 21%, de 12 sacas fijo... pero 40 euros son 40 euros... y si solo sacas 12 y es una kiniela de las de poca pasta...

por 32 euros tambie hay una de 2 triples y 6 dobles...

y luego por 66 euros 11 dobles...

agurex
se ha suspendido el albacete-sporting

tengo entendido q hay un sorteo con bolas.

mi duda es, hay las mismas bolas de 1, de x y de 2?
Segun escuche ayer por la radio, meten mas del 1 q de la X y mas de la X q del 2. Pero no lo tengo confirmado

Saludos
Sun tzu escribió:Segun escuche ayer por la radio, meten mas del 1 q de la X y mas de la X q del 2. Pero no lo tengo confirmado

Saludos

joder lo k me temia, y yo le tengo puesto un 2 [decaio]

en finno me parece justo este sistema, era muxo mejor el partido reserva.

en fin esperaremos al sorteo pero fijo qno sale un 2. [burla3]

ademas es k no entiendo pq meten menos del 2, en un cadiz-barsa, tb me terian menos bolas del 2?, en fin no tiene sentido. [toctoc]
y cuando se hace este sorteo???
Y que mas da XD,si alguien tiene una quiniela de 13 pues si,pero de los de aqui no vamos ni a pasar de los 8 XD.
Ahora me entero de lo del sorteo, me parece una cagada.

Porque quitaron los partidos reserva?

Bueno, esta semana no he hecho quiniela, pero habria tenido bien los 3 de ayer >_< (aposte por Athl. y Atl. en las apuestas, asi que lo mismo habria hecho en la quiniela, y el otro partido habria puesto un doble, 1x o x2)
Sun tzu escribió:Segun escuche ayer por la radio, meten mas del 1 q de la X y mas de la X q del 2. Pero no lo tengo confirmado

Saludos

correcto.. ha salido 1, y me quedo con 9... joder.. llevo 3 o 4 semanas sin sacar un duro... xD

agurex
si, puto sporting albacete, por culpa de ese uno, me quedo solo con... 6 XD

Menuda mierda de quiniela XD
bueno... un poco pronto, pero ahi va la kiniela de la semana... a ver si entre todos vamos viendo los mas claros..

1 Villarreal - Cádiz
2 Sevilla - Osasuna
3 Zaragoza - Betis
4 Barcelona - At. Madrid
5 R. Sociedad - Mallorca
6 Getafe - Alavés
7 Málaga - Ath. Bilbao
8 Real Madrid - Espanyol
9 R. Santander - Celta
10 Numancia - Castellón
11 C. de Murcia - Málaga B
12 Tenerife - Recreativo
13 Sp. Gijón - Gimnastic
14 Valladolid - Albacete
15 Deportivo - Valencia

asi a bote pronto me parecen claros Villarreal, Sevilla, Barcelona, Madrid, y Valladolid...

que opinais? los 2 primeros los veo mas por la racha de sus contrarios, Barça y Madrid creo que ganaran en casa, aunque el Barça lo tendra dificil, creo que conseguir el record de victorias seguidas en liga sera un plus de motivacion...

los de segunda los veo mas aleatorios, pero espero que el Valadolid gane en casa..

agurex
A mi me parecen claros Villarreal, Sevilla, Getafe, Madrid, Sporting y Valladolid

El Barça... Pues no se... A priori si, si no pongo 1 (si me acuerdo de echar la quiniela, que hace tiempo que no me acuerdo), pondria 1X, pero eso de que falte Ronaldinho, Edmilson, Eto'o.. No se yo, que el Atletico es el primer jodequinielas del pais.

Y bueno, pienso que el Zaragoza tiene que ganarle al Betis, pero es otro equipo como el Atleti, capaz de lo mejor y de lo peor >_<

Espero acordarme esta semana de echarla
DANNY escribió:A mi me parecen claros Villarreal, Sevilla, Getafe, Madrid, Sporting y Valladolid

El Barça... Pues no se... A priori si, si no pongo 1 (si me acuerdo de echar la quiniela, que hace tiempo que no me acuerdo), pondria 1X, pero eso de que falte Ronaldinho, Edmilson, Eto'o.. No se yo, que el Atletico es el primer jodequinielas del pais.

Y bueno, pienso que el Zaragoza tiene que ganarle al Betis, pero es otro equipo como el Atleti, capaz de lo mejor y de lo peor >_<

Espero acordarme esta semana de echarla

Ronaldinho no juega? joder.. entonces hayq ue meditarlo mas... xD

agurex y grazie por los comentarios... Sporting... no me fio mucho... de 1x si, pero 1 fijo... y Getafe lo mismo...

a ver si sacamos pasta esta semana, que ya toca... ;)

agurex
Esta semana cobramos, ya veras!

