¡ Vuelve la quiniela !

zibergazte escribió:
Villarreal-Barça 1X???????????

un doble que has perdido... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

yo veo X2.. pero bueno... si lo sacas con el 1 seguro que cobras mas...

agurex [oki]

Se nota q soy del madrid,no?
adems es uno de los pocos partidos tal como esta ahora el barsa q puede perder.
Partidos para seguir mañana, a ver si empezamos con buen pie
CELTA - BETIS 18:00.
MURCIA - CASTELLON 18:30
LLEIDA - VALLADOLID 18:30.
LORCA - TENERIFE 18:30.
REAL MADRID - GETAFE 20:00.
ATHLETIC BILBAO - ATLETICO MADRID 22:00.
He aqui mi reducida (con algun resultado buscando la sorpresa y la quiniela millonaria XD)

1 . VILLARREAL - BARCELONA X2
2 . SEVILLA - DEPORTIVO 1
3 . CÁDIZ - ZARAGOZA 1X
4 . CELTA - BETIS 1X
5 . ESPANYOL - VALENCIA X2
6 . ALAVÉS - MALLORCA 2
7 . MÁLAGA - OSASUNA 1X
8 . R. MADRID - GETAFE 1
9 . RACING - R. SOCIEDAD 1X
10 . LEVANTE - CIUDAD MURCIA 1
11 . MURCIA - CASTELLÓN 1
12 . ALBACETE - ALMERÍA 1
13 . LORCA - TENERIFE 1
14 . LLEIDA - VALLADOLID X2
P-15 . ATHLETIC CLUB - AT. MADRID 1
Ya terminados:

4.- CELTA-BETIS 1
11.- MURCIA-CASTELLON 1
13.- LORCA-TENERIFE X
14.- LLEIDA-VALLADOLID 2

De momento:
8.- REAL MADRID-GETAFE 1

En mis dos columnas (he puesto casi los mismo resultados, solo he cambiado 3 o 4) ya llevo 3 y 4 aciertos, mas uno si sigue asi el madrid. Esta tiene buena pinta X-D
AHI VA LA MIA , AVER SI AY SUERTE XD

1 . VILLARREAL - BARCELONA XX
2 . SEVILLA - DEPORTIVO 12
3 . CÁDIZ - ZARAGOZA X1
4 . CELTA - BETIS 22
5 . ESPANYOL - VALENCIA X2
6 . ALAVÉS - MALLORCA 2X
7 . MÁLAGA - OSASUNA 12
8 . R. MADRID - GETAFE 11
9 . RACING - R. SOCIEDAD 2X
10 . LEVANTE - CIUDAD MURCIA 12
11 . MURCIA - CASTELLÓN 1X
12 . ALBACETE - ALMERÍA 1
13 . LORCA - TENERIFE 22
14 . LLEIDA - VALLADOLID 2X
P-15 . ATHLETIC CLUB - AT. MADRID 1
¿Alguien me podria decir los precios de los dobles y triples, es decir, se que una con todo simple vale 0,5 , mi pregunta es cuanto vale con 1 doble, con 2 etc... y con algun triple?

A ver si me animo esta proxima.

Gracias ;)
con 1 dobe 1€ con 2 dobles 2€
1doble y 1 triple seran 6 apuestas luego 3 €, luego estan las reducidas.

Por cierto q llevo TODO lo de hoy acretado, pero tranquilos ya mañana lo jodo, fallare 3 y no coincidiran la reduccion 1 cobrare lo mas 2€.
DANNY escribió:4 . CELTA - BETIS 1X
8 . R. MADRID - GETAFE 1
11 . MURCIA - CASTELLÓN 1
13 . LORCA - TENERIFE 1
14 . LLEIDA - VALLADOLID X2

Mierda, el empate en el Lorca Tenerife me ha jodido la quiniela >_< (el pleno lo he fallado tambien pero me da lo mismo XD)

El resto bien de momento ^^
DANNY escribió:
Mierda, el empate en el Lorca Tenerife me ha jodido la quiniela >_< (el pleno lo he fallado tambien pero me da lo mismo XD)

El resto bien de momento ^^

Es q ese partido era jodido , yo lo tenia a triple.

y voy a poner lo q tengo para mañana, si coincide todo minimo 13 y con suerte (bstante) 15, pero vamso fallare minimo uno o dos.

