Wallapop

Tanke2K2 escribió:
DokkanVGC escribió:
KindapearHD escribió:Una duda que tengo. Si alguien quiere usar wallapay en un producto de 1.000€, pero modifica el anuncio para ponerlo por 1€…la comisión y seguro es igual? Es eso posible?

No, la comisión y seguro es por valor del producto. Es decir sería de 1€...

Y si te lo roban, está asegurado por 1€...

Efectivamente ante esas prácticas yo no me fio nunca. Porque es como no tener seguro 😅
Lo de que se deslogee solo no me molesta porque entro otra vez rápidamente.

Me molesta mucho más el mensajito que mandan siempre de "aviso de privacidad" que me llena la bandeja de entrada y creo que es alguien que me ha comprado algo

Manda pelotas, que soy yo desde el mismo ordenata, coño ¬_¬
DokkanVGC escribió:Efectivamente ante esas prácticas yo no me fio nunca. Porque es como no tener seguro 😅

En caso de problemas, el seguro de Wallapop no vale para nada. Da igual que pagues 1€ que 1000€. Es una comisión que ellos cobran por usar su app, pero utilidad cero (Nada mas que tienes que ver que en una reclamación, la media de tiempo de espera de una respuesta es de 10-15 días por parte del soporte)

Vamos, que si el vendedor no te manda nada o te manda una piedra, el proceso sería el mismo en ambos casos, ir a denunciar a comisaría y esperar. Al revés lo mismo, el comprador puede alegar que no ha recibido lo mostrado y devolver un ladrillo, Wallapop le devuelve el dinero de forma automática cuando el vendedor recoge el paquete devuelto y ya tiene que estar denunciando el robo.

De ahí que mucho vendedores digan de pagar por Bizum (Además que va a una cuenta bancaria con unos datos asociados, lo mismo que en Wallapop, pero sin que la policía tenga que estar pidiendo a la app que le envíe los datos del vendedor, con el consiguiente tiempo añadido)
Compro algo viejo que quería como repuesto. Veo algo que me entra en lo que busco y le doy a comprar. Como veo que el vendedor no aceptaba, le dije que ya sé que eran malas fechas, pero quería que me enviase dicho artículo.

Me responde que anda de mudanzas y no sabe donde tiene dicho artículo. Es algo que causa mayor, lo entiendo. Pero el caso es que debería de borrar los anuncios si los artículos no los tiene disponibles o si no puede quedar o enviarlos.

Por suerte como es wallapop, hay productos de toda clase. Si falla uno, tienes a otro. Pero hay peores. Hay gente incluso que borra la app y deja los artículos en venta. [qmparto]
A mi me pasa en vacaciones, que cuando estoy fuera salen casos de ofertas directas, durante el año supercómodo pero en estas fechas echo en falta una opción de marcar "hasta el dia X no puedo", un botón que esté junto al reservar.
Porque poner reservado a todo no evita y borrar es un tiro al pie.
Duendeverde escribió:...Hay gente incluso que borra la app y deja los artículos en venta. [qmparto]

Y en casos como ese que comentas, es cuando adquiere sentido ese sistema automático de Wallapop que desactiva los anuncios cuando han pasado dos meses desde la última edición. A partir de ese momento, si el vendedor quiere que vuelva a publicarse ese anuncio desactivado, tiene que reactivarlo desde su perfil.

Si hubiera mucha gente que deja su perfil desatendido o abandonado y se quedaran ahí todos esos anuncios para siempre, imagina la cantidad de anuncios publicados a la vista de todo el mundo que estarían ahí sólo para entorpecer y ocupar espacio.

Para los vendedores que estamos siempre activos, es un fastidio este sistema automático y no le vemos el sentido, pero hay que reconocer que por lo que he comentado, este sistema es conveniente y hasta necesario, para que haya una autolimpieza de espacio ocupado para nada.
Duendeverde escribió:
Dym escribió:Gracias Wallapop. La web va genial y la nueva función de desloguearse cada 24h es muy útil.

