› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Er_Garry escribió:Yo lo he cogido esta tarde en la Oculus Store, ya que el estudio ha confirmado que tiene Cross Buy con los Quest (cuando salga en ellos claro).
Le he estado dando como una hora (con los Quest en modo Link), y salvando lo que comentas del hacha (aunque tras un par de pruebas mejora), el juego me ha parecido sublime.
La ambientación es muy lograda y las posibles formas de acabar con los caminantes es muy entretenida
Este finde le meteré más caña a ver que tal van evolucionando los escenarios.
Salu2
gamer10 escribió:- En ingles (ya hay gente que se esta quejando de que falta el español, esperemos que lo metan)
Cuando entre en la primera casa escalando, llegó un momento que parecía un resident evil 1. Pero más bestial, por la calidad de los detalles, el ambiente...
gamer10 escribió:Genial, así me lo paso otra vez. Este tiene pinta de pasárselo varias veces.
Se sabe que dura la campaña?
Sobre el juego.Cuando entre en la primera casa escalando, llegó un momento que parecía un resident evil 1. Pero más bestial, por la calidad de los detalles, el ambiente...
Release notes for Hotfix #2 - The Walking Dead Saints & Sinners, CL 157393
Handgun/Pistol angle adjustments and..... An Alpha version of Physical Crouching!
For everyone:
Handgun/Pistol angle adjustments, two-handed grips on one-handed firearms now stay level
...and for those who have demanded it:
An Alpha version of Physical Crouching!
This an early Work-in-Progress and there are definitely some flaws, but the early results are so promising we wanted to share it now. Also, we want to ask your help to make it better. So...
The feature is still in active development, and you'll have to hack the INI to expose it.
Here's how:
Open your GameUserSettings.ini file which in typical Windows 10 installs will be here:
C:\Users\{username}\AppData\Local\TWD\Saved\Config\WindowsNoEditor\GameUserSettings.ini
Note: The AppData folder may be hidden, but you can reveal it via Folder Options from your Start Menu
FInd the line that reads:
/Script/TWD.TWDGameUserSettings
Right below that, insert the following: bPhysicalCrouchEnabled=True
Run the game, give it a whirl.
Some Caveats:
Start each play session by hitting ResetHMD/Pause from a comfortable standing position. If anything gets weird, do it again.
If you find you have to crouch too far or not far enough you can edit CrouchDistance=32.000 (found in the same file), to any number you find comfortable. Be sure to post any mods you make that make it feel better.
Known Flaws:
Sometimes pops a bit when entering a crawlspace. We're already working on it.
You can find some bits of level geometry that pop you down when you crawl near them.
Post about it! Tell us what's working and what's not, post videos of awkward moments, or of beautiful ones. Everything we hear helps us make it better, and believe me we are listening!
Last, we want to give a huge shout-out to everyone who pushed us to make this happen. You were right - it's going to be amazing! With your help, we'll get it there.
EnergySpain escribió:...
Según he leído las misiones se vuelve repetitivas, ....
654321 escribió:Alucinamte, llevo 2h y voy tan acojonado que aun no me he atrevido a usar la pistola por miedo a hacer ruido !!!!
Alguien sabe como se consiguen medicinas ?
gamer10 escribió:Posiblemente hoy en día sea el mejor juego de zombis de supervivencia y en VR.
metalero24 escribió:654321 escribió:Alguien sabe como se consiguen medicinas ?
Se encuentran en las casas accesibles, después se pueden fabricar.
gamer10 escribió:el Onslasugh, yo creo que es un mata mata... si es asi, paso. me gusta asi mas lento e intensivo.
er_piltrafilla escribió: para guardar la psrtida que hay qud hacer?No dispongo casi de tiempo y no quiero pillarlo si se que con partidas de 30 mi.utos no voy a poder jugar...
metalero24 escribió:er_piltrafilla escribió: para guardar la psrtida que hay qud hacer?No dispongo casi de tiempo y no quiero pillarlo si se que con partidas de 30 mi.utos no voy a poder jugar...
Va por puntos de control, creo que con viajar en la barca y dormir lo podrías apañar...lo malo es que no creo que en solo media hora lo quieras dejar
Mi sesión más corta ha sido de 2 horas y porque no me queda más remedio
er_piltrafilla escribió:para guardar la psrtida que hay qud hacer?No dispongo casi de tiempo y no quiero pillarlo si se que con partidas de 30 mi.utos no voy a poder jugar...
