Al final por todas las buenas criticas decidi comprar el juego, pero mi experiencia no esta siendo todo lo buena que hubiera deseado por varias razones:
La principal y que no es culpa del juego sino mia es que los juegos de movimiento libre me marean, por lo que tengo que jugarlo poco a poco, como mucho un dia cada dia, cuando el reloj llega a 0 y vuelvo al bus ya estoy a punto de echar la papilla, lo cual me jode porque no puedo disfrutar muchos juegos buenos, como el alien isolation que es una obra maestra y es como estar ahi dentro, pero no disfruto la experiencia. En juegos de teletransporte como el arizona sunshine me puedo hacer maratones de horas pero con el movimiento libre...
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
Espero que en alguna futura actualizacion den la opcion de movimiento a saltos.
Los otros fallitos, es que decian "este no es un juego de sustos" ¿entonces?
Y luego otra cosa que te deja

es la
inteligencia artificial de los zombis y remarco lo de inteligencia porque en una casa me encuentro a un zombi en un pasillo, como ando corto de armas y detras de el hay mas retrocedo para cubrirme con los muebles y matarlo con algun objeto, pues empieza a seguirme como estaba planeado y de repente se da la vuelta como si la cosa no fuera con el y veo que da la vuelta a la habitacion y entra por la puerta que estaba justo detras mio,venga ya no me jodas con el zombi haciendo estrategias.