Y no, no juega Ronaldinho. Lo bueno es que si no me equivoco vuelve Deco, pero arriba estaran Giuly, Messi y Larsson. Que los 3 son buenos, pero a ver como funcionan los 3 juntos
DANNY escribió:Esta semana cobramos, ya veras!

Y no, no juega Ronaldinho. Lo bueno es que si no me equivoco vuelve Deco, pero arriba estaran Giuly, Messi y Larsson. Que los 3 son buenos, pero a ver como funcionan los 3 juntos

Satan te oiga... [+risas] [+risas] [+risas]

y porque no juega Ronaldinho? tarjetas? Messi es un crack... pero se slaio el otro dia, lo mismo este finde no esta igual... aunque tienen que conseguir otra victoria para llegar al record...

agurex... creo que 1X y a tomar por...
Pues seguro que ganan,bueno es k es el atletico XD.

Yo es que lo maximo que he hecho es 8 desde que acerte la otra XD.
Ronaldinho no juega por tarjetas. Y si fuese otro rival iria con el Barça sin duda pese a ir sin Dinho y Eto'o, pero siendo el Atleti... Miedo me da, esta gente con tal de joder.. XD
DANNY escribió:Ronaldinho no juega por tarjetas. Y si fuese otro rival iria con el Barça sin duda pese a ir sin Dinho y Eto'o, pero siendo el Atleti... Miedo me da, esta gente con tal de joder.. XD

a mi me mosquea, que el atletico esta jugando bastante mejor que antes (tampoco es dificil) y lleva 2 partidos ganando...

si le sumas eso a que el año pasado gano en el Camp Nou.. y que tambien me suena que han empatado varias veces.. (y creo que esta liga tambien gano el Atletico en el Calderon)

agurex
Y si a todo eso le sumas que a no ser que pongas un triple hay un 90% de posibilidades de que el Atletico haga lo contrario a lo que tienes.... XD
Joder, estaba el hilo en la pagina 5 ^^U

Lo refloto para poner mi quiniela de esta semana, que me he acordado de hacerla varias semanas despues de la ultima ^^

Reducida:

1. Betis - Depor 1X
2. Cadiz - Sevilla X2
3. Celta - Villarreal 1X
4. Español - Racing 1
5. Athletic - Madrid 2
6. Alaves - Malaga 1X
7. Mallorca - Getafe 12
8. Atletico - R.sociedad 1
9. Osasuna - Zaragoza 1X
10. Numancia - Lleida 1
11. Murcia - Lorca 1
12. Nastic - Valladolid X2
13. Recre - Sporting 1
14. Almeria - Hercules 1

15. Valencia - Barça X

[beer]
Despues de lo de ayer veo con otros ojos los partidos:
Bilbao - R.Madrid y Osasuna - Zaragoza
Teniendo en cuenta el resultado de ayer y jugando fuera contra el Bilbao, es dificil saber lo q hara el madrid. Yo si puedo ire a echarla el viernes

Suerte
bueno, la quiniela, de las 4 columnas, 3 de 3, 2 de 3 y las otras dos 1 (la hago con uno de clase, 2 cada), a mi me ha jodido que había confiado en el cadiz, 1 y X en mis columnas, que hijosdeputa XD

Y en el quinigol que me ha dado por echar esta semana nuna hecho, el osasuna zaragoza tenía 0-1 y quedan 1-1, por los pelos XD, y el madrid acertado, 0-2 :D
Bueno, acerte los 3 de ayer pero ya he tenido mi primer fallo, ya no hago 15 [triston] ni 14 [triston] [triston]

Recre 0 - Sporting 0

Tenia un 1 :(
DANNY escribió:Bueno, acerte los 3 de ayer pero ya he tenido mi primer fallo, ya no hago 15 [triston] ni 14 [triston] [triston]

Recre 0 - Sporting 0

Tenia un 1 :(

me ha pasado lo mismo, puto recre! :(
DANNY escribió:1. Betis - Depor 1X 2
2. Cadiz - Sevilla X2
3. Celta - Villarreal 1X
4. Español - Racing 1 2
5. Athletic - Madrid 2
6. Alaves - Malaga 1X
7. Mallorca - Getafe 12 X
8. Atletico - R.sociedad 1
9. Osasuna - Zaragoza 1X
10. Numancia - Lleida 1
11. Murcia - Lorca 1 2
12. Nastic - Valladolid X2 1
13. Recre - Sporting 1 X
14. Almeria - Hercules 1

15. Valencia - Barça X

Señalados los fallos. Y van 6 U_U'
bueno, si ganan barsa y atlético y almería (que va ganando 1-0) me llevo una de 10 en la quiniela XD

En el quinigol llevo 2 aciertos (0-1 betis depor) y (0-2 athletic-madrid)

Me han jodido el 1-1 del osasuna zaragoza (puse 0-1) y el 1-0 del celta-villareal (puse 1-1).