Sigue pasando y mirando en forocoches en otra cosa, me di cuenta de lo siguiente. En wallapop, si cambias de contraseña, de email, etc... No se hace efectivo hasta que sales y vuelves a entrar. Por lo que puedes mantener la sesión siempre con esto.

¿Qué pasaba?. Que en forocoches ya por febrero a uno le ocurrió esto y le costó recuperar su cuenta. Le robaron la cuenta con muchos votos y el otro se puso a vender "chollos", para estafar.

Debe de ser que tienen tantos robos de cuentas, que ahora optan por eso. Desloguearse cada pocas horas, para evitar daños mayores. Cuando tenga un rato les mando un ticket, a ver qué me responden. Porque es que encima te mandan siempre un email como si fuera la primera vez que te conectas desde ese pc. Y eso la verdad es que cansa y llena la bandeja de entrada con emails de wallapop.

Me cito. Adjunto la respuesta de wallapop:

Hola, buenas tardes,

En primer lugar queremos pedirte disculpas por no estar disfrutando de la experiencia satisfactoria que nos gustaría ofrecerte como usuario de Wallapop.

En las últimas semanas nos hemos visto afectados por algunos problemas propios de la plataforma y también de algunos de nuestros colaboradores, lo que ha provocado que no estemos tramitando vuestras consultas con la rapidez que os merecéis.

En estos momentos ya hemos logrado recuperar la normalidad con varias incidencias que han ocurrido recientemente y estamos trabajando para que se puedan resolver cuanto antes las que todavía siguen sucediendo.

Si el asunto que nos reportaste sigue vigente, esperamos que en los próximos días quede resuelto. De no ser así, transcurridos unos días, te invitamos a que consultes nuestro Centro de Ayuda para obtener información actualizada al respecto. Si tienes necesidad de volver a contactar con nosotros, por favor, reabre esta conversación en lugar de crear una nueva petición.

Muchas gracias por tu comprensión y confianza.

Te dice que en unos días se resolverá a más tardar. Pero hasta que no lo vea, parece una respuesta automática.
@Duendeverde Tiene pinta de copypwaste de cuando saltaba bolita de notificación sin haber recibido ningún mensaje. A estas alturas nada me sorprende de esta app.
a mi me pusieron lo mismo y a los pocos dias cerraron la consulta sin responder ni arreglar nada.
Duendeverde escribió:Me responde que anda de mudanzas y no sabe donde tiene dicho artículo. Es algo que causa mayor, lo entiendo. Pero el caso es que debería de borrar los anuncios si los artículos no los tiene disponibles o si no puede quedar o enviarlos.

Hombre, pues no. No lo hacen ni muchos negocios lo va a tener que hacer un particular de mierdas que no usa cuando está liado... [+risas]
Arrancamos el año con un usuario insultándome por chat, porque le digo que únicamente realizo tratos mediante envío. Supongo que se le ha fastidiado el regalo de Reyes que había dejado para última hora.

Pinta fuerte el 2023.
hyu escribió:Arrancamos el año con un usuario insultándome por chat, porque le digo que únicamente realizo tratos mediante envío. Supongo que se le ha fastidiado el regalo de Reyes que había dejado para última hora.

Pinta fuerte el 2023.

Año nuevo, la misma mierda. La gente estaba fatal de "la perola" y con el Covid ya han tocado fondo
@hyu además del bloqueo no te olvides usar la herramienta de reporte. Si, sirve.
@SomacruzReturns totalmente, es una pena. Me pasó hace poco cuando vendí mi monitor. Me pregunto uno que si se lo dejaba a 70€ (lo tenia puesto en venta por 160€). Me dijo que no tenía dinero y que le hacía mucha falta...

Odio a la gente así... Si no tienes dinero que coyuns haces comprando un monitor Gaming.... Si lo quiere para currar hay otros monitores por menos de 50€... Que pena de gente dando pena. Bloqueo al instante.

También hay que reconocer que hay buena gente. Al final lo vendí a 160€ a un chaval muy majete que vino a casa. Le enseñé como estaba y demás. Todo correcto y muy agradable. Además pago por Bizum que es más seguro.

