Gracias
No somos medicos, policias ni nada de eso, pero el aporte de reponer la comida es importante. Porque sin el trabajo de los profesionales (yo no lo soy) del super, no se tendría todo para la venta. Y los pedidos del super, tramitados por mis compañeros. A mi me podía haber tocado lo de los pedidos, que tiene su miga pero es mas “relajado”. Pero como es habitual en mi, la lotería no me toca, pero si ir a la frutería
Donde os prometo que se curra de la ostia. No paras de reponer y atender y son a veces cajones de fruta/verdura de 25 kilos o mas.
Mi aplauso para los compañeros
que lo hacen siempre.
Yo llevo-llevaba dos años yendo al gym y afortunadamente estaba en forma. Pero es que lo de este curro me rio del cross fit y esas mierdas. L@s compañer@s de frutería (imagino que pescadería, carnicería, etc) son además gente madura con dolores, pero que por la costumbre son Vikingos y Escuderas
Los primeros cinco días, al quinto tenía ganas de llorar del agotamiento. Pero cuando el cuerpo se acostumbra, estas cansado pero fuerte (es raro, lo se)
Encima sigo entrenando en casa para no perder los dos años de gym. No se usan los mismos músculos en el trabajo.
Con 44 años he de deciros que estoy mas en forma y fuerte que con 32 cuando iba al gym. Este verano si hay playa, salvo un poquito de flotador
ni el Cavill macho
Rhas al Ghul en Batman Begins decía que “La voluntad lo es todo, el entrenamiento no es nada”. Discrepo. La voluntad es todo, pero el entrenamiento es mucho. Ahora mi cuerpo esta agotado por las mañanas, pero a la hora de entrenar y currar estoy listo.
Y aquí mi tochazo autocomplaciente.
Perdón por el offtopic.
Metalero, no por esto, sino por todo lo que he leído en este foro tuyo, eres un tío de puta madre y te devuelvo el aplauso
Yo soy -lo intento-como decía Layton creo-y tu también- Un caballero, que es quien hace sentirse bien a los demás. No cuesta nada agradecer el esfuerzo y la virtud ajena. Porque quien da una rosa conserva parte del olor en su mano (dicho chino)
Nos leemos