› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Singahpure escribió:pues ahora mi personaje le ha dado por toser, y no hay manera de pararlo. he intentado dormir, comerme una de esas tartas que dan 30 de stamina, y parece que tose menos, pero no completamente. la verdad es que es un tanto molesto jugar y estar escuchando al tio toser
creo que todo vino porque me acerqué a algun zombie que tenía algun tipo de enfermedad o algo así me ponia en el juego (si es que ser zombie no fuera ya una enfermedad suficiente xd)
he intentado googlear y nada de nada. las palabras claves walking dead y cough no producen ningun resultado. siempre soy al unico que le passan cosas raras
Singahpure escribió:creo que todo vino porque me acerqué a algun zombie que tenía algun tipo de enfermedad o algo así me ponia en el juego (si es que ser zombie no fuera ya una enfermedad suficiente xd)
daisakute escribió:Pues tras haberme pasado ya el modo histeria y llevar unos cuantos dias en el late game, mi opinion del juego ha cambiado a peor.
No tiene rejugabilidad en absoluto, solo es divertido en el modo historia, luego es solo a ver hasta que dia llegas antes de aburrirte o ser imposible continuar, que si que algunos diran es que es un juego de supervivencia y asi es mas realista, pero esa no es mi opinion.
¿Realismo es que cada dia que pasa haya mas zombis Y de donde salen, ? Porque llevo varios dias y los unicos humanos que quedan son las patrullas de elite que son 4. ¿realismo es que las armas sean un puto chiste y se ponen a parpadear en rojo cuando apenas has matado 4 o 5 zombis? ¿realismo es que de cada 10 zombis que me aparecen solo 1 es normal, 3 enfermos y 6 blindados?
Pues el juego me cansa y me aburre, ¿te dedicas a lootear lo poco que queda mientras no puedes luchar contra los zombies porque tus armas se rompen con mirarlas, mencion especial a la mierda de arco compuesto que viene roto de fabrica, o sea lo fabricas y la barra de resistencia del arma esta al 75% ¡recien fabricado!
Se que aunque esten basados en zombis, no son el mismo tipo de juego, pero al arizona sunshine para mi gusto le da sopas con hondas a este en cuestion de diversion, el endgame y el modo horda le pasa la mano por la cara al WD, porque tambien sucede que cada vez hay mas zombis, mas agresivos y la municion escasea, pero al menos tu supervivencia depende de tu habilidad no de cuanto te dura el arma antes de romperse.
Mi veredicto es:
Modo historia: Guay
Late game: Mierda pinchada en un palo.
Añado: Lo que trato de decir, es que por mi experiencia con los juegos, muchos juegos tienen el desarrollo de primero sufre y luego disfruta, es decir vas progresando, al principio tienes una mierda de vida, te matan con mirarte, vas con un cuchillo de untar mantequilla y eres un matao, pero poco a poco y con esfuerzo, consigues mejores stats, mejores armas y llega un momento en que eres el puto amo y excepto algunos enemigos excepcionales el juego se convierte en un paseo, o sea sufres al principio para disfrutar despues, pero este juego nunca te deja disfrutar porque siempre estas como al principio da igual que tengas un cuchillo o la espada de sefirot, ambas se te van a romper.
Quizas estoy mal acostumbrado, pero llevo toda mi vida jugando a los juegos con esta filosofia de curratelo al principio para ser el puto amo despues, y este juego de curratelo cada vez mas para seguir siendo un mierda como que no me motiva.
er_piltrafilla escribió:audio en castellano no se han pronunciado no?
Torres escribió:Vale definitivamente no valgo para estos juegos... Me he metido en la casa azul y según subían dos zombis por las escaleras he vaciado la pistola sin matarles y según venían corriendo a mi me he quitado las gafas y las he apagado....
Edito. Por cierto he ido a ver cómo iba el Half Life y veo que tengo otra actualización del walking dead en cola...
metalero24 escribió:Torres escribió:Vale definitivamente no valgo para estos juegos... Me he metido en la casa azul y según subían dos zombis por las escaleras he vaciado la pistola sin matarles y según venían corriendo a mi me he quitado las gafas y las he apagado....