VILLAREAL- BARÇA 1x (Si alguien le puede plantar cara al barsa es el Villareal en casa, adems seria una sorpresa realtiva)
SEVILLA- DEPOR 1 (Aunque la X es tb bastante posible)
CADIZ- ZARAGOZA (Tal como esta el Zaragoza el Cadiz debe ganar)
ESPANYOL-VALENCIA 2 (Mal q este el Valencia deberia Ganar)
ALAVES-MALLORCA X (Aqui me espero cualquier cosa, este es uno q puedeo fallar facilmente)
MALAGA-OSASUNA TRIPLE
RACING- REAL SOCIEDAD X (Se aplica lo mismo q al ALaves, pero creo q aqui la X es algo mas factible)
LEVANTE-CIUDAD MURCIA TRIPLE
ALBACETE-ALMERIA X2 (esta tal como estanlos equipos es la q veo calra, calra, calra, luego sera un 1, y me cagare en to lo q se menea)
CoyoteWB escribió:con 1 dobe 1€ con 2 dobles 2€
1doble y 1 triple seran 6 apuestas luego 3 €, luego estan las reducidas.

Por cierto q llevo TODO lo de hoy acretado, pero tranquilos ya mañana lo jodo, fallare 3 y no coincidiran la reduccion 1 cobrare lo mas 2€.

Gracias por contestarme CoyoteWB, esta semana a ver si me acuerdo y la echo. ;)
El levante ha ganado 6-0 al ciudad de murcia. Joder llevo 6 de 6 [flipa] . Falle el pleno al quince, espero no necesitarlo [+risas]
Sun tzu escribió:El levante ha ganado 6-0 al ciudad de murcia. Joder llevo 6 de 6 [flipa] . Falle el pleno al quince, espero no necesitarlo [+risas]

Yo tb. :) y el pleno... pero yo creo q no lo voy a necesitar.

EDITO: Lo dicho la q veia mas facil, la q voy acagar, pos no va gangado el abacete 2-0 la madre q los pario.

EDito: AL final pòdria tener 11 con la victorias de SEvilla, Osasuna y Villareal, pero con ese peaso de portero q tiene el Villareal va a ser q no, hay esta la diferencia del Villareal con respecto al año pasado, de Reina a "Ruina" pues es lo q pasa.
Yo si no pierde el Barça, gana el Sevilla y no pierde el Malaga (necesitaria un gol en el descuento que se esta jugando...) tendria 12 (sin contar reducciones), asi que tal y como esta ahora mismo la cosa espero pillar 11 (sin reducir), a ver si con las reducciones tengo algun 11 o yo que se...

Solo he fallado (sin contar el pleno) el Cadiz-Zaragoza (tenia 1X y ha sido 2...) y el Lorca-Tenerife (tenia 1 y empataron)

Por poco!! [snif]

Edit: Alguien conoce alguna utilidad en la que poner tu quiniela, tus reducciones y los resultados y te diga lo que tienes?? Es que me da un palo tremendo mirarme las columnas XD

Por mas que busco no encuentro nada asi... Si eso cuando vuelva a programar (dentro de poco U_U) para coger practica me lo curre e intente hacer el programa yo ^^ (en ese caso ya lo subiria por ahi XD)
Buneo pue seos q como el barsa gana pues puedo tener al final 10, pero solo una adems. :( y bueno tien q ganar el Sevilla, en fin y a se sabe si el Sabdo te va de perlas, el domingo fallas dos dobles y algun simple, es la ley de Murphy. XD

En fin otra seman de pobre, yo q ya le tengo echao el ojo a un plasma. XD
CoyoteWB escribió:Buneo pue seos q como el barsa gana pues puedo tener al final 10, pero solo una adems. :( y bueno tien q ganar el Sevilla, en fin y a se sabe si el Sabdo te va de perlas, el domingo fallas dos dobles y algun simple, es la ley de Murphy. XD

En fin otra seman de pobre, yo q ya le tengo echao el ojo a un plasma. XD

yo tengo una de 11.. he palmado Sevilla, Alaves y Cadiz...

cawento

agurex
Yo me quede con 9 por segunda semana consecutiva, a ver la siguiente si hay mas suerte. Mira que iba bien encaminado, pero las remontadas de racing y zaragoza me han jorobado bien :-(

Saludos probetones :-p
zibergazte escribió:yo tengo una de 11.. he palmado Sevilla, Alaves y Cadiz...

Yo 10. Los mismos que tu mas el Lorca. Joder, ojala hubieses tenido 14 XD

Lo que pasa es que es en la reducida y no he mirado las tablas, me da mucho palo, asi que no se si tengo un 10, dos, tres o ninguno XD

1ª 15 aciertos 31 42.461,59
2ª 14 aciertos 76 20.783,83
3ª 13 aciertos 1.842 571,69
4ª 12 aciertos 20.913 50,35
5ª 11 aciertos 135.130 7,79
6ª 10 aciertos 572.768 2,07