Ahora voy con el 2-0 de atlético y el 1-2 del barsa.

go go!:D
the passenger escribió:bueno, si ganan barsa y atlético y almería (que va ganando 1-0) me llevo una de 10 en la quiniela XD

el barça está en el pleno al quince, así que no puedes contar con ese partido [toctoc]
Skacha escribió:

el barça está en el pleno al quince, así que no puedes contar con ese partido [toctoc]

vale, perdón, es que al principio iba a poner barsa y atlético, pero en el momento me fijé que el barsa estaba en el pleno, y puse el almería pero se me olvidó borrar lo del barsa XD

Si ganan atlético y almería una de 10 :)

edit: bueno, al final en la quiniela 10, y en quinigol 2, a no ser de que el barsa gane 1-2 entonces uno mas:P
no va mal hoy la kiniela...

si ganan Madrid (va ganando 2-0) y Barça, tengo minimo 10 en la kiniela...

agurex
no va mal hoy la kiniela...

si ganan Madrid (va ganando 2-0) y Barça, tengo minimo 10 en la kiniela...

agurex
bueno, la semana pasada cobré 10 de la quiniela y 2 de quinigol, y esta semana, llevo 4 de 6 en la quiniela (he fallado los dos de la quiniela), pero en el quinigol llevo 2 de 3 :D

He acertado el M-0 del madrid y el 1-0 del sevilla al celta, he fallado el barsa, que puse un 2-0 y ha sido 5-1 XD

Ahora, para mañana:

Real sociedad Valencia 1-1
Malaga Mallorca 2-1
Deportivo Zaragoza 0-0

a ver si hay suerte :)
the passenger escribió:
Real sociedad Valencia 1-1
Malaga Mallorca 2-1
Deportivo Zaragoza 0-0

a ver si hay suerte :)

yo el del Depor-Zaragoza no lo veo de 0-0.... quizas 1-1 si, pero 0-0 con el momento goleador del Zaragoza....

agurex y suerte

vamos Valladolid!! que tienes que empatar... xD

mierda ... 0-1 han palmado... si gana el Levante tengo 100% de una de 11, 20% de una de 12 y 1% de 13...

vamos Levante!! (van 1-0)
mierda, 0-0 el depor zaragoza al final nada, mira que dude de si 0-0 o 1-1, estaba convencido de qeu sería empate, pero fallé el resultado XD

De momento 2 de 4 en el quinigol, el 1-1 de la real sociedad valencia pinta bien, al descanso 1-0 gana la real, y el 2-1 del malaga más dificil por que van 0-0 al descanso:P

La quiniela, si empatan real sociedad valencia y getafe atletico, y gana el mallorca, una de 10 a la saca, si no mojón XD
yo puedo tener una de 11 pero amos tengo la sensacion de k esta kiniela es mu facil y habra poca pasta.
Bueno ahora me vereis a menudo por aqui. [chulito]

El viernes me dio por exar una y de momento 7 aciertos, maldito valencia, puse que empataria. [+risas]
quiniela 8 o 9 tendré, y quinigol 2 aciertos, al menos a ver si me llevo un euro XD
si gana el geta tengo una de 11.
Olé el Atleti!!! Tengo X2, de momento 11.

Salu2.
YknarF escribió:Olé el Atleti!!! Tengo X2, de momento 11.

Salu2.

yo tambien tengo una de 11... argggg que cerca he estado de 12...

agurex
jajaja, yo tengo una de 12 aciertos y dos de 10 aciertos. y vaya tela lo q se reparte, valiente porqueria xD
esta semana e hechado una con dos dobles, y e arcertado 10 contando el pleno al 15, y me an dicho q no tiene premio, q pasa q pa ganar tienes q acertar 10 o mas sin contar el pleno al 15?

alguien me explica como va?

salu2
protozo escribió:esta semana e hechado una con dos dobles, y e arcertado 10 contando el pleno al 15, y me an dicho q no tiene premio, q pasa q pa ganar tienes q acertar 10 o mas sin contar el pleno al 15?

alguien me explica como va?

salu2

el pleno al quince solo sirve para la de 15 [tomaaa] [tomaaa]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11