@[erick] seguro que eso sirve de algo ? Ya he reportado a algún comprador y da igual, les veo que siguen tomando a la gente. Solo hay que ver a los criptobros que se promocionan en Wallapop o a las chicas Onlyfans que venden sus cuerp... Digo sus fotos.

Me hizo gracia una chica que ponía que daba clases particulares y no se le ocurre otra cosa que poner un enlace de Instagram, que a su vez tiene enlace a Onlyfans. Supongo que será para que el padre revise bien a la chica para dar clases a su hijo jaja. Dicho sea de paso, padrazo si le pone una chica así para dar clases a su hijo jeje.
A mí nunca me ha servido de nada reportar, la verdad. Plantones o productos falsos decenas y nada.... :(
Sirve, pero no es una cosa inmediata. No se puede banear a nadie por lo que diga otro usuario, pero estoy seguro que si lo apuntan y cuando lo tienen que hacer, bloquean la cuenta.
@spaizor6 odio a la peña que directamente te regatea un precio aun poniendo explicitamente que no rebajas el precio.
[erick] escribió:Sirve, pero no es una cosa inmediata. No se puede banear a nadie por lo que diga otro usuario, pero estoy seguro que si lo apuntan y cuando lo tienen que hacer, bloquean la cuenta.

Pero si denuncias porque venden un artículo pirata o falso, o un código digital deberían al menos "chapar" el anuncio...
obmultimedia escribió:@spaizor6 odio a la peña que directamente te regatea un precio aun poniendo explicitamente que no rebajas el precio.

También esa es otra. Aún así, no me molesta si el regateo es razonable. Por ejemplo, en el caso del monitor, si me hubiesen ofrecido 150€, posiblemente lo hubiese aceptado. Pero claro, ofrecer 70€ y encima poner un mensaje para dar pena...
Lo de dar pena es que usan el chantaje emocional para atacar así al ser solidario que llevamos dentro. Pero el que llora por algo no necesario, lo que busca es hacer negocio. Lo que no sé si es que alguna vez les funciona.

El que necesite un monitor y no tenga pelas, tienes el cash converters, que los hay por menos de 20€ procedente de oficinas viejos. Son una mierda, pero para dar vídeo a un pc sirven. Que a las malas, si alguien está muy necesitado, en esos casos se podría donar eso de bajo precio. Pero seguramente ese monitor gaming era para intentar conseguir un chollo o revenderlo después.

La última es que tengo una estufa a la venta. Por 10€. Tengo una caja para enviarla y también acepto envíos. Uno me pregunta que si me suelo pasar por la capital. Supongo que para hacer el trato allí. Le dije que no. Que no suelo pasar por allí. Pero el caso es que esas cosas no merece la pena. No es la primera vez, ni la última que dejan al vendedor plantado y con un trasto encima de 10kg. Si ya me cuesta moverlo a correos, que está a 400m. [facepalm].
Madre mia, hasta ahora solo había usado wallapop para la compraventa de figuras de colección y no entendía tanta crítica. Yo suelo comprar directamente, sin hablar con el otro usuario ni regatear y hasta ahora de 10 todo. Y a la hora de vender igual, alguno me ha pedido fotos por WhatsApp, pero luego venta al instante ..

Pues bien, me ha dado por poner a la venta dos juegos nuevos de ps5 bastante rebajados ( uno a 20 y otro a 30€) y la primera, un usuario queda conmigo en persona al día siguiente y menos mal que antes de salir me dio por volver a intentar contactar con él, porque veo que lee , pero ya no me contesta a nada.

Y luego ya me ha pasado 2 veces con 2 personas distintas que después de marear la perdiz, pedir descuentos, etc me dicen, venga te lo compro, ahora mismo te pago...y así se queda, ni pagan ni hablan...

Estoy alucinando. Qué fauna!
@Duendeverde Yo deseo que estas actitudes no sean universales, que sólo sea España/sur de Europa y posiblemente el magreb. Quiero ir a otro país y que la gente no sea así. Como el chaval que me pidió llevar un cable de 5€ al municipio vecino (4,80€ en bus) a la tienda de sus padres a dejárselo ahí. Y no lo hacen sólo con estas tonterías. También te exigen condiciones estúpidas con artículos que reciben 3-4 nuevos chats al día y que se venden a la semana. A ver, tio, si ves que es una buena oferta, calla y compra. Poniendo condiciones tontas, sólo haces que me pase a otro usuario para cerrar el trato.

