Al final por todas las buenas criticas decidi comprar el juego, pero mi experiencia no esta siendo todo lo buena que hubiera deseado por varias razones:
La principal y que no es culpa del juego sino mia es que los juegos de movimiento libre me marean, por lo que tengo que jugarlo poco a poco, como mucho un dia cada dia, cuando el reloj llega a 0 y vuelvo al bus ya estoy a punto de echar la papilla, lo cual me jode porque no puedo disfrutar muchos juegos buenos, como el alien isolation que es una obra maestra y es como estar ahi dentro, pero no disfruto la experiencia. En juegos de teletransporte como el arizona sunshine me puedo hacer maratones de horas pero con el movimiento libre...
Espero que en alguna futura actualizacion den la opcion de movimiento a saltos.
Los otros fallitos, es que decian "este no es un juego de sustos" ¿entonces?
Y luego otra cosa que te deja
es la
inteligencia artificial de los zombis y remarco lo de inteligencia porque en una casa me encuentro a un zombi en un pasillo, como ando corto de armas y detras de el hay mas retrocedo para cubrirme con los muebles y matarlo con algun objeto, pues empieza a seguirme como estaba planeado y de repente se da la vuelta como si la cosa no fuera con el y veo que da la vuelta a la habitacion y entra por la puerta que estaba justo detras mio,venga ya no me jodas con el zombi haciendo estrategias.