Edito. Por cierto he ido a ver cómo iba el Half Life y veo que tengo otra actualización del walking dead en cola...
Pasa de las armas de fuego; el cuchillo en la mano dominante, según se acerca el zombie levantas la mano no dominante y le agarras la cabeza, con lo que el zombie se vuelve inofensivo; míralo de cerca, a los ojos sin inteligencia pero con vida, hasta que veas tú cansado y ensangrentado rostro reflejado en sus pupilas mortecinas, sin prisa, cercano e íntimo.
Cuando tengas suficiente, atraviesa la córnea con el cuchillo, con firmeza pero sin aspavientos que malgasten fuerzas. Después desclava el cuchillo, y a por el siguiente.
La verdad, me da envidia que sientas de forma tan real los juegos de miedo, tiene que ser una experiencia brutal.
Eso sí, cuidado con los sobresaltos y el corazón, que no están los Hospitales como para tener una urgencia médica...
Saludos
Melkorian escribió:Los que se hayan terminado el juego, o avanzado bastante, que recomendais mejorar?, yo he ido de cabeza a lo de tener mas espacio en la mochila, pero ahora no se que mejorar.
Tampoco se si las armas de fuego mas adelante seran imprescindibles, por que ahora mismo solo he tenido que usarlas para rescatar a un tipo para terminar una mision secundaria.
daisakute escribió:A ver si sacan un modo endgame con mas rejugabilidad, aunque como dijo otro forero me temo que lo hacen aburrido a proposito para vender dlcs.
PiRom@no escribió:Como va el juego a dia de hoy?? lo doblaran ??
chechecaru escribió:Alguien me puede confirmar si la version steam se puede jugar con las oculus quest y virtual desktop con las actualizaciones que haya tenido el juego?? Cuando salio el juego lei que solo funcionaba la version de la oculus store de esta manera que la version de steam daba error y no dejaba.
Si que se puede con cable y oculus link tengo entendido, pero me niego a jugar con cable, a lo bueno se acostumbra uno muy rapido jeje, saludos y gracias!!
chechecaru escribió:chechecaru escribió:Alguien me puede confirmar si la version steam se puede jugar con las oculus quest y virtual desktop con las actualizaciones que haya tenido el juego?? Cuando salio el juego lei que solo funcionaba la version de la oculus store de esta manera que la version de steam daba error y no dejaba.
Si que se puede con cable y oculus link tengo entendido, pero me niego a jugar con cable, a lo bueno se acostumbra uno muy rapido jeje, saludos y gracias!!
Nadie que lo tenga puede probarlo?? Me vais a hacer comprarlo a mi para comprobarlo y luego si no va, tener que devolver?
Saludos!!
cupra escribió:@gamer10
Hace tiempo que decidí que para jugar un juego, es mejor no hacerlo de salida y esperar aunque sea 2 meses... Yo tengo este (sin ni siquiera verlo) y el half life lo puse para ver si merecía la pena lo que vale, pero también aparcado hasta que mejore.
iPEN escribió:1) Cada vez que me duermo el juego se vuelve más chungo? Debería evitar dormir? Es que tengo costumbre de cada vez que acabo algo me voy a bus y me duermo; pero presiento que la estoy cagando.
iPEN escribió:2) La alarma del reloj se puede apagar? Me han matado unas cuantas veces ya porque se pone a sonar el puto reloj cuando estoy intentando pasar desapercibido.
654321 escribió:iPEN escribió:1) Cada vez que me duermo el juego se vuelve más chungo? Debería evitar dormir? Es que tengo costumbre de cada vez que acabo algo me voy a bus y me duermo; pero presiento que la estoy cagando.
Nah, no te preocupes, como cada vez tienes mejor equipo, pues mola que cada vez sea un poco mas dificil.
Luego llega un momento que hay una emisora de radio que te de chivatazos, y hay zonas mas peligrosas, menos peligrosas, con mas loot, etc, asi que puedes elegir como de movido lo quieres.iPEN escribió:2) La alarma del reloj se puede apagar? Me han matado unas cuantas veces ya porque se pone a sonar el puto reloj cuando estoy intentando pasar desapercibido.