PD, Vinted actualizó la web este año y ahora indica el precio total sin envío:

Imagen

A eso hay que sumar el envío, pero ya te haces una pequeña idea de lo que costará el artículo al final.

Próximamente en Wallapop en enero de 2028.
Pero irá mal y hasta 2034 no lo medio arreglarán, para romper otra cosa en el proceso.
speeddemon escribió:Madre mia, hasta ahora solo había usado wallapop para la compraventa de figuras de colección y no entendía tanta crítica. Yo suelo comprar directamente, sin hablar con el otro usuario ni regatear y hasta ahora de 10 todo. Y a la hora de vender igual, alguno me ha pedido fotos por WhatsApp, pero luego venta al instante ..

Pues bien, me ha dado por poner a la venta dos juegos nuevos de ps5 bastante rebajados ( uno a 20 y otro a 30€) y la primera, un usuario queda conmigo en persona al día siguiente y menos mal que antes de salir me dio por volver a intentar contactar con él, porque veo que lee , pero ya no me contesta a nada.

Y luego ya me ha pasado 2 veces con 2 personas distintas que después de marear la perdiz, pedir descuentos, etc me dicen, venga te lo compro, ahora mismo te pago...y así se queda, ni pagan ni hablan...

Si le das al botón de comprar sin mediar palabra con el vendedor te expones a que ya lo haya vendido fuera de Wallapop o haya hecho un trato en mano y por eso el producto aún no figura como vendido. Si eso pasa tu dinero se quedará retenido por Walla hasta que se resuelva el proceso de devolución, lo que es una molestia. Por ese motivo mucha gente pregunta si el producto sigue disponible antes de comprar.
coyote-san escribió:
speeddemon escribió:Madre mia, hasta ahora solo había usado wallapop para la compraventa de figuras de colección y no entendía tanta crítica. Yo suelo comprar directamente, sin hablar con el otro usuario ni regatear y hasta ahora de 10 todo. Y a la hora de vender igual, alguno me ha pedido fotos por WhatsApp, pero luego venta al instante ..

Si le das al botón de comprar sin mediar palabra con el vendedor te expones a que ya lo haya vendido fuera de Wallapop o haya hecho un trato en mano y por eso el producto aún no figura como vendido. Si eso pasa tu dinero se quedará retenido por Walla hasta que se resuelva el proceso de devolución, lo que es una molestia. Por ese motivo mucha gente pregunta si el producto sigue disponible antes de comprar.

De hecho pagas, y el vendedor tiene creo que eran 4 dias laborales para enviar, si no contesta ni hace nada, se inicia el proceso de devolucion que segun el banco pueden ser otros 2-3 dias de espera.

Yo siempre pregunto antes de darle a comprar, o vas a tener tu dinero danzando una o dos semanas por el eter para nada, y luego estar pendiente de que te lo devuelven (porque walla falla mas que una escopeta de feria y le pasa a bastante gente que no reciben la pasta de vuelta).
Dym escribió:@Duendeverde Yo deseo que estas actitudes no sean universales, que sólo sea España/sur de Europa y posiblemente el magreb. Quiero ir a otro país y que la gente no sea así. Como el chaval que me pidió llevar un cable de 5€ al municipio vecino (4,80€ en bus) a la tienda de sus padres a dejárselo ahí. Y no lo hacen sólo con estas tonterías. También te exigen condiciones estúpidas con artículos que reciben 3-4 nuevos chats al día y que se venden a la semana. A ver, tio, si ves que es una buena oferta, calla y compra. Poniendo condiciones tontas, sólo haces que me pase a otro usuario para cerrar el trato.

PD, Vinted actualizó la web este año y ahora indica el precio total sin envío:

Imagen

A eso hay que sumar el envío, pero ya te haces una pequeña idea de lo que costará el artículo al final.

Próximamente en Wallapop en enero de 2028.