654321 escribió:er_piltrafilla escribió:para guardar la psrtida que hay qud hacer?No dispongo casi de tiempo y no quiero pillarlo si se que con partidas de 30 mi.utos no voy a poder jugar...
Es raro pasar mas de 30min sin guardar, tienes por un lado un reloj que te avisa cuando se va a hacer de noche y tienes que volver al campamento, pero antes de que eso pase, normalmente se te llena la mochila, y vuelves antes.
Cada vez que vuelves al campamento, y duermes avanza un dia. Yo estoy en el dia 23, y llevo 9 horas, asi que ya ves, de media guardo cada 23minutos. No es como Boneworks que pasaban 2 horas entre guardados.
Wilk09 escribió:@meliman07 dijeron en el directo que hicieron que entre 1 y 2 meses hasta que estén los subs.
A Este paso los sacan a la vez que lanzan el HL, así que se quedará a la espera hasta después de este...
metalero24 escribió:Notable, pero no sobresaliente, por:
gamer10 escribió:
jon2491 escribió:gamer10 escribió:
Esto es el DLC para el que no hubiera hecho la reserva.
PD: Hoy supuestamente hay parche.
metalero24 escribió:La reflexión - pregunta: no recuerdo ni un juego en que el modo historia aproveche tan poco o mal las geniales características jugables que son la base de este juegazo: tensión, ambientación, espíritu TWD, físicas VR,...
Asumo mi parte de culpa por no tener oído para el inglés, por lo que me habré perdido parte de lo bueno del modo historia y su seguro que super geniales conversaciones hiper mega transcendentales que plantean dilemas morales y filosóficos de magna importancia...
Pero de verdad, no recuerdo ni una misión que me haya gustado ni la mitad que el vagabundeo de hoy.
¿Os pasa lo mismo a los que habéis terminado la historia, o es sólo cosa mía?
654321 escribió:metalero24 escribió:La reflexión - pregunta: no recuerdo ni un juego en que el modo historia aproveche tan poco o mal las geniales características jugables que son la base de este juegazo: tensión, ambientación, espíritu TWD, físicas VR,...
Asumo mi parte de culpa por no tener oído para el inglés, por lo que me habré perdido parte de lo bueno del modo historia y su seguro que super geniales conversaciones hiper mega transcendentales que plantean dilemas morales y filosóficos de magna importancia...
Pero de verdad, no recuerdo ni una misión que me haya gustado ni la mitad que el vagabundeo de hoy.
¿Os pasa lo mismo a los que habéis terminado la historia, o es sólo cosa mía?
Yo es que el juego lo estoy jugando desde el principio en modo vagabundeo, era lo que me pedia el cuerpo, al principio solo pensaba en carroñear para sobrevivir.
Despues de 8h y tener ya casi desbloquadas las mesas, me di cuenta que sobrevivir al apocalipsis zombie no era suficiente, que habia que "vivir", y entonces me lance a hacer la historia. Nada mas hacer la primera mision se desbloqueo una emisora de radio, y habia un tio dando un discurso que era justo el dilema moral que habia tenido yo respecto a "vivir" y "sobrevivir".
Ahora llevo ya 12 horas, y he avanzado un poco mas en la historia, pero la historia del juego es una pequeña historia dentro de mi historia de supervivencia ... este juego es mucho mejor si lo roleas a tope.
654321 escribió:@gamer10 Las cosas de la mochila que pone "Junk" no tienen utilidad por si mismas, hay que echarlas en la papelera azul del bus, y ahi las reciclas y sacas sus materiales , y esos materiales son lo que necesitas para desbloquear los diseños de las mesas, y luego para construirlos tambien.
Cuando coges cosas, si las miras de cerca, sale como un cuadro de dailogo que te dice los materiales que te va a dar esa cosa, en caso de quieras rapiñar de forma selectiva.
Tambien se pueden echar a la papelera muchas cosas utiles, como armas, etc, pero no suele interesar.
gamer10 escribió:Ayer se me rompio la pistola, y por eso deje de jugar jeje.
meliman07 escribió:A ver si sale el parche en perfecto castellano para comprarlo. Lo bueno es que cada dia el juego cuesta menos...
Por cierto, la tourist edition que lleva?
grulla0 escribió:meliman07 escribió:A ver si sale el parche en perfecto castellano para comprarlo. Lo bueno es que cada dia el juego cuesta menos...
Por cierto, la tourist edition que lleva?
Creo si no me equivoco que 2 o 3 planos exclusivos de armas.