Lo primero es el numero de acertantes y lo siguiente lo que se llevan

Vamos, que tenia que sacar 12 para recuperar el dinero gastado en echar la reducida XD
Sun tzu escribió:Yo me quede con 9 por segunda semana consecutiva, a ver la siguiente si hay mas suerte. Mira que iba bien encaminado, pero las remontadas de racing y zaragoza me han jorobado bien :-(

Saludos probetones :-p

Veo q hemos llevado un finde similar. [mamaaaaa]
CoyoteWB escribió:VILLAREAL- BARÇA 1x (Si alguien le puede plantar cara al barsa es el Villareal en casa, adems seria una sorpresa realtiva)

ya te dije que ese era un doble perdido... [beer]

agurex
zibergazte escribió:
ya te dije que ese era un doble perdido... [beer]

agurex

Me he acordado de ti, q lo sepas. XD

De todas formas en ese jugaba con riesgo ya lo sabia, pero veia q el unico equipo q le podia plantar cara al barsa era el Villareal pero se ve q no.

De todas formas el q mas me ha jodido ha sido el

ALBACETE- ALMERIA x2 q ha sido un 1 y q yo veia ese doble claro, dristalino, el Albacete fatal y el Almeria en un momento dulce, pero se ve q no q se han roto las rachas.

Esta temporada es la primera vez si no me falla la memoria q fallo un doble y han sido dos y me quedo con 9. ¬¬

EDITO: La quiniela un poco pirrica, tener una de 15 y cobrar:
Esp. 15 aciertos 31 42.461,59
1ª 14 aciertos 76 20.783,83
2ª 13 aciertos 1.842 571,69
3ª 12 aciertos 20.913 50,35
4ª 11 aciertos 135.130 7,79
5ª 10 aciertos 572.768 2,07

o sea 42.460+ 20.783 o sea ni 11 millones, q no esta mal, ya los quisiera, pero no te puedes comprar ni una casa joder...

Se ve q aqui o la quiniela tiene de 5 X parriba o no coges un buen pellizco.
Buenas, visto la potra que esta teniendo un colega mio ultimamente con la quiniela (lleva unos 12 aciertos semanales) pos se me dio a mi por hacerla, la quiniela de serie, de 1€ cuantos dobles y triples se pueden poner? y cuanto va aumentando su precio segun los dobles y triples que se le pongan? gracias ^^
Coyote escribió:ALBACETE- ALMERIA x2 q ha sido un 1 y q yo veia ese doble claro, dristalino, el Albacete fatal y el Almeria en un momento dulce, pero se ve q no q se han roto las rachas.

Nunca hagas un doble para el Almeria,siempre te acaba jodiendo XD.
A mi siempre me pasa,mi almeria siempre me la acaba jodiendo jejeje
Yo esta semana tengo una de 10, y pude haber sacado más si no llega a ser pq la hacemos entre un grupo de amigos a votación, que algún partido que hemos fallado lo habría puesto bien. Lo bueno del tema es que hicimos la quiniela mientras entrenabamos a unos chavales a balonmano, y uno de ellos que no sabe de fútbol le dejamos que hiciera los partidos de segunda, y acertó 4 de 5 [Ooooo]

La próxima semana haber si hay más suerte.
Siguiente:

1 . BETIS - ESPANYOL
2 . ZARAGOZA - CELTA
3 . DEPORTIVO - CÁDIZ
4 . BARCELONA - SEVILLA
5 . R. SOCIEDAD - VILLARREAL
6 . GETAFE - RACING
7 . MÁLAGA - R. MADRID
8 . AT. MADRID - ALAVÉS
9 . OSASUNA - MALLORCA
10 . CASTELLÓN - ALBACETE
11 . NUMANCIA - MURCIA
12 . TENERIFE - LEVANTE
13 . VALLADOLID - EIBAR
14 . ALMERÍA - GIMNÁSTIC
P-15 . VALENCIA - ATHLETIC CLUB

A ver si hay mas suerte en esta X-D

Partidos del Sabado:

VAL - ATH - 20:00. PPV
RSO - VIL - 22:00. Forta

Los demas juegan el domingo, asi q mañana poco habra q mirar, pero oye, acertar dos siempre viene bien (aunq uno sea el pleno al 15)

Saludos
Yo esta semana he echado 2 columnas simples, los dobles son para maricones XD
the passenger escribió:Yo esta semana he echado 2 columnas simples, los dobles son para maricones XD

ahi ahi! Viva los pechos-lobos [qmparto] [qmparto]

Ademas yo las hecho casi iguales, en esta he cambiado solo 4 resultados, a ver si hay suerte X-D
Yo una columna con dos dobles y un triple, y a ver que pasa xD
ahi va la mia

si os forrais ya sabeis...