Yo he vivido en otros países de Europa (Austria y Alemania) y es bastante diferente. En este sentido y en otros. En Italia me parecieron aún más cutres que en España en muchos sentidos, no somos los peores de Europa XD
@SomacruzReturns los italianos son para darles de comer aparte.
¿Alguien entiende de Todocolección?

En primer lugar no tienen sistema de envío unificado como Walla o Vinted. Cada vendedor tiene que indicar su tarifa, pero no es una opción obligatoria a la hora de listar, por eso hay muchos anuncios que requieren preguntar al vendedor si quieres comprar algo.

Luego estaba buscando TVs clásicas, y no encuentro la categoría adecuada. Hay muchas categorías pero parece que para artículos menos comunes, las meten donde pueden y sólo queda usar palabras clave. Me parece esto un desaste. En Wallapop hay subcategorías que ayudan un poco.

Edit:

Los regateos llegan a eBay desde Omán. Claro, el pobre se compró una limusina y no le llega para pagar 115€ + envío.

Imagen

El artículo ya estaba vendido en Vinted, así que nada.
No entiendo una cosa. ¿Qué gana Eneba con las ventas de segunda mano?. En venta de juegos a través de keys, cobran comisiones. Pero no lo hace si vendes cosas físicas.

Vendes un videojuego por 10€ por decir algo. El comprador paga el envío que tengas puesto. Correos para España y otras empresas privadas para vender internacionalmente. Pero no pagas seguro o comisiones. Sólo el precio del envío y sale más barato que en wallapop. Lo he comprobado. Luego ofrece algo similar. 48h para disputas y el vendedor recibe el dinero en su monedero. Luego lo puede pasar a su cuenta bancaria.

¿Pero qué gana Eneba con esto?
Duendeverde escribió:No entiendo una cosa. ¿Qué gana Eneba con las ventas de segunda mano?. En venta de juegos a través de keys, cobran comisiones. Pero no lo hace si vendes cosas físicas.

Vendes un videojuego por 10€ por decir algo. El comprador paga el envío que tengas puesto. Correos para España y otras empresas privadas para vender internacionalmente. Pero no pagas seguro o comisiones. Sólo el precio del envío y sale más barato que en wallapop. Lo he comprobado. Luego ofrece algo similar. 48h para disputas y el vendedor recibe el dinero en su monedero. Luego lo puede pasar a su cuenta bancaria.

Juraría que había comisiones para los compradores, y no eran pocas.
Hola gente,

Vengo a informar de un problema en Wallapop que supongo que ya se ha dicho, pero lo posteo por aquí por si alguien más le interesa

Hace poco, me desinstalé la App porque quería desconectar un poco del compra-venta, confiando en que si alguien me manda un mensaje, Wallapop me enviaría una notificación a mi correo avisándome.

Bueno, he de decir que esto no funciona correctamente. Ha habido un comprador que el viernes pasado me envió un mensaje ( este sí me llegó la notificación ). Como era sólo para preguntar por una duda que estaba ya resuelta de antes en las fotos del producto y en la info de este, pues le contesté y me despreocupé, pensando que era sólo alguien curioso, no alguien que quería seriamente el comprarlo. Así que volví a desinstalar la App

Pues bien, porque el mismo comprador me ha enviado otros 10 mensajes más preguntándome si estaba ya disponible para comprar y hoy me había enviado un mensaje también diciéndome que si las podía comprar y si puedo responderle, mensajes que en ningún momento Wallapop me había avisado de ello por correo en los días anteriores

Resumen : no os fieís mucho de que Wallapop os envíe las notificaciones bien por el correo
Feroz El Mejor escribió:
Duendeverde escribió:No entiendo una cosa. ¿Qué gana Eneba con las ventas de segunda mano?. En venta de juegos a través de keys, cobran comisiones. Pero no lo hace si vendes cosas físicas.

No. He hecho simulacros de venta. Las comisiones son por las keys, no por los productos físicos. En productos físicos pagas el coste del envío nada más. Tendré que mirar en sus condiciones a ver qué pone. Igual sólo cobran comisiones a partir de cierto importe. O es un servicio que te ofrecen de prestado, porque sus ganancias son las keys más que nada.

