Hola gente,
Vengo a informar de un problema en Wallapop que supongo que ya se ha dicho, pero lo posteo por aquí por si alguien más le interesa
Hace poco, me desinstalé la App porque quería desconectar un poco del compra-venta, confiando en que si alguien me manda un mensaje, Wallapop me enviaría una notificación a mi correo avisándome.
Bueno, he de decir que esto no funciona correctamente. Ha habido un comprador que el viernes pasado me envió un mensaje ( este sí me llegó la notificación ). Como era sólo para preguntar por una duda que estaba ya resuelta de antes en las fotos del producto y en la info de este, pues le contesté y me despreocupé, pensando que era sólo alguien curioso, no alguien que quería seriamente el comprarlo. Así que volví a desinstalar la App
Pues bien, porque el mismo comprador me ha enviado otros 10 mensajes más preguntándome si estaba ya disponible para comprar y hoy me había enviado un mensaje también diciéndome que si las podía comprar y si puedo responderle, mensajes que en ningún momento Wallapop me había avisado de ello por correo en los días anteriores
Resumen : no os fieís mucho de que Wallapop os envíe las notificaciones bien por el correo