Cuando suena la alarma, al poco suenan las campanas, y sale la horda de zombies .... se supone que tienes que retirarte antes de eso, salvo que quiereas mambo a tope
iPEN escribió:Otra pregunta. ¿Las cajas de seguridad que hay en los mapas como se abren?¿Se supone que hay por ahí información que debo encontrar para saber como abrirlas?
daisakute escribió:Pues tras haberme pasado ya el modo histeria y llevar unos cuantos dias en el late game, mi opinion del juego ha cambiado a peor.
No tiene rejugabilidad en absoluto, solo es divertido en el modo historia, luego es solo a ver hasta que dia llegas antes de aburrirte o ser imposible continuar, que si que algunos diran es que es un juego de supervivencia y asi es mas realista, pero esa no es mi opinion.
¿Realismo es que cada dia que pasa haya mas zombis Y de donde salen, ? Porque llevo varios dias y los unicos humanos que quedan son las patrullas de elite que son 4. ¿realismo es que las armas sean un puto chiste y se ponen a parpadear en rojo cuando apenas has matado 4 o 5 zombis? ¿realismo es que de cada 10 zombis que me aparecen solo 1 es normal, 3 enfermos y 6 blindados?
Pues el juego me cansa y me aburre, ¿te dedicas a lootear lo poco que queda mientras no puedes luchar contra los zombies porque tus armas se rompen con mirarlas, mencion especial a la mierda de arco compuesto que viene roto de fabrica, o sea lo fabricas y la barra de resistencia del arma esta al 75% ¡recien fabricado!
Se que aunque esten basados en zombis, no son el mismo tipo de juego, pero al arizona sunshine para mi gusto le da sopas con hondas a este en cuestion de diversion, el endgame y el modo horda le pasa la mano por la cara al WD, porque tambien sucede que cada vez hay mas zombis, mas agresivos y la municion escasea, pero al menos tu supervivencia depende de tu habilidad no de cuanto te dura el arma antes de romperse.
Mi veredicto es:
Modo historia: Guay
Late game: Mierda pinchada en un palo.
Añado: Lo que trato de decir, es que por mi experiencia con los juegos, muchos juegos tienen el desarrollo de primero sufre y luego disfruta, es decir vas progresando, al principio tienes una mierda de vida, te matan con mirarte, vas con un cuchillo de untar mantequilla y eres un matao, pero poco a poco y con esfuerzo, consigues mejores stats, mejores armas y llega un momento en que eres el puto amo y excepto algunos enemigos excepcionales el juego se convierte en un paseo, o sea sufres al principio para disfrutar despues, pero este juego nunca te deja disfrutar porque siempre estas como al principio da igual que tengas un cuchillo o la espada de sefirot, ambas se te van a romper.
Quizas estoy mal acostumbrado, pero llevo toda mi vida jugando a los juegos con esta filosofia de curratelo al principio para ser el puto amo despues, y este juego de curratelo cada vez mas para seguir siendo un mierda como que no me motiva.
654321 escribió:@Melkorian Yo intento apañarme con el cuchillo, pero llevo una pistola en la cartuchera izquierda, y la Katana en la espalda por si las moscas. Y en la mochila un hacha grande y una escopeta.
Lo de los suministros que caducan tampoco te preocupes mucho, el tio de la radio te ira dando chivatazos nuevos, eso es para alargar el juego si quieres. Yo como roleaba, pues entre misión y misión siempre hacia varias incursiones para estar bien pertrechado.
@Bemdele yo creo que lo tienen facil para añadirle rejugabilidad al endgame juego ... espero que lo hagan con alguna actualización.
Lo que aconsejo es ir roleando antes de acabarselo, sin prisa explorando y haciendo acopio como harias si fuese un apocalipsis zombi real, a mi así me duro 20h y lo vivi mucho, y supongo que le meteré una segunda pasada tomando decisiones diferentes a ver que pasa.