Edito:

Vender en Eneba es totalmente gratis. No hay asociado una tarifa por listar, vender, enviar o retirar el dinero.

Sin embargo, es posible que se apliquen tarifas de retiro por el uso de servicios adicionales, como retirar dinero en monedas distintas del euro.

https://www.eneba.com/es/vender-juegos- ... accesorios
Duendeverde escribió:
Feroz El Mejor escribió:

No. He hecho simulacros de venta. Las comisiones son por las keys, no por los productos físicos. En productos físicos pagas el coste del envío nada más. Tendré que mirar en sus condiciones a ver qué pone. Igual sólo cobran comisiones a partir de cierto importe. O es un servicio que te ofrecen de prestado, porque sus ganancias son las keys más que nada.

Edito:

Vender en Eneba es totalmente gratis. No hay asociado una tarifa por listar, vender, enviar o retirar el dinero.

Sin embargo, es posible que se apliquen tarifas de retiro por el uso de servicios adicionales, como retirar dinero en monedas distintas del euro.

https://www.eneba.com/es/vender-juegos- ... accesorios

Hace unos años intente comprar un juego y me subia mucho el precio, creo que era por no pagar con saldo de Eneba y que si pagabas con tarjeta era un porcentaje y si era con PayPal un porcentaje aun mayor.

Supongo que lo mismo que gana Epic regalando juegos o Microsoft con su Dumping Pass.

Eneba estará buscando un hueco en el mercado. Cuando ya lo tengan pues empezarán a subir las comisiones. Con G2A pasó lo mismo por ejemplo.
Buenas. Tengo puesta una 3Ds Xl del Link Between Worlds. Un comprador al que le he negado una rebaja, ha sacado captura de mi anuncio y está vendiendo. K consola... Eso se puede denunciar?
AdrianVill escribió:Buenas. Tengo puesta una 3Ds Xl del Link Between Worlds. Un comprador al que le he negado una rebaja, ha sacado captura de mi anuncio y está vendiendo. K consola... Eso se puede denunciar?

Cuando entras dentro de un producto en Wallapop, hay en la esquina superior derecha tres puntos que si le das te sale la opción de denunciar dicho producto. Yo nunca he probado a denunciar nada pero tal vez eso te ayude
AdrianVill escribió:Buenas. Tengo puesta una 3Ds Xl del Link Between Worlds. Un comprador al que le he negado una rebaja, ha sacado captura de mi anuncio y está vendiendo. K consola... Eso se puede denunciar?

Joder, a qué nivel estamos llegando... ¿vamos a tener que poner las fotos con el timestamp también por si nos las roban?
Pues yo vengo para hablar de mis dos últimas (y buenas) experiencias.

La primera venía de una mala experiencia. Veo disco USB de 4TB de alguien que vive cerca de mí y quedo para cogerlo. Llego a casa y me doy cuenta de dos cosas, una, que no me sirve (fallo mío) y dos, que el disco no es exactamente el de la foto (fallo mío por no revisar, y cagada/estafa del vendedor). Le comento el tema y no acepta devolución. Me cago en sus muertos y lo pongo en venta por 5€ más (lo compré bien de precio y contaba con recuperar lo que pagué tras recibir rebajas).
Al día siguiente me escriben, se lo quedan. Sin regateos y pasan en 10 minutos a por él. Resultado: gano 5€ sin querer.

La segunda venía de un via crucis de intentos de venta. Objeto de casi 15kg que bajé DOS veces a la calle para que me dejaran plantado en ambas ventas.
Me escribe un chico que se lo queda, sin rebajas ni nada y que se pasa por el portal de casa en 30 minutos.

Al final me he quitado un muerto de encima y la pifia del disco se solucionó rápido. Supongo que los próximos tratos me tocará comer mierda para equilibrar el karma
ale210 escribió:

Joder, a qué nivel estamos llegando... ¿vamos a tener que poner las fotos con el timestamp también por si nos las roban?

