La leche! Ya lo pude comprobar,pero no hay manera de jugar asi!lo de andar y girar no es nada intuitivo pero lo peor esque los moves se vuelven locos todo el rato,me hacen efectos raros los brazos en pantalla de mueven sólos,se cruzan,se cambian de sitio, después de probar el juego en las quest no hay color, prefería jugarlos en psvr pues PlayStation es mi plataforma principal de juego pero no hay manera de hacerse con los controles, también probé el Skyrim despues de 10 minutos buscando el juego en el menu porque moverse por los menus con los moves fue otra Odisea y mas de lo mismo,seleccionar una opción en las conversaciones cuando por fin me pude situar enfrente de con quién quería hablar me hizo desistir de intentar siquiera ir a una batalla,en fin realicé la configuración inicial como se me indicó , ignoró si se podrá hacer algo para mejorar la detección de movimiento para que al menos asi sea jugable y con años de experiencia poder hacerme a los controles pero ahora mismo para mi los move no son una opción válida