1
x
1
1
x
1
2
1
1
t
t
t
1
t
1

agurex y suerte
Ahi va la mia pues :P

1
1X2
1
1
2
1
2
1
1
X2
2
1 2
1
1
1
He acertado 10, pero con la reduccion se queda en ). Y esta puede ser pasata, cawon to cawento
Lo "mas" dolorosa el 1x al Almeria q ha sido un 2 cawento
y el puto atletico q da pena cawento la proxima semana me da igual con quien juegue voy a q pierde parar q me termine de joder.
CoyoteWB escribió:He acertado 10, pero con la reduccion se queda en ). Y esta puede ser pasata, cawon to cawento
Lo "mas" dolorosa el 1x al Almeria q ha sido un 2 cawento
y el puto atletico q da pena cawento la proxima semana me da igual con quien juegue voy a q pierde parar q me termine de joder.

je,je.. yo en la de 7 dobles me coinciden, pero solo tengo 9... [uzi]

a ver si con suerte no acierta nadie 15 y hay bote...

agurex
8 aciertos... esta quiniela me salio como la mierda xDDD falle un doble!!
a mi ésta me ha salido fatal...

coyoteWB escribió:y el puto atletico q da pena la proxima semana me da igual con quien juegue voy a q pierde parar q me termine de joder.

aiii, cuando aprenderéis, al atlético siempre X o como mucho a perder, salvo que juegue contra el barsa claro, ese es un misterio que nunca se resolverá, como el atlético puede ganar al barsa XD
the passenger escribió:a mi ésta me ha salido fatal...

aiii, cuando aprenderéis, al atlético siempre X o como mucho a perder, salvo que juegue contra el barsa claro, ese es un misterio que nunca se resolverá, como el atlético puede ganar al barsa XD

Ese dia gano y tb me jodio la quiniela, creo q me jodio el tener 11 o algo asi.
Hoy juegan:

LEVANTE - SPORTING Sab - 18:30.
EJIDO - TENERIFE Sab - 18:30.
MURCIA - XEREZ Sab - 18:30.
ALBACETE - NUMANCIA Sab - 18:30
CELTA - DEPORTIVO Sab - 20:00.
ATHLETIC BILBAO - BETIS Sab - 20:00.
CADIZ - BARCELONA Sab - 22:00.

SUERTE [oki]
Soy el unico qeu se le fue la ollla y desde el 10 hasta el 14 puso todo 1? xD
si xDDDD

que va, yo he puesto cantidad de unos. Nos van a dar pal pelo Geko
Ahí va la mía:

1...1
1...x
2...2
1...x
1...x
2...x
x...x
1...x
x ...1
1...x
1...1
1...x
1...1
1...1

x
2 fallos hoy mas el pleno, en fin a ver si ahi suerte y pillo algo, pero pa rico habra q esperar al miercoles. XD
Yo falle ayer los 3 que se jugaron de segunda... Ademas en ambas columnas (hice una simple con 2 columnas). En fin, esta semana, tampoco
CoyoteWB escribió:2 fallos hoy mas el pleno, en fin a ver si ahi suerte y pillo algo, pero pa rico habra q esperar al miercoles. XD

yo voy con todos acertados salvo el pleno que tenia X... a ver si suena la flauta... [carcajad]

agurex
joer zibergazte vas de pm. Porque en teoria, quedan los más "fáciles". Mucha suerte.

Yo llevo 2 fallos :-(
Meryl escribió:joer zibergazte vas de pm. Porque en teoria, quedan los más "fáciles". Mucha suerte.

Yo llevo 2 fallos :-(

el truco mio es jugar a 4 triples los 4 mas dificiles de segunda... asi la jornada que en primera se cumple lo mas "logico" puedo sacar muchas veces 11 o 12 resultados (lo que mas he sacado es 13, y por uno no saque 15)

la putada es que suelo jugar reducida, y a veces de los 4 triples solo saco 3 (la mayoria)..

pero por 4,5 euros que mas se puede pedir...

agurex y suerte!! que lo mismo sacas tu el resto y yo no [beer]
ya esta el villareal jodiendo [qmparto]
como habeis salido?

yo con 9, me jode porque las que he fallado las tengo acertadas en las otras columnas (eche 4)

pa la proxima hare todo en la misma [alien]
Yo eche 2 columnas fijas, por ahora con estos resultados (sin contar el pleno):

De primera: 4 de 6 en una y 5 de 6 en otra (5 y 6 de 7 si acaba ganando el Atleti)

De segunda: 0 de 5 en una y 0 de 5 en otra.........

Joder puta segunda division de mierda... Que de primera en una columna (simple) ganando Atletico y R.Madrid tendria 8 de 9 (todo menos el Español que le puse un 1)

[noop]
Pero si aun no acabo el partido del madrid ni el del mallorca! xD
Si gana el madrid 10 q son 9, pa variar. ¬¬
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811