Aparte, el comprador en cuestión creo que intentó comprarla desde dos cuentas a la vez ya que ofrecía lo mismo, con la misma buena educación y decía de quedar en el mismo sitio a la misma hora...
Con gente así prefiero no vender nada.
TijeMando escribió:

Cuando entras dentro de un producto en Wallapop, hay en la esquina superior derecha tres puntos que si le das te sale la opción de denunciar dicho producto. Yo nunca he probado a denunciar nada pero tal vez eso te ayude

Es que ni me daba la opción de denunciar anuncio suplantado ni nada parecido. Al final o lo ha borrado o se lo han borrado de la plataforma.

Pero bueno, gracias por contestar.
yo de wallapop estoy un poco quemado,mira que tengo 165 ventas todas postivas pues me la han colado dos veces y otras cuantas me han hecho guarreridas como por ejemplo cancelarme 2 compras,quedar y no ir,intentar regatear hasta el limite,quizas la culpa sea en parte mia,pero lo dicho estoy empezando a moverme por otros derroteros
Ejemplo de estafa encubierta:

https://es.wallapop.com/item/disco-duro ... -864638576

Un ssd de 8tb por 25€. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Seguramente sea un ssd de 64gb cambiado de nombre para que detecte que es de 8tb. Pero al pasar la capacidad original dara mil problemas.

He visto casos así de comerse un falsificación e intentar endiñársela al siguiente. Pero parece que lo ha vendido a través de wallapay. Por lo que muy lista tampoco parece.

Por cierto. Voy a prescindir ya de la versión web. Me fastidia porque tenía dos pestañas con artículos que ando buscando. Pero llevan ya mucho tiempo sin solucionar lo del deslogueo y el posterior spam de aviso de nueva sesión.
@Duendeverde Encontré un SSD de 128GB en un mercadillo por 3€. No lo compré, porque esta gente suele vender cosas de la basura o del punto limpio, y seguro que estaba roto.
@Dym No es el caso. El ssd viene con su caja y letras en chino. Es decir, uno de aliexpress, que es fake. Uno de marca de 8tb cuesta esto

https://www.pccomponentes.com/samsung-8 ... -8tb-sata3

Más de 800€. No 25€. Es igual que los famosos pendrives fake que te los venden con mucha capacidad y baratos, pero eran realmente de 32gb. El trasto lo conectas al pc y te lo detecta. Pero realmente es uno de 32 o 64gb y da problemas si lo quieres llenar.

El problema de la gente de wallapop es que les engañan y luego quieren encasquetarle el marrón a otros. También lo vi con gráficas fake de los chinos y muchos se callaban para timar al otro. Pero vender por wallapay no tiene sentido, porque el comprador tiene forma de reclamar si ve el pastel.
@Duendeverde No estaba hablando del anuncio. Estaba explicando una anécdota de mi vida.
Hola, ayer entré en la app tras mucho tiempo para buscar una cosa concreta. ¿Es cosa mía o el envío de artículos se ha encarecido?. Un saludo
Eloy3990 escribió:Hola, ayer entré en la app tras mucho tiempo para buscar una cosa concreta. ¿Es cosa mía o el envío de artículos se ha encarecido?. Un saludo

no es cosa tuya,se a encarecido
Un saludo al maleducado de Fuenlabrada que me soltó un insulto gratuito sin venir a cuento en la mensajería de Wallapop:

"Eres un mierdas" y ese personaje lee el foro. ;)
@Eloy3990 ahora el seguro de Wallapop es obligatorio. Por lo que sí, se ha encarecido el envío.
Pregunto por un artículo, no me contesta, lo compro, me lo cancela.

Esto me ha pasado ya varias veces últimamente. ¿Qué coño está pasando en la aplicación? ¿A qué juega la gente que tiene artículos puestos pero luego parece que no los quiere vender?
pacopolo escribió:Pregunto por un artículo, no me contesta, lo compro, me lo cancela.

Esto me ha pasado ya varias veces últimamente. ¿Qué coño está pasando en la aplicación? ¿A qué juega la gente que tiene artículos puestos pero luego parece que no los quiere vender?

¿Sabes que el artículo no se retira de la venta hasta que se cierra un trato hasta el final?
7487 respuestas